Selección de Micro Hdmi To Hdmi para hacer compras de en internet

Bienvenido a esta sección donde vas a poder hallar los más especiales efectos de Micro Hdmi To Hdmi que más se estarán obteniendo en esta jornada en la red de redes. Hemos podido formular ese espectacular registro en la red para todas esas personas que lo buscan en estos tiempos y necesitan descubrir justamente el que más se ajusta a sus menesteres. Si has podido entrar a nuestra página web y tu propio intención es desembolsar poco dinerillo, has podido llegar al rincón óptimo, puesto que amén de presentar unas relaciones llenas con los modelos de mejor calidad online, incluso sereis capaces de localizar unos rebajas extraordinarios con el fin de que no malgastes tu dinerillo ni tu tiempo con ganas de encontrar en otros lugares.

Repertorios de Micro Hdmi To Hdmi para obtener On-Line

A continuación sereis capaces de examinar un sinnúmero de listados en la red de Micro Hdmi To Hdmi que han elaborado la gente que abarcan el personal desta web. Os hemos dedicado una cantidad enorme de horas para fabricar todos y cada uno de los registros en la red que verás en esta website con los artículos más soñados por los que nos visitan por la red. Sabemos que hallar unos maravillosos registros por la red no es simple ahora que hay tantas páginas web Online qué puede llegar a ser enredado para muchísimas de las personas que navegan en internet. Por dicho motivo nos hemos propuesto entregar los mejores catálogos a fin de que la gente que aterrizan a esta página web encuentren lo que buscan. Todo aquello que descubrirás goza de la mejor eficacia y de los mejores ofertas que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, 4K Alta Velocidad Adaptador Micro HDMI to HDMI Ethernet ARC 3D, Compatible con Gopro Hero 6 Black, Raspberry Pi4, Cámara, BQ Aquaris M10 M8, Sony Alpha A6000,TV,1 Metro

  • Función Potente: UGREEN Cable micro HDMI a HDMI es perfecto para conectar directamente su dispositivo equipado con puerto MICRO HDMI como cámara digital, cámara de acción, tableta o portátil al televisor HDTV o monitor con HDMI entrada. Le permite jugar juegos en su pantalla HDTV de pantalla grande o compartir video de alta definición y audio digital junto con su familia y amigos. NOTA: Solo compatible con dispositivos con un puerto Micro HDMI, incompatible con dispositivos Micro USB o USB.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador micro hdmi to hdmi 4k es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, compatiblie con Gopro Hero 7 Black, Hero 6 Black, Hero5 Black, Hero4 Black, Hero4 Silver, Hero 3+, Hero3, Raspberry Pi 4, BQ Aquaris M10, M8, Sony Xperia Pro, A6000, AX33, A7, A7S, Panasonic Lumix FZ300, G7, Lenovo Yoga, Microsoft Surface RT, Surface 2, Asus Zenbook UX305, Acer Iconia A500, BlackBerry Z10, BlackBerry Playbook, etc.
  • 4K Ultra Alta Definición: Este cable micro hdmi to hdmi admite una resolución de video de hasta 4K @ 60Hz, color profundo de 48 bits, funciones 3D, Ethernet, canal de retorno de audio, resolución Full HD de 1440p y 1080p y canal Ethernet. El cable micro HDMI de alta calidad a HDMI estándar ofrece video de alta definición y audio digital multicanal sin comprimir. Puede transmitir tanto audio como video, asegura una calidad de alta definición.
  • Óptimo Material : Gracias al triple blindaje, El cable Micro HDMI Tipo D reduce la interferencia y asegura una transferencia de señal más estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y aseguran una buena conductividad, encajan perfectamente en los puertos para evitar desconexiones intempestivas. El cable micro HDMI PVC recubrimiento se puede soportar más de 10,000 inserciones y más de 10,000 flexiones, le brinda posibilidades adicionales de extensión y flexibilidad.
  • Cable Micro HDMI a HDMI: Tenga en cuenta que este adaptador micro hdmi a hdmi lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra. Si no está seguro de si el puerto de su dispositivo es Micro hdmi o otro, envíenos un email electrónico y le ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 2

UGREEN Adaptador Micro HDMI a HDMI, 4K Ultra HD Cable Micro HDMI to HDMI, Nylon Trenzado, 3D HDR Ethernet y ARC Compatible con Raspberry Pi 4, BQ M8/M10, Hero 6/5/4 Black, Cámara, TV, Tablet, 25CM

  • Adaptador Micro HDMI a HDMI: Este cable micro hdmi macho a hdmi hembra es ideal para conectar su teléfono, tableta, cámara digital y otros dispositivos con interfaz micro HDMI a un HDTV o una pantalla de computadora con un cable HDMI. Nota: Asegúrese de que su dispositivo esté equipado con un puerto micro HDMI.-Este cable no es compatible con dispositivos con un puerto micro USB.
  • 4K Alta Resolución de Vídeo: UGREEN adaptador micro HDMI a HDMI de alta resolución de 4 K x 2 K 3840 * 2160 60Hz,admite ethernet y canal de retorno de audio, compatible con visualización de vídeo 3D.¡Disfrute de una imagen más suave y nítida en una pantalla grande con su familia y amigos!
  • Amplia Compatiblidad: Es compatible con GoPro Hero 7 Black, Hero 6 Hero5, Hero 4 Silver, Hero 3 White, Hero3+,hero 3,Raspberry Pi 4,Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • Transmión sin Interferencias: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • Materiales Reforzados de Alta Calidad: Adopta la tela de nylon es extremadamente robusta pero lo suficientemente flexible. La carcasa de aleación de aluminio mejora el efecto de transmisión de la señal. Los conectores chapados en oro son resistentes a la corrosión y oxidación.
SUPERVENTAS No. 3

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, 4K 60HZ Alta Velocidad Micro HDMI to HDMI, 3D HDR Adaptador Micro HDMI a HDMI Macho Compatible con Raspberry Pi4, Cámara, Hero7/6/5, Sony A5000, Yoga 2, Tablet, TV, 3M

  • Micro HDMI to HDMI: UGREEN cable micro hdmi a hdmi es ideal para transmitir audio y vídeo desde una cámara, tableta o portátil a través del puerto Micro HDMI a tu HDTV o proyector con puerto HDMI. Nota importante: Este cable lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra.
  • Optimiza Su Visualización: Este cable micro hdmi a hdmi soporte la transmisión de señal de video hasta 4K @ 60Hz, le brinda una experiencia de visualización cómoda en una pantalla más grande. Además se puede disfrutar de video Ultra HD 3D con su familia o amigos en casa.
  • Compatibilidad Universal: Es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, tales como Raspberry Pi 4, HERO3/HERO3+/HERO4 Silver/HERO4 Black/HERO5 Black/HERO6 Black/HERO7 Black, BQ Aquaris M8/Aquaris M10, Acer Iconia A500, Microsoft Surface RT/Surface 2, Panasonic Lumix FZ300/G7, Sony AX33/A7/A7S/A6000, etc. HDMI 2.0 es ampliamente compatible con versiones anteriores (HDMI 1.4, HDMI 1.3, HDMI 1.2 o HDMI 1.1.
  • Flexible y Duradero: El 4K adaptador micro HDMI a HDMI adopta una tecnología especial de forma trenzada de nylon lo que se puede evitar eficazmente las grietas, los conectores chapados en oro y carcasa de aluminio de alta calidad para ofrece una transmisión de señal óptima y una vida útil prolongada.
  • Lo que Obtendrá:Cada cable micro-hdmi to hdmi ha sido sometido a un estricto examen después de la fabricación. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas. Si tiene alguna pregunta sobre este cable, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4

Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador,ABLEWE Micro HDMI to HDMI Cable 4K 3D Para Tableta, Cámara y Otras - 2M

  • Cable Micro HDMI a HDMI de alta velocidad, tipo D a A, conecta tabletas y teléfonos inteligentes con puerto Micro HDMI a HDTV o monitor de ordenador con puerto HDMI para una transmisión de vídeo y audio impecable.
  • Soporta Ethernet, 3D y retorno de audio (no es necesario cables separados)
  • Cumple con los estándares HDMI más recientes (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, 48 bits/px profundidad de color).
  • Longitud del cable: 2 m aproximadamente.
  • No es compatible con cualquier dispositivo que solo tenga un puerto micro USB o un puerto Mini HDMI.
SUPERVENTAS No. 5

GANA Micro HDMI a VGA Adaptador, 1080P Micro HDMI to Adapter con Audio 3,5mm para Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Cámaras Gopro, Videocámara ect

  • Alto rendimiento: conversión de señal analógica en señal digital desde dispositivos con interfaz VGA (de escritorio / portátil / HD TV-Box, etc.) a dispositivos con interfaz HDMI (monitor, HDTV, proyector) con una velocidad de transmisión de 6.75 Gbps, irreversible.
  • Soporte de resoluciones altas: hasta HDTV Input 1080p y salida HDMI PC VGA Resolución: 1920 X 1080 a 60Hz
  • Soporte de color profundo de 12 bits por canal (todos los canales de 36 bits). Soporta audio de 2 canales sin comprimir como LPCM y 225 MHz / 2.25 Gbps por ancho de banda de canal (6.75 Gbps para todos los canales).
  • Amplia compatibilidad: la mayoría de los dispositivos de salida con puertos VGA, como la computadora de escritorio / portátil / HD TV y la mayoría de los dispositivos de entrada con puerto HDMI, como monitores / HDTV / proyector. Con el cable de alimentación USB, el convertidor es compatible con más dispositivos que sin poder externo.
  • Fácil de usar: Plug and play sin instalar ningún controlador.
SUPERVENTAS No. 6

Cable CERRXIAN de Alta Velocidad 4K, Ultra HD, HDMI 2.0-0,3 m (último estándar) Compatible con Ethernet, 3D, Retorno de Audio(HDMI Male to Micro HDMI Male)

  • Los contactos chapados en oro de 24K ofrecen una mejor resistencia a la corrosión y una transferencia de señal mejorada.
  • Los conductores de cobre multicapa de alta pureza mejoran la integridad de la señal y minimizan la resistencia.
  • 100% de cobertura de polietileno de alta densidad y aislamientos de cloruro de polivinilo aislados de señal externa.
  • La trenza metálica y los escudos de aluminio y Mylar de 2 capas protegen contra la interferencia de señal externa, asegura una transmisión estable y reduce la pérdida de señal.
  • Compatible con HDMI 2.0 (video 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color de 48 bit / px) que admite ancho de banda de hasta 18 Gbps y compatible con versiones anteriores, y todos los reproductores de Blu-Ray 3D, TV 3D real, receptor AV con Full HD, UltraHD. Admite todas las resoluciones para Playstation 3 (PS3), Playstation 4 (PS4), Xbox, Xbox One y 4k Ultra HD.
SUPERVENTAS No. 7

Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador [2 Pack], GANA Micro HDMI a HDMI Cable de extensión Gilded Compatible con 4K, 3D, Full HD, Gopro, Tableta, 20cm

  • 【Adaptador micro HDMI a HDMI】 Convierta Micro HDMI "macho" a HDMI "hembra" estándar Con este producto (tipo D a tipo A), puede disfrutar de su video en una pantalla grande con su familia y amigos
  • 【Resolución de vídeo de apoyo】 hasta 4K incluyendo 4096x2160, 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200 y 1080p; 4K vídeo requiere una fuente 4K-equipada, un cable HDMI y una pantalla de espera.
  • 【Amplia Aplicabilidad agrandar】 Esto es adecuado para Gopro, tablet, cámara digital y otros dispositivos con micro-interface.ZBGopro Hero7B, 6B, 5B, 4B, 4S, 3B, 3S, 4W (B: Negro, S: Plata, W White ); Cámara de acción; Acer Aspire Switch 10, Lenovo Yoga 710, ASUS ZenBook UX305, ASUS Transformer T100TA, etc.
  • 【Compatible Compatible con HDMI 2.0】 Compatible con HDMI 2.0, resolución Full 3D, Audio Return Channel (ARC), HDMI Ethernet Channel (HEC)
  • 【Nota】 Asegúrese de que su dispositivo tenga Micro HDMI y que se requiera un cable HDMI (no incluido).
SUPERVENTAS No. 8

AFUNTA 90 Grados Micro HDMI Macho a HDMI Hembra Cable Adaptador, Longitud: 17cm

  • Modelos compatibles adecuados para conectar la cámara digital, cámara de vídeo digital, teléfonos celulares y puerto micro HDMI para HDTV
  • Macho Conector Micro HDMI a HDMI hembra, de 90 grados hacia la derecha
  • Conectar el puerto micro HDMI al puerto HDMI estándar
  • Estándar HDMI V1.4: HD 1440p / 1080p / 1080i / 720p / 480p
  • Longitud: 17 cm
SUPERVENTAS No. 9

J&D Pack de 2 Micro HDMI a HDMI Adaptador, Chapado en Oro HDMI Hembra a Micro HDMI Macho Convertidor de Adaptador Compatible con Smartphone Cámara

  • Conecte dispositivos micro HDMI como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o cámaras a dispositivos habilitados para HDMI como HDTV, proyectores o monitores mediante un cable HDMI estándar
  • Compatible con cualquier cable HDMI y la mayoría de los dispositivos con un conector mini HDMI que incluye teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, cámaras digitales, videocámaras y más. NO es compatible con el puerto micro USB
  • Admite 4k, 3D, Ethernet, canal de retorno de audio (ARC), una experiencia superior de imagen vibrante y sonido dinámico más claro
  • Paquete de 2. El cuerpo de PVC y los contactos chapados en oro ayudan a resistir la corrosión y promueven una transferencia de señal eficiente
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
RebajasSUPERVENTAS No. 10

eforcity HDMI - Micro HDMI Negro, Oro - Adaptador para Cable (HDMI, Micro HDMI, Male Connector/Female Connector, Negro, Oro)

  • La alta velocidad Micro HDMI macho a HDMI hembra adaptador le permite conectar tu smartphone al instante con cable HDMI en cualquier TV con HDMI puerto de conexión.
  • Convierta su cable HDMI a cualquier conexión HDMI Micro.
  • Conecte su portátil HDTV DVS/cámaras/consolas de juegos a su HDTV con una conexión de alta definición verdadera.
  • Color: Negro
  • Conectores dorados, alivio de tensión y blindaje. Adapter construido utilizando material de alta calidad para la mejor conexión.
SUPERVENTAS No. 11

Amazon Basics - Cable adaptador Micro HDMI a HDMI - 1,83 m (estándar más reciente)

  • Cable adaptador Micro HDMI a HDMI de gran velocidad, conectores tipo A a tipo D.
  • Compatible con televisores HD, cámaras y videocámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos HDMI, no es compatible con teléfonos móviles.
  • Compatible con HDR, Ethernet, 3D y retorno de audio (no requiere otros cables).
  • Estándar HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color 48 bit/px) compatible con banda ancha de hasta 18 Gb/s y compatible también con versiones anteriores.
  • Longitud del cable: 1,83 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics.
  • Este NO es un cable bidireccional, el conector de la pantalla está marcado con el logotipo de un monitor
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Amazon Basics - Cable micro-HDMI a HDMI, flexible, de 1,8 m

  • Cable micro-HDMI flexible y ligero para conectar dispositivos digitales a televisores HD o proyectores con puertos HDMI de tamaño normal
  • Combina vídeo y audio HD (hasta 2160p) en un cable para tu sistema de cine en casa
  • Gracias a sus robustos conductores de cobre y al aislamiento completo de metal, es muy duradero y conecta a alto rendimiento
  • Compatible con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio (ARC). Cumple con los últimos estándares HDMI de vídeo 4k
  • Funciona con banda ancha de hasta 18 GB/s y es retrocompatible con versiones anteriores
  • Incluye un cable de 1,8 m
SUPERVENTAS No. 13

Cable Matters Cable Micro HDMI a HDMI de Alta Velocidad (Cable Micro HDMI HDMI) 4K Resolución Lista - 3m

  • Los Cables Micro HDMI HDMI DE ALTA VELOCIDAD conectan una tableta, computador portátil, cámara digital o cámara de video a un televisor Ultra 4K (TV UHD), monitor o proyector con entrada HDMI; Verifique que su dispositivo tenga Micro HDMI
  • SOPORTE DE RESOLUCIÓN DE VIDEO hasta 4K completo incluyendo 4096x2160, 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200 y 1080p; El video 4K requiere una pantalla de fuente y salida equipada con 4K
  • HDMI 2.0 COMPATIBLE con soporte para un canal de retorno de audio HDMI (ARC), canal Ethernet HDMI (HEC), profundidad de color de 48 bits, audio de 32 canales, audio Dolby True HD 7.1 y video 3D; Compatible con HDCP para ver contenido de video protegido; Los Cables HDMI to Micro HDMI de categoría 2 admiten un mayor ancho de banda de hasta 18 Gbps
  • Cable HDMI a Micro HDMI con cubierta de cable flexible y huellas de fácil agarre en los conectores hacen que la instalación sea más fácil; Conectar & reproducir directamente usando este Cable HDMI Micro HDMI sin conectar ningún adaptador
  • CONSTRUCCIÓN SUPERIOR combina conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudos y blindaje de aluminio y trenza para un rendimiento de cable confiable, transmisión de video sin estática y supresión de ruido; Se incluye una garantía de por vida con este Cable Adaptador Micro HDMI to HDMI para su tranquilidad al comprar
SUPERVENTAS No. 14

Rankie Cable Micro HDMI a HDMI, Alta Velocidad con Ethernet, 3D, 1080P, 2160P, 4K y Canal de Retorno de Audio, 1,8m, Negro

  • Tabletas y teléfonos inteligentes conectados a HDTV o monitor de ordenador con puerto HD
  • El vídeo de alta definición y audio digital; conectores enchapados en oro para una conectividad superior
  • Ethernet incorporada y de retorno de audio; apoya funcionalidad televisión 3D
  • PVC y capa de blindaje exterior; compatible con todos los estándares de HDMI anteriores
  • Ofrece tanto de alta definición de vídeo (hasta resolución 4K) y audio digital multicanal sin comprimir
SUPERVENTAS No. 15

LinkinPerk - Cable micro-HDMI a HDMI, alta velocidad, Compatible con Ethernet, 3D, 4K y retorno de audio

  • Conecte su dispositivos compatibles con micro-HDMI (teléfonos inteligentes, periféricos de PC, discos duros, impresoras, etc.), a su televisión HD (HDMI A a D).
  • Cable premium completamente blindado, duradero, de calibre 32, que proporciona flexibilidad y sencillez de uso.
  • Ofrece tanto una resolución de vídeo de alta definición (de hasta 4K) como audio digital multicanal no comprimido.
  • Los conectores bañados en oro ofrecen resistencia a la corrosión y una mejor transferencia de la señal.
SUPERVENTAS No. 16

SMALLRIG Cable Adaptador HDMI 4K Ultradelgado, Hembra HDMI Tipo A a Macho Micro-HDMI Tipo D, 4K @ 60HZ, para A7R IV A7RIII A7III A7II A7RII / para X-T2 X-T3 - 3021

  • Cable adaptador HDMI (D a A): El cable adaptador HDMI 4K ultradelgado SMALLRIG (D a A) 3021 es un cable adaptador HDMI de alta calidad (Micro HDMI macho a Full HDMI hembra) para la configuración de su cámara. Puede usar un cable HDMI tipo A con la cage o plataforma de su cámara con este cable adaptador
  • 2 x 1/4"-20 roscas en el extremo hembra: el extremo hembra del cable adaptador tiene dos roscas de 1/4"-20 para unir a una cage, L bracket o plataforma, y ​​las roscas miden 0.35" aparte del centro. al centro. Se incluyen dos tornillos para montar el adaptador en su plataforma
  • Cable ultradelgado para video de hasta 4K @ 60HZ: Es la versión HDMI 2.0 y admite una resolución de hasta 4K @ 60HZ y será compatible con versiones anteriores. El cable adaptador cuenta con un conector HDMI tipo A hembra en un extremo y un conector Micro-HDMI tipo D macho en el otro extremo para adaptarse a una variedad de cámaras
  • Amplia compatibilidad: SMALLRIG 3021 es compatible con cámaras con puertos Micro HDMI, como para Sony A7R IV, A7RIII, A7III, A7II, A7RII o para Fujifilm X-T2, X-T3, etc. Además, se puede utilizar para cages de cámara o L bracket con no menos de dos orificios de rosca de 1/4"-20 (9 mm de distancia de centro a centro) en el lado izquierdo, como CCS2416, 2228, 2229, etc.
  • Cable de PVC flexible: este cable de PVC flexible y ultradelgado mide 141.1 mm / 5,6" de longitud. Nota: asegúrese de que el puerto HDMI de su cámara sea del tipo HDMI completo
SUPERVENTAS No. 17

ATOMOS Micro HDMI to Full HDMI Cable

  • Atomos ATOMCAB007 Longitud de cable: 0,45 m
  • Conector 1: Micro-HDMI
  • Conector 2: HDMI
SUPERVENTAS No. 18

J&D 2 in 1 HDMI a Mini/Micro HDMI Adaptador, Pack de 2 Mini y Micro HDMI Macho a HDMI Hembra Adaptador Universal en T con Conectores Chapados en Oro

  • Con un cuerpo práctico en forma de T, este adaptador Mini y Micro HDMI macho a HDMI hembra está diseñado para conectar teléfonos celulares compatibles, tabletas, cámaras y más a dispositivos habilitados para HDMI para uso universal
  • Paquete de 2. Compatible con 4K, 1080 full HD, 3D, una experiencia superior de imagen vibrante y sonido dinámico más claro
  • Compatible con cualquier cable HDMI y la mayoría de los dispositivos con un conector mini o micro HDMI, incluidas tabletas, teléfonos celulares, cámaras, computadoras portátiles y más. NO es compatible con el puerto micro USB
  • El cuerpo de PVC y los contactos chapados en oro ayudan a resistir la corrosión y promueven una transferencia de señal eficiente
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
SUPERVENTAS No. 19

Cable Matters Adaptador Micro HDMI a VGA (Conversor Micro HDMI a VGA) para 1080p@60Hz en Negro

  • Portátil Adaptador VGA a Micro HDMI conecta una tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo con Micro-HDMI a un monitor o proyector con un puerto VGA; Se requiere un cable VGA (se vende por separado) para conectar el adaptador a un monitor o proyector; Lleve este adaptador ligero en la caja de su tableta para una presentación comercial desde su computador o para ver documentos en un monitor
  • El ACTIVO Adaptador Micro HDMI to VGA tiene un chip IC incorporado para mejorar la compatibilidad entre equipos con Micro-HDMI y pantallas con VGA; Conecta un cable micro-USB (se vende por separado) al adaptador y un puerto USB de computador o cargador de pared para proporcionar alimentación adicional; La alimentación USB aumenta la señal de las tabletas con puertos Micro HDMI de baja potencia
  • LEGACY COMPANION para un monitor o proyecto existente con VGA; El audio no es compatible con el cable VGA, debe transmitirse por separado; Este Adaptador VGA Micro HDMI no admite dispositivos como reproductores de DVD o Blu-Ray que requieren HDCP para ver contenido protegido por derechos de autor.
  • SOPORTE DE VIDEO HD COMPLETO para resoluciones de hasta 1920x1080, incluidas 720p, y 1600x1200 para compatibilidad con la mayoría de las pantallas VGA; Los conectores chapados en oro mejoran el rendimiento de la señal, el alivio moldeado de tensión proporciona durabilidad y la cola del cable de 4 pulgadas reducen las manchas en el puerto Micro-HDMI de su tableta
  • COMPATIBLE MICRO-HDMI A VGA con tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos como Acer Aspire Switch 10, Asus Transformer Book 10.1-inch, Lenovo Yoga 2 Pro Convertible Ultrabook Tablet, Lenovo Yoga 3, Nexus 10, Samsung ATIV Smart PC 500T, Samsung Galaxy S6 Edge, Ultrabook Samsung Series 9, tableta Winbook TW700
SUPERVENTAS No. 20

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, Adaptador Micro HDMI a HDMI 4K 3D Ethernet y ARC Macho a Hembra para Raspberry Pi4, Cámara, Tableta, Portátil

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Este cable Micro HDMI a HDMI es compatible con dispositivos con puerto Micro HDMI, tales como Raspberry Pi 4, Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K: El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4K, también admite la función 3D, permite la transferencia entre la sincronización de audio y video. Disfrute de las películas suaves y nítidas en una pantalla grande con sus familias. NOTA: No es un cable micro USB a HDMI (MHL ) y NO SOPORTA el teléfono Samsung y la tableta Samsung.
  • TRANSFERENCIA ESTABLE: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO: Cuenta con la salida de audio y la funcionalidad de ARC o Canal de Retorno de Audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos. Además, este cable permite el transporte de audio, y no tiene que conectar ningún tipo de dispositivo adicional para sacar el audio.
  • CUENTA CON ETHERNET: La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, simplificando aún más sus sistemas eliminando la necesidad de cables Ethernet.
Uno de los esenciales fundamentos para comprar en éste lugar es que te ahorrarás practicamente todo el tiempo intentando encontrar en sitios de tu provincia y podréis efectuar vuestras adquisiciones deseadas des de tu propio casita confortablemente sentado en el sofá. Ademas topar lo que puedes querer en nuestra web es muy asequible gracias al increíble oficio que te hemos compuesto en nuestras propias geniales listas.

Micro Hdmi To Hdmi con excelentes descuentos en linea

Encontrar artículos de una gigantesta calidad y que a su instante sostengan unos extraordinarios costes es un poco que a todas las personas nos satisface. Entendemos que no es factible localizar ese producto que llevamos tiempo con ganas de encontrar por internet y que no hemos localizado al valor económico que lo queremos, y por esta razón uno de nuestros principales destinos y que es muy vital es traer a nuestra web practicamente todos esos artículos que disfrutan de unos costes con unos precios emocionantes. solo queremos que la gente que entran en este mismo lugar se vayan contentas y alegres por deber encontrado ese artículo que precisan al mejor coste y de la excelente clase. Nosotros hemos erigido un sistema de descuentos para conseguir tener objetos con unos precios espectaculares mientras todos y cada uno de los semanas del año sin tener que aguardar a las épocas de descuentazos. Si lo que necesitas es comprar económico aquí lo podrás confeccionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *