Registro de Fundas D Para Ordenador para obtener Online

Si has llegado a ese sitio con pretensión de pedir Fundas D Para Ordenador con unos enormes rebajas, aquí mismo puedes crearlo gracias al cometido que han efectuado nuestros profesionales, mostrando unos catálogos llenos de condición y muchas descuentos. Una de las prioridades cuando necesitáis comprar Fundas D Para Ordenador en la red de redes es hallar el que tiene unas increibles singularidades pero que a su vez tenga unos promociones espectaculares. Ese ha sido nuestro destino primordial, entregar unas selecciones online con las referencias mejor comprados y que en estos momentos gozan de unos rebajas imponentes. Todo aquello que podéis observar ha sido buscado minuciosamente por los profesionales que componen esta website, por lo que vas a poder optar en los mejores productos de internet.

Repertorios de Fundas D Para Ordenador para pedir ONLINE

En esta sitio web nos te hemos propuesto ofrendar cientos de listados que suelen estar preparados para que los visitantes que vienen a este rincón logren hallar todo aquello que requieren al precio más competitivo. Localizar una página web con todo esto que poseemos es muy enrevesado, por dicho motivo te hemos encontrado una magnífica recopilación con los más especiales artículos de cada categoría. Todos los objetos que podrás localizar son los artículos más solicitados en los últimos momentos en la red de redes y que suelen disfrutar de la superior calidad del mercado. Actualmente podéis descubrir todo cuanto anhelas de una forma muy simple y muy potente por medio de las buenísimas selecciones que podrás hallar en todos los apartados de esta web. Una instante encuentres el producto que deseas obtener solamente tendréis que hacer click en el pulsador para mirar la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección
  • FUNDA PORTÁTIL CON CREMALLERA SEGURA : La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda con funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • LIGERO Y ELEGANTE PARA VIAJAR : El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : El tamaño de esta fundas blandas para portátiles y netbooks para computadora portátil es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien a la computadora portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Retina 12" / 13 ", MacBook Pro 13", MacBook Air 13 " / 11 ", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X1 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 1
SUPERVENTAS No. 2

D-Line CTW2.5W Organizador de Cables en Espiral de 2,5 m longitud, Blanco

  • La versatilidad de este organizador de cables en espiral permite meter y sacar cables a lo largo de toda su extensión.
  • Simplemente corte con tijeras la funda en espiral para cables D-Line con la longitud deseada y envuelva el cable.
  • El protector de cables en espiral D-Line puede expandirse hasta los 40 mm de diámetro.
  • Esta funda en espiral para cables presenta buena resistencia a aceites, lubricantes, óxidos y álcalis.
  • El organizador de cables en espiral está fabricado en polietileno de baja densidad muy resistente.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

AmazonBasics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 14"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas: 33*25.4*1 cm
  • Dimensiones externas: 36.1*26.7*2 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 4

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
SUPERVENTAS No. 5

TECOOL Funda 13-13.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Funda de Accesorios Cuero Bolsa Sleeve para 2010-2017 Macbook Air 13,Macbook Pro 13 A1425/A1502,Huawei Matebook D 14,13.5" Surface Laptop 3, Rosa

  • Dimensiones externas: 13.6 x 10.2 pulgadas (34.5 x 26 cm); Dimensiones internas: 13 x 9,4 pulgadas (33 x 24 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La funda 13.3 pulgadas ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / macbook / tabletas con una pantalla de 13-13.3 pulgadas,como 2010-2017 Macbook Air 13 a1466/a1369 2012-2015 Macbook Pro 13 a1502/a1425, Huawei Matebook D 14, ASUS ZenBook 13, HP Envy 13 y los otros 13-13.3 pulgadas portátiles de tamaño similar.
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
  • La funda protectorasimple y compacta para laptop es delgada, liviana y fácil de llevar o poner en una mochila, maletín o maleta.
SUPERVENTAS No. 6

Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 13.9" Huawei Matebook X Pro/MateBook X Pro 2019 Ordenador portátil (No Compatible con :Matebook X/Matebook D),Rojo

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 13.9" Huawei Matebook X Pro / Huawei MateBook X Pro 2019 Ordenador portátil.
  • No compatible con:13 pulgadas Huawei Matebook X,Huawei MateBook 14,Huawei MateBook 13 & 15.6 pulgadas Huawei Matebook D Laptop,Otras marcas de Ordenador portátil(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".
SUPERVENTAS No. 7

TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil, Funda Cuero de Gamuza Protectora Sleeve Bolsa para MacBook Air 13, MacBook Pro 13 A1502/A1425, Huawei MateBook D 14, 13.5" Surface Laptop - Gris

  • [Dimensiones externas]: 13.8 x 10 pulgadas (35 x 25.4 cm); [Dimensiones internas]: 12.8 x 9.05 pulgadas (32.5 x 23 cm); Por favor verifique cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • [Compatibilidad]: La funda 13 pulgadas cuero 13 pulgadas simple y compacta está diseñada para 2010-2017 MacBook Air 13 A1466 / A1369, 2013-2015 Macbook Pro 13 A1502 / A1425, Huawei MateBook D 14, Microsoft 13.5‘’ Surface Laptop, 13-13.9 pulgadas HP/Acer/Asus/Lenovo/Sumsung portátil con una dimensión similar.
  • [Material]: El exterior de la funda para portátil 13 pulgadas está hecho de cuero de gamuza resistente al rayado y al agua que es fácil de limpiar y de secado rápido. Por imán invisible, la tapa de la funda portátil está cerrada como un sobre.
  • [Funciones Múltiples]: La microfibra interna interna protege su computadora portátil contra arañazos. La funda ordenador portatil 13 pulgadas se puede usar como mouse pad o almohadilla para laptop.
  • [Diseño Delgado]: La delgada y liviana bolsa portatil 13 pulgadas es fácil de meter en una mochila o maleta.
SUPERVENTAS No. 8

MOSISO Funda Dura Compatible con 2020 2019 Huawei MateBook D 14 Pulgadas, Estuche Rígido Plástico Carcasa Protectora, Negro

  • La carcasa fue diseñada SOLAMENTE para ser compatible con el lanzamiento de Huawei MateBook D 14 pulgadas Serie 2020 2019.
  • Verifique amablemente el modelo antes de su compra, asegúrese de elegir exactamente el mismo número de modelo que el título de la lista indicado (MateBook D 14 pulgadas Series 2020 2019 Release). ADVERTENCIA: este caso NO es compatible con otros modelos.
  • Totalmente ventilado para un desembolso seguro de calor, acceso completo a todos los botones y funciones. Sin diseño de logotipo recortado, la transparencia es diferente de un color a otro.
  • Proteja su MateBook D de 14 pulgadas contra rasguños y rasguños. Diseño a presión, fácil de encender y apagar. Acceso total a todos los puertos y funciones, conecte su cargador, cable o auriculares sin quitar la funda.
  • 1 año de garantía en la carcasa, cubierta del teclado.
SUPERVENTAS No. 9

TECOOL Funda Portátil 15 Pulgadas, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para 15-15.4 MacBook Pro 15 A1398/ A1707/ A1990, 2019 MacBook Pro 16 A2141, MateBook D 15 - Negro

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con Apple MacBook Pro 15.4 Pulgadas Retina A1398, 2016-2019 MacBook Pro 15 touch bar (A1707/A1990), 2019 MacBook Pro 16 A2141, Dell XPS 15, HUAWEI 15.6" Matebook D, Microsoft 15" Surface Laptop 3 y otras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 15,6 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Negro

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 15-15.6 pulgadas, dimensión exterior: 40 x 29 x 3 cm; Dimensión interior: 39 x 28 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 15-15.6 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 11

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina 2012-2015/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso,Negro

  • Dimensiones internas: 15.35 x 0.79 x 11.42 pulgadas / 38.9 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.94 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 40.5 x 2 x 30 cm (L x W x H). La dimensión interna adicional de la bolsa pequeña: 5.71 x 0.59 x 5.12 pulgadas / 14.5 x 1.5 x 13 cm (L x W x H); dimensión externa: 6.3 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 16 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • Bolsa de bolsa de almacenamiento pequeña adicional para almacenar el mouse y el auricular MacBook. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141,MacBook Pro 15.4 Retina,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
SUPERVENTAS No. 12

TECOOL Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas, Maletín Protectora Fundas Bolsa Protectora con Asa para 14 Pulgadas Acer ASUS DELL HP Lenovo Ordenador, Huawei MateBook D 14, Surface Laptop 3 - Gris

  • [Dimensión Externa]: 36,5 x 26,5 x 2,3 cm (14,37 x 10,43 x 0,9 pulgada) | [Dimensión Interna]: 35 x 25,5 x 1,7 cm (13,78 x 10,04 x 0,67 pulgadas)
  • [Compatibilidad]: La 14 pulgadas funda Ordenador portátil se adapta 14 pulgadas Lenovo Dell Acer HP Acer portátil, Huawei MateBook D 14, 15" Surface Laptop 3.
  • [Propósito Múltiple]: Colocando 2 manijas en las ranuras laterales, puede convertir fácilmente el bolsa para portátil en una funda portátil.
  • [Construcción]: 2 Bolsillos frontales con cremallera son ideales para accesorios pequeños. Compartimento medio que se adapta bien a una portátiles 14 pulgadas. 2 Ranuras en la parte delantera y trasera son cuartos para 2 manijas plegables.
  • [Material]: Externo fabricado con lona de alta calidad e interno con forro suave, el 14 pulgadas funda blandas para ordenador / notebooks es resistente al agua y protector.
SUPERVENTAS No. 13

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro Retina/Surface Acer ASUS de Portáti,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo,Verde Menta&Azul

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141,MacBook Pro 15.4 Retina,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

TECOOL 13" 13.3-13.5 Pulgadas Funda Ordenador Portátil MacBook Pro/Air 13, 13,5 Surface Laptop 3/2, Huawei MateBook D 14, ASUS Zenbook/Vivobook 14 Bolsa Blanda con Manija Retráctil, Negro

  • [Compatible]: la funda para computadora portátil con asa adaptarse a 2010-2017 MacBook Air 13 A1466/A1369(sin Touch ID), 2012-2015 MacBook Pro 13 Retina A1502 A1425(sin Touch Bar), 13,5 pulgadas Surface Laptop 3/2.
  • [Dimensiones internas]: 13.2 x 9.5 x 0.8 pulgadas (33.5 x 24 x 2.0 cm); La funda portátil es compatible con Huawei MateBook D 14, ASUS ZenBook 14, ASUS vivobook 14, 13.9'' Lenovo Yoga C930, 14'' Lenovo IdeaPad C340/S340.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la bolsa portátil de 13,3 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la funda del portátil ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la bolsa para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.
SUPERVENTAS No. 15

TECOOL Funda Protectora 15 Pulgadas, Fundas Ordenador Portátil PU Cuero Bolsa Sleeve para Macbook Pro 15, MacBook Pro 16, Huawei MateBook D 15 con Bolsa Accesorios y Alfombrilla de Escritorio - Gris

  • [Compatible]: La 15 pulgadas funda de Cuero Sintética para ordenador portátil (38 x 27 cm) se adapta MacBook Pro 15, MacBook Pro 16 A2141, Huawei MateBook D 15, 15" Surface Laptop 3, y otras portátiles Lenovo Dell Acer Asus HP con dimensión similar.
  • [Bolsa de Accesorios]: La bolsa pequeña (16 x 12.5 x 5 cm) puede almacenar macbook power y otros pequeños accesorios electrónicos.
  • [Bolsa de Ratón & Ataduras de Cables]: La funda del ratón evita que el ratón se rasgue y se raspe. 3 lazos mantienen ordenados todos los tipos de cables y pueden enrollar la almohadilla del escritorio.
  • [Almohadilla de Escritorio]: La estera de escritorio gruesa (80 x 40 x 0.2 cm) protege la parte inferior del portátil y decora tu escritorio de oficina para que sea más elegante y elegante.
  • [Material y diseño]: Fabricado en microfibra, el juego de 5 en 1 fundas para portátiles, es impermeable y elegante. Es una opción preferida para la escuela, los negocios, los viajes y el trabajo de oficina.
SUPERVENTAS No. 16

Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" Huawei Matebook 14 Ordenador portátil(Not fit Huawei Matebook X/Matebook D/Matebook X Pro),Love Tree

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 14" HP ProBook x360 435 G7 & Huawei Matebook 14 2019/Huawei Matebook 14 2020 Series Laptop.
  • No compatible con:Huawei Matebook X/Matebook D/Matebook X Pro/Matebook 13 Laptop and HP ProBook x360 440 G1/HP Pro c640 Chromebook Laptop(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".
SUPERVENTAS No. 17

Lacdo 15 Pulgada Funda Portátil para 16" New MacBook Pro 2019/15" New MacBook Pro 2016-2019/15,4" Old MacBook Pro/15 Surface Book 3 2/XPS/MateBook D 15 Bolsa Ordenador Repelente al Auga, Rosado

  • ① Compatibilidad — Dimensión Interna: 37,5cm x 2,5cm x 27cm / 14,76" x 0,99" x 10,62" (L x W x H). Compatible con: 16 pulgada New MacBook Pro A2141 (Touch Bar Retina USB-C), Release 2019-2020 | 15 pulgada New MacBook Pro A1707 A1990, Release 2016-2019 | 15,4 pulgada Old MacBook Pro Retina A1398, Release 2012-2016 | 15,6" Huawei MateBook D 15 2020 | 15 pulgada Microsoft Surface Book 3/2 | 15" Dell XPS 15 y otros ordenador portátiles de 15 pulgadas.
  • ② EXCELENTE PROTECCIÓN - Exterior de tela de lona resistente a derrames: ¡no se preocupe por mojar sus dispositivos con salpicaduras de agua o lluvia! Tejido de vellón esponjoso y forro de absorción de impactos: ¡Le brinda una amortiguación decente, reduce y absorbe los impactos, protege su computadora portátil contra golpes, caídas y colisiones diarias!
  • ③ COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES: excepto el compartimento principal para su computadora portátil, hay tres bolsillos laterales independientes (DELANTERO: un bolsillo vertical grande y un bolsillo lateral pequeño, ambos con cremallera. / ATRÁS: un compartimento grande sin cremallera): Espacioso y lo suficientemente seguro para le permite colocar su iPad, portátil pequeño, cargadores, unidades flash, kindle, libros también algunos pequeños accesorios, etc. Perfecto para su almacenamiento.
  • ④ DISEÑO MÍNIMO: el diseño delgado lo hace compacto para una fácil portabilidad y un uso conveniente. Sencillo pero perfecto para sus necesidades cuando viene o va a una clase, reuniones y viajes de negocios. Las fuertes cremalleras metálicas dobles se deslizan suavemente: para abrir y cerrar fácilmente, así que no te preocupes por que se atasquen o se atasquen en las esquinas. ¡Esto mejorará enormemente la eficiencia de su trabajo y le proporcionará una mejor experiencia de uso!
  • ⑤ GRAN COMPAÑERO DE LACDO: un regalo delicado para su querida familia y amigos. ¡Una funda portátil y cómoda para computadora portátil que es perfecta para el trabajo y la vida diaria, viajes de negocios, viajes o almacenamiento en casa! ¡Un compañero confiable siempre contigo!
SUPERVENTAS No. 18

TECOOL 13,3-13,5 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Bolso Protectora Acolchada Funda para MacBook Air/Pro, 13,5 Surface Laptop, Huawei Matebook D14, ASUS Vivobook/Zenbook 14, Gris Oscuro

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 13,3-13,5 pulgadas y ultrabooks de 14 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la MacBook Air 13 2010-2017 (modelo A1466 A1369), 2012-1015 MacBook Pro 13 Retina, A1502 A1425 (sin Touch Bar), 13.5 pulgadas Microsoft Surface Laptop 2/3.
  • Dimensiones internas 13 x 9,5 x 0,9 pulgadas (33 x 24 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 14 pulgadas ordenador portátil ultrafino, Huawei Matebook d14, ASUS vivobook/zenbook 14, 13.9'' Lenovo Yoga C930.
  • La exterior de la funda protectora de 13,3 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 13,3 pulgadas crea una protección adecuada para su computadora portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
SUPERVENTAS No. 19

TECOOL 15-15,6 Pulgadas Funda Portatil, Impermeable Bolsa de Cuero de Negocios Portátiles Viajar Ordenador Maletín para MacBook Pro 15 16, Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Azul Neblina

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. Se adapta a MacBook Pro 15, MacBook Pro 16, Microsoft Surface Laptop 3 de 15 ", Huawei MateBook D 15 y otras computadoras portátiles Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 15-15,6 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión externa】: 40 x 28,5 x 3 cm (15,75 x 11,22 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 37,5 x 27 x 1,8 cm (14,76 x 10,63 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 400 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS No. 20

TECOOL 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Gris Oscuro

  • La funda para computadora portátil de 15 pulgadas está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con una pantalla de 15 a 15,6 pulgadas.
  • La capa exterior está hecha de tela resistente a derrames. El acolchado suave a prueba de golpes y el cómodo forro de terciopelo componen dos capas internas de la maletín per portátil.
  • Un compartimento principal ofrece una buena protección para la computadora portátil. Dos bolsillos laterales para guardar los accesorios o bolígrafos.
  • Todos los bolsillos de la bolso per portátil están cerrados por una cremallera metálica lisa y duradera. Con un cómodo asa retráctil, la funda del portátil se puede usar como maletín.
  • Dimensiones internas: 15 x 10.7 x 0.9 pulgadas (38,1 x 27,2 x 2,3 cm). Verifique las dimensiones correctamente antes de comprar la funda del portátil.
Las reviews excelentes de un complemento es uno de los factores más interesantes que poseemos que tener presente en el situación de hacer una adquisición de Fundas D Para Ordenador por la red. Sin ningún tipo de dudas es uno de los modos más valiosos para topar productos de calidad. Merced a los rumores que han efectuado demasiados consumidores por la red de Fundas D Para Ordenador os hemos podido confeccionar esta web con el objetivo de que todas la gente que quieren ejecutar compras deseadas en internet logran hacerlo sin ningún tipo de disgusto.

¿ De qué forma localizar Fundas D Para Ordenador con rebajas ?

Es muy esencial ser capaz de hallar unos grandes descuentazos en el instante que nos gustaría conseguir Fundas D Para Ordenador por la red ya que en muchas ocasiones podremos hallar zonas en la red que tienen unos precios muy caros y que no concuerdan con la clase del objeto. Percibimos que para bastantes personas es esencial no despilfarrar su dinerillo en productos de baja clase y por dicho motivo hemos desarrollado un metodo para localizar las estupendas promociones online a fin de que logres conservar practicamente todo el dinerito que consigáis. En éstos listados que sereis capaces de mirar descubrirás unos costos que os van a asombrar y por eso prácticamente absolutamente todos los clientes que vienen a nuestra página se quedan asombrados al examinar los costos que entregamos. Sin ningún género de cuestión entregamos los mejores precios que vais localizar por la red y de esta forma conseguimos que los visitantes que vienen a nuestra website estén felices de elaborar sus adquisiciones con los precios mas bajos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *