Lista de Medidas Barra Dominadas para pedir de la red

Bienvenida a esta sitio adonde vas a poder encontrar los más especiales objetos de Medidas Barra Dominadas que más se permanecen solicitando en nuestros días por la red. Hemos podido formular este excelente catálogo Online para todas esas gentes que lo buscan en estos momentos y desean hallar justamente el cual más se puede ajustar a sus requisitos. Si has entrado a nuestra sitio web y tu voluntad es desembolsar poco dinero, has venido al lugar óptimo, ya que aparte de dar unas selecciones repletas con los modelos de mejor clase online, asimismo podréis localizar unos descuentos extraordinarios con el objetivo de que no despilfarres tu propio dinerillo ni tu propio tiempo rastreando en otros lugares.

Pedir Medidas Barra Dominadas de internet en estas selecciones

En esta website nos te hemos propuesto sugerir decenas de registros que se encuentran preparados para que los que nos visitan que aterrizan a ese sitio sean capaces de encontrar todo cuanto requieren al mejor precio. Poder encontrar una página web con todo esto que solemos tener es muy complicado, por esta razón hemos preparado una increible recopilación con los mejores artículos de cada categoría. Practicamente todos los modelos que podréis encontrar son los modelos más solicitados en los ultimos minutos por la red y que suelen disfrutar de la excelente eficacia del mercado. Ahora podéis descubrir todo cuanto puedes necesitar de una forma muy fácil y muy rapida merced a las excelentes listas que vas a poder hallar en todos los apartados de esta sitio web. Una instante averigües el producto que queréis atrapar unicamente tendrás que componer clik en el botón para ver la promesa.

SUPERVENTAS No. 1

Barra De Dominadas De Pared | Pull Up Bar Multifuncional Para Hacer Deporte En Casa | Entrenamiento En El Exterior, Gimnasio, Fitness, Calistenia Y Workout

  • 【Accesorio esencial】Es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa. ¡Podrás realizar multitud de ejercicios solamente con esta barra de dominadas, ideal para toda la familia!
  • 【Multifuncional】 Es la mejor opción para fortalecer el cuerpo ya que ayuda a moldear la parte superior y el tronco. Combina todos los ejercicios necesarios para construir una parte superior del cuerpo bien tonificada. Puede usarse para espalda, hombro, abdominales y más.
  • 【Resistente】Formada por tubo de acero de alta calidad muy resistente. La carga máxima soportada es de 350kg, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados.
  • 【Gran sujeción】 Los soportes frontales están compuestos por espuma antideslizante y un diseño ergonómico que le proporciona protección para las muñecas y también un agarre firme y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de montar】El montaje es muy sencillo, únicamente necesitas un taladro para hacer los agujeros y listo. ¡Además, incluye los tornillos y las llaves para su montaje!
SUPERVENTAS No. 2

Barra dominadas Multifuncional Pared Fija y Extensible para Marco Puerta Grande Barra telescópica y Ajustable Horizontal 80-130 cm y Mantiene Carga 100kg. Entrenamiento en casa Pull-up Bar

  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
SUPERVENTAS No. 3

Qdreclod Barra de Dominadas de Pared, 3 Ojales para TRX y Saco de Boxeo, 4 in 1 Multifuncional Barras Dominadas Pull up Bar para Interiores y Exteriores Casa Gimnasio Entrenamiento

  • Seguro y estable: La barra dominadas está hecha de tubería de acero engrosada, tornillos mejorados y una estructura de soporte de doble triángulo, con una fuerte capacidad de carga de hasta 100 kg / 220 libras, lo que le brinda mayor seguridad y comodidad.
  • Diseño de tres ojales: En comparación con los soportes de pared de inmersión convencionales, nuestra barra dominadas pared tiene tres ojales para colgar saco de boxeo y tira elástica, que funciona mejor en la espalda, bíceps, pecho, hombros, brazos y músculos compuestos abdominales.
  • Agarre cómodo: Los 4 agarres antideslizantes le brindan una postura de agarre amplia y paralela, lo que le permite realizar diferentes ejercicios desde diferentes ángulos. Por lo tanto, puede usar su espalda y bíceps de la mejor manera con diferentes agarres.
  • Fácil de instalar: Sin diseño de perforación elimina la complicada instalación. A diferencia de las barras para levantar la puerta, sus movimientos no están restringidos por el marco de la puerta, puede hacer todo tipo de entrenamiento de fuerza en cualquier momento y en cualquier lugar. La barra de dominadas montada en la pared no ocupará espacio en el piso de su hogar.
  • Barra de ejercicios multifunción: La mejor herramienta para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a dar forma a la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Se puede utilizar para varios agarres de dominadas, ideal para fortalecer el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más.
SUPERVENTAS No. 4

adidas Barra de Dominadas

  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
  • Merece la pena echar un vistazo a la Guía de tamaño del marco de la puerta que se muestra con las imágenes del producto para asegurarse de que su puerta tenga un tamaño estándar
RebajasSUPERVENTAS No. 5

soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB005

  • 【Dimensiones del producto】 82 x98x 165-210cm. Capacidad de peso: 250kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

DISUPPO Barra de dominadas Ajustable, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico (93-140 cm)

  • 💪 [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 💪 [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 💪 [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 93-140 cm. Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 💪 [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 💪 [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 7

Grandma Shark Barra de dominadas para Pared con 6 Asas Antideslizantes y fijación con 8 Tornillos de expansión. Equipo de Fitness en casa Seguro y Estable (Carga máxima 200 kg)

  • [Seguridad de uso] Este producto utiliza tubos de acero de alta calidad como cuerpo principal, incluidos 8 agujeros de fijación que pueden proporcionar una buena estabilidad y seguridad, el máximo puede soportar 200 kg
  • [Comodidad de uso] Hay 6 áreas cubiertas con material de EVA en la superficie del equipo, con características suaves y antideslizantes, puede brindarle la experiencia más perfecta al usar
  • [Ahorro de espacio] Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Se recomienda instalar en una pared sólida y gruesa para evitar el riesgo de caerse)
  • [Opción ideal] Con él, no necesitará ir al gimnasio para completar el ejercicio en el pecho, abdomen, manos, hombros. Puede ahorrarle tiempo y dinero, es la opción ideal en la familia
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 8

TAKRINK Barra de Dominada para Puerta Ajustable 72-92cm Barra de Pared sin Instalación de Tornillo 440 Libras Barra de Entrenamiento para Hogar Oficina y Otros

  • 【Sin tornillos sin taladrar】 Abra el cierre de seguridad, gírelo en la dirección indicada por las flechas en ambos lados, empújelo hacia el marco de la puerta, apriete los tornillos, cierre el cierre de seguridad y luego gire el refuerzo central con ambos manos de acuerdo con la flecha.
  • 【Longitud personalizada】 La barra de dominada puede ajustable entre 72 y 92 cm (28,3 pulgadas-36,2 pulgadas), se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas. Y el peso máximo de carga de la barra de tiro puede ser de 440 libras (200 kg).
  • 【Material seguro y cómodo】 El cuerpo principal de la barra de dominadas está hecho de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor. Para aumentar la fricción, los tirantes con almohadillas de PVC blando proporcionan un fuerte agarre en ambos lados. Los materiales de alta calidad garantizan que nuestra barra de dominadas se pueda fijar firmemente en su lugar incluso con una carga de 200 kg.
  • 【Agarre cómodo y ajustable】 A diferencia de otros agarres de espuma, el agarre de esta barra de dominadas para puertas está hecho de goma altamente elástica y material de nailon, que es antideslizante, no tóxico, insípido y muy cómodo. El diseño sin fijar le permite personalizar el ancho de agarre, para que pueda ejercitar diferentes partes del cuerpo.
  • 【Alternativas al gimnasio】 La barra de dominadas es muy adecuada para dominadas, abdominales, lagartijas, tríceps, levantamiento de piernas, etc. Es fácil de transportar e instalar. No tienes que ir al gimnasio y empiece a hacer ejercicio en cualquier momento en casa o en la oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

ONETWOFIT Barra para dominadas, Abrazadera Puerta Sin Tornillos Multi Gimnasio en el Hogar Barra para Flexiones Ajustable portátil Interior, Manijas Acolchadas para el Marco de la Puerta OT216

  • 【SIN TORNILLOS/ SIN DAÑOS AL MARCO DE LA PUERTA】¡Sin tornillos! ¡Simplemente cuelgue su nueva barra de tracción en el marco de la puerta! Se adapta a cualquier marco de puerta estándar con las siguientes dimensiones: profundidad del marco de la puerta (espesor de la pared): 15 - 24cm, ancho de la puerta: 60 - 85cm. !Por favor, mida antes de la compra! Nuestra barra para dominadas es de unos 24 cm más alta y por lo tanto perfectamente adecuada para cualquier tamaño corporal
  • 【FABRICADO PARA PROPORCIONAR DURABILIDAD Y SOLIDEZ】 El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. La carga máxima puede ser de 150 kg. Pero sugerimos que personas de menos de 120 kg lo usen. No es porque nuestro producto no pueda soportar el peso, sino porque estamos preocupados por la capacidad de rodamiento del marco de su puerta
  • 【SOPORTE SEGURO y AGARRE CÓMODO】 ¡Despídase de los aisladores en sus manos! Manijas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - durable y antideslizante. El diámetro de la barra extra ancha y optimizado (3,5 cm) asegura un agarre perfecto
  • 【NIVEL PROFESIONAL】La barra para dominadas ONETWOFIT es una pieza sólida de equipo de gimnasio para el hogar para entrenamientos de musculación intensos. Esta barra para dominadas hace que sea fácil abarcar los músculos del pecho, el brazo, el hombro y la espalda para un entrenamiento de fuerza enfocado y de alta energía
  • 【ENTRENAMIENTOS DE EJERCICIO MÚLTIPLES】Fijar esta barra de ejercicio a un marco de la puerta y participar en un entrenamiento de quema muscular de dominadas y flexiones; o simplemente colóquela en el suelo para maximizar su entrenamiento con flexiones, banco de prensa, planchas y más
SUPERVENTAS No. 10

Amazon Brand-UMI Barra de tracción, Barra de dominadas Ajustable con Capacidad de 200 kg, sin Tornillos, para el Marco de la Puerta de 72-92 cm

  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
SUPERVENTAS No. 11

HOMCOM Barra Flexiones Montaje en Techo Chin-Up 6 Mangos Barra De Dominadas Carga Maxima 150kg

  • Montaje rapido y seguro para fijacion en el techo
  • Construccion de Acero tubular estable con 6 mangos antideslizantes
  • Tres grupos de mangos para trabajar diferentes grupos de musculos
  • Capacidad maxima de carga: 150 kg
  • Dimensiones: 106 x 28 x 49 cm (L x An x Al)
SUPERVENTAS No. 12

Barra Ajustable Para Entrenar los Brazos y los Abdominales, Barra Para Puertas Sin Tornillos, Barra para Estirar la Barbilla para el Marco de la Puerta, Barra de Acero Robusta para Puertas de85-130cm

  • El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Más fuerte que las barras de tracción ordinarias, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y tiene una larga vida. Puede soportar un peso de 150 kg y cualquiera puede usarlo con seguridad. Recomendado para todos, desde principiantes hasta entrenamiento muscular avanzado
  • ¡Puedes elegir una variedad de longitudes! Se recomienda que mida la longitud del área entre los ambientes que desea instalar antes de la compra. Especificación de 85-130cm adecuada para una instalación segura longitud 88-125cm
  • La cerradura tiene una función de bloqueo de seguridad, si la barra de tracción se acorta repentinamente, no hay que temer que se caiga del marco de la puerta. La parte fija que entra en contacto con el marco de la puerta utiliza una gruesa base deslizante hexagonal. Comparada con la almohadilla redonda, aumenta la estabilidad y evita que la barra de la barbilla se caiga o se estrelle. No daña el marco de la puerta ni las paredes
  • Construye tu cuerpo superior de manera efectiva - Entrena diferentes partes de la parte superior de tu cuerpo de acuerdo al pecho, brazos, hombros, espalda y propósito, tienes la oportunidad de construir y entrenar los músculos de una manera cómoda y versátil. Ideal para pull-ups, flexiones, abdominales, caídas y más
  • Ambiente interior en el que se puede instalar: ✔ Muro de cemento, ✔ Puerta de seguridad, ✔ Puerta con marco de madera maciza, ✔ Corredor, etc. Estos ambientes pueden ser instalados con barras de pull-up. Entorno no instalable: ✘Puerta de cristal, ✘Pared con papel tapiz, ✘Pared de azulejos, ✘Marco de la puerta hueca No se pueden instalar barras individuales de pull-up en los diversos lugares mencionados anteriormente en las cercanías!!
SUPERVENTAS No. 13

OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076G

  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 150kg
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
SUPERVENTAS No. 14

Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa

  • 💪 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • 💪 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗘 & 𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔 - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • 💪 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS No. 15

LAZY SPORTS Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable de Emtrenamiento en Casa, Torre de Energía Power Tower, Barra de Dominadas Tamaño Regulable

  • - Una Estructura Resistente donde el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para ofrecer una torre multifuncional, utilizada en función de elevar rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios.
  • - Un Bastidor con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable con 4 potentes ventosas proporciona la máxima estabilidad dando una seguridad fiable. El respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta.
  • - Una Altura Ajustable con 6 niveles de medidas, desde 150CM - 230CM; acceso de ajustar la altura deseada para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • - Montaje Fácil, con juego de herramientas e instrucciones; con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • Se puede usar para una variedad de deportes, como ejemplo: dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
SUPERVENTAS No. 16

RHINOSPORT Barra de dominadas ajustable con diamante, para entrenamiento de puerta para dominadas, barra de puerta de 28,3 – 36,2 pulgadas, alfombrillas de ABS sin trazas (72 – 92CM)

  • 【Construcción de acero de cuerpo completo especial】 Nuestra barra de dominadas está hecha de acero de cuerpo completo y los soportes en ambos lados son más fuertes que otros plásticos. Estructura patentada para soporte triangular. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la carga. Carga máxima: 500 kg / 1100 lbs
  • 【MONTAJE SENCILLO SIN PERFORAR】 Nuestras barras de tracción para puertas son fáciles de montar, ¡ni siquiera necesita un destornillador! Esta barra de dominadas es infinitamente ajustable y se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas, y se puede montar y desmontar en segundos. Ajustable entre 72 y 92 cm (28,3 a 36,2 pulgadas). Perfecto para su hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.
  • 【No hay rastro en la puerta ni en la manija de espuma】 La manija de espuma especial ofrece comodidad adicional y minimiza la fatiga o el dolor de la mano. 4 almohadillas de goma antideslizantes totales en ambos lados para no dañar el marco de la puerta y la pared, seguras y hermosas.
  • 【Clip de bloqueo de refuerzo de aluminio aluminum El diseño de la hebilla anti-aflojamiento mejora enormemente la seguridad. Hebilla de metal de doble bloqueo, ranura para tarjeta envolvente de 360 ​​° está bloqueada para evitar que la palanca se afloje y gire. El tubo de acero inoxidable 3.0 engrosado evita que la palanca gire durante el uso, lo que garantiza su seguridad. Nunca se preocupe por dañar el marco de la puerta
  • 【Uso multiusos Y ESTABLE】 Esta barra de dominadas Rhinosport es perfecta para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más ... Haz tus ejercicios más científicos y saludables si no está satisfecho con este producto, le reembolsaremos su dinero o reemplazaremos el producto sin problema. ¡Tenga en cuenta que debe medir el tamaño de su propio marco de puerta antes de comprar!
SUPERVENTAS No. 17

ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127

  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
SUPERVENTAS No. 18

OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para Hogar Casa Fija

  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Este artículo viene desmontado.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared.
  • Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN.
  • Material principal: Metal.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Riscko Barra Dominadas Puerta de Acero Extensible 100 cm Sin Tornillos Pull up Bar

  • De FÁCIL MONTAJE ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla.
  • Los cómodos AGARRES ACOLCHADOS DE GEL FOAM proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio.
  • Barra telescópica, extensible y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • Esta BARRA DE DOMINADAS TELESCÓPICA ES EXTENSIBLE y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • El peso máximo soportado es de 100 kg.
SUPERVENTAS No. 20

Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Gris, 2-Way

  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
Las opiniones buenas de un objeto es uno de los factores más vitales que tenemos que tener en cuenta en el momento de confeccionar una adquisición de Medidas Barra Dominadas en la red. Sin ningún género de inquietudes es uno de los procedimientos más valiosos para localizar artículos de calidad. Merced a los avisos que han compuesto muchísimos clientes en la red de redes de Medidas Barra Dominadas hemos podido innovar esta página para que practicamente todas las personas que desean elaborar compras en la red tiene la posibilidad de desarrollarlo sin ningún género de problema.

Medidas Barra Dominadas con impresionantes descuentos de la red

La alegría de nuestros clientes es uno de los aspectos más vitales qué valoramos de manera positiva en esta página. Nuestro destino primordial es presentar calma y alegría a todas la gente que necesitan conseguir Medidas Barra Dominadas en nuestra página, y les otorgamos una manera elemental de localizar lo que están buscando ofreciéndoles el valor económico más excelente que van a poder ver en estos artículos. Hemos conseguido erigirnos como una de las maravillosas establecimientos en la red de redes debido a las excelentes reseñas que han hecho todos los individuos que han hecho compras en nuestra página web. En el momento que necesitamos poder crear una adquisición por la red uno de los aspectos más fundamentales que solemos tener es que la página web en la que nos encontramos tenga una sensacional popularidad y nos presente una buena tranquilidad para realizar pedidos ONLINE sin tener miedo a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *