Los mejores catálogos de Movil Para Personas Mayores Doro

Sin ninguna pregunta, obtener Movil Para Personas Mayores Doro en internet puede llegar a ser lioso si no localizas el sitio web correcto. Solemos ser muy conscientes de que mucha gente asisten a este mismo sitio rastreando unos geniales importes en los modelos que necesitan comprar para sus hogares. Si has podido entrar a éste rincón a continuación de acontecer observado cientos de páginas web en la red de redes, teneis que saber que nuestra página ofrece unos magníficos objetos debido a un procedimiento de gangas en la red para absolutamente todas las personas que frecuentan nuestra sitio web. Es primordial lograr ver nuestros catálogos por que están repletos de promociones y objetos de enormes clase con el fin de que nuestros usuarios descubran todo aquello que buscan.

Catálogos de Movil Para Personas Mayores Doro para hacer compras de de la red

Las maravillosas gangas las vas a poder descubrir en nuestra página merced a unos enormes listados desarrollados por los profesionales con más sensación de internet. Si buscas los mejores descuentos de modelos de la red, en esta página hallarás todo lo que quieres con unas descuentos espectaculares y por si fuera poco váis a poder curiosear artículos que poseén una fama fantástica gracias a las maravillosas reseñas que han valorado bastantes usuarios por internet. Si te encuentras deseando conseguir conseguir dentro de una local de esperanza con los mejores descuentos y con una maravillosa paz en nuestra sitio web lo sereis capaces de poder realizar.

SUPERVENTAS No. 1

Doro 7080 Teléfono Móvil 4G Dual SIM con Tapa para Mayores con WhatsApp para Videollamadas, Facebook, Botón de Asistencia con GPS y Base de Carga (Gris) [Versión Española y Portuguesa]

  • PANTALLA EXTERNA Y APLICACIONES: Este teléfono te permite acceder a WhatsApp y Facebook en WiFi o mediante la red 4G ideal para mantenerte en contacto con tu familia y amigos de una manera fácil. Inicie una videollamada con WhatsApp usando la cámara frontal o envía un mensaje de voz. El nombre y el número de la persona que llama se mostrarán en la pantalla externa, por lo que sabrás inmediatamente quién te está llamando sin tener que abrir el teléfono. Tamaño de la pantalla interna: 2.8".
  • RESPONSE BY DORO: Cuando presionas el botón de asistencia, ubicado en la parte posterior del Doro 7080, alertará a todos los "asistentes" configurados en la aplicación Response by Doro que necesitas ayuda, mostrándoles tu ubicación por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Gracias a la aplicación Response by Doro, los asistentes también pueden administrar de forma remota la configuración y los ajustes del Doro 7080.
  • SONIDO CLARO Y FUERTE: Gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología HD Voice, siempre podrás escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Este móvil para personas mayores también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4/T4.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: Está equipado con una interfaz simplificada y ofrece acceso a correos electrónicos e Internet e incluye una lista de 10 contactos favoritos, diferentes modos de visualización para una mejor legibilidad, texto predictivo, linterna integrada, Bluetooth, indicador visual de tono de llamada y Wi-Fi. Captura tus momentos especiales con tu familia y amigos gracias a la cámara de 5MP integrada. Compatible con tarjeta Nano SIM (4FF) y con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 7080 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1350mAh. Tiempo de conversación: hasta 6 horas; tiempo en stand-by: hasta 280 horas.
SUPERVENTAS No. 2

Doro 730X Teléfono Móvil 4G Dual SIM para Mayores con WhatsApp para Videollamadas, Facebook, Botón de Asistencia con GPS Resistente a Golpes y Agua [Versión Española y Portuguesa] (Gris)

  • WI-FI Y APLICACIONES: Este teléfono te permite acceder a WhatsApp y Facebook en WiFi o mediante la red 4G ideal para mantenerte en contacto con tu familia y amigos de una manera fácil. Inicie una videollamada con WhatsApp usando la cámara frontal o envía un mensaje de voz. Su gran pantalla de 2.8" y sus teclas grandes, bien separadas y de alto contraste hacen que todo sea más fácil de usar.
  • RESPONSE BY DORO:Cuando presionas el botón de asistencia, ubicado en la parte posterior del Doro 730X, alertará a todos los "asistentes" configurados en la aplicación Response by Doro que necesitas ayuda, mostrándoles tu ubicación por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Gracias a la aplicación Response by Doro, los asistentes también pueden administrar de forma remota la configuración y los ajustes del Doro 730X.
  • SONIDO CLARO Y FUERTE: Gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología HD Voice, siempre podrás escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Este móvil para personas mayores también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4/T4.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: Robusto y resistente a golpes, caídas y salpicaduras (IP54). Está equipado con una interfaz simplificada y ofrece acceso a correos electrónicos e Internet. Además, incluye una lista de 10 contactos favoritos, diferentes modos de visualización para una mejor legibilidad, texto predictivo, linterna integrada, Bluetooth, altavoz, indicador visual de tono de llamada, Wi-Fi y una cámara de 3MP. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 730X y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1600mAh. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en stand-by: hasta 330 horas.
SUPERVENTAS No. 3

Doro 2400 Teléfono Móvil 2G con Tapa para Mayores con Teclas Grandes, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo)

  • DUAL SIM Y PANTALLA GRANDE: El Doro 2400 es un móvil con tapa para proteger el teclado cuando no está en uso y una gran pantalla de 2.4" para una mejor legibilidad. Te permite responder y finalizar llamadas con un simple gesto. También es dual SIM, lo que significa que puedes instalar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
  • BOTÓN SOS: Cuando necesites ayuda, mantenga presionado el botón de asistencia en la parte posterior del Doro 2400 durante 3 segundos o presiónalo dos veces consecutivas. Se enviará un SMS de asistencia a tus contactos configurados y se llamará al primer número de la lista. Si la llamada no se responde en 25 segundos, llamará a los contactos siguientes, hasta que se responda la llamada.
  • TECLADO FÁCIL DE USAR: Este móvil es ideal para personas mayores gracias al sonido claro y potente, dos teclas de memoria directa (A y B) para llamar a tus contactos favoritos con un solo toque, una tecla de acceso directo a la cámara y una tecla de acceso directo a los mensajes. El teclado con sus teclas grandes espaciadas facilita la marcación.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 2400 ofrece varias funciones: tamaño de carácter ajustable, texto predictivo, linterna, Bluetooth, altavoz, indicador visual de llamada y calendario con recordatorios. Captura tus mejores momentos con familiares y amigos con la cámara incorporada con flash. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD. Auriculares incluidos.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 2400 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1000mAh. Tiempo de conversación: hasta 9 horas; tiempo en stand-by: hasta 600 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Doro 7030 Teléfono Móvil 4G Dual SIM con Tapa para Mayores con Whatsapp para Videollamadas, Facebook, Botón de Asistencia con GPS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo)

  • WI-FI Y APLICACIONES: Este teléfono te permite acceder a WhatsApp y Facebook en WiFi o mediante la red 4G ideal para mantenerte en contacto con tu familia y amigos de una manera fácil. Inicie una videollamada con WhatsApp usando la cámara frontal o envía un mensaje de voz. Su gran pantalla de 2.8" y sus teclas grandes, bien separadas y de alto contraste hacen que todo sea más fácil de usar.
  • RESPONSE BY DORO: Cuando presionas el botón de asistencia, ubicado en la parte posterior del Doro 7030, alertará a todos los "asistentes" configurados en la aplicación Response by Doro que necesitas ayuda, mostrándoles tu ubicación por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Gracias a la aplicación Response by Doro, los asistentes también pueden administrar de forma remota la configuración y los ajustes del Doro 7030.
  • SONIDO CLARO Y FUERTE: Gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología HD Voice, siempre podrás escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Este móvil para personas mayores también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4/T4.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 7030 está equipado con una interfaz simplificada y ofrece acceso a correos electrónicos e Internet e incluye 4 teclas de acceso directo, diferentes modos de visualización para una mejor legibilidad, texto predictivo, linterna integrada, Bluetooth, indicador visual de tono de llamada y Wi-Fi. Captura tus momentos especiales con tu familia y amigos gracias a la cámara de 3MP integrada. Compatible con tarjeta Nano SIM (4FF) y con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 7030 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1350mAh. Tiempo de conversación: hasta 6 horas; tiempo en stand-by: hasta 280 horas.
SUPERVENTAS No. 5

Doro 6060 Teléfono Móvil 2G Dual SIM para Mayores con Tapa con Teclas Grandes, Pantalla Externa, Botón SOS con GPS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo)

  • DISEÑO DE CONCHA Y PANTALLA EXTERNA: El Doro 6060 presenta un diseño de concha moderno que protege el teclado cuando no está en uso y una pantalla grande de 2.8", fácil de leer. El nombre y el número de la persona que llama se mostrarán en la pantalla externa, para que sepas de inmediato quién te llama.
  • BOTÓN SOS CON GPS: La función GPS integrada es perfecta para mantener informados a tu familia y amigos de tu ubicación. Siendo combinada con el botón de emergencia (situado en la parte posterior del dispositivo), les proporcionará tu ubicación cuando necesites ayuda. Una vez que se presiona el botón, el teléfono enviará automáticamente un SMS a tus 5 contactos configurados.
  • COMPATIBLE CON AUDÍFONOS:Este teléfono móvil 2G es compatible con los audífonos, por lo que obtendrás un sonido claro y fuerte incluso mientras los usas, seleccionando el modo HAC en el dispositivo. Índice de compatibilidad con audífonos: T4 / M4.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: Viene con 3 teclas de acceso directo, visualización del texto en letra grande, altavoz, texto intuitivo, tamaño de fuentes ajustable, indicador visual de tono de llamada, linterna y Bluetooth. Captura tus momentos especiales con tu familia y amigos gracias a la cámara de 3MP integrada. Utiliza la función Lista Negra para bloquear números. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD de hasta 64GB.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 6060 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1000mAh. Tiempo de conversación: hasta 6 horas; tiempo en stand-by: hasta 420 horas.
SUPERVENTAS No. 6

Doro 1360 2.4" 96g Negro Teléfono para Personas Mayores - Teléfono móvil (Barra, SIM Doble, 6,1 cm (2.4"), Bluetooth, 800 mAh, Negro)

  • Dual SIM y gran pantalla: El Doro 1360 es un móvil 2G doble SIM con una gran pantalla de 2,4". Es perfecto para aquellos que buscan un teléfono básico y funcional, con un diseño compacto para un uso práctico en el día a día.
  • Tecla de apoyo: Cuando necesite ayuda, mantenga pulsado la tecla de asistencia situada en la parte trasera del Doro 1360 durante 3 segundos o pulse consecutivamente dos veces durante 1 segundo. Se enviará un SMS de asistencia a sus contactos configurados. Se llamará el primer número de la lista. Si la llamada no se toma en 25 segundos, llamará al siguiente número Llamará al número 3 veces o hasta que se apruebe la llamada.
  • Cámara: Captura tus mejores momentos con tu familia y amigos gracias a la cámara CIF integrada.
  • Características principales: El Doro 1360 ofrece un tamaño de caracteres ajustables, una mini linterna integrada, radio FM, función Bluetooth, modo altavoz e indicador visual de timbre. El teclado con teclas amplias y espaciadas facilita la numeración. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y tarjeta Micro SD. Auriculares incluidos
  • Batería: este portátil viene con su cargador tipo C y un soporte cargador. Con el soporte de carga, tu Doro 1360 estará siempre cargado y siempre sabrá dónde está el Doro 1360. Es aún más útil en caso de problemas de audición, destreza o vista. Tipo de batería: 800 mAh Li-ion. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en espera: hasta 300 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Doro 780X Teléfono Móvil 4G Dual SIM para Mayores con Teclado Simplificado, Botón de Asistencia, GPS y Base de Carga Ideal para Pérdida de Memoria [Versión Española y Portuguesa] (Blanco)

  • TECLADO SIMPLIFICADO: Diseñado para personas mayores, el Doro 780X tiene un teclado simplificado para guardar hasta 3 contactos. El usuario puede recibir SMS pero no puede enviarlos; el remitente incluso recibirá una notificación cuando el usuario de Doro lea el mensaje. Es perfecto para quienes sufren pérdida de memoria o problemas de destreza. El tamaño de la pantalla es de 2.8".
  • RESPONSE BY DORO: Cuando presionas el botón de asistencia, ubicado en la parte posterior del Doro 780X, alertará a todos los "asistentes" configurados en la aplicación Response by Doro que necesitas ayuda, mostrándoles tu ubicación por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Gracias a la aplicación Response by Doro, los asistentes también pueden administrar de forma remota la configuración y los ajustes del Doro 780X.
  • SONIDO CLARO Y FUERTE: Gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología HD Voice, siempre podrás escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Este móvil para personas mayores es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M3/T3. También es posible configurar la respuesta automática a las llamadas en modo manos libres.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: Ofrece varias funciones, como un indicador visual de tono de llamada, altavoz, Bluetooth, visualización de texto en letra grande, diferentes modos de visualización optimizados y temporizador de seguridad. El temporizador alerta a tus "cuidadores" si no se desactiva dentro del período de tiempo configurado. Actívalo, por ejemplo, antes de ducharte. Si no se desactiva después del límite de tiempo configurado, tus familiares serán alertados.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 780X y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1600mAh. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en stand-by: hasta 330 horas.
SUPERVENTAS No. 9

Doro 6620 teléfono móvil con botón grande 3G desbloqueado para personas mayores con pantalla de 2.8 pulgadas, botón de emergencia y posicionamiento GPS

  • Diseño de carcasa y pantalla amplia: nuestro Doro 6620 sin SIM cuenta con un diseño delgado y moderno que protege el teclado cuando no está en uso y una gran pantalla de 2,8 pulgadas fácil de leer.
  • Compatible con audífonos y voz HD: si utilizas un audífono puedes ajustar la configuración de audio al modo HAC para obtener un sonido alto y claro fácilmente a través de tu dispositivo. Disfrutarás de una experiencia de sonido cada vez mejor gracias a la voz HD, una tecnología que facilita escuchar y ser escuchado. Calificación de compatibilidad del audífono: T4/M4.
  • Características principales: este teléfono 3G incluye acceso a correo electrónico, indicador visual de anillo, altavoz, texto predictivo, Bluetooth y 4 teclas directas. Captura momentos especiales con tu familia y amigos gracias a la cámara interpolada de 3 MP.
  • Botón de asistencia con ubicación GPS: la funcionalidad GPS integrada es una gran manera de mantener a la familia y amigos en tu red informados de tu ubicación. También funciona junto con el botón de asistencia (situado en la parte posterior) para proporcionar su ubicación GPS en caso de emergencia. El botón de asistencia llamará automáticamente y enviará una alarma SMS con un mapa de tu ubicación a tus contactos preseleccionados.
  • Batería: este dispositivo viene con un enchufe de red. El tiempo de conversación es de hasta 8 horas y el tiempo de espera dura hasta 380 horas.
SUPERVENTAS No. 10

artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móviles para Ancianos con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

  • ★MÓVIL PARA MAYORES FÁCIL DE USAR: Con una gran pantalla a color de 1.77 pulgadas, 128K, botones grandes retroiluminados. Es muy adecuado para los mayores y niños.
  • ★BOTÓN DE EMERGENCIA: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, y al presionar prolongadamente el botón sos sonará una alarma.
  • ★CON BASE DE CARGA: Este teléfono actualizado tiene una batería de 1400 mAh. Puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días). Solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
  • ★MULTIMEDIA Y VELOCIDAD DE MARCADO: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • ★SOPORTE SIM DUAL: Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G. Puede usar dos tarjetas SIM, incluso en el extranjero. Si el producto que recibe tiene algun problema, contactanos por favor. Brindaremos soluciones satisfactorias a sus problemas.
SUPERVENTAS No. 11

SPC Apolo - Smartphone con Whatsapp para Personas Mayores, botón SOS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 - Negro

  • Teléfono móvil para mayores muy fácil de usar y más visual. Sencillo e intuitivo gracias a su visualización ‘Modo sénior’ con iconos XXL para acceder a las apps con más facilidad y fuentes gran tamaño.
  • Incluye un botón físico de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. También permite enviar automáticamente la geolocalización.
  • Otras funciones adaptadas especialmente para los mayores son: botones físicos para descolgar y colgar las llamadas, botón para acceder a la linterna y una cómoda base de carga para que cargar el teléfono sea mucho más sencillo.
  • Sistema operativo Android 10 Go con acceso a Play Store y a todas las apps más populares. Además del modo de visualización sénior, también se puede configurar la apariencia estándar de Android.
  • Pantalla táctil capacitiva de 5" de formato panorámico 18:9. Perfecta para realizar videollamadas, mandar mensajes o acceder a las aplicaciones más populares. La memoria interna es de 16GB ampliable a través de micro SD en 64GB más
SUPERVENTAS No. 12

Doro 2404 2.4" 100g Rojo, Blanco Característica del teléfono - Teléfono móvil (Concha, SIM Doble, 6,1 cm (2.4"), 0,3 MP, 1000 mAh, Rojo, Blanco)

  • operating system proprietario
  • camera 0.3 mp
  • memory 0.004 gb expandable with microsd da 32 gb
  • Marca: Doro
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular
SUPERVENTAS No. 13

Easyfone Prime A1 3G Teléfono para Personas Mayores con Tapa, Audífonos Compatibles, Teclas Grandes, Cámara de 2.0MP, Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS (Rojo)

  • Diseño clásico flip, Flip para responder llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.
  • Pantalla principal de 2.4'' HD + pantalla exterior de 1.44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, cámara de 2.0MP/MMS/Mp3/Mp4/FM/Juegos/etc. Incluye funciones multimedia.
  • Botón SOS especial con ICE Manual, M1 y M2 Teclas de marcado directo dedicado, tecla 2 - tecla 9 marcaciones rápidas permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • Cutting Edge M4/T4 Audífonos Compatibilidad (HAC), ideal para los clientes con dispositivos de ayuda auditiva.
  • 3G WCDMA (UMTS/HSPA) 850/2100Mhz y 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con todas las redes GSM.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para Ancianos con botón SOS, Cámara, Negro

  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.
SUPERVENTAS No. 15

gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)

  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]

  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Doro 2424 Teléfono Móvil 2G para Mayores con Tapa con Teclas Grandes, Pantalla Externa, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española y Portuguesa] (Rojo/Blanco)

  • DISEÑO DE CONCHA Y PANTALLA EXTERNA: El Doro 2424 presenta un diseño de concha que protege el teclado cuando no está en uso y una pantalla grande de 2.4", fácil de leer. El nombre y el número de la persona que llama se mostrarán en la pantalla externa, para que sepas de inmediato quién te llama.
  • BOTÓN SOS: Cuando necesites ayuda, mantenga presionado el botón de asistencia en la parte posterior del Doro 2424 durante 3 segundos o presiónalo dos veces consecutivas. Se enviará un SMS de asistencia a tus contactos configurados y se llamará al primer número de la lista. Si la llamada no se responde en 25 segundos, llamará a los contactos siguientes, hasta que se responda la llamada.
  • TECLADO FÁCIL DE USAR: Este móvil es ideal para personas mayores gracias al sonido claro y potente, dos teclas de memoria directa (A y B) para llamar a tus contactos favoritos con un simple toque y una tecla de acceso directo a la cámara. El teclado con sus teclas grandes espaciadas facilita la marcación.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 2424 ofrece varias funciones: tamaño de carácter ajustable, texto intuitivo, Bluetooth, altavoz, indicador de llamada visual, radio FM, alarma. Captura tus mejores momentos con familiares y amigos con la cámara incorporada con flash. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD. Este móvil también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4 / T4. Auriculares incluidos.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 2424 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 800mAh. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en stand-by: hasta 285 horas.
SUPERVENTAS No. 18

Funker C75 EASY COMFORT - Teléfono Móvil con Tapa, Fácil Uso para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, color Negro

  • MOVIL CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES: Pantalla extra grande y teclas grandes y cómodas
  • BOTON SOS: El Funker C75 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario
  • GRAN AUTONOMIA DE USO: Gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mAH de litio, tu Funker C75 resiste varios dias de uso continuo
  • BASE CARGADORA: Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla
  • ÍA: Este producto tiene 2 años de ía OFICIAL en toda la Comunidad Económica Europea
SUPERVENTAS No. 19

Doro 780X - Teléfono móvil 4G Doble SIM Libre para Personas Mayores con Teclado simplificado, tecla de Asistencia, geolocalización y Base Cargador Incluido (Negro/Blanco) [Versión Francesa]

  • Teclado simplificado: diseñado para personas mayores, el doro 780x cuenta con un teclado simplificado para grabar hasta 3 contactos entre tus seres queridos. El usuario puede recibir mensajes pero no puede enviarlos; el iniciador recibirá incluso una notificación cuando el usuario doro leerá el mensaje. Es perfecto para aquellos que sufren de pérdida de memoria o problemas de destreza. El tamaño de la pantalla es de 2,8 pulgadas.
  • Sonido fuerte y claro: gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología de voz HD, siempre podrás escuchar con claridad incluso en entornos ruidosos. Este teléfono también es compatible con los audífonos (hac). Nivel de compatibilidad: t3/m3.
  • Respuesta desde doro: cuando presionas la tecla de asistencia, situada en la parte trasera del doro 780x, alertará a todos los familiares (ayudantes) configurados en la aplicación response by doro que necesita ayuda, mostrándoles su posición por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en el modo altavoz. Gracias a la aplicación response by doro, los familiares ayudantes también pueden gestionar de forma remota los parámetros del teléfono.
  • Características principales: ofrece varias funciones: indicador visual de timbre, altavoz, Bluetooth, visualización de texto en caracteres grandes, diferentes modos de visualización para usuarios con discapacidad visual y temporizador de seguridad. El temporizador avisa a tus ayudantes si no se desactiva en el plazo configurado. Por ejemplo, antes de ducharse. Si no se desactiva al cabo del plazo establecido, sus familiares serán alertados.
  • Batería: este teléfono para personas mayores viene con su cargador tipo C y un soporte de carga. Gracias a la base de carga, tu doro 780x estará siempre cargado y siempre sabrás dónde está el doro. Es aún más útil en caso de problemas de vista o destreza. Tipo de batería: 1600 mAh de iones de litio. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en espera: hasta 330 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Doro PhoneEasy 110 Teléfono Inalámbrico DECT para Personas Mayores con Teclas Grandes Parlantes, Función de Llamada Interna y Audio Amplificado [Versión Española y Portuguesa] (X 1 / Blanco)

  • BOTONES Y PANTALLA GRANDES: El Doro PhoneEasy 110 está equipado con teclas grandes y bien separadas y una pantalla retroiluminada de 23x38 mm con caracteres fácilmente legibles, lo que lo hace adecuado para personas con pérdida parcial o total de visión por la edad u otras circunstancias. La pantalla mostrará el nombre del contacto que llama si lo has guardado en la agenda.
  • TECLA DE RELLAMADA Y MARCACIÓN RÁPIDA: Utiliza la tecla R para devolver la llamada a un contacto. Toca y selecciona un número de los últimos 10 contactos más llamados y presiona el botón verde para iniciar la llamada. Utiliza las teclas 2-9 para configurar la marcación rápida para tus contactos favoritos con dos clics.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Este teléfono inalámbrico incluye funciones de reloj y alarma, un indicador de tono de llamada visual, altavoz, timbre amplificado, teclas numéricas con voz, así como compatibilidad GAP y una alarma si la base está fuera de alcance. Puedes guardar hasta 100 contactos. Tiene un alcance máximo de 300m y 50m en interiores. Puedes conectar hasta 5 dispositivos a la base principal.
  • SONIDO AMPLIFICADO: El botón de amplificación (ubicado en el lado derecho del teléfono) te permite obtener un sonido aún más potente y claro cuando está hablando por teléfono, hasta + 10dB. La amplificación máxima de recepción es de 30 dB, mientras que el volumen máximo del timbre a 1m es de 90dB. El Doro PhoneEasy 110 es compatible con audífonos, por lo que obtendrás un sonido alto y claro incluso mientras los usas. Selecciona el modo T en tu dispositivo para activarlo.
  • ALIMENTACIÓN: Este teléfono inalámbrico viene con una base y 2 baterías AAA NiMH recargables que se insertan en el dispositivo para recargarlo. Simplemente insértalo en la base y las baterías se cargarán automáticamente. El cable de alimentación tiene 2 m de largo. La duración de la batería en stand-by es de 100 horas; en conversación de 10 horas. Recibirás una advertencia sonora cuando las baterías estén bajas.
Debido a la cooperación de muchísimos users hemos alcanzado crear un programa para fabricar las selecciones que podéis observar en nuestra página web. Es una manera novedosa de localizar todo cuanto requieres sin tener que ir recorriendo toda tu propio ciudad en localiza de un producto que casi con toda probabilidad no encontrareis. Ya sabes que todos los artículos que vas a ver disfrutan de unos increibles análisis elaborados por users por internet.

Impresionantes costos on-line de Movil Para Personas Mayores Doro

Localizar productos de una enorme calidad y que a su ocasión posean unos extraordinarios costos es algo que a todas la gente nos satisface. Percibimos que no es asequible localizar ese producto que llevamos tiempo con ganas de encontrar en internet y que no hemos podido localizar al valor económico que lo queremos, y de ahí que uno de nuestros esenciales fines y que es muy vital es traer a nuestra sitio web absolutamente todos esos productos que gozan de unos costes con unos descuentos emocionantes. solo deseamos que las personas que se introducen en ese lugar se vayan contentas y alegres por deber hallado ese producto que necesitan a un precio imbatible y de la excelente calidad. Nosotros te hemos implantado un procedimiento de descuentazos para conseguir tener productos con unos descuentazos increíbles durante todos y cada uno de los años del año sin esperar a las épocas de descuentazos. Si lo que anhelas es pedir económico aquí mismo lo vas a poder poder hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *