Espectaculares catálogos para hacer compras de Huion New 1060 Plus On-Line

Sin ninguna pregunta, atrapar Huion New 1060 Plus ONLINE podría ser engorroso si no localizas el sitio web adecuado. Solemos ser muy conscientes de que bastantes personas aterrizan a este rincón intentando encontrar unos impresionantes precios en las referencias que necesitan comprar para sus salones. Si has venido a este mismo rincón a continuación de deber observado miles de websites en la red de redes, has de saber que nuestra página entrega unos increíbles artículos gracias a un método de descuentos online para practicamente todas la gente que frecuentan nuestra página. Es esencial poder vigilar nuestros listados por que permanecen llenos de descuentos y productos de tremendos clase con el objetivo de que nuestros usuarios descubran todo cuanto están buscando.

Los mejores listados ONLINE de Huion New 1060 Plus

Las especiales promociones las te recomendamos localizar en nuestra web debido a unos enormes registros desarrollados por los entendidos con más vivencia de internet. Si estás buscando los mejores precios de productos Online, en esta página web localizarás todo cuanto quieres con unas descuentazos enormes y además de esto podrás contemplar artículos que disfrutan de una reputación extraordinaria debido a las increíbles reseñas que han opinado miles de individuos por la red. Si estáis deseando ser capaz de adquirir en una bazar de seguridad con los precios mas rebajados y con una gigantesta tranquilidad en nuestra web lo podréis elaborar.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS No. 2

VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HUION New 1060 Plus, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)

  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
SUPERVENTAS No. 3

Vaxson 2 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con HUION New 1060 Plus [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
SUPERVENTAS No. 4

Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con HUION New 1060 Plus [no vidrio templado] TPU Película Protectora Anti Espía

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
SUPERVENTAS No. 5

Raitron Huion P80 - Bolígrafo digital recargable para tableta de dibujo gráfico 1060 Plus DWH69

  • 1. Marca: Huion
  • 2. Modelo: P80
  • 3. Artículo: bolígrafo digital.
  • 4. Potencia: batería recargable de iones de litio integrada.
  • 5. Tableta gráfica compatible: Huion New 1060 Plus, DWH69
SUPERVENTAS No. 6

HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning

  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea

  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.
SUPERVENTAS No. 9

HUION HS610 Tableta gráfica de 10 * 6.25 Pulgadas para PC Adaptador OTG para teléfonos Android, Touch Ring y 12 + 16 Teclas rápidas, lápiz sin batería con 266PPS de inclinación

  • 🏆HUION HS610 para PC y teléfonos: la primera tableta gráfica de Huion que no solo admite los sistemas operativos Windows 7 o posteriores y Mac OS 10.12 o posterior, así como los sistemas operativos o versiones Andriod 6.0 y posteriores. Facilitará enormemente el dibujo al aire libre. El conector OTG (On-the-Go) será necesario cuando el lápiz HS610 se conecte a la tableta o al teléfono.
  • 🏆El Touch Ring bien diseñado y las 12 + 16 teclas rápidas: Realice fácilmente el zoom para lienzo, la configuración del pincel y el desplazamiento de la página con el Touch Ring. Las 12 teclas rápidas y las 16 teclas programables le ayudan a acelerar el flujo de trabajo. Varias funciones se pueden realizar al instante en sus dedos. El Touch Ring y las teclas rápidas no funcionan en el modo de teléfono.
  • 🏆Tamaño perfecto (Dimensión: 350 * 211.8 * 8 mm): Todo lo que necesita está en solo 600 g, sin marco le brinda una mayor flexibilidad. Reconozca inteligentemente su dispositivo y ajuste el área de trabajo en proporción dorada. El espacio de trabajo es de 254 mm x 158.8 mm (10*6.25inch) en modo de Ordenador y 158.8 mm x 99.2 mm (6.25*3.91inch) en modo teléfono.
  • 🏆Chip avanzado con función de inclinación: admite la sensibilidad de 8192 niveles a la presión del lápiz, altura de lectura de 10 mm, resolución 5080LPI, tasa de informe 266PPS, la tableta HS610 se aplica mejor al software principal y permite una respuesta más rápida, más precisión y suavidad en la entrada de líneas. El reconocimiento de inclinación de ± 60 ° hace cada trozo sea más natural.
  • 🏆Lápiz sin batería PW100: el lápiz digital PW100 desarrollado con tecnología de resonancia electromagnética le permite crear sus trabajos con flexibilidad. La empuñadura de silicona antideslizante y resistente al sudor ayuda a reducir la fatiga cuando dibuja. La tecla superior sirve como botón derecho del mouse, mientras que la tecla inferior sirve como borrador. Ya no necesitarás invertir el lápiz.
SUPERVENTAS No. 10

HUION H610PRO V2 Tabletas de Dibujo Gráfico, Bloc de Dibujo Digital de 10x6 Pulgadas para Computadora, con 8 Teclas de Presión Personalizadas, Función de Inclinación, Bolígrafo sin Batería 8192

  • 🎆 Lápiz óptico sin batería actualizado: equipado con el último lápiz óptico sin batería PW100 de Huion, velocidad de informe de 233PPS y altura sensible de 10 mm, reconocimiento de inclinación natural de ± 60 ° niveles, 8192 niveles de sensibilidad a la presión: la transición de las líneas de finas a gruesas será fluida y precisamente como pretendías. Puede crear indefinidamente y registrar cada inspiración fugaz en el tiempo.
  • 🎆 Teclas de acceso directo personalizables: 8 teclas rápidas personalizables y 16 teclas de acceso rápido en la parte superior para accesos directos, se pueden asignar a sus preferencias; Tableta de escritura digital diseñada para usuarios diestros y zurdos. El controlador permite que las teclas rápidas estén sintonizadas con muchos programas diferentes.
  • 🎆 Espacio suficiente para la creación: para una conexión de teléfono / tableta Android, el área de trabajo será de 158,8 x 99,2 mm. SOLO se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Para una conexión de PC / portátil, el área de trabajo de la tableta gráfica es de 254 x 158,8 mm. Elija la forma más cómoda que desee para mejorar su creación.
  • 🎆 Tablero de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas, para que tenga más espacio para crear o trabajar con la tableta de arte. Portalápices PH03 de nuevo diseño, contiene 8 puntas y un extractor de bolígrafos no extraíble en el interior. Puede trabajar con muchos programas de software creativos como Photoshop, Paint tool sai, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • 🎆Enseñanza y trabajo en línea: la tableta gráfica para computadora Huion H610PRO V2 no solo es compatible con la conexión OS Android / laptop, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. ¡Diseño para jugar al OSU! Juego o dispositivo de entrada y reemplazo de mouse para usar en estaciones de trabajo de arte digital. Buena elección para educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
SUPERVENTAS No. 11

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 12

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
SUPERVENTAS No. 13

Nueva Tableta gráfica 2020 HUION HS611 Tabletas de lápiz de Dibujo con función de inclinación Lápiz PW500 sin batería y Teclas Multimedia para BGM Compatible con Android, Windows y Mac OS (Blue)

  • ★ Diseño funcional para una mejor eficiencia. El diseño más distintivo de Huion HS611 es la adición de teclas de función multimedia. 8 Multimedia Keys en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo. 10 teclas programables y una barra táctil están disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Diseño más portátil y reflexivo. Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
  • ★ Bolígrafo digital sin batería PW500. Equipamos el HUION HS611 con un potente bolígrafo digital PW500. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
  • ★ Puerto tipo C y soporte OTG. HS611 está equipado con un puerto reversible de tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento. Hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con sus teléfonos / tabletas Android, donde puede disfrutar de varias aplicaciones de pintura (Nota: actualmente solo son compatibles los teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ★ Compatibilidad del sistema operativo: HUION HS611 es compatible con Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, SAI, diseño de programas 3D, etc.
SUPERVENTAS No. 14

Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con HUION NEW 1060PLUS / 1060 PLUS Pen tablet [no vidrio templado] TPU Película Protectora Anti Espía

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
SUPERVENTAS No. 15

Vaxson 2 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con HUION NEW 1060PLUS / 1060 PLUS Pen tablet [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
SUPERVENTAS No. 16

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPERVENTAS No. 17

Tableta gráfica de Dibujo Huion Inspiroy H430P 2019 para OSU! Signature Pad con lápiz sin batería 4096 Niveles 4 Teclas de Acceso Directo para teléfonos Android, Windows, Mac

  • ▶ Hecho para mayor comodidad: 4 teclas rápidas pueden ser programables y mejorar la eficiencia del trabajo. ¡Con un grosor mínimo de 6.3 mm y un peso neto de 135 g, el Huion Inspiroy H430P brinda a los usuarios más comodidad y menos fatiga cuando juegan osu! o dibujo La función OTG permite que el nuevo H430P se conecte a un teléfono Android, para que pueda trabajar de la manera que prefiera.
  • ▶ Diseñado para jugar OSU! Juego, dibujo digital, pintura, firma en Microsoft Excel, Word, One Note. Agradable para niños, estudiantes y aficionados en arte digital.
  • ▶ Bolígrafo sin batería y mejor rendimiento: sin necesidad de carga, ya que la tecnología EMR y el bolígrafo sin batería PW201 se combinan para facilitar su trabajo, lo que le garantiza una mayor flexibilidad y le permite centrarse más en la creación. Los 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la resolución del lápiz 5080LPI y la tasa de informe de 233PPS brindan a los usuarios una experiencia de dibujo suave.
  • ▶ Mejor compatibilidad: no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con teléfonos y mesas Android. Puede conectar fácilmente su teléfono a Huion H430P con el conector OTG. SOLO Android 6.0+. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, Fireworks.
  • ▶ Información del paquete: tableta gráfica Huion H430P / bolígrafo PW201 / cable micro USB / pinza de pluma / 8 puntas de repuesto / 1 adaptadores OTG (USB-C) / Guía de inicio rápido. Proporcione 2 años de garantía para el producto HUION. Cualquier ayuda, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS No. 18

VacFun Anti Espia Protector de Pantalla Compatible con HUION New 1060PLUS / 1060 Plus Pen Tablet, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad New Version

  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
SUPERVENTAS No. 19

HUION Kamvas 22 Tableta Gráfica con Pantalla, 2020 Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico de 21.5 Pulgadas, con 8192 Niveles Stylus Pen sin Batería PW517, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑 Tecnología de lápiz óptico más reciente: la altura del núcleo del PW517 se acorta de 6 mm a 3,5 mm, lo que reduce la altura del núcleo magnético. Desarrollado en base al PenTech3.0, la punta del lápiz es más estable y de posicionamiento más preciso. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, PW517 admite la función de inclinación de ± 60 °, velocidad de lectura 266PPS, lo que proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • 👑 Alto rendimiento: el monitor de dibujo Kamvas 22 cuenta con un ángulo de visión de 178 °, una gama de colores extra amplia 120% sRGB, junto con una relación de contraste de 1000: 1, brindará a los usuarios imágenes vívidas con colores vibrantes y un efecto visual envolvente. La placa trasera y la tapa están equipadas con tres orificios de disipación de calor, lo que proporciona una importante garantía para que el kamvas 22 funcione durante mucho tiempo y con alta intensidad.
  • 👑Métodos de conexión diversificados con puertos USB-C duales: puede usar el conveniente cable USB-C 3 en 1 incluido o el cable USB-C opcional con todas las funciones para conectar fácilmente Huion Kamvas 22 a su computadora. Además, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. (Sugerencias: el cable USB-C con todas las funciones debe cumplir con USB3.1 GEN1 y DP1.2 o especificaciones estándar superiores)
  • 👑 Pantalla completamente laminada y soporte ajustable: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está completamente laminada con el vidrio antirreflejo, lo que elimina el espacio entre el cursor y la punta del lápiz y, por lo tanto, minimiza el paralaje y brinda una mejor precisión. El soporte ajustable diseñado con gris metálico, textura exquisita y delicada, los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑 Amplia compatibilidad: monitor de dibujo gráfico Huion kamvas 22 compatible con Windows, macOS, sistema Android (USB3.1 GEN1), soporte para conectarse a computadora, teléfono móvil, tableta para trabajar. (solo algunos teléfonos móviles admiten la visualización de pantalla completa, se recomienda consultar a nuestro personal de servicio al cliente en detalle antes de comprar).
SUPERVENTAS No. 20

Bruni Película Protectora Compatible con Huion 1060 Plus Protector Película, Claro Lámina Protectora (2X)

  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Huion 1060 Plus
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición de su Huion 1060 Plus
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el 1060 Plus Protector Película *** Made in Germany
Solemos ser muy conscientes que poder crear adquisiciones deseadas en internet dispone de la oportunidad única de diseñar algunas inquietudes en gentes que no disfrutan de una gran sensación on-line. Y como conocemos que eso es un disgusto muy común, nuestro grupo de técnicos han investigado a lo largo de cientos de horas las valoraciones y los análisis en la red de redes de otras personas para conseguir formular unos catálogos como no localizarás en ningún otro rincón. Todo esto que vais a localizar en esta sitio web es de una espectacular eficacia y disfruta de unos geniales reviews de gurús en la red de redes.

Huion New 1060 Plus con excelentes rebajas de internet

Cuando una persona quiere adquirir Huion New 1060 Plus por internet pero no ansía desembolsar mucho dinerillo lo 1o que hace es investigar por cientos de webs de internet. Eso por fin conlleva bastante tiempo y un enorme sacrifico y en muchas ocasiones no encontramos lo que estamos intentando encontrar. De ahí que, en esta sitio web, el team de técnicos que la constituyen ha dedicado muchísimo esmero y tiempo en fabricar un sistema particular con el cual localizar todas y cada una de las chollos y rebajas de internet en los objetos que más requieren nuestros consumidores. Desta forma, si lo que necesitáis es descubrir el más completo objeto en una nivel específica lo podréis confeccionar estudiando nuestros increíbles catálogos que os hemos desarrollado para ti. Es una de las superiores maneras que existen de conseguir en la red de redes sin temor a equivocarnos puesto que puedes observar un sinnúmero de efectos en la red que han probado previamente otras personas y han opinado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *