Los más especiales catálogos de Mueble Con Cajones Para Salon

Bienvenido a esta lugar adonde podrás hallar los mejores objetos de Mueble Con Cajones Para Salon que más se suelen estar pidiendo en esta jornada por internet. Hemos confeccionado éste increíble catálogo On-Line para practicamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y desean hallar justamente el cual más se acopla a sus requisitos. Si has entrado a nuestra página web y tu intención es invertir poco dinerito, has podido llegar al sitio estupendo, debido a que amén de presentar unas relaciones repletas con los productos de mejor cualidad on line, a su vez sereis capaces de localizar unos rebajas extraordinarios para que no pierdas tu dinerito ni tu tiempo intentando buscar en otros tiendas.

Listados de Mueble Con Cajones Para Salon para obtener ONLINE

Los visitantes que vienen a esta página lo hacen buscando ese artículo que no han podido localizar en otros sitios on line. Gracias a todas las reviews positivas que hemos descubierto por internet de Mueble Con Cajones Para Salon hemos alcanzado realizar unos increibles listados repletos de productos de elevada clase y con unos descuentos apoteósicos. Descubrir una categoría con elementos de calidad es una de las especiales maneras para alcanzar escoger el producto que requerimos sin hallarse perdiendo tiempo investigando en miles y miles de websites. En nuestros días el tiempo suele tener mucho costo, y como en ese rincón solemos ser conscientes de eso, te hemos facilitado a absolutamente todos nuestros visitantes el lograr hallar los modelos que necesitan de una manera simple y rápida con éstos excelentes listados en internet de Mueble Con Cajones Para Salon.

SUPERVENTAS No. 1

Estantería con 3 Cajones Estantería Oficina Vitrina Salón Mueble Alto Armario Almacenaje para Documentos Archivadores Libros Carpetas (Blanco)

  • 【Robusto, seguro y duradero】: este estantería librería está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente para que sea estable, resistente, fácil de mantener y duradero. Después de un procesamiento fino, el gabinete no tiene bordes afilados.
  • 【Multifuncional】: Gracias a su color moderno y atemporal y su diseño elegante, la columna es adecuada para la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el pasillo, el comedor y la cocina. Se puede utilizar no solo como librería y vitrina, sino también como estantería oficina, organizador para documentos, mueble almacenaje de cocina y salón.
  • 【Altura adecuada para libros y carpetas】: Dimensiones: 60 x 35 x 180 cm A diferencia de otras estanterías, la altura y profundidad de los 3 compartimentos abiertos del estante son ideales para guardar no solo libros, sino también carpetas y archivos A4.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: la estantería oficina tiene 3 compartimentos abiertos y 3 cajones. Hay varias opciones de almacenamiento para artículos cotidianos como libros, archivos, carpetas, documentos, platos, vino, marcos y decoraciones.
  • 【Transporte en 2 paquetes】 : Este mueble alto se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. Nota: Los niños tienen estrictamente prohibido trepar.
SUPERVENTAS No. 2

Armario de Almacenamiento para Salón Dormitorio Entrada Armario de Suelo con 2 Cajones 2 Puertas y 1 Estante Mueble de Salón Vintage Industrial Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • Para Almacenamiento: El mueble tiene 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. 2 estantes de altura ajustable entre las puertas. Es suficiente para sus necesidades de almacenamiento.
  • Vintage: De color de negro y marrón, de estilo industrial, el aparador es heromoso y bonito. Se puede usar en dormitorio, pasillo, salón, etc. Se puede combinar bien con su habitación.
  • De Alta Calidad: El armario está hecho de MDF y metal, los cajones son de tela. Es resistente y duradero. La superficie es lisa, fácil de limpiar.
  • Estable y Seguro: La altura de las patas se puede ajustar para que el gabinete puede mantenerse más estable. En la parte posterior, hay un dispositivo antivuelco, que puede fijar en la pared.
  • Necesita Instalar: La instalación es sencilla y cada pieza tiene una etiqueta. Puede montarlo según las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros por favor.
SUPERVENTAS No. 3

Comóda con 6 Cajones Comóda Cajonera Dormitorio Mueble Aparador para Salón Cocina Dormitorio Madera Blanco 133x45x79.5cm

  • Estilo de moda: esta cómoda con 6 cajones parece simple y generoso gracias a su cuerpo blanco clásico con asas de metal. Las líneas suaves y los pies altos le dan al mueble con cajones un aspecto elegante y atractivo.
  • Función práctica: este cómoda cajonera consta de 6 cajones con gran capacidad de almacenamiento, cada uno de los cuales ofrece suficiente espacio para instalarse de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • Calidad convincente: el mueble aparador está hecho de MDF clase E1 y las partes laterales de los cajones están hechos de madera de tung, lo que los hace estables, resistentes y duraderos. Los 5 pies aumentan la estabilidad y la capacidad de carga del armario almacenaje.
  • Mantenimiento sin complicaciones: este mueble madera tiene una superficie plana, lisa, impermeable y resistente a los rayones que es fácil de mantener, y los pies de 12 cm de altura son lo suficientemente altos como para limpiarlos con la barredora.
  • Escenario: esta cómoda es hermosa y práctica y es adecuada para todas las áreas de su hogar, como área de entrada, salón, baño, cocina, dormitorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Comedor Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimentos Patas de Madera Dispositivo Anti-vuelco 117x39x57 cm Blanco y Madera Natural

  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 22 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, los 4 compartimentos abiertos y la encimera de 117 cm de largo, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Los 3 compartimentos abiertos del nivel superior de este mueble no tienen fondo para facilitar la conexión de los aparatos electrónicos a la corriente eléctrica. Por otra parte, los frontales recortados de los cajones facilitan la apertura y cierre de los mismos sin necesidad de tiradores adicionales
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Este mueble de TV está equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera que se puede fijar a la pared, evitando que el mueble se balancee o vuelque para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 117x39x57 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 5 kg (cada cajón). Apto para televisores de hasta 42"
SUPERVENTAS No. 5

Mesa baja elevable, moderna, mesa baja rectangular con cajón de almacenamiento, mesa baja de salón, para muebles de salón (negro)

  • ◆ 【 Top de elevación exclusivo】Esta mesa superior elevable elige muelles de gas que permiten levantar o bajar la mesa sin esfuerzo ni ruido, lo que es mejor que el resorte de compresión tradicional. Excelente soporte para mantener la parte superior del ascensor estable y fuerte.
  • ◆ 【Mesa de café versátil】 Levanta la parte superior de la mesa, es perfecta para trabajar, escribir o comer. Cuando no esté trabajando, puedes simplemente colocar la mesa de café y hacer que se trate de una mesa de café normal.
  • ◆【Calidad fiable】 Hecho de madera de ingeniería de primera calidad, respetuosa con el medio ambiente, calidad P2, nuestra mesa baja con parte superior elevable es estable, duradera y segura. Gracias a los tratamientos especiales, la bandeja es fácil de limpiar, resistente al agua y a los arañazos. También hay almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • ◆ 【Asistencia al almacenamiento】 Mesa de centro con almacenamiento: un bonito compartimento oculto es lo suficientemente profundo como para sostener tu ordenador portátil, cargadores y más. Además, los estantes abiertos pueden contener mantas, aperitivos o adornos. Mantener el salón ordenado ya no será una tarea difícil para ti.
  • ◆ 【Fácil montaje】 Fácil de montar bajo la dirección de las instrucciones detalladas adjuntas. Mesa de centro con bandeja elevable, tamaño: 118 x 46 x 9,5 cm.
SUPERVENTAS No. 6

COMIFORT AP84S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Roble)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 7

Aparador Cocina Alacena de Cocina Armario Almacenaje Mueble Auxiliar para Cocina Salón Comedor con Estante de Almacenaje de 2 Niveles 1 Puerta 3 Cajones Roble 100x38x171cm

  • 【Gran espacio de almacenamiento diversificado】 -Tamaño del aparador: 100x38x171cm, equipado con 3 estantes abiertos, 3 cajones y 1 armario, proporcionando un amplio espacio para platos, comida, tarros de especias, botellas de condimentos, etc. El estante abierto en la parte superior se puede usar para colocar artículos y crear casilleros prolijos, ordenados y delicados.
  • 【Aparador multifuncional】 -El aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. La gran encimera es perfecta para guardar microondas, cafeteras, tostadoras u otros utensilios de cocina. Se puede colocar en tu salón como mueble o como mueble de baño para colocar tus artículos de tocador.
  • 【Aparador de alta calidad】 -El aparador adopta un tablero de partículas E1, el material es exquisito y estable, la superficie es segura y respetuosa con el medio ambiente, el panel recubierto de melamina es impermeable, resistente al desgaste, duradero, grueso, resistente a los impactos, no es fácil de se deforma y tiene una larga vida útil.
  • 【Estilo moderno y sencillo】 -El diseño lineal del aparador es muy simple, muy adecuado para el estilo de decoración de otros muebles de la casa y habitación. El aparador es adecuado para cocina, comedor y sala de estar. Se puede utilizar no solo como aparador de cocina, sino también como mueble, vitrina, librería, etc.
  • 【Entregado en 2 paquetes】 -Este aparador se envía en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. El aparador es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Aparador Auxiliar con 2 Puertas 2 Cajones y Estante Ajustable Apertura a Presión Mueble Organizador de Almacenaje para Dormitorio Salón 79x36x74 cm Blanco

  • APARADOR MODERNO Y ELEGANTE: Gracias a su combinación de colores y carácter contemporáneo, este mueble combinará fácilmente con diferentes estilos de interior modernos aportando un toque fresco y a la vez elegante y actual
  • AMPLIO ESPACIO Y FÁCIL APERTURA: Cuenta con 2 cajones, 2 armarios con puerta y una encimera amplia. Los armarios cuentan con estantes ajustables en altura. Las puertas y cajones se abren fácil y cómodamente gracias a su diseño de apertura mediante presión
  • VERSÁTIL: Mueble auxiliar ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Mueble organizador hecho de melamina de madera resistente para asegurar un uso diario y prolongado. Equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 79x36x74 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 28,5x32,2x7,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón); Se requiere montaje
RebajasSUPERVENTAS No. 9

HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 106x35x76cm

  • ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y tres armarios con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Tablero de partículas de alta calidad. Resistente y duradero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 106x35x76cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 27.8x28.8x7.7cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 50kg.
SUPERVENTAS No. 10

HOMCOM Cómoda de Tela con 4 Cajones Extraíbles y Plegables Base Elevada Mueble de Almacenamiento para el Dormitorio Salón 31x29x99 cm Multicolor

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta cómoda con 4 cajones de tela es ideal para organizar tu ropa, bufandas, calcetines y otros accesorios. La encimera de madera proporciona un espacio para colocar libros u objetos decorativos, por ejemplo
  • CAJONES PLEGABLES: Esta cómoda cuenta con 4 cestas de lino extraíbles y plegables con asas para abrir y cerrar fácilmente. En la parte superior, la estructura también está hecha de manera que se pueda usar como asas para mover el mueble sin esfuerzo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera MDF y metal, esta cómoda es muy resistente y duradera, ideal para un uso prolongado. Dispone de un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera para mayor estabilidad y seguridad
  • BASE ELEVADA: Diseño elevado para proteger tu ropa y otros artículos de la humedad y facilitar la limpieza del suelo. Dispone de pies con almohadillas antideslizantes ajustables para una mayor estabilidad incluso en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 31x29x99 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 27,2x26,2x18,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 16 kg (total), 2 kg (cajón), 8 kg (estante)
SUPERVENTAS No. 11

mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – varios colores y marrón

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio cuentan con un robusto armazón metálico, tienen cajones de tela transpirable, y la parte superior y los tiradores son de madera MDF.
  • CAJONERAS COMPACTAS: Con medidas de 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.
SUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Aparador Auxiliar Armario de Almacenaje con 3 Cajones y 2 Armarios con Puerta Estante Ajustable para Sala de Estar Cocina Salón 120x40x76 cm Blanco

  • APARADOR ELEGANTE Y MODERNO: Este aparador es perfecto para crear un ambiente sofisticado en la cocina, el comedor o la sala de estar
  • AMPLIO: Los tres cajones son ideales para guardar pequeños accesorios, mientras que las dos puertas permiten colocar platos, sartenes u otros objetos de uso cuotidiano
  • BALDAS AJUSTABLES: Los armarios de este moderno aparador están equipados con 2 baldas regulables en 3 niveles de altura
  • MATERIALES RESISTENTES: Construido con paneles de MDF y metal, este aparador de estilo moderno es duradero y fácil de limpiar. Gracias al dispositivo antivuelco puedes fijarlo a la pared para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x76 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 50 kg (total), 8 kg (estante) y 3 kg (cajón)
SUPERVENTAS No. 13

kleankin Armario de Baño con 3 Estantes Cajón y 2 Puertas Mueble de Almacenamiento de Suelo Moderno para Cocina Dormitorio Salón 60x33x122,5 cm Blanco

  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de diseño actual y versátil. Cuenta con un armario con puertas, un cajón y 3 estantes. Perfecto para mueble auxiliar en el baño, cocina o incluso sala de estar
  • ESPACIOSO: Este armario cuenta con un amplio espacio de almacenaje. Ideal para tener todos tus artículos de baño organizados o tu cocina en orden. También podrás usarlo para mueble para tu microondas
  • SUPERFICIE PINTADA: Hecho de tablero MDF de madera de nivel E1 con pintura de superficie resistente al agua, para que este armario multifuncional pueda adaptarse perfectamente a tu baño. Al tener patas mantiene la base elevada, evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para mayor resistencia y estabilidad del producto, evitando que vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x122,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 56x31,5x30 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 23 kg (total), 5 kg (cada estante) y 3 kg (cajón)
SUPERVENTAS No. 14

vidaXL Carrito de Almacenaje Portátil 4 Cajones para Salón de Belleza Auxiliar Multiusos con Ruedas Baño Cocina Oficina Peluquería Plástico Ombre

  • Color: Blanco, gris y gradiente negro
  • Material: Plástico, cromo
  • Dimensiones totales: 32 x 36,5 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de cajones: 28,6 x 36 x 12 cm (largo x ancho x alto)
  • Ruedas que giran 360 grados para un desplazamiento fácil
SUPERVENTAS No. 15

HOMCOM Mueble de TV de hasta 47" Mesa de TV Estilo Industrial con Estante y 2 Cajones de Tela Plegables para Salón Dormitorio 98x29x56 cm Marrón Rústico y Negro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble para televisor de hasta 47" compuesto por una amplia encimera de 98 cm, un estante justo debajo y 2 cajones de tela. Perfecto para guardar libros, mandos a distancia, equipos multimedia y otros
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES Y PLEGABLES: Este mueble cuenta con 2 cajones de tela que se pueden poner y quitar rápida y cómodamente según necesidades y preferencias. Se pueden plegar para guardarlos fácilmente cuando no vayas a usarlos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble de estilo industrial con estructura de metal y melamina de madera en tonos marrones rústicos. Con gran capacidad de carga, este mueble de TV puede soportar hasta 41 kg
  • VERSÁTIL Y COMBINABLE: Su bonito diseño y combinación de colores hace de este mueble el complemento perfecto para tener en el salón de casa, comedor, estudio, dormitorio, etc. No tan solo para la TV, sino que podrás usarlo como mueble auxiliar
  • MEDIDAS TOTALES: 98x29x56 cm (LxANxAL); Medidas del estante: 95x27,5x21 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 45,2x26,7x21 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 41 kg (total), 3 kg (cajón), 20 kg (encimera) y 15 kg (estante)
SUPERVENTAS No. 16

COSTWAY Mesa Auxiliar Madera con 2 Cajones Mesita de Noche para Almacenamiento Revistas Libros para Salón Dormitorio Pasillo

  • 【Usos versátiles】 La mesita de noche tiene una variedad de usos. La mesita de noche es ideal como una mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de teléfono, mesa de servicio, mesa de consola, mesa de café, mesa de café, mesa de balcón, mesa de café, mesa de flur, mesa de flores, etc.
  • 【Gran capacidad】 2 cajones ofrecen mucho espacio para libros, fotos y adornos decorativos.
  • 【Aspecto hermoso】 La simplicidad práctica se une a la elegancia intemporal. El estilo sobrio y moderno se adapta a todos los estilos de decoración.
  • 【Material de alta calidad】 La mesita de noche está hecha de paneles de MDF de alta calidad, duraderos y duraderos.
  • 【Fácil de montar】 Instalación rápida y fácil con el hardware de montaje suministrado e instrucciones.
SUPERVENTAS No. 17

SoBuy FBT46-W,ES Mesa Auxiliar con 1 cajón, Consola,mesita de Noche para salón Comedor, teléfono o lampara (Blanco) (1)

  • Material: Madera lacada en MDF.
  • Dimensiones: L45cm x H68cm x P30cm.
  • Capacidad de carga: 25 kg. Peso: 10kg
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
SUPERVENTAS No. 18

Yaheetech 2PCS Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesa Auxiliar de Estilo Rustico Metal para el Salón Dormitorio 40 x 40 x 61 cm Gris

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa auxiliar de 4 niveles le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos. La mesa compacta y el estante abierto son perfectos para exhibir el florero, la lámpara, el marco de fotos familiar, el libro, etc. Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles, proporcionándole un espacio ordenado.
  • DURADERO: La mesilla noche rústica tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad. Es fácil de cuidar y limpiar.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa auxiliar rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario. Además, las almohadillas protectoras no rayan el suelo y compensa el desnivel del suelo.
  • Fácil de montar.
  • MESITAS DE NOCHE VERSÁTIL: Esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa decorativa o como mesa auxiliar junto al sofá o sillón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño. Ideal para sala, oficina, departamento, dormitorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Mesa Centro Mesa Café Mesa Auxiliar Salón Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Industrial con 1 Cajón Negro y Vintage 106x48x43cm

  • 【Mueble de alta calidad】: la mesa de café de alta calidad está hecha de materiales de metal sólido y madera MDF de grado E1, con una gran capacidad de carga, una larga vida útil de la mesa de café, así como robustez y durabilidad. Peso neto: 19 kg.
  • 【Marco de metal】: el marco de metal resistente soporta toda la mesa de la sala de estar. Las articulaciones de las patas de la mesa están hechas con mano de obra fina. La mesa centro no se moverá ni se inclinará fácilmente. La superficie de la mesa auxiliar salón es lisa y pulida, y es resistente a la abrasión y a los arañazos.
  • 【Espacio de almacenamiento ideal】: el mueble de salón está equipado con un cajón de gran capacidad y un compartimento de almacenamiento abierto, y hay un amplio espacio de almacenamiento en la superficie de la mesa, lo que le permite tomar fácilmente todo tipo de artículos y es muy adecuado para colocar en la sala de estar.
  • 【Diseño retro y moderno】: el estilo de diseño del mueble de TV es retro y moderno, con una apariencia simple y hermosa. Es muy decorativo y apto para colocar en cualquier rincón de la casa, dándote una sensación elegante y confortable.
  • 【Versátil】: este mueble tiene muchos usos. Se puede usar como mesa de café, mesa auxiliar, mesa de salón, mueble de TV, y colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, etc., para colocar tus cosas todos los días, es muy conveniente.
SUPERVENTAS No. 20

HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Armarios Cerrados y 2 Cajones Patas Elevadas de Madera de Pino para Cocina Dormitorio Entrada 100x40x79,5 cm Multicolor

  • APARADOR DE ESTILO ESCANDINAVO: Mueble de estilo nórdico, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 1 amplia encimera donde podrás colocar tus objetos de decoración favoritos. Y 2 compartimentos cerrados con puerta y 2 cajones para tener ordenados y organizados tus libros, ropa, menaje o lo que sea que quieras colocar en él
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 100x40x79,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 43x29,5x11 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 47,5x39,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón)
Uno de los principales motivos para adquirir en ese rincón es que os podrás ahorrar todo el tiempo explorando en tiendas de tu comunidad autónoma y vas a poder ejecutar tus compras desde tu propio sofa cómodamente sentado en el sofá. Aparte localizar lo que necesitarás en nuestra sitio web es muy asequible gracias al excelente labor que hemos creado en nuestras increibles relaciones.

Localizar los mejores rebajas de Mueble Con Cajones Para Salon

Os hemos creado un increíble sistema listo para encontrar en las lugares online los precios más baratos ONLINE para que todos nuestros individuos logren reservar su dinerito y no derrochar han tiempo rastreando en otros webs. Practicamente todas las personas que aterrizan a esta sitio web lo confeccionan por el hecho de que anhelan localizar un complemento peculiar y con unas increibles características, y como no lo han localizado en otro sitio, acaban llegando a nuestra web desesperados de descubrir lo que anhelan. Para nosotros es una enorme solución conseguir proponer miles y miles de productos con unos precios que no se tiene la posibilidad de hallar en otros webs en tanto que te hemos elaborado uno uno de los mejores sistemas para hacer compras de des de hogar sin desaprovechar tiempo buscando en otros comercios con unos precios extraordinarios. Si verdaderamente has llegado a nuestra web buscando invertir poco dinerito, queremos decirte que has aparecido al rincón insuperable debido a que aquí vais a encontrar los costos más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *