Catálogo de Moviles Ulefone para adquirir online

Adquirir Moviles Ulefone en nuestra web es una increible alternativa para las personas que necesitan topar el artículo óptimo. Cabe la posibilidad que habeis aterrizado a nuestra página web intentando buscar la superior clase y coste en lo que necesitarás pedir. Es probable que hayas observado cientos de páginas web en averigua del artículo estupendo, pero eso tiende a ser muy enrevesado porque en internet se hallan pocos sitios que prometan productos de calidad con voluminosos precios. En este rincón vais a localizar Moviles Ulefone que mas se esta comprando en esta jornada por la red y merced a eso tendrás la posiblidad de seleccionar en los treinta mejores. Las preguntas que sean capaces de salir al comprar en la red de redes se van a disipar en este momento gracias a nuestro enorme metodo de catálogos en linea listos para que nuestros clientes consigan pedir todo cuanto requieren.

Las especiales categorías de Moviles Ulefone de la red

En esta sitio web nos hemos propuesto proponer cientos de listados que están dispuestos para que los individuos que llegan a ese rincón puedan hallar todo cuanto precisan al mejor coste. Descubrir una web con todo lo que solemos poseer es muy complejo, por eso hemos traído una estupenda selección con los más especiales objetos de cada nivel. Todos los productos que sereis capaces de localizar son los modelos más valorados en los ultimos días en internet y que gozan de la excelente cualidad del mercado. En este momento podrás localizar todo esto que necesitarás de una forma muy fácil y muy rápida por medio de las buenísimas categorías que podrás poder encontrar en todos y cada uno de los apartados de esta web. Una momento encuentres el objeto que necesitáis pedir unicamente tendréis que componer click en el botón para contemplar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

Móvil Resistente, Ulefone Armor X8 Android 10 Smartphone 4G con Cámara Triple 13MP+8MP, MT6762 Octa-Core, 64GB+4GB (SD 256GB), Batería 5080mAh, 5.7” HD+ Telefono Movil Antigolpes, NFC/GPS,Naranja

  • ★【Android 10 y 4GB RAM + 64GB ROM-SD 256GB】Ulefone Armor X8 4G smartphone con 4GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. La memoria de almacenamiento de 64GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 256GB para almacenar más datos. Admite tarjeta Micro-SIM + Micro-SIM + SD.
  • ★【NFC + ID de Rostro + Desbloqueo de Huellas Dactilares】 NFC admite Google Pay, transmisión de datos y acceso, es compatible con la sociedad digital para facilitar la vida. El reconocimiento facial protege mejor la privacidad del Ulefone Armor X8 moviles rugged, reconoce rápida y exactamente las características faciales únicas, también admite el desbloqueo de huellas dactilares.
  • ★【Cámara 13MP + 8MP+Pantalla 5.7 Pulgada】La cámara trasera de 13MP asegura que tus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, el mundo está en tus manos. Cámara frontal de 8MP captura cada hermoso momento selfie. La pantalla Gorilla Glass de 5,7" mejora el rendimiento anticaída del teléfono ip68. La resolución de 720*1440 HD+ brindarán una experiencia visual extraordinaria.
  • ★【Batería 5080mAh+ 19.55W Carga Rápida de 5V / 2A】Ulefone Armor X8 de La batería grande de 5080mAh y la carga rápida de 5V/2A le permiten usarla por más tiempo. Rugged phone admite Carga Rápida de 19.55W,Brindarle más comodidad en la vida.
  • ★【IP68 Impermeable + Móvil Resistente al Golpes 】 Ulefone Armor X8 smartphone impermeable admite sumergirse 1.5m bajo el agua, apriete el tapón a prueba de agua antes de usarlo en el agua. El 99% a prueba de polvo y la resistencia a caídas de 1.5m hacen que este rugged phone sea adecuado para más personas y entornos de trabajo difíciles. Sistema de navegación de doble estrella GPS&GLONASS detecta con precisión su ubicación y lo guía a su destino (brújula/giroscopio)
SUPERVENTAS No. 2

Teléfono Resistente Ulefone Armor X8, Android 10 Móvil IP68 Antigolpes, 4GB+64GB, 256GB SD Externa, 13MP Triple Cámara Subacuática, Batería 5080mAh, Huella Digital NFC GPS, Pantalla HD+ 5.7" Naranja

  • ★【Durabilidad comprobada con grado de protección IP68+IP69K: 】El Ulefone Armor X8 ha sido sometido a las pruebas más rigurosas y difíciles de pasar (IP68/IP69K/MIL-STD-810G) para demostrar su robustez. Su resistencia y estanqueidad lo convierten en una herramienta segura y eficaz para todos los trabajadores a la intemperie, ya sea bajo la lluvia, en el barro o con polvo. Por la noche necesita solo un enjuague rápido y quedará como nuevo.
  • ★【Pantalla reforzada de 5.7 pulgadas con panel 18:9: 】El Armor X8 se equipa con una pantalla decente de alta resolución de 1440 x 720 píxeles, presentándole imágenes claras, vivas y nítidas. Dicha pantalla posee un vidrio de gran dureza para protegerla de los arañazos u otros daños. El tamaño de la pantalla ofrece un uso agradable y puede deslizarse fácilmente para guardarse en su bolsillo.
  • ★【Alto Rendimiento Sostenido y un procesador Octa-Core de 12 nm: 】Energizado con el procesador de 12nm MT6762 Octa-Core con 4GB de RAM, el Armor X8 le permite cambiar entre todas aplicaciones sin ralentizaciones, independientemente del número de aplicaciones que se hayan abierto. Será pan comido jugar a juegos por internet, mirar videos, navegar por la página web, entre otros. 64 GB de almacenamiento interno son suficientes para almacenar archivos.
  • ★【Usa la camara para hacer fotos en cualquier situación como en la fotografía submarina: 】La perfecta estanqueidad y el modo creativo de su cámara submarina hacen del Armor X8 un ayudante esencial al nadar o bucear, se puede utilizar para grabar y capturar la gran belleza caprichosa del mundo submarino, sin necesidad de equiparse con cámara profesional.
  • ★【Eficiencia duradera con una batería gigantesca de 5080 mAh: 】Con su batería de 5080 mAh, el Armor X8 alcanza unos límites fuera de lo común en los que podrá disfrutar de sus características y de su cámara durante el mayor tiempo posible. Ofrece largas horas de buen funcionamiento y ocio durante los paseos al aire libre sin interrupciones.
SUPERVENTAS No. 3

Móvil Resistente Android 11, Ulefone Armor 8 Pro Móvil Antigolpes, 6GB RAM + 128GB ROM (SD 1TB), Helio P60 Octa-Core 4G Smartphone IP68, 6.1" HD+, Batería 5580mAh, Cámara 16MP+8MP, NFC, Tipo C -Rojo

  • ⛵【Último sistema operativo Android 11】Ulefone Armor 8 Pro ejecuta el último Android 11 listo para usar, que proporciona algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le brindará una nueva experiencia de uso de Android, que le brindará mucha sorpresa. Ulefone Armor 8 Pro funciona con el procesador de inteligencia artificial MediaTek Helio P60, que tiene un gran impacto para satisfacer todas sus demandas de procesamiento.
  • ⛵【ROM 6GB + RAM 128GB】Ulefone Armor 8 Pro Conserve todos sus juegos favoritos y optimice la experiencia de su aplicación con el chipset Helio P60 de 12 nm y 6 GB de RAM. Almacene hasta 1000 episodios de sus dramas de TV favoritos con 128 GB de almacenamiento, agregando hasta 1 TB a través de una tarjeta TF *.
  • ⛵【Capacidad de batería masiva de 5580 mAh】 Ulefone Armor 8 Pro teléfono móvil todoterreno nunca te defraudará. Viene con una batería de 5580 mAh en el interior, dura más que los dispositivos convencionales en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Admite carga rápida de 15 W, acorta en gran medida el tiempo de carga y prepárese rápidamente para el próximo desafío.
  • ⛵【IP68/IP69K Resistente al agua y al polvo y a prueba de caídas】Este teléfono móvil irrompible Armor 8 Pro y duradero ha pasado las certificaciones MIL-STD-810G, puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1,2 metro, La estructura interna compacta y el proceso de sellado avanzado no solo reducen en gran medida el daño por caídas accidentales, sino que también evitan que el polvo y el agua entren en el teléfono.
  • ⛵【4G Red Global LTE Dual SIM + Cámara trasera triple de 16MP】Movil Antigolpes Armor 8 Pro admite doble modo de espera doble SIM. Puede cambiar las tarjetas SIM y usar la red 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una cámara principal de 16MP y subcámaras de 5MP+2MP, le permite capturar los momentos felices, hermosos paisajes en su viaje o vida diaria. Destacado con cámara frontal para selfies de 8MP para selfies de calidad y desbloqueo facial rápido.
  • ⛵【Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas】Armor 8 Pro impermeable smartphone tiene una pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas, lo suficientemente grande como para sumergirte en tus videos y juegos favoritos como nunca antes. Proporcionará un rendimiento óptico sobresaliente, todo lo que vea en la pantalla será vívido y tan claro como sea posible. Y la pantalla es de alta dureza, puede resistir caídas y arañazos accidentales.
SUPERVENTAS No. 4

Móvil Libre Resistente,Ulefone Armor X5 4G Móvil Antigolpes Baratos,Octa-Core 3GB RAM 32GB (SD :256GB), 5.5 ”IP68 Impermeable Moviles Todoterreno,5000mAh Batería, Desbloqueo Facial NFC,(Roja)

  • ⛳★【5,5 pulgadas 19:9 FHD + Pantalla Sensitive Notch con Corning Gorilla 5】 Armor X5 Teléfono móvil sin contrato, triple prueba de teléfono Android tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD muesca que ofrece una visión más amplia y limpia y te ofrece una visión completa de placer y inmersión en el mundo mágico. Mientras tanto, este smartphone de exterior entusiasmado con Corning Gorilla 5 también es lo suficientemente resistente para manejar los choques térmicos.
  • 🏂★【Octa-Core CUP & 3 GB de RAM + 32 GB ROM & 3 G / 4 G bandas de frecuencia global】Robusto Armor X5 móvil sin contrato está equipado con un Octa-Core 2,0 GHz cup para satisfacer todas sus necesidades de procesamiento. 3 GB de RAM y 32 GB de memoria para garantizar que el Armor X5 funcione sin problemas y sin embargo de forma fiable para juegos pesados. El teléfono también admite 256 GB de memoria ampliable para todo.
  • 🎅★【Grado de protección IP68/IP69K y MIL-STD-810G】 El teléfono Dual SIM Armor X5 es un smartphone mejorado y robusto que ha sido construido para soportar condiciones duras y un manejo complicado. El teléfono resistente cumple con el estándar militar para el polvo, los golpes, el agua, la humedad, el sol y las temperaturas extremas. Este es también un teléfono móvil con doble SIM ligero, fino y moderno que satisface tus necesidades de negocios.
  • 🎁★【Batería de 5000 mAh y carga rápida】Con una gran capacidad de batería de 5000 mAh, este smartphone IP68 soporta carga rápida de 5 V/2 A y larga duración de la batería durante 3 días. Diseño de tarjeta dual Nano SIM, ambos compatibles con la red 4G
  • 🎄★【Android 9 Pie + OTG & NFC】 Cuando estés fuera de casa, puedes conectar tu teléfono directamente a una unidad flash USB, lector de tarjetas, MP3, teclado, cámara digital y otros dispositivos externos, sin necesidad de un ordenador para la transferencia de datos, entradas o funciones de carga. Al mismo tiempo, también apoyamos NFC, que puedes pagar más cómodamente.
SUPERVENTAS No. 5

Teléfono Móvil Libres 4G, Ulefone Note 9P Android 10 Octa-Core Smartphone Libre, 6.52" HD+, 4GB + 64GB(256GB SD), Cámara Trasera Triple AI de 16MP, Batería 4500mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Tipo C

  • 🔅【4GB + 64GB y Sistema Operativo Android 10】: Note 9P está equipado con 4GB RAM + 64GB ROM Storage, así como un procesador octa-core y almacenamiento externo de 256GB. Además, Note 9P ejecuta el último sistema operativo Android 10, actualizando algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas.
  • 🔅【Pantalla de 6.52 "+ Batería de 4500mAh】: Teléfono móvil Ulefone Note 9P fabricado con pantalla de 6.52" HD + Waterdrop. La parte posterior del teléfono está coloreada con la belleza de la aurora. Diseño aerodinámico de espalda curvada 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a su mano. Batería masiva de 4500 mAh, potencia más duradera. El smartphone barato también admite carga rápida por cable de 10 W. Admite carga inversa OTG, le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 🔅【Cámara HD Trasera Triple de 16MP】: Con la cámara principal de 16MP, la lente macro de 5MP, la lente secundaria de 2MP y la cámara frontal de 8MP, puede capturar todos sus momentos favoritos. Y HDR puede ayudarlo a tomar fotos con mejor apariencia. El teléfono inteligente Ulefone Note 9P cuenta con modo de retrato AI con configuración de fondo borroso, asegurándose de obtener los mejores resultados independientemente de la escena que desee inmortalizar.
  • 🔅【Tres Ranuras Para Tarjetas y 4G Dual SIM】: El Ulefone Note 9P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: Nano sim*1 + Nano sim*1 + TF Tarjeta*1. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, solo ciertas regiones y operadores admiten VoLTE.
  • 🔅【Face ID + Fingerprint + Notification Light】: El moviles baratos libres Note 9P con reconocimiento facial revolucionario le ofrece seguridad completa. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro. Además, Note 9P tiene luz de notificación, ya no te perderás todos los mensajes y llamadas importantes. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto.
SUPERVENTAS No. 6

5G Móvil Resistentes, Ulefone Armor 10 [2021], Dimensity 800 8GB +128GB (SD 2TB), Quad Cámara AI de 64MP, Android 10 Smartphone Antigolpes IP68, 6.67‘’ FHD +, 5800 Batería,Carga Inalámbrica 15W

  • ★✈【Chipset MediaTek Dimensity 800】- Ingrese a la nueva era de 5G con Ulefone Armor 10 5G🔥 [2021]. Está alimentado por el chipset MediaTek Dimensity 800 5G, que adopta una tecnología de proceso de 7 nm y potentes arquitecturas de CPU, puede proporcionarle un rendimiento potente y estable, multitarea fluida, experiencia audiovisual y de juego sin problemas. Todo lo que haces con Armor 10 5G se siente rápido y fluido.
  • ★✈ 【Experimente el internet del futuro con la nueva era 5G】- Ulefone Armor 10 La red 5G es ahora mismo la red más rápida y segura, con una alta velocidad de transmisión 10 veces más rápida que su antecesor, el 4G. Podrá obtener, con el soporte de las arquitecturas de red 2G/3G/4G/5G SA y NSA y la mayoría de las frecuencias principales, la mejor conectividad 5G posible sin importar donde esté, permitiéndole viajar alrededor del mundo sin límites.
  • ★✈【Android 10 y 8GB RAM + 128GB ROM -SD 2TB】Ulefone Armor Armor 10 5G [ 2021 ] smartphone con 5GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. La memoria de almacenamiento de 128GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 2TB para almacenar más datos. Admite tarjeta Micro-SIM + Micro-SIM + SD.
  • ★✈【Sumsung 64MP Cámara principal + 16MP+Pantalla 6.67 Pulgada】La cámara trasera de 64MP Sumsung Cámara principal asegura que tus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, el mundo está en tus manos. Cámara frontal de 16MP captura cada hermoso momento selfie. La pantalla Gorilla Glass de 6.67" mejora el rendimiento anticaída del teléfono ip68. La resolución de 2400 x 1080 FHD+ 410 PPI brindarán una experiencia visual extraordinaria.
  • ★✈【Batería 5800mAh + 15 W tecnología de carga rápida , 5V / 2A】Ulefone Armor 10 5G de La batería grande de 5800mAh Admite carga rápida de 15 W ,Tiempo de espera: hasta 605 horas Tiempo de conversación: hasta 17 horas, Ulefone Armor 10 5G le proporcionará la energía que necesita. Puede durar hasta 25 días. Los aventureros ya no necesitan preocuparse por quedarse sin batería cuando exploran la naturaleza ,revisando la navegación o haciendo llamadas telefónicas
SUPERVENTAS No. 7

Ulefone Armor X3 Móvil Libre, Resistente IP68 Impermeable Smartphone de 5.5" (18:9) HD+,Android 9 Dual SIM, 2GB+32GB,Doble Cámara de8MP + 2MP y 5MP,5000mAh Batería Face ID+GPS/Wi-Fi/Bluetooth(Naranja)

  • 🚴‍♂【Deportes al aire libre robusto teléfono móvil 】🚴‍♂Ulefone armadura X3 tiene resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo funciones, con la doble tarjeta SIM / brújula / GPS / Wi-Fi / Bluetooth multifunción es la primera opción para el senderismo y el esquí snowboard moto acampar escalada escalada y el surf entrenamiento de vuelo .El teléfono inteligente a prueba de agua puede estar bajo el agua por hasta 30 minutos. Carcasa robusta ofrece protección contra impactos de 360 grados.
  • 📸【Tome Fotos o Videos Bajo el Agua】📸 Cámara principal dual de 8MP 2MP con apertura F / 2.0 que incluye doble flash LED, cámara frontal de 5MP (interpolación) con apertura F / 2.4. Soporte de grabación de video 1080P. Armor X3 te permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. La cámara es ideal para capturar grandes recuerdos.
  • 📲【Android 9 y 32GB y 5.5 Pulgadas】📲 Ejecuta el último teléfono Android 9.0 Pie, Android 9 con 2GB RAM 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128GB), está equipado con el sistema operativo Pure Android 9 Pie. ofrece suficiente espacio para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos. La pantalla táctil HD + 18: 9 de 5.5 pulgadas es perfecta para operar con una sola mano.
  • 🔋【Batería de 5000 mAh y Red Global 3G】🔋 Con una batería enorme que dura fácilmente 440 horas y habla durante 25 horas. solo jugando un día entero con una sola carga de capacidad de batería de 5,000mAh, este teléfono IP68 / IP69K lleva una batería de larga duración durante 3 días con el uso de Gerenell. Diseño de doble SIM para tarjeta nano, ambos con red Glabal 3G.
  • 📻【Botón Inteligente Para SOS, PTT, Linterna】📻 Mediante el botón definido por el usuario a la izquierda, puede configurar opcionalmente el acceso rápido a grabación de video, linterna, captura de pantalla, fotografía subacuática y llamada de emergencia SOS. También puede activar todas las aplicaciones integradas o descargadas en el teléfono. También puede configurarlo como un botón PTT (pulsar para hablar). Para que pueda comunicarse de manera efectiva y económica sin ningún problema.
SUPERVENTAS No. 8

Móvil Resistente (2020), Ulefone Armor X7 Pro Android 10 4G Teléfono Móviles Antigolpes IP68, Batería 4000 mAh, Fotografía Submarina, Quad-Core 4GB+32GB, Dual SIM/GPS/NFC, Desbloqueo Facial Naranja

  • ★ 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • ★ 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • ★ 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • ★ 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • ★ 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)
SUPERVENTAS No. 9

Teléfono Móvil Android 11, Ulefone Note 11P 4G Smartphone Libre, 8GB+128GB (SD 2TB), Pantalla HD+ 6.55" DotDisplay, Octa-Core, Cámara Cuádruple 48 MP con IA, 4400 mAh, Dual Nano SIM, Tipo C -Negro

  • ☄【Android 11 OS y Pantalla HD+ 6.55" DotDisplay】El último sistema operativo Android 11 le permite verificar fácilmente mensajes importantes en Note 11P y administrar conversaciones, dispositivos conectados, configuraciones de privacidad y otros contenidos de una manera más conveniente. El DotDisplay supergrande de 6,55 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla y mejora el efecto visual. Gracias a la cámara en pantalla ultrapequeña de 4.0 mm. Note 11P logró una pantalla FullView casi sin bordes.
  • ☄【8GB RAM + 128GB ROM y Helio P60 Octa-core】Note 11P Smartphone baratos viene con 8GB de RAM, que proporciona alta velocidad en la escritura y lectura de datos. Y el almacenamiento interno JFS 2.1 de 128 GB le permite descargar sus juegos y aplicaciones favoritos. También admite tarjetas TF * de hasta 2TB de tamaño. Impulsado por el procesador MediaTek Helio P60 Al, Ulefone Note 11P ofrece un rendimiento potente y estable, multitarea fluida, experiencia audiovisual.
  • ☄【Cámara cuádruple con IA de Samsung 48 MP】Ulefone Note 11P incluye la cámara insignia Samsung de IA 48MP como cámara principal, que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una subcámara de 2MP, lo que le permite tomar fotos desde múltiples perspectivas. La cámara frontal de alta definición de 8MP viene con el modo de embellecimiento Al para ofrecer selfies increíblemente hermosos y creativos. Tu apariencia única brillará de una manera hermosa y natural.
  • ☄【Ranura para tarjeta 3 en 1 Tarjeta Dual SIM + BANDA GLOBAL 4G】Prácticamente hasta el último detalle, puede conservar su SIM profesional y su SIM personal, y al mismo tiempo ampliar la memoria agregando una tarjeta TF. El modo de espera Doble SIM Doble modo le ayuda a mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Note 11P moviles baratos libres admite bandas de frecuencia anchas, no hay necesidad de preocuparse por perder la conexión de red cuando viaja.
  • ☄【Potente batería de 4400 mAh + OTG】La alta capacidad de 4400 mAh hace que el telefono móvil libres Note 11P funcione durante horas, puede transmitir, reproducir, chatear y enviar mensajes de texto durante horas antes de no cargar, sin importar si estás viendo videos o jugando juegos. ¡No te preocupes por usarlo todo el día y jugar todo el día!La función OTG puede cumplir con la carga inversa. (450 horas de tiempo en espera,13 horas de conversación, Tipo C de doble cara enchufable)
  • ☄【ID de huellas dactilares + Desbloqueo facial】El reconocimiento facial avanzado y el escáner de huellas dactilares sensible en la parte posterior le permiten desbloquear el Note 11P rápida y fácilmente. Y pueden proteger bien su privacidad, la seguridad de la información. No más contraseñas o patrones olvidables. Ulefone Note 11P mantiene el diseño de un conector para auriculares de 3,5 mm, le permite cargar su teléfono y escuchar música a través de auriculares con cable al mismo tiempo.
SUPERVENTAS No. 10

Ulefone Armor X8 Móvil Libre Resistente 4G, Octa-Core, Android 10, 5.7" HD+ Teléfono Robusto, 4GB+64GB (SD 256GB), Cámara 13MP+8MP, Batería 5080mAh, IP68 Impermeable Smartphone Dual SIM, NFC -Naranja

  • 🏍【4GB RAM 64GB ROM + Android 10 OS】Ulefone Armor X8 smartphone con 4GB de RAM y 64 GB de ROM de almacenamiento interno, soporte máximo de memoria extendida de 256 GB, que ofrecen un rendimiento increíblemente fluido y sin interrupciones para juegos pesados, video o aplicaciones multitarea. El último Android 10 le ofrece un paquete de nuevas funciones como navegación por gestos, tema oscuro, respuesta inteligente, subtítulos en vivo, etcétera.
  • 🏍【IP68/IP69K Resistente al agua y al polvo y a prueba de caídas】Este teléfono móvil irrompible Armor X8 y duradero ha pasado las certificaciones MIL-STD-810G, puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1,2 metro, La estructura interna compacta y el proceso de sellado avanzado no solo reducen en gran medida el daño por caídas accidentales, sino que también evitan que el polvo y el agua entren en el teléfono.
  • 🏍【4G Red Global LTE Dual SIM + Cámara trasera triple de 13MP】Armor X8 admite doble modo de espera doble SIM. Puede cambiar las tarjetas SIM y usar la red 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una cámara principal de 13MP y dos subcámaras de 2MP, le permite capturar los momentos felices, hermosos paisajes en su viaje o vida diaria. Destacado con cámara frontal para selfies de 8MP para selfies de calidad y desbloqueo facial rápido. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou.
  • 🏍【Batería grande de 5080 mAh + Carga rápida de 10 W + USB Tipo C】La gran batería de 5080 mAh del teléfono móvil todoterreno Armor X8 le permite disfrutar de largas horas de trabajo sin preocuparse por quedarse sin energía. Con puerto de conector reversible USB Tipo-C(5V / 2A), también admite carga rápida de 10W.
  • 🏍【Identificación de Huellas Dactilares + Desbloqueo Facial + Luz de Notificación】: El reconocimiento facial avanzado de impermeable smartphone Armor X8 lo identifica de manera inteligente. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro. Armor X8 tiene luz de notificación, ya no te perderás todos los mensajes y llamadas importantes, así como el aviso de carga. También es compatible con NFC + Google Pay, hace que su vida sea más conveniente.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Android 11 Smartphone, Ulefone Note 10 Teléfono Móvil Libre Octa-Core 4G, Pantalla 6,52 HD+, Batería 5500mAh, 2GB + 32GB (SD 128GB) Dual SIM Moviles Baratos, Cámara Triple 8MP con IA, Face ID, OTG

  • 🍏【Último Android 11 Go OS + 4G Dual SIM】 Ulefone Note 10 Teléfono móvil ejecuta el último sistema operativo Android 11 Go Edición listo para usar, le permite verificar fácilmente mensajes importantes y administrar conversaciones, dispositivos conectados, configuraciones de privacidad y otros contenidos de una manera más conveniente. Con 3 ranuras para tarjetas independientes. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Ambas tarjetas pueden acceder a 4G al mismo tiempo.
  • 🍏【Diseño de degradado de color 3D y Pantalla 6,52'' HD+】Inspirado en la refracción de la luz, Ulefone Note 10 usa un diseño de degradado de color 3D en su contraportada. Tiene un degradado de color dinámico en forma de prisma en la parte posterior, que brilla cada vez que se mueve. Y la textura mate lo hace antihuellas. Con su diseño casi sin bordes, el teléfono puede brindar una experiencia de inmersión ininterrumpida cuando juegas, miras películas o lees libros electrónicos.
  • 🍏【Batería duradera de 5500mAh + OTG】La alta capacidad de 5500 mAh hace que el Note 10 funcione durante horas, sin importar si estás viendo videos o jugando. ¡No te preocupes por usarlo todo el día y jugar todo el día! Una batería de gran capacidad le dará suficiente sensación de seguridad, especialmente cuando está fuera. El Note 10 también soporta carga inversa OTG que te permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 🍏【2GB RAM 32GB ROM + Procesador Octa-core】El Ulefone Note 10 Smartphone libre incluye un chip Unisoc SC9863A como motor, un procesador octa core, que presenta bajo consumo de energía y capacidad de inteligencia artificial, ofreciendo un rendimiento estable y de funcionamiento suave. Con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento, y admite agregar hasta 128 GB de tarjeta TF, puede proporcionar suficiente área de búfer para ejecutar y espacio de almacenamiento.
  • 🍏【Cámara trasera triple de 8MP】 Más sorpresas con moviles baratos libres Ulefone Note 10. Viene con una cámara triple en la parte trasera que incluye un sensor principal de 8MP, una lente macro y un sensor de profundidad. El sensor principal de 8MP le permite capturar imágenes vívidas y nítidas en su viaje. La cámara frontal de 8MP con modo de embellecimiento de IA ayuda a crear selfies de calidad y embellecidos, seguirás brillando en tu selfie.
  • 🍏【Desbloqueo facial inteligente y Reconocimiento de Huellas Dactilares】 Rápido y más intuitivo que nunca. El algoritmo de reconocimiento facial avanzado permite que el desbloqueo facial adapte varias luces y pequeños cambios de su rostro para desbloquearlo con mayor precisión. Y Ulefone Note 10 viene con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Desbloquee su teléfono en un instante con un solo toque.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Moviles Libres Baratos 4G, Ulefone Note 8P Android 10 Smartphone Libre, 2GB RAM 16GB ROM (128 GB SD), Pantalla 5.5" HD+ Teléfono Móvil, Cámara 8MP+2MP+5MP, Ranura para tarjetas 3 en 1, Dual SIM -Verde

  • 🌀【Red LTE global 4G tres ranuras para tarjetas】 Note 8P admite doble modo de espera doble SIM. Se admiten amplias bandas de frecuencia 4G, Note 8P lo protege para viajar libremente por todo el mundo. 2G GSM; 3G WCDMA 4G LTE-FDD, y más redes compatibles. Además, con diseño de triple ranura para tarjetas (2 * SIM 1 * TF), lo que hace que equipar tres tarjetas simultáneamente se convierta en realidad.
  • 🌀【Android 10 Go OS Versión Pantalla de 5.5 "】Con la última edición de Android 10 Go, Note 8P puede brindarle una experiencia poderosa. Además de proteger su privacidad y seguridad. El teléfono del tamaño de la palma de la mano de 5,5 pulgadas proporciona una cómoda sensación de agarre con las manos y una cómoda operación con una sola mano. El diseño duradero lo convierte en un buen regalo para sus hijos o personas mayores.
  • 🌀【2GB RAM 16GB ROM 128 Extension Storage】Con el procesador MT6737 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, Ulefone Note 8P Moviles libres baratos 4g puede ofrecer un rendimiento suficiente para que las mejores aplicaciones de Android funcionen sin problemas, incluidos los populares juegos 3D. Además, también puede admitir hasta 128 GB de memoria adicional, lo que le brinda más espacio para todo.
  • 🌀【Cámaras traseras duales reconocimiento facial】 Note 8P smartphone barato cuenta con una cámara principal Samsung de 8MP y una cámara secundaria de 2MP con flash trasero, cámara frontal de 5MP con el modo de belleza inteligente, le permite convertirse en la estrella de sus fotos. Con desbloqueo facial, que brindará mayor seguridad y será más conveniente para momentos ocupados o momentos difíciles.
  • 🌀【Centro de reparación y garantía en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que haya alguna falla en el teléfono. Con el último Android 10 y características maravillosas, el Note 8P es un teléfono 4G dual SIM más económico y asequible que ofrece una gran relación calidad-precio.
SUPERVENTAS No. 13

Móvil Libre Resistente, Ulefone Armor X5 Pro 4G Dual SIM Movil Antigolpes, 4GB RAM 64GB ROM, Android 10, Octa-Core, 13MP+5MP, 5.5'' HD+, Batería 5000 mAh, IP68 Impermeable Smartphone, NFC/OTG (Orange)

  • ⚙ 【El procesador Octa-Core es a la vez impresionante y potente y ahorra energía】 El Armor X5 Pro cuenta con un procesador Octa-Core, que ofrece una velocidad de funcionamiento rápida y suave, lo que impulsa la calidad de las experiencias de alta gama mientras consume poca batería. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno pueden mejorar totalmente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades del teléfono en su vida.
  • ⚙ 【Android 10 OS + Nivel de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G】 Ejecutando el último sistema operativo Android 10, que brinda una experiencia poderosa para el teléfono inteligente Ulefone Armor X5 Pro, aplicaciones integradas nuevas y rediseñadas, más seguras para proteger su privacidad y seguridad. Diseño de protección de pantalla completa de 360 ​​°. El compañero del trabajador industrial y los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ⚙【Teléfono Móvil Resistente e Impermeable】 Telefonos robusto Armor X5 Pro con certificación IP68 / IP69K desbloqueado, puede someterse a 30 minutos de inmersión en agua de 1,5 metros, 24 horas de inmersión en el hormigón de 1 metro. También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G, que le permite sobrevivir a numerosas pruebas de temperatura y choque de transporte, humedad, moho, corrosión por niebla salina, gas explosivo.
  • ⚙【Amplíe su visión, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas + 18: 9】 Telefono movil antigolpes Armor X5 Pro equipado con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18: 9, el Armor X5 Pro mostrará más contenido y una vista más amplia que otros ya sea que esté leyendo un artículo o visitando una red social. Con una excelente capacidad para reproducir el color original, le brindará una saturación de color vívida y alta.
  • ⚙【Siempre a plena carga, batería de gran capacidad de 5000 mAh】 El teléfono inteligente Armor X5 Pro económico con batería de 5000 mAh ofrece 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de tiempo de conversación telefónica. Siempre está listo para servirle en el trabajo o mientras viaja, lo que le permite tener tiempo suficiente para sumergirse en el entretenimiento telefónico. Y el soporte de carga rápida 5V 2A permite que se cargue por completo en aproximadamente 2,5 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Teléfono Móvil Libre, Ulefone Note 8 Android 10 3G Smartphone Libre, 2GB RAM 16GB ROM (128GB SD) Smartphone, Pantalla 5.5" Water-Drop Screen Movil, 5MP + 2MP + 2MP, Dual SIM, Face ID, GPS (Verde)

  • 💎【Android 10 Go + pantalla de 5.5 "】: Ejecutando el último sistema operativo Android 10 Go, Ulefone Note 8 puede brindarle una experiencia poderosa, aplicaciones integradas nuevas y rediseñadas, más seguras para proteger su privacidad y seguridad. Adopta una pantalla de caída de agua de 5,5 pulgadas, diseño duradero y tamaño de la palma que brinda una sensación de agarre cómoda y una operación conveniente de una mano. El teléfono móvil Note 8 es un buen regalo para sus hijos o ancianos.
  • 💎【Ranura para tarjeta 3 en 1 y SIM Dual】: Con el diseño de ranura para tarjeta 3 en 1 (1 * SIM + 1 * Micro SIM + 1 * TF), puede insertar tres tarjetas simultáneamente en el teléfono móvil Note 8, también admite hasta 128 GB de memoria adicional, lo que le brinda más espacio para todo. Nota: el desbloqueo del teléfono inteligente Ulefone Note 8 admite el modo de espera dual SIM dual, separa fácilmente el trabajo de la vida personal o se conecta a una red local estable y de alta velocidad.
  • 💎【2GB RAM + 16GB ROM y 3G GLOBAL Bands】: Alimentado por un procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, puede proporcionar un rendimiento suficiente para que las mejores aplicaciones de Android funcionen sin problemas, incluyendo juegos 3d populares. El teléfono Ulefone Note 8 admite bandas de frecuencia ancha 3G, lo protege para viajar libremente por el mundo, manténgase en contacto con sus amigos y familiares en cualquier momento.
  • 💎【Face ID + Cámaras triples】: Con desbloqueo facial, el desbloqueo facial ofrece una forma segura, rápida y sin contacto de desbloquear el teléfono, mejorar la seguridad, más conveniente para tiempos ocupados o momentos estrechos. Note 8 cuenta con una cámara principal principal de 5MP y una subcámara de 2MP con flash trasero, cámara frontal de 2MP con autofoto claro. Puede capturar imágenes brillantes y detalladas incluso en entornos con poca luz.
  • 💎【Centro de reparación y garantía en Europa】: El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra UF Mobile Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que haya alguna falla en el teléfono. Moviles baratos con el último Android 10 y suficientes funciones, el Note 8 es un teléfono dual SIM más económico y asequible que ofrece una gran relación calidad-precio.
SUPERVENTAS No. 15

Ulefone Armor 8Pro Móvil Resistente 4G Android 11 Helio P60 Octa-Core Telefono Movil Antigolpes IP68 6GB +128GB Cámara Trasera Triple de 16MP HD de 6,1 Pulgadas Smartphone Batería 5580 mAh

  • ❄️【 6GB RAM+128GB ROM & Android 11】Ejecuta el último Android 11 que proporciona algunas de las más nuevas formas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le traerá una nueva experiencia de uso de Android, proporcionando mucha sorpresa para usted. Guarda todos tus juegos favoritos y optimiza tu experiencia de uso con el chipset MediaTek Helio P60 de 12nm y 6GB de RAM.
  • ⛵【 Protección 360 grados IP68/IP69K】 Ulefone Armor 8 Pro está certificado según los estándares IP68/IP69K y los perfiles del Estándar Militar 810G, incluyendo la impermeabilidad, la resistencia al polvo, los golpes, las caídas, las vibraciones, las temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a la caída accidental desde una altura de hasta 1,2 metros
  • 📷【 Cámara trasera triple de 16MP y tarjetas SIM duales Global 4G】Equipado con una cámara trasera triple, cámara trasera principal de alta definición de 16MP, una lente macro de 5MP y una subcámara de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 5MP para hacer su selfie más hermoso y natural. Y bandas de frecuencia 4G completas.
  • ⚡【 Capacidad de la batería masiva de 5580mAh】Este teléfono inteligente robusto paquetes con una batería de 5580mAh en el interior, supera los dispositivos de la corriente principal en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Soporta la carga rápida de 15W, acorta en gran medida el tiempo de carga, prepárate rápidamente para el siguiente reto
  • 📱【 Triple sistema de navegación 】 Armor 8 pro paquetes de navegación GPS, Glonass y Galileo, que le proporciona un posicionamiento más preciso y la velocidad de posicionamiento rápido, ayudar a planificar una ruta para llegar a sus destinos sin importar dónde se encuentre, incluso en el desierto.Tecla personalizada, Caja de herramientas digital, Modo guantes, Desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC + Google Pay, GPS + Glonass + Galileo.
  • ★【 6.1 inch Waterdrop Display】6.1-inch waterdrop display, lo suficientemente grande para proporcionar un rendimiento óptico excepcional, todo lo que se ve en la pantalla será vívido y tan claro como puede ser.
SUPERVENTAS No. 16

Teléfono Móvil,Ulefone Note 9P Móviles Libres 4G 4GB + 64GB, Android 10 Smartphone Libre Octa-Core 6.52 Inch FHD,Triple Cámara 16MP, 4500mAh, Face ID& Huellas Dactilares&OTG, [Azul]

  • 🐳【Body Cuerpo del teléfono más delgado y ranura para 3 tarjetas】 🐳El Ulefone 2020 New Arrival Note 9P fue diseñado de forma económica y ergonómica para proporcionar a las personas que usan Ulefone Note 9P una sensación cómoda en la mano y el diseño más delgado permite un uso sencillo con una sola mano. Gracias a su diseño de ranura para 3 tarjetas (tarjeta Dual Nano SIM + TF), la Note 9P nacida en 2020 puede admitir hasta 256 GB de memoria adicional, lo que le brinda más espacio para todo.
  • 💎【Ultra-Large 6,52 pulgadas de pantalla gotas de agua】 💎una gran pantalla le sumerge 6,52 pulgadas en toda la gloria de sus visuales, tanto si se muestra binge-viendo o jugando juegos. Además, Note 9P adopta una pantalla de vidrio curvado 2.5D, que ofrece un toque suave y liso y también se suma a la estética del teléfono. ¡Para darle una pantalla llamativa!
  • 📸【Cámara trasera triple de 16MP, triple lente, triple impacto】📸 Nota 9P cuenta con un sistema de cámara triple que incluye lente primaria de 16MP, lente macro de 5MP y lente de 2MP. La lente principal de 16MP captura hasta el último detalle, brindándole fotos nítidas y claras. Y HDR puede ayudarlo a tomar fotos más atractivas. (HDR, Modo Pro)
  • 📶【Procesador Octa-Core, listo para todo】🌐 Equipado con un procesador octa-core de clase 12nm, el teléfono inteligente Note 9P ofrece una experiencia de juego y visualización fluida. Con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de ROM de almacenamiento interno, puede usar varias aplicaciones simultáneamente y guardar más fotos, canciones y aplicaciones.
  • 🔋【Batería de 4500 mAh, alimente todo el día】🔋 La batería de Ulefone Note 9P es potente, la capacidad de la batería es de hasta 4500 mAh. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas antes de tener que recargar. Diga adiós para preocuparse por quedarse sin batería. Note 9P también admite carga inversa OTG, le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia. (300 horas de tiempo de espera)
SUPERVENTAS No. 17

Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 Con Cámara de Imagen Térmica FLIR Endoscopio Impermeable, Smartphone Antigolpes Android 10 4G IP68, Helio P90 Octa-Core 8+128GB, Cámara 64MP / FHD + de 6.3'', 6600mAh

  • ★【CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA】: La cámara termográfica integrada con tecnología MSX en los teléfonos resistentes Ulefone Armor 9 puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en anomalías de temperatura. Ayudarle a encontrar problemas ocultos más rápido y resolverlos rápidamente. Ampliamente utilizado para mantenimiento de energía salvaje, aventuras de mantenimiento de tuberías, rescate de emergencia, etc.
  • ★【BATERÍA de 6600 mAh y endoscopio a prueba de agua】: Batería de larga duración de 6600 mAh y soporte de carga rápida de 18 W. Admite la función NFC, Google Pay y OTG. A la izquierda también hay una interfaz de expansión para un endoscopio flexible, que es impermeable y viene con un cable semirrígido. Por lo general, se usa en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos de la casa o al aire libre, como tuberías de ventilación, inodoros, etc. (se incluye el endoscopio).
  • ★【Pantalla FHD + de 6.3 "y CÁMARA TRASERA SAMSUNG GW1 de 64MP】: El sistema de súper cámara de Armor 9 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución GW1 de 64MP con Tetracell y tecnología HDR 3D integrada, que le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en entornos de iluminación mixtos y desafiantes. Hay cuatro unidades de flash con alto brillo en la parte posterior. (64MP (cámara principal), cámara frontal (8MP Selfie Shooter)
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
SUPERVENTAS No. 18

Ulefone Armor 8 Pro Móvil Resistente Android 11, 6.1’’ HD + IP68 Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, Helio P60 6GB + 128GB, Cámara Trasera Triple de 16MP, Desbloqueo Facial&Huella Digital Naranja

  • ★ 【Diseñado para durar y a prueba de agua y polvo: 】Ulefone Armor 8 Pro cuenta con un nivel de protección IP68/IP69K y el estándar militar 810G, incluyendo protección contra agua, polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a caídas accidentales desde alturas de hasta 1,2 metros.(Resiste bajo el agua a 1,5 m de profundidad durante 30 min, resiste caídas desde 1,2m altura)
  • ★ 【6 GB de RAM + ROM de 128 GB, procesador MediaTek Helio P60 mejorado por IA, gran potencia e impresionante inteligencia: 】El Ulefone Armor 8 Pro incorpora un procesador MediaTek Helio P60 con IA, el cual utiliza una poderosa tecnología que satisfará todas sus demandas de procesamiento. El Helio P60 se fabrica en un proceso de producción FinFET de 12 nm de TSMC y utiliza hasta un 15 % menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • ★ 【Versátil cámara triple de 16 MP, cree su propia obra maestra: 】La cámara trasera del Ulefone Armor 8 Pro está equipada con un sensor principal de alta definición de 16 MP, una macrolente de 5 MP y una subcámara de 2 MP. La cámara principal de 16 MP puede restaurar ese paisaje que tanto adora. Capte los detalles más sutiles con la macrolente de 5 MP. Explore los misterios del universo con el Armor 8 Pro.
  • ★ 【Batería con una capacidad de 5580 mAh, siempre disponible: 】¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y desea que la batería de su teléfono aguante durante toda la jornada? El Ulefone Armor 8 Pro nunca le decepcionará. Gracias a su batería de 5580 mAh, dura más que los dispositivos convencionales disponibles en el mercado. Permite transmitir, jugar, chatear y escribir mensajes durante horas con una sola carga completa.
  • ★ 【Pantalla de 6,1 pulgadas resistente al agua, más que alta definición: 】El Armor 8 Pro dispone de una pantalla resistente al agua de 6,1 pulgadas, lo suficientemente grande como para que pueda sumergirse en sus vídeos y juegos favoritos como nunca antes. Además, proporciona un excelente rendimiento óptico, todo lo que aparece en la pantalla se muestra de forma vívida y clara. La pantalla es de gran dureza, resiste caídas accidentales y arañazos.
SUPERVENTAS No. 19

Móvil Resistente 5G, Ulefone Armor 11T Android 11 con Cámara de Imagen Térmica FLIR Integrada Octa-Core Smartphone IP68, 8GB + 256GB MediaTek Dimensity 800, Cámara 48MP, 6.1'' HD+ Móvil Antigolpes

  • 🥇【Imagen Térmica Integrada y Cámara de 5MP】La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX y una cámara de imagen auxiliar de 5MP en los telefono movil antigolpes Ulefone Armor 11T 5G pueden detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura. El rango de temperatura medible: -10 ℃ - 400 ℃, visualiza el calor que es invisible a simple vista, resaltando los contrastes de temperatura. Preinstale la aplicación MyFLIR2.
  • 🥇【Android 11 OS + Conectividad 5G líder】El móvil todoterreno Ulefone Armor 11T 5G le ofrece una variedad de comodidades populares, como seguridad mejorada y opciones de privacidad de aplicaciones, mejoras de mensajería, grabación de pantalla, medios convenientes y control inteligente del hogar y más. El 5G hiperrápido cambia la forma en que trabaja y juega, 10 veces más rápido que 4G, juegos y transmisión prácticamente sin demoras, descargas hiperrápidas, videollamadas HD nítidas y más.
  • 🥇【Chipset Media Dimensity 800 y 8GB RAM + 256GB ROM】Con un chipset Media Tek Dimensity 800 5G totalmente integrado, los smartphone resistente Ulefone Armor 11 5G pueden lograr un alto rendimiento, bajo consumo de energía y fluidez del sistema. Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 definitivamente puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Armor 11T 5G es capaz de realizar múltiples tareas, transmitir videos, ejecutar incluso los juegos más exigentes con facilidad.
  • 🥇【Cámaras Principales Triples de 48MP + Cámara Frontal de 16MP】El sistema de cámara del impermeable smartphone Ulefone Armor 11T incluye una cámara principal de 48MP, una lente macro de 2MP y una subcámara de 2MP. El reconocimiento de escena AI puede detectar de forma inteligente hasta 15 tipos de escenas y ajustar automáticamente el brillo, el contraste, la saturación, etc .; el modo nocturno para capturar imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz.
  • 🥇【Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G】El telefono robusto Armor 11T 5G está diseñado para un amplio usuario que trabaja en diversas industrias, incluso en entornos extremos. Es resistente al agua, al polvo y a las caídas, certificado según MIL-STD-810G e IP68 / IP69K. Armor 11T 5G ha sido diseñado con componentes resistentes, estructuras compactas y tecnología de producción dedicada de grado militar que proporciona una mayor resistencia a golpes y caídas.
  • 🥇【Batería de 5200 mAh y Carga Inalámbrica de 10 W】Con una enorme batería de 5200 mAh y un procesador de bajo consumo, la batería de Ulefone Armor 11T 5G puede esperar hasta 537 horas, llamar hasta 27 horas, promete largas horas de trabajo, ocio y salidas, sin interrupciones. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería cuando explore / trabaje en la naturaleza. También admite carga inalámbrica de 10 W, ya no hay cables enredados.
SUPERVENTAS No. 20

Ulefone Power Armor 13 Móvil Resistente, Batería 13200 mAh, Medición Distancia por Infrarrojos, 6,81'' 48MP Cámara, Android 11 IP68 Smartphone Antigolpes, Helio G95 8GB 256GB, Carga Inalámbrica NFC

  • ★【Batería Masiva de 13200mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible. (600 h de tiempo de espera, promedio de 5 días de uso diario)
  • ★【Impermeable, A prueba de polvo, A prueba de caídas:】El teléfono robusto líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.
  • ★【Medición de Distancia por Infrarrojos:】 Incorporado en la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente. Cambie la forma en que mide, comience desde Ulefone Power Armor 13! (Modo de endoscopio compatible)
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio G95, Le Brinda una Experiencia fluida:】Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 con dos poderosos núcleos Arm Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y asegura que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación.(8GB RAM + 256GB ROM, 1TB Tarjeta SD Externa Compatible)
  • ★【Versátil Sistema de Cámara Cuádruple de 48MP:】Convierta sus imágenes cotidianas en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. (Grabación de video 4K, excelente fotografía nocturna)
Merced a la colaboración de decenas de clientes os hemos podido diseñar un programa para realizar las relaciones que puedes ver en nuestra página. Es una forma novedosa de hallar todo cuanto puedes necesitar sin tener que dirigirte recorriendo toda tu provincia en localiza de un producto que posiblemente no localizaréis. Ahora sabes que todos los artículos que verás gozan de unos increibles reviews elaborados por usuarios en internet.

Moviles Ulefone con increibles descuentazos on-line

La satisfacción de nuestros individuos es uno de los aspectos más interesantes qué valoramos firmemente en esta página web. El propio destino principal es prestar paz y alegría a absolutamente todas la gente que necesitan comprar Moviles Ulefone en nuestra sitio web, y les damos una manera fácil de encontrar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más excelente que van a poder observar en éstos objetos. Hemos logrado erigirnos como una de las estupendas webs por la red merced a las estupendas reseñas que han confeccionado absolutamente todos los usuarios que han incidente adquisiciones en nuestra web. En el instante que deseamos componer una compra en la red uno de los detalles más interesantes que solemos tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una espectacular reputación y nos obsequie una buena tranquilidad para desarrollar pedidos Online sin tener espanto a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *