Catálogo de Mueble Para Habitacion Matrimonio para atrapar on-line

Conseguir Mueble Para Habitacion Matrimonio en nuestra web es una excelente alternativa para las personas que quieren topar el complemento inmejorable. Con toda la seguridad habeis aterrizado a nuestra web rastreando la preferible calidad y importe en lo que precisas adquirir. Posiblemente hayas observado una cantidad enorme de webs en localiza del artículo perfecto, pero eso tiende a ser muy lioso pues por la red existe poquitos lugares que ofrezcan productos de calidad con grandes descuentos. En este lugar vais a encontrar Mueble Para Habitacion Matrimonio que mas se está solicitando hoy día en la red y debido a eso váis a poder elegir entre los 20 superiores. Las inquietudes que puedan emerger al adquirir en la red se van a disipar hoy en día por medio de el propio extensa metodo de repertorios online listos para que nuestros consumidores consigan hacer compras de todo aquello que precisan.

Los mejores listados Online de Mueble Para Habitacion Matrimonio

A continuación sereis capaces de curiosear un sinnúmero de repertorios de la red de Mueble Para Habitacion Matrimonio que han preparado la gente que engloban el grupo de esta página. Os hemos dedicado cientos de horas para fabricar todos y cada uno de los repertorios Online que verás en esta página web con los objetos más ansiados por los individuos por la red. Entendemos que poder descubrir unos maravillosos listados por internet no es fácil ahora ya que existe tantas webs Online qué podría ser confuso para cuantiosas de las personas que navegan por la red. De ahí que nos te hemos propuesto prestar los más especiales listados a fin de que la gente que vienen a esta sitio web hallen lo que están buscando. Todo cuanto vais a encontrar disfruta de la preferible clase y uno de los mejores promociones que existen.

SUPERVENTAS No. 1

Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm

  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 2

SONGMICS Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga Máxima de 300 kg Blanco 110 x 38 x 38 cm LSF75WT

  • Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados; práctico y rápido para extraer o colocar objetos sin retirar la tapa del todo. Cuando no está en uso, se puede doblar y ahorra espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento de 120 L – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente para guardar juguetes, almohadas, mantas, ropa, revistas, etc. Di adiós al desorden.
  • Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona un marco de acero robusto y garantiza una alta estabilidad. Como pieza de mobiliario indispensable sirve perfectamente como zapatero, reposapiés o ampliación para el sofá.
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por TÜV Rheinland, capacidad de carga estática máx.: 300 kg, núm. informe 50092165/SHF/01-01), 2-3 personas se pueden sentar sin ningún problema; funda de PVC con acolchado suave para una cómoda sensación al sentarse y para fácil limpieza.
  • Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas sencillas; Ideal para salón, dormitorio, vestidor o pasillo.
SUPERVENTAS No. 3

Miroytengo Pack Dormitorio habitación Matrimonio Couple Completo Color Blanco Moderno (cabecero + 2 mesitas + cómoda)

  • Fantástico pack de dormitorio completo Couple compuesto por un cabecero para camas de 150 cm, dos mesitas de noche con dos cajones y una cómoda de cinco cajones. Con este conjunto de muebles acabados en color blanco, podrás completar cualquier dormitorio y darle un toque moderno a tu habitación de matrimonio que no pasará desapercibido para ninguna de tus visitas. Si lo que buscas son muebles prácticos y funcionales para tu dormitorio, ¡ya los has encontrado!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorio fabricados en melamina de alta calidad con un acabado y un diseño innovador. La cómoda de este pack, dispone de cinco cajones con guías y tiradores, con los que podrás abrirlos y cerrarlos de manera suave y sencilla. Además, con los cajones de la cómoda y de las mesitas añadirás espacio de almacenaje en cualquier habitación de matrimonio. No se incluyen la cama, el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cabecero: Alto 52'6 cm Ancho 208'6 cm Profundo 1'6 cm. Mesitas de noche: Alto 41'8 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm. Sinfonier: Alto 90'4 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 4

Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm

  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 5

Miroytengo Cama de Matrimonio con Cuatro cajones Lyon Color Blanco Mate Dormitorio habitación Estilo Moderno 150x190 cm

  • Magnífica cama con cuatro cajones Lyon ideal para dormitorios y habitaciones de matrimonio. Esta cama acabada en color blanco mate, podrás incluirla en tu habitación y ganar un buen espacio de almacenaje gracias a los cuatro cajones con ruedas que incluyen, las cuales te permitirán acceder fácilmente al contenido que guardes en ellos, como sábanas o la ropa que no quepa en el armario. ¡Añade la cama Lyon en tu dormitorio y gana almacenaje!
  • Moderna cama con cajones Lyon fabricada en melamina de alta calidad. Su acabado te permitirá añadirla en todo tipo de dormitorios, ya que combinará fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Además, esta cama es compatible con somieres y colchones de 150x190 cm. No se incluye somier, colchón, ni el resto de los muebles y objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas cama: Alto 37'5 cm Ancho 162'6 cm Profundo 195'6 cm. Cajones: Alto 24'8 cm Ancho 190'5 cm Profundo 61'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 6

Miroytengo Pack Dormitorio Completo Alaya Color Blanco y Roble para Camas 150 cm (Cama+cabecero+2 mesitas+Armario+sinfonier)

  • Fantástico pack de dormitorio Alaya en color blanco artik (mate) y roble canadian, dos colores que combinados darán a tu habitación un estilo nórdico elegante. Compuesto por una cama con dos cajones en cada lateral, un cabecero, dos mesitas de noche, un armario de puertas correderas y una cómoda de 5 cajones, este set te permitirá renovar o crear tu dormitorio de matrimonio desde cero. Si estás buscando un conjunto de muebles para tu habitación ¡el pack Alaya es el indicado!
  • Increíble pack de dormitorio Alaya con muebles fabricados en melamina de alta calidad. Los cajones de la cómoda, incluyen unas prácticas guías correderas metálicas para que puedas acceder a toda tu ropa de manera sencilla, la cual también podrás guardar junto a tus sábanas o zapatos en los cuatro cajones inferiores de la cama. Gracias a este set, podrás añadir almacenaje y diseño en tu dormitorio de matrimonio. No se incluyen el resto de muebles, el somier, el colchón o los objetos decorativos.
  • Medidas: Cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 7

Miroytengo Cabecero Dormitorio Nova Cabezal habitacion Matrimonio Moderno Color Cambrian 160x50 cm

  • Sobrio cabecero para habitación de matrimonio, que decorará como nunca tu dormitorio. Melamina de alta calidad, color cambrian. Fabricación nacional.
  • Es perfecto para camas de 150cm de ancho, dejando salir el cabecero unos pocos centímetros por el lado del colchón, dándole más protagonismo.
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 3 cm. | Apto para camas de 150 cm de ancho.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 8

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Camas 150 o 135 cm (cabecero+2 mesitas +cómoda) Cama no incluida

  • Completo pack de dormitorio compuesto por 1 cabecero para camas de 150 o 135 cm, 2 mesitas de noche y 1 cómoda a juego. Este set de estilo moderno acabado en color blanco Artik (mate) y roble Alaska, es muy fácil de combinar con cualquier estancia o ambiente gracias a la combinación de sus colores. La cómoda tiene 5 cajones con guías metálicas y una capacidad máxima por cajón de 5 kilos, lo cual te permitirá guardar todas tus prendas y complementos ¡No te dejará indiferente!
  • Fantástico set fabricado en melamina de alta calidad con 1 cabecero y 2 mesitas de noche. Estas disponen de 2 amplios cajones con guías metálicas en los que podrás guardar objetos de pequeño tamaño, y junto al cabecero se incluyen los herrajes necesarios para que lo cuelgues en la pared. No se incluyen otros muebles, la cama, el somier, colchón o los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas conjunto (aproximada): Alto 95'5 cm Ancho 276 cm Profundo 34 cm | Cabecero: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm | Mesitas de noche: Alto 41'5 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm | Cajones mesita (capacidad): Alto 10 cm Ancho 41'5 cm Profundo 30 cm | Cómoda: Alto 109 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm | Cajones cómoda (capacidad): Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 9

Miroytengo Pack Muebles habitación Matrimonio Onix Color Blanco y Roble Camas 150 cm (Cabecero+Mesitas+Armario)

  • Moderno pack de muebles de dormitorio Onix, formado por 1 cabecero, 2 mesitas de noche y 1 amplio armario ropero acabado en color blanco y roble aurora. El cabecero es ideal para camas de 150 cm y ofrece un diseño muy moderno y de estilo nórdico, el cual aportará un toque fresco y actual a tu dormitorio de matrimonio. ¡Consigue este set de dormitorio a muy buen precio!
  • Fabuloso conjunto de muebles en el que se incluye un amplio armario con puertas correderas personalizables, las cuales te permitirán elegir la apariencia exterior de sus puertas en el momento del montaje, ofreciéndote una gran cantidad de diseños. Su interior, está compuesto por 2 barras de aluminio y 3 estantes en los que podrás colocar toda tu ropa y complementos. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluye cama, colchón y objetos decorativos.
  • Medidas cabecero: Alto 55 cm Ancho 170 cm Profundo 1'6 cm. Medidas mesita: Alto 42 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm. Medidas Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 62 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 10

Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Clim 135 y 150 cm Estilo Industrial (Cabecero+ 2 mesitas+Armario + Comoda)

  • Increíble pack de muebles de habitación de estilo industrial compuesto por un cabecero de 160 cm, apto para camas de 135 cm y 150 cm, 2 mesitas con 1 cajón y 1 hueco, una bonita cómoda de 4 cajones y 1 hueco, y un amplio armario ropero con 4 puertas y 1 hueco. Dale un toque industrial a tu dormitorio y presume de muebles al mejor precio.
  • Este novedoso conjunto de muebles de habitación están fabricados con melamina de alta calidad en color roble gold, con tiradores redondos y patas inclinadas en color negro. Un dormitorio con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño único que le dará estilo a tu estancia y al mejor precio. Cama de la imagen no incluida. Colchón y somier no incluidos. Fabricación nacional
  • Las patas están fabricadas con ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Es un material muy resistente al impacto muy utilizado en la automoción. Soporta grandes pesos sin deformarse ni debilitarse, lo que alarga su vida útil. Medidas: Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 Profundo 55 cm | Medidas cómoda: Alto 120 cm Ancho 74'5 Profundo 40 cm | Medidas mesita: Alto 52 cm Ancho 50 Profundo 35 cm | Medidas cabecero: Alto 50 cm Ancho 160 Profundo 1'6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 11

Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER

  • Fantástico conjunto de habitación de matrimonio Alba II que se compone por un cabezal para cama de 150 cm de ancho con 2 mesitas, una cama cuya estructura se compone por 2 cajones en cada lateral, armario de 3 puertas con una barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones inferiores en la parte derecha, sinfonier de 5 amplios cajones, y somier de balda fina con refuerzo central.
  • Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.
  • Medidas: Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Alto 180 cm Ancho 121 cm Profundo 52 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Medidas somier: 150x190 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 12

Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm

  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
SUPERVENTAS No. 15

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 17

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabeceros de Cama 135 cm. Cabezales de Cama Acolchado Zurich. Cabezal tapizado ACUALINE limpiafacil. Cabeceros de Cama Matrimonio. Color Verde Agua

  • Cabecero tapizado acolchados para dormitorios con estructura en madera de pino
  • Cabecero acolchado tapizado para cama. Cabeceros de cama 135 cm
  • Cabecero cama para colgar en la pared. Acolchado con espumacion de Hr. Cabecero cama para colgar en la pared
  • Cabezal de matrimonio tapizado en capitone. Tapizado acualine rio limpiafacil de tacto suave
  • Medida: 145 cm de largo x 57 cm de altura x 7 cm de grosor. Incluye colgadores
SUPERVENTAS No. 18

Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm

  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 19

muebles bonitos Cama de Matrimonio canapé con música Bahia en Color Blanco (180x200cm)

  • ✅** Dimensiones: Largo: 221cm Ancho: 190cm Alto cabecero: 84,5cm. Profundidad del canapé: 33,5 cm
  • ✅** Cuenta con altavoces incorporados que se manejan a través del control táctil Bluetooth incorporado, USB o puerto Aux para conectar tus dispositivos electrónicos y reproducir música.
  • ✅** Cabecero con luz LED que cambian de color a través del mando a distancia incluido.
  • ✅** Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. Interior metálico. Somier de láminas.
  • ✅** Incluido en el precio: Luces LED y mando a distancia. Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras, altavoces, el somier de laminas y la tornillería).
SUPERVENTAS No. 20

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)

  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Somos conscientes que poder hacer compras por internet puede innovar unas inquietudes en gentes que no disponen de una insuperable vivencia en internet. Y como entendemos que eso es un inconveniente muy común, nuestro staff de entendidos han investigado mientras decenas de horas las reseñas y los estudios por internet de otras personas para lograr producir unos catálogos como no encontrarás en ningún otro rincón. Todo esto que hallarás en esta website es de una espectacular calidad y goza de unos geniales exámenes de profesionales por la red.

¿ De qué forma encontrar Mueble Para Habitacion Matrimonio con promociones ?

En el instante que una persona ansía adquirir Mueble Para Habitacion Matrimonio por internet pero no desea gastar mucho dinerillo lo primeramente que hace es investigar por miles de páginas on-line. Eso finalmente conlleva mucho tiempo y un gran sacrifico y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos rastreando. Por esta razón, en esta página, el grupo de técnicos que la engloban ha empleado bastante trabajo y tiempo en realizar un metodo particular con el cual hallar todas y cada una de las chollos y descuentos on line en los artículos que más precisan nuestros usuarios. De esta manera, si lo que deseáis es hallar el mejor complemento en una categoría específica lo vas a poder poder realizar curioseando nuestros espectaculares registros que hemos desarrollado para ti. Es una de las mejores maneras que existen de pedir por internet sin temor a colarnos debido a que puedes observar una gran cantidad de objetos de internet que han probado antes otras personas y han criticado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *