Los mejores catálogos de Estanteria Metal Vintage

Sin ninguna pregunta, hacer compras de Estanteria Metal Vintage On-Line podría ser engorroso si no encuentras el sitio web ideal. Solemos ser realmente conscientes de que bastantes personas asisten a ese rincón buscando unos increibles costes en los objetos que necesitan pedir para sus hogares. Si has podido llegar a éste rincón a continuación de acontecer observado una cantidad enorme de páginas en internet, tendriais que saber que nuestra página web entrega unos increíbles productos gracias a un modo de descuentos en linea para practicamente todas las personas que examinan nuestra sitio web. Es relevante ser capaz de analizar nuestros listados dado que permanecen llenos de ofertas y objetos de gran eficacia con el objetivo de que nuestros usuarios descubran todo aquello que buscan.

Las superiores categorías de Estanteria Metal Vintage ONLINE

Las especiales rebajas las vais a poder encontrar en nuestra sitio web gracias a unos enormes listados desarrollados por los expertos con más experiencia on line. Si estás buscando los precios más competitivos de modelos on-line, en esta página descubrirás todo aquello que anhelas con unas descuentos increíbles y encima tendrás la posiblidad de curiosear elementos que disponen de una reputación excepcional gracias a las maravillosas valoraciones que han comentado muchos usuarios en internet. Si estás deseando conseguir hacer compras de dentro de una local de esperanza con los mejores rebajas y con una maravillosa tranquilidad en nuestra web lo podréis componer.

SUPERVENTAS No. 1

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
SUPERVENTAS No. 2

X-cosrack Estantería de 4 niveles con marcos de metal, soporte para libros de pie industrial rústico con 2 estantes ajustables para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina

  • Dos estantes medianos ajustables: cuenta con 4 niveles, la estantería X-cosrack proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus cosas. Tiene dos estantes fijos en la parte superior e inferior, y dos estantes centrales ajustables. Los estantes ajustables descansan en pasadores seguros, que pueden moverse para alterar la altura del nivel.
  • Estantes abiertos y respaldo de marco en X: el diseño de estante abierto hace que almacenar y recuperar artículos como libros, revistas, marcos de fotos, novelas y plantas en maceta, simple y conveniente. La estructura de estantería abierta añadirá espacio visual a tu pequeño apartamento. Y cada uno puede soportar hasta 35 libras. La parte trasera del marco en X añade estilo y estabilidad adicional.
  • Hierro forjado lateral y superior: los dos lados del estante de libros y la parte superior cuentan con hierro forjado, añade estilo rústico y también mantiene objetos pequeños caerse. El diseño de hierro forjado te permite mostrar tus libros u otros artículos con belleza rústica e industrial.
  • Estante de MDF y marco de metal: el estante para libros X-cosrack está mezclando estantes de metal y madera hechos de MDF de alta calidad y laminado, para un aspecto industrial limpio y rústico, y también sostiene varios artículos para una solución de organización fuerte y fiable. Construcción fiable para guardar tus libros favoritos y artículos de decoración
  • Adecuado para el hogar y la oficina: rústico, 4 estantes abiertos, construcción de madera y metal, hacen que esta estantería se adapte a cualquier habitación de tu hogar, desde tu dormitorio hasta tu sala de estar. También se puede adaptar perfectamente a tu oficina, sala de conferencias. Tamaño: 63 x 30 x 131 cm (largo x ancho x alto).
SUPERVENTAS No. 3

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
SUPERVENTAS No. 4

EUGAD Librería Industrial con 4 Nivele Estantería Almacenaje Independiente para Libros Plantas Estantería Metálica con Madera para Salón Cocina Dormitorio 60x27,5x160cm Vintage 0010ZWJ

  • Dimensiones: 60 x 27.5 x 160 cm (WxDxH);Capacidad de carga de nivel: hasta 20KG; Color: vintage.
  • Material: El estante consta de aglomerado de 15 mm de espesor y metal resistente, muy estable. Los tubos de acero están bien soldados. Se garantizan la calidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Este estante se brindan espacio de almacenamiento adicional para macetas, libros, revistas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos o incluso papeler.
  • Uso versátil: Se adapta a la cocina, el balcón, el dormitorio, el estudio, el baño, la oficina, el jardín, la sala de estar o en el pasillo con su extraordinario diseño.
  • Diseño: Simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. El estante práctico en diseño industrial no solo hace que su hogar esté más ordenado, sino que también mejora su espacio vital.
SUPERVENTAS No. 5

OROPY Estante de Vino de Metal, Botelleros de pie, Decoraciones para el hogar Vintage de Estilo Industrial de 3 Niveles para gabinetes/armarios/encimeras, 12 Botellas Negro

  • Pies niveladores: El estante para vinos OROPY de 3 niveles agrega pies niveladores. Puede nivelar su botellero girando los pies niveladores hacia adentro y hacia afuera según sea necesario a mano
  • Material de metal de carga: Este estante de vino de metal está hecho de un marco de hierro grueso, que tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. La superficie adopta el proceso de pintura para hornear, que no deja caer pintura y no es fácil de oxidar
  • Estante negro simple de la moda: Hay una sensación vintage e industrial en este almacenamiento de vino, que agrega un encanto nostálgico. Es un accesorio ideal para cualquier decoración elegante
  • Apto para diversas ocasiones: Ya sea que esté almacenando vino para una ocasión especial o refinando su propia colección, la rejilla de hierro multipropósito es una que le encantará tener en su cocina o comedor
  • Estante de vino de metal: Dimensiones aproximadas: 42L * 30H * 24,5W cm. Peso: 2100 g. El estante tiene capacidad para 12 botellas
SUPERVENTAS No. 6

HOMCOM Estantería Estilo Industrial Retro con 6 Estantes Abiertos para Libros y Sistema Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina 80x30x180 cm Marrón Rústico

  • 6 ESTANTES: Brinda mucho espacio para guardar y exhibir libros, fotos, colecciones y artículos varios. Es perfecto para la sala de estar, estudio o cualquier otra habitación que necesite un espacio de almacenaje extra.
  • ESTILO INDUSTRIAL: Destaca por un estilo industrial retro. Llama la atención la combinación en dos tonos de vetas de madera rústica y marco de metal negro con líneas limpias. Mueble funcional pero a la vez decorativo, adaptable en múltiples entornos y estilos.
  • RESISTENTE: Hecho de estructura de metal resistente y tablero de partículas de grado E1 para mayor durabilidad. Tiene un travesaño posterior , también de metal, en forma de X para reforzar la estabilidad de la estructura.
  • ANTIVUELCO: Esta estantería lleva un sistema antivuelco para fijar el mueble en la pared para mayor seguridad y que así evitar que se vuelque ni tambalee.
  • MEDIDAS TOTALES : 80x30x180 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).
SUPERVENTAS No. 7

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
SUPERVENTAS No. 8

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
SUPERVENTAS No. 9

Relaxdays Estantería Vintage, Seis estantes, Madera, Dos Puertas, Pies de Metal, Cómoda, Marrón, 103 x 120 x 30 cm

  • Espacio amplio: estantería con seis compartimentos, almacenaje de libros, cds, archivadores, decoración y más
  • Multi-usos: apta como librería, mueble de almacenaje o divisor del salón que se adapta a cualquier estilo
  • Retro: cómoda con un estilo vintage que recuerda a los años 80 y 90
  • Universal: mueble decorativo para varias habitaciones, ya sea el salón, comedor u oficina
  • Detalles: medidas alto ancho x fondo: aprox. 103 x 120 x 30 cm; hecho de MDF resistente con apariencia de madera; capacidad de hasta 40 kg
SUPERVENTAS No. 10

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
SUPERVENTAS No. 11

Holibanna Estantería de Tubo Industrial Soporte de Pared Vintage Soporte Retro Steampunk Engranaje Estantería de Hierro para La Decoración de La Pared del Hogar

  • Para muebles industriales y rústicos. Estantes y otros artículos steampunk etc.
  • Es una buena mano de obra y un diseño robusto con una construcción de hierro forjado pesado!
  • Hecho de buen material de hierro y de dureza no es fácil de?
  • Suficiente... puedes poner libros. Pequeño macetas en él?
  • Diseño montado en la pared. Fácil de instalar?
SUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Estantería Librería para Libros con Armario y 2 Cajones de Almacenaje Estantería de Estilo Industrial para Oficina Sala de Estar 58x24x122 cm Marrón Rústico

  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta librería de estilo industrial en dos tonos con efecto madera es elegante y combinará fácilmente con el resto de muebles de tu casa. Ideal para la sala de estar, el estudio o cualquier habitación que necesite un espacio de almacenaje extra
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Combinando espacios abiertos y cerrados, esta librería multifuncional tiene 4 estantes abiertos, 1 compartimento cerrado con puerta y 2 cajones que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tus libros, marcos de fotos, plantas, etc.
  • MATERIAL RESISTENTE: Mueble de estilo industrial y efecto retro vintage con estructura resistente de metal y melamina de madera en acabado de madera rústico. No requiere apenas mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared por la parte posterior y evitar que el mueble vuelque o se tambalee, consiguiendo la máxima estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 58x24x122 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 2 kg (cajón)
RebajasSUPERVENTAS No. 13

DazSpirit Especiero de Cocina, Especiero Extraible de Pared Estante para Autoadhesivo, Cuatro Estantes Organizador de Especias Metal Negro 29 x 6,35 x 6 cm

  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 4 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
SUPERVENTAS No. 14

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico y Vintage, Organizador Colgante para Dormitorio, Cocina, Salon y Baño, Set de 2

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Usos Amplios: Ideales para origanizar fotos sin agujeros, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • Decoración Especial del Hogar: Estanterías de pared con diseño de alambre metálico que aportan un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • Tamaño: Este set de estantería flotantes tiene 3 tamaños diferentes, la grande: 39,8x13,5x17,4 cm y la pequeña: 32,5x13,5x17,4 cm.
  • Fácil de Instalar: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la balda mural en unos minutos sin dificultad.
SUPERVENTAS No. 15

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera, Estante Flotante Rustico con Metal, Organizador Colgante para Dormitorio, Cocina, Salon y Baño, Set de 2

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Usos Amplios: Ideales para origanizar fotos sin agujeros, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • Decoración Especial del Hogar: Estanterías de pared con diseño de alambre metálico que aportan un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • Tamaño: Este set de estantería flotantes tiene 2 tamaños diferentes, la grande: 40,7x12,8x14,5 cm y la pequeña: 33,2x12,6x12,3 cm
  • Fácil de Instalar: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la balda mural en unos minutos sin dificultad.
SUPERVENTAS No. 16

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 17

HOOBRO Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, 120 cm, Fácil Montaje, Estructura Metálica, para Oficina, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro EBF59DN01

  • Nuevo Diseño Industrial: Si se encuentra cansado de los escritorio del pasado, ahora tenemos este nuevo diseño industrial que también tiene algo de estilo vintage, Mesa Ordenador con la estructura metálica y los paneles de madera rústica. Este es el escritorio de estilo que estaba buscando
  • Todo está a tu alcance: Mesa ordenador tiene un tamañode 120 x 60, Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro, práctico para trabajar, para estudiar, para jugar con el ordenador
  • Trabajo sin molestias: Escritorio Fabricado con tablero de aglomerado de alto grado E1 y con una estructura metálica resistente. Este Escritorio capacidad de carga de 100 kg, uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Multifunción: Resulta ideal como mesa de estudio, en un dormitorio, el salón, la cocina o la habitación de los niños. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, escritorio de estudio, estación de trabajo, mesas de juegos, mesas de picnic, escritorio de secretarias, escritorio de reuniones, mesa de comedor
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este Mesa de Estudio clásico antes de que te des cuenta
SUPERVENTAS No. 18

AISSION Wall Clock Reloj de sobremesa Mesa Vintage Estantería Metálica no Reloj Reloj Antique Home Decor

  • Diseño elegante, de diseño simple pero elegante.
  • No tictac- tranquilo sweep de segunda mano, no haciendo tictac para asegurar un buen sueño o entorno de trabajo .
  • Multi-Room Uso - Perfecto para su sala de estar, cocina, dormitorio, habitación de invitados, e incluso en el cuarto de baño!
  • Vacaciones - actual debido a su versatilidad este reloj hace un regalo increíble para un ser querido!
  • Ahorro de energía---sólo requiere 1 pilas AA (pilas no incluidas). Usted puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta después de recibir un tema.
SUPERVENTAS No. 19

Himimi Estantería Industrial de 5 Niveles, Estante de Almacenamiento de Madera, estantes de Metal para Libros, estantería Alta, Estante de Almacenamiento de pie Vintage, Estante de exhibición

  • Diseño elegante y abierto: con madera marrón rústica pulida y acabado estilo metal negro, la estantería industrial de 5 niveles se ve elegante y lujosa y agrega un toque refinado a cualquier espacio. El diseño de estantes abiertos con una estructura de líneas limpias maximiza la sensación de espacio abierto. La estantería industrial de 5 niveles combina elementos artísticos con función de utilidad, la convierte en una decoración perfecta y un espacio de almacenamiento para su espacio.
  • Construcción robusta: construida con tablero de madera duradero y marco de soporte de metal, la estantería industrial de madera es absolutamente sólida, estable, cada panel de la estantería puede contener hasta 75 libras. En su parte posterior, la barra transversal de metal reforzado también garantiza su fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos. Con un diseño tan exclusivo, nunca se agitará ni se moverá como cualquier otro estante económico.
  • Gran espacio para almacenamiento: con el tamaño de 70.9 "HX 11.8" WX 31.6 "L, nuestro estante de nivel Industria maximiza el almacenamiento vertical y el espacio de exhibición, mientras mantiene el contenido almacenado en una disposición ordenada y organizada. El estante de madera tiene 5 niveles y los compartimentos La altura es de aproximadamente 13,4 ", que es espaciosa y puede llenar sus libros, cajas y otros accesorios diarios.
  • Multiusos: la estantería industrial de 5 estantes es funcional y versátil, se puede usar como soporte para plantas, estantería, mueble de baño, organizador de almacenamiento como un complemento perfecto para salas de estar, dormitorios, cocinas o cualquier habitación que necesite espacio de almacenamiento adicional. . TAMBIÉN es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos elementos artísticos.
  • Fácil de montar y mejor servicio: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil para usted instalar el estante simple. Puede finalizar la instalación en 20-30 minutos. Le brindaremos el mejor servicio antes y después de su compra. Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas y satisfacer su satisfacción.
SUPERVENTAS No. 20

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Los estudios de los modelos en la red son muy valiosos para valorizar si un producto es de buena calidad o no. Como hoy en jornada el tiempo es oro, nos gustaría ayudar a nuestros clientes a ser capaz de llevar a cabo sus compras de una forma factible sin tener que desaprovechar tiempo buscando reviews y reviews en otros sectores. Ese oficio lo hemos hecho nosotros con el fin de que nuestros users solo contengan que entrar y analizar nuestros repertorios de artículos con descuentazos. Buscamos que las personas que anhelan hacer compras de Estanteria Metal Vintage de una grandiosa calidad pero sin gastarse mucho dinero, logran hacerlo sencillamente gracias al labor que te hemos efectuado aquí.

Encuentra las estupendas descuentos ONLINE de Estanteria Metal Vintage

Te hemos elaborado un estupendo metodo listo para topar en las webs on-line los mejores rebajas en la red con el objetivo de que practicamente todos nuestros usuarios puedan atesorar su dinerito y no malgastar han tiempo con ganas de encontrar en otros lugares. Todas las personas que asisten a esta sitio web lo están haciendo pues quieren descubrir un complemento especial y con unas excelentes propiedades, y como no lo han hallado en otro sitio, acaban llegando a nuestra sitio web desesperados de topar lo que quieren. Para nosotros es una grandiosa solución conseguir ofrendar una cantidad enorme de modelos con unos descuentos que no se logran localizar en otros comercios debido a que os hemos creado uno de los mejores sistemas para hacer compras de des de residencia sin extraviar tiempo buscando en otros lugares con unos costos extraordinarios. Si realmente has podido aparecer a nuestra sitio web buscando emplear poco dinerito, queremos decirte que has entrado al lugar óptimo puesto que aquí mismo vais a localizar los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *