Los más especiales repertorios de Ordenador Pequeno Apple

Bienvenida a esta zona adonde sereis capaces de localizar los más especiales productos de Ordenador Pequeno Apple que más se permanecen vendiendo actualmente por internet. Hemos confeccionado éste magnífico repertorio en linea para absolutamente todas esas personas que lo buscan en estos tiempos y necesitan localizar justamente el cual más se puede ajustar a sus necesidades. Si has aparecido a nuestra website y tu propio idea es desembolsar poco dinerito, has podido entrar al establecimiento genial, puesto que aparte de ofrendar unas relaciones repletas con los objetos de mejor eficacia online, a su vez podrás hallar unos promociones extraordinarios a fin de que no pierdas tu dinerillo ni tu tiempo buscando en otros tiendas.

Los mejores listados online de Ordenador Pequeno Apple

Los visitantes que asisten a esta página lo hacen investigando ese producto que no han podido descubrir en otros comercios on line. Merced a todas las valoraciones espectaculares que hemos encontrado por la red de Ordenador Pequeno Apple hemos alcanzado formular unos impresionantes repertorios abarrotados de productos de altísima cualidad y con unos rebajas apoteósicos. Localizar una selección con artículos de calidad es una de las mejores maneras para lograr optar el artículo que precisamos sin tener que ser perdiendo tiempo con ganas de encontrar en miles de websites. En estos momentos el tiempo suele tener muchísimo costo, y como en ese lugar somos realmente conscientes de eso, hemos facilitado a practicamente todos nuestros clientes el ser capaz de encontrar los artículos que requieren de una manera simple y pronta con estos maravillosos catálogos en linea de Ordenador Pequeno Apple.

SUPERVENTAS No. 1

COOLEAD Aluminio Alfombrilla de Ratón Redonda Gaming Mouse Pad Superficie Impermeable y Base de PU Antideslizante Mousepad Metal Juegos Mouse Mat Cojín de Ratón para Oficina PC Ordenador Computer

  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】: Puede ser utilizado en ambos lados. En el frío invierno, puede usar la superficie negra del cuero de PU, puede usar la superficie de metal (color metálico) en el caluroso verano. Cambio de doble cara libre, práctico y cómodo.
  • 【MATERIAL ESPECIAL】: El material de aluminio único puede resaltar su sentido de la moda. El material de aluminio es más fácil de limpiar. Simplemente límpielo con suavidad y quedará tan limpio como nuevo.
  • 【CONTROL SILENCIOSO】: Después de las actualizaciones del proceso de voladura por oxidación, podemos controlar el sonido a un nivel muy bajo
  • 【PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】Las tapas pequeñas de goma antideslizante evita que la almohadilla se mueva.
  • 【MEJOR GARANTÍA】: Si no está 100% satisfecho con nuestro mouse pad de doble cara, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para servirle.
SUPERVENTAS No. 2

Apple Magic Mouse 2 - Plata

  • Magic Mouse 2
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Bluetooth
SUPERVENTAS No. 3

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0

  • 👍 Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
SUPERVENTAS No. 4

Apple Magic Keyboard (para el 11-Inch iPad Pro - 2.ª generación) - Español

  • Teclas retroiluminadas de tamaño estándar con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido para escribir de forma cómoda y silenciosa.
  • Diseñado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  • Ajuste preciso del ángulo de visión de la pantalla.
  • Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  • Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPad Pro por ambos lados.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
SUPERVENTAS No. 6

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
SUPERVENTAS No. 7

AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador de Cuero Diámetro 220 mm, Impermeable y Antideslizante para Gaming Oficina Casa Colegio Escritorio Universal Doble Cara, Rosa-Plata

  • Apto para Todos ✿ El diámetro de este mouse pad es de 220 mm, el mouse tiene suficiente espacio para moverse libremente. Alta sensibilidad al mouse, las esquinas no se enrollan con el tiempo. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Material de Alta Calidad ✿ Esta alfombrilla ratón está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultra suave asegura la comodidad de la muñeca y las manos, el borde no se dobla fácilmente, es resistente al desgaste y prolonga la vida útil de la alfombrilla.
  • Superficie Antideslizante ✿ Superficie en 2 granos delicados diferentes, no se moverá fácilmente. Frente: grano de lichí; Dorso: textura de piel de cordero. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se mueva sobre la mesa. Nota: No es adecuado para la mesa de vidrio.
  • Uso de Doble Cara ✿ 2 colores diferentes, un lado es rosa y el otro es plata, puede elegir cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Fácil de Limpiar ✿ Si se acumula agua, polvo u otras manchas en la alfombrilla, con un paño húmedo puede limpiarla fácilmente. Es resistente al agua y se secará rápidamente.
SUPERVENTAS No. 8

UGREEN Funda Organizador de Viajes, Bolsa Rígida Impermeable con Mosquetón y Asa de Transporte, Bolsa para Accesorios Electronicos, Cargadores, USB Cable, Ratón, Powerbank, SD Card, Disco Duro Externo

  • CAPACIDAD EXELENTE: UGREEN funda organizador de viaje le permite organizar y transportar sus aparatos electrónicos, documentos de viaje o cosméticos de forma más segura. Una bolsa muy pratica para llevar todo en viaje como: cables, cargadores, powerbank, disco duro externo, auriculares, memoria USB, sd tarjetas, o barra de labios, ratón, etc. ¡Ya no más caos en la maleta en el viaje!
  • ESTRUCTURA INTERNA: 1. Esta organizador de viajes cuenta con dos suaves cremalleras, Lo que permiten abrir fácilmente la caja, y Insertar o eliminar los dispositivos. 2. Obtienen una banda ajustable flexible, se puede dividir la habitación sin importar en dos habitaciones diferentes como desea. 3. La cubierta intermedia adicional protege el área inferior durante el transporte o durante el viaje.Se puede insertar elementos pequeños como tarjetas SD, tarjetas de crédito o memoria USB.
  • PROTECCIÓN SEGURA EXTERNA: La cubierta exterior dura o resistente a la presión está hecha de material EVA y Oxford superior, inodoro, que protege su dispositivo y sus accesorios contra la presión, los golpes o las caídas. Además, el forro suave garantiza que no haya arañazos ni otros daños durante el transporte. El estuche es a prueba de salpicaduras o lluvia ligera.
  • FÁCIL DE LLEVA: UGREEN bolsa de viaje con el cómodo asa de cuero, le permite llevar esta bolsa protectora universal en cualquier momento de manera fácil y cómoda. El gancho de seguridad de alta calidad facilita colgar este estuche de viaje en su mochila o bolso de computadora portátil, lo que es especialmente útil cuando pasa el control de seguridad en el aeropuerto / metro / estación de autobuses o cuando sus manos no están disponibles.
  • ELEGANE REGALO: UGREEN funda organizador de viaje con diseño elegante también es un gran regalo para familiares y amigos. Es ideal para viajes o uso diario en la oficina. Con este bolsa portátil para accesorios electronicos le permite llevarlo fácilmente y cómoda en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 9

Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Negro)

  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
SUPERVENTAS No. 10

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm; Dimensiones externas: 13.97 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.71 x 0.59 x 5.12 pulgadas / 14.5 x 1.5 x 13 cm; Dimensión externa: 6.3 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 16 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Presenta una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave y esponjosa para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Pequeña bolsa adicional de la bolsa del almacenaje, fácil para usted al MacBook del almacenaje ratón / auricular y otros accesorios pequeños. El mismo color con el bolso grande de la manga, armonía y con estilo.
  • Delgada y ligera; no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su maletín, mochila, o cualquier otro bolso.
  • La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.
SUPERVENTAS No. 11

TECOOL 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13/MacBook Pro 13.3 Retina, 13.5 Surface Laptop, MateBook D 14, DELL XPS 13 - Rosa Vieja

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3, Macbook Pro 13, Microsoft 13.5 Surface Laptop 1 2 3, Huawei MateBook D 14/ X Pro, Dell XPS 13 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Apple Magic Keyboard - Español

  • El Magic Keyboard es un teclado con un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones.
  • Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que te permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión.
  • Se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más, y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Apple Mac Mini - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5 2.8GHz, 8 GB RAM, 1 TB HDD Fusion Drive, Iris Graphics)

  • Procesador Intel Core i5, Dual-Core 2.8 GHz
  • Sistema operativo instalado: Mac OS X 10.10 Yosemite
  • Memoria RAM de 8 GB LPDDR3 y adaptador gráfico Intel Iris Graphics
  • Tecnologías de conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, 16 GB RAM, 1 TB Almacenamiento SSD, Magic Keyboard) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación
  • Espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone
  • Teclado Magic Keyboard retroiluminado
  • Touch Bar y Touch ID
  • Intel Iris Plus Graphics
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
SUPERVENTAS No. 15

Nuevo Apple Mac mini (Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD)

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta tres veces superior para hacer en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta seis veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante
SUPERVENTAS No. 16

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento) - Gris Espacial

  • Espectacular pantalla retina con true tone de 13,3 pulgadas
  • Touch id
  • Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación
  • Gráficos intel uhd graphics 617
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido
SUPERVENTAS No. 17

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
SUPERVENTAS No. 18

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
SUPERVENTAS No. 19

PRIXTON Netbook PC11 Pro - Ordenador Portatil / Ordenadores Portatiles con Pantalla de 11,6 Pulgadas, Windows 10 Pro, Procesador Intel, 3GB RAM / 32GB, Teclado QWERTY Español

  • Ordenadores portatiles mini Windows 10, procesador Intel Apollo Lake y teclado en Español.
  • Pc portatil con 3GB de memoria RAM, 32GB memoria interna ampliable por SD hasta 64 GB y 512 GB SSD.
  • Ordenador portatil pantalla IPS de 11,6", resolución 1920 x 1080 Full HD, diseño fino y práctico.
  • Portatil con una batería de 4.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas.
  • Ordenador con conexiones Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y entradas 2 x USB, Mini HDMI, Micro SD y auriculares.
SUPERVENTAS No. 20

MOSISO Funda Blanda Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Estilo Diamante Agua Repelente Bolsa Blanda con Pequeño Caso, Menta Verde

  • Dimensiones internas: 12.99 x 0.79 x 9.45 pulgadas / 33 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35 x 2 x 25.5 cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.5 x 0.59 x 4.92 pulgadas / 14 x 1.5 x 12.5 cm; Dimensión externa: 6.1 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 15.5 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de golpe y absorción de impactos, proteger su ordenador de arañazos accidentales.
  • Delgada y ligera; No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila o bolsa de otra
  • Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
Por medio de la cooperación de cientos de clientes hemos logrado construir un programa para hacer las listas que puedes curiosear en nuestra website. Es una manera novedosa de hallar todo esto que necesitáis sin dirigirte recorriendo toda tu propio provincia en localiza de un producto que probablemente no hallarás. Ya sabes que todos los productos que vas a ver disfrutan de unos excelentes comparativas fabricados por consumidores por la red.

¿ De qué forma hallar Ordenador Pequeno Apple con descuentos ?

La alegría de nuestros users es uno de los aspectos más vitales qué valoramos de forma positiva en esta sitio web. Nuestro destino esencial es presentar paz y felicidad a practicamente todas las personas que desean hacer compras de Ordenador Pequeno Apple en nuestra página web, y les damos una forma elemental de topar lo que buscan ofreciéndoles el precio más impresionante que van a poder analizar en éstos productos. Hemos conseguido establecernos como una de las mejores establecimientos en la red merced a las increíbles valoraciones que han realizado practicamente todos los clientes que han hecho adquisiciones en nuestra sitio web. En cuanto deseamos poder realizar una adquisición en la red uno de los aspectos más interesantes que acostumbramos a tener es que la página web donde nos encontramos tenga una increible reputación y nos brinde una aceptable tranquilidad para efectuar pedidos en internet sin tener pavor a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *