Espectaculares repertorios para atrapar Luces Led Diurnas Para Coche de internet

Adquirir Luces Led Diurnas Para Coche en nuestra website es una increible opción para las personas que necesitan localizar el objeto óptimo. Probablemente habeis entrado a nuestra página investigando la mejor cualidad y precio en lo que necesitas pedir. Posiblemente hayas observado miles de websites en examina del artículo genial, pero eso suele ser muy lioso debido a que en la red de redes existen pocos sectores que propongan artículos de condición con enormes descuentos. En este establecimiento hallarás Luces Led Diurnas Para Coche que mas se está vendiendo en estos momentos por internet y debido a eso podréis optar entre los veinte mejores. Las preguntas que tengan la capacidad de aparecer al atrapar por internet se van a disipar actualmente merced a nuestro gran metodo de catálogos en linea dispuestos para que nuestros consumidores consigan comprar todo aquello que precisan.

Los mejores registros Online de Luces Led Diurnas Para Coche

Los usuarios que aterrizan a esta web lo realizan examinando ese complemento que no han podido localizar en otros lugares de internet. Merced a todas y cada una de las reseñas buenas que hemos podido descubrir en la red de redes de Luces Led Diurnas Para Coche te hemos conseguido hacer unos excelentes registros llenos de objetos de altísima clase y con unos descuentos maravillosas. Topar una selección con artículos de calidad es una de las increíbles maneras para conseguir escoger el producto que anhelamos sin tener que estar perdiendo tiempo explorando en decenas de webs. En estos momentos el tiempo están teniendo bastante tasación, y como en ese lugar solemos ser realmente conscientes de eso, os hemos facilitado a absolutamente todos nuestros visitantes el conseguir hallar los productos que precisan de una manera factible y rápida con éstos estupendos listados en linea de Luces Led Diurnas Para Coche.

SUPERVENTAS No. 1

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
SUPERVENTAS No. 2

Luz LED PLC020 de 10 W, 12 V, superbrillante, diurna, para coche, E4

  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
SUPERVENTAS No. 3

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
RebajasSUPERVENTAS No. 5

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
SUPERVENTAS No. 6

Safego 2Pcs/Set DRL COB LED Conducción Luces Diurna Faros Luz de Niebla 8W 300LM 6000K 56Chips Xenon Blanco Impermeable

  • 1.Nuevo y de alta calidad de bajo consumo y super brillante de larga vida.
  • 2.Puede ser utilizado como luz corriente diurna, luz de niebla, luz de matrícula y así sucesivamente.
  • 3.Impermeable y a prueba de golpes, sin contaminación, ruidos o cualquier otra interferencia electrónica.
  • 4.Línea roja para conexión positiva y línea negra para conexión negativa.
  • 5.Asegúrese de que la luz esté bien antes de instalarla.
SUPERVENTAS No. 7

BA15S 1156 P21w LED 12V-24V 1141 7506 8W Bombillas para Coche Moto, Super Brillante 6500K Blanco, Para Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, Luces Antiniebla Traseras. 2 Piezas

  • ❶【Bombilla de luz 1156 BA15S P21W 】Cada bombilla tiene 18 chips LED 3030SMD. Color: Blanco super brillante. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 8W. Salida de 1300 lúmenes. 360 grados Patrón de haz perfecto.
  • ❷【Luz Potente】Cada luz de estacionamiento 1156 BA15S P21W LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ❸【Calidad Premium】La carcasa externa de la bombilla de LED 1156 BA15S P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas.
  • ❹【Instalación fácil】instalación sencilla plug and play. Diseño sin polaridad. Compatible con la base 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1073. Úselo para luces de respaldo, luces traseras, luces de freno, luces de circulación diurna (DRL) luz antiniebla trasera, etc.
  • ❺【Compre con confianza】2Pcs 1156 BA15S P21W 7506 Bombillas de luz de blancas. Ofrecemos una garantía de "UNO AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante.
SUPERVENTAS No. 8

Timetided 2 uds xenón Blanco 6 LED superbrillante DRL Luces de conducción Diurna Faros antiniebla Impermeable vehículo Coche antiniebla

  • El LED brillante consume mucha menos energía que una bombilla estándar y mantiene una salida de luz óptima.
  • Diseño delgado y atractivo y soporte ajustable que se adapta a varios modelos de automóviles.
  • Reflector impermeable para todas las condiciones climáticas de la carretera.
  • Brillante con luz de circulación diurna superhaz para una conducción segura.
  • Mayor vida útil del LED de hasta 50.000 horas, coste de mantenimiento mínimo.
SUPERVENTAS No. 9

Riloer Bombillas para Faros Delanteros H1, Luces de Circulación Diurna LED COB de 2 Piezas, Luces Antiniebla para Vehículos, Luz Blanca

  • 【BOMBILLAS DE LUZ LED DE COCHE】Las bombillas de coche H1 tienen efectos de iluminación superbrillantes, emitiendo hasta 6000K de luz, lo que le permite ver las condiciones de la carretera con claridad y mejorar su seguridad de conducción. Las luces súper brillantes te brindan una nueva experiencia.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】En comparación con la iluminación tradicional, la iluminación LED es de menor consumo de energía, mayor ahorro de energía y protección del medio ambiente. Materiales no tóxicos y ecológicos, cuida tu salud y la de tu familia.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】Las bombillas LED para automóviles adoptan chips LED COB duraderos y de alta calidad, con una calidad más estable y una vida útil de hasta 80,000 horas. La luz blanca te brinda una experiencia nueva y cómoda.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El modelo es el mismo que la luz original, no es necesario cambiar el cable del automóvil, simplemente reemplácelo directamente. Después de pruebas rigurosas, es más seguro usarlo en el automóvil, por lo que puede usarlo más fácilmente.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si por alguna razón no está satisfecho con los resultados, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para sus preguntas.
SUPERVENTAS No. 10

iTimo SMD Fuente de luz LED Tira de luz antiniebla Diurna Luces de Circulación Diurna 2 Piezas Coche Estilo DRL 12 Leds 7030 Aluminio Carcasa luz Diurna

  • Luces LED diurnas de alta potencia (DRL), carcasa de aluminio completa para suficiente refrigeración.
  • Diseño elaborado, buena estructura, 100% impermeable, fácil instalación, ahorro de energía.
  • Lentes de cristal para una mejor transparencia de las luces y una buena imagen de la luz, resistencia a la abrasión.
  • Mejora la iluminación en días de lluvia y niebla para evitar accidentes de tráfico.
SUPERVENTAS No. 11

1157 BAY15D P21/5W 1034 Canbus Bombilla Led, 12V-24V 6W 6500K Blanco 1200 Lm, Con Proyector, Para luces de Coche freno, Luces traseras, Luces de parada, Luces de Circulación Diurna. 2 Piezas

  • ★【Bombilla de luz 1157 BAY15D P21/5W 】Cada bombilla tiene 27 chips LED 3030SMD. Color:Blanco 6500K. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 6W. Salida de 1200 lúmenes. Ángulo de haz: 360 grados.
  • ★【Vida útil ultrabrillante y más larga】Con proyector de lente HD, distancia de iluminación más larga. La carcasa de aleación de aluminio con disipación de calor eficiente y el nuevo diseño de rejilla extienden la vida útil de la bombilla, hasta 50,000 horas. bajo consumo de energía.
  • ★【Canbus Ready para 99% de sistemas de vehículos】 Equipado con sistema Canbus, casi 99% libre de errores de canbus. Construido en controlador IC de corriente constante estable para una vida útil más larga .Fácil instalación, solo tienes que enchufar y usar.
  • ★【Toma internacional 1157/Bay15D】Reemplace directamente todos los tipos de cuña 1157/BAY15D: 1157A BAY15D 1034 2057 2357 7528. Aplicación: úselo para luces de freno, luces traseras, luces de circulación diurna, etc.
  • ★【Compre con confianza】Por problemas de calidad, Ofrecemos una garantía de "UN AÑO" . si no está seguro de qué tipo se ajusta a su vehículo,consulte su manual del propietario para confirmar.
SUPERVENTAS No. 12

yifengshun 2Pcs Luces de Circulación Diurna, color blanco+ámbar, 12V impermeable de LED Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro-60 CM

  • ✔ 【Señal de giro flexible】: muy flexible, la tira de luz LED DRL está hecha de silicona, suave, flexible y anticolisión. Es fácil hacer cualquier forma y longitud para adaptarse a la modificación de su faro; se puede restaurar girándolo de todos modos, y el tubo de señal también se puede cortar a la longitud que desee para modificarlo
  • ✔ 【Características】: Diseño de dos colores, barras de luz LED blanca y ámbar, cuando se usa luz blanca para luces de circulación diurna, cuando se usa serpentina ámbar para luces direccionales
  • ✔ 【Superbrillante】: Hay 96 cuentas blancas y 72 cuentas amarillas = cada una. Irradiación de puntos súper brillantes y oscuros, con función de protección contra cortocircuitos, resistente y duradera, grado impermeable IP67. Permite que la lámpara resista condiciones climáticas adversas y puede funcionar bien en días de lluvia o niebla.
  • ✔ 【Fácil de instalar】: El producto se instala entre el faro y el capó sin quitar el faro. Se puede pegar fácilmente en el interior o el exterior del conjunto del faro con cinta adhesiva sin necesidad de taladrar, apretar ni desmontar.
  • ✔ 【Apto para cualquier vehículo de 12V】: ampliamente utilizado para automóviles, SUV, furgonetas, camiones, vehículos recreativos, motocicletas, scooters, lámparas decorativas, luces de circulación, luces de señal de giro, luces de estacionamiento, remolques, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Luces de posición LED, POMILE 2Pack LED T10 W5W COB 5W 550LM 6000K DC10V-16V Bombillas LED con Canbus, luces de posición, luz de la placa de la licencia del coche, luz de estacionamiento

  • Extremadamente brillante: potencia nominal POMILE LED T10 5W, 200mA, 550LM 6000K, luz blanca, bombilla COB de 10-16V, múltiples mechas de LED, montaje radial, ángulo de visión de 360 ​​grados, alta distancia focal y salida de luz máxima, mejor todas las emisiones de luz
  • Decodificación perfecta: compatible con el 99% de la decodificación de automóviles del vehículo en el mercado, con una respuesta de nanosegundos a los impulsos de la computadora, para lograr una decodificación sin preocupaciones. Si no sabes cuál es el modelo adecuado, contáctanos.
  • Control inteligente de la temperatura: cuando el cordón de la lámpara se sobrecalienta, el chip IC inicia la protección contra el sobrecalentamiento y adopta una forma inteligente de reducir la corriente, de modo que la bombilla pueda disipar el calor rápidamente, evitando la situación de quemado de la lámpara. Por supuesto, el propio material de la bombilla T10 tiene buenas condiciones de disipación de calor.
  • Fácil de instalar: tamaño muy pequeño 3.3CM * 0.9CM / 1.3inch * 0.35inch, instalación en línea, conveniente y rápida, si la bombilla no se enciende después de la ignición, gire 180 °, T10 es adecuado para múltiples posiciones, puede ser utilizado para luces de ancho, luces de matrícula, luces traseras, luces de lectura
  • Alta estabilidad: la vida útil de diseño del chip LED está iluminando continuamente 50,000 horas. Al mismo tiempo, la lámpara COB W5W tiene la función de no interferencia de EMC, y no se verá afectado por la interferencia de compatibilidad electromagnética. El diseño de chip inteligente integrado le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido, como auriculares Bluetooth, walkie-talkies, radios FM y video, y otros dispositivos electrónicos en su automóvil.
SUPERVENTAS No. 14

shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia

  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
SUPERVENTAS No. 15

Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB

  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
SUPERVENTAS No. 16

FEZZ Luces Interior Led Coche Canbus Bombillas Posicion Led Blancas Luz T10 W5W Laterales Iluminación, 10 Pack

  • Uso: Lámparas LED para automóviles / automóviles (luces de puertas), luces de techo, luces de posición, lámparas de matrícula, luces de lectura de domo, luces de señalización de giro del vehículo , Luz indicadora, luces del mapa, luces de la caja del glover, luces del footwell, luces del argo, lámpara del tablero de instrumentos, luz de cortesía, luces del tronco cubren los bulbos.
  • T10 - Referencia: W5W (194 168) 147 152 158 159 161 168 184 192 193 194 259 280 285 447 464 501 555 558 585 655 656 657 1250 1251 1252 2450 2652 2921 2825 504 2821 12256 12961 M158 M155
  • Viene con resistencias de carga incorporadas de Canbus para evitar el código de error de OBC en vehículos europeos, no causará ninguna señal de error en el sistema de CANBUS. Puede evitar el problema con errores de advertencia, parpadeo excesivo y rechazo de la bombilla.
  • Pantalla de 360 ° desde LEDs colocados alrededor del exterior y la parte superior de la bombilla. Bajo consumo de energía; Ahorre energía y proteja el medio ambiente. La energía del LED es 1/10 de la lámpara halógena tradicional, él puede proteger mejor el circuito electrónico y ahorrar el aceite.
  • Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, no vacile entrarnos en contacto con, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar el problema.
SUPERVENTAS No. 17

Rovtop luces led coche, 4 led coche interior, 48 kits de luces LED para automóviles,Hay dos métodos de carga luces led coche interior, adecuados para cualquier tipo de automóvil.

  • 【Diseño optimizado】Hay un adhesivo fuerte en la parte posterior de luces led coche, que hace que la barra de luz LED sea fácil de instalar y ocultar, y no se caerá. luces led para coche del automóvil se pueden cargar en el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil, lo cual es conveniente para cargar y puede proporcionar iluminación para el interior del automóvil.
  • 【Cambio inteligente】 Luces led coche interior tienen un micrófono integrado de alta sensibilidad que puede detectar el espectro de luces y colores. luces led para coche cambiarán de color según el ritmo de la música y el entorno de iluminación, lo que le permitirá disfrutar de las hermosas luces.
  • 【Control conveniente】 El color de luces led para coche interior se puede ajustar mediante el control remoto y la APP, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar. Hay muchos tipos de cambios de color de led coche interior, y la velocidad del cambio puede ser cambiado de acuerdo con el ritmo de la música. Luces led coche el diseño inteligente es conveniente para su uso.
  • 【Seguridad de uso】El voltaje de funcionamiento de luces led coche interior neon es de 5 V y tiene protección contra cortocircuitos del cargador del automóvil. Luces interior coche led ​son impermeables, respetuosas con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, generación de calor extremadamente baja, tocables y seguras para los niños.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
SUPERVENTAS No. 18

TABEN Impermeable aluminio de alta potencia 6 W 12 V 6000 K Xenon blanco Slim COB LED DRL luz diurna conducción diurna lámpara para coche SUV Sedan Coupe vehículo universal (juego de 2)

  • Chips COB en el interior. El total de lúmenes aumentó un 80% que la luz DRL tradicional. Emite luz blanca xenón superbrillante, de alta intensidad.
  • Carcasa negra y aleación de aluminio. Tamaño: 15,7 x 4,3 x 1,6 cm. Voltaje: 12 V CC. Flujo luminoso: 480 lm. Longitud del cable: 50 cm
  • Resistente al agua: 360 grados, relleno frontal con material impermeable transparente, completamente impermeable. Puede iluminar en días de lluvia y niebla, aportando más seguridad a ti y a tu familia.
  • Aplicación: luz de circulación diurna, luz antiniebla, luz de freno, luces decorativas, luz decorativa de chasis para uso en coche, camión, SUV o furgoneta (solo tienes que cambiar la conexión y posición de instalación, aplicable a todos los tipos de vehículos, fácil de instalar en cualquier lugar del vehículo). Universal para vehículos de 12 V.
  • Bajo consumo de energía y resistente a las vibraciones. Fácil instalación, se pega fácilmente con cinta autoadhesiva.
SUPERVENTAS No. 19
SUPERVENTAS No. 20

TXVSO8 H7 110W LED COB Luces Delanteras del Coche Kit 9200LM 6000K Lámparas de luz Blanca Bombillas, 55W/Bulb, 2 Yr Warranty

  • Larga vida útil, la disipación de calor avanzada, La vida laboral es de hasta 30000 horas
  • Ahorro de energía del 70% en comparación con las bombillas halógenas regulares y tiene una vida útil 3 veces más que ellas
  • De fácil instalación, todo en un solo modelo, el mismo que el bulbo original del coche, Plug and Play
  • El mejor efecto de enfriamiento, el tubo de calor Tecnología
  • Inicio rápido, rápido de encendido / apagado tiempo de respuesta
Uno de los primordiales fundamentos para atrapar en éste sitio es que os ahorrarás absolutamente todo el tiempo rastreando en webs de tu ciudad y podrás hacer vuestras compras deseadas desde tu casa cómodamente sentado en el sofá. Encima hallar lo que necesitarás en nuestra página es muy asequible gracias al excelente oficio que te hemos elaborado en nuestras propias geniales relaciones.

Excelentes costes Online de Luces Led Diurnas Para Coche

La felicidad de nuestros usuarios es uno de los cosas más vitales qué valoramos de manera positiva en esta página web. El propio destino principal es presentar paz y satisfacción a todas la gente que desean comprar Luces Led Diurnas Para Coche en nuestra web online, y les damos una manera asequible de descubrir lo que buscan ofreciéndoles el valor más impresionante que van a tener la posibilidad de visualizar en estos productos. Hemos alcanzado constituirnos como una de las especiales tiendas por la red debido a las buenísimas reseñas que han realizado todos los clientes que han incidente compras en nuestra sitio web. En el momento que necesitamos hacer una adquisición en la red uno de los cosas más vitales que solemos tener es que la página web donde nos encontramos tenga una excelente popularidad y nos brinde una aceptable esperanza para ejecutar pedidos en la red sin tener pánico a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *