Los más especiales listados de Lampara Industrial Techo Vintage

Has podido aparecer a la superior website online examinando Lampara Industrial Techo Vintage con magníficos importes, y en este sitio podrás adquirirlo de una forma potente y simple merced a nuestros excelentes listados. En esta lugar siempre tenemos un repertorio de Lampara Industrial Techo Vintage ONLINE con los elementos mejor evaluados por nuestros compradores y que disfrutan de unos precios que no podrás encontrar en otros lugares on line. Es importante que conozcas todas y cada una de las características de los modelos que enseñamos en este sitio, y por esta razón en cada uno de ellos te recomendamos vigilar sus increibles características y funcionalidades para que consigas escoger el cual mas se acopla a lo que estás buscando. Creando adquisiciones en esta página web vas a conservar un buen tiempo y dinero por que otorgamos el más llamativo servicio de elementos online.

Los mejores registros On-Line de Lampara Industrial Techo Vintage

Los visitantes que aterrizan a esta sitio web lo crean examinando ese producto que no han podido localizar en otros lugares on line. Debido a todas y cada una de las valoraciones positivas que hemos encontrado por la red de Lampara Industrial Techo Vintage os hemos conseguido confeccionar unos excelentes registros rebosantes de modelos de voluminosa eficacia y con unos rebajas inmejorables. Encontrar una selección con elementos de buena calidad es una de las especiales maneras para lograr escoger el complemento que deseamos sin hallarse perdiendo tiempo intentando buscar en miles y miles de páginas web. En estos momentos el tiempo está teniendo bastante valoración, y como en ese lugar solemos ser muy conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros clientes del servicio el poder hallar los modelos que precisan de una forma asequible y acelerada con estos magníficos listados on-line de Lampara Industrial Techo Vintage.

SUPERVENTAS No. 1

Lámpara Colgante Vintage Metal Luz de Techo Retro Iluminación Araña de Suspensión Industrial Colgante de Luz E27 para Dormitorio Loft Restaurante Coffee Bar, Negro

  • ★ Lámpara colgante: Voltaje: 220-240V; Dimensiones: ø20.5cm * 25.5cm; Cables colgantes: 100cm(ajustable).
  • ★ Base de E27: 1 x E27 Máx. 60W; Bombillas no incluida; tipos de lámparas disponibles: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógeno.
  • ★ Metal de alta calidad: Material: metal; seguridad y durabilidad; La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ Esta Colgante de luz Fácil instalación con cables y tornillos. La longitud del cable es ajustable según sus deseos.
  • ★ Perfecto para decorar iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club / balcón / loft. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS No. 2

Lámpara industrial de metal vintage lámpara colgante de cuerda retro lámpara de techo lámpara de bambú

  • Con el diseño elegante e industrial vintage, la lámpara colgante retro es perfecta como decoración para tu habitación.
  • Esta lámpara colgante retro está hecha de hierro negro de alta calidad y tiene una estructura más estable.
  • La lámpara de techo vintage ofrece un casquillo E27 y se adapta a casquillo normal E27 (máx. 100 W) (no contiene bombillas ligeras).
  • Multiusos: con el especial diseño industrial clásico, la lámpara vintage es perfecta para tu salón, comedor, restaurante y cafetería.
  • Equipamiento: adecuado para salón, comedor, cocina.
SUPERVENTAS No. 3

Lingkai Lámpara colgante de metal cuadrada industrial vintage Luminaria con rectángulo Sombra Acabado Retro Retro Vintage rústico Edison industrial Lámpara de techo Linear Chandelier 4-Lights

  • MATERIAL: Diseño con marcos de metal rectangulares de pintura negra con alambres fuertes, sin excesivo diseño de ramas y obstrucciones, utilizará la fuente de luz de manera más eficiente y se volverá más brillante. Iluminación de araña de metal simple y elegante, también decoración para su hogar.
  • Tamaño del accesorio: con el diseño angular nítido, la forma rectangular combina el estilo industrial con la funcionalidad. Mide 35,43pulgadas/90cm de ancho del accesorio, 53,15pulgadas/135 cm de altura del accesorio, con 13,78pulgadas/35cm y 3,94pulgadas/10cm de ancho del techo. Área de irradiación: 10-15 matrices cuadradas. También aceptamos OEM personalizado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna idea sobre el diseño.
  • Fuente de luz: Se adapta a las bombillas E27 edison vintage (bombillas no incluidas), cable eléctrico con cable, 220-240V, 40W de potencia máxima. Perfecto para casa, dormitorio, sala, comedor, vestíbulos, bar, restaurantes, cafetería, decoración de clubes.
  • Fácil de instalar, esta lámpara colgante hace que el ensamblaje sea rápido y fácil, todo el hardware de montaje y el manual detallado para el usuario incluidos en el paquete, sin proceso de ensamblaje adicional. Sin enchufe y debe estar cableado. Los tornillos de montaje y las instrucciones de instalación están incluidos, contáctenos si faltan.
  • Garantía: 1 año de garantía, nuestros productos se fabrican bajo los requisitos de CE y ROHS listados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

Lámpara Colgante Vintage, Lámpara de Techo Retro, Lámparas Colgantes Industriales de Metal E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Multiaplicación】: lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, esta lámpara colgante no solo es adecuada para espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
SUPERVENTAS No. 5

iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
SUPERVENTAS No. 6

Lámpara de techo industrial vintage retro con interruptor E26/E27, base ajustable, para bar, café, Farmhouse

  • ▲ 【Ampliamente utilizado】 Retro Suspensión, integración perfecta de diseño retro y moderno, muy adecuado para la mayoría de los interiores modernos, es fácil de satisfacer las necesidades de cocina, café, balcón, hotel, almacenaje, decoración e iluminación de vestíbulo. Además, también se puede utilizar como iluminación de jardín. Imagina colgar una lámpara colgante retro como esta en tu hermoso jardín, reúne a unos amigos, toma un café juntos y recuerde el buen tiempo.
  • ▪ 【Requisitos de bombilla】 El dispositivo de iluminación vintage enchufable es compatible con bombillas E26/E27 de hasta 60 W, incluyendo Edison, LED, CFL, bombillas incandescentes y bombillas halógenas. Si utilizas bombillas de bajo consumo puedes satisfacer las necesidades de decoración, iluminación y ahorro de energía al mismo tiempo.
  • Diseño exquisito: lámpara industrial. El cuerpo principal de nuestra pantalla industrial adopta un diseño de metal negro y latón, que es único y nuevo. El diseño del enchufe y del interruptor hace que sea más cómodo de usar. El uso de nuestra lámpara de techo retro puede satisfacer sus funciones de decoración e iluminación al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: nuestra lámpara retro está muy bien embalada y fácil de usar. Solo tienes que instalar la bombilla E26/E27 y luego alimentar el enchufe, puedes utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si instalas bombillas de bajo consumo también puedes ahorrar energía.
  • 【Alta calidad】Porque somos un fabricante profesional de lámpara. En comparación con otros plafones, la línea de nuestra pantalla adopta una línea de cuero de mejor calidad, más bonita y más segura. La capa de pintura de nuestra pantalla de cobre también está seleccionada con pintura en aerosol de alta calidad, el color es más puro, puede prevenir eficazmente el óxido y la corrosión del metal.
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Negra Lámpara de Techo LED Ajustable en Altura, Iluminación de Techo de Interior para Cocina Comedor Restaurante

  • Tamaño de la lámpara colgante de techo: Diámetro: 33 cm * Altura: 32 cm, longitud de línea 80cm (longitud total 120cm), longitud ajustable. El accesorio de techo semi-empotrado es fácil de instalar. Base de sombra más fuerte de lo habitual y cable de cadena de metal.
  • Voltaje: 220V, Tipo de bulbo: LED, CFL, bombillas halógenas. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible(no incluido), potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla E26/E27 de estilo Edison. Nota: no incluye bombillas.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Superficie de la pintura negro, protección del medio ambiente de bajo carbono, no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple. Fácil de instalar y limpiar.
  • Diseño Industrial: Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Candelabros de hierro retro no sólo pueden iluminar la casa, sino también decorar la casa. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, pasillo, casa de campo, restaurante, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-25㎡.
SUPERVENTAS No. 8

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)

  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
SUPERVENTAS No. 9

AUA Lámpara de Techo Vintage, Plafón Industrial 6 brazos, Creativo Lámpara Colgante Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas

  • ┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
  • ┃Aplicación┃ Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.
SUPERVENTAS No. 10

CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Negro

  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • Instalación Fácil : Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Amplia Aplicación : Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage con 3 bombillas de estilo industrial, lámpara de suspensión retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara colgante con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 26,5 cm, longitud: 55 cm, ancho: 10,5 cm
SUPERVENTAS No. 12

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara Colgante Industrial Vintage Φ22cm de Bombillas E27 Lámpara de Techo Colgante Retro Metal Colgante de luz techo Iluminación Interior para Sala de Estar Cocina Restaurante Salón Bar Café, Negro

  • Tamaño de la lámpara: Anchura 22*altura 13CM; Longitud del cable: 150CM; Material de pantalla: hierro; Color: Matt black; Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: AC 110-240V; Peso: 700g.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, la superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxica y ecológica, no se oxida, además es resistente, uniforme del color y durabilidad, fácil de instalar.
  • Lámpara de techo colgantes, la potencia: máx 60w, el casquillo: e27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, edison, led, CFL etc.
  • Estilo vintage, nórdico, retro y romántico, el color de externo y interno: negro. El diseño clásico de esta lámpara colgante es atemporal. Ilumina tu comedor y crea un ambiente acogedor, cómodo y cálido.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / Vintage. Perfecto para la sala de estar, comedor, restaurante, cafetería, salas, casa, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS No. 14

Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo industrial con base E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared Negra moderno iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón

  • Tamaño: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tamaño de la lámpara: diámetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ángulo de luz es ajustable: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas: Use bombillas E27, 40-60W, Luz blanca cálida.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
SUPERVENTAS No. 15

Lightess Lámpara de Techo Colgante Vintage Lámpara Industrial Retro Luz de Pantalla Metal Iluminación Pendiente E27 para Restaurante, Interno y Externo Negro

  • ♠ Lámpara vintage, retro y romántico, diseño elegante, forma de falda, crea un ambiente cómodo y pacífico.
  • ♠ Portalámparas e27 estándar, fuente de luz disponible: led, incandescente, halógena, edison etc, la potencia: máx 40W, el voltaje de entrada: 220V.
  • ♠ Tamaño más adecuado: el diámetro del tulipa es 27 cm, la altura 17.7 cm, el diámetro de base: 10 cm, línea colgante ajustable: máx 100 cm, 990g.
  • ♠ Alta calidad, hecho del metal y latón, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, el interior y el exterior son todos negros.
  • ♠ Fácil de instalar, adecuado para restaurante, sala de estar, cafetería, fiesta, casa, oficina, cocina, comedor, dormitorio, hospital, almacén, trabajo habitaciones, sótano, hotel, bar, club, cabecero, tienda de ropa etc, el área recomendado: 10-25㎡.
SUPERVENTAS No. 16

lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
  • Luz de suspensión vintage: las pantallas con un diseño simple de Cage y un estilo retro no solo son una luz, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un tema vintage.
  • Aplicación: la lámpara colgante en diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara Colgante Vintage Industrial, Lámpara de Techo Metal, E27 Lámparas de Araña Cable Ajustable, Para en Cocina Escalera Dormitorio Salon Diámetro 30cm.

  • ★ ESTILO: araña esférica retro simple, embellece el espacio, luces decorativas de estilo nórdico, agradable y llamativo.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: material de hierro de alta calidad, pantalla de aleación de hierro anti-deformación fabricada con procesamiento avanzado de hierro, brillante, resistente al desgaste y duradero.
  • ★ ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO: diámetro de la pantalla: 30 cm; diámetro del techo: 12 cm; longitud del cable: hasta 100 cm; voltaje: 220 V; apto para uso en áreas secas.
  • ★ TIPO DE BOMBILLA ADAPTABLE: El producto está equipado con una base E27 estándar, que se puede usar con bombillas E27 (este producto no incluye bombillas), y el brillo de la luz se puede ajustar con un atenuador compatible (no incluido), que es natural y suave La luz es más adecuada.
  • ★ LÁMPARA MULTIFUNCIONAL: Este producto puede moldearse para crear una atmósfera tranquila y cómoda. Es la elección perfecta para restaurantes, pasillos, cocinas, bares, cafés, clubes, almacenes y trasteros.
SUPERVENTAS No. 18

Lámpara de techo vintage industrial de metal, color negro, jaula de hierro, para pasillo, porche, salón, cocina, salón, dormitorio, color negro

  • Estilo: retro, vintage, industrial, diseño innovador y forma de diamante, estilo industrial delicado y simplicidad vintage retro, hacen que sea el favor rústico, cómodo y chic en tu hogar.
  • Dimensiones del producto: 25 x 25 cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm. Fuente de luz: E27. Tipo de bombilla: LED, bombilla Edison (bombilla LED no incluida).
  • Fácil de instalar: todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y sencilla.
  • Material: metal, hecho de material de hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es excelente.
  • Adecuado para la decoración de pasillos, hogar, restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, ático, cocina, dormitorio, bar, club, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Chrasy Vintage Industrial Colgante de Luz Negro Metal Pantallas de Iluminación Retro Clásico Edison Lámpara de Techo Moderna Iluminación, 2 pcs

  • ★ [2x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco. › Ver más detalles
SUPERVENTAS No. 20

OSALADI Lámpara de techo de 20 W, cilíndrica, vintage, industrial, lámpara de techo para comedor, salón, bar, tienda (negro)

  • - Voltaje: 85-265 V. - Color brillante: luz blanca pura. - Potencia: 20 W.
  • La fuente de luz LED tiene una alta reproducción cromática, una larga vida útil y es fiable
  • Cuerpo de la lámpara con acabado lacado, duradero, resistente al óxido y a la corrosión, textura brillante.
  • Fácil de instalar. El diseño armonioso se adapta perfectamente a tu habitación y proporciona una luz cálida y agradable para acentuar la salida de luz.
  • En el salón como lámpara de mesa en la mesa del comedor o como bar en el restaurante, la lámpara de techo cilíndrica crea un ambiente maravilloso.
Uno de los fundamentales motivos para obtener en este sitio es que os ahorrarás practicamente todo el tiempo con ganas de encontrar en tiendas de tu comunidad autónoma y podréis desarrollar vuestras adquisiciones deseadas desde tu propio residencia agradablemente sentado en el sofá. De hecho hallar lo que puedes querer en nuestra página web es muy elemental gracias al espectacular cometido que os hemos efectuado en nuestras excelentes relaciones.

Poder descubrir los precios mas bajos de Lampara Industrial Techo Vintage

La bienestar de nuestros users es uno de los detalles más vitales qué valoramos de forma positiva en esta website. Nuestro propósito primordial es brindar paz y bienestar a todas la gente que anhelan conseguir Lampara Industrial Techo Vintage en nuestra página, y les proveemos una manera fácil de hallar lo que buscan ofreciéndoles el valor más espectacular que van a poder analizar en estos modelos. Te hemos alcanzado implantarnos como una de las estupendas sitios por internet gracias a las buenísimas reseñas que han realizado todos los consumidores que han conseguido compras en nuestra website. En cuanto anhelamos componer una adquisición por internet uno de los puntos más importantes que acostumbramos a tener es que la web en la que nos encontramos tenga una increible reputación y nos entregue una buena tranquilidad para llevar a cabo pedidos de la red sin tener temor a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *