Categoría de Mueble Cajonera Para Salon para comprar de la red

Sin ninguna pregunta, atrapar Mueble Cajonera Para Salon en la red puede llegar a ser complicado si no hallas la web correcto. Somos conscientes de que muchísima gente asisten a este mismo establecimiento intentando encontrar unos excelentes costos en los modelos que necesitan comprar para sus salones. Si has aparecido a este lugar después de deber observado miles de webs en la red de redes, tienes que saber que nuestra web da unos excelentes elementos gracias a un modo de promociones en la red para todas las personas que frecuentan nuestra website. Es vital conseguir observar nuestros repertorios dado que están llenos de gangas y productos de grandes eficacia a fin de que nuestros compradores localicen todo aquello que buscan.

Los mejores listados en linea de Mueble Cajonera Para Salon

Los repertorios que podéis observar en nuestra web han resultado confeccionados merced a los geniales comentarios de muchísima gente on line. Nuestros expertos han observado por miles de webs para poder encontrar los artículos que tienen mejor crítica y reseña por sección de los clientes. Es una de las superiores maneras para lograr sugerir a nuestros usuarios los más especiales artículos de Mueble Cajonera Para Salon con unos costes verdaderamente impresionantes y que podrán percibir en sus residencias de una manera potente y confortable. En este momento podrás curiosear cientos de categorías con todo cuanto sois capaces de requerir y optar la que más os guste de entre todos los que os os hemos preparado. Tienes que saber que los productos que disponemos en nuestra web son los más vendidos en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Cómoda con 5 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en el frente. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años
  • DIMENSIONES: 85 x 30 x 70 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
SUPERVENTAS No. 2

Comóda con 6 Cajones Comóda Cajonera Dormitorio Mueble Aparador para Salón Cocina Dormitorio Madera Blanco 133x45x79.5cm

  • Estilo de moda: esta cómoda con 6 cajones parece simple y generoso gracias a su cuerpo blanco clásico con asas de metal. Las líneas suaves y los pies altos le dan al mueble con cajones un aspecto elegante y atractivo.
  • Función práctica: este cómoda cajonera consta de 6 cajones con gran capacidad de almacenamiento, cada uno de los cuales ofrece suficiente espacio para instalarse de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • Calidad convincente: el mueble aparador está hecho de MDF clase E1 y las partes laterales de los cajones están hechos de madera de tung, lo que los hace estables, resistentes y duraderos. Los 5 pies aumentan la estabilidad y la capacidad de carga del armario almacenaje.
  • Mantenimiento sin complicaciones: este mueble madera tiene una superficie plana, lisa, impermeable y resistente a los rayones que es fácil de mantener, y los pies de 12 cm de altura son lo suficientemente altos como para limpiarlos con la barredora.
  • Escenario: esta cómoda es hermosa y práctica y es adecuada para todas las áreas de su hogar, como área de entrada, salón, baño, cocina, dormitorio.
SUPERVENTAS No. 3

Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera

  • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
SUPERVENTAS No. 4

Mueble Baño Armario Baño de Suelo Armario Almacenaje Auxiliar Madera para Dormitorio Cocina Salón 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Tamaño: el tamaño del mueble baño es de 50x30x92,5 cm, los dos estantes inferiores miden 21 cm de alto y los dos estantes superiores tienen 15,5 cm de alto.
  • Hardware: los resistentes paneles de madera MDF y las bisagras y manijas de metal de alta calidad hacen que el armario baño sea más duradero y tenga una larga vida útil.
  • Color: el armario de almacenamiento del baño está diseñado para ser blanco simple y elegante, lo que le brinda una sensación elegante y cómoda.
  • Almacenamiento: el armario almacenaje madera tiene un total de cuatro particiones de almacenamiento, y la altura de las particiones se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite almacenar la mayoría de los suministros de baño, lavandería y limpieza.
  • Usos múltiples: este mueble se puede colocar en el baño, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el pasillo, etc., para ayudarlo a organizar las necesidades diarias desordenadas.
SUPERVENTAS No. 5

Cómoda con 5 Cajones Mueble Cajonera Armario Cajonera Sinfonier Dormitorio Mueble Almacenaje Blanca para Salón Baño 80x40x80cm

  • Aparador de alta calidad: el mueble cajonera con 5 cajones está hecho de MDF de alta calidad, inodoro y no irritante, estructura gruesa, estable y duradera, impermeable y resistente a los arañazos y seguro de usar, lo que crea un ambiente saludable para usted.
  • Mucho espacio de almacenamiento: dimensiones de la cómoda cajonera moderna: 80x40x80cm. Equipado con 5 cajones para almacenar varios artículos que básicamente pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento y mantener sus artículos en orden. El espacio de almacenamiento vertical no ocupa demasiado espacio, por lo que ahorra mucho espacio.
  • Funcionalidad y estética combinadas: el armario cajonera se puede usar como sinfonier en el dormitorio, también es adecuado como mueble almacenaje en el estudio u oficina. También perfecto como aparador en el salón.
  • Moderno y elegante: el estilo simple es perfecto para cualquier tipo de interior y agregará un toque moderno a su dormitorio o sala de estar. Los cajones de este gabinete son empujados y tirados por los rieles de guía para que pueda quitar fácilmente los cajones de la superficie.
  • Dispositivos de seguridad: el mueble blanca de 5 cajones está diseñado con protección contra caídas para proteger su seguridad, los niños y los ancianos para que pueda usarlo con confianza.
SUPERVENTAS No. 6

Rebecca Mobili Mesita de Noche Cajonera Mueble Comoda 3 Cajones Decapado Blanco Gris Vintage Dormitorio Salon Baño - 57 x 37 x 27 cm (A x AN x FON) - Art. RE4565

  • Cajonera en madera de Paulownia se adapta perfectamente a cualquier habitación de su casa a partir de la habitación al baño. Su color de la vendimia dara 'a tu hogar un toque muy original. Las imperfecciones de la pintura son una característica del objeto.
  • Medidas: A 57 cm x AN 37 cm x FON 27 cm
  • No se requiere montaje
  • Color: Blanco, gris
  • Cod. RE4565
SUPERVENTAS No. 7

Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Aparador Baja Madera+Metal Blanco+Gris

  • marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, recibidor y otros espacios.
  • Diseño - Estantería de roble blanco + combinación de cajón no tejido gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 100 cm x 30 cm x 55 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 8

COSTWAY Estante de Baño Mueble Blanco Cómoda con Cajones Cajonera Multiuso para Oficina Salón Habitación (3 cajones)

  • 【3 cajones 】 Los tres cajones con prácticos mangos empotrados le ofrecen mucho espacio de almacenamiento para organizar todas sus pertenencias, como cosméticos, toallas, libros, CD y otros artículos de uso diario. Con esta práctica y compacta mesita de noche podrás mantener tu habitación permanentemente limpia y ordenada.
  • 【Diseño versátil y moderno】 Debido al acabado blanco y el diseño elegante, esta cómoda se puede integrar de manera ideal en cualquier estilo de decoración y le da a la habitación un gran aspecto. Por lo tanto, puede utilizar la cómoda en la sala de estar o como mesita de noche, así como para plantas o fotografías familiares.
  • 【Construcción de madera estable y resistente】 Esta cómoda extremadamente resistente consta de paneles de MDF de alta calidad que están protegidos contra la corrosión y garantizan una construcción estable. Esta cómoda independiente y cuidadosamente elaborada, con todos sus detalles, le ofrece una larga vida útil.
  • 【Excelente trabajo de detalle】 Nuestra mesita de noche se distingue claramente de los productos de otros fabricantes por su innovador diseño de asa, ya que los prácticos agarres empotrados permiten sacarla fácilmente y sin esfuerzo. Además, todos los bordes de la cómoda están redondeados para protegerte activamente de posibles lesiones.
  • 【Detalles del producto】 El mueble de baño se suministra con todos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje detalladas para que puedas montarlo de forma rápida y sencilla. Para limpiar la carcasa, basta con limpiarla brevemente con un paño húmedo.
SUPERVENTAS No. 9

Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige

  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 10

Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco - Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living - 4 cajones, 1 puerta de madera - Medidas55 x 30 x 81 cm

  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.
SUPERVENTAS No. 11

HOMCOM Cómoda de Tela con 4 Cajones Extraíbles y Plegables Base Elevada Mueble de Almacenamiento para el Dormitorio Salón 31x29x99 cm Multicolor

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta cómoda con 4 cajones de tela es ideal para organizar tu ropa, bufandas, calcetines y otros accesorios. La encimera de madera proporciona un espacio para colocar libros u objetos decorativos, por ejemplo
  • CAJONES PLEGABLES: Esta cómoda cuenta con 4 cestas de lino extraíbles y plegables con asas para abrir y cerrar fácilmente. En la parte superior, la estructura también está hecha de manera que se pueda usar como asas para mover el mueble sin esfuerzo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera MDF y metal, esta cómoda es muy resistente y duradera, ideal para un uso prolongado. Dispone de un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera para mayor estabilidad y seguridad
  • BASE ELEVADA: Diseño elevado para proteger tu ropa y otros artículos de la humedad y facilitar la limpieza del suelo. Dispone de pies con almohadillas antideslizantes ajustables para una mayor estabilidad incluso en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 31x29x99 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 27,2x26,2x18,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 16 kg (total), 2 kg (cajón), 8 kg (estante)
SUPERVENTAS No. 12

WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador Armario Botiquín Lateral Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón y Dormitorio MDF Blanco 30X30X82cm BZS07ws

  • Universal: diseño de tocador adecuado no solo para baños, sino también para el vestíbulo, la sala de estar o el dormitorio.
  • Espacio: la cómoda de baño con 4 cajones ofrece mucho espacio para sus pertenencias personales.
  • Material: Cofre de baño de alta calidad y tablero de MDF, muy ecológico y estable.
  • Protección de inclinación: para evitar que se vuelque el baúl de baño, se puede anclar firmemente a la pared con el dispositivo antivuelco.
  • Facil de instalar: se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm

  • USO VERSÁTIL: Este mueble simple proporciona un suficiente almacenaje para espacio limitado. El armario móvil se puede utilizar como aparador o estantería en el comedor, la sala de estar o el estudio
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un armario de 2 puertas con 2 estantes, lo que te brinda mucho espacio para accesorios diarios o suministros de oficina. La encimera espaciosa es ideal para máquinas de oficina o decoraciones del hogar
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de aglomerado de madera maciza con acabado de melamina, asegura una mayor durabilidad y estabilidad. También es fácil de limpiar
  • FÁCIL MOVIMIENTO: Viene con 4 ruedas giratorias suaves con 2 frenos de bloqueo que hacen que este armario móvil sea súper fácil de mover y se pueda mantener en su lugar para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x35x65 cm (LxANxAL); Altura del estante interior: 27,5 cm; Capacidad de carga: 25 kg
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Armario de Almacenamiento Cajonera Multifuncional Gabinete Mueble Organizador de Almacenaje para Cocina Comedor Salón Dormitorio Baño 3 Cajones 29.8x29.8x68.5cm

  • DISEÑO ELEGANTE: Este mueble auxiliar blanco, con pequeños detalles decorativos como el frontal superior cavado, puede colocarse en diferentes espacios de la casa.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Está formado por 3 cajones amplios donde se pueden guardar toallas, maquillaje, accesorios para el pelo, etc.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Al estar fabricado en tablero MDF de grado E1 con acabado en pintura blanca se limpia fácilmente
  • MULTIUSOS: Por su diseño es apto para diferentes espacios de la casa. En el baño puedes guardar toallas y artículos de tocador dentro de sus cajones o dejar los champús, geles de baño y lociones hidratantes sobre él. También se puede utilizar como mesita de noche colocándole una lámpara encima, por ejemplo.
  • MEDIDAS: 29.8x29.8x68.5cm (LxANxAL). Cajón: 23.2x23.4x11.4cm (LxANxAL). Peso máximo que soporta: 60kg. Peso máximo por cajón: 15kg. Requiere montaje.
SUPERVENTAS No. 15

Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Acero Madera Marrón Negra

  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 84 x 29,8 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
SUPERVENTAS No. 16

HOMCOM Estantería para Libros de 8 Cubos Librería Modular con 4 Cajones Extraíbles de Tela no Tejida para Oficina Estudio Dormitorio 61,5x30x121,6 cm Blanco y Gris

  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • 8 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 8 compartimentos en forma de cubo. Cada uno de 28,5 cm de altura que proporcionan un amplio espacio para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, ropa y más
  • 4 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble cuenta con 4 cajones extraíbles de tela no tejida (TNT) también conocida como non-woven. Son plegables para un fácil almacenaje cuando no están en uso y se pueden colocar libremente en cualquiera de los compartimentos o simplemente no ponerlos
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de madera, cada cubo de la librería puede soportar hasta 5 kg de peso. Viene con un dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 61,5x30x121,6 cm (LxANxAL); Medidas de cada cubo: 28,5x29,5x28,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (cubo), 2,5 kg (cajón)
SUPERVENTAS No. 17

Cómoda con 5 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Bajo Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento, Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera

  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 87,5 x 29 x 58 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
SUPERVENTAS No. 18

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
SUPERVENTAS No. 19

Rebecca Mobili Aparador Blanco, Muebles Multiusos Shabby, 1 cajón, 2 Puertas, Madera de Paulownia, Estilo Shabby Vintage, Cocina salón- Medidas: 70 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE4464

  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 70 cm x an 60 cm x fon 30 cm - Medidas cajones: a 15 cm x an 56 cm x fon 27 cm - Medidas puerta: a 45 cm x an 28 cm - Color: Blanco shabby - Cod. RE4464
  • APARADOR ECOLÓGICO : La cajonera Rebecca está hecha completamente de madera de Paulownia. La  Paulownia, también conocida como kiri es un árbol  de rápido crecimiento y de alto rendimiento. Esto permite de reducir la cantidad de residuos y ayudar al medio ambiente
  • LIGERO Y PRÁCTICO: La madera de Paulownia es material ligero , económico , ecológico y los muebles hechos de esto material son prácticos y fácil de llevar. Puedes cambiar de forma rápida y sencilla  la colocacíon del aparador en tu hogar cuando quieres
  • ESTILO RETRO’ , DETAILLES SHABBY: Este mueble Rebecca se vuelve indispensable si eres un fan del estilo retro , shabby. El acabado decapè hace este gabinete un elemento muy refinado y vintage al mismo tiempo.Combinalo con dos mesitas de noche retro o ponelo solo alado del sofa en el salón shabby
  • APADOR VERSÁTIL: El aparador blanco Rebecca es un complemento adecuado para diferentes usos y entornos. Puede ser utilizado como gabinete en cocina para poner paños y utensilios,manteles, pasta, galletas. En el pasillo como zapatero por zapatos, sandalias,zapatillas.El cajon es perfecto para poner objectos pequeños como llaves, gafas,carteras.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
Por medio de la colaboración de varios consumidores te hemos alcanzado innovar un programa para hacer las relaciones que podéis ver en nuestra página web. Es una manera novedosa de topar todo cuanto requieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu propio comunidad autónoma en investiga de un objeto que posiblemente no encontrareis. Ya sabes que todos y cada uno de los objetos que vas a ver gozan de unos excelentes comparativas elaborados por usuarios por la red.

Poder encontrar los precios más competitivos de Mueble Cajonera Para Salon

Es muy fundamental ser capaz de topar unos gigantescos promociones en cuanto buscamos obtener Mueble Cajonera Para Salon por internet por que muchas veces tenemos la posibilidad de topar páginas por internet que están teniendo unos importes muy elevados y que no concuerdan con la calidad del producto. Percibimos que para bastante gente es esencial no malgastar su dinerillo en modelos de bajita calidad y por dicho motivo os hemos desarrollado un sistema para hallar las mejores rebajas de internet con el fin de que logres guardar practicamente todo el dinerillo que logréis. En éstos repertorios que vas a poder observar encontrareis unos importes que os van a asombrar y de ahí que prácticamente practicamente todos los usuarios que asisten a nuestra página se quedan asombrados al observar los precios que brindamos. Sin ningún género de interrogante otorgamos los precios más baratos que vas descubrir en la red y de este modo conseguimos que los visitantes que vienen a nuestra página se encuentren contentos de ejecutar sus adquisiciones deseadas con los mejores rebajas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *