Maravillosos catálogos para obtener Klarstein Vinoteca en linea

Si has podido llegar a ese lugar con meta de adquirir Klarstein Vinoteca con unos excepcionales descuentos, aquí mismo eres capaz de hacerlo gracias al labor que han producido nuestros técnicos, brindando unos catálogos llenos de buena calidad y cuantiosas descuentazos. Una de las prioridades cuando anhelas adquirir Klarstein Vinoteca en internet es hallar aquel que están teniendo unas geniales particularidades pero que además tenga unos promociones enormes. Ese ha sido el propio propósito principal, ofrendar unas listas on-line con los artículos mejor comprados y que en estos momentos disfrutan de unos promociones emocionantes. Todo esto que puedes ver ha sido elegido minuciosamente por los técnicos que integran esta sitio web, con lo que vas a poder optar en los más especiales productos online.

Los más especiales registros On-Line de Klarstein Vinoteca

En esta web nos te hemos propuesto brindar miles y miles de repertorios que se encuentran listos para que los clientes que asisten a éste lugar sean capaces de encontrar todo esto que precisan a un precio inmejorable. Poder encontrar una website con todo aquello que disponemos es muy engorroso, por dicho motivo os hemos elaborado una increible selección con los mejores artículos de cada género. Absolutamente todos los productos que podrás localizar son los artículos más buscados en los más recientes años en internet y que gozan de la preferible eficacia del mercado. Actualmente podéis localizar todo aquello que puedes querer de una manera muy elemental y muy veloz gracias a las maravillosas listas que vas a poder hallar en todos los apartados de esta página. Una momento puedas encontrar el artículo que deseas adquirir tan solo tendrás que poder elaborar clik en el pulsador para contemplar la proposición.

SUPERVENTAS No. 1

Klarstein Shiraz Slim Uno - Vinoteca, Nevera para vinos, Clase G, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, 5 baldas, 50 litros, Nevera vinos 18 botellas, Negro

  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para cava de vinos entre otras bebidas.
SUPERVENTAS No. 2

Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco

  • 🍷 INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • 🍷 GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • 🍷 TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • 🍷 DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • 🍷 La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
SUPERVENTAS No. 3

KLARSTEIN Vinovilla Grande Onyx - Vinoteca, Nevera para vinos, puerta de cristal, iluminación interior, 2 zonas, 425 L, 165 botellas, nevera vinos, antracita

  • ELEGANTE: Un diseño elegante y una presentación colorida. La nevera de vino de dos zonas Vinovilla Onyx Grande Duo de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: Aparte de su moderna puerta acristalada la Vinovilla cava de vinos trinfa ante todo por sus dos zonas de enfriamiento con temperaturas de conservación diferentes, una iluminación interior y un portacopas de vino.
  • MUY ESPACIOSA: La nevera para vinos Vinovilla Grande Duo de Klarstein ofrece un volumen de 425 litros con capacidad para 165 botellas de vino. En sus 12 baldas de madera de haya reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 12 °C y entre 12 y 20 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto. Vinotecas.
  • PRÁCTICA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla Grande es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.
SUPERVENTAS No. 4

Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco

  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
SUPERVENTAS No. 5

Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro

  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
SUPERVENTAS No. 6

Klarstein Bellevin Uno - Nevera para vinos, Vinoteca temperatura 11-18°C, ruido 26dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera vinos independiente para encimera, 23L / 8 Botellas, Negro

  • ELEGANTE: Con la nevera de vino Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La cava de vinos Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta de la nevera de vino puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de estas vinotecas.
  • DECORATIVO: El interior de estas vinotecas pequeñas tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
SUPERVENTAS No. 7

Klarstein Vinamour Uno - Nevera para vinos, Capacidad 46 L, Hasta 12 botellas, Temperaturas 4 a 18 °C, Refrigeración por compresión, Panel control táctil, 2 estantes de madera, Iluminación LED, Negro

  • DISEÑO: La nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein es el armario de diseño elegante para pequeñas reservas de vino en casa o para llamar la atención en zonas de bar.
  • TEMPERATURAS IDEALES: En 2 robustos cajones de madera extraíbles, se almacenan a la temperatura ideal para beber de forma atractiva y fácilmente accesible.
  • ILUMINACIÓN LED: La puerta panorámica de cristal de seguridad ofrece una visión constante de las existencias de vino, que quedan hábilmente resaltadas por la iluminación interior LED.
  • ASA DE LA PUERTA: Un marco brillante de acero inoxidable cepillado con un asa de la puerta similar redondea el aspecto elegante de la nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein.
  • SILENCIOSO: Gracias a su bajo nivel de ruido de 40 dB y a su elegante diseño, el armario para vinos Vinamour Uno de Klarstein es ideal para su instalación en zonas de bar tranquilas o en habitaciones de invitados.
SUPERVENTAS No. 8

Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 46 L, Hasta 12 botellas, Negro

  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.
SUPERVENTAS No. 9

Klarstein Shiraz - Vinoteca, Nevera para vinos, 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Nevera vinos, 42 L, Hasta 16 botellas, Negro

  • EL AMOR POR EL VINO: Las vinotecas pequeñas Klarstein Shiraz se encargan de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca cava de vinos Klarstein Shiraz.
SUPERVENTAS No. 10

Klarstein Vinovilla Onyx 17 - vinoteca, nevera vinos con puerta acristalada, 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, nevera para vinos, negro

  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la nevera de vino profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 cava de vinos triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal. Vinotecas.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
SUPERVENTAS No. 11

KLARSTEIN Barossa - Vinoteca, Nevera para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 54 Botellas, Negro

  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del cava de vinos, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de las vinotecas de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
SUPERVENTAS No. 12

KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 4 Baldas, 118 L, Plateado

  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas ajustables de 5 a 12°C en la zona superior y de 12 a 18°C en la inferior, a bajo consumo de eficiencia energética Ge clase G. 118 litros de espacio interior para almacenar hasta 45 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 45D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con display LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 45D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
SUPERVENTAS No. 13

Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro

  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.
SUPERVENTAS No. 14

CREATE IKOHS WINECOOLER M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable

  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
SUPERVENTAS No. 15

Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris

  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 16

Klarstein Bellevine deux 39 Flex Nevera para vinos - Nevera de bebidas por compresión, 2 zonas, 105 litros de capacidad, 39 botellas de vino, Panel táctil, De 5 a 20 °C, Iluminación, Negro

  • DEGUSTA TU VINO: En la nevera para vinos Bellevin deux 39 Flex de Klarstein hay espacio para 39 botellas de tus mejores vinos y no solo tiene dos zonas para enfriar vinos sino que también tuene una buena presencia. El vino se conserva perfectamente.
  • ALMACENAJE FLEXIBLE: Con nueve baldas metálicas extraíbles, la nevera ofrece 105 litros de capacidad y espacio para 39 botellas. Por ello, es flexible y permite una variedad de conservación de tus botellas de pie, tumbadas o inclinadas a 12°.
  • DOS ZONAS DE FRÍO: La nevera tiene dos zonas de enfriamiento para conservar distintos tipos de vino en la temperatura perfecta para conservarlo y beberlo. Las temperaturas de enfriado de ambas zonas se pueden regular entre los 5 °C y los 20 °C.
  • CONTROL TÁCTIL: La nevera Bellevin deux 39 Flex se puede controlar fácilmente gracias a su panel táctil junto con su pantalla LCD para mostrarte la temperatura del interior. Aparte de la temperatura, también puedes controlar la iluminación interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera cuenta con una puerta acristalada con un marco en negro brillante y con una vista completa del interior. Una iluminación elegante con lámparas LED en un blanco cálido y un blanco frío te dejarán admirar tus mejores vinos.
SUPERVENTAS No. 17

Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro

  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
SUPERVENTAS No. 18

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable

  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase B.
SUPERVENTAS No. 19

Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado

  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 20

Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro

  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Uno de los principales motivos para adquirir en este lugar es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo rastreando en webs de tu propio pueblo y tendrás la posiblidad de llevar a cabo tus compras desde tu propio sofa descansadamente sentado en el sofá. Aparte localizar lo que puedes necesitar en nuestra sitio web es muy sencillo gracias al estupendo oficio que te hemos elaborado en nuestras propias excelentes relaciones.

Klarstein Vinoteca con increibles descuentazos on-line

Descubrir objetos de una excelente cualidad y que a su momento sostengan unos extraordinarios costos es un poco que a todas las personas nos satisface. Comprendemos que no es fácil topar ese producto que llevamos tiempo rastreando en internet y que no hemos descubierto al valor que lo queremos, y por eso uno de nuestros primordiales destinos y que es muy primordial es traer a nuestra página web absolutamente todos esos efectos que disfrutan de unos costes con unos descuentos sensacionales. Unicamente anhelamos que la gente que se adentran en éste rincón se vayan contentas y alegres por darse localizado ese complemento que requieren a un precio imbatible y de la superior clase. Nosotros hemos instaurado un metodo de descuentazos para lograr tener artículos con unos precios excelentes mientras todos los meses del año sin tener que esperar a las épocas de descuentos. Si lo que necesitas es adquirir asequible en este lugar lo sereis capaces de elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *