Listado de Lamparas De Pie Madera Para Salon para adquirir ONLINE

Si has podido llegar a este mismo rincón con pretensión de atrapar Lamparas De Pie Madera Para Salon con unos colosales descuentazos, en este lugar vas a poder crearlo gracias al labor que han creado nuestros técnicos, prometiendo unos listados llenos de buena calidad y muchas descuentazos. Una de las prioridades una vez que quieres conseguir Lamparas De Pie Madera Para Salon por la red es topar el cual tiene unas excelentes particularidades pero que incluso tenga unos promociones impresionantes. Ese ha sido el propio propósito primordial, ofrecer unas relaciones on-line con los objetos mejor comprados y que en estos momentos disfrutan de unos precios alucinantes. Todo aquello que puedes ver ha sido preparado minuciosamente por los expertos que abarcan esta website, por lo que podréis escoger en los más especiales objetos on-line.

Las especiales selecciones de Lamparas De Pie Madera Para Salon online

En esta página nos te hemos propuesto brindar decenas de listados que están dispuestos para que los clientes que vienen a este sitio puedan encontrar todo aquello que necesitan al precio más competitivo. Poder descubrir una web con todo lo que estamos teniendo es muy complejo, por esta razón te hemos traído una excelente elección con los mejores objetos de cada clase. Practicamente todos los modelos que vas a poder topar son los artículos más vendidos en los más recientes minutos por la red y que suelen disfrutar de la preferible clase del mundo. Actualmente eres capaz de hallar todo cuanto necesitáis de una forma muy sencilla y muy pronta por medio de las magníficas relaciones que podréis localizar en todos los apartados desta website. Una ocasión averigües el objeto que queréis atrapar solamente podréis tener que elaborar click en el pulsador para observar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS No. 2

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Qaanso 1530x460x460 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

  • La Lámpara de Pie Qaanso es un elemento perfecto para dar un toque decorativo a cualquier espacio Lo importante es elegir la bombilla que ilumine de forma adecuada el espacio teniendo en cuenta las necesidades lumínicas del mismo
  • Podrán elegir entre nuestras dos variedades de colores, Blanco o Camel Aporta un plus de estilo y calidad a la iluminación de cualquier espacio con la Lámparas de Pie de nuestra tienda online
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1530x460x460 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera para una larga durabilidad y resistencia.
SUPERVENTAS No. 3

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
SUPERVENTAS No. 5

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Blanco (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 6

CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige

  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo

  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 8

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 9

SUNMORY Lampara de pie, Lampara de pie Salon con Trípode de Madera con 3 Temperaturas de Color, Bombilla LED de 9W e Interruptor de Cadena, Base E27, Para Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina, Lino

  • 【Interruptor de cremallera y temperatura de 3 colores】 La SUNMORY Lamparas de pie tiene 3 temperaturas de color (3000-4000-5000K), 9W de potencia, 800 lúmenes de bombillas LED de bajo consumo (bombilla incluida). El color se puede ajustar de forma flexible mediante el interruptor del portalámparas E27. El diseño único del interruptor de cremallera no solo se ajusta al estilo clásico medieval, sino que también es fácil de operar y reduce el problema de encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 【Pantalla de lámpara lino a presión】Lampara de pie salon de estar no solo son una lámpara, sino que también pueden decorar su hogar. La pantalla de encaje a presión es más fácil de conectar a la barra de soporte y es fácil de limpiar. Además, la pantalla de lino a presión es más duradera y firme, con aberturas en los extremos superior e inferior que pueden crear una buena iluminación ambiental por la noche. Es adecuada para iluminar diferentes escenarios como dormitorio, estudio, etc.
  • 【Trípode de madera maciza y brida para cables】 El material de lamparas de pie modernas es madera maciza de caucho de alta calidad, lo que hace que la lámpara sea lo suficientemente estable y duradera. Lampara pie salon tiene una textura suave y el diseño del arnés de cableado humanizado une los cables al trípode, lo que puede crear un efecto visual ordenado y evitar arañazos en el suelo. La estructura estable del trípode de madera no se caerá fácilmente cuando los niños o las mascotas chocan.
  • 【Fácil montaje】 La regulable lamparas de pie para salon Led viene con el kit de instalación y el manual de usuario, que incluye el video de instalación. También incluye una brida para fijar el cable para que el cable ya no cuelgue y el uso del interruptor sea más fácil.También puede funcionar con enchufes inteligentes como Alexa (comprado solo). No lleva mucho tiempo instalar la lampara de pie madera sola, que es muy adecuada para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Garantía del producto de 3 años de SUNMORY】 La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestros productos ofrecen una garantía de tres años. Si su lámparas de pie falla o deja de funcionar dentro de los 3 años, lo ayudaremos a solucionar problemas o enviarle piezas de repuesto o productos nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 10

DEWENWILS Lámpara de pie para salón, casquillo E27, lámpara de pie, trípode de madera con pantalla de lino beige, estilo escandinavo, para dormitorio, oficina, 151 cm de altura, certificado CE

  • Bonita pantalla de lino: la pantalla de lámpara beige es lo suficientemente gruesa para suavizar y minimizar el deslumbramiento; proporciona un ambiente cómodo; contorno trapezoidal
  • Trípode de madera de alta calidad: la madera mantiene su textura natural; la estructura del trípode y el buen acabado garantizan la estabilidad y durabilidad
  • Se adapta a diferentes bombillas: compatible con LED, CFL, bombillas incandescentes y lámparas halógenas (no incluidas). Las bombillas con temperaturas de color de 2700 K a 3500 K (blanco cálido) son ideales para esta lámpara si quieres crear un ambiente cálido y acogedor
  • Práctico interruptor de pie: la lámpara de pie dispone de un interruptor de suelo, con el que puedes encender o apagar la lámpara de pie fácilmente con las dos manos. Adecuado para bombillas E27 (LED/CFL ≤ 12 W; incandescente ≤ 60 W)
  • Detalles y sabor del diseño: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran el aspecto general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, que es hermosa y fuerte.
SUPERVENTAS No. 12

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS No. 13

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS No. 14

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm

  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina

  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
SUPERVENTAS No. 17

ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación

  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
SUPERVENTAS No. 18

BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (negro)

  • 【Almacenamiento y diseño moderno】la moderna lámpara de almacenamiento con 3 pisos de madera es útil y útil. Estos estantes también se pueden utilizar como almacenamiento para libros, mandos a distancia o teléfonos móviles. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en la segunda capa, como manualidades, jarrones, vegetación, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente.
  • 【Materiales de alta calidad y estructura estable】nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
  • 【Bombilla LED de 3 temperaturas de color】se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
  • 【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Lampara de Pie Alexa, Bomcosy WiFi Lampara de Pie LED Regulable Multicolor, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo(Táctil/Vocal Control)

  • Control inteligente y manos libres: la lámpara de pie inteligente Bomcosy para la sala de estar se puede controlar con la voz (Amazon Echo y Google Assistant), la aplicación Smart Life & touch. Hay 2 botones en el poste. Puede cambiar, seleccionar color y cambiar el brillo. Nota: Solo es compatible con Wi-Fi de 2.4GHz. Consejos: cuando conecte el wifi, elija el modo de parpadeo rápido (0.5s/tiempo), la lámpara de pie no se conectará wifi, si elige el parpadeo lento.
  • Fun Light Changing Light - cambia de luz diurna a cualquier color - se sincroniza con música y atenuación: luces LED que cambian de color Rgbw para crear ambiente y ambiente con miles de patrones caleidoscópicos. Manténgalo en un blanco cálido (3.000 kelvin), blanco claro (6000 kelvin), o profundice en el color que desee. Se enciende / apaga con solo tocar un botón.
  • Ajuste de brillo y función de sincronización: puede ajustar el brillo de la lámpara como prefiera. El brillo máximo definitivamente satisfará sus necesidades. El uso de tecnología avanzada de chip LED significa que ahorra más energía. Usando la aplicación Smart Life a través de su teléfono inteligente, también es conveniente configurar el temporizador de la lámpara de pie para que se apague automáticamente cuando duerme profundamente.
  • 2.Elegante iluminador de pie y ahorrador de espacio: ideal en una sala de estar o en un dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta lámpara se deslice incluso en rincones estrechos o detrás de sofás / acciones. Los pivotes de la cabeza giratoria se iluminan hacia arriba, hacia abajo o de lado a lado. La parte superior plana es fácil de limpiar. Mide 168 cm de alto, el cable de alimentación se extiende 2 metros la base sólida y cubierta de fieltro no raspará los pisos.
  • 3.Aplicación amplia: la lámpara de pie Wifi inteligente está diseñada con un estilo simple y moderno, más elegante, adecuada para dormitorios, sala de lectura, sala de estar u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puedes ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 20

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Uno de los principales fundamentos para hacer compras de en este mismo lugar es que te podrás ahorrar absolutamente todo el tiempo investigando en tiendas de tu propio pueblo y podréis crear tus adquisiciones des de tu casa confortablemente sentado en el sofá. Igualmente descubrir lo que puedes necesitar en nuestra website es bastante asequible gracias al espectacular trabajo que te hemos desarrollado en nuestras increibles categorías.

Revela las especiales rebajas en internet de Lamparas De Pie Madera Para Salon

La bienestar de nuestros usuarios es uno de los detalles más interesantes qué valoramos de forma positiva en esta website. El propio fin primordial es ofrendar paz y alegría a practicamente todas la gente que quieren pedir Lamparas De Pie Madera Para Salon en nuestra página web, y les otorgamos una forma factible de localizar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más espectacular que van a poder observar en estos artículos. Os hemos conseguido establecernos como una de las increíbles tiendas en internet debido a las buenísimas reseñas que han creado practicamente todos los que nos visitan que han acontecimiento adquisiciones deseadas en nuestra website. En cuanto necesitamos poder realizar una compra en la red de redes uno de los puntos más sustanciales que acostumbramos a tener es que la web en la que nos encontramos tenga una espectacular reputación y nos ofrezca una aceptable tranquilidad para hacer pedidos On-Line sin tener espanto a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *