Registro de Medidor Laser Dewalt para obtener en linea

Sin ninguna pregunta, obtener Medidor Laser Dewalt de la red puede llegar a ser complicado si no encuentras el sitio web correcto. Somos muy conscientes de que muchísima gente vienen a éste establecimiento explorando unos excelentes precios en los artículos que requieren adquirir para sus viviendas. Si has entrado a ese sitio después de ocurrir observado miles de websites en la red, tienes que saber que nuestra página ofrece unos excelentes elementos gracias a un procedimiento de chollos de internet para practicamente todas las personas que asisten nuestra sitio web. Es vital poder contemplar nuestros repertorios debido a que suelen estar llenos de ofertas y modelos de grandes calidad con el objetivo de que nuestros usuarios hallen todo cuanto buscan.

Las superiores relaciones de Medidor Laser Dewalt On-Line

A transcurso vas a poder examinar una gran cantidad de repertorios en la red de Medidor Laser Dewalt que han preparado las personas que engloban el personal de esta página. Os hemos utilizado cientos de horas para fabricar todos los listados en la red que verás en esta website con las referencias más soñados por los clientes por internet. Sabemos que hallar unos increíbles registros en la red no es factible ahora ya que hay tantas websites ONLINE qué podría ser confuso para incalculables de la gente que navegan por la red. Por eso nos te hemos propuesto obsequiar los más especiales registros con el fin de que las personas que aterrizan a esta página hallen lo que buscan. Todo cuanto encontrarás disfruta de la mejor cualidad y de los mejores precios que suelen existir.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

DeWalt DW030PL-XJ DW030PL-XJ-Medidor láser Bolsillo con Alcance de 9m. Solo DISTANCIAS, 0 W, 0 V, Amarillo/Negro, 5X3

  • DEWALT DW030PL-XJ - Medidor láser de distancias de bolsillo con alcance de 9m. SOLO DISTANCIAS
  • Ideal para estimaciones y mediciones rápidas
  • Precisión en línea de 6 mm
  • Incluye cable USB para recargar
SUPERVENTAS No. 2

Dewalt DW03050-XJ Medidor láser de distancias con alcance de 50m, Gris

  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
SUPERVENTAS No. 3

DEWALT DW0889CG-XJ Pack nivel láser en cruz verde DW088CG + medidor DW099E

  • Este pack incluye nivel láser en cruz verde dw088cg + medidor dw099e
  • El nivel láser tiene un alcance de 50m y el detector tiene un alcance de 30m
  • Proyecta una línea horizontal, una línea vertical y puntos de plomada hacia delante
  • Tanto el láser como el medidor tienen una precisión de +/-3mm/10m
  • Incluye bolsa tstak, gafas, tarjeta-objetivo y soporte
SUPERVENTAS No. 5

DEWALT Herramienta de medición láser/medidor de distancia, rango de 100 pies (DW099E)

  • Precisión de 3/32 pulgadas a 30 pies.
  • Rango de medición de 30 m.
  • 3 líneas de medidas históricas.
SUPERVENTAS No. 6

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Telémetro Láser 0.05-50m TACKLIFE Medición de Longitud, Área, Continua, Pitágoras y Volumen, Medidor láser Multifuncional de Alta Presión, Pantalla LCD, con Baterías, Reflector, Acollador, Bolsa HD-50

  • 【Múltiples modos de medición】: Medición de longitud, área y volumen de forma fácil y rápida. Además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada
  • 【Multifuncional y Alta precisión】: La función de memorias se puede guardar 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables; Alta precisión de +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal)
  • 【Función de silencio y IP54】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios
  • 【Fácil de Usar y Super ligero】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes; El peso solo 110 g, sería muy facíl para llevar
  • 【Accesorio y Paquete】: 1 x Tacklife Telémetro Láser HD 50m; 2 x Baterías 1,5 V; 1 x Manual de usuario (español incluido); 1 x Reflector; 1 x Bolsa portectora; 1 x Acollador; 1 x Tarjeta de Garantía de 24 meses
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Telémetro Láser 50m, TECCPO Medidor Láser de Distancia con Precisión ± 2mm, Niveles de Burbuja con Función de Silencio, Sensor de Ángulo Electrónico, IP54, TDLM21P

  • 【Precisión ± 0.3° Nivel electrónico + Super gran pantalla retroiluminación】 En comparación con la burbuja líquida horizontal tradicional, la burbuja horizontal electrónica tiene una mayor precisión, los datos son más intuitivos; 2 agujeros fotosensibles y 1 lente óptica grande, la transmisión de luz se incrementa en un 50%, que se puede leer claramente incluso bajo la luz solar; El componente del cabezal láser de alta precisión se puede medir de forma rápida y precisa en 0,5s.
  • 【Función práctica + Fácil de usar】 Rango de medición 0.05m - 50m, precisión de medición: ± 2 mm; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimo, puede satisfacer diferentes necesidades; Con la calibración automática y el informe de errores, haga sus mediciones más precisas. También aumenta la medición de retardo (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【Función mute + 30 Conjuntos de almacenamiento de datos】 Tiene una función de silencio que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entrometimiento cercano u otros entornos tranquilos; Los resultados de la medición pueden almacenarse, TECCPO TDLM21P tiene 30 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición; 150s de apagar el dispositivo automáticamente, capaz de proteger la batería.
  • 【Placa reflectante + IP54 +Goma blanda280°】La luz solar intensa podría afectar los datos de medición, use la placa de reflexión incluida para hacerlas más precisas; IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo) y envuelto en goma suave de 280 °, material de alta densidad resistente al desgaste, antideslizante y anticaída, bajo consumo de energía y larga vida, se puede utilizar en obras de construcción, apartamentos, edificios , fábricas, almacenes.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【2 años de garantiza de calidad + Manual en español】 1 x telémetro láser TECCPO, 2 x 1.5 V AAA, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 añosde garantiza de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

DTAPE Medidor Láser (DT10/40M), Medidor de Distancia Láser Digital, Medidor de Distancia Láser Recargable, Medidor de Rango Digital (Cinta Métrica Láser)

  • ➤ 【Combinación de compartimentos】 La combinación de medidor láser digital de 40 m y cinta métrica de 5 m, una cinta métrica autobloqueante, una pantalla invertida de alta gama en blanco y negro, los resultados son más visibles
  • ➤ 【Cinta métrica】 Precisión: ± 1,5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m (métrico). Parte trasera flexible "One Key" con imán; forro de nailon revestido, completamente resistente al desgaste.
  • ➤ 【Medidor láser digital】 – Precisión: ± 2 mm; m / pies / en conmutable; medición continua, simplemente mueve el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La doble apertura fotosensible mejora aparentemente la estabilidad de la medición. Láser de clase II, dos modos de funcionamiento hacen que sea más conveniente para aplicaciones de campo.
  • ➤ 【Recargable por USB】Batería de litio recargable integrada para una vida más larga, el estado de energía máximo se puede utilizar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra vida de la batería y preocupaciones.
  • ➤ 【Otras funciones soportadas】 – 1. La calibración manual ajusta automáticamente la precisión del láser. 2. Alterna entre las referencias delantera y trasera. 3. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)

  • Láser autonivelante de líneas en cruz: horizontal, vertical y línea cruzada con una precisión de ±0.3 mm/m
  • Imanes montados en la parte trasera de la base giratoria para fijación enrasada a pernos metálicos + ángulo de fijación magnético. Visibilidad interior de 15m
  • Su carcasa engomada y el grueso vidrio protegen el láser de golpes y ayudan a mantener la calibración bajo condiciones extremas en la obra
  • Conexión al trípode 1/4”
  • Aplicación de dos botones e indicación de baja batería para facilidad de uso
  • Potencia: 4.5V - 3x AA
SUPERVENTAS No. 11

Bosch Medidor Laser UniversalDistance 50 (rango de medición: 0,05 – 50,00 m, en caja)

  • Rápido y preciso: Medición hasta 50 m con una precisión de +/- 2 mm
  • Cuatro modos de medición: Cambia fácilmente entre los modos de longitud, volumen, área o continuo
  • Medición flexible: Mide desde la parte delantera o trasera de este ligero dispositivo con un simple clic para cambiar la configuración
  • Guardado de resultados: Guarde hasta 10 valores para referencia posterior en la pantalla a color de 1.4”
  • Suma y resta de resultados: Utiliza las funciones de suma y resta para combinar los resultados de diferentes mediciones
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360 grados, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

  • USO PROFESIONAL: Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD + APLICACIÓN MEASUREON: Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • DISPLAY INTUITIVO: Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máx. distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición 1.5 mm y 0.2 grados, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE: medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1.5 V LR03 (AAA), funda
SUPERVENTAS No. 13

2 en 1 Medidor de Distancia Láser - Medidor Láser Digital 40M y Cinta Métrica 5M, YOUNGDO Telémetro Láser para Distancia/Zona/Volumen/Construcción, Pantalla HD y LCD,USB Recargable

  • ➤ 【𝘾𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙢𝙚́𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝟮 𝙚𝙣 𝟭:𝟰𝟬𝙢+𝟱𝙢】La inteligente combinación de cinta métrica y telémetro láser. El dispositivo permite mediciones de distancias de hasta 40 ma ± 2 mm. Además, ofrece útiles funciones aritméticas para que no tenga que hacer fastidiosos cálculos: calcula áreas y volúmenes y, gracias a la función de Pitágoras, determina las distancias en áreas de difícil acceso, como la altura de un edificio
  • ➤ 【𝟱 𝙈𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡】 La cinta métrica láser Youngdo admite 5 modos: medición única, medición continua, medición de área, medición de volumen, medición de Pitágoras, lo que brinda una comodidad extrema para satisfacer sus diferentes necesidades de medición, como diseño de interiores, construcción e industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ 【𝘾𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙚́𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖 𝙇𝙖́𝙨𝙚𝙧-𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】 Precisión de la medición: ± 2 mm; clase de láser: 2 (1 mW o menos); frecuencia del láser: 650 nm; resistente al agua y al polvo: ip54(protección contra agua, salpicaduras y polvo); puede leer una distancia precisa dentro del rango efectivo; admite la conversión de tres unidades de medida: metros, pies o pulgadas. También puede establecer estándares y corregir la precisión
  • ➤ 【𝙐𝙎𝘽 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙗𝙡𝙚】 Batería de litio recargable incorporada de 180 mAh, con una vida útil de hasta 3000 veces, el estado de energía máxima se puede usar de forma continua durante 5 horas, USB recargable, reciclable, ahorrando vida de la batería y preocupaciones.
  • ➤ 【𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡】 el tamaño de 8.5*7.5*4.5cm hace que sea fácil de transportar, se puede sostener en la mano, poner en un bolsillo o colgar en un cinturón; la certificación CE / FCC del telémetro láser digital telémetro es adecuada para obras de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. herramientas ideales. Puede medir rápidamente el tamaño de paredes, techos, pisos, suites, áreas, distancias en cualquier momento y en cualquier lugar
SUPERVENTAS No. 14

Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción

  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
SUPERVENTAS No. 15

Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa

  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está 🔓, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está 🔒, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación

  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 500 (alcance 0,05-50 m, inclinómetro 0 – 360°, precisión de medición: +/- 1,5 mm, 2 baterías AAA, en caja)

  • USO PROFESIONAL: Exactitud de medición y certificación ISO; mide de forma sencilla longitudes, áreas y volúmenes o mide distancias a la vez que se desplaza el medidor láser gracias al modo continuo
  • NIVELACIÓN PRECISA: con la pantalla hacia arriba, la función de nivel de burbuja permite nivelar objetos de forma precisa
  • MEDICIÓN SENCILLA DE ÁNGULOS: la función de inclinación permite medir fácilmente ángulos de hasta 360°
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 500 de Bosch Professional, 2 baterías AAA
SUPERVENTAS No. 18

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 120 C (cámara integrada, transmisión de datos Bluetooth, máx. distancia:120 m, cable micro USB, cargador, correa de transporte, funda, trípode BT 150)

  • USO PROFESIONAL: Medidor láser cámara con función de zoom para mediciones precisas en el exterior
  • CONECTIVIDAD + APLICACIÓN MEASUREON: Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • APLICACIONES: Adecuado en grandes distancias, entornos complejos y exteriores luminosos
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 120 m, clase de láser 2, exactitud de la medición 1.5 mm y 0.2 grados, transmisión de datos por Bluetooth y USB
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 120 C de Bosch Professional, correa de transporte, cable micro USB y cargador, funda, trípode BT 150
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Bosch Professional Receptor de Láser LR 7 (para láser rojo y verde, 2 pilas AAA, alcance: 5-50 m, estuche)

  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo y verde para distancias de hasta 50 m; el gran área de recepción de 8 cm proporciona una rápida detección de la línea láser
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales (pantalla y LED) y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50, GCL 2-50 G, GCL 2-50 C, GCL 2-50 CG, GLL 3-80, GLL 3-80 C, GLL 3-80 G, GLL 3-80 CG
  • INCLUYE: LR 7, soporte para LR 6/7, 2 x pilas AA, bolsa protectora
SUPERVENTAS No. 20

Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil

  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Somos realmente conscientes que poder hacer compras deseadas por internet tiene la oportunidad de construir muchas preguntas en personas que no disponen de una excelente experiencia de internet. Y como entendemos que eso es un contratiempo muy común, nuestro team de expertos han investigado durante una cantidad enorme de horas las reviews y los comparativas por la red de otras personas para lograr elaborar unos listados como no vais a localizar en ningún otro rincón. Todo cuanto vais a localizar en esta sitio web es de una sensacional índole y disfruta de unos impresionantes comparativas de profesionales por la red.

Medidor Laser Dewalt con geniales descuentos en internet

Os hemos concebido un fantástico procedimiento listo para localizar en las tiendas de internet los precios mas bajos online con el fin de que practicamente todos nuestros individuos logren reservar su dinerito y no despilfarrar han tiempo buscando en otros lugares. Absolutamente todas las personas que asisten a esta sitio web lo elaboran debido a que quieren localizar un complemento peculiar y con unas excelentes particularidades, y como no lo han encontrado en otro lugar, acaban llegando a nuestra website desesperados de hallar lo que desean. Para nosotros es una maravillosa satisfacción conseguir proponer miles y miles de modelos con unos promociones que no se tiene la posibilidad de localizar en otros tiendas debido a que hemos creado uno de los mejores sistemas para adquirir desde casa sin descuidar tiempo intentando buscar en otros sitios con unos costes extraordinarios. Si realmente has venido a nuestra página web buscando invertir poco dinerito, deseamos decirte que has entrado al lugar óptimo debido a que aquí mismo vais a localizar los importes más bajos on line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *