Espectaculares listados para atrapar Estanterias De Carga Online

Comprar Estanterias De Carga en nuestra website es una excelente alternativa para la gente que anhelan encontrar el artículo perfecto. De manera segura habeis aparecido a nuestra página web investigando la mejor índole y valor económico en lo que necesitas obtener. Es probable que hayas observado miles y miles de páginas en localiza del producto especial, pero eso tiende a ser muy enrevesado debido a que en internet existe poquitos sectores que ofrezcan modelos de calidad con gigantescos rebajas. En este rincón casi a descubrir Estanterias De Carga que mas se esta obteniendo en nuestros días por internet y por medio de eso podréis elegir entre los 30 increíbles. Las inquietudes que logren surgir al adquirir en la red de redes se van a disipar en este momento gracias a el propio enorme procedimiento de catálogos en linea preparados para que nuestros usuarios consigan adquirir todo aquello que requieren.

Adquirir Estanterias De Carga de la red en dichas selecciones

En esta página nos te hemos propuesto entregar una cantidad enorme de catálogos que están preparados para que los visitantes que llegan a este rincón sean capaces de topar todo esto que necesitan al mejor coste. Poder descubrir una página con todo aquello que poseemos es bastante complicado, por eso te hemos elaborado una increible selección con los mejores artículos de cada clase. Practicamente todos los modelos que sereis capaces de descubrir son los productos más solicitados en los últimos minutos en la red de redes y que gozan de la excelente índole de internet. Ahora puedes localizar todo aquello que puedes querer de una forma muy factible y muy rapida debido a las buenísimas relaciones que podrás poder encontrar en todos los apartados desta página web. Una ocasión halles el producto que anhelas comprar tan solo tendrás que crear clik en el pulsador para ver el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

Relaxdays Estantería para Cargas Pesadas (Carga máxima de 700 kg, 150 x 70 x 30 cm, 4 estantes, para Fijar, Acero), Color Rojo

  • Espacio de almacenamiento: estantería de acero y tablero DM para garaje, taller, sótano, espacio para herramientas, bebidas
  • Básicos: estantería roja. Carga total: aprox. 700 kg. Cada nivel: aprox. 175 kg. Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 150 x 70 x 30 cm
  • Versátil: haz de una estantería alta dos – simplemente divide en el centro y utiliza los estantes individualmente
  • Práctica: estantería de metal flexible con estantes seleccionables individualmente – esquinas redondeadas seguras
  • Fácil montaje: el sistema de estantería se monta rápidamente mediante el ensamblaje - Soporte estable
SUPERVENTAS No. 2

Qweri Bandeja para Plantas, 2Pcs Soporte del Forjado para Macetas Planta, Estante Redonda de Macetas para Macetas Plantas, Capacidad de Carga 80kg, para Interiores y Exteriores (Negro)

  • ◈Alta Calidad: La bandeja para plantas está hecha de resina de PP no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es verde y no contamina, y previene hongos y mohos dañinos. Es una combinación perfecta para las plantas verdes del hogar.
  • ◈Diseño Exquisito: El soporte para macetas tiene 4 rodillos, que pueden soportar diferentes tipos de plantas en macetas. También puede transportar fácilmente macetas pesadas por su hogar o jardín sin dañar su piso.
  • ◈Tamaño: Diámetro exterior 24 cm, diámetro interior 21,5 cm, altura 8 cm. Mida el tamaño de su maceta antes de realizar el pedido. Se recomienda que el diámetro de la base de la maceta se utilice dentro del rango de 20 cm.
  • ◈Capacidad de Carga: Este carro para plantas está compuesto por 4 rodillos, que pueden hacer que las macetas se mantengan firmes sin caerse. La capacidad de carga es de 50 kg, lo que le permite mover fácilmente macetas pesadas.
  • ◈Ampliamente Utilizado: Este carrito de plantas se puede usar ampliamente para macetas móviles de interior y exterior, plantas pesadas, árboles en macetas grandes, jarrones grandes, barriles de whisky o botes de basura pesados, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
SUPERVENTAS No. 5

Yaheetech 180 x 120 x 60 cm 5 Niveles Estantería de Almacenaje Estante para Garaje Carga de 875 kg Estantería Grande para Cocina Supermercado Restaurante Trastero Idustrial

  • Gran espacio: La estantería ofrece un espacio grande en cada nivel para caber las cosas de gran tamaño. Además, la dimención de 120 x 60 cm de la base garantiza la estabilidad del estante. Dimensión total: 180 x 120 cm x 60 cm (largo x ancho x alto)
  • Carga de peso hasta 875 kg: El estante de almacenamiento está hecho de acero de calidad y paneles de MDF, que garantiza una carga de 875 kg en total y la carga de peso por cada nivel es 175 kg. Cada balda es capaz de aguantar las mercancías de peso, que facilita el uso comercial y personal.
  • Montaje flexible: Esta estantería podría ser montado en diferentes formas según sus necesidades. La distancia entre cada nivel se puede ajustar. También se puede montar cuatro tableros u menos con el fin de lograr más espacio para las mercancías de tamaño superado.
  • El montaje sin tornillo: Las piezas de conexión facilita el montaje del producto. Todo el proceso de montaje es rápido, fácil y sin tornillo. Los guantes incluidos protege sus manos.
  • Versatilidad en varias ocasiones: Esta estantería sirve para el uso comercial y personal. La carga de peso garantiza el uso en garaje, restaurante, supermercado u otras ocasiones. Usted también puede usarlo en su hogar para el almacenamiento de sus piezas.
SUPERVENTAS No. 6

2 Piezas Soporte para Estante Triangular, Estante de Carga Pared, Escuadras para Estantes, Flotante Oculto Soporte de Estante de Metal con Tornillos, para Decoración Estar, Dormitorio (Blanco)

  • 【El paquete Incluye】 El paquete incluye 2 soporte de metal, el tamaño es de 13x14 cm / 5,1x5,5 pulgadas, también incluye las piezas necesarias para la instalación. Puede instalarlo de forma rápida, sencilla y segura con las piezas incluidas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La escuadras para estantes está hecha de acero, la superficie está rociada con un acabado de pintura en polvo blanco brillante de alta calidad, antioxidante, antioxidante, asegura que la durabilidad siga luciendo lo mejor posible por más tiempo.
  • 【Invisible y Oculto】 El soporte para estante está diseñado para quedar oculto en la pared y estante después de la instalación, no podemos ver el soporte del estante oculto, sin el soporte exterior, el mueble es fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de Espacio】 La soporte de estante flotante no necesita apoyar los pies, puede ahorrarle mucho espacio y hacer que su hogar se vea limpio y ordenado. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Aplicación】 Esta soporte de estante oculto es ideal para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicletas y más, agrega un sentido de arte a varios estilos de decoración.
SUPERVENTAS No. 7

2 estantes Songmics de 180 x 90 x 45 cm para cargas pesadas de máx. Estantería para sótano con 1325 kg de carga con superficie pulverizada GLR90Q.

  • Robusta estructura de metal – de acero de alta calidad, muy resistente a la presión y no se deforma fácil; superficie con recubrimiento en polvo, por lo que es resistente a la oxidación; sistema de ranuras garantiza una buena estabilidad; dimensiones totales: 90 x 180 x 45 cm (ancho x alto x profundidad); cada nivel es resistente con máx. 265 kg, en total 5 niveles, toda la capacidad de carga es máx. 1,325 toneladas.
  • 5 baldas de tablero DM respetuoso con el medio ambiente (clase E1) – más resistente que las placas de aglomerado de madera y tienen una superficie lisa; los bordes son limpios y no afilados.
  • Fácil montaje: la estantería solo se monta, sin tornillos, el montaje y desmontaje del sistema de ranuras es más fácil que la estantería con tornillos.
  • Diseño cuidado: la superficie metálica con recubrimiento en polvo es lisa; todas las partes metálicas no tienen bordes afilados; la altura entre los suelos es ajustable; con 8 pies de plástico protegen el suelo de arañazos.
  • Versátil: es ideal para el sótano, almacenes o talleres, ya sea en uso doméstico o en el ámbito profesional. Según tus necesidades, se puede convertir una estantería también en dos bancos de trabajo.
SUPERVENTAS No. 8

Deuba Estantería Metálica para cargas pesadas 350kg 170x75x30cm Repisa de almacenaje con 5 baldas

  • CONSTRUCCIÓN METÁLICA ROBUSTA: La estantería de la marca Monzana, es de alta calidad y resistencia. La repisa organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. La estantería de acero galvanizado es muy fácil de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: La estantería está hecha de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 70 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 350kg.
  • MONTAJE SIMPLE Y ESTABLE: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. Además, también se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
  • PISOS PROTEGIDOS: Los pies de la repisa para cargas pesadas están recubiertos de plástico, que protegen los pisos sensibles de posibles rayaduras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. No espere más para poner orden y limpieza en su taller, garaje o depósito.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: (Largo x ancho x profundo): 170x75x30cm - Peso: 11,5 kg - Número de tableros: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estanteria: Metal galvanizado - Peso máximo por tablero: 70 kg - Peso máximo por estantería: 350kg
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Deuba 2X Estanterías metálicas para Cargas Pesadas Azul 180x90x40cm 875kg Repisa de almacenaje con 5 estantes

  • Construcción metálica robusta: Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La repisa organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. La estantería de acero galvanizado es muy fácil de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • Mucho espacio de almacenamiento: La estantería está hecha de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg.
  • Montaje simple y estable: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. Además, también se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
  • Pisos protegidos: Los pies de la repisa para cargas pesadas están recubiertos de plástico, que protegen los pisos sensibles de posibles rayaduras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. No espere más para poner orden y limpieza en su taller, garaje o depósito.
  • Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP): 180x90x40 - Color: Azul - Carga máx. por estante 175kg - Carga máx total: 875Kg - Peso: 13 kg - Número de baldas: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estantería: Metal pulverizado - Incluye: 2x Estanterías azules
SUPERVENTAS No. 10

SONGMICS Estantería, 150 x 75 x 30 cm, Carga de 650 kg (130 kg por nivel), Estantería Industrial, Estantes Ajustables en Altura, para Salón, Cocina, Negro y Marrón Rústico GLR030B01

  • UN HÉROE EN CASA: Ofrece una estantería segura para tu bonsái favorito, haz espacio para el equipo de fitness para un fácil acceso, u organiza la cafetera y el horno microondas - esta estantería con una carga máxima de 130 kg en cada nivel es un héroe nacido para ser fuerte
  • EL ESTILO NO SE PIERDE: El almacenamiento de gran capacidad no debe paracer aburrido. Esta estantería de estilo industrial, que combina un marco negro mate con estanterías de madera marrón rústica, lo que añadirá un toque de encanto a tu casa
  • ¿PUEDEN CABER LOS ARTÍCULOS GRANDES? Por supuesto. Con estantes ajustables en altura, este estante ofrece un hogar para artículos altos y bajos; aún mejor, puedes dividirlo en 2 estanterías, uno en el balcón para las plantas, el otro en el comedor para crear una cafetería
  • LA CLAVE ESTÁ EN LOS DETALLES: Ningún detalle es demasiado pequeño. Bordes con dobladillo, tapas de plástico y el dispositivo de fijación: esta estantería se centra en cada detalle para proteger tus manos, tus pisos, así como tu hogar seguro
  • SIN TORNILLOS, SIN PROBLEMAS: ¿Siempre se pierde en los distintos tornillos al montar los muebles? Esta vez no. Con instrucciones claras y sin tornillos, esta elegante estantería se encajará en tu nuevo hogar en poco tiempo
SUPERVENTAS No. 11

OTraki Escuadras Abatibles 40cm 2PCS Acero Inoxidable Soporte Plegable para Pared Carga 150 kg Montados en la Pared Soporte de Estante Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje con Tornillos

  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
SUPERVENTAS No. 12

Deuba Set de 2 Estanterias Metálicas para cargas pesadas con 5 Estantes 180x90x40cm capacidad 875kg

  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD - Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La estantería organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. Las estanterías de acero galvanizado son muy fáciles de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Las estanterías están hechas de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg por balda.
  • MONTAJE FÁCIL - La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. También se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
  • PROTECCIÓN Y EVITA RAYADURAS - Los pies de la repisa para cargas pesadas están recubiertos de plástico, que protegen los pisos sensibles de posibles rayaduras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. No espere más para poner orden y limpieza en su taller, garaje o depósito.
  • DATOS TÉCNICOS - 2x Estanterías // Medidas (AlxAnxP): 180x90x40 // Color: plata // Carga máx. por estante 175kg // Carga máx total: 875Kg // Peso: 13 kg // Número de baldas: 5 // Material de la balda: MDF // Material de la estantería: Metal pulverizado
SUPERVENTAS No. 13

alvorog Estantería Metálica de Almacenaje con 5 Baldas, Altura Ajustable, con 2 x 5-Ganchos Laterales, Estantería de Multiuso con Capacidad de Carga 25kg por Balda, 59 x 34 x 150 cm - Negro

  • ESTRUCTURA RESISTENTE ➤ Las estanterías están contruidas en acero con carbono para ofrecer una unidad robusto. Bajo carga uniforme, cada capa puede soportar 25kg. Se aplica una capa de barniz a la superficie del estante, que protege la estantería del agua y de la corrosión. Es perfecta para el baño y la cocina.Dimensiones: 59 x 34 x 150 cm.
  • USO AMPLIO ➤ Con una capa de barniz negro de estilo, esta estantería moderna es adecuada para varios estilos de decoración. Se puede colocar en cocina, baño, sala de estar, dormitorio y ect. Puede usarla para almacenar varios artículos para que el espacio se vea más ordenado y limpio
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ➤ Esta estantería cuenta con 5 baldas que ofrecerle un espacio suficiente para colocar las cosas. Además, tiene 2 x 5-ganchos adicionales para colgar cosas. Pueden ponerlo en cualquier lugar para almacenar las cosas, es que sus cosas están en orden.
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ Es súper fácil de instalar. La altura de los estantes de alambre es ajustable en incrementos de 1 pulgada según su necesidade. Recomienda: asegúrese de que los clips de plástico "TOP" estén hacia arriba y que la unidad del estante de alambre cubra los clips de plástico por completo para su seguridad
  • PIES AJUSTABLE ➤ Los pies de la estantería es ajustable para adaptarse a la superfice. De esta manera, puede asegurarse de que la estantería pueda mantener su estabilidad en terreno irregular. Alvorog ofrece una garantía de un año. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Estantería Metálica de Almacenaje 80x40x182 cm con 5 Niveles Ajustables en Altura Carga Máxima por Estante 300 kg para Almacén Garaje Taller Azul y Naranja

  • ESTANTERÍA DE METAL: Estantería con gran capacidad de carga, capaz de soportar hasta 1500 kg de peso, 300 kg cada uno de sus 5 estantes. Ideal para garaje, almacén, trastero, taller, etc.
  • ESTANTES AJUSTABLES EN ALTURA: Los estantes con perfil de metal y base de MDF se pueden ajustar en altura a lo largo de los 4 soportes laterales que hacen la función de patas
  • FÁCIL MONTAJE SIN TORNILLOS: Esta estantería se monta fácil y rápidamente gracias a su diseño con remaches. No requiere ni tornillos ni herramientas, simplemente se encajan las piezas entre ellas
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Incluye sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared, aunque cuenta con una estructura muy resistente y segura. También cuenta con almohadillas de caucho en la parte inferior de las patas, para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x182 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 1500 kg (total), 300 kg (cada estante)
SUPERVENTAS No. 15

4 Piezas Soporte Estanteria FUJIE 90 Grado forma de L Soporte de ángulo Esquina Soporte de Acero Inoxidable para Estante de Carga Pared Colgantes con Tornillos - Silver, 125 x 75 x 20 mm

  • Material:Construido de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Tamaño: 125 x 75 x 20 mm, diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 3 mm. Se puede utilizar como soporte, con un peso máximo de 20 kg.
  • Son fáciles de combinar con los muebles y los colores no son bruscos. Diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • Los orificios de los tornillos en las escuadras de esquina están avellanados, empotrados, alineados con la superficie y son fáciles de instalar.
  • Contenido del paquete: 4x soportes, 8 anclajes de plástico, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos.
SUPERVENTAS No. 16

G-Rack 27 Estantería De Almacenamiento para Garaje, Azul, 180cm x 120cm x 60cm

  • ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos.
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

SONGMICS Estante Encima del Inodoro con 3 Estantes, Estante de Baño de Bambú, Estantes Ajustables, Capacidad de Carga 15 kg por Estante, Fácil de Montar, Blanco BTS01WT

  • A FUNCIONAR: No hace falta sacrificar el almacenamiento por tener un pequeño baño. Opten por este estante que ahorra espacio, y obtendrás 3 amplios estantes para guardar todo lo esencial del baño, desde rollos de papel hasta artículos de tocador
  • ¿POR QUÉ BAMBÚ? Si crees que la resistencia y la durabilidad son los únicos beneficios, te sorprenderás cuando este refrescante estante hecho de listones de bambú añada una sensación de aire a tu baño
  • ALTO O BAJO: ¿Preocupado por que el champú alto no quepa en el estante? No será un problema aquí, ajusta la altura del estante para que quepan tus artículos y así tus lociones o toallas puedan encontrar un hogar aquí, alto o bajo
  • CON CALMA: Sabemos que el montaje de muebles no es por pasatiempo, por lo cual hemos hecho esta estantería del inodoro fácil de montar, gracias a los marcos laterales integrados
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de bambú de 3 niveles con estantes ajustables, y una forma inteligente de maximizar tu espacio en el baño mientras mantienes los artículos de baño al alcance para una rutina matutina sin problemas
SUPERVENTAS No. 18

Deuba Estantería Metálica para cargas pesadas Azul 180x90x60cm 875kg Repisa de almacenaje con 5 estantes

  • Construcción metálica robusta: La estantería de la marca Monzana, es de alta calidad y resistencia. La repisa organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. La estantería de acero galvanizado es muy fácil de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • Mucho espacio de almacenamiento: La estantería está hecha de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg.
  • Montaje simple y estable: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. Además, también se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
  • Pisos protegidos: Los pies de la repisa para cargas pesadas están recubiertos de plástico, que protegen los pisos sensibles de posibles rayaduras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. No espere más para poner orden y limpieza en su taller, garaje o depósito.
  • Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP): 180x90x40 - Color: Azul - Carga máx. por estante 175kg - Carga máx total: 875Kg - Peso: 13 kg - Número de baldas: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estantería: Metal pulverizado
SUPERVENTAS No. 19

shelfplaza® HOME Estantería galvanizada 100x80x60cm / estanterías fuertes, estantería de 3 baldas, estanterías metálicas almacenaje, estantería de metal insertable, capacidad de carga de 175kg

  • ESTANTERÍAS RESISTENTES – Ya sea en el garaje o en el almacén, nuestra estantería metálica con 3 estantes de HDF crea orden. En el estantería metálica (dimensiones 100 cm alto x 80 cm ancho x 60 cm profundidad) todo encontrará su lugar.
  • MONTAJE SENCILLO - La estantería desmontable sin tornillos se instala en cuestión de minutos gracias al sistema de inserción de la estantería metálica inteligente. ¡Más fácil imposible!
  • ALTURA DE ESTANTE FLEXIBLE - Las 3 baldas de la estantería de almacén se pueden enganchar individualmente cada 13 cm. Podrá acomodar fácilmente incluso los artículos voluminosos en la estantería industrial.
  • ESTABLE Y DE ALTA CALIDAD - La capacidad de carga de la estantería sin tornillos de alta resistencia con acero galvanizado es de 175 kg por balda. La estantería también puede utilizarse como estantería de almacenaje o estantería de taller.
  • CREAR ESPACIO - Ya sea como estantería de sótano, estantería de despensa, estantería de trastero, estantería para cargas pesadas o en el jardín - shelfplaza HOME sirve como sistema de organización. ¡Crea tu propio espacio!
SUPERVENTAS No. 20

Relaxdays 10034153 Estantería Pesadas, 150 x 75 x 30 cm, Capacidad de Carga de 875 kg, 5 estantes, para Fijar, sótano y Garaje, Acero, Color Azul

  • Espacio de almacenamiento: estantería de acero y tablero DM para garaje, taller, sótano, espacio para herramientas, bebidas
  • Básicos: estantería azul. Carga total: aprox. 875 kg. Cada nivel: aprox. 175 kg. Alto x ancho x profundo: aprox. 150 x 75 x 30 cm
  • Versátil: haz de una estantería alta dos – simplemente divide en el centro y utilízalo como banco de trabajo
  • Práctica: estantería de metal flexible con estantes seleccionables individualmente – esquinas redondeadas seguras
  • Fácil montaje: gracias al sistema de ranuras, el sistema de estanterías se monta rápidamente. Soporte estable
Solemos ser realmente conscientes que realizar adquisiciones deseadas en la red de redes puede elaborar algunas miedos en gentes que no poseen una extraordinario sensación on-line. Y como comprendemos que eso es un disgusto muy común, el propio staff de expertos han investigado durante miles y miles de horas las reseñas y los análisis en la red de redes de demás para lograr producir unos catálogos como no descubrirás en ningún otro sitio. Todo cuanto vas a encontrar en esta website es de una sensacional clase y aprovechate de unos geniales análisis de expertos por internet.

Poder encontrar los precios más baratos de Estanterias De Carga

Encontrar artículos de una gran clase y que a su vez contengan unos extraordinarios importes es un poco que a todas la gente nos satisface. Percibimos que no es asequible descubrir ese objeto que llevamos tiempo investigando por internet y que no hemos podido encontrar al valor económico que lo queremos, y por dicho motivo uno de nuestros primordiales destinos y que es muy esencial es traer a nuestra sitio web todos esos objetos que gozan de unos importes con unos rebajas emocionantes. solo anhelamos que las personas que se adentran en este mismo lugar se vayan contentas y alegres por ocurrir descubierto ese producto que precisan al mejor coste y de la excelente cualidad. Nosotros hemos instaurado un sistema de rebajas para poder tener objetos con unos descuentos enormes mientras todos los años del año sin tener que esperar a las épocas de descuentazos. Si lo que deseáis es atrapar económico aquí lo podréis poder elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *