Los más especiales catálogos de Lamparas Para Salon Industrial

Si has podido llegar a este establecimiento con idea de adquirir Lamparas Para Salon Industrial con unos colosales ofertas, en este lugar te aconsejamos llevarlo a cabo gracias al trabajo que han producido nuestros expertos, prometiendo unos repertorios repletos de calidad y cuantiosas descuentazos. Una de las prioridades una vez que queréis hacer compras de Lamparas Para Salon Industrial en la red es hallar aquel que tiene unas impresionantes singularidades pero que tambien tenga unos rebajas enormes. Ese ha sido nuestro objetivo fundamental, dar unas relaciones en linea con los objetos mejor opinados y que en estos tiempos disfrutan de unos precios conmovedores. Todo esto que podéis observar ha sido preparado minuciosamente por los entendidos que componen esta página web, con lo que vas a poder optar en los más especiales modelos de internet.

Las especiales listas de Lamparas Para Salon Industrial de la red

Las superiores descuentos las podréis encontrar en nuestra web merced a unos increíbles repertorios desarrollados por los entendidos con más sensación on-line. Si buscas los precios más baratos de productos en internet, en esta website vas a encontrar todo aquello que puedes querer con unas descuentazos impresionantes y asimismo váis a poder ver artículos que poseén una fama maravillosa por medio de las increíbles opiniones que han comentado bastantes consumidores en la red de redes. Si os encontráis deseando ser capaz de comprar dentro de una tienda de esperanza con los precios mas bajos y con una enorme tranquilidad en nuestra página web lo podréis crear.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

QJUZO Retro Lámpara de Pie, Luz de Piso LED con Control Remoto 12W Metal E27 Vintage Industrial Lámpara de Lectura para Dormitorios, Lámpara de Pie para Salón

  • [DECORACIONES ELEGANTES PARA LA CASA]La lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa. El tono beige y la base de metal redonda de cobre encajan perfectamente con las cálidas lámparas encendidas por la lámpara. El aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • [LUZ CÓMODA]Esta lámpara de pie emite una iluminación suave y cálida que crea una habitación cómoda, cómoda y bien iluminada, sin importar dónde se encuentre en su hogar o en la oficina. Y puede evitar luces deslumbrantes en bombillas expuestas. En resumen, nuestra lámpara de pie puede proteger sus ojos.
  • [Construcción estable]Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, ponderamos la base para proporcionar una buena estabilidad antes de caer al ser golpeado por niños o mascotas. El material metálico de gran área con buena disipación de calor no permite que la lámpara se caliente mucho, por lo que no se quemará al tocarla.
  • [LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE LARGA VIDA]Equipado con bombilla E27 que supera esta lámpara, halógena estándar o incandescente y tiene un bajo consumo de energía. Luces de salón LED de más de 50,000 horas, estamos equipados con un control remoto que puede controlar diferentes colores de luz para satisfacer sus diferentes necesidades
  • [USO] Estas lámparas de pie regulables se pueden instalar en muchas áreas de su hogar. Úselo como lámpara de lectura en la sala de estar, como dormitorio con lámpara de pie o como lámpara de pie en el pasillo
SUPERVENTAS No. 2

Lampara depie para lectura , despacho, escritorio ,oficina, Retro industrial ,Tradicional ,Clasica, E27, acabado Bronce antiguo

  • Luminaria de puesto de trabajo clásica, regulable en altura , totalmente metálica.
  • Vintage, retro industrial , luz de decoración, perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, despachos, etc
  • Ajustable hasta una altura max de 170 cm con sus tornillos de mariposa.
  • Cable de red de 150 cm de longitud con enchufe europeo e interruptor de pie en el cable.
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara de pared interior vintage – 2 lámparas de pared industriales de metal, color negro, retro, diseño de flauta travesera para salón, dormitorio, restaurante, bar, desván

  • ✨【Lámparas de pared vintage】Estilo industrial vintage, esta lámpara de pared industrial tiene una pantalla de metal de color óxido y un diseño detallado suave, superficie antioxidante, aspecto vintage y duradero.
  • ✨【Detalles de la lámpara de techo】Tamaño de la pantalla: 10 x 45 cm (3,9 x 17,7 pulgadas); voltaje: 110 – 240 V. ▪ Contenido del paquete: 2 x apliques y accesorios (bombillas no incluidas) ▪ Tipo de bombilla: LED/CFL / bombilla.
  • ✨【Crea un ambiente retro 】 Se recomienda una bombilla E27 y 40-60 W. Utiliza una excelente disipación del calor, ya que las bombillas pueden proporcionar una luz cálida para ti. Todo el aspecto elegante y noble deja una impresión duradera y mantiene tu estado de ánimo en un estado agradable.
  • ✨【Recordatorio de instalación】El paquete de instalación está completo. Si necesita más de 1 valioso paquete de instalación, póngase en contacto con nosotros y tenemos un equipo profesional que responda a todas las preguntas durante el proceso de instalación.
  • ✨【Ilumina tu espacio】Lámpara de pared, la luz cálida y la decoración sobre la chimenea, junto a la televisión, en la pared del salón/comedor/dormitorio, junto al espejo cosmético, también para vestíbulo, escaleras, bar, restaurante, cafetería, hotel y oficina, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Lámparas de techo - Diseño de jaula - Estilo industrial vintage - Lámpara de techo de metal - Fabricada en hierro - Color negro - Ideal para pasillo, porche, salón, cocina, sala de estar, dormitorio

  • Estilo industrial, retro, vintage, diseño innovador y a forma de diamante, estilo industrial delicado y simplicidad retro vintage, hacen que el estilo rústico de su hogar se vea confortable y elegante.
  • Dimensiones del producto: 25 x 25 cm. Diámetro de la base de la lámpara de techo: 10 cm. Fuente de luz: E27. Tipo de bombilla: bombilla LED (bombilla LED no incluida).
  • Fácil de instalar: todas las herramientas de montaje incluidas para una instalación rápida y simple.
  • Material: metal, fabricada en hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es excelente.
  • Ideal para la decoración del hogar, para colocar en el pasillo, en la sala comedor, en la sala de estudio, en el balcón, en la escalera, en la cocina, para el dormitorio, para restaurantes, bares, clubes, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de pie con 3 luces giratorias ajustables, control independiente, metal, color negro y dorado, E14, 168 cm, para salón, dormitorio, oficina, hogar

  • Analiza muchas lámparas de árbol en el mercado, tenemos una lámpara de pie actualizada que puede satisfacer todas tus expectativas. 3 interruptores giratorios separados: en cada parte superior de la pantalla de la lámpara se encuentra un interruptor giratorio independiente. Puedes encender todas las bombillas para luz brillante o apagar 1 o 2 bombillas para el televisor o para dormir. Puede resolver al menos 2 problemas en su vida diaria. Más ahorro de energía y economía.
  • Dirección ajustable de 360 °: en comparación con una lámpara de pie convencional, la lámpara de pie Osasy Árbol industrial es ergonómica, 3 luces omnidireccionales que pueden ajustar la dirección de 360 °, puedes girarla por separado para satisfacer tus diferentes necesidades. Resuelve las molestias causadas por la dirección fija del cabezal de la lámpara. & Controla individualmente, encuentras tu vida diaria, ahorras dinero y energía.
  • Luz suave y disipación de calor duradero: lámpara de pie vintage de alta calidad, fabricada con marco de metal para una alta estabilidad y con una gran base redonda para mantener el equilibrio. Cada portalámparas está equipado con ocho agujeros de disipación de calor para disipar eficazmente el calor. Lámpara de pie de metal con 3 focos en aspecto negro mate retro. Producen un producto de calidad. Casquillo: E14 (bombillas no incluidas).
  • Traje para varios estilos de decoración. El diseño de pantalla de metal ajustable ofrece flexibilidad de iluminación. Con un hermoso acabado negro y líneas minimalistas y delgadas, la lámpara de pie Osasy combina con estilos de decoración clásicos, tradicionales, contemporáneos y minimalistas. Su elegante construcción ocupa solo una pequeña parte de la habitación. El metal no es fácil de oxidar, ideal para un uso duradero.
  • 3 años de garantía. Si sus lámparas de pie Osasy tienen un defecto o ya no funcionan, contacte con nosotros, le ayudaremos en la búsqueda de errores y/o enviar piezas de repuesto o un producto completamente nuevo, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
SUPERVENTAS No. 6

Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante con 3 jaulas de metal, Iluminación Colgante de Interior E27 para Comedor Salon Restaurante Bar Café, Color: Negro

  • ◆ Diseño clásico: la lámpara de techo tiene un diseño geométrico con hilos metálicos negros, con tres pantallas extraíbles en forma de jaula y 3 llamas. Este diseño simple y clásico puede traernos una experiencia visual de iluminación retro.
  • ◆ Tamaño: la suspensión industrial tiene una altura total de 142 cm y un diámetro de 35 cm. La pantalla de malla metálica tiene una altura de 22 cm. Longitud de cada cable es de 120 cm (altura ajustable). Diámetro del soporte redondo del techo: 24 cm.
  • ◆ Material: el material de tres cubiertas extraíbles: plástico. Material de la pantalla: hierro. La lámpara de araña industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no se oxida, color uniforme y resistencia.
  • ◆ Tipo de bombilla: apto para cualquier bombilla con casquillo E27 para una potencia máxima por casquillo de 40 W. Regulable en función de la bombilla utilizada, tales como bombilla Edison o y LED (sin bombilla).
  • ◆ Amplia aplicación: esta lámpara de techo o lámpara colgante de 3 luces se puede utilizar en toda la casa (salón, pasillo o dormitorio). Además, gracias a su altura ajustable, es perfecto para iluminar una mesa de comedor o balcón.
SUPERVENTAS No. 7

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SUPERVENTAS No. 8

DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 83cm)

  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara de techo industrial de metal, estilo vintage, con cuerdas, de bambú

  • Con el elegante diseño industrial vintage, la lámpara colgante retro es perfecta como decoración para tu habitación.
  • Esta lámpara de techo retro está hecha de hierro negro de alta calidad y tiene una estructura más estable.
  • La lámpara colgante vintage cuenta con un casquillo E27 y se adapta a casquillos E27 normales (máx. 100 W) (bombillas no incluidas).
  • Numerosos usos: Con el especial diseño industrial clásico, la lámpara vintage es perfecta para tu salón, comedor, restaurante y cafetería.
  • Características: Adecuada para salón, comedor, cocina.
SUPERVENTAS No. 10

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante

  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
SUPERVENTAS No. 11

Goeco Lámpara de techo Retro, 4 bombilla Lámparas de Araña Base E27 , Iluminación de techo industrial para Salón Dormitorio Cocina (sin bombilla)

  • 【Material】Lámpara de techo material metálico, pintado y pulido, superficie lisa, antioxidante y anticorrosión, duradera.
  • 【Tamaño】Lámparas de Araña Cada rama de 23cm de longitud / 28 cm, el diámetro de la base es de 15cm y la altura es de 15cm. El área de irradiación es de 10-20 metros cuadrados.
  • 【Bombilla】Lámpara colgante apta para bombillas de tipo E27. Individual máximo 25W. Ser aplicable LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (No incluye bombilla)
  • 【Fácil de instalar】Instale el cuerpo de la lámpara y la bombilla según las instrucciones y conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara. Presta atención a la seguridad durante la instalación.
  • 【Ocasiones aplicables】Lámpara de techo vintage con líneas elegantes y estilo retro, adecuada para una variedad de espacios, como salón, cocina, dormitorio, comedor, bar, cafetería, etc.
SUPERVENTAS No. 12

MJ PREMIER Lámpara de mesa, lámpara de mesa dorada de metal con pilas, estilo jaula, lámpara de mesa inalámbrica, lámpara de mesa para dormitorio, salón, entrada, interior y exterior

  • Lámpara de mesa con jaula de metal: las lámparas de mesa están fabricadas en metal de alta calidad para garantizar que el producto no se deforma ni se dañe. La superficie de metal se trabaja cuidadosamente para garantizar que el color no se desprenda. El exclusivo efecto de sombra de luz es que la lámpara de mesa es un verdadero punto de atracción.
  • Lámpara de mesa alimentada por pilas: la lámpara de mesa es extremadamente portátil y puede iluminar alrededor de las esquinas o donde no hay electricidad. La lámpara de mesa blanca cálida funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Sin molestos cables. Diseño inalámbrico para un fácil transporte. Se puede utilizar como luz de emergencia en caso de corte eléctrico
  • Función de temporizador: se enciende «ON». "Temporizador" se apaga automáticamente después de seis horas y luego se enciende después de 18 horas. "OFF" se apaga. Más cómodo y fácil de usar. Tamaño: 17,3 x 18 cm
  • Cómoda y fácil de colocar en cualquier lugar: esta lámpara de mesa con luz blanca cálida suave, brillante, pero no extremadamente brillante, no daña los ojos y da un toque bonito a casi cualquier habitación. También puede ser un gran regalo, perfecto para tus amigos o familiares. Ideal para fiestas de inauguración, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de
  • Contenido del envío: 1 lámpara de mesa MJ Premier, 1 tarjeta de garantía, instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros
SUPERVENTAS No. 13

Klighten 2 PCS Apliques de Pared Vintage E27 Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Decoración(Bombillas No Incluidas)

  • 【Estilo vintage】Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • 【Bombilla E27】 Esta apliques de pared interior es adecuada para bombillas LED / CFL / incandescentes E27 (sin incluir bombillas).
  • 【Material】El metal de alta calidad, el tratamiento superficial mejorado y nuestro proceso de instalación hábil hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED Lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que debe ser configurado correctamente.
  • 【Aplicación】 Esta sencilla y moderna lámpara de pared de metal brillará Mejora tu espacio habitable, adecuado para el dormitorio, la entrada, el comedor, el comedor, la cafetería, los restaurantes o la oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
SUPERVENTAS No. 15

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS No. 16

Bonlux Lámpara de Techo Retro Vintage Industrial, Colgante Lámpara Negro Metal, Loft luz forma de Diamante, E27 Base de la Bombilla, para Cocina, Restaurante, Comedor no hay bombillas

  • 【Estilo retro moderno】Las pantallas de lámpara geométricas de malla de alambre se adaptan perfectamente a las tendencias como vintage, retro e industrial. Cuando se enciende, las pantallas de alambre crean una fascinante combinación de luz y sombra.
  • 【 Casquillo E27 】 La lámpara vintage tiene un casquillo E27 para bombillas con un máximo de 60 W. La bombilla no está incluida. Recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo de estilo globo con aspecto de filamento o Edison transparente para un ambiente acogedor.
  • Dimensiones: 125 mm x 125 mm. Diámetro de la base: 9,5 cm. Casquillo E27 (bombilla no incluida). Recomendamos bombillas transparentes de filamento o Edison para completar el aspecto vintage.
  • 【Exposición cálida】 Nuestra lámpara de techo industrial tiene un techo de 125 mm. Recuerda que el cable gris va a tu alambre de fuego, el cable negro a tu conductor neutro y el cable amarillo a tu cable de tierra (normalmente frío). No Plug debe estar cableado.
  • Alta calidad y duradera: perfecta para decoración de pasillo, despacho, salón, oficina, porche, garaje, dormitorio, cocina, bar, cafetería, tienda, restaurante, balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara Colgante Vintage de Metal,WOWEWA Lámpara de Techo Interior Iluminación Araña de Suspensión Industrial Colgante de Luz E27 para Dormitorio Loft Restaurante Coffee Bar, Negro

  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 24* 16CM; Longitud del cable:100CM; Certificado de alambre VDE; Material principal: metal; Color: negro; Diámetro de la base: 10 CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Cuando se enciende la luz con una bombilla LED de color blanco cálido, quedamos impresionados por su hermoso y único efecto ¡Difícilmente podemos rechazarlo! Combina perfectamente con la casa.
  • ★ Amplia aplicación: combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • ★ GARANTIE DE SATISFACTION 100%: Nous vous offrons un remplacement gratuit ou un remboursement si vous recevez des lumières défectueuses.
SUPERVENTAS No. 18

Juego de 2 lámparas de mesa retro industrial de metal para dormitorio, salón, oficina, oro rosado

  • Diseño retro: las modernas lámparas consisten en una base y marco de metal que se ve elegante y moderno en cualquier habitación. La base de metal es pesada y estable. Diseño simple, elegante, adecuado para habitaciones retro y modernas
  • Tamaño ideal de la lámpara: las dimensiones de la lámpara son de 40,5 x 14 x 15 cm, ideal para cualquier tabla de tallas. El diseño lujoso atraerá la atención de muchos visitantes y los impresionará con el hermoso color de la lámpara.
  • Perfecta para cualquier habitación: el elegante y hermoso diseño de la pequeña lámpara es un accesorio perfecto que crea una sensación de lujo para perfeccionar tu hogar. Crea un hermoso brillo lujoso que atraerá la atención de los visitantes inmediatamente. Esta lámpara de noche es fácil de limpiar y mantener.
  • Fácil de montar: viene con una pequeña llave inglesa y tornillos. Fácil de instalar. La bombilla no está incluida en el paquete. Estas pequeñas lámparas de noche están equipadas con un interruptor de encendido/apagado que es fácil de instalar y usar. Se requiere una bombilla E27 (potencia máxima de 60 W). Es compatible con diferentes tipos de bombillas E27, por ejemplo, Bombillas incandescentes, LED, CFL, halógenas y Edison.
  • Garantía de satisfacción: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay problemas de calidad para esta lámpara de mesa o no está satisfecho con su compra. Lo reemplazamos o reembolsamos cada céntimo en 30 días
SUPERVENTAS No. 19

CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Negro

  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • Instalación Fácil : Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Amplia Aplicación : Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
SUPERVENTAS No. 20

iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
Solemos ser realmente conscientes que realizar adquisiciones deseadas en la red de redes dispone de la oportunidad única de diseñar algunas preguntas en personas que no poseen una gran vivencia en la red. Y como comprendemos que eso es un inconveniente muy común, el propio equipo de entendidos han investigado mientras miles de horas las reviews y los exámenes por la red de otras personas para conseguir confeccionar unos repertorios como no vas a encontrar en ningún otro rincón. Todo cuanto hallarás en esta website es de una espectacular clase y aprovechate de unos excelentes reviews de especialistas por internet.

Localizar los precios más baratos de Lamparas Para Salon Industrial

Te hemos creado un maravilloso procedimiento dispuesto para descubrir en las establecimientos de internet los precios más baratos de internet con el fin de que todos nuestros individuos tengan la capacidad de atesorar su dinerito y no derrochar han tiempo explorando en otros tiendas. Practicamente todas la gente que vienen a esta página lo realizan por el hecho de que desean topar un objeto impecable y con unas increibles particularidades, y como no lo han localizado en otro rincón, terminan llegando a nuestra sitio web desesperados de hallar lo que anhelan. Para nosotros es una magnifica satisfacción lograr brindar decenas de productos con unos descuentazos que no se pueden topar en otros lugares debido a que os hemos elaborado uno de los mejores sistemas para adquirir des de hogar sin abandonar tiempo rastreando en otros lugares con unos costes extraordinarios. Si realmente has aparecido a nuestra página web investigando pagar poco dinero, deseamos decirte que has llegado al lugar perfecto puesto que en este sitio vais a encontrar los importes más bajos on-line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *