Los más especiales catálogos de Mueble Para Salon Estilo Nordico

Bienvenida a esta sitio donde podrás encontrar los mejores productos de Mueble Para Salon Estilo Nordico que más se se encuentran comprando en nuestros días por la red. Hemos realizado éste espectacular catálogo on-line para practicamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y desean hallar justamente el que más se puede ajustar a sus requisitos. Si has venido a nuestra página web y tu propio meta es invertir poco dinerito, has llegado al lugar genial, en tanto que además de dar unas listas llenas con los modelos de mejor cualidad on-line, asimismo vas a poder encontrar unos precios extraordinarios para que no pierdas tu dinerillo ni tu tiempo explorando en otros sitios.

Las especiales listas de Mueble Para Salon Estilo Nordico On-Line

Los catálogos que puedes curiosear en nuestra página han podido resultar dispuestos gracias a los geniales rumores de bastante gente de internet. Nuestros entendidos han observado por miles y miles de webs para descubrir los productos que tienen mejor valoración y puntuación por sección de los visitantes. Es una de las mejores formas para conseguir brindar a nuestros users los más especiales objetos de Mueble Para Salon Estilo Nordico con unos costos realmente impresionantes y que podrán percibir en sus casas de una manera acelerada y confortable. Hoy en día podrás curiosear miles de listas con todo aquello que podéis precisar y optar aquel que más os cautive de en todos los que te hemos confeccionado. Debes saber que los artículos que solemos tener en nuestra website son los más adquiridos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Home Heavenly® - Mueble TV salón Comedor Dallas, Mesa televisión Estilo nórdico con Amplio Espacio de almacenaje, fabricación Europea, en Blanco y Blanco/Roble Natural (140 cm, Blanco)

  • Mueble TV diseño e ingeniería nórdico, un mueble completo para colocar tu televisor y amueblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna y lineal. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie amplia para colocar cómodamente Televisores de cualquier tamaño y otros utensilios. La parte inferior se comparte en dos amplios espacios de almacenaje: una parte cerrada con una cómoda puerta batiente y el otro lado organizado en dos estantes abiertos, ideal para colocar libros y revistas o incluso el mando de la tele. Estilo minimalista apto para cualquier estancia, salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, sala de espera.
  • Material Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 o 5 patas sobrellevadas (dependiendo del modelo) robustas con acabado en color blanco, ligeramente inclinadas para incrementar la estabilidad del módulo. Acabado disponible en color Blanco mate, o Blanco mate y color roble natural. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en dos tamaños 100x40x50 cm y 138x40x50 cm en este último caso la estructura se apoya sobre 5 patas 1 central añadida para reforzar la estabilidad y robusteza del mueble.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
SUPERVENTAS No. 2

Miroytengo Pack Muebles salón Comedor Completo Color Blanco y Roble Estilo nórdico

  • Pack salón completo en color blanco artik (mate) y color roble canadian. Este conjunto de mobiliario para comedor incluye: mueble de salón modular, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible.
  • Muebles para salón funcionales y de diseño moderno, a precio económico. Sillas no incluidas.
  • Medidas mueble salón: Medidas módulo bajo Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Medidas módulo colgante: Alto 34'7 cm Ancho 104'8 cm Profundo 28'8 cm. Medidas balda: Alto 3 cm Ancho 95'5 cm Profundo 22'2 cm. Medidas mesa centro: Alto 43 cm Ancho 102 cm Profundidad 50 cm. Medidas mesa comedor: Mesa cerrada Ancho 140 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm. Mesa abierta Ancho 190 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 3

Meerveil Aparador Cocina, Aparadores para Salon, Armario de Almacenamiento, Estilo Nordico, con 2 Puertas 1 Cajón, Adecuado para Salón Pasillo Cocina Comedor Blanco y Roble, 60x 30 x 73cm

  • Diseño perfecto: Blanco y roble, estilo moderno y minimalismo, muebles ideales para su sala de estar, dormitorio y otros espacios, trayendo un sentido de estilo especial a la habitación.
  • Robusto y práctico:Gabinete de Almacenaje hecho de tableros de partículas de alta calidad con soportes de patas de madera maciza y paneles gruesos, que son muy duraderos y fáciles de limpiar.
  • Gran capacidad: Alacena de Cocina se compone de tres compartimentos separados, suficientemente grandes para guardar ropa, zapatos, mochilas y otros artículos.
  • Instalación rápida y sencilla: L60 x W30 x H73 cm, Capacidad de carga máxima: 50 kg.Instalación rápida y sencilla con instrucciones de instalación detalladas y completas.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
SUPERVENTAS No. 4

Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm

  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 5

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 54 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 54 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
SUPERVENTAS No. 7

Mueble de Comedor Moderno, Mueble Salon TV, Modelo Nara, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medida módulo Nara: 130 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 45 cm (alto).
  • Acabado melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Módulo TV compuesto por una puerta, ofrece dos baldas en el lateral del mueble. Es un mueble ideal para poner tus libros,juegos... Además tiene dos compartimentos donde podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • El mueble es de estilo nórdico, lineas depuradas y rectas, dándo a tu hogar un look desenfadado.
  • Mueble kit de facil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 8

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
SUPERVENTAS No. 9

Pack 4/6 sillas, sillas de Comedor Silla de Oficina Silla de salón, Silla diseño nórdico Estilo (White(Blanco-6))

  • Asiento moderno en plástico curvado moldeado para uso intensivo, forma ergonómica y cómodo para sentarse.
  • Las patas están hechas de madera de haya, resistente y sólida;La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas te hace sentar con firmeza;
  • Vendido en un conjunto de 4/6. Dimensiones: L54 * W47 * H82 cm; Max. Peso del usuario: 100 kg. Equipado con instrucciones de montaje, estará listo para su uso en unos pocos pasos simples. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos.
  • Fácil de limpiar: para limpiar, limpie la superficie con un paño limpio y suave.
  • Muy elegante sillas , le da a su comedor un aspecto exclusivo;Las son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.
SUPERVENTAS No. 10

DORAFAIR Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor, con Las piernas de Madera de Roble Maciza y cojín cómoda,Blanco

  • ❤️ Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen
  • ❤️ Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • ❤️ Silla Nordica - Patas de madera de roble sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal
  • ❤️ Silla Comedor - Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
  • ❤️ Sillas de Comedor Modernas - Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento
SUPERVENTAS No. 11

HOMECHO Aparador Moderno con 2 Puertas 3 Cajones para Salón Dormitorio Cocina Armario Mueble Aparador de Comedor de Madera Blanco 100 x 33 x 75.5 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
SUPERVENTAS No. 12

Mueble TV Comedor 2 Puertas correderas Estilo Industrial Color Roble Salon Mesa Banco Television 151X45X42 cm

  • Fantástico mueble para tu televisor que podrás lucir en tu comedor o salón, con un estilo nórdico que tanto se lleva ahora, en color roble shannon con una de las dos puertas con un estampado de formas diagonales que acentúan su estilo y hacen de este mueble único.
  • Este mueble de tv está fabricado en melamina de alta calidad con 2 puertas correderas, cuyos rieles deslizantes son en color negro, al igual que sus patas y manijas. El interior de las puertas contienen dos estantes cada una, para aprovechar al máximo su espacio, y dos estantes centrales que quedan a la vista. Disfruta de este increíble mueble que podrás combinar con cualquier mobiliario de tu hogar.
  • Medidas: Alto 45 cm Ancho 151'40 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 13

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
SUPERVENTAS No. 14

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 15

Selsey Mitchell - Mueble TV con LED/Mesa para TV/Mueble para Salón Comedor/Estilo Nórdico (180 cm, Roble Dorado)

  • DISEÑO MODERNO: muebles de estilo minimalista que combinan bien con una gran variedad de decoraciones
  • ELECCIÓN DE COLOR: atractiva combinación de cuerpo opaco y frentes en colores neutros
  • GRAN ESPACIO DE ARCHIVO: espaciosos estantes abiertos y 2 cómodos compartimentos laterales abiertos
  • ILUMINACIÓN LED SEDUCTIVA alimentada por batería enfatiza el aspecto sofisticado de los muebles
  • Dimensiones (H) 32 cm (L) 137/180 cm (D) 40 cm
SUPERVENTAS No. 16

HOMCOM Butaca Moderna con Patas de Madera Sillón Individual Estilo Nórdico Acolchado para Salón Dormitorio 71x62x78 cm Beige

  • ✅SILLÓN MODERNO: Su diseño elegante y rústico moderno no dejará indiferente a nadie. Empezando por las patas decorativas de madera maciza y acabando por el respaldo acolchado con botones con mechones
  • ✅CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con tela de lino transpirable con tacto muy agradable para la piel. El asiento cuenta además con un cojín extra acolchado para ofrecer mayor comodidad
  • ✅RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, este sillón con estructura resistente y patas decorativas de madera maciza de abeto puede soportar hasta 120 kg de peso. Las almohadillas protectoras de las patas son antideslizantes y evitarán que el suelo se raye y las patas se estropeen
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Gracias a la versatilidad y diseño de este sillón, podrás usarlo como sillón individual o como silla de ocio, para tener en tu sala de estar, comedor, dormitorio, sala de espera de tu consulta o despacho, etc.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 71x62x78 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; Medidas del asiento: 42x43x46 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS No. 17

Habitdesign Mueble de TV, Modelo Zaiken, Acabado Color Roble y Antracita, Medidas: 180 cm (Ancho) x 54 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medida módulo TV: 180 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 54 cm (alto).
  • Acabado melamina roble y gris oscuro (antracita).
  • Diseño nórdico, pata madera maciza 15 cm (alto).
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 19

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SUPERVENTAS No. 20

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm

  • [Mesa Moderna] - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.
  • [Gran Espacio] - La mesa cuenta con un cajón grande y dos estantes, uno como el cajón y otro grande, que le ofrece bastante espacio para guardar las cosas del salón.
  • [Mesa Versátil] - Sirve como la mesa de centro muy moderna para atender a todos los invitados tomando café o como la mesa de comedor.
  • [Estructura robusta] - Hecha de MDF, pero las patas hechas de hayas, que consisten en sólidas. La base es resistente, y toda la estructura es robusta.
  • [Montaje y Servicio] - El montaje es simple, pero si tiene problemas del montaje o del producto, no dude en conectarnos y le resolvemos los problemas.
Gracias a la colaboración de centenares de users hemos logrado confeccionar un programa para realizar las listas que podéis observar en nuestra website. Es una forma novedosa de localizar todo lo que anhelas sin tener que dirigirte recorriendo toda tu pueblo en investiga de un artículo que seguramente no podréis encontrar. Ahora sabes que todos y cada uno de los productos que verás disfrutan de unos excelentes exámenes fabricados por consumidores en la red de redes.

Hallar los precios mas bajos de Mueble Para Salon Estilo Nordico

La felicidad de nuestros users es uno de los puntos más vitales qué valoramos positivamente en esta website. El propio deseo esencial es dar calma y satisfacción a absolutamente todas las personas que necesitan obtener Mueble Para Salon Estilo Nordico en nuestra página web, y les ofrecemos una forma asequible de hallar lo que buscan ofreciéndoles el coste más enorme que van a poder ver en estos artículos. Te hemos conseguido constituirnos como una de las superiores comercios por internet gracias a las estupendas reseñas que han elaborado todos los consumidores que han logrado adquisiciones deseadas en nuestra website. En cuanto necesitamos componer una adquisición en internet uno de los detalles más importantes que acostumbramos a tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una excelente reputación y nos presente una buena seguridad para llevar a cabo pedidos On-Line sin tener pánico a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *