Repertorio de Gimbal Para Gopro para atrapar online

Sin ninguna pregunta, obtener Gimbal Para Gopro de la red puede ser lioso si no localizas la web correcto. Somos realmente conscientes de que bastante gente aterrizan a ese sitio rastreando unos geniales importes en los modelos que necesitan obtener para sus hogares. Si has podido venir a ese lugar después de acontecer observado miles de webs en la red, tienes que saber que nuestra website entrega unos magníficos artículos por medio de un sistema de promociones ONLINE para absolutamente todas la gente que examinan nuestra página. Es esencial lograr ver nuestros registros dado que estarán repletos de ofertas y objetos de gigantescos calidad con el objetivo de que nuestros visitantes descubran todo cuanto buscan.

Repertorios de Gimbal Para Gopro para atrapar On-Line

Las estupendas promociones las podéis descubrir en nuestra website merced a unos impresionantes repertorios desarrollados por los expertos con más sensación on-line. Si estás buscando los mejores descuentos de productos en linea, en esta página descubrirás todo cuanto requieres con unas rebajas enormes y de hecho vas a poder contemplar artículos que poseén una reputación maravillosa merced a las excelentes reseñas que han criticado decenas de individuos por la red. Si os encontráis deseando poder obtener en una tienda de seguridad con los mejores descuentos y con una extraordinario serenidad en nuestra web lo sereis capaces de hacer.

SUPERVENTAS No. 1

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para Gopro, 3 Ejes Gimbal para Gopro con 7 Modos,Gimbal con Duración de 12H, Control de WiFi, Compatible con Gopro Hero 8/7 nero/6/5/4/3, Insta360 One R,Sony Rx0.

  • 【Compatibilidad Suprema】→ Hohem iSteady Pro 3 estabilizador de cámara deportiva es uno de los estabilizadores para cámara de acción com más compatibilidad del mercado. El gimbal gopro iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie de GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, sino que también insta360 one R (Versión de 2 lentes), DJI OSMO Action, Sony Rx0/Xiaomi ecc. Atención op gopro hero 8 comenzó antes de instalar nuestro estabilizador de cardán y la función de zoom solo está disponible para Sony
  • 【Aplica La Tecnología De La Última Generación De Antivibración: Isteady 3.0】→ Hohem 3 ejes estabilizador para gopro cámara usa la tecnología más avanzada contra vibracón del mundo. Con la tecnología antivibración y las 3 ejes, NUNCA JAMÁS te hace falta preocuparse de la vibración cuando tomes fotos o grabes vídeos. El gimbal estabilizador de cámara deportiva te ayuda estabilizar fácil perfectamente fotos y videos cuando hagas deportes, corras, viajas y grabes los paisajes, o hace VLOG a diario.
  • 【Manejo Súper Fácil Con 7 Modos De Efecto Mágico】→ El 3 ejes gimbal estabilizador tiene 7 modos de efectos mágicos en la aplicación, incluyendo 3D incepción de 600 grados, gran ángulo de 600 grados para captura de gran rango, time lapse en movimiento, rumbo y seguimiento de balance, seguimiento total,etc. No importa que seas un profesional o amante de fotografía, estos modos satisfacerán casi todas tus necesidades y te ayuda crear imágenes del ángulo real y reativa de primera persona.
  • 【Conexión Wifi En Un Segundo Con Tu Cámara】→ El gimbal estabilizador de cámara deportiva tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Solo necesitas encender y conectarlo en un segundo, así puedes cpntrolar la serie GoPro Hero y tomar fotos o videos manejando simplemente en el mango. El gimbal estabilizador de cámara deportiva Pro 3 utiliza un solo botón para cambiar el diseño del modo de trabajo, simplificando los pasos de operación, puedes cambiar según tu hábito.
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】→ El 3 ejes estabilizador para cámara deportiva Hohem iSteady Pro 3 está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para camara deportiva cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi

  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
SUPERVENTAS No. 3

Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi

  • ❥【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • ❥【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
  • ❥【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • ❥【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • ❥【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.
SUPERVENTAS No. 4

Hohem iSteady Pro 3 Gimbal Estabilizador para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Handheld Gopro Gimbal Salpicaduras Wifi Control para Most Acción Cam

  • ✤【Compatible con Gopro 8】Nacido para varias cámaras de acción. ISteady Pro 3 es compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/3, Insta360 ONE R / Sony RX0, YI cam, Xiaomi Mijia y otras acciones Cámaras con tamaño y peso similares.
  • ✤【Controle rápidamente Gopro a través de WIFI】Hohem iSteady Pro 3 es compatible con GoPro para controlar WIFI para tomar fotos o videos para mejorar su experiencia fotográfica. Diseño a prueba de salpicaduras y diseño de bisel.
  • ✤【Diseño a prueba de salpicaduras y en ángulo】puede resistir las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo oblicuo de 30 ° puede garantizar que el disparo y el visor no estén bloqueados. El motor panorámico puede girar 360 ° para producir un sorprendente modo de Inception.
  • ✤【Botón de Trigger / modo deportivo, cambio rápido】El modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione rápidamente a través de los movimientos correspondientes, y su rápida velocidad de seguimiento le permite capturar el mejor movimiento.
  • ✤【Uso como banco de energía】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de funcionamiento prolongado. Puede cargar cámaras deportivas. iSteady Pro 3 está equipado con Micro USB / TypeC para cámaras deportivas.
SUPERVENTAS No. 5

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad para múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios para montar el teléfono y las cámaras de acción).
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Fácil configuración. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida, Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaqueta y listo: empuja el límite de diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegar y bloquear los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva a Crane-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 6

Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro

  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
SUPERVENTAS No. 7

Soporte de Placa de Adaptador de cardán para Gopro 7/6/5/4/3 / Xiaoyi Montaje de cámara Ajuste Universal para 3 Ejes dji Zhiyun Gimbal

  • ✈Compatible con GoPro Hero 7/6/5/4/3/3+ y cámara Xiao yi, DJI OSMO Action.
  • ✈Compatible con DJI OSMO Mobile 2 OSMO Mobile 3, Zhiyun Smooth 4/Q/ZI/2/II Vimble 2 estabilizador de cardán, cardán manual universal de 3 ejes.
  • ✈Hecho de aleación de aluminio, de alta calidad.
  • ✈ Diseño de fácil instalación, sin necesidad de herramientas adicionales para fijar.
  • ✈ Notas especiales, ya que la cámara de acción viene con un gran ángulo, si deseas evitar la imagen con el brazo del cardán, es posible que necesites tirar de la placa del cardán y puedes añadir contrapeso para mantener el equilibrio. ASIN B07N2L3GWQ (no incluido).
SUPERVENTAS No. 8

Linghuang Adaptador de Placa de Montaje para GoPro Hero 9 Black para Zhiyun Mobile Gimbal Switch Soporte Portátil para dji Osmo Mobile 3/4 Zhiyun Smooth 4 Feiyu Vimble 2

  • Fabricado mediante impresión 3D, solo compatible con GoPro Hero 9 Black.
  • Excelente grabado láser de alta precisión, instalación rápida y fácil, seguro de usar.
  • Un asistente de fotografía íntimo, lo ayuda a capturar todas las bellas imágenes y momentos.
  • Sin herramientas, alicates ni pegamento; Portátil y duradero con un empaque elegante. Instalación bastante sencilla.
  • Adaptador de placa de montaje de alta calidad adecuado para GoPro Hero 9 Black para DJI Osmo 4 3 ZHIYUN Smooth 4 Q u otro cardán portátil.
SUPERVENTAS No. 9

Rollei Actioncam Gimbal Steady Butler Action - Estabilizador de 3 ejes / Steadycam para Actioncams con batería Power Bank y aplicación integradas con muchas características adicionales, adecuadas

  • ✅ Compatibilidad: Adecuado para: GoPro Hero 7/6/5/4 y 3, así como otras actioncams de la misma dimensión (WxHxD hasta 62,5 x 45,8 x 33 mm) y con el mismo peso (máx. 75- 125 g)
  • ✅ Alta estabilidad: nuestro Rollei Actioncam Gimbal Steady Butler está estabilizado en 3 ejes y permite panorámicas de 640°; para que pueda crear videos suaves y estabilizados desde su mano. La función de retrato te permite crear fotos y videos en formato de retrato, ideal para Instagram y Snapchat
  • ✅ Potencia ilimitada: nuestro Rollei Actioncam Gimbal Steady Butler tiene una batería recargable incorporada con 4000 mAh, por lo que tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas pudiendo recargar su actioncam usando la función Powerbank a través de USB
  • ✅ Funciones para profesionales: nuestro Rollei Actioncam Gimbal Steady Butler tiene 4 modos de funcionamiento (panorámica, panorámica / vertical, modo de bloqueo, modo de seguimiento); el joystick integrado le permite controlar el gimbal en 4 direcciones (arriba, abajo, derecha e izquierda)
  • ✅ ¿Que está incluido? 1 x Rollei Gimbal, 1 x bolsa de transporte, 1 x trípode, 1 x cable USB y manual de instrucciones.
SUPERVENTAS No. 10

Hohem iSteady Pro 3 Cámaras de acción Gimbal Handheld Gimbal Stabilizer 3 Axis IPX4 Splash Proof Compatible con GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, dji OSMO Action, Insta360 One R, Sony RX0 Wi-Fi Conexión rápida

  • 【Gran compatibilidad de la cámara de acción】 iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 e insta360 one R (* versión de doble lente) y DJI OSMO Action, más soporte para Sony RX0 , Xiaoyi, Xiaomi, docenas de cámaras deportivas del mismo nivel. (Tamaño máximo de la cámara : Altura 48 mm , Grosor 32 mm)
  • 【Duración de la batería de 12 horas, nunca detenga su creación】 Construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 3 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción, abre la batería, comparte la función del tesoro de carga y la excelente duración de la batería del estabilizador, también recarga su cámara deportiva en cualquier momento, carga mientras se dispara y creatividad.
  • 【Conexión rápida con cámara de acción】 iSteady Pro 3 tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Simplemente enciéndalo, conéctese en un segundo y controle la serie GoPro Hero para tomar fotos o videos en el mango.
  • 【Cambio rápido entre modos de trabajo】 iSteady Pro 3 adopta el diseño del modo de trabajo de cambio de un solo botón, que simplifica los pasos de operación, y el modo de trabajo de cambio de segundo de una tecla, se ajusta a sus hábitos de operación.
  • 【Actualice la tecnología antivibración iSteady 3.0】 Estabilización de imagen física de tres ejes para aumentar la estabilidad. No importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 3 le garantizará un metraje suave para la grabación.
SUPERVENTAS No. 11

Gimbal Estabilizador para Móvil - Andoer 3-Axis Handheld Gimbal Smartphone Stabilizer Batería de litio incorporada de cámara deportiva Placa adaptadora Compatible con iPhone/Android/Gopro

  • 【Ajustar a voluntad】El cardán portátil para teléfonos inteligentes admite el ajuste automático de arriba/abajo/izquierda/derecha, y hace gestos de disparo vertical.
  • 【4 modos de uso】Modo de bloqueo, modo de medio seguimiento, modo de seguimiento completo; Admite la posición original de una tecla.
  • 【Compatibilidad perfecta】El soporte de teléfono inteligente ajustable es compatible con iPhone/Samsung/Huawei y otros teléfonos inteligentes más en el mercado.
  • 【Placa adaptadora】Viene con una placa adaptadora de cámara deportiva, también compatible con GoPro 4/5/6/7 y otras cámaras de acción (no compatible con GoPro 8).
  • 【Estabilidad】El orificio para tornillo de 1/4 de pulgada en la parte inferior le permite instalar el estabilizador en el mini trípode incluido para un uso más estable.
SUPERVENTAS No. 12

FeiyuTech G6MAX - Estabilizador Todo en uno, 3 Ejes, Universal para teléfonos móviles, cámaras Sony RX100, A6300, A6400, A6500, cámaras réflex Digital sin Espejo y cámaras de acción Gopro, Sony RX0

  • Compatible con un gran número de cámaras de hasta 800g: Compatible con GoPro Hero6 / 5 / 4 / 3+ / 3, Sony DSC-RX0 y cámaras de acción de tamaño similar (p.ej. Yi 4K), todos los teléfonos inteligentes populares, muchas cámaras DSLM (e.g. Sony RX100, Sony A6300 (16-50mm o 28-70mm), Sony A6500 (16-50mm o 28-70mm), Canon EOS M10 (15-45mm), Canon PowerShot G3 X)
  • Pantalla OLED clara: Gracias a la compacta pantalla OLED situada sobre el panel de control central, podrás ver el estado de la batería, el modo de grabación actual y mucho más
  • Ruedecilla de enfoque con muchas funciones: Con la ruedecilla de enfoque lateral, tanto el zoom como la nitidez pueden ajustarse durante la toma, siempre que la cámara sea compatible. Además, puedes acceder a los parámetros individuales de la cámara mediante la ruedecilla de enfoque y controlar los tres ejes de forma manual
  • Bluetooth y WiFi: El FeiyuTech G6 Plus te ofrece una conexión Bluetooth y WiFi en paralelo. Puedes conectar tu cámara (por ejemplo, tu GoPro o DSLM) a través de WiFi y ajustar la configuración de la cámara, iniciar y detener la grabación. Conecta el Feiyu G6 Plus a tu smartphone a través de Bluetooth
  • Motor de eje de rodillos curvado para una mejor visión general de la pantalla: El motor de eje de rodillos curvado de 35° también garantiza que ya no te pierdas ninguna toma guay. Tienes una vista completa de la pantalla de tu cámara en todo momento. Debido al diseño ligero del gimbal, el G6 Plus también es un compañero de viaje ideal
SUPERVENTAS No. 13

FeiyuTech WG2X Stabilizer Wearable Gimbal with Mini Tripod,Fits GoPro HERO8/HERO7/HERO6/HERO5/GoPro Session Series/YI 4K/AEE,Splashproof

  • 【COMPATIBILITY】: Comes with session mount and long screws,not only compatible with GoPro Hero Series,but also compatible with GoPro Session series.
  • 【WEARABLE&LIGHTER&SPLASHPROOF】:WG2X wearable gimbal is lighter to lighten the load and it is splashproof,let you make a smooth clip in a foggy day.
  • 【UNLIMITED ROTATED ANGLE】:WG2X gimbal has 360° rotated angle in tilting and panning axis,which can help you to take wide footage.
  • 【MORE EXPANSION】:Compatible with extension bar and tri-pod with 1/4 inch thread hole at the button and side.Suitable for all the accessories of Gopro base adapter with 1/4 inch T-head connector.
  • 【AUTO-ROTATION】:Intelligently follow pre-set route in auto-rotation mode, fit for motion time-lapse or automatic shooting.
SUPERVENTAS No. 14

Hohem Estabilizador de Movil, iSteady X Gimbal Movil Sencillo Controles,Compacto Ligero Estabilizador para Movil iPhone 12 11 Pro MAX/Huawei/Samsung, Plegable Estabilizador Móvil con New App

  • 【Estabilizador Móvil Plegable más Ligero y Pequeño】Con un peso de 259 gramos, iSteady X es tan ligero como un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el gimbal móvil de 3 ejes más ligero de todos los tiempos. Viaja con él para grabar tu vida diaria.
  • 【Gimbal Móvil Simple y Efectivo,Todos Pueden Convertirse en Fotógrafos】Sin ninguna habilidad complicada, los botones simples de iSteady X pueden ayudarlo a crear videos de películas fácilmente. Hay muchos tutoriales en esta aplicación y puede aprender a usar gimbal para grabar y editar videos creativos.
  • 【Edición de Video en la Hohem Pro APP】El modo Moment puede ayudarlo a crear videos de películas con habilidades profesionales. puede agregar transiciones, música, filtros y otros efectos con solo un toque. Puede compartir momentos con sus amigos de inmediato.
  • 【Gimbal Estabilizador móvil para selfies】Con el diseño específico de bloqueo de tres ejes, incluso si el estabilizador móvil no tiene batería, el modo Selfie Stick le permite bloquear los tres ejes y usar el gimbal móvil iSteady X como un selfie stick.
  • 【Excelente Servicio postventa de Estabilizador Móvil】Hohem estabilizador de móvil proporcionará soporte técnico profesional y un servicio posventa de 12 meses, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta al usar el Hohem iSteady X gimbal estabilizador, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 15

FeiyuTech Vimble 2S Estabilizador para Móvil, Gimbal Móvil Xiaomi 3-Ejes, para iPhone Samsung Huawei Xiaomi Realme etc, Poste de Extensión de 18 cm Incorporado, Carga útil 200G

  • 🏆【Estabilización antivibración de 3 ejes y 10 horas de trabajo】Con Carga útil 200 g, FeiyuTech Vimble 2S estabilizador de movil es compatible con teléfono con un ancho de 57-84 mm , como iPhone 11/ X/XR/Xs/XS Max/8/ 7 Plus/6s; HUAWEI P30/P20 Pro/P9/mate10/V20/Honor 10/Nova4/Nova 3e; Xiaomi 9/ 8/ 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3/ 6 Pro; SamsungS10+/Note 9/note 8/Note 3/S7; Smartisan Nut Pro2; One plus 3T; Google Pixel3 ect.
  • 🏆【7.09 pulgadas de poste de extensión y diseño de bloqueo del motor】EI gimbal de movil con una barra de extensión de 7,09 pulgadas, un marco más amplio y un escenario. También mejora la experiencia en el caso de selfie. El estabilizador iphone agrega bloqueo del motor en el eje del rodillo y el eje de inclinación para obtener una mejor forma de almacenamiento, lo cual es conveniente para la instalación y el equilibrio, también para un embalaje más seguro y fácil de transportar.
  • 🏆【Una tecla para alternar orientación y botón de activación】Sosteniendo el gatillo y haciendo clic en el botón de función (en el estabilizador para movil) para cambiar Vertical / Vertical fácilmente EN LUGAR DE la operación manual y SIN apagar el estabilizador gimbal para movil, ahorrando costos de mano de obra y tiempo. El botón de disparo en el estabilizador le permite volver a centrar el cardán del teléfono inteligente rápidamente o bloquear el modo de seguimiento.
  • 🏆【Compatible con cámara incorporada y diseño de aterrizaje lento】El estabilizador movil Vimble 2Sadmite cámaras integradas para teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android- (estabilizador iphone y estabilizador andriod) . El gimbal movil puede controlar directamente las funciones de fotografía y grabación de la cámara integrada del teléfono inteligente. El gimbal Vimble 2S tiene un diseño de aterrizaje lento, cuando apaga el gimbal, para proteger su teléfono inteligente, aterrizará lentame
  • 🏆【AI Face & Object Tracking y " Feiyu ON "APP】Sistema de seguimiento de IA con respuesta rápida en el seguimiento de la cara y los objetos. El cardán rastreará la cara u objeto después de bloquear el objetivo en la aplicación Feiyu ON. Con Feiyu ON APP, puede lograr fácilmente el disparo con zoom de dolly Hitchcock, y también hay Fotografía panorámica, Fotografía de lapso de tiempo / Fotografía de lapso de tiempo en modo de rotación automática / Fotografía de lapso de tiempo de rastro.
SUPERVENTAS No. 16

Estabilizador de Movil, LOFTer Gimbal Movil Compacto Estabilizador con Diseño Magnético y Eje Largo Plegable y Varias Funciones de Disparo Profesionales para Vlog Youtuber para iPhone y Android

  • [Trípode para selfies con estabilizador de cardán de un solo eje tres en uno] El estabilizador portátil LOFTer está diseñado para grabar en la vida cotidiana. Si mueve el palo selfie arbitrariamente, la función de estabilización puede mantener el teléfono paralelo a la línea horizontal. Como estabilizador cardán con equilibrio automático, que hace que tus grabaciones sean más fluidas y estables. También se puede utilizar como trípode para selfie con mando a distancia.
  • [Stick y trípode para selfies portátiles] Como bastón para selfies portátil expandible, el más largo se puede estirar hasta 76 cm. El diseño inteligente permite que el trípode reforzado se abra o cierre inmediatamente, como en el modo de agarre o en el modo de trípode. El mando a distancia Bluetooth desmontable (integrado en el joystick) tiene una distancia máxima de funcionamiento de 10 metros, lo que nos permite realizar más tipos de fotos.
  • 【Single-Axis Gimbal estabilizador para teléfonos inteligentes Android e iOS】El estabilizador portátil LOFTer compatible con casi todos los teléfonos móviles, es adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 60-125 mm. Por ejemplo, iPhone, Google Pixel/Nexus, Samsung, Huawei, Oneplus, Xiaomi, Redmi Note 4x,/Note 3; LG G6/G5; Smartisan NUT Pro 2/U1 Pro; Oppo R9s, Vivo X7, etc. y otros dispositivos con rosca de 1/4 como Gopro, cámara de acción, cámara digital, selfie.
  • 【 Excelente rendimiento de la batería 】 La duración de la batería del estabilizador LOFTer Gimbal es de hasta 12 horas y puede utilizarse durante 3 – 4 horas continuamente. Si la batería es débil, puede alimentar al estabilizador con una batería portátil para prolongar la duración de la batería. Solo necesita una carga de 1,5 horas. Cargue el mando a distancia Bluetooth fácilmente a través de micro USB (aprox. 30 minutos). Puede tomar 1000 fotos.
  • 【Garantía】Certificados de seguridad CE y ROHS; si tiene alguna pregunta sobre este estabilizador Gimbal para smartphone de una sola axia de LOFTer Single Axis puede tener que comunicarnos con nosotros, su satisfacción es muy importante para nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

sumgott Estabilizador Gimbal Móvil, 3 en 1 Selfie Stick Bluetooth, Trípode Extensible Palo Selfie, Balance Automático/Reducir Temblores/Control por Gesto, para GoPro/Mini Cámara/iPhone/Samsung/Huawei

  • [ESTABILIZADOR GIMBAL TRES EN UNO]: Este es un palo para selfies de alta gama con estabilizador integrado, control remoto bluetooth y palo para selfies anti-vibración. Está hecho con varillas de aleación de aluminio y pies antideslizantes, que no solo son resistentes a la corrosión sino también estables. La longitud extendida de hasta 79 cm puede resolver fácilmente el problema del ángulo de disparo. 360 ° Free Flip satisface sus necesidades de grabación en cualquier momento y lugar.
  • [DISEÑO PLEGABLE LIGERO Y PORTÁTIL]: Este trípode de palo selfie adopta un diseño liviano y desmontable, pesa solo 286 g, el tamaño plegado es de 210 mm y el tamaño abierto es de 790 mm. La apariencia blanca es más delicada y el tamaño compacto es más conveniente para viajar. Puedes ponerlo en tu bolsa de viaje. Al mismo tiempo, este trípode móvil con bluetooth es adecuado para la mayoría de los dispositivos iOS y Android y puede soportar teléfonos móviles de 7.2 pulgadas y 250G.
  • [AJUSTE EN TIEMPO REAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO]: En comparación con otros bastones para selfies, este bastón para selfies con bluetooth está equipado con un estabilizador de cardán independiente para iPhone. Con el sensor magnético del motor sin escobillas, el estado del teléfono se puede ajustar en tiempo real, independientemente de si la pantalla es horizontal o vertical. Automáticamente encontrará una posición equilibrada para garantizar que la pantalla permanezca estable mientras la mueve.
  • [DISPARO REMOTO POR GESTOS]: Este cardán multifuncional para teléfono móvil tiene un control remoto Bluetooth incorporado. Puede sostenerlo o tomar una foto libremente con el control remoto. Independientemente de si está tomando selfies o co-tomas, puede completar la grabación sin problemas. Más exclusivo, puede usar gestos para tomar fotos al instante o abrir las palmas de las manos para comenzar una grabación de video rápida. Las acciones simples pueden abrir buenos tiempos.
  • [AMPLIOS ESCENARIOS DE APLICACIÓN]: Use este trípode para selfies para tomar fotos al aire libre, tomar fotos familiares, estudiar en línea, transmitir en vivo en casa, hacer videollamadas y compartir blogs de video diarios, etc. Para capturar momentos más hermosos. La batería de litio recargable incorporada de 500 mAh puede tomar hasta 50,000 fotos cuando está completamente cargada. Cuando se enciende, puede funcionar de forma continua durante 24 horas y tiene una vida útil muy larga.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Snoppa Atom Estabilizador Smartphone Gimbal de mano plegable de bolsillo de 3 ejes 310g Carga útil para GoPro Hero 4 5 6 iPhone 8 7 X y carga inalámbrica y 24 H Tiempo de funcionamiento

  • El Snoppa Atom puede lograr una rotación de 360° en el eje de rodillo. 【Plegable y portátil】Un diseño plegable permite que el cardán Atom se pueda llevar a cualquier lugar. Pesa solo 440 g, y lleva una carga útil de hasta 325 g. Se puede guardar más de medio tamaño para hacer que tu viaje sea más fácil y agradable. Tiempo de funcionamiento muy largo: 24 horas. Instalación rápida, sin necesidad de ajustar el equilibrio. Puedes instalar GoPro directamente sin el adaptador.
  • 🎉【Elimina el agitado】Con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente las secuencias temblorosas, Snoppa Atom ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño ligero y ultra sensible reacciona a tus movimientos en tiempo real, lo que te permite centrarte más en el momento a mano.
  • Seguimiento de objetos y seguimiento facial: Atom es el videógrafo mientras que tu teléfono móvil es la cámara de vídeo. Ya sea que estés en streaming en vivo o filmando videos, el estabilizador Atom Gimbal te rastreará automáticamente y siempre tendrás el papel líder en el marco.
  • Control de zoom y enfoque: el cardán para smartphone ATOM integra un montón de botones de control, incluyendo un botón deslizante personalizable en el lateral. En la aplicación puedes definir libremente el botón deslizante con función de zoom o enfoque según tus necesidades.
  • Interfaz de micrófono integrada: el estabilizador ATOM soporta micrófono TRRS de 3,5 mm y puede mejorar eficazmente la calidad de audio para actividades como entrevistas, transmisión en vivo y disparos en vivo (necesitas utilizar el micrófono TRRS de 3,5 mm)
SUPERVENTAS No. 19

Hohem iSteady Pro 2,3 Axis Splash Proof Gimbal Stabilizer Expansion Kit para GoPro, dji OSMO Action Camera, GoPro Gimbal con Soporte Inteligente, Poste de extensión (Negro)

  • 【Update Actualización perfecta】 De acuerdo con los hábitos y las tendencias, el kit de expansión Hohem iSteady Pro 2 agrega el soporte inteligente, el poste de extensión sobre la base del estabilizador de cardán original de la cámara, que es más conveniente para cambiar el modo de disparo en cualquier momento.
  • 【Compatibilidad perfecta】 iSteady Pro 2 funciona con la cámara de acción DJI OSMO, GoPro Hero 7/6/5/4/3, YI, SJCAM y la mayoría de los teléfonos móviles, etc. que tienen dimensiones similares Conéctese con nosotros para disfrutar de 3 años de garantía gratis. NOTAS IMPORTANTES: NO encienda el cardán sin una cámara de acción montada.
  • 【Design Diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado】 A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 ° permite disparar y enmarcar sin obstáculos. El motor panorámico puede girar 360 ° completos para crear un efecto de inicio increíble.
  • 【Button Botón de disparo / Modo deportivo, transición rápida】 El modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione rápidamente mediante el movimiento correspondiente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor movimiento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior.
  • 【Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Con la aplicación Hohem Gimbal, puedes hacer videos de alta calidad con iSteady Pro 2. Funciones como control remoto, modo de interruptor, lapso de tiempo de movimiento, especificaciones personales. Configuración, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick
  • EN LA CAJA: DJI OM 4, Soporte de anillo magnético, Clip magnético para teléfono móvil, Trípode, Estuche, Correa para la muñeca
Los análisis de los modelos en la red de redes son muy valiosos para puntuar si un producto es de buena calidad o no. Como hoy en dia el tiempo es oro, queremos contribuir a nuestros usuarios a poder realizar sus compras de una forma asequible sin desaprovechar tiempo intentando buscar exámenes y reseñas en otros lugares. Ese labor lo hemos podido elaborar nosotros con el objetivo de que nuestros users tan solo posean que colarse y vigilar nuestros registros de objetos con descuentos. Nos gustaría que las personas que anhelan hacer compras de Gimbal Para Gopro de una excelente eficacia pero sin gastarse bastante dinerillo, logran desarrollarlo sencillamente gracias al trabajo que hemos realizado aquí mismo.

¿ De qué forma localizar Gimbal Para Gopro con descuentos ?

Os hemos desarrollado un magnífico metodo listo para topar en las lugares de internet los mejores descuentos en internet a fin de que practicamente todos nuestros usuarios sean capaces de guardar su dinero y no despilfarrar han tiempo buscando en otros lugares. Todas la gente que asisten a esta página web lo componen por el hecho de que desean hallar un producto singular y con unas excelentes propiedades, y como no lo han podido encontrar en otro lugar, terminan llegando a nuestra sitio web desesperados de hallar lo que desean. Para nosotros es una grandiosa satisfacción lograr dar miles de modelos con unos ofertas que no se pueden descubrir en otros lugares ya que os hemos elaborado uno uno de los mejores sistemas para hacer compras de des de habitación sin desperdiciar tiempo buscando en otros comercios con unos costos extraordinarios. Si verdaderamente has llegado a nuestra página web explorando emplear poco dinero, anhelamos decirte que has podido venir al rincón inmejorable por que aquí vas a encontrar los costos más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *