Los mejores catálogos de Jackery

Sin ninguna pregunta, hacer compras de Jackery on-line puede ser engorroso si no encuentras la web correcto. Solemos ser conscientes de que mucha gente aterrizan a éste establecimiento con ganas de encontrar unos excelentes precios en las referencias que precisan adquirir para sus viviendas. Si has venido a este mismo rincón tras haber observado miles de páginas web en internet, tienes que saber que nuestra website ofrece unos magníficos productos gracias a un sistema de promociones on-line para practicamente todas la gente que inspeccionan nuestra website. Es vital poder observar nuestros listados por que estan repletos de promociones y objetos de gigantescos calidad para que nuestros clientes hallen todo lo que están buscando.

Listas online de Jackery para comprar

Los individuos que aterrizan a esta web lo confeccionan intentando encontrar ese objeto que no han podido descubrir en otros comercios on-line. Por medio de todas las reviews buenas que hemos podido encontrar por la red de Jackery os hemos alcanzado realizar unos excelentes listados llenos de productos de voluminosa calidad y con unos descuentos apoteósicos. Localizar una categoría con elementos de buena calidad es una de las superiores maneras para alcanzar escoger el producto que deseamos sin estar perdiendo tiempo con ganas de encontrar en miles de páginas web. Hoy día el tiempo está teniendo muchísimo precio, y como en ese lugar somos conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el conseguir hallar los productos que precisan de una forma elemental y acelerada con estos increíbles listados ONLINE de Jackery.

SUPERVENTAS No. 1

Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh, (panel solar opcional), fuente de alimentación de emergencia con inversor de corriente CC/CA, radio, para camping y uso doméstico, cargado

  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, interruptor de llave, indicador LED, protección contra cortocircuitos y sobretensión.
  • Garantía de seguridad: El sistema de gestión de la batería se hace cargo de la regulación del voltaje, la temperatura y las medidas de seguridad avanzadas para garantizar una protección completa para ti y tus dispositivos. No daña a la salud personal ni a la naturaleza.
SUPERVENTAS No. 2
SUPERVENTAS No. 3

POWERADD EnergyCell Power Bank 5000mAh Cargador Portátil con Salida de 2.4A, Cargador rápido para iPhone,Samsung,Huawei, Xiaomi y Otros Teléfonos Inteligentes-Negro

  • 【Ultra Compacta】Sólo 99g peso, es más ligero de las baterías de 5000mAh, 11 x 2,7 x 2,7 cm tamaño, fácil de llevar, se adapta a cualquier lugar: mano, pantalón y mochilla.
  • 【2.4A Salida Más Rápida】!Es la más rápida de las pilas de 5000mAh! iPhone X y Huawei Mate 20 están completamente cargados en 1.5 horas y 2 horas.
  • 【Batería de Alta Calidad】Con batería avanzada que la misma batería de Tesla S, ofrece múltiples protecciones para garantizar la seguridad de los dispositivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】Carga 2 veces para iPhone 8 y 7, 1 vez para iPhone XS Max, además casi compatible con todos los teléfonos móviles, Samsung, Xiaomi, Nokia, etc.
  • 【Regalo Único】Se parece el tamaño de un lápiz labial, es un valor excepcional y un excelente regalo para cualquier ocasión, como Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Viaje y Vida Diaria.
SUPERVENTAS No. 4

BINKE Batería Externa 26800mAh, Power Bank con 2 Salidas USB y 4 Indicadores de LED Bateria Externa Movil Ultra Capacidad Cargador para Android Smartphones Tabletas y Más

  • 🔋 【Gran capacidad de 26800 mAh】Tamaño: 14.5x7.2x1.6 cm, 26800mAh Portable Power Bank podría cargar una celda normal al menos 3-6 veces.Disfrute del entretenimiento de sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔋 【Compatibilidad universal】El Power Bank es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos con un puerto USB.Tales como: Huawei P30, Mate 30, P10, Nova, Samsung Galaxy S8, S10, iPhone, MP4, Cámara, LG, iPad ect.
  • 🔋 【Diseño único Powerbank】 2 salidas USB, combinadas con 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo,además, este modelo tiene cuatro indicadores LED de estado integrados que indican la potencia residual del 25% -50% -75% -100% que le permite conocer la carga restante de la batería de un vistazo.
  • 🔋 【Seguridad y fiabilidad】Los dispositivos de seguridad incorporados protegen su dispositivo de los peligros de sobrecarga,Todos los bancos de energía tienen un sistema de seguridad que interrumpe la entrega de descargas excesivas, sobrecalentamiento, cortocircuitos, etc.
  • 💖 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos 24 meses de servicio profesional post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.💖💖Nota: Como el cargador portátil tiene una gran capacidad, el banco de energía no es muy ligero.
SUPERVENTAS No. 5

UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada

  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Anker PowerCore 20100 mAh batería Externa de Alta Capacidad 2 Puertos 4,8 A Salida Power Bank con PowerIQ para iPhone XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7S/7Plus/iPad, Samsung Galaxy y más (Rojo)

  • Anker Plus: conéctate a los más de 20 millones de clientes felices. Ancla de carga.
  • Enorme capacidad: tu batería PowerCore pesa aproximadamente tanto como una pequeña lata de cola (355 g, por lo que no es ligera. ) Por lo tanto, carga tu iPhone 8 siete veces, el Galaxy S8 cinco veces o el iPad mini 4 incluso dos veces.
  • Carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost combinados ofrecen la velocidad de carga más rápida posible de hasta 2,4 A por puerto o 4,8 A en total. Entrada: 5 V/2 A. Para una carga óptima, utiliza un cargador de 2 A.
  • Seguridad certificada: el sistema de seguridad múltiple de Ankers ofrece protección completa para ti y tus dispositivos.
  • Lo que recibirás: una batería externa Anker PowerCore 20100, un cable micro USB (sin cable Lightning), una bolsa de viaje, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 7

Jackery Titan - 20100 mAh Cargador Portátil Móvil Batería Externa Power Bank(Célula Litio Panasonic)2 ports 3.4A para iPhone, iPad, Sumsang Galaxy,Kindle, Cámaras, tableta, color Naranja

  • Cargador potente: capacidad de 20100mAh, 2 ports (3.4A + 3.4A), recargar un iPhone por 8-10 veces
  • SUPER CALIDAD-DINERO: Clase A Célula Litio del Panasonic y microchips smartfit se combinan en una caja de aluminio
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: más eficiente y más inteligente con tecnología de Jackery Smartfit : detectar y proporcionar la corriente óptima para los dispositivos conectados de forma automática
  • SMARTPHONES y tabletas: cargador externo portátil para iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6, iPad Pro /Air/ Mini, iPod, Samsung Galaxy S7/S6/S5/S4, y muchos otros dispositivos.
  • CARGADOR PARA EL RECORRIDO: cargador portátil perfecto para los viajes por aire, carretera, campos o la playa
SUPERVENTAS No. 8

UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia

  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Tipo C Micro USB Slim Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con iPhone Huawei Mackbook iPad y Smartphone

  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad en polímero de litio de alta calidad 26800mAh, perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces. (MacBook pro y MacBook air no son compatibles)
  • ⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Multi Input & iSmart Output】Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.
  • ⚡【Diseño compacto y delgado】Esta batería portátil de 26800 mAh está aprobada en aviones y cumple con los estándares de transporte aéreo.Gran capacidad y delgada,(solo 14 mm de grosor) es un poco más grande que un iPhone 8 Plus, Dimensiones: 7.75x3.7x0.55in, peso:408g.ideal para viajar! Está cubierto con una superficie de goma que se siente suave al tacto y protege sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo no tiene función de carga rápida QC 3.0.
  • ⚡【Sistema inteligente y de seguridad】El sistema Smart & Safety permite controlar el nivel de la batería a través de sus 4 indicadores (25% para cada indicador) La batería A + Litio-Polímero permite más de 500 ciclos de recarga.Protección de seguridad inteligente,sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Charmast Batería Externa 26800mAh Power Bank Power Delivery QC 3.0 Quick Charge Cargador Externo con 3 Entradas y 4 Salidas Cargador Tipo C Micro USB Compatible con iPhone,MacBook,iPad,Samsung

  • 【Capacidad de 26800 mAh】La batería USB C carga tu iPhone X 5 veces, tu iPhone 8 más 2,7 veces, tu iPhone 8 aproximadamente 7 veces, tu iPad Mini 3 veces, Samsung Galaxy S8 5 veces, Nintendo Switch 3 veces, etc.
  • 【La pantalla LED indica el nivel de la batería】La batería utiliza una avanzada tecnología de pantalla digital inteligente integrada,La precisión de la pantalla de la potencia es de hasta el 100%, lo que le permite saber claramente la potencia restante.
  • 【Doble Input entrada USB Type-C & Micro】Powerbank admite dos tipos de puertos de entrada de powerbank.Puede elegir cualquiera de los puertos Micro USB o Type C para cargar la fuente de alimentación. Carga rápida en solo 8 horas con un cargador 3A o 12 horas con un cargador 2A.
  • 【Carga simultáneamente 3 dispositivos】Este cargador portátil tiene 3 puertos USB iSmart 2.0 que proporcionan una potente salida de corriente total de 5.6A. Un puerto bidireccional tipo C y dos puertos de salida USB le permiten cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
  • 【Tecnologia de carga Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y brindan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible para esta batería externa portátil: carga o carga sus dispositivos a toda velocidad.
SUPERVENTAS No. 11

BONAI Power Bank 10000 mAh Mini Batería Externa Móvil Carga Rápida 5V/2.1A Cargador Portátil con Linterna Compatible para iPhone Xiaomi Huawei Samsung Tablets y más Dispositivos (con Micro Cable)

  • 【Mini y Portátil powerbank】 Es el tamaño pequeño de 10.3 x 4.95 x 2.5 cm y 172 g de peso, extremadamente portátil,También es un regalo muy útil para aquellos que gustan de las actividades al aire libre o viajan con frecuencia.
  • 【Tecnología de carga rápida】Detecta automáticamente tus dispositivos para ofrecer la velocidad de carga más rápida a 2.4A. Solo toma 4 horas recargar completamente la batería externa con el micro cable y un adaptador de 2A, el doble de rápido que 5V / 1A normal
  • 【Alta calidad y capacidad - 10000mAh】Nuestro powerbank 10000mAh de alta calidad tiene Certificación UL e informe de prueba,con múltiples funciones de protección y un rendimiento más seguro.Soporte para cargar todos los dispositivos Android e iOS 2-4 veces
  • 【Linterna e indicador ultragrandes】Su diseño con una linterna puede alcanzar el brillo de 130lm, conveniente para estar afuera para la iluminación.4 El diseño del indicador LED puede determinar rápidamente el energía restante y estado de carga del cargador portátil.
  • 【Servicio y embalaje amigables】 Bonai ofrece un servicio posventa amigable (devolución de 30 días, servicio de cuidado de 18 meses) Paquete contenido: batería externa 10000mah ; Mirco 40cm cable ; Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 12

ECOFLOW-Estación de Energía Portátil EFDELTA,Fuente de Alimentación UPS,Paquete de Baterías de 1260Wh con 4 Tomacorrientes de CA de 1800W, Generador de Batería Solar Para Acampar al Aire Libre RV

  • 【4x tomas de CA de 1800W y CAPACIDAD de 1260 Wh】Equipado con una gran carga de inversor, que puede alimentar la mayoría de los Aparatos y herramientas de bricolaje para trabajos pesados por debajo de 1800W (Sobretensión de 3300W, ONDA SINUSOIDAL PURA): como TV, nevera, cafetera, horno microondas, CPAP, taladro y sierra.Con una capacidad de 1260Wh, EFDELTA puede ser verdaderamente un Generador de respaldo que mantiene las luces y los refrigeradores encendidos durante horas.
  • 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】EFDELTA se puede recargar del 0% al 80% en 1 hora y al 100% en 1,6 horas. TECNOLOGÍA X-STREAM: La Tecnología X-Stream patentada por ECOFLOW permite que EFDELTA se recargue a 10 veces la velocidad de la mayoría de las Centrales Eléctricas Portátiles del Mercado con solo un Cable de CA Estándar. (SIN ADAPTADOR PESADO, GRANDE O VOLUMINOSO).
  • 【RECARGA MÁS RÁPIDA POR SOLAR Y DESDE EL COCHE】El Controlador EFDELTA MPPT garantiza una tasa de recarga más rápida de la Energía Solar y la compatibilidad más amplia con el Panel Solar EcoFlow: Voltaje de circuito abierto (OCV): Máx 10-65V/10A, Entrada Máx. de 400W. (Cable solar MC4 a XT60 incluido). TIEMPO DE RECARGA SOLAR:EFDELTA se puede recargar completamente con un Panel Solar en aproximadamente 4 horas.
  • 【ALIMENTA 13 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE】EFDELTA se adapta a todos los puertos que necesite para alimentar cualquier dispositivo en cualquier lugar. Por ejemplo, EFDELTA puede alimentar los siguientes 13 dispositivos simultáneamente: 6 TOMAS DE CA: Refrigerador, TV, Luz, Sartén, Licuadora y Máquina de café; 2x USB-C de 60W: MacBook Pro y Nintendo Switch; 4x USB-A (2 normales + 2 de Carga rápida): Smart Phones,parlantes y Tabletas; 1x PUERTO DE COCHE DE 13,6 V: Nevera de coche o Aspiradora.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】ECOFLOW ofrece un amable Servicio al Cliente y una Garantía de producto de 24 meses. LO QUE OBTIENE: 1 Estación de Energía Portátil 1260Wh EFDELTA , 3 tipos de Cables de Carga (1* Enchufe de CA,1* Cable de Carga para automóvil,1* Cable de Panel Solar MC4 a XT60), 1* Bolsa EFDELTA,1* Guía del Usuario.
SUPERVENTAS No. 13

MSQL Generador portátil Estación de energía portátil de Litio, batería de Respaldo de 220V 311Wh, para Acampar, hogar, Viajes, al Aire Libre

  • Fuente de alimentación móvil al aire libre de 220 V, compatible con salida de interfaz de cargador de CA / USB / automóvil
  • Batería de iones de litio de gran capacidad de 311Wh (86000mAh)
  • El dispositivo dura mucho tiempo y se carga a alta velocidad
  • Diseño cómodo de la manija, control inteligente de temperatura, las rejillas de ventilación protegen eficazmente la fuente de alimentación
  • Para reuniones al aire libre, tiro al aire libre, trabajo al aire libre.
SUPERVENTAS No. 14

POWERADD Slim2 5000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa para iPhone iPad Samsung Huawei Xiaomi Dispositivos Android y Más

  • Es muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera (tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g).
  • Es pequeño pero muy equipado con la energnía suficiente, carga smartphones dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía.
  • Construido con la batería del grado A y premium chips.
  • Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
  • 4 LEDs inteligentes muestran la energía restantes.
SUPERVENTAS No. 15

MSG ZY Central eléctrica portátil de 500 W, AC/DC, 110 V o 220 V, generador portátil para Exteriores, generador Solar (Panel Solar Opcional) Energía móvil para Acampar al Aire Libre,300W

  • 3 especificaciones, 300W, 500W, 1500W.
  • 3 métodos de carga, carga de energía, carga solar, carga de automóvil.
  • Los viajes al aire libre y los automóviles están equipados con la mejor opción.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, alto rendimiento de seguridad, fácil de transportar, fácil de resolver problemas de energía en exteriores.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, nos gustaría responderle dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 16

AmazonBasics – SAI de línea interactiva de 550 VA con software de apagado y protección contra salidas de tensión, tomas schuko

  • SAI de caja cuadrangular con pantalla de estado LED; tecnología de línea interactiva que permite corregir las fluctuaciones de corriente de menor envergadura.
  • 550 VA y 330 W; regulación automática de la tensión para hasta 125 julios; 8 salidas; simula una onda sinusoidal.
  • Condiciones de uso: de 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F); del 0 % al 90 % sin condensación; 3000 m (10 000 pies).
  • Supervisa el estado de la corriente, la tensión de entrada, la capacidad de las baterías, el tiempo de funcionamiento estimado y la carga de corriente.
  • Permite establecer los parámetros de configuración para notificaciones, tiempos de funcionamiento y tensiones de entrada; incorpora alarmas acústicas para el modo de la batería, la carga baja de la batería, los estados de sobrecarga y las averías del SAI.
  • Cuenta con el software PowerPanel Personal, de eficacia demostrada.
SUPERVENTAS No. 17

Eaton Ellipse PRO 1200 DIN - Fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) 1200 VA con protección de sobrevoltaje (8 salidas Schuko) y regulación de voltaje (AVR).

  • 1200 VA / 750 vatios
  • 8x salidas Schuko: 4x protección de sobretensión + batería de respaldo, 4x sólo protección de sobretensión, protección de línea telefónica/fax/módem/red 10/100 (RJ45)
  • Pantalla, interfaz USB, incl. cable USB y software
  • El ventilador funciona sólo con batería y modo buck/boost, silencioso en el modo de red
SUPERVENTAS No. 18

Sendowtek Cargador Solar 20000mAh, Qi Wireless Power Bank Portátil Batería Externa, 3 Puertos de Salida 4 Linternas LED, IP54 a Prueba de Lluvia para Acampar, Actividades al Aire Libre - Naranja

  • ◆【GRAN CAPACIDAD】 Construido en una batería de polímero de litio ecológico de 20000mAh, funciona con todos los iPhone / iPad / tabletas, otros móviles y dispositivos electrónicos. Ajuste automáticamente la potencia de salida para proporcionar la corriente de carga óptima y evite que sus dispositivos se sobrecarguen, se generen sobretensiones y cortocircuitos. La opción ideal para practicar senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • ◆【QI WIRELESS Y 3 PUERTOS DE SALIDA】El Qi cargador solar portátil compatible con iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus y todos los dispositivos habilitados para Qi. Incorpora 2 salidas USB y 1 salida Type-C, lo que le permite cargar de forma segura 3 dispositivos electrónicos simultáneamente.
  • ◆【CABLE Y COMBINACIÓN DE CARGA SOLAR】El puerto de entrada dual (Type-C y Micro USB) permite cargarse completamente entre 6 y 8 horas con la alta velocidad. El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no fuente de carga primaria. Se recomienda encarecidamente que cargue completamente a través del cargador de pared en el primer uso.
  • ◆【MULTI-USO】 El cargador solar tiene una linterna brillante con 3 modos (Estable - SOS - Strobe). El estuche de salida está hecho de un material duradero de ABS + PC que protege mejor la batería del agua, el polvo, los choques o las caídas. Ideal para actividades al aire libre como acampar, caminar, viajar y otros usos de emergencia.
  • ◆【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Práctico cargador solar compacto, sostenido como un teléfono inteligente. Puede ponerlo en la mochila o incluso en su bolsillo mientras carga su teléfono. Con el mosquetón incluido, puede colgar fácilmente en la mochila y con las manos libres para vuelos largos, viajes por carretera, caminatas, campamentos o cosas por el estilo.
SUPERVENTAS No. 19

Litionite Titan 500W / 124.800mAh Generador de energía portátil eléctrico - 2X AC Toma de Corriente - 3X USB (Quick Charge) - 1x Type-C PD - 3X DC - Batería Externa para PC/Ordenador/TV/Cámara/Drone

  • ENERGÍA INFINITA | Litionite Titan es generador electrico portatil con un diseño moderno y minimalista y con una super capacidad de 124.800mAh - 500W - 462WH, suficiente para cargar un teléfono más de 30 veces, laptops 5 veces e incluso usar pequeños electrodomésticos por varias horas. Tiene una amplia y versátil gama de salidas: USB carga rapida, Type-C (PD), AC, DC y encendedor de coche. Permite conectar 10 dispositivos a la vez y su inversor de onda sinusoidal proporciona energía limpia.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Fuente de alimentación al aire libre: camping, senderismo, lectura, pesca, senderismo, trabajo al aire libre, teléfono Smartphone, tableta, ordenador portátil, TV, maquinaria medica, CPAP, Drone, mini-nevera. Además, también hay un indicador LED para mostrar el estado de carga que queda en el generador. Y finalmente también integra una gran linterna LED, que se puede activar con un botón.
  • RÁPIDO RECARGO | Este Cargador se puede recargar completamente a través de la corriente alterna desde la toma de pared en solo 8 horas, o desde el panel solar (100W) hasta 10 horas. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • PANTALLA LCD | Está equipado con un indicador LED de nivel de batería, que muestra información diversa sobre detalles de energía, a saber: Entrada (vatios) \ Salida (vatios) \ Nivel de carga restante (%) \ Tiempo de trabajo restante (horas / minutos). Presione el botón de control de la pantalla para cambiar la información.
  • GARANTÍA | Garantía legal europea y soporte español para todos nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 20

Goal Zero Venture 30 Powerbank Resistente IPX6, Negro, Verde, Talla Única

  • Recharge by: usb solar
  • Power output: usb
  • Ideal for: phones, cameras, tablets more
  • Capacity: 30wh, 7800mah
  • Weight: 250 g
Por medio de la cooperación de centenares de clientes hemos podido construir un programa para confeccionar las categorías que puedes ver en nuestra página web. Es una forma novedosa de topar todo cuanto quieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu propio provincia en investiga de un producto que es probable que no descubrirás. Ahora sabes que todos y cada uno de los objetos que vas a ver disfrutan de unos geniales estudios fabricados por consumidores por internet.

¿ De qué forma topar Jackery con promociones ?

Os hemos desarrollado un magnífico procedimiento dispuesto para descubrir en las lugares on-line los precios más baratos on-line con el fin de que todos nuestros individuos puedan atesorar su dinerillo y no malgastar han tiempo examinando en otros sitios. Absolutamente todas la gente que vienen a esta web lo logran debido a que desean topar un producto especial y con unas impresionantes particularidades, y como no lo han podido encontrar en otro rincón, terminan llegando a nuestra website desesperados de hallar lo que anhelan. Para nosotros es una enorme solución poder proponer una cantidad enorme de productos con unos rebajas que no se logran descubrir en otros comercios en tanto que os hemos creado uno uno de los mejores sistemas para adquirir desde casa sin malgastar tiempo explorando en otros lugares con unos importes extraordinarios. Si en realidad has podido venir a nuestra página rastreando desembolsar poco dinero, deseamos decirte que has podido llegar al rincón insuperable por que aquí vais a localizar los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *