Lista de Estanteria Para Salon Moderna para atrapar On-Line

Sin ninguna pregunta, comprar Estanteria Para Salon Moderna on-line puede ser enrevesado si no hallas la web genial. Solemos ser conscientes de que mucha gente aterrizan a este lugar intentando encontrar unos geniales precios en las referencias que precisan adquirir para sus residencias. Si has entrado a éste lugar tras acaecer observado una cantidad enorme de páginas en la red de redes, tienes que saber que nuestra web da unos maravillosos efectos gracias a un modo de ofertas en la red para practicamente todas la gente que visitan nuestra página web. Es vital poder contemplar nuestros listados ya que estan repletos de descuentos y objetos de grandes clase con el fin de que nuestros visitantes encuentren todo aquello que están buscando.

Relaciones on-line de Estanteria Para Salon Moderna para adquirir

En esta website nos os hemos propuesto presentar miles de catálogos que estan listos para que los usuarios que llegan a este mismo lugar sean capaces de topar todo cuanto necesitan al mejor precio. Poder localizar una página web con todo esto que disponemos es muy lioso, por eso te hemos preparado una increible serie con los más especiales objetos de cada género. Practicamente todos los modelos que vas a poder topar son los modelos más solicitados en los últimos días en la red y que gozan de la preferible índole del mercado. Ahora podéis topar todo aquello que necesitáis de una forma muy simple y muy rapida debido a las buenísimas categorías que podréis poder encontrar en todos y cada uno de los apartados desta página web. Una ocasión encuentres el objeto que queréis pedir solo tendrás que elaborar clic en el pulsador para mirar la promesa.

SUPERVENTAS No. 1

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HOMCOM Estante de Pared Decorativo Juego de 8 Estantes Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Cubos Modernos 85x14.5x47.5cm Carga 20kg Madera

  • ESTANTE ELEGANTE. Este mueble de HOMCOM tiene un diseño sencillo, pero muy elegante. Un mueble multiusos para cualquier rincón de casa.
  • DIFERENTES USOS. Se puede apoyar sobre el suelo y anclarlo a la pared con el sistema que incluye, pero también es apto para colgarlo en la pared.
  • LIBERAR ESPACIO DE LA ENCIMERA. Es fácil mantener la encimera ordenada con un estante como este, con capacidad para diferentes utensilios, la aceitera, salero, tazas, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Su superficie lisa se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 85x14.5x47.5cm. Peso máximo que soporta: 20kg
SUPERVENTAS No. 3

Etnicart Librería de árbol moderna wengue, autoportante, libros, CD, ahorra espacio, madera MDF, estantería de noche, 40 x 20 x 77 cm, estantería de diseño, oficina, entrada, salón

  • {Práctica y elegante} - Dimensiones 40 × 20 × 77 (altura) cm, peso 8 kg. Elegante estantería para libros, DVD, etc. Fabricado en fibra de madera de calidad (MDF) con cubierta de melamina, ideal para libros, mesita de noche, mueble de baño de apoyo muy robusto,
  • {Muy robusta} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Estantería de árbol con estantes de hoja. Muy elegante se puede utilizar en muchas variaciones, incluso mesita de noche o armario de almacenamiento para entrada, baño, dormitorio. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes Hi-Fi – Estantería de árbol con estantes de hoja, estantes de decoración, librería, estantería de madera MDF, wengue, mueble estantería, librería, separador de habitación, muebles modernos, cubos para niños, estudio, diseño de pared, divisores de cocina, salón modular oscuro de alta clase
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 5

BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Pantalla Blanco Verde con Mesita Estante Moderno Nórdico Retro Vintage Casquillo E27 para Salón Dormitorio Estudio

  • Estante mesita: Es una lámpara de pie trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Altura ajustable: El poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderna, minimalista, contemporánea y rústica. Ideal para salón, dormitorio, estudio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • Pantalla de tela: Su diseño de pantalla delgado (diámetro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. La pantalla con plantas: Monstera deliciosa, ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. La tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
  • Estable y seguro: Su diseño de trípode resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido. Se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio.
  • Instalación fácil: Es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete. Admite bombilla E27 con potencia máxima de 60W. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no está incluida) por su bajo consumo.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 7

Habitdesign Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 8

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm

  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo

  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 10

Juego de 3 estantes de pared hexagonales de metal, decorativos, estantería de pared para salón, dormitorio, baño, cafetería y hotel

  • Versátil estantería de pared – El envío incluye 3 estantes de metal cuadrados de diferentes tamaños con las siguientes medidas: 28 x 25 x 10,5 cm, 24 x 20,5 x 9,5 cm, 17 x 14,5 x 9,5 cm. Se puede colocar libremente para decorar. Esto no solo decora la pared del salón, la cocina, el pasillo, etc. sino que gracias a la bandeja (28 x 10,5, 24 x 9,5, 17 x 9,5 cm) al mismo tiempo tiene espacio de almacenamiento extra.
  • Atemporales: gracias al moderno diseño sencillo, las estanterías son atemporales y fáciles de combinar con otras cosas. Los estantes con recubrimiento en polvo mate ofrecen protección adicional y proporcionan una mayor elegancia.
  • Moderna decoración de pared para fotos, juguetes, trofeos, tesoros, plantas pequeñas y decoración del hogar. Rellena la pared vacía sobre un escritorio, una chimenea, una entrada y un lavabo entre las ventanas.
  • Fácil instalación: fácil montaje en techo o pared, ya que incluye 6 tacos. Se puede instalar en la sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, cocina, entrada o mostrar el estilo de una galería de fotos familiar en un pasillo largo.
  • Directiva de reembolso – prometemos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito en caso de defectos o problemas de calidad, así como un servicio al cliente al 100 %.
SUPERVENTAS No. 11

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacenaje Multifuncional con 5 Estantes y Baldas Ajustables Moderno para Salón Dormitorio Cocina 59x31x155 cm Blanco

  • ESTILO MODERNO: Este armario despensa tiene un diseño moderno y minimalista, adaptable a cualquier estilo de decoración. Tiene una estructura compacta y te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier habitación de tu casa
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con 2 espacios diferenciados con puertas, este armario multiusos ofrece mucho espacio para mantener ordenados todos tus utensilios, ropa o accesorios varios. Los tiradores de metal galvanizado añaden un toque elegante al mueble
  • BALDAS AJUSTABLES: El compartimento superior cuenta con una balda ajustable, y el inferior con dos. Para que puedas ajustar fácilmente la altura y adaptar a tus necesidades de uso y almacenaje
  • DISEÑO SEGURO: Este moderno armario cuenta con un sistema anti-vuelco que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Fabricado en melamina de madera, es fácil de limpiar y mantener
  • MEDIDAS TOTALES: 59x31x155 cm (LxANxAL); Medidas interiores del compartimento superior: 56x29x52 cm (LxANxAL); Medidas interiores del compartimento inferior: 56x29x93 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada estante)
SUPERVENTAS No. 13

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
SUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Estantería Librería Moderna para Libros Tipo Biblioteca Organizador Multifuncional para Salón Oficina Domitorio Antivuelco 80x40x120cm Gris (6 Cubos)

  • VERSÁTIL Y MULTIFUNCIONAL: Este mueble moderno gustará a todo tipo de usuarios, desde niños hasta adultos. Puedes colocarlo en el estudio, dormitorio, sala de estar o en la habitación de juegos de tus hijos.
  • GRAN ALMACENAJE: La estantería cuenta con 6 compartimentos diferenciados, 5 de ellos interiores en armario de doble puerta. La solución perfecta para organizar de manera segura libros, juguetes, y otros objetos.
  • MODERNO: Su diseño simple y moderno combinará perfectamente con cualquier estilo de decoración. La parte inferior de la estantería está a 12 cm del suelo. Ideal para proteger los artículos almacenados de la humedad.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Mueble hecho de melamina y tablero de madera de MDF resistente. Equipado con un dispositivo antivuelco, que proporciona estabilidad al mueble, evitando que se vuelque o tambalee y garantizando la seguridad de los usuarios.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 5 kg (cada cubo) y 12 kg (encimera).
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
SUPERVENTAS No. 16

HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje Librería de Estilo Nórdico Moderno 60x40x171 cm Roble y Blanco

  • ESTANTERÍA DE ESTILO NÓRDICO: Mueble compuesto por 3 estantes y un armario con puertas, que combina el color de madera natural y el blanco para crear un efecto escandinavo único y tan característico. Su diseño en forma de escalera añadirá un toque de elegancia allá donde decidas colocarlo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 3 estantes abiertos de distintos anchos (20, 25 y 30 cm) y un armario con doble puerta para que puedas exhibir y guardar libros, jarrones, fotos, plantas o diferentes artículos dependiendo de uso que quieras darle
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente se puede pensar que una estantería es solo para exponer libros, el diseño de esta la convierte en la solución perfecta para muchos más usos. Mueble de comedor, módulo para la ropa en el vestidor, mueble de entrada y más
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho completamente de melamina de madera, con diseño en forma de escalera, es un mueble resistente y que requiere poco mantenimiento. Incluye un antivuelco para fijar a la pared para mayor seguridad y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x171 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 12,5 kg (total), 2,5 kg (cada estante)
RebajasSUPERVENTAS No. 17

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
SUPERVENTAS No. 18

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 19

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 20

STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 40cm de 3 Niveles, estante decorativo fácil de instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de estar

  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si se trata de una pared, un panel de yeso o una pared de hormigón. El estanteria pared blanca para la pared también se puede instalar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir los pernos correctos según sea necesario
  • MÁS PROPÓSITOS: puede combinar los estanteria pared entre sí o colgarlos individualmente como desee. Entonces puede descubrir varios propósitos del borad montado en la pared
Los reviews de los objetos en la red de redes son muy valiosos para valorar si un objeto es de calidad o no. Como a día de hoy en día el tiempo es oro, nos gustaría ayudar a nuestros usuarios a conseguir desarrollar sus adquisiciones deseadas de una manera sencilla sin tener que abandonar tiempo intentando encontrar reviews y reseñas en otros lados. Ese trabajo lo hemos realizado nosotros a fin de que nuestros individuos solo posean que adentrarse y examinar nuestros registros de objetos con descuentazos. Nos gustaría que las personas que desean adquirir Estanteria Para Salon Moderna de una gigantesta eficacia pero sin gastarse mucho dinerito, tiene la posibilidad de hacerlo sencillamente gracias al oficio que hemos desarrollado aquí mismo.

Estanteria Para Salon Moderna con excelentes rebajas ONLINE

Localizar artículos de una gran índole y que a su ocasión posean unos extraordinarios importes es algo que a todas la gente nos satisface. Entendemos que no es asequible localizar ese complemento que llevamos tiempo rastreando por la red y que no hemos encontrado al valor que nos gustaría, y por eso uno de nuestros esenciales propósitos y que es bastante primordial es traer a nuestra sitio web todos esos artículos que gozan de unos costes con unos precios sensacionales. solo anhelamos que las personas que se meten en este lugar se vayan contentas y alegres por acontecer descubierto ese objeto que necesitan al precio más económico y de la mejor eficacia. Nosotros os hemos instaurado un procedimiento de descuentazos para poder tener modelos con unos promociones increíbles mientras todos los años del año sin aguardar a las épocas de descuentos. Si lo que queréis es conseguir barato en este sitio lo podréis elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *