Repertorio de Lampara Pie Papel para pedir On-Line

Bienvenida a esta sección adonde podréis hallar los más especiales artículos de Lampara Pie Papel que más se están obteniendo en estos momentos por la red. Hemos podido elaborar éste excelente catálogo en linea para practicamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y desean encontrar justamente la que más se puede ajustar a sus pretenciones. Si has venido a nuestra website y tu determinación es gastar poco dinerito, has podido venir al lugar insuperable, puesto que aparte de ofrendar unas categorías muy llenas con las referencias de mejor índole on-line, asimismo vas a poder topar unos ofertas extraordinarios a fin de que no pierdas tu dinerito ni tu propio tiempo explorando en otros webs.

Relaciones Online de Lampara Pie Papel para adquirir

En esta web nos hemos propuesto proponer decenas de registros que estan listos para que los usuarios que vienen a ese lugar puedan encontrar todo lo que precisan al precio más competitivo. Poder encontrar una web con todo aquello que poseemos es bastante difícil, de ahí que hemos averiguado una extraordinaria relación con los más especiales elementos de cada calidad. Todos los objetos que sereis capaces de localizar son los objetos más comprados en los ultimos años en la red de redes y que la pasan bien de la superior índole del mundo. Actualmente te recomendamos localizar todo esto que necesitas de una manera muy factible y muy rapida debido a las increíbles categorías que podréis hallar en todos los apartados desta página web. Una momento averigües el producto que deseas hacer compras de solo podréis tener que elaborar click en el pulsador para analizar la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

Reality Bamboo -Lampara de pie de papel blanco. Incorporado interruptor de pie. Necesarias 2 Bombillas E27 de máximo 60W excluidas., atenuación

  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
  • Sin bombilla
RebajasSUPERVENTAS No. 2

vidaXL Lámpara de Pie Moderna Pantalla de Papel Arroz Crema 135 cm Luz Cálida

  • Altura: 135 cm.
  • Color: crema.
  • Enchufe: E14
  • Número de lámparas: 2 x.
  • Material: papel de arroz.
SUPERVENTAS No. 3

vidaXL Lámpara de Pie Moderna con Soporte de Suelo Papel de Arroz Casquillo E27 121 cm Blanco

  • Color: Blanco
  • Material: Papel de arroz + base de plástico + tubo de metal
  • Dimensiones: 22 x 121 cm (diámetro x alto)
  • Dimensiones de la pantalla: 22 x 94 cm (diámetro x alto)
  • Diámetro de la base: 21 cm
SUPERVENTAS No. 4

Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro

  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
SUPERVENTAS No. 5

Trango PEKING Lámpara de pie, diseño moderno, papel de arroz, lámpara TG1217 con decoración de bambú, lámpara de pie de 123 cm de alto, lámpara decorativa para salón incl. 2 casquillos E14

  • ⭐ La lámpara de pie de diseño moderno «Peking» de Trango se compone de una pantalla redonda de papel de arroz con decoración de bambú, que no solo puede crear una atmósfera agradable y elegante, sino que también quiere proporcionar una luz más suave para tu salón. La lámpara de suelo está hecha de papel de arroz y diseñada en un color blanco puro.
  • Esta lámpara está equipada con un interruptor de pedal para encender y apagar la lámpara individualmente.
  • ⭐ En las pantallas de lámpara hay 2 casquillos E14 integrados para bombillas con un máximo de 40 W. Son adecuadas para bombillas LED, bombillas halógenas ecológicas y bombillas de bajo consumo.
  • ⭐ Nuestra elegante lámpara de pie decorativa Peking convence por su diseño clásico. La lámpara de pie está hecha de papel de arroz. Gracias a la brillante pantalla de papel de arroz, la lámpara emite una luz antideslumbrante y acogedora, que crea un ambiente agradable en tu salón, dormitorio, restaurante, salón de masaje, oficina y crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • ⭐ Dimensiones: altura 1250 mm – Diámetro: 350 mm – Cable de alimentación: longitud total del cable desde el enchufe hasta la segunda Casquillo: aprox. 2,00 m. Incluye interruptor de encendido/apagado
SUPERVENTAS No. 6

Yuemingsong Lighting Lámpara de Pie de Papel con Personalidad Creativa de Estilo Japonés, Lámpara de Pie de Sala de Estar y Dormitorio de Iluminación de Estudio Moderno Simple Plegable

  • Diseño: lámpara de pie plegable creativa de papel, hecho a mano, personalidad y sencillo, adecuado para dormitorio, cabecera, estudio, sala y tiendas, etc.
  • Material: diseño de linterna de papel de arroz creativo, ya sea que encienda o desactive la luz, es una hermosa decoración.
  • Tamaño: H105 * D30CM (plegable), adecuado para espacio en la habitación: 10-20m².
  • Fuente de luz: 2x E27 Toma de lámpara: E27 Bombilla LED, bombilla incandescente, bombilla de Edison o bombilla de ahorro de energía; Se incluyen 2 bombillas LED para probar la lámpara.
  • Fácil instalación: simplemente instale esta lámpara con los accesorios proporcionados. Si tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

Lampara Flexo de Pie de Suelo Lectura LED Luz Regulable Blanca 2X 5W Doble Lámpara LED para Salon Dormitorio Brillo Máximo 1000Lm Luz Ffria 5000K Altura Alta 1.5 Metros Lot de 1 de Enuotek

  • 💡[Lámpara de Pie Delgada Blanca] Cabezas de lámpara de plástico ABS de color blanco puro, tubo de soporte de acero y base inferior delgada y pesada, compatible para iluminación de lectura en el piso de la sala de estar, la sala de estudio y la habitación de los niños.
  • 💡[Lámpara de Pie Alta con Cabezales Dobles] Longitud total 1.9 metros, altura de uso de 1.5 metros de altura. El cuello de cisne flexible con cabezales de lámpara doble puede lograr direcciones de iluminación de demanda. El grosor de la base inferior es de solo 0.5CM.
  • 💡[Ahorro de energía y Alto Brillo] La más nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, cada cabezal de lámpara tiene un consumo máximo de 5W de baja potencia con una salida de alto brillo de 1000Lm como máximo.
  • 💡[Sensible Atenuación Táctil] Cada cabezal de la lámpara puede ajustar independientemente el brillo desde 15%- 40%- 65%- 100% escalones regulables. Dos interruptores táctiles son muy sensibles sin ningún ruido de operación.
  • 💡[Color de Iluminación Cómodo] El color de iluminación natural de 5000K de luz diurna, el cuidado de los ojos y la falta de parpadeo son muy útiles para la vista de ancianos y niños. El color de iluminación individual es práctico para todos los usuarios.
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Regulable en Altura para Oficina y Hogar Estante Pequeño para Almacenaje Base Estable 63x63x110-150 cm Beige

  • LÁMPARA DE PIE CON MESA INCORPORADA: ideal por su diseño 2 en 1. Tendrás una fantástica lámpara para colocar junto al sofá o la cama y su mesa incorporada hará las veces de mesita auxiliar o incluso mesita de noche.
  • REGULABLE EN ALTURA: resulta fantástico que sus patas se puedan regular en altura consiguiendo una altura total de entre 110cm y 150 cm. De ese modo se ajusta a diferentes necesidades.
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: resulta muy cómodo que su cable de alimentación de 1,8m pueda accionarse con el pie, así encenderla y apagarla es fácil y cómodo.
  • POTENCIA: podrás usar bombillas tipo E27 (no viene incluida) con una potencia máxima de 40W.
  • MEDIDAS: 63x63x110-150 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 5 kg.
SUPERVENTAS No. 9

Trango 1214 Lámpara de pie de diseño moderno de papel de arroz, hecha a mano, rectangular, con varillas decorativas de bambú, 125 cm de alto, lámpara decorativa para salón, lámpara de pie con pantalla

  • ⭐ La lámpara de pie de diseño moderno «Europe» de Trango se compone de una pantalla de papel de arroz * Hecho a mano * en forma rectangular con varillas de bambú que no solo puede crear un ambiente agradable y elegante, sino también una luz más suave para tu salón. La lámpara de suelo está hecha de papel de arroz y diseñada en un color blanco puro
  • Contenido del envío: 1 lámpara de papel de arroz hecha a mano con accesorios de montaje. 2 portalámparas E14 con aprox. Cable de alimentación de 2000 mm de largo, incluye interruptor de pedal para un cómodo encendido y apagado. Instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
  • Dimensiones: altura aprox. 1250 mm. Longitud aprox. 250 mm. Ancho: aprox. 250 mm. Cable de alimentación: longitud del cable desde el enchufe hasta el segundo Casquillo: aprox. 2000 mm, incluye práctico interruptor de pie para un cómodo encendido y apagado
  • Nuestra elegante lámpara de pie decorativa "Europe" convence por su diseño clásico. La lámpara de pie está hecha de papel de arroz y está hecha a mano. Gracias a la brillante pantalla de papel de arroz, la lámpara emite una luz antideslumbrante y acogedora que crea un ambiente agradable en tu salón, dormitorio, restaurante, salón de masaje, oficina y crea un ambiente cómodo y bien iluminado
  • ⭐ Llevamos lámparas de papel de arroz en diferentes formas y colores. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, estamos a tu disposición.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
SUPERVENTAS No. 11

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco

  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
SUPERVENTAS No. 12

ELINKUME Lámpara de pie LED regulable Blanco Nueva Actualización Función de Control Remoto Lámpara de Sala de Estar Temperatura de Color Regulable Luz del Dormitorio Iluminación de Ahorro de Energía

  • ELINKUME Lámpara de pie diseño simple y único, chips LED regulables de bajo consumo. WPC blanco (material compuesto de plástico de madera) ligero, prevención de incendios y resistencia a la suciedad. Tamaño: (L) 3.93ft * (W) 0.46ft * (H) 0.46ft.
  • Función de control remoto, la nueva función de control remoto de actualización facilita su vida. La iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • Dos funciones grandes, función de brillo regulable y función de cambio de temperatura de color. La lámpara de pie tiene un color blanco cálido, luz natural y 3 tipos de iluminación en color blanco frío. Puedes elegir la que más te guste.
  • Diseño casero minimalista moderno adecuado para sala de estar, dormitorio, le da una sensación cálida y dulce, romántica, suave y suave. La lámpara es la opción ideal para la iluminación de interiores.
  • Fácil de limpiar, use un trapo o una escoba pequeña y suave para limpiar suavemente. 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 13

Tomshine Lámpara de Pie 15W Control Remoto y Control Táctil Admite Ajuste de Temperatura de Color lineal,para Salón,Dormitorio,Oficina (Nero)

  • 【Súper sistema de iluminación】 La lámpara de cabeza de lámpara de pie Tomshine tiene 72 LED de alto brillo con una potencia de hasta 15W y un brillo máximo de 1100lm. Un rendimiento tan fuerte es muy raro por debajo de 60 euros.
  • 【Ajuste de iluminación avanzado】 La lámpara de pie Tomshine admite un ajuste de temperatura de color lineal en el rango 3000-5500k, lo que significa que puede ajustar cualquier temperatura de color única en este rango y su lámpara le pertenece solo a usted. Además, esta luz admite 10 niveles de ajuste de brillo, ¡perfecto!
  • 【Dos métodos de control】: Esta lámpara de pie admite control remoto, también puede controlarlo tocando la pequeña marca circular en el cabezal de la lámpara.
  • 【Mano de obra perfecta】: un cuello suave que se puede doblar 360 grados y se puede ajustar para proporcionar una gama completa de iluminación. La base redonda de metal tiene una estabilidad perfecta y puede evitar que los niños o las mascotas vuelquen la lámpara.
  • 【Antideslumbrante】 Granos de lámpara LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protegen su vista.
SUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de pie con diseño alargado y una altura de 120cm. Cuenta con una pantalla de poliéster blanca y una base de acero inoxidable plateado. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La lámpara está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que da una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Cuenta con un interruptor para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base de la lámpara hay unas almohadillas antideslizantes, las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo. Además, es ligera, lo que facilita su traslado.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Esta lámpara proporciona luz suficiente para iluminar la habitación. Al usar una bombilla E27, de no más de 40 vatios, da un brillo agradable y te hará ahorrar electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 16x16x120cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
SUPERVENTAS No. 15

Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
  • Sin bombilla
SUPERVENTAS No. 16

lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED RGB incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm Europäischer Netzstecker (132*26CM+LED RGB Bulbs)

  • Retro-estilo: Esta lámpara retro suelo crea una esfera atómica agradable y relajado en su sala de estar. Además, otros eventos como dormitorio, oficina, restaurante encaja etc.
  • Version: Esta lámpara de pie es adecuada para la lámpara de LED con el zócalo E27.
  • Bajo consumo: la lámpara de pie con una potencia de 9W (800LM) puede sustituir la clásica lámpara con 60 W de potencia.
  • De fácil cuidado: La pantalla consiste en la sustancia de fabric, Usted puede hacer limpiar la suciedad y el polvo a la ligera.
  • Práctico y seguro: Esta lámpara de pie tiene un cable lo suficientemente largo con enchufe estándar de la UE y, al mismo tiempo tiene la certificación de la CE, RoHS.
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil para Salón, Dormitorio, Oficina, Gris

  • Función de control 2 en 1: nuestra lámpara de pie antorcha tiene control remoto y control táctil que le permiten controlar el brillo (5% ~ 100%) y 4 colores de luces (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna). Además, el control remoto magnético hace que el proceso sea más conveniente, puede adherirse a la placa de pared de metal o al refrigerador, lo que facilita su encendido o apagado desde cualquier lugar (dentro de los 15 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Memoria, larga vida útil y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie tiene una función de memoria para recordar su último brillo y temperatura de color cuando vuelve a encender la lámpara. La lámpara de pie tiene una vida útil asombrosa de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración. Hay un temporizador que apagará automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
SUPERVENTAS No. 18

Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina

  • Práctico Control Remoto y Táctil: la lámpara de pie LED se puede ajustar el brillo (10% -100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna) con un simple toque o dentro de una distancia de control remoto de 15 m. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para sentirse acogedor y cómodo. El control remoto se puede poner fácilmente en la punta de sus dedos.
  • Súper Brillante y Cuidado de los ojos: la lámpara de lectura de pie alimentada con luces LED de 15W, la lámpara de pie genera 1500 lúmenes. No parpadea cuando lo enciende, la luz suave y antideslumbrante crea una experiencia de lectura cómoda y no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso, perfecto para leer, escribir, coser y tejer, artes y manualidades.
  • Cuello de cisne flexible y función de memoria y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie moderna emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz con precisión donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también "recordará" su elección la próxima vez que la encienda. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base encaja debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no se quema cada vez que lo toca.
  • Fácil de montar y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no se necesitan herramientas. Diseño liviano y cable de 2.1 m, es fácil de mover para que pueda enfocar las luces brillantes y frías donde lo necesite. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.
SUPERVENTAS No. 19

Dreams4Home Seoul - Lámpara de pie (estructura de metal recubierta de papel, 30 x 123 cm, 2 bombillas E27 40 W máximo, no incluidas, incluye interruptor de pedal), color verde

  • Clase energética A++
  • Utiliza 2 bombillas de casquillo normal (E27)
  • Estructura de metal y papel
  • Dimensiones: altura: 126 cm, diámetro: 35 cm
SUPERVENTAS No. 20

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Solemos ser muy conscientes que componer adquisiciones deseadas en la red de redes dispone de la oportunidad única de elaborar unas cuantas inquietudes en gentes que no están teniendo una grandiosa experiencia On-Line. Y como sabemos que eso es un contratiempo muy común, el propio equipo de entendidos han investigado mientras cientos de horas las valoraciones y los análisis por internet de otras personas para alcanzar formular unos catálogos como no localizarás en ningún otro establecimiento. Todo esto que casi a descubrir en esta página web es de una espectacular índole y goza de unos excelentes reviews de expertos por la red.

Lampara Pie Papel con excelentes descuentos Online

En el instante que una persona decide obtener Lampara Pie Papel en la red pero no ansía invertir muchísimo dinero lo primero que hace es investigar por cientos de páginas web on-line. Eso al final conlleva un largo tiempo y un enorme trabajo y muchas veces no encontramos lo que nos encontramos investigando. De ahí que, en esta página, el team de técnicos que la forman ha destinado mucho sacrifico y tiempo en innovar un procedimiento particular con el cual encontrar todas las descuentos y descuentazos on line en los modelos que más requieren nuestros usuarios. De esta forma, si lo que deseáis es hallar el mejor objeto dentro de una rango específica lo podréis poder hacer examinando nuestros increíbles registros que te hemos desarrollado para tí. Es una de las maravillosas maneras que existen de conseguir en internet sin temor a colarnos debido a que puedes curiosear un sinnúmero de efectos de la red que han probado un poco antes otras personas y han criticado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *