Relaciones en linea de Mueble Almacenaje Para Salon para adquirir

Sin ninguna pregunta, comprar Mueble Almacenaje Para Salon On-Line podría ser enrevesado si no localizas el sitio web ideal. Somos muy conscientes de que muchísima gente asisten a este rincón explorando unos increibles precios en los modelos que precisan adquirir para sus viviendas. Si has venido a ese rincón después de haber observado miles y miles de websites en la red, tienes que saber que nuestra página entrega unos magníficos efectos gracias a un procedimiento de descuentos de la red para practicamente todas la gente que revisan nuestra página web. Es primordial ser capaz de curiosear nuestros listados dado que estan llenos de chollos y objetos de grandes eficacia con el fin de que nuestros usuarios hallen todo esto que buscan.

Listas ONLINE de Mueble Almacenaje Para Salon para pedir

Los registros que puedes analizar en nuestra web han podido ser dispuestos por medio de los impresionantes comentarios de muchas personas online. Nuestros especialistas han observado por decenas de webs para poder encontrar las referencias que poseen mejor valoración y valoración por zona de los clientes. Es una de las maravillosas formas para alcanzar proponer a nuestros individuos los más especiales objetos de Mueble Almacenaje Para Salon con unos costos realmente increíbles y que podrán percibir en sus viviendas de una manera pronta y confortable. Hoy en día podréis vigilar una cantidad enorme de categorías con todo cuanto te aconsejamos necesitar y escoger aquel que más os guste de en todos y cada uno de los que te hemos encontrado. Tendriais que saber que los objetos que solemos tener en nuestra página son los top ventas en la red de redes.

SUPERVENTAS No. 1

Homfa Armario Almacenaje Armario Alto Madera Mueble Auxiliar Salón Dormitorio Cocina Oficina con 6 Cubos 2 Puertas Blanco 60x30x162cm

  • Material ecológico - El armario almacenaje está hecho de PB (nivel E1) de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. Y las patas están hechas de pino. Debido a las características de los materiales, tiene una gran capacidad de carga, y es resistente a la humadad y a la abrasión.
  • Diseño moderno - El mueble auxiliar elegante con el estilo nórdico dispone de líneas simples y color puro, lo que hace que combine fácilmente con los otros muebles de su hogar. Además, adecuado para cualquier sitio.
  • Gran espacio - El armario alto madera cuenta con 6 cubos y 2 puertas, cada artículo puede encontrar su posición, por lo tanto le ayuda a resolver la molestia de ordenar. Podría colocar libros, CDs, DVDs, decoraciones, marcos de foto en los cubos, y los artículos que no usa mucho se ponen detrás de las puertas.
  • Uso múltiple - Gracias a la gran capacidad de almacenar, este mueble almacenaje también puede servirse como librería pared, estantería almacenaje, armario para dormitorio, etc. colocándose en salón, dormitorio, pasillo, estudio, oficina, comedor.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Debido a que el paquete es demasiado pesado, si se daña durante el transporte, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 2

Homfa Armario Almacenaje Alto Vitrina Versátil Estantería Librería Mueble Auxiliar para Cocina Salón Oficina Dormitorio Estudio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm

  • Alta Calidad - Las vitrina versátil de MDF de grado E1 son de alta calidad. 2 piezas de vidrio resistente a roturas en el diseño de la estantería librería son lisas, gruesas y duras, ordenadas y fáciles de limpiar, lo que puede proteger su seguridad personal. Tamaño: 84x32x190cm.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La armario almacenaje alto tiene un total de 4 estanterías y 1 compartimento de almacenamiento, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento y organización ideal. La puerta de vidrio superior le facilita la búsqueda directa de artículos y es muy conveniente y rápido para obtenerlos.
  • Estabilidad - El mueble auxiliar para cocina alto tiene una gran estabilidad y durabilidad, y tiene una larga vida útil. El dispositivo anticaída detrás del gabinete lo hace firmemente contra la pared para protegerlo a usted y a su familia. Peso neto: 43.3kg.
  • Versatilidad - Este armario almacenaje alto es multifuncional. Se puede usar como armario almacenaje alto, vitrina, estantería y colocarse en la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Muy adecuado para guardar libros, especias, utensilios de cocina y otros elementos decorativos
  • Exquisita Artesanía - Exquisitos mangos y bisagras de metal. El aspecto blanco del vitrina versátil es elegante y moderno. El diseño simple puede combinar perfectamente con el estilo de su familia. Tenga en cuenta que estos muebles se proporcionan en 2 paquetes.
SUPERVENTAS No. 3

Homfa Aparador Salón Mueble Auxiliar Cocina Armario Almacenaje Madera con 2 Puertas y 3 Cajones para Dormitorio Entrada Blanco 150x40x81cm

  • Materiales Seleccionados - Los Homfa aparador salón están hechos de tableros de partículas de alta calidad. Los pies de madera maciza están hechos de pino natural, con excelente textura, poderoso capacidad de carga, resistencia a la humedad y la corrosión, dispositivo antidumping y estructura estable para garantizar un uso a largo plazo.
  • Amplio Espacio de Clasificación - El mueble auxiliar cocina está diseñado con 2 puertas y 3 cajones, y hay 2 estantes detrás de cada puerta, lo que le brinda un amplio espacio de almacenamiento, clasifica y coloca sus artículos, todo está limpio y ordenado. El espacio abierto en la parte superior es muy adecuado para colocar flores y decoraciones.
  • Armario Multifuncional - El armario almacenaje madera se puede colocar en la cocina para colocar condimentos o vajilla, etc; también se puede colocar en el salón como librería o vitrina de almacenamiento, también se puede colocar en la habitación para colocar ropa y joyas; o puede colocarlo en la oficina para guardar archivos.
  • Diseño Moderno - Aparador salón blancos brillantes, decorados con líneas de color madera, adornos de pies de madera de pino aportan más modernidad y comodidad a su hogar, el diseño simple y los tonos de color pueden combinar con su estilo de decoración, los clásicos no pasarán de moda.
  • Montaje Propio - Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 4

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
SUPERVENTAS No. 5

Homfa Armario Alto Baño Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar para Salón Cocina Dormitorio con 2 Puertas 6 Estantes Gris y Blanco 30x30x180cm

  • GRAN ALMACENAJE: 2 gabinetes de almacenamiento cerrados con puertas, cada uno con un estante en el interior, brindan gran espacio de almacenamiento para sus artículos de baño, productos de piel o elementos esenciales diarios. Y el diseño de 2 estantes abiertos en el medio proporciona un amplio espacio para pasta de dientes, jabón, champú, gel de ducha, aromaterapia, toalla, etc.
  • USO MÚLTIPLE: El armario alto se puede usar como mueble almacenaje en el cuarto de lavado para almacenar limpiadores de manchas, agentes para el cuidado del calzado y otros artículos esenciales diarios. También se puede utilizar como estantería librería. Además, puede ser un mueble auxiliar estrecho en salón, dormitorio u oficina. También le permite esconder artículos de tocador y otros productos de baño detrás de la puerta del armario, o colocar toallas de felpa y velas elegantes para su baño.
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble auxiliar adopta un estilo moderno y sencillo de madera gris y blanca y un diseño de forma hermosa, proporcionando elementos de moda para el diseño, agregando una sensación elegante y hermosa a su hogar u oficina, y agregando la sensación moderna de tu hogar. Es completamente funcional y adecuado para cualquier habitación. Es la elección perfecta para muebles de estilo moderno.
  • MATERIAL PREMIUM: Está hecho de PB de alta calidad. El mango está hecho de metal. Es resistente y lo suficientemente duradero como para mantenerlo durante más tiempo. Mientras tanto, el estante inferior está construido a cierta distancia del suelo, esta característica permite que el armario se use en el baño para evitar que el producto se sumerja en el agua. Cada puerta tiene una perilla, un interruptor magnético y 2 bisagras de metal para abrir y cerrar fácilmente.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: El armario alto viene con un dispositivo antivuelco para protegerlo a usted y a su familia de posibles peligros. Todo el hardware necesario, las herramientas y las instrucciones claras se incluyen en el paquete. Es fácil terminar el ensamblaje siguiendo las instrucciones. Si tiene algún problema con el producto, no dude en enviarnos un mensaje a través del correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 6

Abitti Mueble salón Comedor Legos Estilo Moderno Color Blanco y Shamal módulo almacenaje 220x38 cm

  • Magnífico mueble de salón comedor Legos, acabado en color blanco (mate) y shamal (perla) con tiradores metálicos. Este mueble está compuesto por 2 módulos, superior e inferior y 1 armario vertical, ofreciendo varias posibilidades de almacenaje. El módulo superior dispone de, 1 armario con una balda y 2 huecos, y 1 estantería para que puedas colocar la decoración que quieras. ¡Todo esto por un precio económico!
  • Moderno mueble de diseño fabricado en melamina de alta calidad con 1 módulo inferior. En él podrás colocar tu televisión o consola gracias al estante que incorpora. Además, también dispone de dos armarios en los laterales con buena capacidad de almacenaje, y un armario vertical, los cuales facilitarán tu día a día. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medida completa: Alto 180'5 cm Ancho 220 cm Profundo 38 cm. Módulo TV: Alto 35 cm Ancho 160 cm Profundo 36 cm. Armario vertical: Alto 84 cm Ancho 60 cm Profundo 22'5 cm. Armario superior: Alto 67 cm Ancho 60 cm Profundo 22'5 cm. Estantería: Alto 20 cm Ancho 90 cm Profundo 21'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 7

Homfa Aparador Salón Librería Estantería Mueble Auxiliar Almacenaje con 1 Cajón 2 Puertas y 3 Compartimentos para Salón Cocina Pasillo Entrada Blanca 80x29.5x93cm

  • Excelente Calidad: Los materiales de alta calidad y la excelente artesanía están hechos de tableros de partículas ecológicos. Sus resistentes patas de pino son muy duraderas y pueden soportar una variedad de cargas y son estables y duraderas. Los tiradores y las patas de los cajones y las puertas están hechos de madera, que es lisa, resistente a la humedad y resistente a la corrosión.
  • Diseño Elegante e Inteligente: 1 cajón, 2 puertas y 3 compartimentos Los tres lados superiores de los paneles laterales del salón tienen bordes para evitar la caída de objetos. Hay dos grandes espacios de almacenamiento dentro de la puerta. Hay tres compartimentos diferentes en el lado derecho de la librería estantería, que pueden proporcionar suficiente espacio para ropa u otros artículos. Según tus necesidades, puedes colocar jarrones, libros, juguetes, etc.
  • Mobiliario Multifuncional: Este mueble se puede utilizar para guardar ropa. También es adecuado para que el salón coloque las necesidades diarias. También se puede colocar en un lugar donde los niños suelen jugar para guardar juguetes.O póngalo en el baño para artículos de tocador. También se puede colocar en la entrada para colocar zapatos, llaves y necesidades diarias.
  • Acabados Exquisitos: Mueble auxiliar almacenaje de estilo escandinavo se ven hermosas en todas partes. La hermosa superficie blanca y las patas de madera pueden mantener su sala de estar, estudio, mantente ordenado con otras espacio.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Aparador Estantería Librería de Almacenaje con 3 Compartimentos y Armario de 2 Puertas para Libros Plantas CDs Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).
SUPERVENTAS No. 9

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
SUPERVENTAS No. 10

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 11

VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX

  • Polivalente: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
  • Descubre lo que hay detrás de la puerta: Tira de la perilla o presiona la puerta para abrir este versátil gabinete. En la parte de atrás, 2 estantes de altura ajustable ofrecen mucho Espacio para todos tus secretos
  • Fácil montaje, buen humor: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • La buena solución: A menudo la razón por la que un mueble se tambalea es el suelo desigual. Pero con este mueble, ¡más este problema! Está equipado con Pies ajustables para una mejor estabilidad
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento industrial de la Serie LOWELL de VASAGLE con un dispositivo antivuelco para tu seguridad y una razón más para estar orgulloso de tu hogar
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Homfa Armario Archivador Cajonera Oficina Mueble Auxiliar Cocina Cómoda Dormitorio con Ruedas bloqueables 3 Cajones y 1 Puerta para Estudio Salón Madera Marron Oscuro 80x39x57cm

  • 【Espacio de Almacenaje Espacioso】:El Homfa armario archivador está diseñado con 3 cajones espaciosos y estantes de 2 capas con puertas, que pueden clasificar y colocar sus documentos, materiales y otros suministros de oficina. La espaciosa parte superior puede contener la impresora para mantenga un entorno de oficina limpio.
  • 【Mueble Auxiliar Multifuncional】:El diseño simple y el espacio de almacenamiento clasificado se pueden usar en múltiples espacios. Mueble auxiliar con ruedas se puede usar en la cocina para colocar hornos microondas, vajilla, etc, o colocarse en la sala de estar y el dormitorio para almacenar sus objetos pequeños y muestre sus decoraciones.
  • 【Resistente y Duradero】:Este archivador móvil está hecho de PB de alta calidad, la superficie ha sido finamente procesada para hacer que el armario archivador sea impermeable y resistente a los arañazos. Las ruedas industriales de hierro y caucho de alta calidad tienen una excelente capacidad de carga capacidad, el diseño suave del riel guía facilita empujar y tirar de los cajones.
  • 【Fácil de Mover】:El cajonera oficina está equipado con 4 rodillos de 360°, que se pueden mover fácilmente a cualquier lugar. Las 2 ruedas delanteras con función de freno pueden fijar la posición del armario archivador y aumentar la estabilidad. Puede ajustar la posición del archivador según sus necesidades.
  • 【Montaje Propio】:El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm

  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
SUPERVENTAS No. 17

Fabrikit Mueble de salón Comedor Fly 2 módulos Color Blanco y Naturale Estilo Moderno almacenaje 200x180x40 cm

  • Fabuloso mueble de salón fly en color blanco mate y naturale. Su estilo moderno es perfecto para todo tipo de estancias, ya que pondrá tu salón a la última y le aportará espacio de almacenaje gracias a los 2 módulos que lo componen. El inferior, podrás utilizarlo como mueble de tv, ya que admite televisores de hasta 60" aproximadamente. Además, podrás colocar cualquier objeto electrónico en sus 2 estantes, y guardar una vajilla o un juego de té en su amplio armario. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Completo mueble de salón fabricado en melamina de alta calidad con 1 módulo superior en el que, podrás colocar decoración o libros en la zona del estante, y guardar objetos de mayor tamaño en el armario. Este conjunto, te permitirá tener organizado tu salón, ya que gracias a sus compartimentos podrás almacenar todo lo que necesites en ellos. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas conjunto completo: Alto 200 cm Ancho 180 cm Profundo 39'9 cm | Módulo superior (armario y estante): Alto 36 cm Ancho 180 cm Profundo 29'6 cm |Armario superior: Alto 36 cm Ancho 111'3 cm Profundo 29'6 cm |Estante: Alto 18 cm Ancho 67'8 cm Profundo 29'6 cm | Módulo inferior: Alto 37 cm Ancho 180 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 18

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm

  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.
  • Uso multiusos: gracias a su apariencia elegante y su potente función, el armario de suelo es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. La apariencia texturizada se puede combinar perfectamente con cualquier esquema de color o estilo de tono.
  • Fácil montaje: viene con instrucciones detalladas, todos los accesorios están etiquetados para facilitar su comprensión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Tamaño: 37x30x166cm.
SUPERVENTAS No. 20

BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Ottoman, Beige, 76 x 38 x 38 cm

  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, material de cuero de imitación de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 300 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Funcionalidad adaptable - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Los comparativas de los objetos en la red son muy valiosos para valorizar si un complemento es de calidad o no. Como a día de hoy en minuto el tiempo es oro, necesitamos contribuir a nuestros consumidores a conseguir ejecutar sus adquisiciones deseadas de una manera elemental sin tener que dejar tiempo intentando buscar reviews y valoraciones en otros sectores. Ese esfuerzo físico lo hemos hecho nosotros con el fin de que nuestros usuarios unicamente sostengan que internarse y analizar nuestros repertorios de artículos con rebajas. Queremos que la gente que desean adquirir Mueble Almacenaje Para Salon de una grandiosa índole pero sin gastarse muchísimo dinerillo, tienen la posibilidad de confeccionarlo sencillamente gracias al cometido que os hemos desarrollado aquí mismo.

Mueble Almacenaje Para Salon con geniales descuentos online

Descubrir productos de una gran índole y que a su vez sostengan unos extraordinarios costes es un poco que a todas la gente nos satisface. Comprendemos que no es fácil descubrir ese objeto que llevamos tiempo intentando buscar en la red y que no hemos podido localizar al precio que lo queremos, y por eso uno de nuestros primordiales propósitos y que es muy considerable es traer a nuestra website absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos precios con unos precios alucinantes. Unicamente queremos que las personas que entran en éste sitio se vayan contentas y alegres por ocurrir hallado ese producto que requieren al precio más competitivo y de la superior clase. Nosotros os hemos erigido un metodo de rebajas para poder tener productos con unos descuentos excelentes durante todos los meses del año sin esperar a las épocas de descuentos. Si lo que necesitas es pedir barato aquí lo podrás realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *