Lista de Funda Integral Iphone 6 Plus para comprar en internet

Hacer compras de Funda Integral Iphone 6 Plus en nuestra web es una maravillosa opción para las personas que desean hallar el complemento óptimo. De manera segura habeis llegado a nuestra página buscando la superior índole y valor económico en lo que quieres obtener. Posiblemente hayas observado cientos de páginas web en averigua del producto estupendo, pero eso tiende a ser muy lioso porque por internet se hallan pocos sitios que entreguen artículos de condición con voluminosos rebajas. En este sitio vas a encontrar Funda Integral Iphone 6 Plus que mas se está solicitando en estos momentos en la red de redes y gracias a eso tendrás la posiblidad de elegir en los 20 superiores. Las miedos que tengan la capacidad de emerger al atrapar en internet se van a disipar en estos momentos por medio de nuestro enorme procedimiento de registros On-Line preparados para que nuestros users consigan atrapar todo lo que necesitan.

Los más especiales repertorios ONLINE de Funda Integral Iphone 6 Plus

Los registros que puedes ver en nuestra sitio web han podido ser elaborados merced a los excelentes comentarios de bastantes personas online. Nuestros entendidos han observado por decenas de páginas para encontrar los objetos que poseen mejor calificación y crítica por parte de los que nos visitan. Es una de las maravillosas formas para conseguir entregar a nuestros clientes los mejores productos de Funda Integral Iphone 6 Plus con unos precios realmente impactantes y que podrán percibir en sus sofas de una forma veloz y confortable. Actualmente podréis contemplar decenas de listas con todo aquello que te recomendamos precisar y optar la que más os agrade de entre todos los que os te hemos traído. Tienes que saber que los modelos que solemos poseer en nuestra página web son los más adquiridos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 2

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 3

NALIA Funda Integral Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Completa con Cristal Templado, Ultra-Fina Telefono Movil Cubierta Protectora Cover Delgado Bumper Phone Case, Color:Transparente

  • La funda de protección 360° adecuada y funcional es para todos, que le aportan a su Smartphone una protección segura en el diseño minimalista
  • Por la estructura de dos partes de la carcasa están todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla de su smartphone completamente protegida
  • La parte trasera de la carcasa se compone de plástico resistente, se introduce sin espacio en la parte delantera de la carcasa --- este se compone de silicona que amortigua en los lados así como un folio endurecido en la parte delantera
  • La pantalla táctil de su teléfono móvil se puede seguir usando sin limitaciones gracias al material ultra fino del folio
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

TBOC Funda para Apple iPhone 6 Plus (5.8 Pulgadas) - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. [No es Compatible con el [iPhone 6]]
SUPERVENTAS No. 6

Jenuos Funda iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Transparente (6P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS No. 7

ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 8

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS No. 9

CANSHN Funda para iPhone 11, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone 11 6,1” - Transparente

  • ✅[Funda iPhone 11] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • ✅[Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 11 está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 11 se resbale y se caiga accidentalmente.
  • ✅[Carcasa transparente iPhone 11] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • ✅[11 Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • ✅[Compatible con iPhone 11] La funda es adecuada para el iPhone 11 y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
SUPERVENTAS No. 10

CENHUFO Funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus, con Protector de Pantalla Incorporado, Antichoques 360 Grados Protección Case Carcasa para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus -Negro/Transparente

  • 【Ajuste perfecto】 Esta 360 ​​grados Antigolpes funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta carcasa iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono. Las rayas laterales son antideslizantes. Asegúrate de sujetar bien el teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta carcasa iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus Antigolpes de golpes tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. Esta carcasa para teléfono celular es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Desconocido Funda iPhone 6 / 6S Plus, Borde de Silicona TPU Suave +Vidrio Templado Cubierta Trasera Case Gradiente de Color Resistente a los Arañazos para iPhone 6 / 6s (iPhone 6 / 6s, Azul + Negro)

  • 【Excelente Protección】: Hecho materiales de alta calidad templado vidrio a prueba de explosiones borde de TPU suave para ofrecer una protección integral, Imita la parte posterior lisa de cristal del Phone y le ofrece un agarre excepcional.
  • 【Diseño Especial de Cuatro Esquinas】: Diseño especial de cuatro esquinas le ofrece un agarre excepcional, este diseño evita que la funda en vidrio se deslice sobre superficies planas y protegiendo el de su iPhone 6 / 6s / 6 Plus / 6S Plus.
  • 【Siempre Elegante】: La tecnología de cambio de color hace que la carcasa del iPhone 6 / 6s / 6 Plus / 6S Plus muestre diferentes colores en diferentes ángulos, hace que su look personalidad creativa diseño .
  • 【Recorte Preciso】: Corte y diseño precisos, acceso rápido y fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.
  • 【Diseño inteligente】: Funda del teléfono ultra-delgada, ajuste perfecto con el iPhone 6 / 6s / 6 Plus / 6S Plus diseño cómodo y ligero, elegante y fácil de quitar e instalar.
SUPERVENTAS No. 12

LEINUO Funda Apple iPhone 6/iPhone 6s con Tapa Funda para,Funda Cartera para Carcasa, Divertido Dibujo Animados Ranura para Tarjeta Soporte Plegable Cierre Magnético,Rana Naranja

  • Ranura para Tarjeta: funda tapa para phone case contiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.
  • La funda del teléfono está hecha de cuero sintético duradero y silicona para proporcionar protección integral y Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes
  • Funda con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva crédito, dinero. Evite que su teléfono se abra accidentalmente en su bolsillo
  • Shell interno de TPU suave : La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa. El corte preciso de la carcasa del proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Apple iPhone 6/6s (4.7")
SUPERVENTAS No. 13

LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro

  • 【Compatibilidad】Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS No. 14

Funda Compatible con iPhone 7 Plus/8 Plus con 2 Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla, [Protección de la cámara] Ultra Fina Transparente PC Carcasa Protector Anti-Choque Anti-arañazos Caso

  • 【Diseño único】Estuche con tapa de cámara deslizante para iPhone 6 Plus/7 Plus/8 Plus. Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. Proporciona una protección máxima de cobertura
  • 【Siempre Transparente】 A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo
  • 【2 PROTECTORES DE PANTALLA INCLUIDOS】 Consigue una protección integral de 360° gracias a los dos protectores de pantalla incluidos. Estos protectores de cristal templado son fáciles de instalar y son 3 veces más resistentes que otros protectores de pantalla
  • 【Ultradelgada y muy clara para pantalla】 solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la funda. No carga en el uso diario del teléfono móvil. 99,99% de transparencia conserva la luminosidad original de la pantalla o de la imagen
  • 【Recortes Precisos】 Puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, proporcionar plena protección y decoración a su móvil, colocarse y sacarse fácilmente del bolsillo, mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero
SUPERVENTAS No. 15

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS No. 16

MEIVS Funda Compatible con iPhone 6/6S/7/8 Plus 5,5, Ajustable Collar Correa de Cuello CordónCarcasa de Silicona-Loto Color

  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico MEVIS case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El equipo de MEIVS proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral.
SUPERVENTAS No. 17

JETech Funda Compatible iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 18

JAWSEU Funda para iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus, Carcasa de Cuero PU Libro con Patrón Funda de Piel con Cremallera Ranuras para Tarjetas Billetera Flip Soporte Plegable Carcasa Protectora,Flores-2

  • 【Modelo compatible】Funda con tapa compatible con iPhone 6 Plus/6S Plus.
  • 【Materiales】La funda con billetera está hecha de cuero PU suave y TPU de silicona suave.
  • 【Función de soporte】La flip funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • 【Función de tarjetas】Esta funda libro de cuero ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y 1 bolsillo lateral para dinero.
  • 【Antigolpes Protección】 La funda con billetera está bien protegida tanto en la pantalla como en la parte posterior.
SUPERVENTAS No. 19

Suhctup Funda iPhone 6 Plus/6S Plus,Diseño de Patrón de Color [Cubierta Slim Líquido] de Silicona Gel Carcasa [Resistente Huellas Dactilares] Totalmente Protectora Caso Case para iPhone 6+/6S+(Rosa5)

  • Silicona líquida de alta calidad: Protege Tu Phone de Cuerpo Completo.esta funda de silicona suave es del mismo material que las y utiliza silicona de alto grado. El interior de esta funda delgada también está hecho de Soft Microfibre Cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.La Funda del Teléfono Móvil con un Diseño de Patrón Colorido único te Hace Destacar Siempre.
  • Acceso a todos los puertos y carga inalámbrica: para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda de silicona líquida también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • Lanceta 3D a prueba de golpes: alrededor de la pantalla, verá un labio elevado, lo que significa que cuando el iPhone 6 Plus/6S Plus se coloca plano sobre una superficie, su pantalla de iPhone 6 Plus/6S Plus no entrará en contacto directo con la superficie, asegurando un cero libre para la pantalla del iPhone 6 Plus/6S Plus.
  • Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone 6 Plus/6S Plus o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
  • Servicio de calidad: Si no está satisfecho con la carcasa de su teléfono, comuníquese con nuestro equipo. Te ayudaremos en 24 horas. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.
SUPERVENTAS No. 20

Kaliroo Cover 360 Grados Compatible con iPhone 6 Plus | 6S Plus Funda, Full-Body Case Silicona Proteccion Trasera & Delantera, Delgado Estuche Integral Slim Carcasa Protectora Pantalla - Transparente

  • SENSIBILIDAD AL TACTO - Mejora la sensibilidad táctil realizando ajustes táctiles en la configuración de tu smartphone cuando sea necesario.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL - La funda de 360º ofrece protección integral de todos los bordes y esquinas, así como de la parte delantera y trasera de tu smartphone.
  • VISIÓN PERFECTA - No hay micropuntos (micropuntos) en la tapa delantera; la visión de la pantalla no se ve afectada.
  • MATERIAL SÓLIDO - Está hecho de material de silicona TPU resistente, lo que hace que la funda amortigüe los golpes, resista a arañazos y sea duradera.
  • COMPATIBILIDAD - El estuche es compatible con Apple iPhone 6 Plus | iPhone 6S Plus. El volumen de suministro solo incluye la funda. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
Las valoraciones espectaculares de un producto es uno de los componentes más importantes que disponemos que tener en cuenta en el instante de desarrollar una compra de Funda Integral Iphone 6 Plus en la red. Sin ningún tipo de inquietudes es uno de los procedimientos más valiosos para hallar productos de condición. Merced a los rumores que han desarrollado decenas de users en la red de redes de Funda Integral Iphone 6 Plus te hemos logrado innovar esta web a fin de que practicamente todas las personas que necesitan hacer compras deseadas por la red tienen la posibilidad de llevarlo a cabo sin ningún género de inconveniente.

¿ Cómo descubrir Funda Integral Iphone 6 Plus con rebajas ?

La felicidad de nuestros users es uno de los aspectos más sustanciales qué valoramos positivamente en esta página web. El propio propósito principal es presentar paz y fortuna a practicamente todas la gente que desean obtener Funda Integral Iphone 6 Plus en nuestra sitio web, y les brindamos una forma fácil de hallar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más espectacular que van a poder analizar en éstos objetos. Hemos conseguido establecernos como una de las maravillosas comercios por internet por medio de las increíbles reviews que han efectuado absolutamente todos los consumidores que han logrado adquisiciones deseadas en nuestra website. Cuando necesitamos confeccionar una compra por internet uno de los cosas más importantes que solemos tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una excelente fama y nos presente una aceptable tranquilidad para llevar a cabo pedidos On-Line sin tener miedo a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *