Excelentes catálogos para adquirir Mueble Wengue Para Salon online

Sin ninguna pregunta, atrapar Mueble Wengue Para Salon online puede llegar a ser difícil si no localizas la web genial. Somos conscientes de que muchísimas personas aterrizan a ese rincón examinando unos impresionantes importes en los objetos que precisan adquirir para sus residencias. Si has aparecido a este mismo sitio tras acontecer observado miles de websites en la red, tendriais que saber que nuestra sitio web entrega unos extraordinarios artículos gracias a un procedimiento de promociones en la red para absolutamente todas la gente que frecuentan nuestra web. Es sustancial poder ver nuestros listados debido a que están llenos de gangas y modelos de enormes calidad para que nuestros compradores encuentren todo esto que están buscando.

Catálogos de Mueble Wengue Para Salon para hacer compras de On-Line

A insistencia vas a poder mirar una gran cantidad de catálogos en linea de Mueble Wengue Para Salon que han confeccionado la gente que integran el equipo desta página web. Hemos empleado cientos de horas para formular todos y cada uno de los listados en internet que vas a ver en esta website con los productos más deseados por los consumidores en la red de redes. Conocemos que descubrir unos estupendos listados en la red de redes no es fácil ahora que hay tantas webs de la red qué puede llegar a ser perplejo para muchas de la gente que navegan en internet. Por esta razón nos te hemos propuesto prestar los mejores registros para que las personas que asisten a esta página web hallen lo que están buscando. Todo esto que vais a localizar goza de la mejor clase y de los mejores descuentos que pueden existir.

SUPERVENTAS No. 1

Homely - Mueble de salón Modular Formentera Color Roble y Blanco de 270 cm

  • 💙 DISEÑO: FORMENTERA es un mueble de salón modular funcional y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, con puertas abatibles y un práctico hueco para tecnología, un bajo con puerta y estantes, un alto con puerta y vitrina con LUZ LED y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: FORMENTERA está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural es perfecto para ambientes actuales y luminosos
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular FORMENTERA te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco
SUPERVENTAS No. 2

Rebecca Mobili Juego 2 estantes para Colgar, repisas de Pared, de Madera, Color wengue, Madera MDF, Muebles Dormitorio salón - Medidas: 3,8 x 60 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE6059

  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones totales: A 3,8 cm x AN 60 cm x FON 25 cm - Color: Marrón wenguè - Cod. RE6059
  • ESTANTE DECORATIVO: Este estante es muy versátil, ya que se adapta muy fácil a cualquier entorno y tipo de decoración moderno. Elige para decorar una pared en la sala de estar. Ideal para decorar las paredes del dormitorio y del dormitorio juvenil. Pueden ser también un elementos decorativos para la oficina
  • STILO MODERNO: Los estantes Rebecca son soluciones de organización del espacio que se entremexclan muy bien con elementos y muebles modernos . Lineas minimales tipicas del estilo contemporáneo. Combinar con colores fuertes calidos o frios como el rojo o blu petroleo
  • MADERA MDF DURADERA: Los estantes Rebecca son hechos de madera mdf, material adecuado para soportar el peso de objectos como libros y CDS.
  • TORNILLOS DE MONTAJE INCLUIDOS: Se entrega a juego el kit de fijación para pared
SUPERVENTAS No. 3

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 4

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Wengue

  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 102 x 50 x 43,4 cm o 102 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
SUPERVENTAS No. 5

Etnicart - Estantería esquinera de madera MDF wenge de pared 20 x 20 x 120 cm para libros, objetos, estantería de pared, estantes, entrada, salón, dormitorio, baño

  • Práctico y elegante} - Tamaño 20 × 20 × 123 cm. Estantería esquinera de color wengué con 5 estantes resistentes (3 kg de carga por estante, 15 kg en total). Simple y moderno, adecuada como estantería para cualquier ambiente y decoración.
  • {Muy robusta} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Diseño muy sencillo y elegante, se puede utilizar para guardar libros, objetos, CD, altavoces. Aprovecha al máximo los rincones de tu hogar. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad. - Estantería esquinera. Estantería esquinera para baño, cocina, dormitorio, salón. Blanco moderno de pared
SUPERVENTAS No. 6

NOXEN Mesa de TV Malwa 140 wengué, soporte para TV, muebles de salón, salón, pasillo, mesita de noche, TV para sala de estar

  • Mesa moderna / armario de TV / serie LCD: Malwa Modelo: 140 cm Color: Wenge. ¿Te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos? ¿O tal vez prefieres relajarte mientras ves tu película, concierto de DVD o escuchas música?
  • Gracias a nuestros armarios de TV, todos pueden organizar su propio estudio en casa. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos aquellos que valoran una combinación de simplicidad y elegancia de diseño minimalista. Los frentes sin asas garantizan un uso cómodo y destacan el carácter moderno del interior. Dos armarios laterales, sin estantes en el interior, son convenientes para almacenar varios equipos y abalorios.
  • El estante abierto permite un cómodo posicionamiento del equipo RTV, y la apertura en su parte posterior facilita el cableado discreto. Un práctico tablero de mesa es el lugar perfecto para un productor de televisión y decoraciones polacas.
  • Material: cuerpo y frentes, aglomerado laminado. Bordes con acabado en PVC (caracterizado por alta resistencia mecánica y química). Dimensiones: profundidad: 40 cm, ancho: 140 cm, altura: 36 cm. Uso: limpiar la superficie del mueble con un paño suave. Evitar el uso de productos químicos agresivos. El producto está destinado a montar.
  • INFORMACIÓN: Envío de mercancías dentro de los 2 días hábiles después de que el pago se acredita a la cuenta. El 99% de los paquetes entregados a la empresa de mensajería llega al cliente al día siguiente. Rellena correctamente los detalles en el formulario de compra con respecto a la dirección y el método de pago. Al comprar en nuestras subastas aceptas la normativa vigente. Los muebles están preembalados para su montaje. En el paquete: instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios.
SUPERVENTAS No. 7

Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Wengué, Modelo Agueda, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Mesa Lateral para Sofá Mesita de Centro para Salón Estilo Industrial Mesa Auxiliar en Forma de S con Estantes a 3 Niveles 48x48x48 cm Color Madera Envejecida

  • MESA DE CENTRO CON DISEÑO EN S: muy práctica a la vez que decorativa. Podrás ponerla tanto al lado del sofá como utilizarla de mesita de centro compacta.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: en muy poco espacio tienes una mesa con 3 niveles en los que podrás ordenar diferentes tipos de objetos de uso diario, como los mandos de la tele o la manta del sofá y aun así tener una superficie libre para apoyar tu bebida o el libro que estés leyendo.
  • VERSÁTIL: gracias a sus medidas y estilo podrás utilizarla en diferentes espacios de la casa, por ejemplo como mesitas de noche en el dormitorio, pero también serán útiles en espacios profesionales, por ejemplo en la sala de espera de pequeñas clínicas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para librarla del polvo y que siempre tenga una apariencia perfecta.
  • MEDIDAS: 48x48x48 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 10 kg.
SUPERVENTAS No. 9

Etnicart Doble cubo de decoración de almacenamiento, librería, estantería wengue, 35 x 30 x 70 cm, madera MDF, estantería de diseño, oficina, entrada, salón

  • {Práctico y elegante} – Tamaño 35 × 30 × 70 (H) cm, peso 9 kg. Cubo doble de madera de calidad (MDF) con cubierta de melamina, ideal para libros, mesita de noche, mueble de baño de apoyo muy robusto, sencillo y moderno, apto para cualquier
  • {Muy robusto} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Cubo muy elegante, puede utilizarse en diferentes arreglos colocando varios vecinos. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad, como mesita de noche o mueble de entrada, baño, dormitorio. - Cubo decoración de almacenamiento librería de madera MDF mueble wengué estantes librería divisor muebles moderno cubos niños estudio diseño de pared divisores cocina salón modular oscuro alto clásico vintage hierro esquina día angola
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior; ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón alida son 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo); perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), acabado en color blanco artik (blanco mate) y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 11

Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador

  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

  • MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x45x40.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: superior: 50kg, estante inferior: 20kg
SUPERVENTAS No. 13

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

  • MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x45x40.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: superior: 50kg, estante inferior: 20kg
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Comedor Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimentos Patas de Madera Dispositivo Anti-vuelco 117x39x57 cm Blanco y Madera Natural

  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 22 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, los 4 compartimentos abiertos y la encimera de 117 cm de largo, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Los 3 compartimentos abiertos del nivel superior de este mueble no tienen fondo para facilitar la conexión de los aparatos electrónicos a la corriente eléctrica. Por otra parte, los frontales recortados de los cajones facilitan la apertura y cierre de los mismos sin necesidad de tiradores adicionales
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Este mueble de TV está equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera que se puede fijar a la pared, evitando que el mueble se balancee o vuelque para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 117x39x57 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 5 kg (cada cajón). Apto para televisores de hasta 42"
SUPERVENTAS No. 15

HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho

  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 41.3x13.5x14 cm, la media es 33.8x12.3x13 cm y la pequeña es 27.5x11.5x11.7 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puerta Consola Comedor cajonera

  • MÚLTIPLE ALMACENAJE: gran capacidad de almacenaje gracias a su armario con puerta, 2 cajones y 4 estantes. Para guardar archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros artículos según la función que se le quiera dar. Encimera `para poder colocar la impresora, televisión o objetos decorativos si lo usa como mueble de recibidor o auxiliar para habitación o sala de estar.
  • MOVILIDAD 360º: 4 ruedas giratorias con 2 frenos de bloqueo hacen que este mueble auxiliar sea muy fácil de mover y a la vez pueda fijarse, de manera estable, en su lugar definitivo.
  • RESISTENTE: Mueble hecho de aglomerado de madera con acabado laminado blanco, fácil de mantener y limpiar. La melamina es un material resistente, duro y soporta el calor.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: Este mueble minimalista de estilo nórdico y tamaño compacto, cabe debajo de la mayoría de los escritorios y combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar u oficina.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x35x65 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Requiere montaje.
SUPERVENTAS No. 17

Topkit | Estantería Florida 6310 | Medidas 191 x 110 x 28 cm | Estantería Librería | Estanteria Libros | Estantería Decoración wengue

  • Medidas: Alto (cm) 191, ancho (cm) 110, Fondo (cm) 28
  • Estantería con diseño en Zig-Zag, ideal para utilizar como librería o separador de ambientes, con 7 niveles de altura.
  • Está canteada por ambos lados. Incluye patas con regulación en altura para eliminar las irregularidades de los suelos.
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 22 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm.
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
Las opiniones excelentes de un producto es uno de los elementos más sustanciales que solemos poseer que tener en cuenta en el instante de producir una compra de Mueble Wengue Para Salon en internet. Sin ningún tipo de dudas es uno de los métodos más valiosos para descubrir artículos de buena calidad. Debido a los consejos que han compuesto muchísimos consumidores en la red de Mueble Wengue Para Salon hemos podido innovar esta página con el fin de que practicamente todas las personas que quieren llevar a cabo compras deseadas en la red de redes tienen la posibilidad de desarrollarlo sin ningún tipo de disgusto.

Impresionantes importes en linea de Mueble Wengue Para Salon

Es muy esencial poder encontrar unos voluminosas promociones en el momento que necesitamos atrapar Mueble Wengue Para Salon por internet ya que muy frecuentemente podriamos hallar páginas en internet que poseen unos importes muy largos y que no concuerdan con la clase del complemento. Sabemos que para muchas personas es esencial no despilfarrar su dinerito en objetos de bajita eficacia y por dicho motivo hemos desarrollado un sistema para poder encontrar las maravillosas rebajas de internet con el objetivo de que consigas reservar practicamente todo el dinerito que consigáis. En éstos catálogos que vas a poder examinar hallaréis unos importes que os van a asombrar y por dicho motivo prácticamente practicamente todos los clientes que aterrizan a nuestra sitio web se quedan asombrados al mirar los importes que ofrecemos. Sin ningún género de duda brindamos los precios mas rebajados que vas topar en la red de redes y de este modo conseguimos que los clientes que vienen a nuestra página estén satisfechos de producir sus compras con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *