Los mejores catálogos de Focos De Led Interior

Si has podido llegar a ese rincón con idea de atrapar Focos De Led Interior con unos excepcionales rebajas, en esta página podéis elaborarlo gracias al trabajo que han producido nuestros profesionales, mostrando unos catálogos abarrotados de condición y muchísimas rebajas. Una de las prioridades en cuanto deseáis obtener Focos De Led Interior en la red de redes es encontrar el que están teniendo unas excelentes peculiaridades pero que tambien tenga unos precios increíbles. Ese ha sido nuestro deseo fundamental, entregar unas relaciones en internet con las referencias mejor comprados y que en estos momentos gozan de unos descuentazos imponentes. Todo aquello que puedes observar ha sido listado minuciosamente por los técnicos que abarcan esta web, con lo que sereis capaces de elegir en los mejores artículos de internet.

Repertorios de Focos De Led Interior para conseguir en la red

Las mejores gangas las te recomendamos localizar en nuestra página por medio de unos increíbles catálogos desarrollados por los especialistas con más experiencia de internet. Si buscas los precios más competitivos de modelos de la red, en esta página vais a encontrar todo lo que precisas con unas descuentos impresionantes y además de esto podréis vigilar artículos que poseen una reputación maravillosa debido a las estupendas reviews que han opinado muchos users en la red. Si te encuentras queriendo ser capaz de adquirir en una sola negocio de esperanza con los precios mas rebajados y con una insuperable tranquilidad en nuestra sitio web lo podréis poder elaborar.

SUPERVENTAS No. 1

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
SUPERVENTAS No. 2

Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Corte Standard.

  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para máxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lúmenes reales y certificados.
  • Garantía de 2 años; ISO 9001.
SUPERVENTAS No. 3

Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes

  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
SUPERVENTAS No. 4

Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro

  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
SUPERVENTAS No. 6

Eande 10X Foco Empotrable LED Techo Redondo 7W Ojo de Buey LED Blanco Neutro 4000K Equivalente a Halógena 70W Extraplano 600LM 220V Downlight No Regulable para Interior Cocina Salón Dormitorio Pasillo

  • 🌈【𝗟𝘂𝘇 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗖𝗥𝗜】Por el material de alta calidad, Eande foco led interior techo tienen buena disipación de color y un alto brillo de 600 lúmenes. La tecnología de índice de reproducción cromática 83 reflejan realmente los colores naturales. Sin parpadeo ni rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos. Les brindan luz cálida, cómoda y agradable.
  • 👍【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝘆 𝗟𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 ú𝘁𝗶𝗹】Debido a los chips LED de nueva generación, Eande ojo de buey de led tiene una mayor eficiencia luminosa y menor consumo de energía. Equivalente a los halógenos de 70W, nuestro foco led de 7W puede conseguir un ahorro considerable en la factura de luz. Con 8 horas de funcionamiento al día, la vida útil de 30000 horas puede dura más de 10 años, lo que evita las molestias de reemplazar los focos.
  • 🌊【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Debido al diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 📜【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Focos downlight led techo. Juego de 10. Medidas: 118 x 118 x 26mm. Corte de instalación: 93mm - 100mm. Clase de protección: IP20. Muy extraplano y ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas ojos de buey led para techo. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS No. 7

Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack

  • ✔ Material de aluminio, buena disipación térmica, sin preocupaciones por la pérdida de brillo. Los focos deben ser duraderos.
  • ✔ Diámetro: 105 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 75 mm ~ Ø 95 mm.
  • ✔ No requiere transformador, directamente a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
  • ✔ Cumple con las normas CE, certificación RoHS, interferencias antielectromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
  • ✔ Excelente calidad según estrictas directrices de calidad producidas con 2 años de garantía.
SUPERVENTAS No. 8

VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina

  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Downlight LED Empotrable 6W Equivalente 60W, 6 Pack Foco Empotrables LED Techo Redondo Blanco Frío 6000K, 600LM Ultradelgado 26mm, Ф 85-95mm, AC 160-260V, Ojos de buey de led para Salón Cocina

  • Alta calidad: La carcasa del downlight LED empotrable está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene buena disipación de calor y buena resistencia a la corrosión. La superficie de la pantalla de acrílico tiene una fuerte transmisión de luz. Diseño integrado, sin necesidad de transformador externo u otros accesorios.
  • Bajo consumo de energía: El foco empotrables LED Techo de 6W es equivalente a una lámpara halógena de 60W, puede ahorrar eficazmente el 85% de la energía. Ángulo de haz de 120 °, amplio rango de iluminación, blanco frío 6000K, 600 lúmenes, CRI> 80, luz suave, sin deslumbramiento, condensadores electrolíticos de alta calidad, fuente de luz estable y sin parpadeo, vida útil de hasta a 25000 horas.
  • IP44 a prueba de agua: El foco empotrables LED puede evita que las gotas de agua salpiquen al interior, al mismo tiempo, es antiincrustante y a prueba de polvo.Se puede instalar en el baño u otros ambientes húmedos.
  • Fácil de instalar: Luz downlight LED empotrable tamaño 110 * 26 mm / 4,33 pulgada * 1,02 pulgada, tamaño del orificio cortado 85 mm-95 mm / 3,35 pulgada-3,74 pulgada, profundidad de instalación 26 mm, AC160V-260V, amplio rango de aplicación de voltaje, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación, hebilla de tarjeta de resorte de acero inoxidable, fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: Los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Ampliamente utilizado: los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.
SUPERVENTAS No. 10

Gr4tec 2 x Foco Negro para Pared Giratorio 350°, Incluye 2 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Lámparas de Techo Orientales, AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los focos de techo, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este foco LED interior negro mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo negros Gr4tec vienen con 2 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las lámparas de techo: φ8cm x H2.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como foco LED de cocina, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el foco de interior exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño.)
  • 【Servicio al cliente】 Los focos y barras para focos Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
SUPERVENTAS No. 11

Gr4tec 10 x 7W Focos Led Interior Techo, Ojos de buey de Led Blanco Calido 3000K, Super Slim 35MM, AC85-265V IP20 550 Lumens Luz Cocina Led Techo, Diámetro Del Agujero Φ85-95mm Panel Led Para Cocina

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: Ultra delgado 35 mm, Diámetro: 115 mm. El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, Material de aluminio, resistencia a altas temperaturas, no cae pintura y no se oxida,
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 85 mm -95 mm , profundidad de instalación: aproximadamente 35 mm; AC85-265V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Módulo LED de alta calidad】: 7W Panel LED blanco calido, 3000K, 550 lúmenes. Ra>80. Clase Energética A++. No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Foco empotrable led techo, Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, ahorre hasta un 80% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【120° Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante. (IP20, Cuando se usa en el baño, no debe ser salpicada por mucha agua)
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Lámpara de Techo LED Orientable con 6 focos, Wowatt Luz de Techo Interior Focos Giratorios 6x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 2800K Blanco Cálido 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate

  • 🌞Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida
  • 🌞Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • 🌞Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm
  • 🌞Alta Calidad: El paquete contiene 6X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 6W, temperatura de color 2800K, 600 lumenes, se pueden sustituir la halogena 50W directamente. Índice de reproducción cromática: 83 Ra
  • 🌞De usos múltiples: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente
SUPERVENTAS No. 14

POPP® Juegos de 5 y 10 Floodlight Foco Proyector Led 10w 6000k Luz Fria Impermeable IP65 para Exterior Iluminación Decoración Blanco. (Focos blanco 10w, 1 unidad)

  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 800Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 14PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 40 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Bojim 2 Pcs Focos LED Interior Techo, Aplique de Pared Giratorios y Orientables, Lámpara de Pared para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Incl. 2 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 4500K Blanco Natural)

  • 【Bombillas Incluidas】 El foco techo contiene 2 bombillas además de 2 portalámparas. En comparación con otras lámparas del mercado que no incluyen bombillas, esto le ahorra el tiempo de tener que elegir las bombillas adecuadas por separado. Así mismo, es compatible con bombillas regulables, bombillas inteligentes, etc. También puede cambiar las bombillas para adaptarlas a sus ideas y necesidades.
  • 【Giratorio】 El aplique de pared puede girar hacia arriba y hacia abajo (90°), así como hacia la izquierda y hacia la derecha (340°), por lo que es totalmente posible ajustar el ángulo del foco de pared a su necesidad de la dirección en la que quiere que vaya la luz. Proporciona una iluminación totalmente individualizada para su interior.
  • 【Focos Techo 2 Pcs】Aunque la lámpara de techo es pequeña, se puede instalar de forma flexible en cualquier lugar, se puede iluminar sola, además, se pueden utilizar varias lámparas de pared juntas. La exclusiva bombilla LED GU10 de 6W ofrece una potencia de 600 lúmenes y una hermosa luz blanca natural de 4500K para garantizar el confort y la calidez en su salón.
  • 【Lámpara de Techo o Aplique de Pared】Fabricado en metal y cristal, con un acabado plateado mate y una forma minimalista clásica, puede utilizarse como aplique para iluminar un cuadro o como lámpara de techo para iluminar un pasillo, encajando bien en cualquier zona del hogar, como el salón, la cocina, el baño, el pasillo, el estudio, etc. Los focos de lámpara con su luz direccional resalta el ambiente de esa zona y reduce la monotonía del espacio.
  • 【Fácil instalación】Diámetro de la base: 8cm/3,15in, altura máxima: 11cm/4,33in. El peso y el tamaño de los focos orientables pared son muy cómodos para su traslado e instalación. Sólo hay que fijar el soporte al techo/pared, y luego colocar la bombilla GU10 en el soporte. Sólo se necesitan unos minutos para sentir la luz suave y uniforme.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED GU10 que suministramos tienen una vida media de 20.000 horas en condiciones normales. Esto reduce el consumo de energía hasta un 80% en comparación con otras bombillas normales. Además, tienen un IRC superior a 82, lo que permite reproducir mejor el color original del artículo.
SUPERVENTAS No. 16

238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje

  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
SUPERVENTAS No. 17

Focos LED exterior 10W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes

  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 800lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 80 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
SUPERVENTAS No. 18

Wonderlamp W-E000045 - Juego 2 Downlight LED Extraplano Redondo, Iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (Luz Fr?a), Blanco, Diametro de 22.5 cm, Grosor 1 cm

  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas. Diametro de corte: 20,5 CM.
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble. Estos productos pueden desmontarse para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
SUPERVENTAS No. 19

6 x Focos LED Empotrables de Techo, Regulables, 6W Equivalente 60W, IP44, 3000 K Luz Blanco Cálido, 500 lm, AC 230V, Recorte de 70-100mm, Lámpara LED de Techo, para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina

  • [Información del producto]: Base: focos empotrables; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: AC 230V; Lumen: 500lm; Color de la luz: blanco cálido (3000K); Cantidad: 6 piezas; ángulo de iluminación: 120 °; Diámetro: 100 mm; Impermeabilidad: IP44; Regulable: sí; Certificación: CE, RoHS.
  • [Económico y regulable por brillo]: Bajo consumo de energía (6W equivalente 60W), pero alto brillo. Este foco led interior techo ahorra hasta un 80% de electricidad en comparación con las bombillas halógenas. Con un ángulo de haz de 120 °, la luz de los focos empotrables extraplanos se puede regular según sus deseos y hace que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • [Alta calidad y seguridad]: Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le ofrece una vida útil más larga que otros focos empotrables normales.
  • [Fácil instalación y ultrafino]: Diámetro de corte 70 mm - 100 mm, profundidad de instalación cerca de 26 mm, 2 muelles colocados a cada lado para hacer más estables los focos en el techo. Este tipo de spot ultradelgado es especialmente extremadamente plano, lo que resulta perfecto para la decoración de interiores de techos.
  • [Amplia aplicación]: Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, puerta de entrada, cocina, baño (impermeable IP44), comedor, galería, supermercado, tienda, salón, pasillo, etc. Servicio de cliente: le prometemos que tiene medio año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos para resolverlo.
SUPERVENTAS No. 20

100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín

  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
Somos realmente conscientes que poder hacer compras por internet tiene la posibilidad de crear algunas inquietudes en personas que no disfrutan de una grandiosa vivencia Online. Y como conocemos que eso es un inconveniente muy común, nuestro staff de profesionales han investigado mientras miles y miles de horas las valoraciones y los análisis por internet de demás para conseguir elaborar unos listados como no encontrarás en ningún otro rincón. Todo esto que casi a descubrir en esta website es de una increible clase y aprovechate de unos impresionantes estudios de entendidos en la red de redes.

¿ Cómo hallar Focos De Led Interior con ofertas ?

Hemos hecho un extraordinario metodo listo para encontrar en las sitios on line los mejores descuentos Online con el objetivo de que absolutamente todos nuestros usuarios puedan guardar su dinerillo y no despilfarrar han tiempo investigando en otros comercios. Absolutamente todas la gente que llegan a esta sitio web lo hacen ya que quieren encontrar un complemento especial y con unas impresionantes singularidades, y como no lo han localizado en otro rincón, terminan llegando a nuestra web desesperados de topar lo que desean. Para nosotros es una insuperable satisfacción ser capaz de prestar cientos de objetos con unos ofertas que no se logran topar en otros tiendas debido a que hemos concebido uno de los mejores sistemas para conseguir desde casita sin abandonar tiempo rastreando en otros comercios con unos costos extraordinarios. Si verdaderamente has entrado a nuestra web intentando encontrar desembolsar poco dinerito, anhelamos decirte que has llegado al lugar estupendo debido a que en este sitio casi a descubrir los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *