Listado de Muebles Para Salon Con Chimenea para comprar en linea

Si has llegado a este mismo establecimiento con voluntad de atrapar Muebles Para Salon Con Chimenea con unos excepcionales precios, en este sitio puedes confeccionarlo gracias al labor que han confeccionado nuestros expertos, mostrando unos listados rebosantes de calidad y muchísimas rebajas. Una de las prioridades en cuanto quieres atrapar Muebles Para Salon Con Chimenea por la red es topar aquel que cuenta con unas increibles particularidades pero que además tenga unos rebajas increíbles. Ese ha sido nuestro deseo fundamental, entregar unas selecciones Online con los objetos mejor valorados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas imponentes. Todo lo que podéis observar ha sido buscado minuciosamente por los profesionales que engloban esta web, con lo que podréis escoger entre los más especiales modelos de internet.

Hacer compras de Muebles Para Salon Con Chimenea On-Line en éstas listas

Los usuarios que llegan a esta web lo logran intentando buscar ese artículo que no han podido encontrar en otros comercios de internet. Merced a todas las reviews positivas que hemos descubierto en internet de Muebles Para Salon Con Chimenea te hemos logrado hacer unos excelentes catálogos repletos de objetos de alta eficacia y con unos rebajas insuperables. Encontrar una lista con objetos de buena calidad es una de las mejores maneras para lograr escoger el objeto que precisamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo examinando en miles y miles de páginas. Hoy día el tiempo tiene mucho cuantía, y como en éste sitio solemos ser conscientes de eso, os hemos facilitado a practicamente todos nuestros clientes del servicio el conseguir descubrir los modelos que requieren de una manera fácil y acelerada con éstos espectaculares repertorios en internet de Muebles Para Salon Con Chimenea.

SUPERVENTAS No. 1

SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo

  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
SUPERVENTAS No. 2

Homely - Mueble de salón Modular Formentera Color Roble y Blanco de 270 cm

  • 💙 DISEÑO: FORMENTERA es un mueble de salón modular funcional y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, con puertas abatibles y un práctico hueco para tecnología, un bajo con puerta y estantes, un alto con puerta y vitrina con LUZ LED y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: FORMENTERA está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural es perfecto para ambientes actuales y luminosos
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular FORMENTERA te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 4

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS No. 5

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 6

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm

  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Marco de Chimenea Decorativo con 3 Puertas y Estantes Interiores Ajustables Estructura de Chimenea Moderna para Salón Pasillo 107x18x100 cm Blanco

  • MARCO DECORATIVO PARA CHIMENEA: Este marco de chimenea es una forma moderna de darle un aspecto elegante a tu sala de estar, dormitorio o comedor. Además, podrás aprovechar el espacio para almacenar o exponer decoraciones
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Este marco de chimenea ofrece un espacio extra de almacenamiento. Tiene un pequeño mueble a cada lado con un estante interior y otro en la parte superior
  • ESTANTES AJUSTABLES: Tiene un estante ajustable en altura en ambos laterales, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenaje y adaptarse al tamaño de los artículos
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Esta repisa incluye un elemento de seguridad antivuelco en la parte posterior que permite fijarla a la pared para mayor seguridad y estabilidad. Ideal sobre todo en casas con niños pequeños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 107x18x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (cada estante)
RebajasSUPERVENTAS No. 8

RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Naran, chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
SUPERVENTAS No. 9

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
SUPERVENTAS No. 11

Mobelcenter - Mueble de Salón Tokio - Módulo TV, Módulo con estantes, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Cemento y Blanco - Medidas: Ancho: 254 cm x Alto: 112 cm x Fondo: 42 cm - (1200)

  • Mueble de Salón reversible en Cemento y Blanco. El mueble se compone de Módulo de TV con 2 huecos multimedia con orificios pasacables y 1 puerta batiente con 4 huecos. Un Módulo con estantes regulables en altura. Un Módulo superior con leds en la vitrina y estantes de cristal templado regulables en altura. Estante con trasera. El Módulo TV es apto para televisiones de hasta 50 pulgadas y soporta 40 kg. El módulo superior soporta 15 kg y el estante 5 kg. Los leds se alimentan con pilas.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 184 cm. x Fondo: 42 cm. x Alto: 47 cm Medidas Módulo con Estantes: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 112 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 98 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 30 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Cemento y Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS No. 12

KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar

  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
SUPERVENTAS No. 13

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm

  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

KLARSTEIN Mayrhofen - Chimenea eléctrica, Potencias 900/1800 W, 2 Niveles de Calor, Detección de Ventana Abierta, Llamas LED simuladas, 5 Niveles de luminosidad, Temporizador, Control Remoto, Negro

  • COMPACTO: Sensación elegante de chimenea con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica clásica Mayrhofen de Klarstein convence por sus llamas realistas en cualquier sala.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula bien la luz de las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
  • CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea eléctrica se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
  • PROGRAMABLE: Con la capacidad de programar el funcionamiento para los días de la semana, puedes tener calorcito en la sala cuando lo necesites, ya sea temprano al levantarte por la mañana o por la noche cuando llegues a casa.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es muy sencillo, ya que lo puedes controlar directamente desde el aparato en su panel de control o con el mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá.
SUPERVENTAS No. 15

Rebecca Mobili Chimenea Decorativa Falsa, Marco de Chimenea Decorativo, Blanco, para Dormitorio salón, decoración de Pared - Medidas: 92 x 93 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE4283

  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 92 cm x an 93 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 74 cm x an 55 cm x fon 18,5 cm - Color: Blanco – Cod. RE4283
  • CREA TU ESPACIO RELAX: Todos los elementos decorativo del salón o del dormitorio necesitan un plan preciso para dar al espacio un toque de calidez y comodidad. Para crear un entorno relax elegante, eliges los colores neutros y combina el marco shabby con velas o linternas
  • MARCO DE CHIMENA EN MADERA: El marco decorativo Rebecca es enteramente hecho de MDF un material robusto y duradero y sencillo de limpiar
  • MONTAJE SENCILLO Y RAPIDO, KIT INCLUIDO: Sigue las instrucciones de montaje con el kit incluido en el paquete.Bastan unos minutos para montarlo y colocarlo donde prefieres
  • MARCO DECORATIVO O MARCO POR CHIMENEAS ELÉCTRICAS: Puede ser utilizada como marco por las chimeas electrica , chimeneas de bioetanol, bioalcohol o simplemente como marco decorativo con velas y troncos en el hueco del medio. El lugar ideal por esta decoracíon es el salón para crea un entorno elegante y refinado.
SUPERVENTAS No. 16

KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco

  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
SUPERVENTAS No. 17

Chimenea Eléctrica Decorativa, Lámpara de Chimenea LED con Efecto de llama, Lámpara de Mesa de Efecto llama 3D Realista con Batería + Cable USB para Decoración Interior y Exterior

  • Efecto de llama realista: con una llama realista y fuego de leña, esta lámpara de chimenea eléctrica de mesa ofrece una estética realista diseñada para hacer que tu habitación se sienta cálida y acogedora.
  • Dos métodos de fuente de alimentación: la lámpara LED para chimenea puede ser alimentada por pilas (3 pilas AA no incluidas) o cable USB (incluido), puedes elegir la forma que te guste alimentarla.
  • Lámpara sensible al tacto: las lámparas decorativas añaden más colores y un ambiente cómodo a tu salón. Fácil de operar, se puede abrir y cerrar fácilmente al tacto.
  • Medidas: nuestra chimenea eléctrica mide 20 x 10 x 18,5 cm. El tamaño ideal para decorar tu mesa de salón, mesa de comedor o como una linterna decorativa en el exterior.
  • Amplia aplicación: la decoración de las lámparas de chimenea son perfectas para centros de mesa de Navidad, centros de mesa al aire libre/interior, decoraciones de entrada, decoración de chimenea, decoración de terraza y patio o encima de tus armarios de cocina.
SUPERVENTAS No. 18

Chimenea eléctrica TAGU Frode - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
SUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)

  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

PLAYMOBIL Dollhouse 70207 Salón, con Efectos de Luz, A Partir de 4 Años

  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Salón con el abuelo, el bebé, el cachorro y muchos accesorios para jugar
  • Mobiliario: Sofá cama y sillón, aparador y caballito para figura de bebé, chimenea parpadeante, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Salón, Juego de 36 piezas con instrucciones: 2 figuras, 34 accesorios (Requiere 2 micro baterías de 1,5 V (AAA), no incluidas), Material: Plástico, Puede ser montado individualmente, Dimesiones chimenea con banco LxPxA: 8,5x5,5x5,5 cm, Peso: 158 g, 70207
Gracias a la colaboración de miles de individuos hemos conseguido crear un programa para formular las listas que puedes ver en nuestra página web. Es una forma novedosa de encontrar todo lo que anhelas sin dirigirte recorriendo toda tu propio comunidad autónoma en explora de un artículo que es probable que no podréis encontrar. Ahora ya sabes que todos y cada uno de los artículos que vas a ver gozan de unos geniales comparativas confeccionados por individuos en la red de redes.

Encuentra las maravillosas descuentazos en internet de Muebles Para Salon Con Chimenea

Hallar artículos de una excelente calidad y que a su vez tengan unos extraordinarios costos es un poco que a absolutamente todas las personas nos satisface. Percibimos que no es sencillo topar ese objeto que llevamos tiempo con ganas de encontrar por la red y que no hemos descubierto al importe que nos gustaría, y por dicho motivo uno de nuestros esenciales fines y que es muy importante es traer a nuestra página practicamente todos esos efectos que gozan de unos importes con unos precios alucinantes. Unicamente anhelamos que la gente que acceden en este sitio se vayan contentas y alegres por acaecer hallado ese artículo que necesitan a un precio inmejorable y de la excelente índole. Nosotros te hemos erigido un metodo de rebajas para conseguir tener modelos con unos rebajas enormes a lo largo de todos los años del año sin esperar a las épocas de descuentos. Si lo que necesitáis es obtener asequible en este lugar lo podrás crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *