Listas en internet de Pediluvio Spa para comprar

Bienvenida a esta lugar adonde podrás topar los más especiales artículos de Pediluvio Spa que más se están adquiriendo en este momento en la red de redes. Hemos formulado ese estupendo registro en la red para practicamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y anhelan topar justamente el cual más se adapta a sus pretenciones. Si has podido venir a nuestra página web y tu idea es invertir poco dinerillo, has aparecido al lugar insuperable, en tanto que aparte de ofrecer unas relaciones muy repletas con las referencias de mejor clase de internet, igualmente vas a poder encontrar unos ofertas extraordinarios con el objetivo de que no pierdas tu propio dinerillo ni tu propio tiempo explorando en otros webs.

Las increíbles listas de Pediluvio Spa en la red

A continuidad vas a poder observar una gran cantidad de catálogos de la red de Pediluvio Spa que han preparado las personas que constituyen el team desta página web. Os hemos destinado miles y miles de horas para realizar todos y cada uno de los registros On-Line que vas a ver en esta web con los modelos más ansiados por los que nos visitan por internet. Conocemos que poder localizar unos excelentes listados por internet no es elemental ahora que existe tantas páginas web online qué puede ser perplejo para muchísimas de la gente que navegan por la red. De ahí que nos os hemos propuesto obsequiar los más especiales repertorios para que las personas que aterrizan a esta sitio web hallen lo que están buscando. Todo lo que encontrarás aprovechate de la preferible cualidad y de los mejores promociones que pueden existir.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Bolsa de Plastico Especial Pedicura para La Protección de Pediluvio o Bañera Paquetes de 100 unidades (1 Paquete de 100 Unidades)

  • Bolsas de plástico resistentes y transparentes para cubrir bañeras en tratamientos de pies en centros de belleza, estética, spa
  • Limpieza y sanitarias para evitar la infección cruzada en el lugar público
  • Paquetes de 100 unidades
SUPERVENTAS No. 2

AGUDOU Baño de pies de plástico resistente, pediluvio SPA, Bañera Para el Cuidado de Los Pies, pies de masaje desintoxicante, 8 colores (purple)

  • 【Ahorre las necesidades familiares y más espacio】 La bañera es indispensable para todas las familias. Puede ser utilizado por adultos o niños. Los estudios han demostrado que el remojo diario puede ayudar con el sueño. El lavabo de pedestal con diseño de gancho se puede colgar para ahorrar espacio.
  • 【Diseño seguro】 Cuenco de SPA En comparación con el diseño electrónico, esta bañera no solo es más barata sino también más segura. El diseño electrónico conlleva el riesgo de fugas eléctricas e incluso ruido.
  • 【Diseño seguro】 En comparación con el diseño electrónico, esta bañera no solo es más barata sino también más segura. El diseño electrónico conlleva el riesgo de fugas eléctricas e incluso ruido.
  • 【Tamaño perfecto y diseño duradero】 El baño de pies está equipado con paredes extra altas y plástico resistente. Así es como puede agregar más agua caliente con el tazón de pediluvio pies profesional de 7 pulgadas de alto. Puede disfrutar de un relajante spa para pies usted y sus hijos para aliviar el estrés.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Creemos que cada uno de nuestros valiosos clientes debe recibir un producto perfecto. Si hay algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros y solucionaremos el problema de inmediato.
SUPERVENTAS No. 3

Pediluvio - Hidromasajeador Plantar Pies, Iónico Detox Pediluvio Cleanse SPA Machine Foot Spa Bañera Health Care Set, Bañera para pies con iones negativos, 24 W

  • Ajuste de tiempo de 30 minutos, la alarma suena cada 5 minutos.
  • Regula profundamente los síntomas ginecológicos, blanqueamiento, antiarrugas y belleza.
  • Mejora la forma física y previene diversos tipos de lesiones
  • Mejora la desintoxicación del hígado y mejora el edema, la artritis, el reumatismo y otras enfermedades del frío y del calor.
  • Puede reducir la glucemia, la grasa en la sangre, la presión arterial, aliviar síntomas como gota, reumatismo y artritis y mejorar la inmunidad.
SUPERVENTAS No. 4

Sesiomworld Pedibag Bolsa de Plástico Especial Pedicura para La Protección de Pediluvio o Bañera, Paqute de 100 unidades 100 Unidades 500 g

  • Bolsas de plástico resistentes y transparentes para cubrir bañeras en tratamientos de pies en centros de belleza, estética, spa
  • Medida 50x65cm
  • Paquete de 100 unidades
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Masajeador de Pies Eléctrico con Rodillos de Masaje Automáticos, Calentamiento Rápido, Burbujas, Infrarrojos, Piedra Pómez, Kit de Pedicura para Aliviar el Dolor de Pies

  • 2021 Nuevos Rodillos de Masaje Automáticos: Para hombres de hasta un tamaño de pie de 46 cm, nuestra bañera para pies ha mejorado con rodillos de masaje de tres filas en comparación con otros dispositivos de masaje. Las ruedas motorizadas totalmente automáticas masajean todos los puntos de acupresión de tus pies y ayudan a reducir la fatiga, el estrés y el dolor. Especialmente adecuadas para personas mayores, oficinas, atletas, personas con pies fríos y más.
  • Relajación con Baño de pies: 3 modos de masaje automático que te ofrecen diferentes modos para tus pies. La piedra pómez es un eliminador para pieles duras. Las burbujas de oxígeno ayudan a disipar el calor, la iluminación infrarroja mejora la circulación sanguínea, kit de pedicura para una limpieza más reforzada, temperatura de 35 ℃ a 48 ℃ y se mantiene constante.
  • Fácil de Usar: La spa bañera también está diseñada con una función de temporizador íntimo, solo un botón para establecer un tiempo de masaje ideal. Con un temporizador ajustable, pueden elegir el temporizador de 10 a 60 minutos y disfrutar el masaje automáticamente.
  • No solo Masaje: La bañera pies shiatsu está equipado con una piedra de pedicura giratoria automática, lima y el cepillo de uñas; Podemos optar por tres formas diferentes: un cepillo que elimina las impurezas, una piedra que pule las durezas y un accesorio de masaje. Las luces infrarrojas adicionales ayudan a esterilizar sus pies, manteniéndolos limpios e higiénicos. ¡Será genial agregar sal aromatizadas o de Epsom para una agradable terapia de spa para los pies!
  • Seguro & Gran Regalo: Elige una bañera profesional para pies en casa para la seguridad de tu familia. Turejo spa pies certificada por la FDA se basa en la tecnología de separación de agua y electricidad, lo que te permite disfrutar de un baño de pies seguro, también es un maravillo regalo para tu cariño.
SUPERVENTAS No. 6

Pediluvio con Aceite de Arbol de Té, Menta y Sales Epsom, Sales del Mar Muerto 500 g

  • Eliminar Hongos en las uñas de los pies y pie de atleta. - Magnesio Natural ● Baño de Pies Antihongos ● Elimina bacterias y hongos uñas ● Anti inflamación ● Exfoliante 100% Natural ● Artritis ● Alivia las irritaciones
  • Un tratamiento 100% natural para pies que ayuda a prevenir los siguientes síntomas: Aparición de hongos. Formación de callos, ampollas o rozaduras. Sudoración o mal olor.
  • La Sal Epsom tambien tiene propiedades cosmeticas: Suaviza la piel ● Alivia dolores ● Reduce la hinchazon y la inflamacion ● Exfolia la piel ● Retira toxinas del cuerpo ● Es un emoliente natural
  • Artritis -Debido a la capacidad de magnesio para reducir la inflamación de las articulaciones, se ha utilizado la sal Epsom como un remedio casero para la artritis por muchos años. Se ha comprobado que la razón por la cual las personas sufren de dolores es por la falta de magnesio en sus organismos. Si no recibe suficiente magnesio en su dieta un baño con Sales Epsom recargarà el organismo.
  • El aceite de árbol de té es uno de los más conocidos tratamientos naturales para la onicomicosis, sirve para casos leves o moderados, ya que es un potente fungicida.
SUPERVENTAS No. 7

Bañera para Pies Spa con Burbujas, Turejo Hidromasaje de Pies con 14 Rodillos de Masaje, Calentamiento Rápido, Temperatura Ajustable, Luz Infrarroja y Caja Medicina para Aliviar los Pies

  • ¿Por qué necesitas un baño de pies?:El baño de pies tiene una larga historia. Los pies son las zonas reflectantes del cuerpo humano. El agua caliente puede acelerar la circulación sanguínea y relajar el cuerpo. El baño para pies Turejo se basa en este concepto de mantenimiento de la salud y añade métodos de masaje como la acupresión más adecuados para la vida moderna.
  • Calefacción automática, temperatura ajustable: la bañera para pies Turejo puede mantener el agua caliente a través de un sensor de temperatura constante en un rango de temperatura específico y ajustar la temperatura adecuada para ti. Este diseño es más bien el concepto de ahorro de energía y protección del medio ambiente, evitando el calentamiento tradicional frecuente del agua.
  • Rodillo Shiatsu y piedra exfoliante: en el baño caliente de los pies Turejo agregó un rodillo de masaje Shiatsu y una piedra exfoliante en la parte inferior. La ventaja del rodillo permite estimular los puntos de acupuntura para lograr el efecto del masaje. Al mismo tiempo, con la ayuda de la piedra exfoliante puede eliminar la piel muerta de los pies y restaurar el blanco y la suavidad de los pies.
  • Diseño de pastillero y spa de burbujas: para reforzar el efecto del masaje de pies, el masajeador de pies Turejo dispone de un diseño de caja medicinal, que puede complementarse con hierbas o aceites esenciales durante el masaje de agua caliente. Con el masaje de burbujas puedes disfrutar del efecto de masaje Bubble Spa en tus pies. * El uso de hierbas o aceites esenciales debe hacerse bajo la guía médica. Este producto no contiene hierbas ni aceites esenciales.
  • Calidad garantizada y prioridad del cliente: Turejo se esfuerza por ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y productos. Te ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 24 meses de garantía de cambio de marcha. Déjate ayudar con el baño de pies Turejo en tu salud
SUPERVENTAS No. 8

HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación con Piedra Pómez Integrada para Pedicura, Desestresante, Alivia el Dolor

  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: En HoMedics llevamos desde el 1987 fabricando productos a la altura de tu hogar. ¡Sientate y relajate en el pediluvio portátil Bubblemate! Con este hidromasaje solo vas a tener que preocuparte de la temperatura del agua
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Pensar en poder darte un buen masaje en tu baño, poniendo tus pies en remojo caliente es casi terapéutico. Disfruta de un momento de relajación, después del cansancio acumulado gracias gran palangana eléctrica
  • SPA EN TU CASA: Mantén tus pies suaves gracias a la piedra pómez integrada. Este masajeador plantar con burbujas doméstico también exfolia los pies al mismo tiempo que se realiza un buen lavado
  • FUNCIÓN CON CALOR: Si quieres alargar tu tiempo de spa, Bubblemate tiene una función para mantener el calor sin tener que empezar todo de cero. HoMedics está constantemente mejorando sus productos para ti
  • TALLA UNIVERSAL: Este baño de burbujas sirve tanto para pies grandes como pequeños, pudiendo ser utilizado por toda la familia. Máximo talla de calzado 42
RebajasSUPERVENTAS No. 9

ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies

  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
SUPERVENTAS No. 10

iBaste Ionic Detox Foot Spa - Ionic Detox Foot Spa - Bobinas de acero inoxidable para máquinas Foot Spa

  • Somos una empresa dedicada a proporcionar productos de purificación de pies cómodos y cómodos.
  • Nos aseguramos de utilizar materiales de la más alta calidad en cualquier situación.
  • El baño de pies es cuidadosamente examinado y de calidad antes del envío.
  • A través de este meticuloso proceso podemos garantizar que los clientes estén satisfechos después de cada uso.
  • Cuidadosamente construido: la herramienta de spa para pies tiene dos filas de bobinas en lugar de bobinas individuales. Las bobinas internas están hechas de plástico compuesto exterior fácil de limpiar y alambre de acero inoxidable de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 11

POKAR Baño de pies con masaje y calefacción 500W, baño de pies con burbujas con luz infrarroja, 8 rodillos de masaje, desconexión automática del baño de pies con burbujas para la relajación

  • Multifunción masajeador de pies con asa de transporte. Se utiliza para la relajación y la salud. Permite que diferentes tipos de masaje: burbuja, calor seco y masaje. El mantenimiento de la temperatura del agua permite un masaje cómodo para el momento en el que un zdazylaby de agua estándar ya se enfríe.
  • primer dispositivo portátil del mundo para combatir el dolor, sensación de pesadez en las piernas', migrañas, fatiga, insomnio. Produce un estado de relajación profunda.
  • Si ha dejado de creer que usted puede deshacerse del dolor sin fin de nuestra masaje de agua es sólo para usted. Comprobado el uso de reflexología podal en la lucha contra el dolor
  • El masaje ayuda a reducir la fatiga y la hinchazón. Se libera la tensión muscular y la relajación ayuda a relajar el cuerpo, aporta vitalidad y energía.
  • El masajeador tiene 8 puntos de reflexología rodillos de masaje, sistema de infrarrojos permite que el agua calentamiento hasta 48C, la función de la burbuja, y un recipiente para la sal / hierbas.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y Potentes Chorros de Burbujas, Rodillos de Masaje Shiatsu, Pedicura Spa para Pies Cansados, Temperatura Ajustables

  • Alivie su Dolor y Estrés -- el masajeador eléctrico para spa de pies utiliza agua, rodillos de masaje y calor para proporcionar calor y mejorar la circulación. El baño de pies profundo ayuda a aliviar el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad. La máquina de masajeador spa de pies es adecuada para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos y más.
  • Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables -- El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.
  • 3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas -- Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.
  • Fácil de Usar y Limpiar -- este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
  • Es un Gran Regalo -- Cada masajeador de baño de pies realizará una inspección con agua antes de salir de la fábrica, por lo que el masajeador de baño de pies tiene signos de agua en el interior, lo cual es un fenómeno normal. El masajeador de spa para pies es un gran regalo para su familia y amigos, ya que les brinda salud y relajación.
SUPERVENTAS No. 13

DIIQII Baño de Hidromasaje para Pies, Cuenco de SPA para baño de pies Grandes Masajeador de Pies con Agua, Para Pedicura Desintoxicación y Masaje, Perfecto para Remojar Los Pies (Black)

  • 👣 Hidromasaje para Pies: Después de un día completo de caminata, para muchas personas, no hay nada mejor que un relajante baño de pies. Disfruta de la diversión de las suelas, masajea y relájate.
  • 👣 Baño de Pies de Alta Calidad: Nuestro baño de pies es lo suficientemente ancho, profundo y largo para adaptarse a todo tipo de pies. Muy adecuado para remojar profundamente el tobillo. Nuestros baños de pies están hechos de plásticos resistentes de alta calidad y aprobados médicamente que no se deformarán, rasgarán ni dañarán con el uso de agua caliente y sales de Epsom.
  • 👣 Baño de pies para callosidades y talones rotos: Para mantener la resistencia y la suavidad, nuestra piel siempre necesita suficiente humedad, especialmente la humedad en los pies. Sin embargo, si esta condición no existe, rápidamente se producirán grietas y queratinización desagradables. El calzado demasiado apretado ejercerá presión sobre la parte anterior del pie y el talón, y creará fricción en la piel, lo que provocará la formación de callos.
  • 👣 Puntos de masaje incorporados: La bañera de masaje de pies está equipada con puntos de acupuntura y arcos, que pueden presionar con precisión los puntos de acupuntura de los pies, para que los pies puedan disfrutar plenamente de la salud y disfrutar de un cómodo baño de pies para mejorar el metabolismo y la calidad del sueño.
  • 👣 Cuidado de los pies: Coloque el material del pediluvio en la caja provista y disfrute de un maravilloso masaje, como un spa. Si tiene uñas de los pies, uñas agrandadas o pie de atleta, generalmente se recomienda que se sumerja en un baño de pies. También puede ayudar a que las uñas se ablanden antes de que griten de dolor.
SUPERVENTAS No. 14

KKTECT Ionic Detox Foot Bath Machine con función de masaje Foot Tub, Detox Health, Cell Clean Foot Spa, 2 matrices y 100 revestimientos para el hogar /comercial /salón de belleza /spa club /regalo

  • ✭ 【Beneficios múltiples】 Sesión programada de 30 minutos de baño iónico para pies, seguir haciendo unas pocas semanas puede mejorar su sistema inmunológico, equilibrar el azúcar en sangre y la presión, dolores de artritis, reumatoide, mejorar su memoria y sueño, alivio significativo del dolor, ayudarlo a reducir de peso , reduce el estreñimiento.
  • ✭ 【Principio del agua】 La reacción del agua no tiene efectos secundarios y sustancias tóxicas. Es una desintoxicación puramente física. El sistema ioniza las moléculas de agua y separa el agua (H2O) en iones H + y OH-. Los iones entrarán en su cuerpo y comenzarán a neutralizar los desechos ácidos de esos tejidos en el cuerpo, haciéndolo más saludable.
  • ✭ 【Kit de baño de pies Detox】 Función de masaje con lavabo para spa de pies, 2 matrices negras sucias y fáciles de limpiar, 100 revestimientos para lavabos y otras partes esenciales, simplemente disfrute de su remojo sin necesidad de limpiar la bañera.
  • ✭ 【Fácil de usar】 Realmente fácil de usar, solo conéctelo a la corriente, presione el botón de encendido en el controlador 2 veces, coloque un arreglo y sus pies en agua con un poco de sal, la máquina funcionará.
  • ✭ 【Ligero y portátil】 Un mini desintoxicante de iones, solo 4.33 "x 2.36", portátil y que ahorra espacio, ideal para el baño de pies personal cuando se viaja o en casa solo se necesita un recipiente adecuado.
SUPERVENTAS No. 15

Baño de pies de plástico resistente, pies de spa con agua caliente y masaje de pies, perfecto para facilitar la circulación o relajar los músculos. Cuenco grande37cm/14.5"

  • EXCELENTE BAÑO DE PIE: Grueso y más profundo que la mayoría de los baños de pies, le proporciona un baño de pies cómodo y relajante.
  • EL PLACER DE REMOJAR LOS PIES: Nuestro baño de pies tiene muchos puntos de golpe.Los puntos y arcos del masajeador de pies incorporado son increíbles. Te encantarán las protuberancias en la base del tazón para que puedas frotar las plantas de tus pies.
  • APTO PARA MUCHAS OCASIONES: Familia, Baño, Balcón, Sala, Club de alta gama. Fácil de usar y limpiar.
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: El material inofensivo es seguro y no tóxico. Plástico estable (PP), SIN BPA.
  • ¿Sigues luchando con callos rebeldes, callosidades y otras afecciones cutáneas secas y con comezón? Remojo de pies Cura y mima tus pies desde el talón hasta los dedos con sales de Epsom, aceites esenciales que ayudan a reducir las bacterias de los pies causadas por el olor de los pies.
SUPERVENTAS No. 16

Clatronic Masajeador para pies

  • Masajeador para pies con efecto whirlpool
  • Rodillo de masaje para estimular los puntos de los pies
  • Conmutados con cuatro funciones diferentes: 1 Desconectado 2 Masaje 3 Whirlpool + Calor de campo 4 Calor de campo + Whirlpool + Masaje
  • Planta de los pies calefactables
  • Se puede emplear con o sin agua
SUPERVENTAS No. 17

Spa pies Hidromasaje para pies, con burbujas calentamiento vibración y apagado automático, 16 mini rodillos de masaje extraíbles para relajar los pies

  • 【Temperatura constante de calentamiento rápido】 El baño de pies se puede configurar independientemente entre 35-48 ℃ después de encenderlo porque el elemento calefactor de este producto puede calentarse rápidamente y mantener la temperatura. No es necesario agregar agua caliente para un masaje de pies tibio.
  • 【Rodillo de masaje automático】 14 rodillos de masaje móviles, estos rodillos se pueden ajustar fácilmente al área refleja del pie para un masaje profundo, lo que puede mejorar la calidad del sueño. Ponga los pies sobre los rodillos y mueva los pies hacia adelante y hacia atrás. Puede ajustar la intensidad y la velocidad para cambiar la forma en que rueda. También puedes descargar los rollos a mano.
  • 【Experiencia de spa y burbujas de oxígeno】 El baño de pies crea burbujas de hidromasaje para promover la circulación del agua y calentar los pies en todas las direcciones. El colega también viene con una cajita desmontable que se puede utilizar con materiales de spa. Puede mezclar materiales de spa como pétalos de rosa y sales de baño en un recipiente integrado en la bañera para disfrutar mejor de la experiencia avanzada del baño de pies.
  • 【Moderno y fácil de usar, fácil de trabajar con un botón】 El número con luces indicadoras en la pantalla le permite visualizar el proceso de manera efectiva. Al mismo tiempo, hay 4 botones en la parte superior con funciones claramente marcadas, puede controlar y configurar todas las funciones y hacer que la pedicura en casa sea más fácil para usted.
  • 【Regalo para padres e hijos】 El baño de pies puede ser utilizado por toda la familia, es muy conveniente para el uso diario, tiene una apariencia elegante y se puede regalar a amigos y familiares. Con función de protección contra sobrecalentamiento, se puede utilizar con confianza.
SUPERVENTAS No. 18

Masajeador de Baño para Pies, Pediluvio Pies con Rodillos de Masaje Automático y Calentamiento Rápido, Infrarrojos, Tiempo y Temperatura Ajustables, Pedicura Spa para Aliviar los pies Doloridos

  • 【Función 6 en 1】 El masajeador pies tiene seis funciones que se pueden controlar de forma independiente entre sí para satisfacer su baño de pies individual con experiencias de masaje: masaje automático, burbujas de oxígeno, luz infrarroja, ajuste de tiempo, ajuste de temperatura y extraíble recipiente de hierbas.
  • 【Rodillo de masaje automático profesional】 Hidromasaje para pies con 4 rodillos de masaje especiales de Tai Chi Shiatsu, masajea a fondo el pie, calma los talones doloridos, los dedos de los pies, los arcos del pie y los tobillos. Ocho rodillos de masaje automáticos son suficientes para llegar a todos los puntos de presión de los pies para mejorar el funcionamiento de los órganos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga, mejorar el metabolismo.
  • 【Control de temperatura y ajuste de seguridad】 Establezca su temperatura preferida (35 ℃ -48 ℃) cuando encienda el masajeador de pies con agua, caliéntelo rápidamente y mantenga la temperatura establecida. El tiempo de masaje se puede establecer entre 10 y 60 minutos. Por motivos de seguridad, el pediluvio dispone de función de apagado automático para que pueda disfrutar de un pediluvio seguro y cómodo.
  • 【Dispositivo de desinfección infrarrojo rojo y burbujas calmantes】 Las luces infrarrojas del masajeador de pies y piernas para esterilización y pedicura también ayudan con algunos problemas como hinchazón, dolor, enrojecimiento. La función de chorro de burbujas libera numerosas burbujas de calentamiento, estimula suavemente los puntos de acupresión en las plantas de los pies y acelera el calentamiento del agua, proporcionándole un relajante masaje de spa para los pies.
  • 【Recipiente de material de spa y ergonómico】 Hay un pequeño estuche en el masajeador pies, que fue desarrollado para materiales de spa como sales de baño. Asa de transporte y rodillos de transporte, tubo de drenaje y tapa de lavabo extraíble para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Si tienes algún problema de calidad, contáctanos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Medisana FS 881 bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal - baño de pies eléctrico, función calefactora, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción, relajante de pies

  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS 881 calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
  • Hasta la talla 44: El spa para pies FS 881 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 44)
SUPERVENTAS No. 20

Hydro Sana Detox Spa Baño de Pies Electrolisis IONES

  • Practical Detox Spa es un potente equipo de ionización que produce numerosos efectos beneficiosos para su salud. Su efectividad está contrastada y se basa en la teoría de la electrólisis
  • Puede ayudar a restablecer el poder natural de curación de nuestros sistemas inmune, nervioso y endocrino.
  • Incluye 3 catalizadores
  • La cubeta de electrólisis Practical Detox Detox Spa generará aniones y su piel los absorberá debido al desequilibrio entre la cantidad de aniones de su cuerpo y el Hidrosana.
  • No deben de usar las personas con marcapasos, prótesis metálicas o cualquier otro sistema electromagnético. Si ha tenido una reacción negativa en los músculos (falta de energía). Personas con fiebre. Personas que hayan sufrido un transplante de corazón Personas bajo tratamiento (incluyendo tratamiento psicológico). Personas con hipotensión. Mujeres embarazadas. Si tiene heridas en las piernas o los pies. Pacientes de leucemia. Personas que sufran enfermedades crónicas graves
Uno de los primordiales fundamentos para hacer compras de en este sitio es que te podrás ahorrar todo el tiempo intentando buscar en tiendas de tu propio comunidad autónoma y tendrás la posiblidad de desarrollar tus compras deseadas desde tu hogar agradablemente sentado en el sofá. Ademas hallar lo que requieres en nuestra sitio web es muy simple gracias al increíble esfuerzo físico que te hemos realizado en nuestras excelentes relaciones.

Pediluvio Spa con increibles rebajas online

En el momento que un individuo anhela hacer compras de Pediluvio Spa en la red pero no quiere gastar bastante dinerito lo primero que hace es investigar por una cantidad enorme de websites online. Eso por fin conlleva bastante tiempo y un gigantesco trabajo y muchas veces no encontramos lo que estamos examinando. Por dicho motivo, en esta sitio web, el grupo de entendidos que la engloban ha utilizado muchísimo esfuerzo y tiempo en construir un metodo propio con el cual poder localizar todas las descuentos y descuentos on-line en los objetos que más precisan nuestros clientes. Desta manera, si lo que necesitáis es descubrir el más llamativo producto dentro de una calidad específica lo sereis capaces de poder elaborar analizando nuestros enormes catálogos que hemos desarrollado para tí. Es una de las especiales formas que existen de obtener en la red sin temor a meter la pata por que puedes ver un sinnúmero de artículos on-line que han probado antes otras personas y han valorado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *