Los mejores catálogos de Jackery

Sin ninguna pregunta, hacer compras de Jackery on-line puede ser engorroso si no encuentras la web correcto. Solemos ser conscientes de que mucha gente aterrizan a éste establecimiento con ganas de encontrar unos excelentes precios en las referencias que precisan adquirir para sus viviendas. Si has venido a este mismo rincón tras haber observado miles de páginas web en internet, tienes que saber que nuestra website ofrece unos magníficos productos gracias a un sistema de promociones on-line para practicamente todas la gente que inspeccionan nuestra website. Es vital poder observar nuestros listados por que estan repletos de promociones y objetos de gigantescos calidad para que nuestros clientes hallen todo lo que están buscando.

Listas online de Jackery para comprar

Los individuos que aterrizan a esta web lo confeccionan intentando encontrar ese objeto que no han podido descubrir en otros comercios on-line. Por medio de todas las reviews buenas que hemos podido encontrar por la red de Jackery os hemos alcanzado realizar unos excelentes listados llenos de productos de voluminosa calidad y con unos descuentos apoteósicos. Localizar una categoría con elementos de buena calidad es una de las superiores maneras para alcanzar escoger el producto que deseamos sin estar perdiendo tiempo con ganas de encontrar en miles de páginas web. Hoy día el tiempo está teniendo muchísimo precio, y como en ese lugar somos conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el conseguir hallar los productos que precisan de una forma elemental y acelerada con estos increíbles listados ONLINE de Jackery.

SUPERVENTAS No. 1

Jackery PowerBar

  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: con la tecnología más inteligente exclusiva de Jackery, el banco de energía carga sus dispositivos más rápido e inteligente que otros, detecta automáticamente y entrega la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo conectado, lo que garantiza la carga más rápida y eficiente. Puede disfrutar de la carga de larga duración y mejora la salud de su batería.
  • MEJOR PARA VIAJEROS Y TURISTAS: el banco de energía es un compañero ideal para sus vuelos largos, viajes por carretera, viajes locales, viajes escolares y universitarios, viajes de oficina con colegas o donde quiera ir con esto para disfrutar de su viaje sin preocupaciones. Siempre que necesite cargar su teléfono, tabletas, etc. Ideal para turistas y viajeros. No hay necesidad de preocuparse de que sus dispositivos se apaguen.
  • AHORRO DE ESPACIO: carga de escritorio y enchufes de CA Diseño 2 en 1, la estación de carga USB JECKERY es un organizador ideal para su escritorio desordenado. El banco de energía Jackery USB Charging Station es portátil, fácil de mover y ajustar en cualquier lugar, donde lo desee. También puede ajustar esta estación de carga en su bolsillo. La estación de carga le permite cargar dispositivos, ocupando menos espacio en el escritorio.
  • BARRA DE ENERGÍA DE JECKERY QUE AHORRA TIEMPO: ideal para recargar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos simultáneamente en el hogar / oficina / escuela / cafetería / hotel / restaurante, sin necesidad de turnarse para cargar. Esta estación de carga ahorra tiempo para cargar su dispositivo en cualquier lugar. El banco de energía carga sus dispositivos más rápido e inteligente que otros y le ahorra tiempo.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Travel Power Bank Carabineer, muy fiable y duradero. El banco de energía solar proporciona más comodidad en su día a día o en su viaje. El cargador es especialmente para entusiastas del aire libre, proporciona una gran batería de respaldo para usar durante actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 2

ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone

  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
SUPERVENTAS No. 3

Jackery Bolsa de transporte para la central eléctrica portátil Explorer 500 - Negro (E500not incluido)

  • Fundada en 2012, Jackery se especializa en proporcionar soluciones de energía verde al aire libre para exploradores. Estación de energía portátil Jackery, energía al aire libre.
  • Bolsa de EVA de alta calidad: diseñada para adaptarse a la estación eléctrica portátil Jackery Explorer 500. Esta bolsa resistente protege eficazmente las estaciones de energía de cualquier arañazo, expresión y suciedad. Proporciona durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Diseño portátil y duradero: viene con cremallera. La mejor bolsa práctica para tus viajes y actividades al aire libre con tu Explorer 500 para teléfono, portátil, dron, etc. No te pierdas nunca más tu batería externa.
  • Compatibilidad universal: con dimensiones interiores: 34 x 23 x 26 cm, más conveniente para su transporte al aire libre Explorer 500.
  • Lo que obtienes: 1 bolsa de transporte portátil Explorer 500.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Powerbank Mini 5000mAh Cargador Portátil Batería Externa para Teléfonos Inteligentes, Tabletas (con Cable / conLinterna)

  • Ultracompacta: con un peso de 99 g, es la batería de 5000 mAh más ligera. El diseño cilíndrico es fácil de sostener y transportar, conveniente de transportar, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • Carga rápida: hasta 2 A de entrada y 2,1 A de salida proporciona la velocidad de carga más rápida posible para baterías de 5000 mAh. Necesitará 1,5 horas y 2 horas para cargar completamente el iPhone X y el Huawei Mate 20.
  • Amplia compatibilidad: con una capacidad de 5000mAh, la batería externa es casi compatible con todos los teléfonos del mercado, iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Nokia, etc. Satisface sus necesidades diarias.
  • Sistema de protección seguro: los materiales de alta calidad y el diseño exquisito garantizan una carga segura y confiable. El mini banco de energía es eficiente y duradero.
  • Lo que recibirá: un Power Bank 5000, un cable de carga micro USB, instrucciones de uso (idioma italiano no garantizado).
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Estación de Energía Portátil, 300Wh, Generador Solar Portátil con Salida de CA/ CC / USB / USB-C, Generador Electríco Solar de Emergencia con Carga Rápida Inalámbrica

  • Diseño portátil de alta capacidad--La capacidad total es de 300 Wh, el tamaño es de 25,0 x 18,1 x 17,5 cm. El generador de energía es fácil de transportar y no ocupa espacio. Será una buena opción para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, la atención médica, etc.
  • Fuente de alimentación multifuncional-- El generador de energía portátil puede cargar su teléfono, teléfono celular, computadora, tableta, cámara, CPAP, TV, estéreo, dron, mini refrigerador, VR, etc. Con 5 puertos de salida: 1 puerto de salida de CA (220 - 240 V / 300 W), 1 puerto de salida de CA de automóvil (12 V / 10 A), 2 puertos de salida USB-A (5 V / 2 A), 1 puerto de salida USB-C (5V - 9V / 3.1A), 1 x carga inalámbrica (15W).
  • Carga rápida-- La estación de energía solar proporciona una carga inalámbrica de 15 W para teléfonos móviles y tabletas. Con una entrada de 150 W, el generador de energía se puede recargar en un tiempo más corto, y también cargar o alimentarse a sí mismo y a los dispositivos conectados (ordenador, móvil, tableta, mini nevera, etc.).
  • Indicador LCD y linterna LED: La pantalla LCD es conveniente para conocer directamente el estado de energía y el nivel de carga, evitando así un consumo excesivo de energía. La linterna LED incorporada tiene funciones de iluminación y SOS, que es conveniente para usar en entornos oscuros o por la noche.
  • Incluye paquete: 1 x generador de energía portátil, 1 x cargador de pared de CA, 1 x manual de usuario
SUPERVENTAS No. 6

Goal Zero 100 PD Powerbank 100 WH 6400 mAh Potente Flightsafe Compacto USB-C PD AC Wireless Charge Pad Go Pro 17 Recarga Teléfono 10 Recarga Tablet 4 X Recarga Portátil 2 X Recargas

  • Ideal para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras y más a través de USB-C o de forma inalámbrica
  • Capacidad de la batería de 25600 mAh (94 7 Wh) Tiempo de recarga a través de USB - USB (2 4 A) 9 horas - USB-C PD (60 W) 2 5 horas
  • Salida USB – 2 x 5 V hasta 2 4 A (12 W máx.) USB-C (entrada/salida) 5 V 9 V 12 V 15 V 20 V hasta 3 A (60 W máx.)
  • Para actividades al aire libre, el Sherpa 100AC también se puede combinar con un panel solar USB
SUPERVENTAS No. 7

Generador de energía Portátil 320Wh/100000mAh Estación de energía de onda sinusoidal pura con batería LiFePO4, salidas AC/DC/USB-C/ cargador de coche para Camping, Caravanas, Camper

  • ✅ Envío desde España【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • ✅ 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 200 W y puede alcanzar una potencia máxima de 400 W.
  • ✅ Salidas: AC 120V±5% 60Hz/ 230V±5% 50Hz 200W Pure sine wave (Max 400W) 2xUSB(5V,2.4A), 1xUSB(QC3.0 5V/9V/12V, Max 18W), 3xDC(12V10A), 1xType-C(PD 5V/9V/12V/15V/20V Max 45W), 1x mechero de vehículo
  • ✅【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • ✅ Capacidad batería 100.000 mAh / 3.2V/320 Wh (200W)
  • ✅ Certificado CE, FCC, RoHs, REACH, UL, PSE, MSDS, UN38.3 Placa Solar 100 W Opcional
SUPERVENTAS No. 8

JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc

  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
SUPERVENTAS No. 9

ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV

  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
SUPERVENTAS No. 10

HYUNDAI HY-HPS600 - Generador recargable solar (LI-ION, 1000 W)

  • Potencia 500 w
  • Potencia máxima 1000 w
  • Batería LI-ION
  • USB 5V / 2.1 A, 9V / 2A, 12V / 1.5 A
  • C-TYPE 5V / 2.1 A, 9V / 2A, 12V / 1.5 A
  • Cargador AC 110 V - 120 V, 50 / 60 Hz or 220-240V, 50 / 60Hz
SUPERVENTAS No. 11

MSQL Generador portátil Estación de energía portátil de Litio, batería de Respaldo de 220V 311Wh, para Acampar, hogar, Viajes, al Aire Libre

  • Fuente de alimentación móvil al aire libre de 220 V, compatible con salida de interfaz de cargador de CA / USB / automóvil
  • Batería de iones de litio de gran capacidad de 311Wh (86000mAh)
  • El dispositivo dura mucho tiempo y se carga a alta velocidad
  • Diseño cómodo de la manija, control inteligente de temperatura, las rejillas de ventilación protegen eficazmente la fuente de alimentación
  • Para reuniones al aire libre, tiro al aire libre, trabajo al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana

  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
SUPERVENTAS No. 13

Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini

  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Colócalo y ¡a cargar!: descubre una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.
  • Diseñado para iPhone 12: funciona a la perfección con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y carga a través de las fundas magnéticas compatibles.
  • Seguridad superior: el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker está equipado con detección de objetos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y muchas funciones más.
  • Contenido: PowerCore Magnetic 5K, cable USB-C a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
SUPERVENTAS No. 14

Power Bank 30800mAh Batería Externa Movil con【15W Carga Inalambrica + Dual QC 4.0 + PD 25W Carga Rápida + Linterna LED】4 Outputs & 3 Inputs Cargador Solar Tipo C Batería Portátil Acampar al Aire Libre

  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Tipo C Micro USB Slim Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Huawei y Smartphone

  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad en polímero de litio de alta calidad 26800mAh, perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces. (MacBook pro y MacBook air no son compatibles)
  • ⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Multi Input & iSmart Output】Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.
  • ⚡【Diseño compacto y delgado】Esta batería portátil de 26800 mAh está aprobada en aviones y cumple con los estándares de transporte aéreo.Gran capacidad y delgada,(solo 14 mm de grosor) es un poco más grande que un iPhone 8 Plus, Dimensiones: 7.75x3.7x0.55in, peso:408g.ideal para viajar! Está cubierto con una superficie de goma que se siente suave al tacto y protege sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo no tiene función de carga rápida QC 3.0.
  • ⚡【Sistema inteligente y de seguridad】El sistema Smart & Safety permite controlar el nivel de la batería a través de sus 4 indicadores (25% para cada indicador) La batería A + Litio-Polímero permite más de 500 ciclos de recarga.Protección de seguridad inteligente,sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
SUPERVENTAS No. 16

Charmast Power Bank 30000mAh Bateria Externa Carga Rápida con 3 Salida y 2 Entrda Compatible con Smartphones, Tablets y más

  • 【Batería Externa de Alta capacidad 30000mAh】La batería externa de 30000mAh es perfecta para MacBook, tabletas, teléfono. Puede cargar iPhone 11/12 casi 6,5 veces, iPhone 12/11 Pro 5 veces o Samsung Galaxy S9 / S10 alrededor de 5,5 veces.Batería con batería de larga duración sin carga frecuente, compañera ideal para viajes de larga distancia.
  • 【Carga rápida de 20 W en PD / QC 3.0】esta batería externa carga teléfonos inteligentes compatibles hasta 4 veces más rápido que las baterías tradicionales en PD / QC. Solo se necesitan 9 horas para cargar completamente lo más rápido posible.
  • 【2 Entradas y 3 Salidas iSmart】 Gracias al puerto de entrada múltiple y salida iSmart, disfrute de la amplia compatibilidad del cargador portátil de 30000 mAh que admite 2 puertos USB para carga de alta velocidad, Micro USB / Type-cy 3 puertos de identificación inteligente USB en el salida (1 USB C y 2 USB A).
  • 【Pantalla digital LED】 hay una pantalla LED para indicar el nivel de la batería en tiempo real, una pantalla precisa de 0-100 para recordar a los usuarios que carguen la batería a tiempo.
  • 【Contenido del paquete】 Batería portátil movil Charmast 30000mAh (17.1 * 7.15 * 2.5cm), Cable USB C-USB A (20cm), 1 * Estuche de malla; Tarjeta de garantía; Certificado Charmast.
  • Modo Pass-Through: también es compatible con el modo Pass-Through. Es decir, la batería puede cargar el teléfono inteligente mientras se recarga.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Charmast Batería Externa 23800mAh Power Bank USB C PD18W & QC3.0 Rápido Cargador Portátil Móvil Ultra Alta Capacidad con Pantalla LCD Digital,con 4 Salidas y 2 Entradas para Smartphones Tabletas y Más

  • 🔋【Ultra Alta Capacidad de 23800mAh】La batería de polímero de litio de alta calidad es perfecta para MacBook, tabletas, teléfonos.puede cargar iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 11/7/6 Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad Mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces.y la velocidad de carga es 4 veces más rápida que el otro cargador portátil.
  • 🔋【Tecnología avanzada de carga rápida 18W】Power Delivery (PD) e Quick Charge (QC3.0),carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga normal. Carga tu smartphone del 0% al 80% en 40 minutos.Al mismo tiempo, la batería está equipada con un puerto USB C para una charge/recharge rápida como entrada y salida bidireccionales.
  • 🔋【Múltiple Entrada y Salida ISmart】 Los 4 puertos de salida (tres puertos USB A y un puerto USB C) le permiten cargar eficientemente 4 dispositivos al mismo tiempo; Los 2 puertos de entrada (un puerto Micro USB y un puerto USB C) le brindan dos opciones para una carga rápida.Con 23800mAh Power Bank es posible detectar y ajustar automáticamente la intensidad de corriente para obtener la máxima velocidad de carga.
  • 🔋 【Pantalla de LED precisa】Un Pantalla digital LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería, voltaje e intensidad de corriente.La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
  • 🔋 【Garantía de seguridad】 La batería extera sistema de protección incorporado, puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, cortocircuitos, etc. Nuestro producto tiene una garantía de 1 año y un excelente servicio postventa. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en caso de preguntas, le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

BONAI Batería de portátil para Apple MacBook Air 13"A1405 A1466 A1369 (2017, Principios de 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 y End 2010), Adecuado para A1377 A1496- (7200mAh / 51.8Wh / 7.3V)

  • 🔋 Batería para computadora portátil de alta calidad: dé vida a su computadora portátil con la batería para computadora portátil de alta calidad BONAI, que está hecha de excelentes materiales y celdas de batería de la más alta calidad y equipada con muchas características de seguridad.
  • 🔋Larga duración de la batería: cada una de nuestras baterías de reemplazo para computadora portátil se prueba para garantizar que cumpla con las especificaciones originales del fabricante actual. Nuestra batería de iones de litio tiene una salida de 50wH / 7.3V, una verdadera capacidad de carga que no le fallará a usted ni a su computadora portátil.
  • 🔋Compatibilidad: solo compatible con la versión 2010 después de Macbook Air 13 "(incluido). Verifique dos veces el modelo de su computadora portátil para elegir la batería que necesita antes de realizar un pedido, o comuníquese con nosotros para obtener asesoramiento profesional sobre este tema.
  • 🔋Seguridad y confiabilidad: las baterías de nuestras computadoras portátiles están fabricadas con materiales y placas de circuito de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y el rendimiento. Solo usamos celdas de batería de grado A, que permiten hasta 500 ciclos de carga.
  • 🔋Nota: Para la nueva batería A1405, la batería debe estar 100% cargada por completo y 3% descargada dos o tres veces para proteger la vida útil de la batería. A continuación, se restablece la capacidad.
SUPERVENTAS No. 19

Festnight Fuente de alimentación portátil de 130 WH, generador Solar, estación de energía de Emergencia, batería de Litio Recargable de 12000 mAh, al Aire Libre, Viaje, Camping, hogar

  • Alta potencia: paquete de baterías de iones de litio de 130 vatios-hora (12000 mAh, 10,8 V), la estación de energía cuenta con 1 * tomacorriente de CA (230V 50HZ), 2 * puertos de salida USB (5V / 2.0A), 4 * puertos de salida de CC ( 9-12,6 V / 2 A máx.) Y 1 * puerto de entrada de CC (12,9-24 V / 2 A máx.), Potencia tu aventura al aire libre sin preocupaciones.
  • Luz LED brillante: dos linternas LED ultrabrillantes incorporadas para sus diferentes demandas, incluye lámpara de 1.5W (modo de luz alta / luz suave) y lámpara de 5W (modo de luz alta / luz suave).
  • 3 formas de recarga: el generador con indicador de batería se puede recargar a través de un panel solar compatible (no incluido), puerto para automóvil con el cable de carga del puerto para automóvil (no incluido) o tomacorrientes de pared de CA con el adaptador de corriente.
  • protección contra baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra la temperatura. Ventilador de enfriamiento incorporado y salidas de aire para evitar el sobrecalentamiento.Este paquete de fuente de alimentación puede cargar de manera más estable una cantidad de dispositivos. (NOTA: El generador portátil ha actualizado la salida de CA a salidas de CA dobles continuas de 100 W). la central eléctrica portátil funcionará con poco ruido y no le molestará.
  • Amplia aplicación: encienda su teléfono móvil, computadoras portátiles, ventiladores, luces o cualquier otro electrodoméstico. (NOTA: El generador portátil ha actualizado la salida de CA a salidas de CA dobles continuas de 100 W). La estación de energía con mango práctico y tamaño compacto, buena Úselo para interiores y exteriores, como hogar, viajes, campamentos, caminatas, pesca, etc.
SUPERVENTAS No. 20

ORITO 26800mAh Power Bank USB C PD18W & QC3.0 Rápido Cargador Portátil, Bateria Externa Móvil Gran Capacidad con 3 Entradas y 3 Salidas y Pantalla LCD, para Móviles y Tabletas etc (Naranja Negro)

  • 🔋【Power Bank de Gran Capacidad】La capacidad del power bank es 26800mAh. Ya sea de entrada o salida, cada interfaz admite un protocolo de carga rápida para mejorar su eficiencia. El power bank es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB y USB-C. La carcasa está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente y el método de protección solar aplicado no solo está sucio, sino que tampoco es fácil de rayar.
  • ⚡【PD18W QC3.0 de Carga Rápida】El power bank admite carga rápida PD18W y QC3.0, con 3 puertos diferentes: puertos tipo C, Micro y Lightning. La potente capacidad de la batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas, lo que ahorra más tiempo de carga que otras fuentes de energía. La corriente máxima de la microinterfaz y la entrada unilateral tipo C puede llegar a 3A, y la entrada máxima de la interfaz Lightning puede llegar a 2.4A.
  • 🔋【3 Entradas y 3 Salidas】Este power bank tiene 2 puertos de salida USB y 1 interfaz de carga rápida tipo C se puede utilizar como puerto de entrada o salida. Además de la micro interfaz convencional, también tiene una interfaz Lightning. Todos los puertos de salida admiten el protocolo de carga rápida. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite usar el power bank con su familia y amigos.
  • ⚡【Pantalla Digital y Protección de Seguridad】La pantalla digital no solo puede mostrar la potencia de la batería, el voltaje y la corriente de entrada y salida, sino también si está bajo el protocolo de carga rápida PD, para que pueda comprender el estado de carga del dispositivo. La fuente de alimentación móvil tiene múltiples protecciones IC, que pueden evitar sobrecargas, corriente excesiva, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga, y es más segura durante el uso.
  • 🔋【Función de Iluminación y Garantía】Además de la función de fuente de alimentación normal, la bateria externa también tiene una línea de iluminación de alto brillo. Haga doble clic en el botón de encendido para habilitar la función de iluminación, operación simple. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Por medio de la cooperación de centenares de clientes hemos podido construir un programa para confeccionar las categorías que puedes ver en nuestra página web. Es una forma novedosa de topar todo cuanto quieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu propio provincia en investiga de un producto que es probable que no descubrirás. Ahora sabes que todos y cada uno de los objetos que vas a ver disfrutan de unos geniales estudios fabricados por consumidores por internet.

¿ De qué forma topar Jackery con promociones ?

Os hemos desarrollado un magnífico procedimiento dispuesto para descubrir en las lugares on-line los precios más baratos on-line con el fin de que todos nuestros individuos puedan atesorar su dinerillo y no malgastar han tiempo examinando en otros sitios. Absolutamente todas la gente que vienen a esta web lo logran debido a que desean topar un producto especial y con unas impresionantes particularidades, y como no lo han podido encontrar en otro rincón, terminan llegando a nuestra website desesperados de hallar lo que anhelan. Para nosotros es una enorme solución poder proponer una cantidad enorme de productos con unos rebajas que no se logran descubrir en otros comercios en tanto que os hemos creado uno uno de los mejores sistemas para adquirir desde casa sin malgastar tiempo explorando en otros lugares con unos importes extraordinarios. Si en realidad has podido venir a nuestra página rastreando desembolsar poco dinero, deseamos decirte que has podido llegar al rincón insuperable por que aquí vais a localizar los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *