Catálogo de Fuente De Alimentacion Regulable para hacer compras de en internet

Has podido venir a la superior página on line intentando buscar Fuente De Alimentacion Regulable con magníficos precios, y aquí mismo vas a poder comprarlo de una manera pronta y asequible merced a nuestros geniales repertorios. En esta sección siempre tenemos un listado de Fuente De Alimentacion Regulable on-line con los artículos mejor criticados por nuestros clientes y que la pasan bien de unos promociones que no podréis encontrar en otros lugares de internet. Es vital que sepas todas y cada una de las peculiaridades de los objetos que enseñamos en este lugar, y de ahí que en cada uno sois capaces de vigilar sus geniales características y funcionalidades para que logréis optar el que mas se puede ajustar a lo que buscas. Elaborando compras deseadas en esta sitio web vais a conservar un largo tiempo y dinerito en tanto que otorgamos el más destacable servicio de objetos en linea.

Adquirir Fuente De Alimentacion Regulable On-Line en estás selecciones

Los repertorios que puedes observar en nuestra website han podido resultar dispuestos por medio de los impresionantes consejos de muchísima gente on-line. Nuestros técnicos han observado por una cantidad enorme de webs para poder localizar las referencias que disponen de mejor valoración y puntuación por sección de los usuarios. Es una de las estupendas maneras para alcanzar obsequiar a nuestros individuos los mejores productos de Fuente De Alimentacion Regulable con unos precios en realidad impresionantes y que podrán obtener en sus sofas de una forma rapida y cómoda. Ahora podréis contemplar una cantidad enorme de relaciones con todo lo que puedes requerir y seleccionar aquel que más os interese de entre todos los que te te hemos confeccionado. Tienes que saber que los artículos que solemos poseer en nuestra website son los más comercializados por internet.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM305 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 5A Pantalla LED de 4 dígitos

  • 🔧Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • 🔧Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • 🔧Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • 🔧Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • 🔧Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
SUPERVENTAS No. 2

Fuentes de Alimentación Regulables, Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 10 A, Botón M1-M4 Almacena 4 Conjuntos de Datos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General

  • 🔧Función de memoria: las teclas M1-M4 pueden memorizar 4 conjuntos de tensiones o corrientes preestablecidas, y las teclas de acceso directo M1-M4 son convenientes para usar las tensiones o corrientes de uso común la próxima vez.
  • 🔧Protección de seguridad: 1. Protección contra sobretensión y sobrecorriente. 2. El usuario puede configurar los valores de sobretensión y sobrecorriente necesarios por sí mismo. Esta función puede evitar que la salida de potencia exceda el valor nominal de la carga, protegiendo así la carga.
  • 🔧Dos modos de visualización: pantalla TFT de 2,8 pulgadas, puede elegir mostrar los datos de medición en números o curvas, adecuados para diferentes hábitos de uso.
  • 🔧Interfaccia USB: 1. Dotato di porta di ricarica USB 5V / 1A. 2. L'interfaccia Divise USB, utilizzata per aggiornare il programma, è anche l'interfaccia di controllo del computer host. Il CD nella confezione contiene le istruzioni per supportare l'alimentazione controllata da computer. NOTA: este programa no admite la instalación en los sistemas de Apple, como iMac.
  • 🔧Contenuti: 1 * Alimentatore da Banco Kiprim DC310S, 1 * Cavo di Alimentazione, 1 * Manuale, 1 * Fusibile, 1 * Cavo a Coccodrillo, 1 * CD. Nota: No hay forma de que se instalen programas remotos en los sistemas de Apple, como iMac.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & Excelente disipación de calor:✅Esta fuente de alimentación cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. La función de ajuste inteligente de la temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, así como el ruido.
  • Múltiples funciones de protección:✅La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las protecciones múltiples incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia. Mejorando enormemente su eficiencia de trabajo y su vida útil!
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
SUPERVENTAS No. 4

Fuentes de Alimentacion Regulables, 0-30V / 0-10A Fuente Alimentación Regulable conmutación ajustable digital, con cables de pinza y cable de alimentación UE

  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Salida de 5 V/2 A y cálculo de potencia automático: siempre tienes electricidad cuando más lo necesites. Cargue sus dispositivos y teléfonos de reparación mediante la interfaz de 5 V/2 A. Lo mejor es que el dispositivo conoce la potencia de salida exacta que se debe utilizar y que los valores se muestren en la pantalla fácil de leer.
  • - Se mantiene fría bajo presión: no dejes que su equipo se desgaste por el sobrecalentamiento. Este dispositivo dispone de sensores de control de temperatura que mantienen el potente ventilador a la temperatura de trabajo óptima mediante las ranuras de disipación de calor. Dado que el cable de alimentación de 30 V/10 A ofrece una excelente disipación del calor, el dispositivo funciona de forma más eficiente y tiene una vida útil más larga.
  • - Siempre seguro de energía: cuando se trata de seguridad, puede confiar en nosotros. Este dispositivo dispone de una toma de tierra y varios dispositivos de protección integrados para sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, lo que le permite encenderlo de forma segura en todo momento.
  • - Fácil de usar: nadie quiere otro dispositivo voluminoso que le queja. Esta fuente de alimentación pesa sólo 1,91 kg y mide 285 x 128 x 145 mm. Estas dimensiones son prácticas para trabajos de laboratorio, mantenimiento de aparatos electrónicos, comunicaciones, líneas de productos, investigación y profesores. Puntas de prueba y pinzas de cocodrilo.
SUPERVENTAS No. 5

BTF-LIGHTING DC 3-24V 3A 9W-72W Fuente de alimentación regulada Adaptador de conmutación Voltaje Transformador de iluminación ajustable con pantalla Pantalla de visualización 5A Controlador de LED

  • AC/DC Adapter: AC Input: 100-240V 50/60Hz, DC Output: DC3.0V-24.0V. Advanced safe technology, with full protection against over voltages/overcurrent/short circuits/over temperature.
  • Multi Voltage: DC Output: 3V-24V, the maximum output current is 3A. Simply turn the screw knob to adjust to the voltage you want.
  • Widely application - This 15W-72W power adapter covering 90% of household AC / DC appliances as well as 3V to 12V household electronics, tablet PCs, scales, routers, speakers, LED Strips, CCTV camera system, USB charging camera, and so on.
  • Constant polarity: The DC plugs are positive (+) inside and negative (-) on the outside, which means they have positive polarity. The plugs are built in such a way that it is impossible to reverse them so that users do not confuse them. Note: A musical device requires internal negatives and external positive (completely opposite), please check carefully before buying.
  • Exactly what you are looking for: affordable, multifunction, adjustable adapter, different voltage levels. Safe to use, handy to set the right voltage. Any problem for the product, please contact us before returning. We always stand behind and offer fantastic after-sales support!
SUPERVENTAS No. 6

ZHITING Fuente de alimentación ajustable CNC programable fuente de alimentación regulada DC regulable DIY voltaje constante y corriente constante medidor de carga solar caso

  • Tipo: módulo de alimentación CA/CC, fuente de alimentación ajustable.
  • Fuente de alimentación ajustable de 4 A.
  • Voltaje de entrada 5 V - 32 V, voltaje de salida 1,8 - 32 V, frecuencia inferior a 100 KHz.
  • Corriente de salida: disipación de calor general 3 A, disipación de calor mejorada puede ser de hasta 4 A, potencia de salida de 36 W.
  • Pantalla a color; funcionamiento mínimo; protección de software; protección de hardware.
SUPERVENTAS No. 7

Fuente de alimentación ajustable 30 V 10 A, fuente de alimentación de laboratorio, pantalla LED de 4 dígitos, regulable, estabilizada, pantalla digital

  • Para evitar arañazos, hay una fina película protectora en la pantalla que puede no ser evidente. Si encuentras arañazos en la pantalla, verás que hay una película protectora en el lienzo. Voltaje de salida máximo: 30 V, corriente máxima de salida: 10 A, pantalla digital doble. Salida con puerto de carga USB (5 V 2 A).
  • Cuando la temperatura alcanza los 50°, la fuente de alimentación se enciende automáticamente.
  • Si solo se enciende la corriente, solo se puede ajustar el voltaje. Si quieres regular la corriente, debes encender una carga. Si no puedes ajustar la corriente, puede ser porque no has encendido la carga electrónica. Puedes encender la carga electrónica o crear una conexión de cortocircuito y luego ajustarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Esta fuente de alimentación CC se puede utilizar para mantenimiento del teléfono, uso de laboratorio, carga de batería, galvanoplastia, etc.
  • Incluye: 1 fuente de alimentación CC, 1 clip de cocodrilo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si usted descubre que la fuente de alimentación no funciona o la pantalla no se muestra después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le damos un reembolso incondicional. Si hay algo que no entiende en el proceso de uso, póngase en contacto con nosotros y le responderemos por usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Fuentes de Alimentación Regulables, DC 0-30V / 0-5A Eventek Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General,Hogar

  • ✅Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante.
  • ✅Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • ✅Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A.
  • ✅Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-5A.
  • ✅Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares. Las fuentes de alimentación de Eventek están certificadas por ROHS y CE; le proporcionan una garantía limitada de 24 meses.
SUPERVENTAS No. 9

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Interfaz USB de 5V2A, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & 5V/2A Interfaz USB:✅This cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. El puerto USB de 5V / 2A proporciona energía para cargar el teléfono o el dispositivo que desea reparar sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Múltiples funciones de protección:✅Intelligent función de ajuste de temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, reduciendo efectivamente el ruido. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las múltiples protecciones incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia.
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
SUPERVENTAS No. 10

Vbestlife Adaptador de Fuente de alimentación Regulable con Control de Velocidad del Motor de Voltaje Ajustable de 60W 5A 3-12V con Pantalla Digital LED

  • El diseño tiene una perilla y una pantalla digital LED para una fácil operación, que puede mostrar el voltaje en tiempo real, para que pueda ajustar fácilmente y lograr el propósito de la regulación de velocidad.
  • 60W, 3V-12V - Diseño de voltaje ajustable. Alta eficiencia: carga rápida y bajo consumo de energía.
  • Protección múltiple: protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección electromagnética y protección contra sobrecorriente.
  • Una amplia gama de uso: adecuado para monitores LCD, tiras de LED, motores, gatos de luz, mini TV, disco duro móvil de 2.5 pulgadas, DVD móvil, caja de TV, equipo de audio y video inalámbrico, equipo de carga, MP3/MP4, mesa pequeña lámpara, enrutador, interruptores, consolas de juegos,
  • Un buen rendimiento antiinterferente con salida estable garantiza una buena vida útil.
SUPERVENTAS No. 11

WTZO Fuente de Alimentación Digital Laboratorio, 30V 10A Poco Peso Fuente de alimentación CC Regulada, con Puerto USB Pantalla LED Fuente de Alimentación de Banco

  • 【Pantalla de 4 dígitos】 Precisión de resolución: Voltaje 00.01V y Corriente 00.01A. La pantalla LED de 4 digitales proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, incluso es visible en condiciones de poca luz.
  • 【Más precisa y estable】 Esta fuente de alimentación de CC de 30 V / 10 A tiene una precisión de 0,01 V y 0,01 A. Más preciso para cambiar entre ajuste grueso y fino solo presionando ligeramente una perilla de ajuste de 0 a 30V, 0 a 5A.
  • 【Función de carga rápida】 Admite la función de carga rápida USB 5V / 2A, que puede cargar rápidamente sus teléfonos móviles o usarse para cargar el dispositivo a reparar
  • 【Función de protección completa】 Proporciona protección contra sobrepotencia, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecarga de voltaje, el ventilador incorporado reduce el ruido de funcionamiento y prolonga la vida útil del producto de manera efectiva;
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para pruebas de líneas de producción, mantenimiento eléctrico, productos envejecidos, carga de baterías, investigación y enseñanza de laboratorio y otras ocasiones que requieren una fuente de alimentación CC estabilizada.
SUPERVENTAS No. 12

BAKU-1501T Fuente Alimentación Regulable (15W, Medición de Voltaje, Detección de la Señal de Radiofrecuencia, 220V, Salida Múltiple) - Azul

  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: Fuente de alimentación regulable digital, diseñada para teléfonos móviles y otros equipos electrónicos para el control de voltaje del mismo; Se utiliza el circuito más avanzado y cuenta con protección contra cortocircuitos. El objetivo principal es la medición del voltaje y la detección de la señal de radiofrecuencia.
  • ⚡【Ejemplos de uso】: Podrás emplearlo en multitud de sectores: automoción, cirugía, electrónica, industria mecánica, informática, joyería, relojería, óptica, odontología, service, etc.
  • ⚡【Ejemplos de uso】: Podrás emplearlo en multitud de sectores: automoción, cirugía, electrónica, industria mecánica, informática, joyería, relojería, óptica, odontología, service, etc.
  • ⚡ 【Alta Calidad y Resistente】: Esta fuente de alimentación regulable es de un material resistente con una alta precisión en la medición de voltaje y detección de radiofrecuencia.
  • ⚡ 【Accesorios】: Además de la fuente de alimentación incluye un juego de pinzas.
SUPERVENTAS No. 13

RockSeed RS305P Fuentes de Alimentacion Regulables de Conmutación Ajustable 30V / 5A Variable con Pantalla LED de 4 dígitos/6 Sets de Almacenamiento con software para PC e interfaz USB

  • ✦ Salida de secuencia programable de lista y función de salida de bucle de temporización✦ En el modo de lista, configurando los 6 conjuntos de voltajes, corrientes y 1-9999 segundos de M1-M6 por adelantado, los parámetros y el tiempo se pueden configurar de acuerdo con sus demandas, almacenamiento rápido, conveniente de usar en cualquier momento. Si está conectado a una computadora, no se limitará a los parámetros de 6 grupos de M1-M6. Puede configurar hasta 999 conjuntos de datos a voluntad.
  • ✦ Interfaz USB y amplia compatibilidad✦ USB trasero El software de la computadora host es compatible con los sistemas WINXP, WIN7, WIN10. Esta fuente de alimentación ajustable puede cargar el equipo que desea reparar. Nunca se preocupe por que el equipo se quede sin electricidad. Potente función para satisfacer todas sus fuentes de alimentación de CC. Descargue el enlace del software de control USB: http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=96163148851483775673
  • ✦Mayor sensibilidad y precisión✦ La fuente de alimentación ajustable de 30 V 5 A CC está diseñada para laboratorios, escuelas y líneas de producción. Su voltaje de salida y la corriente de salida se pueden ajustar continuamente entre cero y valor nominal. Puede detectar con precisión la ubicación del voltaje y la corriente y hacer un ajuste de potenciómetro doble. Buena estabilidad de potencia y coeficiente de ondulación, puede detectar con precisión la ubicación del voltaje y la corriente.
  • ✦Modo de operación de voltaje y corriente constante✦ La perilla giratoria fácil de usar de grueso y fino puede ajustar los datos de voltaje y corriente dígito por dígito. También viene con un transformador toroidal de cobre puro de alta calidad, un ventilador inteligente con control de temperatura, una función única de disipación de calor solar y una fuente de alimentación 4 en 1, que incluye una fuente de alimentación universal, de control digital, programable y de salida temporizada.
  • ✦Protecciones múltiples y de alta calidad✦ La fuente de alimentación viene con sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, cinco potentes funciones de protección. El ventilador incorporado de bajo ruido de arco y baja ondulación, prolonga la vida útil del producto de manera efectiva. Además, la variable de la fuente de alimentación muestra el voltaje, la corriente y la potencia simultáneamente y el teclado se puede bloquear para evitar un mal funcionamiento.
SUPERVENTAS No. 14

5A 12V Transformador de voltaje de AC/DC, fuente de alimentacion para Tira de LED, Controlador regulado de la fuente de alimentación

  • 【Excelente producto】:Esta fuente de alimentación adopta un excelente proceso de fabricación con un buen rendimiento antiinterferente y una alta fiabilidad. Tiene un buen aislamiento y una alta resistencia eléctrica, lo que le puede proporcionar un efecto de uso superior.
  • 【cumplr su función】:Modelo: HS-60-12, voltaje de salida: 12V DC, tolerancia de voltaje de salida: 1%, corriente de salida nominal: 5A, rango de corriente de salida: 0 ~ 5A, ruido de ondulación: 100 mVp-p, estabilidad de la línea entrante: ±0.5 %, estabilidad de carga: ±0.5%, potencia de salida de DC: 60W, eficiencia: 85%, rango ajustable de voltaje de DC: 10%, rango de voltaje de entrada: 100 ~ 240V AC 47 ~ 63Hz; 120-370V DC, corriente de entrada: 2A / 115V 1A / 230V
  • 【Buena calidad】:Este Transformador adopta material metálico de alta calidad, que es resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【Muy practico】:amplio rango de voltaje de entrada: 100-240V en línea con los estándares globales, y puede trabajar a baja temperatura.
  • 【Garantía】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 15

Diyeeni Adaptador de Fuente de Alimentación EU 100-240V,60W 5A 3-12V Voltaje Ajustable Motor Velocidad Control Regulable

  • El diseño tiene un botón y una pantalla digital LED para una fácil operación, que puede mostrar el voltaje en tiempo real, para que pueda ajustar fácilmente y lograr el propósito de la regulación de la velocidad.
  • 60W, 3V-12V - Diseño de voltaje ajustable.
  • Alta eficiencia - Carga rápida y bajo consumo de energía.
  • Una amplia gama de uso: adecuado para monitores LCD, tiras de LED, motores, gatos ligeros, mini TV, disco duro móvil de 2,5 pulgadas, DVD móvil, caja de TV, equipo inalámbrico de audio y video, equipo de carga, MP3 / MP4, mesa pequeña Lámpara, enrutador, interruptores, consolas de juegos,
  • Un buen rendimiento antiinterferente con una salida estable garantiza una buena vida útil.
SUPERVENTAS No. 16

Trohestar Universal Conector de fuente 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 12V 34W CA/CC 2000mA con 8 puntas de adaptador seleccionables y enchufe Micro USB, electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX

  • [Adaptador de corriente universal de 34 W] Entrada de CA: 100-240 V ~ 0,8 A Máx. 50 / 60Hz 0.8A, salida DC máxima: 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V-2.0A, tamaño máximo de enchufe CC: 5.5x2.5mm, 5.5 x2.1mm, 4.0x1.7mm 3,5x1,35 mm, 2,35x0,75 mm y 1 interfaz Micro USB.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para más del 95% de los electrodomésticos de CA / CC, como dispositivos electrónicos domésticos de 3 V a 12 V, tabletas, juguetes electrónicos, monitores, barras de luz LED, sistemas de cámaras de seguridad, receptores inalámbricos, televisores, pantallas LCD, cámaras Espere.
  • [Diseño de puerto USB] El nuevo diseño facilita la conexión, utilizando un nuevo cable de 57 pulgadas de largo, agregando un anillo magnético y un conector de terminal LED. Además, hemos agregado especialmente un puerto USB, puede cargar más convenientemente energía móvil, teléfonos inteligentes, cámaras y tabletas.
  • [Varias opciones de voltaje] Si tiene muchos productos electrónicos, el adaptador trohestar es su mejor opción. Puede elegir libremente un adaptador de corriente multivoltaje. Regale un pequeño accesorio, puede cambiar libremente entre múltiples voltajes para adaptarse a diferentes situaciones.
  • [100% de satisfacción y garantía de seguridad] Nuestros enchufes han pasado las certificaciones CE CE, FCC y RoHS de la UE. El diseño inteligente del material de disipación de calor IC puede prevenir completamente sobrevoltaje, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. Puede usarlo con confianza. Además, ofrecemos una garantía de 3 años y soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS No. 17

Yantan ZK-4KX CNC Buck Boost CC CV 0,5-30 V 4 UN módulo de potencia ajustable fuente de alimentación regulada para cargar baterías solares

  • 2. Ajuste CNC, preciso y rápido, puede cargar y bajar la tensión. La tensión de salida se puede ajustar según se desee de 0,5 a 30 V. La corriente límite 0 a 4 A se puede ajustar a tu gusto
  • 4. Bloqueo inverso en la salida, no es necesario diodo de recuperación adicional para cargar la batería.
  • 3. Protección de conexión inversa del extremo de entrada que no se quema
  • 1. La pantalla LCD puede emitir voltaje, corriente de salida, capacidad de salida, tiempo de salida
  • 5. Hay varios mecanismos de protección de software disponibles y el umbral de protección es ajustable. Si los parámetros de trabajo del módulo superan el umbral de protección, la salida se cerrará automáticamente.
SUPERVENTAS No. 18

Fuentes de Alimentacion Regulables, Dr.meter Regulables DC 0-30V / 0-5A Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, con cables de pinza y cable de alimentación UE

  • ★ 【Fuente de alimentación regulada de CC】 Salidas de 0 - 30 voltios y 0 - 5 amperios con cables de pinza, pantalla digital de 3 LEDs.
  • ★ 【Conversión automática】 La corriente se puede convertir de '' A '' a '' mA '' a través del movimiento del punto decimal. Puede funcionar como fuente de corriente constante o tensión constante.
  • ★ 【Protecciones múltiples】 Mango elástico mejorado, fácil de transportar, ventilador de enfriamiento automático, protección del ventilador de extracción, protección contra sobrecargas y cortocircuitos para prolongar la vida útil del producto.
  • ★ 【Alta estabilidad】 Estabilidad de voltaje: <0.01% + 3mV; Estabilidad de corriente: <0.2% + 3mA; Ondulación y ruido: <3mArms
  • ★ 【Amplios usos】 Adecuado para laboratorio, electrónica, mantenimiento de equipos de comunicación, creación de productos, investigación científica y unidades de enseñanza.
SUPERVENTAS No. 19

EasyULT 12W Adaptador de Fuente, Casa Fuente de Alimentación Universal con 8 Desmontable DC Conector para 3V-12V Varios Dispositivos para electrodomésticos, 1000 mA MAX (Negro)

  • El voltaje variable es fácil de seleccionar, es posible convertirlo a diferentes voltajes fácilmente usando el botón provisto. El adaptador de corriente tiene 7 puntas de adaptador seleccionables, que pueden ser útiles para varios dispositivos.
  • Entrada del adaptador: CA 100v ~ 240V 0.2A 50-60Hz, salida del adaptador: 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V - MAX 1.2A. Este adaptador de CA ofrece un rango de voltajes, puntas intercambiables, PROTECCIÓN COMPLETA de sobretensiones / sobre corriente / corto Circuitos / sobre Temperatura.
  • Seguro de operar, práctico para configurar el voltaje correcto y fácil de conectar los conectores adaptadores. usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje, Elija el voltaje correcto antes de encender.
  • Tapones de nuevo diseño para que el se inserte fácilmente, hecho de material compacto y agregue un anillo magnético. también hay un conector Micro USB, para su banco de energía, teléfono inteligente, cámara y tablet PC de manera más conveniente con un cable USB.
  • Estos 8 adaptadores en 1, Si tiene muchos aparatos electrónicos, es la mejor opción para usted. Atención: Polaridad del conector de CC: positivo interno (+), negativo externo (-), la polaridad no es reversible.
SUPERVENTAS No. 20

ICQUANZX DC-DC Regulador de Voltaje Ajustable DC Buck Converter 5-23V a 0-16.5V 3A Módulo de Fuente de alimentación Reductora Pantalla LCD Voltímetro Digital Amperímetro con Carcasa

  • Módulo de fuente de alimentación digital DC-DC reductor con puerto de conector de terminal fácil de conectar con otros dispositivos
  • Pantalla LCD de doble voltaje y tendencia, más fácil de reconocer el parámetro de salida
  • Se puede utilizar como fuente de alimentación de bajada normal, cargador de batería y módulo de unidad de corriente constante LED lgiht
  • Voltaje de entrada: 5-23V, Voltaje de salida: 0-16.5V, Tamaño del módulo: 62 X 44 X 18 mm / 2.44 X 1.73 X 0.71 pulgadas (L * W * H)
Las valoraciones positivas de un objeto es uno de los agentes más vitales que disponemos que tener presente en el situación de ejecutar una adquisición de Fuente De Alimentacion Regulable en la red. Sin ningún género de preguntas es uno de los métodos más valiosos para hallar objetos de calidad. Debido a los asesoramientos que han efectuado cientos de users por la red de Fuente De Alimentacion Regulable os hemos podido fabricar esta web a fin de que practicamente todas la gente que necesitan hacer compras deseadas en la red de redes logran confeccionarlo sin ningún tipo de problema.

Averigua las especiales descuentazos en linea de Fuente De Alimentacion Regulable

Una vez que una persona desea pedir Fuente De Alimentacion Regulable por la red pero no anhela pagar muchísimo dinerito lo primero que hace es investigar por miles de páginas web on-line. Eso por fin conlleva un largo tiempo y un grandioso esfuerzo y en muchas ocasiones no encontramos lo que nos encontramos explorando. Por eso, en esta web, el equipo de entendidos que la engloban ha empleado muchísimo esfuerzo y tiempo en confeccionar un metodo propio con el cual poder encontrar todas las ofertas y descuentazos online en los artículos que más precisan nuestros consumidores. Desta manera, si lo que necesitas es descubrir el más llamativo complemento en una categoría específica lo vas a poder poder realizar analizando nuestros espectaculares repertorios que te hemos desarrollado para ti. Es una de las superiores formas que pueden existir de comprar en la red sin temor a equivocarnos en tanto que podéis observar una gran cantidad de objetos on-line que han probado previamente demás y han opinado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *