Registro de Mesas Oficina para comprar ONLINE

Hacer compras de Mesas Oficina en nuestra sitio web es una increible alternativa para las personas que quieren descubrir el producto especial. Es probable que habeis llegado a nuestra sitio web rastreando la mejor índole y valor económico en lo que necesitáis pedir. Probablemente hayas observado decenas de páginas web en busca del objeto maravilloso, pero eso tiende a ser muy lioso ya que por la red existen poquitos lados que propongan objetos de condición con gigantescos promociones. En este sitio encontrarás Mesas Oficina que mas se se encuentra obteniendo en nuestros días por la red y merced a eso tendrás la posiblidad de escoger entre los treinta increíbles. Las miedos que sean capaces de emerger al adquirir por internet se van a disipar ahora por medio de nuestro grande sistema de listados On-Line dispuestos para que nuestros consumidores consigan hacer compras de todo aquello que requieren.

Conseguir Mesas Oficina on-line en estás categorías

Los clientes que llegan a esta página web lo crean buscando ese producto que no han podido descubrir en otros webs online. Debido a todas las valoraciones estupendas que hemos podido encontrar en la red de Mesas Oficina te hemos alcanzado confeccionar unos excelentes registros rebosantes de artículos de enorme clase y con unos descuentazos maravillosas. Encontrar una selección con objetos de condición es una de las maravillosas maneras para alcanzar escoger el objeto que anhelamos sin estar perdiendo tiempo investigando en decenas de webs. En este momento el tiempo están teniendo mucho coste, y como en este mismo lugar somos muy conscientes de eso, te hemos facilitado a practicamente todos nuestros usuarios el poder encontrar los objetos que necesitan de una forma simple y veloz con estos estupendos listados ONLINE de Mesas Oficina.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 2

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SUPERVENTAS No. 3

Levira Mesa de Oficina, Madera Contrachapada, Blanco y Roble Blanco, 110 x 60 x 74

  • MESA MODERNA Y VERSÁTIL ➝ ¡Dele a su casa un toque moderno! La mesa de escritorio Fulda es simple y elegante. Encaja perfectamente en cualquier espacio de su casa. Es ideal para su sala de estar, escritorio o como mesa de comedor
  • CALIDAD ➝ La mesa de escritorio Fulda tiene una estructura robusta, es estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. La estantería Fulda o la estantería Fulda con ruedas pueden combinarse con esta mesa pero no están incluidas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
RebajasSUPERVENTAS No. 4

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
SUPERVENTAS No. 5

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
SUPERVENTAS No. 6

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
SUPERVENTAS No. 7

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Roble)

  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
SUPERVENTAS No. 8

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para casa, oficina, para espacios pequeños, oficinas (marrón oscuro)

  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Avellana y Negro LWD041B03

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón avellana y un sencillo marco de acero negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de acero de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
SUPERVENTAS No. 10

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Nogal)

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
RebajasSUPERVENTAS No. 11

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Negro

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • 【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • 【★★★★★★★★ Servicio al cliente】 Eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho. En el pasado, podría haber estado estresado por que los muebles de oficina en casa lleguen dañados, rotos, rayados o abolladuras. Pero esto ya no te cruzará la mente. Si tu artículo llega dañado de alguna manera, te enviaremos un reemplazo.
SUPERVENTAS No. 12

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y Patas de Metal símil Madera Color Roble de 120x79,5 cm

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • 🍂MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal
SUPERVENTAS No. 13

Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 14

LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro

  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Este escritorio fue diseñado con el objetivo de crear un área de estudio y trabajo. Es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en el estudio. Sirve como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina
  • DISEÑO Y CALIDAD ➝ Diseño simple, práctico pero elegante. Este escritorio está hecho con melamina de 19 mm, de alta calidad y durabilidad. Las robustas patas de tubo de acero redondo soportan mucho peso y tienen niveladores que permiten regular la altura, así como también garantizan la protección contra rayaduras. Escritorio de gran durabilidad con acabado libre de corrosión a prueba agua y de manchas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
SUPERVENTAS No. 15

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS No. 16

PRETTY SEE Apoyabrazos para Ordenador Apoyo Ajustable para la Muñeca,Ideal para Usar en el Hogar y la Oficina,Negro

  • Material:hecho de tablero durable de ABS, espuma acolchada para mayor comodidad, se pega a la superficie 💥 NOTA: Solo # YICHENGMALL # es la tienda autorizada de la marca, otros vendedores no tienen garantía de calidad y servicio.
  • Comodidad: este soporte para el ordenador reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante en los músculos del cuello, los brazos y los hombros. 🔥Not suitable for those desk which thickness over 5cm(2").
  • Fácil de instalar: no necesita montaje, el apoyabrazos es extremadamente portátil,se instala de forma sencilla y rápida. Se puede desmontar en segundos y se puede transportar fácilmente en un maletín o bolsa de ordenador
  • Perfecto para cualquier lugar: perfecto para el escritorio, como si fuera el apoyo de la silla con el grueso de 2 '', gran uso para el hogar u oficina
  • Diseño ergonómico: totalmente ajustable 180 °,la bola de la articulación es adaptable para todas las personas, tanto zurdas como diestras.Contribuye eficazmente a promover la circulación sanguínea y deshacerse de las enfermedades crónicas en la oficina, como dolor de vertebras y miopía
SUPERVENTAS No. 17

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Oficina 60mm, Negro Pasacables Metal Redondo Tapa Cables Mesa Embellecedor para Encastrar Usb Alambre Agujero Escritorio

  • Alta calidad: Esta pasacables mesa 60mm está hecha de metal mate negro de alta calidad, con excelente tecnología de fabricación, el superficie es lisa y brillante, compresiva y resistente a la corrosión.
  • Pasacables 60mm negro: El diámetro interior de pasacables metal es de 60 mm, el exterior es de 68 mm y la altura es de 12 mm. Solo necesitas perforar un agujero φ 60mm, pueder instalarlo de forma rápida y sencilla.
  • Flexible: El anillo puede caber cualquier cable cuyo diámetro no supere las 30cm. Y La funda de pasacables redondo es extraíble. Si hay muchos cables, puede quitar la tapa para pasar mas cables.
  • Embellecedor mesa cables: La pasacables escritorio 60mm le permite utilizar varios cables en cualquier dirección, lo que es una forma eficaz de organizar la mesa y mantener ordenados los cables en la mesa y el área de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: La tapa pasacables mesa escritorio se puede utilizar para pasar a través de líneas telefónicas diarias, tabletas, periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento para el hogar, la oficina y la escuela.
SUPERVENTAS No. 19

Mesa de Despacho con 3 Cajones, mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 74 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas de la cajonera: 44 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 53 cm (alto). Stil es una mesa de escritorio ideal para toda clase de oficinas y despachos.
  • Estructura en melamina de alta calidad con acabados en blanco Artik (blanco mate) y sobres en Roble Canadian. A la derecha, la mesa incluye una cajonera fijada a la estructura con 3 cajones con tiradores grises y guías metálicas.
  • La mesa de oficina presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a sus patas continuas y un tablero central que va de lado a lado de la mesa para darle más estabilidad.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
SUPERVENTAS No. 20

Anyasen 8 Piezas Tapa Pasacables Pasacables Circulares Pasacables Escritorio Plástico Arandelas de Plástico de Escritorio pasacables mesa oficina con 1 Broca

  • 8 piezas de pasacables. Este juego también viene con una sierra de perforación, lo que le ahorra tiempo para encontrar otra broca.
  • Tamaño: el diámetro de la arandela del cable es de aproximadamente 55 mm ~ 58 mm; El diámetro del agujero de la sierra de perforación es de aproximadamente 60 mm. Consulte nuestras imágenes para obtener más detalles sobre el tamaño. (Permita una desviación de medición de 1-2 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión).
  • Salida de cable de plástico ABS, duradera y no fácil de romper. Hay un orificio abierto en la cubierta a través del cual los cables pueden enrutarse correctamente a través de la parte superior de los escritorios.
  • Las sierras de perforación de madera solo son adecuadas para perforar agujeros en tablas de madera. Mida el tamaño de las tapas redondas de arandela, perfore un orificio adecuado y coloque la arandela en el orificio.
  • Con la caja de enhebrar, puede recoger los cables y el enrutamiento de cables en la mesa y el gabinete, mantener su escritorio y su pared limpios y ordenados. La caja de cable se puede usar para recolectar teléfonos celulares, líneas telefónicas, tabletas, ratones, teclados, auriculares, cables o cables USB.
Las reseñas excelentes de un complemento es uno de los elementos más trascendentales que solemos tener que tener presente en el situación de realizar una compra de Mesas Oficina por internet. Sin ningún género de dudas es uno de los métodos más valiosos para descubrir modelos de calidad. Debido a los comentarios que han efectuado bastantes consumidores por la red de Mesas Oficina te hemos alcanzado construir esta página a fin de que absolutamente todas la gente que necesitan desarrollar compras deseadas por la red logran llevarlo a cabo sin ningún género de disgusto.

¿ De qué manera topar Mesas Oficina con descuentos ?

La felicidad de nuestros individuos es uno de los puntos más sustanciales qué valoramos de forma positiva en esta web. El propio destino principal es sugerir tranquilidad y felicidad a absolutamente todas las personas que quieren comprar Mesas Oficina en nuestra página web, y les proveemos una manera elemental de hallar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más enorme que van a poder ver en éstos modelos. Os hemos logrado establecernos como una de las maravillosas sitios en la red de redes debido a las maravillosas reseñas que han creado practicamente todos los clientes que han conseguido compras en nuestra página. En cuanto necesitamos crear una adquisición en la red uno de los detalles más sustanciales que solemos tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una sensacional fama y nos presente una aceptable confianza para confeccionar pedidos online sin tener desconfianza a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *