Los más especiales listados de Mueble Para Salon Blanco Y Gris

Si has aparecido a ese rincón con pretensión de comprar Mueble Para Salon Blanco Y Gris con unos colosales descuentazos, aquí sois capaces de confeccionarlo gracias al esfuerzo físico que han hecho nuestros técnicos, presentando unos repertorios repletos de calidad y muchas descuentazos. Una de las prioridades en el momento que necesitáis obtener Mueble Para Salon Blanco Y Gris en la red de redes es encontrar la que posee unas increibles peculiaridades pero que asimismo tenga unos precios excelentes. Ese ha sido nuestro deseo primordial, ofrendar unas categorías en linea con los objetos mejor criticados y que en estos momentos disfrutan de unos ofertas alucinantes. Todo cuanto puedes ver ha sido creado minuciosamente por los técnicos que abarcan esta sitio web, con lo que podrás escoger en los más especiales modelos on line.

Listados de Mueble Para Salon Blanco Y Gris para obtener de internet

Los visitantes que asisten a esta sitio web lo confeccionan buscando ese artículo que no han encontrado en otros webs online. Por medio de todas y cada una de las valoraciones buenas que hemos podido localizar en la red de redes de Mueble Para Salon Blanco Y Gris te hemos podido elaborar unos increibles repertorios abarrotados de productos de grande calidad y con unos promociones increíbles. Hallar una categoría con elementos de condición es una de las maravillosas maneras para poder seleccionar el producto que precisamos sin hallarse perdiendo tiempo explorando en cientos de webs. En la actualidad el tiempo están teniendo mucho tarifa, y como en éste sitio solemos ser realmente conscientes de eso, hemos facilitado a practicamente todos nuestros usuarios el poder descubrir los modelos que requieren de una forma asequible y rapida con estos espectaculares repertorios en internet de Mueble Para Salon Blanco Y Gris.

SUPERVENTAS No. 1

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
SUPERVENTAS No. 3

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 4

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
  • Podrás montarlo en paralelo a la pared o colocar su módulo inferior a 90º
SUPERVENTAS No. 6

Habitdesign Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El módulo de tv Ambit es un módulo de diseño ideal para el televisor, modelo fantástico para comedores con dimensiones reducidas; dispone de dos compartimentos para poder guardar la manta, los juegos de mesa o bien, eso que no quieres dejar a la vista.
  • Apto para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; mueble moderno con un toque industrial.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 7

HABITMOBEL Mueble Modular salón Moderno,Blanco y Gris Cemento, Medidas: 265 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas: 265 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 42 cm (fondo)
  • Déjate seducir por el estilo inigualable de la composición de salón y otórgale a tu hogar el toque que buscas y necesitas. Dispone de un fabuloso bajo de TV, una vitrina, un módulo alto y un estante. ¡No lo dudes más!
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial y tal que así, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate) dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 9

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 10

Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 58 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (4): A 12 cm x AN 25 cm x FON 25 cm - Medidas Puerta (2): A 44 cm x AN 26 cm - Estante: Si – Color: Beige, Blanco, Gris - Material: Paulownia - Cod. RE4479
  • APARADOR SHABBY: este aparador es una necesidad para aquellos que aman los muebles con líneas elegantes y en mal estado. Perfecto como un mueble de cocina en mal estado o como un aparador para la sala de estar. Dentro de la puerta puede guardar una porción de platos y platos, pero también puede usarla como vitrina para exhibir objetos pequeños o recuerdos.
  • LÍNEAS ELEGANTES: El aparador tiene líneas elegantes y un color aplicado con técnica de decapado, uno de los rasgos característicos del estilo shabby chic. El armario está embellecido con estampados decorativos aplicados a los cajones.
  • AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador Rebecca está hecho de madera de Paulownia con vitrina de cristal. La madera de paulownia es un material de excelente calidad y con un impacto ambiental muy bajo. Un armario "verde" y respetuoso con el medio ambiente
  • LISTO PARA USAR: El aparador se envía completamente ensamblado y listo para ser usado.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 13

[en.casa] Mesa de Centro con Estante Inferior 60 x 60 x 40 cm Mesa de té Mesa Auxiliar Mesa de Salón Blanco y Gris Oscuro

  • Mesa de centro de alta calidad, está diseñado según las nuevas tendencias. Con este mueble es muy fácil almacenar los libros, el mando de distancia o los periódicos. Las patas robustas de la mesa proporcionan una buena estabilidad. Es una excelente opción para amueblar el salón.
  • Color: Blanco - Gris oscuro - Material: Aglomerado
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 60 x 60 x 40 cm - estante inferior (Longitud x Anchura): 56,6 x 56,6 cm
  • Mueble resistente y práctico para su hogar - Fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo - Espacio de almacenamiento adicional gracias al estante inferior
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SUPERVENTAS No. 14

HABITMOBEL Mueble Salón Comedor Modular en Blanco y Gris (Reversible)

  • Medidas de la composición de salón moderno: 220cm (ancho) x 180 cm (alto) 41cm (fondo)
  • Increible composición de salón moderno de gran calidad y un diseño inmejorable. (disponemos de mesas a centro a juego, contacta con el vendedor)
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es combinado en Blanco Brillo y Natural, muy combinable con todo tipo de mueble (INCLUIDA ILUMINACION LED)
  • Servicio post venta 100% satisfacción,envio asegurado, pero es imprescindible que nos notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme NO CONFORME. La resta de posibles incidencias, como puedan ser por defectos de fabricado, tenemos nuestro propio servicio post-venta que en un plazo máximo de 48-72 horas se le envía la pieza o piezas de sustitución al cliente final sin cargo.
  • El mueble se enviará a  cualquier punto de la Península (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle con envío Gratis
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Mueble TV, Mueble TV Comedor, Modelo Zaira, Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y ceniza.
  • Medidas:150 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 47 cm (altura).
  • 2 puertas + 1 puerta abatible, interior con huecos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 16

SelectionHome - Mueble salón Comedor con Chimenea eléctrica, Acabado Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 x 170 x 45 cm de Fondo

  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
SUPERVENTAS No. 18

Selsey Senderismo Mueble para Televisión en Blanco Mate/Gris Brillante 140 cm

  • Diseño minimalista perdido su salón una máximo moderna Note
  • El efecto flotante aporta al colgantes de óptica de tarjeta de TV ligereza
  • El estiramiento de la fuerza de la inyección de cuerpo trae la brillante frontal efecto escenográfico para brillen; el fresco color blanco actúa aufhellend, mientras que el suave gris garantiza una proyección acogedor
  • Cerrado espacio detrás de la puerta desplegable protege su propiedad ante el polvo, los compartimentos abiertos son con prácticas aberturas de cable transmitir
SUPERVENTAS No. 19

Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
SUPERVENTAS No. 20

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 54 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 54 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Las opiniones positivas de un complemento es uno de los componentes más importantes que estamos teniendo que tener presente en el instante de hacer una adquisición de Mueble Para Salon Blanco Y Gris en la red. Sin ningún género de miedos es uno de los sistemas más valiosos para encontrar modelos de calidad. Gracias a los rumores que han confeccionado varios clientes por la red de Mueble Para Salon Blanco Y Gris os hemos podido elaborar esta sitio web para que todas las personas que desean ejecutar adquisiciones en internet tienen la posibilidad de desarrollarlo sin ningún género de inconveniente.

Increibles costes Online de Mueble Para Salon Blanco Y Gris

Hemos hecho un excelente procedimiento listo para descubrir en las tiendas online los precios mas rebajados en linea para que practicamente todos nuestros consumidores logren reservar su dinerito y no derrochar han tiempo explorando en otros lugares. Absolutamente todas la gente que aterrizan a esta página lo logran pues desean hallar un producto especial y con unas increibles singularidades, y como no lo han podido descubrir en otro rincón, acaban llegando a nuestra página web desesperados de encontrar lo que anhelan. Para nosotros es una excelente satisfacción conseguir prestar miles de objetos con unos ofertas que no se tiene la posibilidad de hallar en otros lugares dado que hemos desarrollado uno de los mejores sistemas para pedir desde casa sin malgastar tiempo explorando en otros lugares con unos precios extraordinarios. Si en realidad has venido a nuestra web investigando pagar poco dinerito, deseamos decirte que has podido entrar al sitio estupendo por que en este lugar localizarás los costos más bajos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *