Selección de Lampara Colgante Vintage Techo W Luces para conseguir ONLINE

Adquirir Lampara Colgante Vintage Techo W Luces en nuestra website es una estupenda opción para las personas que quieren descubrir el producto perfecto. Casi con toda probabilidad habeis entrado a nuestra página web explorando la excelente calidad y valor en lo que puedes necesitar pedir. Probablemente hayas observado una cantidad enorme de websites en averigua del artículo óptimo, pero eso suele ser muy difícil por el hecho de que por internet se hallan pocos sitios que propongan objetos de calidad con voluminosas descuentos. En este rincón vais a localizar Lampara Colgante Vintage Techo W Luces que mas se se encuentra vendiendo en la actualidad en la red y debido a eso vas a poder optar en los 20 increíbles. Las dudas que logren surgir al adquirir por la red se van a disipar ahora gracias a nuestro gran sistema de catálogos on-line preparados para que nuestros clientes consigan pedir todo esto que precisan.

Catálogos de Lampara Colgante Vintage Techo W Luces para obtener on-line

En esta página web nos te hemos propuesto dar cientos de repertorios que se encuentran preparados para que los visitantes que asisten a éste rincón puedan encontrar todo esto que precisan al mejor precio. Poder descubrir una página web con todo lo que solemos poseer es muy enrevesado, por eso os hemos preparado una extraordinaria elección con los más especiales elementos de cada nivel. Todos los objetos que vas a poder topar son los modelos más comprados en los más recientes años por la red y que suelen disfrutar de la superior índole del mundo. Actualmente sois capaces de hallar todo aquello que necesitarás de una manera muy sencilla y muy veloz merced a las excelentes categorías que podréis encontrar en todos y cada uno de los apartados desta website. Una ocasión puedas encontrar el producto que necesitáis conseguir solamente vas a tener que poder realizar click en el pulsador para ver la promesa.

SUPERVENTAS No. 1

Briloner Leuchten lámpara de suspensión, 3 luces, madera-metal, 3x E27, máx. 25 vatios, negro, W

  • Lámpara colgante moderna de 3 luces, de madera clara y metal negro
  • La lámpara colgante, en elegante aspecto retro/ vintage, es ideal como lámpara de comedor o lámpara de salón
  • la potencía máxima de esta lámpara colgante de altura ajustable es de 3x 25 vatios (casquillo e27): Las bombillas no están incluidas en la entrega
  • Las tres fuentes de luz distribuyen óptimamente la luz en la habitación, creando una atmósfera agradable
  • Dimensiones del producto: 700x1500 mm (largo x alto)
SUPERVENTAS No. 2

GDNS Lámpara colgante antigua techo iluminación hogar 8 luces Lámparas iluminación vintage Accesorios iluminación,diámetro de 23,5 pulgadas

  • Diseño moderno y elegante para los accesorios del hogar. recomendar para decoración su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, sala de chicas, sala de niños, Etc.
  • Luz Color: naturaleza luz blanca (4000 K-4200 K).
  • Dimensión del producto: diámetro: 23,5 pulgadas, la longitud de la Honda de acero: 47 pulgadas (puede ajustar 0-47 pulgadas como su necesidad)
  • Bulbo incluido: 8piezas G4 bombillas LED (5 W/piezas, puede reemplazar), MAX 40 W, voltaje: 220 V
  • Aviso: si desea reemplazar las bombillas, elija G4 220 V bombilla. no utilice 12 V bombillas, o se volará up.100 % satisfacción garantía: 36 meses de garantía en partes. 24/7 apoyo al cliente con asesoramiento técnico.
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara Colgante Vintage, Lámpara de Techo Retro, Lámparas Colgantes Industriales de Metal E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Multiaplicación】: lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, esta lámpara colgante no solo es adecuada para espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
SUPERVENTAS No. 4

Wylolik Industrial Style Vintage Restaurante Colgante Luces Retro Metal Birdcage Colgante Lámpara de Metal Jaula Corredor Lámparas de Techo Suspensión Linterna Interior Luces Colgantes 3-Luces

  • □ Estilo moderno nórdico, diseño de loft simple, hecho de material de alta calidad, pintado bien, duradero durante muchos años.
  • □ Tenedor de la lámpara estándar E27: adopta el soporte de la lámpara estándar de E27 internacional y puede usar una variedad de fuentes de luz E27 (bombilla de luz de Edison, bombilla de luz LED, bombilla de luz incandescente, bombilla de luz de ahorro de energía), fácil de reemplazar y fácil de mantener.
  • □ Estilo moderno de sencillez, no solo iluminación, sino también decoración para su casa, fácil instalación, los tornillos necesarios se incluyen en el paquete de entrega, puede instalar la luz colgante solo.
  • □ Esta hermosa lámpara de techo encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • □ Después de la recepción, asegúrese de verificar el producto para ver si se completa el producto, si hay defectos o daños, comuníquese con el servicio al cliente, el reemplazo o el reemplazo después de tomar fotos.
SUPERVENTAS No. 5

H.W.S Led Lámpara Colgante De Cristal Iluminación Ajustable Techo Moderna Vidrio Araña Decorativa Para Escaleras Villa Sala Estar Comedor Dormitorio Interior (14 Luces, Plato Redondo)

  • ✔ Diseño innovador: esta elegante lámpara colgante LED está hecha de cristal de alta calidad, excelente transmisión de luz. Cada bola tiene un diámetro de 10 cm.
  • ✔ La altura de la vertical es ajustable: puede ajustar la altura según sus necesidades, se puede ajustar de 0,5 ma 4 m. 1 bola de cristal = 1.1 kg, elija un techo sólido durante la instalación.
  • ✔ Base de la bombilla G4: la lámpara de araña de cristal LED utiliza una bombilla G4, puede reemplazar la bombilla G4 con diferentes colores de luz. Diferentes colores de luz Las bombillas G4 tienen diferentes efectos. El producto contiene bombillas LED G4 de luz blanca cálida 2700 Kelvin.
  • ✔ El elegante diseño artístico de la lámpara LED es ideal para instalar en restaurantes, cafeterías, salas de estar, dormitorios y escaleras. Ilumina a través de una hermosa pantalla de cristal para brindar un ambiente romántico y cálido a tu habitación.
  • ✔ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos cualquier problema por primera vez.
SUPERVENTAS No. 6

Glighone Retro Lámpara colgante, Vintage iluminación de Techo, Lámpara de Techo Colgante DIY, Luz de techo de Múltiples Formas, E27 Capacidad para comedor Dormitorio Café Barra de Lectura Luz

  • 【Divertidas formas de bricolaje】 Da rienda suelta a tu creatividad con esta pantalla de luz de múltiples formas. Esta divertida pantalla de metal DIY / pantalla de luz de metal se puede transformar en varias formas. Sus innovadoras uniones de metal permiten que los alambres de metal adyacentes se deslicen y se bloqueen en la forma deseada. Simplemente transforme la pantalla de luz en la forma deseada con sus manos (asegúrese de que el colgante esté fuera del portalámparas).
  • 【Ilumina cualquier habitación con estilo】 Es una pantalla de luz de techo perfecta y un accesorio de iluminación para comedor, cortina de luz de cocina, cortinas de luz para sala de estar, cortinas de luz de dormitorio para techo, hotel, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
  • 【Calidad superior y diseño único】 Nuestras luces de techo colgantes con colgante de techo de canasta de alambre de múltiples formas están hechas de material de la más alta calidad. Los techos de las pantallas de las lámparas están galvanizados, lo que significa que no se puede quitar la pintura a diferencia de sus competidores en el mercado y no se puede oxidar. Asimismo, es un aplique colgante de alta resistencia a la temperatura compatible con todo tipo de bombillas (hasta 40W).
  • 【Colgante Easy-Fit compatible con la mayoría de los portalámparas】 Los colgantes de techo con pantalla / pantallas de luz de múltiples formas de oro rosa cumplen con los portalámparas Easy Fit. Estos accesorios de pantalla vienen con anillo reductor / anillo adaptador de pantalla y son adecuados para la mayoría de los enchufes de lámpara E27. No requiere instalación eléctrica. Requiere una bombilla Max 40W (no incluida) p. Ej. Incandescente, RGB, LED, etc.
  • 【Certificación y servicio】: Certificación CE y ROHS; Si tiene algún problema con esta luz de techo, no dude en enviarnos un correo electrónico, puede estar seguro de que su inversión por protección
SUPERVENTAS No. 7

Viitech Pantalla de lámpara de jaula vintage, luz de jaula de pájaro,Lámpara de Techo Lámpara,Industrial Luz Vintage Lámpara, Colgante Luz de Pantalla Jaula de Hierro Estilo (sin bombilla)

  • 🌟PANTALLA VINTAGE: la pantalla de la jaula de alambre de metal negro con forma de diamante moderna, estilo industrial hace que nunca se quede sin tiempo. Luminaria de botín perfecta.
  • 🌟TAMAÑO Y MATERIAL: Tamaño: 18 * 14.5 * 14.5cm / 7.07 * 5.70 * 5.70in (L * W * H)) | Material: metal
  • 🌟FÁCIL DE INSTALAR: viene con accesorios completos, fácil de montar e instalar.
  • 🌟LUGAR DE USO: Decorar para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • 🌟APLICACIÓN AMPLIA: Requiere 1 bombilla LED E27, ampliamente utilizada en sala de estar, estudio, pasillo, dormitorio, balcón, hoteles, restaurantes y otra iluminación decorativa ambiental
SUPERVENTAS No. 8

EGLO Lámpara colgante Basilano, 12 luces de araña vintage, shabby chic, lámpara de techo de acero y cristal en cromo, coñac, lámpara de comedor, lámpara de salón colgante con casquillo E14

  • La lámpara colgante decorativa de acero cromado con brazos curvados y cristales brillantes de color coñac se integra perfectamente en las tendencias como vintage y shabby chic
  • La lámpara colgante ofrece, con su diseño especial, un atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón o en el comedor sobre la mesa
  • Las bombillas LED no están incluidas en el envío y se venden por separado
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E14, máximo 40 W por casquillo. Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura máx. 150 cm (la cadena de eslabones de la lámpara se puede acortar). Diámetro: 100 cm
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara Colgante Iluminación Vintage Retro Negro Interior Araña Pendiente De La Luz Que Cuelga Industrial E27 Techo Altura Regulable Sala Estar Para El Comedor Restaurante Café (3 luces)

  • ✓ Pantalla giratoria: una pantalla negra ajustable proyecta la luz en diferentes direcciones, el diseño simple y elegante se vuelve llamativo en su hogar.
  • ✓ Dimensiones del producto: cada pantalla de lámpara∅15cm, longitud de la lámpara 90cm.
  • ✓ Enchufe / bombilla: 3 * E27 Adecuado para: lámpara LED, bombilla eco-halógena, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (la bombilla no incluye).
  • ✓ Altura ajustable: el cable le da a la lámpara de techo una longitud total de 170 cm, con una longitud de cable puro de 150 cm.
  • ✉ La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SUPERVENTAS No. 10

W.Z.H.H.H Lámpara Colgante Vintage Luces Pendientes Moderna lámpara Colgante nórdica E27 llevó la lámpara Pendiente de la Isla Cocina Comedor Luces Restaurante Candelabro

  • Aplicación: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.
  • 【】 El cable de cable largo le permite ajustar la longitud colgante y la posición sin tener que preocuparse donde se coloca la caja de juntura.Ideal para techos altos o bajos.No importa dónde usted lo coloca, podrá disfrutar de la iluminación y retro suave mirada del aparato.
  • 【】 Mordern luz colgante - fuerte y fiable, duradero y de bajo carbono y de larga vida útil.Por otra parte, ahorrar tiempo y dinero en la sustitución de accesorio de la lámpara.
  • 【El encanto de la vendimia】 Esta iluminación colgante añadirá un acento hermoso a cualquier espacio en su hogar, tales como closet, sala, vestíbulo, fregadero de la cocina, tocador, de manera temporal al aire libre o en cualquier lugar que necesita una lámpara creativa.
  • 【】 Instalación Incluye todos los accesorios necesarios para colgar y de instrucciones para la instalación rápida y fácil.
SUPERVENTAS No. 11

W&HH Luz de Techo Tiffany Diseño Vintage Corredor mediterráneo Balcón Accesorios Lámpara Colgante Redondo Pastoral Rústico Vitral Decoración Iluminación de Techo E27 Ø40cm,A

  • La luz de techo de estilo tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, esta lámpara de techo hace un punto focal dramático en espacios más grandes, perfecto para lugares de entretenimiento, escaleras, hogar, pasillo, hotel, etc.
  • Material: pantalla de vidrio manchado, placa de techo de hierro forjado, pantalla 100% artesanal. Elegante y única forma simple, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, sino que también tiene el foco del arte del techo en el hogar.
  • Placa de techo de alta calidad: material de hierro forjado, hermoso dibujo, duradero y una succión más fuerte. Se realiza a través de múltiples procesos, anti-color, antioxidación y protección fuerte. Suspendido de los techos que realmente trae un tema vintage de moda a su hogar o comedor.
  • Bombilla: Sugerir Utiliza una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (no incluye bombillas), también es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de energía, luces LED, etc. Diferentes bombillas pueden tener un efecto diferente. Área de irradiación: 3-10 cuadrados.
  • Tamaño de la sombra: Diámetro: 40 cm (12 pulgadas), altura total: 25 cm. Garantía de calidad: Aprobar la certificación internacional de seguridad y medio ambiente (CE, UL, PSE, ROSH). Por favor, siéntase libre de comerciar y usar con tranquilidad.
SUPERVENTAS No. 12

Tomons Lámpara Colgante LED Lámpara de techo Blanco Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante

  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el blanco y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Materiales seleccionados: la pantalla blanca y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
  • Montaje fácil: gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple
  • Embalaje profesional: Todos los productos están embalados de modo seguro y profesional para proporcionar la máxima protección contra golpes y choques durante el transporte
  • La oferta incluye: 1 x tomons LP02002, 1 x bombilla LED 8W (luz blanca cálida), 1 x manual usuario
SUPERVENTAS No. 13

E27 Industrial colgante Lámpara colgante, Las luces del techo, Iluminación interior, Luz blanca cálida, 60W Cortinas de la lámpara Retro lámpara de techo,Colgante de metal (Blanco)

  • ★ Moderna elegancia lámpara colgante blanco, E27 (bombilla no incluida), Material: aluminio. UL aprobado. Simple de encendido / apagado.
  • ★ Exquisita apariencia: la cortina de metal blanco, pintura protección del medio ambiente bajo en carbono no es tóxico, no se oxidan, color uniforme durabilidad.
  • ★ Estilo de país de América, puede sentir una vida acogedor y tranquilo a través del diseño simple pero único. Creat una sensación de relajación en la vida.
  • ★ Altura ajustable de cable: línea de cable longitud de 100 cm, en lugar de la luz que se une al techo, se puede tener una lámpara que cuelga más bajo por encima de su pequeña mesa, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ★ Adecuado para vestíbulo, bar restaurante en la iluminación del dormitorio sala de estar.
SUPERVENTAS No. 14

Wylolik Nuevo chino tropical araña de bambú araña rústica sombrero de paja forma chandeliers globo lámpara de lámpara tejido de ratán luz de techo isla colgante lámpara restaurante luces colgantes e27

  • Material: El material principal de la lámpara de araña es la lámpara colgante de bambú, metal lacado de alta calidad, línea de colgante anti-corrosión, anti-óxido, cuerda de cáñamo, perfecto para decorar su espacio interior.Elección segura: certificación CE, toma E27, máximo 40W.110-220V, compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, etc.
  • Fácil de instalar: Incluyendo todos los hardware de instalación, la instalación es rápida y conveniente.Con línea de suspensión ajustable.
  • Aplicación: se puede aplicar a lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y galerías.Una buena selección de cocinas, restaurantes, bares, oficinas, escuelas para mostrar el estilo industrial retro.
  • La luz colgante de bambú hecha a mano exquisita muestra tu maravillosa estética y sabor, bastante vintage y creatividad.
  • Se puede aplicar un reemplazo para la sombra dañada o los accesorios faltantes cuando recibe y abra la casilla.Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través del mensaje de Amazon, le ofrecemos atención al cliente las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Asvert Lámpara Colgante con 6 Luz en Metal Base E27 Moderno Iluminación Colgante Lámparas de Araña para Sala de Estar Dormitorio Cocina, Negro Sin Bombilla (Negro)

  • 【Material】 Esta lámpara de techo hecha de material metálico, de alto rendimiento, antioxidante, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, duradera. Accesorio de metal estable y robusto.
  • 【Estilo vintage】 Esta lámpara de techo de 6 llamas en el interior combina estilo retro y moderno, excelente iluminación y decoración, lo que hace que el techo sea más llamativo e impresiona a sus clientes, amigos y familiares.
  • 【Portalámparas E27 estándar】 Requiere 6 lámparas E27 (no incluidas), aptas para LED / lámparas incandescentes / CFL, que se pueden utilizar con lámparas incandescentes regulables y reguladores de intensidad (sin lámparas incandescentes).
  • 【Tamaño】 Largo 36.5 * Ancho 36.5 * Alto 10cm, mejor iluminación para la habitación con un espacio de aproximadamente 20-30, la lámpara se puede usar con una bombilla y un atenuador. Voltaje: 85V-265V, Potencia: Max.40W.
  • 【Diseño único】 6 luces de techo retro de llama para una variedad de estilos de decoración, como estilo industrial o estilo rústico, estilo americano o europeo, estilo steampunk o moderno, y también se adapta a la sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio, incluso oficina, hotel, cafetería y restaurante. .
SUPERVENTAS No. 16

Briloner Leuchten Luz de techo, foco de 4 bombillas, giratorio e inclinable, Retro/Vintage, 4 x E14, 40 vatios, metal, negro-dorado, 790x190 mm (Largo x alto), W, 790 x 190 mm

  • Foco de techo moderno de 4 luces, de metal
  • Los puntos en elegante aspecto retro/ vintage son ideales como lámpara de sala de estar o lámpara de dormitorio
  • Los focos son giratorios e inclinables y, por lo tanto, ajustables individualmente; dimensiones de la lámpara de la sala de estar: 790 x 190 mm (largo x alto), 105 mm de diámetro (cabezal)
  • La potencía máxima de la lámpara es de 4 x 40 vatios (casquillo e14); las bombillas no están incluidas en la entrega; por supuesto, es posible utilizar lámparas led con una potencía mucho menor
  • La pantalla de la lámpara es negra por fuera y dorada por dentro; el diámetro de la pantalla de la lámpara es de 105 mm; disponibles también en esta serie b0751jvccl (primera luz de pared), b0751fds6t (segunda luz de techo), b0751h3h58 (tercera luz de techo) y b07tzgpb5z (luz colgante)
SUPERVENTAS No. 17

Ganeed Candelabro de campo francés, candelabros de velas blancas de 6 luces, candelabro colgante de metal vintage, iluminación colgante de techo para mesa de comedor, cocina con isla, sala de estar

  • 👍Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
  • 👍Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
  • 👍Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado blanco y brazos que se desplazan elegantemente, brinda una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabro, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 👍Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 👍 Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
SUPERVENTAS No. 18

Briloner Leuchten suspensión, 3 Luces, lámpara Colgante Retro, Vintage, Acero Negro, 3X E27, máx. 60 vatios, W

  • Esta lámpara colgante negra de 3 luces y diseño retro / vintage simple se adapta perfectamente a todas las habitaciones y se convierte rápidamente en un punto de atracción. úsela de forma versátil, como lámpara de comedor o de dormitorio
  • Puede determinar el color y el brillo de la luz de esta lámpara colgante usted mismo y, por lo tanto, elegir libremente la atmósfera y la iluminación en sus instalaciones: las bombillas no están incluidas en el suministro
  • La potencía máxima de esta lámpara colgante es de 60 vatios (casquillo e27)
  • Debido a la clase de protección ip20, la lámpara colgante solo está diseñada para uso en interiores
  • Dimensiones del producto: 752x82x1145 mm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 19

EGLO Lámpara colgante Basilano 1, 18 luces de araña, vintage, shabby chic, lámpara de techo de acero y cristal en cromo, transparente, lámpara de comedor, lámpara colgante con casquillo E14

  • La lámpara colgante decorativa de acero cromado con brazos curvados y cristales brillantes de cristal transparente encaja sin problemas en las tendencias como vintage y shabby chic
  • La lámpara colgante ofrece, con su diseño especial, un atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón o en el comedor sobre la mesa
  • Las bombillas LED no están incluidas en el envío y se venden por separado
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E14, máximo 40 W por casquillo. Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura máx. 150 cm (la cadena de eslabones de la lámpara se puede acortar). Diámetro: 100 cm
SUPERVENTAS No. 20

SUN-E Cristal clásico de la vela de cristal espiral clásico Colgante de techo Lámpara de techo Maple Leaf Shape K9 Cristal Candle Lámparas de araña (Con instrucciones detalladas) (6 luces)

  • Nuevas colecciones de SUN-E. La araña moderna con un cuerpo de cristal claro y bien hecho está adornada con bombillas de cristal y candelabros; nada es tan elegante como las arañas de cristal que dieron brillo a las noches brillantes en palacios y casas.
  • Material: Forma de hoja de arce K9 Cristal, vidrio, herrajes; (Requiere ensamblaje) Incluye todos los herrajes de montaje, bombilla NO incluida;
  • Tamaño de la lámpara: W: 58CM / 22.8 pulgadas H: 110CM / 42.5 pulgadas (Ajustable); Máximo 40 vatios; Tipo de base: E14 * 6; Color: transparente;
  • Forma de la hoja de arce K9 Araña de cristal de cristal de iluminación El accesorio de techo es una hermosa lámpara de araña para el comedor, la cocina y el dormitorio. Esta lámpara de estilo único cuenta con brazos de tubo de metal decorados con cristal que captura y refleja la luz de las bombillas de las velas.
  • ¡Pídelo ahora! ¡Tú y tus invitados amarán y disfrutarán en esta hermosa lámpara de araña! ¡¡¡Con unas instrucciones de instalación muy detalladas !!! SUGERIMOS LA INSTALACIÓN DE UN ELECTRICISTA CON LICENCIA.
Los estudios de los productos en internet son muy valiosos para valorizar si un artículo es de buena calidad o no. Como a día de hoy en jornada el tiempo es oro, necesitamos contribuir a nuestros usuarios a lograr hacer sus adquisiciones de una forma asequible sin olvidar tiempo rastreando estudios y reseñas en otros lados. Ese trabajo lo hemos hecho nosotros con el fin de que nuestros usuarios unicamente contengan que entrar y analizar nuestros catálogos de modelos con precios. Nos gustaría que las personas que desean obtener Lampara Colgante Vintage Techo W Luces de una maravillosa clase pero sin gastarse mucho dinero, tienen la posibilidad de elaborarlo sencillamente gracias al función que os hemos desarrollado aquí mismo.

Encuentra las maravillosas descuentos en internet de Lampara Colgante Vintage Techo W Luces

En el instante que un individuo decide obtener Lampara Colgante Vintage Techo W Luces en la red de redes pero no decide gastar mucho dinero lo primero que hace es investigar por decenas de páginas web de internet. Eso por fin conlleva mucho tiempo y un gigantesco empeño y muchas veces no encontramos lo que estamos explorando. De ahí que, en esta sitio web, el personal de profesionales que la abarcan ha utilizado bastante trabajo y tiempo en realizar un metodo personal con el cual localizar todas las gangas y descuentos online en los productos que más necesitan nuestros clientes. Desta forma, si lo que deseas es encontrar el más destacable producto en una clase específica lo vas a poder poder elaborar estudiando nuestros excelentes catálogos que os hemos desarrollado para tí. Es una de las mejores maneras que hay de obtener por internet sin temor a fallar dado que podéis ver una cantidad enorme de artículos Online que han probado en el pasado otras personas y han valorado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *