Registro de Panel Led Cultivo para obtener de internet

Si has podido aparecer a éste lugar con determinación de comprar Panel Led Cultivo con unos excepcionales ofertas, aquí te aconsejamos confeccionarlo gracias al cometido que han confeccionado nuestros entendidos, mostrando unos listados llenos de buena calidad y muchísimas rebajas. Una de las prioridades en cuanto queréis hacer compras de Panel Led Cultivo por la red es topar el cual cuenta con unas increibles propiedades pero que igualmente tenga unos descuentos espectaculares. Ese ha sido nuestro destino fundamental, obsequiar unas categorías ONLINE con los modelos mejor opinados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas emocionantes. Todo cuanto podéis observar ha sido localizado minuciosamente por los entendidos que integran esta página web, por lo que podréis optar entre los más especiales productos de internet.

Los mejores catálogos en internet de Panel Led Cultivo

A insistencia sereis capaces de observar una cantidad enorme de listados Online de Panel Led Cultivo que han preparado la gente que integran el personal desta website. Os hemos dedicado miles y miles de horas para elaborar todos los catálogos en la red que verás en esta web con los objetos más esperados por los visitantes en la red. Comprendemos que hallar unos excelentes catálogos en internet no es factible ahora ya que existe tantas webs en la red qué puede ser confuso para muchísimas de las personas que navegan por internet. Por dicho motivo nos hemos propuesto dar los mejores listados para que la gente que llegan a esta página hallen lo que buscan. Todo cuanto descubrirás aprovechate de la superior cualidad y uno de los mejores precios que existen.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Lámpara de Planta, 2020 Latest 1000W Grow Light with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Plant Grow Lamps to Cover 90*90cm

  • LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • LUZ DE CRECIMIENTO APTO PARA DORMIR: Sin ventiladores = Sin ruido. Nuestra luz de crecimiento QB se enfría pasivamente mediante el uso de un disipador de calor de aluminio de 3 mm de grosor. Utilizamos controladores de marcas reconocidas y LED de alta calidad, además de una construcción sólida y resistente de primera calidad con LED protegidos por una capa de pegamento (a prueba de agua: IP67), la serie PB está diseñada para durar. (grow light)
  • DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.(plant light)
  • VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. (grow lamp)
SUPERVENTAS No. 2

Relassy Lámpara de Planta, COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía

  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Niello Lente Óptica Dual Serie 300W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)

  • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
SUPERVENTAS No. 4

Lampara de Cultivo TOPLANET Reflector 300w Led Grow Light LED Luz para Plantas Espectro Completo Ligero para Interior/Invernadero/Hydroponic Planta Crecimiento

  • Buen diseño: diseño exquisito del caso con la cáscara del patrón de la nube; Ninguna fuente de alimentación pesada, adopta el diseño linear de alto voltaje del programa de IC, reduce grandemente el peso de la planta LED, ningunos condensadores electrolíticos grandes, funcionamiento bueno y estable.
  • Espectro de luz profesional: la proporción de cuentas de luz es la luz de espectro completo: luz azul = 168: 24, la luz de espectro completo cubre completamente la etapa de crecimiento de cualquier planta, y la luz azul puede promover la planta de absorción de clorofila y caroteno, Puede mejorar el rendimiento de la planta hasta un 20-30%.
  • Buenos chips del LED: la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo, su calidad más allá de la plantas Lampara ordinaria. El diseño único taza reflexiva de 60 grados puede condensar la luz mejor.
  • Disipación de calor rápida: la placa base de aluminio de 1.6mm + el ventilador grande del tamaño, incluso si la lámpara del LED trabaja durante mucho tiempo, y la temperatura no excederá los 55 grados, la excelente disipación de calor prolonga vida de la planta LED hasta 50.000 horas.
  • Fabricante profesional: Yougelai es un fabricante profesional de grow LED, con 8 años de investigación y experiencia de desarrollo, todos los procesos de producción está en la supervisión rigurosa.
SUPERVENTAS No. 5

Niello® Reflector 75W Lámpara de Planta, LED grow light luz de planta de espectro completo Lámpara de cultivo LED de solo 1 cm de grosor con interruptor para plantas de interior, verduras y flores

  • ✿ Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • ✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • ✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • ✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • ✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Calistouk 300W/600W/1000W/1200W LED Grow Light Full Spectrum para Plantas de Invernadero hidropónicas de Interior Veg and Bloom (600W)

  • LUZ DE CRECIMIENTO LED DE ESPECTRO COMPLETO: Con un espectro completo de 380 nm a 780 nm, incluidos los rayos UV e IR de 730 nm, las luces de cultivo LED permiten que sus plantas de interior sigan creciendo durante todo el año, desde la plántula, el clon, la floración vegetativa hasta la cosecha.
  • DISEÑO DE CADENA DE MARGARITAS: Fácil de conectar más luces de cultivo utilizando solo 1 tomacorriente de pared.La conexión de múltiples luces con cadena de margaritas es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • COSTOS DE FUNCIONAMIENTO MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD: La luz de cultivo LED para plantas de interior solo consume 70w, funciona con menos energía que las luces de cultivo HPS / CMH tradicionales y aún es más cosecha. PPFD es 293µmol / m² / s @ 12 "
  • BIEN HECHO Y CONSTRUCCIÓN COMPACTA: La planta crece liviana con un diseño ventilado en la placa LED y la carcasa de hierro, dos ventiladores silenciosos de alta velocidad, no emite una gran cantidad de calor.
  • INTERRUPTOR DE VERDURAS Y FLORACIÓN: El interruptor de vegetales / floración diseñado para proporcionar la luz adecuada a las plantas en diferentes etapas de crecimiento para aumentar considerablemente sus cosechas. VEG para siembra o vegetativo joven, contiene led azul y blanco; BLOOM para floración y fructificación, contiene led rojo y blanco. Puede ejecutar ambos interruptores juntos durante la floración, lo que puede proporcionar más energía al crecimiento de su planta.
SUPERVENTAS No. 7

Ulikey LED Grow Light, Lámpara LED para Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas, Lámpara de Crecimiento para Interiores, Lámpara LED para Crecimiento Plantas para Flores, Verduras, Frutas

  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • 🌱Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • 🌻Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • 🌼Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • 🥬Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
SUPERVENTAS No. 8

YXCC 1500w led Grow Light Led para Cultivo Indoor Led Cultivo Interior Lampara led Cultivo Interior Lampara led Cultivo Panel led Cultivo

  • ★ Multifunción: protección ambiental (utilizando materiales de protección ambiental de alta calidad), ahorro de energía (¡el consumo de energía es de aproximadamente 110W, menos dinero que las lámparas HPS / MH!), Bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, ultra-brillo, vida útil de más de 50,000 horas, irradiación Área amplia (área de irradiación es de aproximadamente 2 metros cuadrados)
  • ★ Potente sistema de enfriamiento y especificaciones del cabezal de carga: cada lámpara LED tiene un ventilador de enfriamiento para mantener la lámpara fresca y silenciosa, y trabajar por más tiempo. Cada LED tiene una resistencia para que funcionen individualmente. Nuestra especificación de enchufe es enchufe de la UE
  • ★ Función innovadora de ajuste de la luz: adecuada para todo el ciclo de crecimiento de las plantas. No es necesario ajustar la posición de la luz, y los requisitos de intensidad y espectro de luz más adecuados para el crecimiento de las plantas se pueden ajustar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Puede colgar las luces de crecimiento en las plantas, incluidos los cables colgantes de metal, lo cual es muy fácil y conveniente de usar
  • ★ Fuente de luz LED de alta gama: adopta un LED de doble chip (10W), el chip COB tiene un brillo fuerte y funciona de manera más efectiva.Las luces de crecimiento LED pueden hacer que sus plantas crezcan rápidamente, ahorrando mucho tiempo, diseño científico para mantener la producción de par / lumen y Balance de cobertura
  • ★ Nuestra ventaja: Sobre la base de las luces de crecimiento de plantas LED tradicionales, hemos realizado más mejoras y optimizaciones, con certificación CE, certificación FCC, y el uso de nuestra luz de crecimiento de plantas puede mejorar la fotosíntesis de las plantas y ayudar a las plantas a absorber nutrientes, especialmente Son algunos oligoelementos, que acortan el ciclo de crecimiento, tienen mayor eficiencia y mejor calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics

  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
SUPERVENTAS No. 10

1000W COB Lámparas de Cultivo de Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas de Interior y plántulas El Espectro Completo de Contiene 44 Cuentas Verde

  • 44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.
  • Adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas, efectivo para solución acuosa o cultivo del suelo.
  • Adecuado para jardines interiores, jardines en macetas, siembra, cría, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, súper brillo; La vida útil supera las 50,000 horas.
  • Modos de color de luces: luz azul para promover la velocidad de crecimiento hasta un 30% más alta que la luz solar; luz roja para aumentar el rendimiento de su planta hasta un 35% -50%; Lámpara de cultivo de espectro completo COB para plantas de interior
SUPERVENTAS No. 11

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Leds)

  • 【Espectro solar】 Rojo 660nm (36 piezas) + IR 740nm (4 piezas) + Azul 400nm (2 piezas) + 3000K Samsung (20 piezas) + 3000K (130 piezas) + 6500K (28 piezas) + 3500K (20 piezas). Fácil de ver el verdadero color de sus chips LED. Ofrezca todo el espectro que las plantas desean en cada etapa de crecimiento, transforme sus semillas en su propio suministro, produzca hermosas plantas de alto rendimiento.
  • 【Ahorro de energía】 Alta eficiencia energética: PAR: 35W / m2; PPFD (60 cm): 170 μmol / (㎡.s); Flujo luminoso Φ: 9500Lm. Solo consume 110 W, lo que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con otras luces LED. Muy adecuado para área de plantación de 3x3ft-4x4ft.
  • 【High-efficiency LED】 SAMSUNG LM301B diodes - the highest LED light output currently available, better light transmission for the plants branches, allowing the plants to get more uniform light. get 40% higher yields with less energy compared to other red blue lights.
  • 【Ventajas de DISEÑO】 Sin ventilador "0" desarrollo de ruido + Grandes áreas del disipador de calor de aluminio macizo + Cubiertas protectoras especiales para cables + Revestimiento protector en la tarjeta con chip + Rendimiento de alta seguridad TRUE FULL Driver: Todo este diseño lo hace 50% Mayor vida útil en comparación con otras luces de cultivo LED.
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 12

JCBritw 150W LED Grow Light Panel regulable con función de temporizador Veg Bloom Switch Lámpara de cultivo para plantas de interior

  • Tres modos (VEG, Bloom y FULL) disponibles, proporcionan el jugo ligero específico en cada etapa de crecimiento, ayudan a las plantas a crecer más rápido y mejor; Brillo 9 niveles Regulable, satisface las diferentes necesidades de intensidad de luz de las plantas desde las plántulas hasta la cosecha sin ajustar la altura
  • Equivalente al HPS / MH tradicional de 300 vatios mientras que solo consume 35W ± 2W. Se recomienda cubrir un área de 16x52 ”a 48x83” en forma de rectángulo y 28x28 ”a 59x59” en cuadrado y colgar alrededor de 8 "-24" de acuerdo con las diferentes etapas de crecimiento de sus plantas
  • Diseño de estructura excepcional: la luz viene con tres paneles que se pueden unir fácilmente en cuadrados o rectángulos. Satisface las necesidades de diferentes espacios de cultivo. Además, puede usar solo un panel o dos paneles por separado. Súper delgado, liviano y compacto
  • Viene con un controlador que tiene función de temporizador con selección de 3/9/12 horas. Cuando se mantiene enchufado, se encenderá a la misma hora al día siguiente. Solo configúrelo y déjelo ir. Hacer que la experiencia de plantar sea más fácil
  • Fácil de usar, solo instale el kit para colgar, conecte el cable de alimentación y juegue. Todas las piezas son fáciles de desmontar, fáciles de cambiar. JCBritw 12 meses de garantía, 30 días de satisfacción o garantía de devolución con un amable soporte al cliente.
SUPERVENTAS No. 13

Bozily Lámpara de Plantas, 200W Lámparas LED Cultivo 832 Leds Espectro Completo LED Grow Light con Control Remoto, 1-23H Temporizador y Regulable para Jardín de Interior Greenhouse Flower Growing

  • 🌱【Lámpara LED Cultivo comercial】 El revestimiento de pegamento impermeable IP65 protege los diodos de la corrosión y reduce la degradación de la luz. El material de aluminio de aviación con aletas multicapa tiene el doble del área de disipación de calor de otras luces y prolonga la vida útil. Sin ventilador, ruido cero y calor ambiental Muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por quemar plantas
  • 🌱【Lámpara de Plantas Espectro completo eficiente】 Infinitamente cerca de la luz natural, ofreciendo una alta calificación de eficacia de PPF por Joule (2.7 μmol / J @ 110V AC), es más adecuado para plantas en todas las etapas de crecimiento desde la semilla hasta la flor. esta LED Cultivo Lámpara panel consume solo 200W con 832 LED.
  • 🌱【Temporizador & Regulable remoto】 Viene con una configuración de temporizador 1-23H que le permite personalizar el tiempo a su gusto. Evite el corte de energía de las led grow light. Estas lampara led de cultivo espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. ajustar la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta para lograr un crecimiento óptimo.
  • 🌱【 Fuente de alimentación reemplazable] El diseño del controlador independiente y desmontable lo ayudará a reducir el costo de reparación de las Lámparas LED Cultivo. Si el controlador de energía se daña accidentalmente, solo necesita reemplazar la fuente de alimentación en lugar de comprar una nueva Lámpara de Plantas. Certificado por CE / ROHS / PSE, seguro y confiable para usar en interiores.
  • 🌱【Garantie et service】 Bozily est si confiant dans les performances de notre série de pointe que nous offrons une garantie de remboursement complète de 30 jours plus une garantie locale de 2 ans. Contactez-nous et notre assistance 24 heures sur 24 prendra soin de vous via whats'app +86 135 5494 8863 ou par e-mail. - Pas de questions, juste de l'amour. La lampe de culture à LED Bozily peut être plug and play.
SUPERVENTAS No. 14

AINY Planta LED Cultive Light, Plantas De Interior De Espectro Completo Luz Pequeño Panel Crece La Luz para Plantas De Interior Germinación, Plántulas, Floración Y Fructificación,50w 169led

  • Panel de espectro completo Crece la luz: la luz de crecimiento está diseñada con un espectro completo, que ofrece longitudes de onda perfectas para las plantas en todas las etapas de crecimiento de la siembra, germinación a la vegetación y la floración.
  • Cobertura ajustable Crece la luz: la lámpara de crecimiento de alto brillo cubre un máximo de 1,2 x 3 pies a la altura de 2 pies. Se recomienda colgar aproximadamente 20-75 cm por encima de la parte superior de la planta, dependiendo del ciclo de crecimiento.
  • Panel de luz colgante de la aplicación ampliamente: la luz de la planta LED se puede usar para las plantas hidropónicas y de interior en el suelo, como la orquídea, las papas, la lechuga, el chile, los tomates, las plantas de acuario como las algas que en el invernadero, el jardín, la granja vertical, crecen o crecen habitación.
  • Fácil de configurar: el kit de suspensión actualizado hace que esta lámpara de crecimiento sea mucho más fácil de ensamblar. Simplemente enchufe a una fuente de alimentación cercana, luego ajuste el producto a distancia óptima según sea necesario. Además de excelentes chips de control de calor, pueden ayudar a sus plantas a crecer mejor.
  • Consejos cálidos: los LED de UV e IR son particularmente oscuros y parecen que no funcionan, por favor, tenga la seguridad de que esto es normal. La luz es muy brillante, por favor, no lo mires durante mucho tiempo, le sugerimos usar gafas de protección cuando está mirando directamente a la luz.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Pack 2x Panel LED Slim 60x60 cm, 40w, Color Blanco Frío (6500K). 3600 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Panel LED Slim 595x595mm 40W
  • Máxima potencia y luminosidad 3.600 lm reales certificados
  • Driver incluido. Idoneo Techo Armstrong.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
SUPERVENTAS No. 16

SYSLED SPAIN The Jungle - Luminaria LED The Jackson Nemesis Cultivo Indoor con diodos Samsung LM301H y Osram CRI95 - Fabricado en España

  • Brutal eficiencia de 3μM/J gracias a sus más de 670 LED SAMSUNG y OSRAM de alto rendimiento
  • Más de 580 LED Samsung LM301H verisón superior de CRI>90
  • Pico máximo de 1800 PPFD a 40cm con dos equipos por m2
  • Gran superficie de emisión que garantiza la homogeneidad de la luz: 60x30cm
  • Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara LED 2000W regulable para plantas, espectro completo compatible con MeanWell, controlador con función de temporizador, lámpara LED de cultivo para invernadero, plantas, verduras, flores

  • Alta eficiencia y función de temporizador y función de regulador: la luz de crecimiento ultradelgada ha adoptado la última tecnología LED para lograr una alta potencia de par. Con función de encendido/apagado automático y regulador de intensidad, la instalación se puede configurar a 1H, 2H, 3H ... 24h y proporcionar 10 niveles de brillo de 10%, 20%, 30%, 40%, 50%. 90% girando el botón de atenuación para dar a tu planta un brillo suficiente pero adecuado.
  • Excelente espectro completo para todo crecimiento: un total de 432 unidades LED (cada panel tiene 216 unidades de LED), 216 unidades de luz blanca cálida, 136 unidades de color blanco, 72 unidades rojo y 8 unidades azules. Se compone de luz roja de 660 nm, luz azul, 3000 K y 5000 K del espectro de luz blanca cálida/blanca, y alimenta a las plantas en todas las etapas de verduras a flores, con todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. Consigue un mayor rendimiento y ahorra costes de energía
  • Luz de crecimiento silenciosa para dormir: luz de crecimiento ultradelgada (Silent Fanless Design). Sin ventilador sin ruido. Grandes superficies integradas de disipadores de calor de aluminio sólido, que son esenciales para la disipación del calor, con el controlador MEAN WELL, que al mismo tiempo garantiza una larga vida útil de la luz.
  • Ahorra tu reclamación de corriente: consume solo 200 W y consume un 50 % menos de energía que el HPS u otros LED SMD o bombillas poco afiladas. ★★ Altura de suspensión recomendada: 0,5-1,5 metros. Área de cobertura del núcleo a 4 x 4 metros, cobertura iluminada: 1-9 metros cuadrados. Tiempo de iluminación recomendado: estadio vegetal: 14 – 18 horas/tiempo de floración: 10 – 12 horas.
  • Lo que obtienes: recibirá 2 paneles de luz y accesorios de instalación separados (Pin * 2, tornillo * 9, conector de metal * 2), simplemente conectando los 2 pines a las dos placas de luz y luego las costuras con tornillos y fijar el conector de metal obtendrá una placa de luz de 600 mm x 600 mm, mucho más grande que otros. Ideal para una superficie de 100 cm x 100 cm o más grande. 2 años de garantía. Simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo rápido y fácil.
SUPERVENTAS No. 18

Roleadro Lamparas Led Cultivo 75W Grow Light para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo

  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
SUPERVENTAS No. 19

Hengda 45W Lamparas Led Cultivo con 225 Leds Interior Grow Light para Foco Plantas Crecimiento Indoor Flores y Planta Hidropónica de Semillero Cultivo Full Spectrum Invernadero

  • En invierno no hay luz solar y las plantas necesitan luz para realizar la fotosíntesis y mejorar Esta lámpara LED roja y azul para plantas invernales puede proporcionar a las plantas la luz roja y azul más importante necesaria para el crecimiento.
  • Lámpara para plantas de 45 W con 225 ledes de alta calidad: 165 ledes rojos (630 – 660 nm) y 60 ledes azules (450 – 460 nm), ayuda a las plantas a crecer rápidamente, ofrece el espectro de luz adecuado para las plantas y crecer. La luz roja es beneficiosa para la floración y la producción de semillas. La luz azul puede aumentar la eficiencia fotosintética, lo que favorece los troncos y las hojas.
  • En comparación con otras lámparas LED para plantas, nuestras luces LED para plantas se diferencian en el disipador de calor en la parte posterior de la lámpara LED. Como disipador de calor, utilizamos una placa de aleación de aluminio especialmente gruesa y la potencia de transferencia de calor es mejor que una lámpara de crecimiento convencional en el mercado.
  • Especificaciones: tamaño de la lámpara para plantas: 305 x 305 x 30 mm; peso: 1,18 kg. Distancia de irradiación recomendada: 40 cm - 100 cm. Alcance de irradiación: aprox. 2 ㎡. Con enchufe de alimentación. Longitud del cable: aprox. 120 cm.
  • Puedes observar cómo crecen las plantas diariamente, disfrutar de la diversión del cultivo de plantas y proporcionar alimentos más saludables y seguros para tu familia.
SUPERVENTAS No. 20

TOPLANET Lampara de Cultivo, Reflector 600W Lámpara de Planta UV IR Full Spectrum con Veg & Bloom Channel para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics Herb Flower Growing

  • ✿Nuevo canal Veg & Bloom: luz fácil de controlar según la etapa de crecimiento de la planta. El canal de la luz azul (germinación y crecimiento) ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, la síntesis de proteínas y la formación de la fruta; El canal de luz roja (Bloom) promueve el crecimiento del rizoma de la planta, ayuda a la floración y extiende el período de floración.
  • ✿Profesión espectro de luz: luz de espectro completo: 410-470nm (azul), 610-740nm (rojo) e IR UV, luz blanca (3000k y 6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas. Popular utilizado para cultivar tomate, brócoli, patatas, lechuga, fresa, chile, hierba, orquídea, etc.
  • ✿Diseño de taza reflectante de precisión: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Obtenga el mejor resultado de las plantas.
  • ✿Chip LED actualizado: use 168 PCS SMD LED, alto brillo, alto LUMEN (6000Lm) con 50,000 horas de vida útil; 150W ± 10% vatios de bajo consumo de energía, ahorra un 50% de costo de electricidad pero una mejor eficiencia. No se preocupe por su factura de electricidad.
  • ✿Disipación de calor: el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable; Función Daisy-Chain única redujo los costos de conexión de alimentación
Gracias a la cooperación de varios clientes te hemos conseguido confeccionar un programa para realizar las categorías que puedes curiosear en nuestra página. Es una forma novedosa de encontrar todo esto que anhelas sin dirigirte recorriendo toda tu propio pueblo en examina de un producto que casi con toda probabilidad no encontrarás. Ahora sabes que todos los artículos que verás gozan de unos excelentes análisis fabricados por usuarios en la red.

Geniales importes on-line de Panel Led Cultivo

Una vez que una persona decide pedir Panel Led Cultivo en la red de redes pero no anhela pagar bastante dinerillo lo primero que hace es investigar por cientos de páginas on-line. Eso finalmente conlleva un largo tiempo y un gran trabajo y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos con ganas de encontrar. De ahí que, en esta página web, el equipo de profesionales que la comprenden ha dedicado bastante empeño y tiempo en construir un metodo personal con el cual hallar todas y cada una de las ofertas y descuentazos de internet en los productos que más necesitan nuestros individuos. De esta manera, si lo que deseáis es hallar el mejor objeto dentro de una categoría específica lo podrás hacer observando nuestros increíbles repertorios que os hemos desarrollado para tí. Es una de las maravillosas maneras que pueden existir de hacer compras de en internet sin temor a cometer un error ya que puedes observar una gran cantidad de elementos de la red que han probado un poco antes otras personas y han apreciado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *