Listado de Lampara Retro para pedir online

Bienvenida a esta parte adonde podréis descubrir los mejores artículos de Lampara Retro que más se están adquiriendo hoy en día en la red de redes. Hemos podido realizar este estupendo listado de internet para practicamente todas esas personas que lo buscan en estos tiempos y anhelan encontrar justamente el cual más se puede adaptar a sus necesidades. Si has llegado a nuestra website y tu propio intención es invertir poco dinero, has podido llegar al establecimiento inmejorable, en tanto que además de presentar unas categorías repletas con los productos de mejor cualidad de internet, igualmente podrás descubrir unos promociones extraordinarios para que no despilfarres tu dinerito ni tu tiempo rastreando en otros webs.

Las especiales selecciones de Lampara Retro de internet

Las mejores chollos las eres capaz de localizar en nuestra website debido a unos espectaculares repertorios desarrollados por los técnicos con más experiencia on-line. Si buscas los mejores precios de modelos on-line, en esta sitio web descubrirás todo aquello que precisas con unas rebajas enormes y por si no fuera suficiente vas a poder observar productos que poseén una popularidad maravillosa gracias a las increíbles reseñas que han valorado varios consumidores en internet. Si te encuentras queriendo conseguir hacer compras de en una establecimiento de esperanza con los precios más competitivos y con una excelente serenidad en nuestra website lo podréis poder crear.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
SUPERVENTAS No. 2

Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Lámpara de techo Vintage Industrial, E27 Iluminación Dormitorio Cocina Sala de estar Loft Comedor Baño Pasillo Porche

  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, vintage, industrial. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil.
  • Esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. ( Bombilla no incluida). Recomenddo para utilizar bombilla LED,bombilla de ahorro de energía y incandescente.
  • Amplia aplicación:lampara habitacion techo, combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
SUPERVENTAS No. 3

Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz

  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
SUPERVENTAS No. 4

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de Pared de Hierro Estilo Vintage Retro Edison, Jaula de Metal Negro Industrial E27 Apliques de Pared Accesorio de Luz Para Sala de Estar Decoración de Cocina(2 Pack)

  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60 W. Voltaje: 220 V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Material de la sombrilla: metal. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
  • Aviso: interrumpir la alimentación y mantener la mano seca durante la instalación de la lámpara de pared y la sustitución de la bombilla
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]

  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
  • 💡【Dimensiones】El diámetero: 30cm; el cable: 1.2m; potencia ≤ 60W; Rango de iluminación: 10㎡.
  • 💡【Atención al Cliente】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
SUPERVENTAS No. 7

Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

  • 🍁[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • 🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • 🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
  • 🍁[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
  • 🍁[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Asvert Lampara Techo Vintage Φ24cm Lámpara Colgante Vintage Luz Pendiente Metáli Lámpara de Comedor Retro el cable de 1.5m Ajustable (Modelo 3)

  • 💡 【Suspensión de alta calidad】 Esta lampara colgante hecha de patrones superpuestos con metal de alta calidad. Anti-oxidación, anticorrosión, resistente a la decoloración. La superficie es lisa y no se oxida fácilmente, es más sólida y duradera.
  • 💡 【Especificaciones】 Diámetro: 24 cm; Altura del cuerpo de la lámpara: 22 cm; Soporte de techo: Ø12 * 2,5 cm; 5-25 metros cuadrados. lamparas de techo es adecuada para LED / CFL / enchufe incandescente estándar E27 (Bombilla no incluida)
  • 💡 【Diseño único】 Lampara techo vintage el diseño de la cubierta de la linterna de metal puede proteger la bombilla del contacto, que tiene una atmósfera industrial; resistente y seguro, lo que crea un ambiente retro y elegante.
  • 💡【 Altura ajustable】 La lampara colgante está equipada con un cable de 1,5 m, que puede proporcionar la máxima flexibilidad durante la instalación. Elija la altura que se adapte a sus necesidades.
  • 💡 【Ancho aplicable】 Fácil de instalar. La lamparas de techo moderna permite uso comercial y residencial. Perfecto para la habitación de los niños, la cocina, el hotel, el desván, el restaurante, la sala de estar, el comedor, las galerías, el pasillo, la cafetería, la oficina, el bar y cualquier otro lugar necesario para la decoración.
SUPERVENTAS No. 9

Retro Vintage Industrial Colgante de Luz,Lámpara de Techo Luz Colgante Retro Negro Metal Techo Colgante Lámpara Luz Industrial E27,Lámpara Colgante para Loft Restaurante Barra (D type)

  • ★ Las cuerdas de cáñamo de las lámparas se seleccionan estrictamente, ¡y la calidad y el color son mejores que los del mercado!!Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM; Longitud del cable:100CM; Certificado de alambre VDE; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • ★ Amplia aplicación: combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • ★ GARANTIE DE SATISFACTION 100%: Nous vous offrons un remplacement gratuit ou un remboursement si vous recevez des lumières défectueuses.
SUPERVENTAS No. 10

Vintage Lámpara Colgante Retro Industrial 3 Cabezas Luz de Techo Colgante Estilo Nórdico Iluminación Colgante para Cocina Comedor Oficina Salón (Blanco-con una barra de techo)

  • Dimensiones: diámetro base: 50 cm; longitud del cable: 100 cm; pantalla (diámetro x altura): 14 x 14 cm. Color: blanco. Material: metal.
  • La lámpara colgante retro de estilo nórdico, de estilo elegante y mano de obra exquisita, no son solo lámparas, sino también una obra de arte.
  • El cabezal de la lámpara de seguridad universal E27, puede cambiar una variedad de bombillas, la instalación y el reemplazo son muy convenientes. Se recomiendan bombillas LED, bombillas incandescentes y bombillas Edison.
  • El cable colgante aislado estándar internacional tiene buena conductividad eléctrica, sin calor ni envejecimiento, y es seguro y confiable de usar.
  • Perfecto para decorar e iluminar habitaciones, cocinas, comedores, salas de estar, oficinas, guardarropas, vestíbulos de hoteles, tiendas, cafeterías, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara colgante Retro Vintage iluminación de techo Iluminación Diseño creativo de dibujos animados,E27 Capacidad AC220-240V para comedor,Dormitorio,Café,Barra de Lectura Luz (NEGRO)

  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
SUPERVENTAS No. 12

Retro Vintage Colgante de Luz - E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación Clásico Edison Decorativa Iluminación, Moderna Lámpara de Techo para Loft Restaurante Coffee Bar

  • ★- OFERTA LIMITADA - [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara de pie de Albrillo retro, con 3 focos y casquillo E27, máx. Lámpara de pie y bombilla de 40 W, color negro y dorado, 160 cm de metal, lámpara de pie para sala de lectura, dormitorio, oficina

  • Lámpara de pie decorativa retro y elegante. La lámpara de pie Albrillo E27 con forma de árbol elegante y alta calidad dispone de 3 portalámparas de alta calidad con un revestimiento interior dorado retro y una superficie de metal negra. Conveniente para los entornos de oficina modernos y de mediados del siglo. La lámpara de pie no es solo una lámpara normal, sino también una decoración definitiva exquisita en el salón, dormitorio, comedor, estudio, oficina, etc.
  • Lámpara de pie giratoria: además del estilo retro, 3 lámparas se pueden ajustar y girar 330° (delantera y trasera) y 180° (arriba y abajo). Puedes dirigir la luz donde más lo necesites. Complemento perfecto para leer, aprender o trabajar. La base de metal tiene una buena estabilidad contra caídas que puede garantizar la seguridad y la estabilidad. Tener en cuenta la seguridad de sus hijos y mascotas.
  • Iluminación suave y respetuosa con los ojos: la lámina dorada puede funcionar como difusor, que crea un excelente efecto de luz. Entonces la lámpara puede iluminar felizmente la habitación sin deslumbramiento y generar una luz cálida suave. Con casquillo E27 se puede equipar con una bombilla blanca cálida o amarilla. Personalice su espacio de iluminación preferido. Con menor coste que las luces LED, tiene efectos similares. Bombilla de máximo 40 W para satisfacer su uso diario.
  • Interruptor de pie cómodo y fácil instalación: si lee las instrucciones, puede montar esta lámpara de pie en pocos pasos sencillos (sin herramientas). Disfruta de la diversión de manualidades con tu familia. Gracias al diseño íntimo del interruptor de pie, no tienes que agacharte sino simplemente utilizar el pie para encender o apagar la lámpara de pie. Cable de 2,05 m para una distancia de control suficiente. Cómoda y práctica. !
  • Material de metal de alta calidad – Calidad fiable: el metal negro tiene un brillo claro, resistencia a la corrosión y a la corrosión. El revestimiento es duradero y no se cae fácilmente, lo que hace la lámpara de pie Albrillo adecuada para todos los entornos. Comprar una vez y utilizar de por vida. Si tienes preguntas sobre el producto, nos alegramos de su mensaje e intentamos hacer lo posible para resolver todos los problemas.
SUPERVENTAS No. 14

Briloner Leuchten luz, Foco Retro, lámpara de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 3X GU10, MAX. 35 vatios, Madera y Metal, 480x100x135 mm (LxAxA), Negro-blanco

  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (3x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 480x100x135 mm (LxAxA)
SUPERVENTAS No. 15

Retro Industrial Lámpara de Techo - E27 Vintage Colgante de Luz Moderna LED Metal Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar

  • ♛ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente La herramienta indispensable para la iluminación retro.
  • ♛ Toma E27 [1 x E27 Máx. 60 W] | Voltaje: 90-240V | Dimensiones: Como se muestra; Disco de fijación: ø10cm; Cables colgantes: 100 cm | Material de las Sombras: hierro.
  • ♛ Bombilla no incluida. Bombillas existentes: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógeno.
  • ♛ Elegante lacado en negro: la superficie con bajo nivel de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, uniforme de color y durabilidad.
  • ♛ Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jardín de invierno, cuarto de servicio / lavadero, vestíbulo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 10-13㎡.
SUPERVENTAS No. 16

Retro Industrial Lámpara de techo de interior, Techo de Metal Lámpara de Techo Colgante de Estilo Vintage Iluminación de Techo, para Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Restaurante Cafe Corridor

  • Tamaño del lámpara de techo: 20 cm (L) * 25 cm (H), Diámetro de la base : 10cm; Color: Negro; Potencia : máximo 40W , Voltaje: 110-220 V ; base E26/E27, (bombillas no incluidas).
  • La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • El diseño innovador y la forma de diamante, el estilo industrial delicado y la simplicidad retro vintage, hacen que el favor rústico, cómodo y elegante de su hogar.
  • Estilo: retro, antiguo, vintage, industrial, moderna. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil. Tamaño recomendado de la habitación: 5-12㎡.
  • Perfecto para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
SUPERVENTAS No. 17

B.K.Licht Lámpara de pie Vintage I Lámpara de pie Retro I Metal I Black-Gold I E27 Portalámparas máx. 40W I Pedal interruptor I Ø24cm Pantalla I Lámpara de estudio Design

  • La lámpara de pie de elegante color negro metálico y dorado es el centro de atención en su hogar. Ya sea en el dormitorio, en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la oficina, la lámpara de pie de aspecto retro tiene una buena figura.
  • La lámpara de pie Vintage se apoya sobre un trípode, que termina con detalles en color cobre. La lámpara de pie se puede manejar cómodamente mediante un cable de 3 m con interruptor de pedal. Otra característica es la pantalla móvil. Puede girarse 360° e inclinarse en un ángulo de 90°.
  • Para la lámpara de pie con casquillo E27 puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40 W). Recomendamos lámparas de filamento transparente o Edison para completar el look vintage. En el volumen de suministro no se incluye ningún tipo de iluminación
  • La lámpara de estudio tiene una altura total de 1360mm. El trípode tiene un diámetro de Ø590mm. La pantalla de la lámpara tiene un diámetro de Ø240mm. Sólo unos pocos pasos de instalación permiten un montaje sencillo.
SUPERVENTAS No. 18

industriales pared Luces retras creativas lámpara Polea de elevación pasillo de la lámpara de pared del pasillo

  • Material principal: hierro, la rueda: resina; Color del óxido plateado. Perfecto para Bar, restaurante, pasillo.
  • Altura de la lámpara: 48 cm, longitud de la cadena es de 100 cm, longitud del cable ajustable, vendrá con 1 pieza de bombilla incandescente E27.
  • Entrega muy rápida y buen servicio, realizado por Amazon, reemplazo gratuito si está roto
  • Requiere 1 x bombilla E27. LED, bombilla de ahorro de energía, incandescente se puede utilizar.
  • Tenga en cuenta que la bombilla es elementos frágiles, por lo que no se volverá a enviar si la bombilla está dañada.
SUPERVENTAS No. 19

B.K.Licht I Lámpara colgante de 3 llamas I metal y madera I E27 I negro mate I lámpara colgante de época I lámpara colgante retro I sin bombilla

  • Individual: Con esta lámpara colgante de madera de 3 llamas eres extremadamente flexible. Los cables textiles permiten un enrollado individual de las fuentes de luz. Por lo tanto, la altura de cada lámpara puede ser ajustada según sea necesario
  • Mezcla de materiales: La mezcla de la naturaleza y la industria ofrece un aspecto distintivo. La madera maciza y el robusto acero negro proporcionan un aspecto sensacional a esta lámpara de comedor
  • Técnica: La lámpara de madera antigua tiene 3 enchufes E27 para bombillas de 60 vatios como máximo. Tienes mano libre en la elección de los iluminadores. Recomendamos filamento claro o bombillas Edison para completar el aspecto retro. Las bombillas no están incluidas en la entrega
  • Dimensiones: La lámpara de techo de madera tiene las dimensiones 545x50x750 mm (LxAxA). El toldo cubre la salida del techo con 220x50x25 mm LxAxA. Los agujeros de montaje están separados por 90 mm. El rayo tiene un diámetro de 50 mm
SUPERVENTAS No. 20

Chrasy Vintage Industrial Colgante de Luz Negro Metal Pantallas de Iluminación Retro Clásico Edison Lámpara de Techo Moderna Iluminación, 2 pcs

  • ★ [2x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco. › Ver más detalles
Las opiniones espectaculares de un complemento es uno de los componentes más importantes que tenemos que tener presente en el momento de confeccionar una adquisición de Lampara Retro en la red de redes. Sin ningún tipo de miedos es uno de los modos más valiosos para localizar productos de buena calidad. Gracias a los consejos que han elaborado muchos users en la red de redes de Lampara Retro hemos podido construir esta página web para que absolutamente todas las personas que desean crear compras en internet tienen la posibilidad de desarrollarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Poder descubrir los mejores rebajas de Lampara Retro

En el momento que una persona anhela comprar Lampara Retro por internet pero no ansía emplear bastante dinerillo lo préviamente que hace es investigar por una cantidad enorme de webs online. Eso finalmente conlleva un buen tiempo y un maravilloso trabajo y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos rastreando. Por eso, en esta página, el team de técnicos que la comprenden ha destinado bastante trabajo y tiempo en realizar un sistema propio con el cual poder localizar todas las chollos y descuentos on-line en los artículos que más necesitan nuestros usuarios. De esta manera, si lo que anhelais es hallar sin duda el mejor producto dentro de una categoría específica lo vas a poder poder hacer observando nuestros enormes repertorios que hemos desarrollado para tí. Es una de las estupendas maneras que existen de obtener en la red sin temor a colarnos por que puedes curiosear una cantidad enorme de artículos de la red que han probado en el pasado otras personas y han opinado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *