Increíbles repertorios para atrapar Lapiz Dibujo Para Tablet online

Sin ninguna interrogante, atrapar Lapiz Dibujo Para Tablet online puede ser complejo si no hallas el sitio web adecuado. Somos conscientes de que bastantes personas asisten a este mismo sitio examinando unos geniales costos en los modelos que requieren hacer compras de para sus sofas. Si has entrado a ese establecimiento después de ocurrir observado miles de websites por internet, tienes que saber que nuestra página web ofrece unos magníficos artículos debido a un modo de descuentos ONLINE para todas la gente que asisten nuestra página web. Es relevante ser capaz de vigilar nuestros catálogos dado que se encuentran llenos de chollos y artículos de tremendos calidad para que nuestros clientes descubran todo aquello que están buscando.

Las mejores selecciones de Lapiz Dibujo Para Tablet en la red

En esta página web nos hemos propuesto ofrendar miles y miles de registros que estarán preparados para que los visitantes que aterrizan a este lugar tengan la capacidad de descubrir todo lo que necesitan a un precio imbatible. Poder descubrir una página web con todo esto que solemos poseer es bastante complejo, de ahí que te hemos traído una maravillosa elección con los mejores objetos de cada clase. Absolutamente todos los artículos que podrás topar son los modelos más valorados en los ultimos momentos en la red y que suelen disfrutar de la superior calidad de internet. En estos momentos sois capaces de topar todo cuanto necesitáis de una forma muy factible y muy rapida merced a las estupendas selecciones que sereis capaces de localizar en todos los apartados de esta página. Una vez puedas descubrir el objeto que queréis comprar solo tendrás que crear click en el botón para analizar la promesa.

SUPERVENTAS No. 1

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

  • ★【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 3

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
SUPERVENTAS No. 5

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
SUPERVENTAS No. 6

NILLKIN Lápiz para Pantalla Táctil, Ajustable Lápiz óptico Capacitivo de Dibujo Digital Recargable de Alta sensibilidad Compatible con iPad, tabletas Samsung y teléfonos celulares con Pantalla táctil

  • 【Alta sensibilidad】 3 niveles diferentes de sensibilidad para cumplir con los requisitos de diferentes dispositivos. Nivel L: Baja sensibilidad, adecuado para dispositivos sin película protectora; Nivel M: Sensibilidad media, adecuado para dispositivos con vidrio templado ordinario; Nivel H: Alta sensibilidad, adecuado para dispositivos con vidrio templado más grueso, como vidrio templado de privacidad. Fluido en escritura y dibujo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con dispositivos capacitivos Apple iOS y dispositivos Android. Incluyendo iPad, Samsung, tabletas Huawei y teléfonos con pantalla táctil. No es compatible con dispositivos del sistema Microsoft Windows.
  • 【Diseño especial de plumín】 Un buen plumín garantiza una escritura fluida. Diseño de bolígrafo stylus con plumilla de fibra de carbono importada, recientemente actualizado, rendimiento mejorado en un 60%, resistente al desgaste, fluido en la escritura. La plumilla de fibra de carbono es mejor que la de silicona, con mejor conductividad, escribe igual que con un lápiz.
  • 【Batería de larga duración y botón para controlar Cont Cargue por completo 45 minutos, trabaje durante 10 horas, en espera durante 180 días. Cómodo de usar, presione y encienda. No requiere conectarse con su dispositivo a través de Bluetooth.
  • 【Contenido del paquete】 Lápiz óptico capacitivo, manual de usuario, cable de carga USB, punta de repuesto, pinzas para punta.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet

  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
SUPERVENTAS No. 9

HUION INSPIROY H640P Tableta Gráfica de Dibujo Lápiz óptico Sin Batería con 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión 6+2 Teclas Rápidas y 1 Soporte del Lápiz Rápidas supporta Windows, Mac e Android.

  • Compatible con OS y Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Solo se admiten t
  • Lápiz sin pila Pen PW100: no es necesario cargar. Nunca me preocupé por el apagado durante el trabajo y el dibujo. Viene con un portalápices.
  • 8192 Sensibilidad a la presión de niveles: Es 4 veces de 2048 niveles. Las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Es más fácil trazar líneas más precisas.
  • 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc., según prefiera. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 6 por 4 pulgadas en área activa: área de trabajo suficiente y compacta. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de flujo de trabajo.
SUPERVENTAS No. 10

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS No. 11

VIDEN Lapiz para Tablet, Lapiz para iPad Ultrafina de1,5 mm y Puerto con Carga Magnética, Compatible con iPad, iPhone, Tablet, Android

  • Alta precisión y Fluidez: Este lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, viene con una punta elástica de 1.5mm que permite escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo ni cortes, y registra tu pensamiento creativo en cualquier momento. Ideal para escribir, dibujar, marcar o navegar en tu teléfono o tableta
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los iPad de Apple y Tabletas Android, PC como iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad mini 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes
  • Carga actualizada de absorción magnética: El puerto de carga magnética puede cubrirse o quitarse fácilmente, que reduce los efectos del mal contacto debido a a inserción y retirada de la toma de carga. El lápiz capacitivo está equipado con un cable de carga USB que puedes usar para cargar el lápiz óptico en cualquier adaptador, portátil o móvil
  • Función de ahorro de energía: Este lápiz óptico con cable USB admite 10 horas de uso continuo tras sólo 1 hora de carga. Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, lo que ayuda a reducir el consumo de batería y alargar la vida útil de la batería
  • Fácil de usar: presiona para comenzar, no precisa Bluetooth. Con la punta de cobre lisa y pulida (sin función de sensibilidad a la presión), no se necesita apretar fuerte el dispositivo y no raya la pantalla del dispositivo
SUPERVENTAS No. 12

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab multicolor Negro + Púrpura

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2 piezas de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Nueva Tableta gráfica 2020 HUION HS611 Tabletas de lápiz de Dibujo con función de inclinación Lápiz PW500 sin batería y Teclas Multimedia para BGM Compatible con Android, Windows y Mac OS (Blue)

  • ★ Diseño funcional para una mejor eficiencia. El diseño más distintivo de Huion HS611 es la adición de teclas de función multimedia. 8 Multimedia Keys en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo. 10 teclas programables y una barra táctil están disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Diseño más portátil y reflexivo. Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
  • ★ Bolígrafo digital sin batería PW500. Equipamos el HUION HS611 con un potente bolígrafo digital PW500. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
  • ★ Puerto tipo C y soporte OTG. HS611 está equipado con un puerto reversible de tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento. Hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con sus teléfonos / tabletas Android, donde puede disfrutar de varias aplicaciones de pintura (Nota: actualmente solo son compatibles los teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ★ Compatibilidad del sistema operativo: HUION HS611 es compatible con Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, SAI, diseño de programas 3D, etc.
SUPERVENTAS No. 14

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
SUPERVENTAS No. 16

HUION 2020 New HS611, tabletas de Dibujo Profesional, lápiz Digital PW500 sin batería, Equipado con Botones táctiles Multimedia (Volumen Ajustable, reproducción de música), Soporte OTG

  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.
SUPERVENTAS No. 17

Lápiz Stylus Capacitivo Universal,WOEOA Stylus Pen con Dibujo Guante,Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini/iPad Air/iPad Pro,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

  • ♥【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ♥【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ♥【Novel design 】say adiós al diseño tradicional, tapa magnética de dos vías, no hay necesidad de torcer o empujar el sombrero, sólo poner el sombrero cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente.
  • ♥ 【Stylus Features】 Cuerpo de la pluma cilíndrica de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para sus touch pads y smartphones. Utiliza el WOEOA Lápiz capacitivo universal para seleccionar fácilmente el icono, desplazarte, dibujar y reproducir.
  • ♥【Convenient & apoyar la vida después de la venta 】 El Bolígrafos Digitales no requiere ninguna carga y no necesita Bluetooth, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento, lo que hace que sea muy fácil de usar, y ofrecemos 18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos.
SUPERVENTAS No. 18

GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
SUPERVENTAS No. 19

mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuela

  •     【Pantalla resistiva y una tecla para borrar】 Es ideal para aprender a escribir o dibujar con el lápiz de plástico incluido, fácil de ver y de usar. Borra el contenido rápidamente con solo clic del botón "borrar".
  •     【Batería reemplazable】 Permite escribir, dibujar y borrar más de 100.000 veces. La batería (de botón) se puede reemplazar por otra nueva fácilmente cuando se acaba. Tipo de batería: CR2016 3.0V.
  •     【Multifunción】 La tablet de escritura y dibujo e puede utilizar como soporte para mostrar sus mensajes escritos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. O para crear la lista de la compra, recordatorios, menús, etc. La base para acoplar el lápiz incorporada proporciona un almacenamiento cuando no está en uso e impide que se pierda.
  •     【Ultraligero, portátil】 Tiene un grosor de 30 milímetros y es fácil de llevar a donde quiera que vaya. Cabe perfectamente en un bolso o cartera y es muy resistente.
  •     【Respetuoso con el medio ambiente y multiusos】 No se necesita papel ni lápiz, no solo es adecuado para lecto-escritura, aritmética, dibujos e imágenes de niños, también es adecuado para listas de compras, tareas pendientes, recetas e incluso notas de oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz pantalla táctil Lápiz capacitivos recargables con puntas ultrafinas de 1.5 mm con dos tapas

  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Por medio de la cooperación de demasiados clientes te hemos podido realizar un programa para realizar las listas que podéis ver en nuestra web. Es una manera novedosa de encontrar todo esto que requieres sin ir recorriendo toda tu propio ciudad en investiga de un objeto que casi con toda probabilidad no localizarás. Ahora ya sabes que todos los artículos que vas a ver gozan de unos excelentes análisis desarrollados por clientes por la red.

Impresionantes costos en la red de Lapiz Dibujo Para Tablet

Es muy vital lograr topar unos voluminosos ofertas en el instante que anhelamos pedir Lapiz Dibujo Para Tablet por internet en tanto que muy frecuentemente lograremos localizar páginas en internet que están teniendo unos precios muy altos y que no concuerdan con la eficacia del complemento. Entendemos que para bastantes personas es imprescindible no despilfarrar su dinero en artículos de bajita calidad y de ahí que te hemos desarrollado un sistema para descubrir las especiales chollos de internet para que consigáis economizar todo el dinerito que logréis. En éstos listados que podrás mirar encontrarás unos costes que te van a asombrar y por dicho motivo prácticamente practicamente todos los que nos visitan que aterrizan a nuestra página web se quedan asombrados al examinar los costes que brindamos. Sin ningún género de interrogante entregamos los mejores precios que vais topar por internet y de este modo conseguimos que los usuarios que aterrizan a nuestra sitio web estén contentos de elaborar sus adquisiciones con los precios más competitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *