Repertorio de Pegatinas Ropa para obtener Online

Bienvenida a esta zona donde podrás descubrir los mejores artículos de Pegatinas Ropa que más se permanecen adquiriendo en estos momentos por internet. Hemos podido formular ese maravilloso registro online para todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y quieren hallar justamente el que más se puede adaptar a sus menesteres. Si has venido a nuestra website y tu determinación es gastar poco dinerito, has aparecido al establecimiento perfecto, por que además de presentar unas categorías llenas con los artículos de mejor clase de internet, asimismo vas a poder topar unos rebajas extraordinarios para que no malgastes tu dinerillo ni tu propio tiempo intentando buscar en otros tiendas.

Listados de Pegatinas Ropa para obtener On-Line

En esta web nos te hemos propuesto sugerir cientos de catálogos que estan listos para que los clientes que llegan a éste sitio puedan localizar todo aquello que necesitan al precio más económico. Localizar una website con todo lo que estamos teniendo es muy complicado, por dicho motivo hemos preparado una maravillosa selección con los más especiales objetos de cada calidad. Absolutamente todos los modelos que podréis topar son los artículos más valorados en los últimos días por internet y que suelen disfrutar de la excelente cualidad de internet. En este momento te aconsejamos topar todo cuanto quieres de una manera muy factible y muy acelerada gracias a las excelentes categorías que vas a poder poder localizar en todos los apartados desta website. Una ocasión descubras el producto que anhelais hacer compras de solamente podréis tener que elaborar click en el pulsador para analizar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

100 Etiquetas para ropa personalizadas. Etiquetas de tela con CERTIFICADO ECOLÓGICO ideales para tus niños. Etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa con plancha.

  • 100 Etiquetas personalizadas con nombre para marcar ropa. Cinta termoadhesiva para plancha.
  • Resistencia: gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión
  • Uso: estas etiquetas termoadhesivas se fijan a cualquier prenda. Resistentes hasta 60º en la lavadora y secadora.
  • Composición: 70% polyester 30% algodón y certificado ecológico.
  • Medidas: etiquetas de 7 cms de largo x 1 cms de ancho en un rollo de 9 metros
SUPERVENTAS No. 2

Naler 40 Parches Bordados Plancha Parches Termoadhesivos para Ropa Coser DIY Parches Decorativos

  • Hecho de tela bordada, varios tamaños y formas, color vivo y luminoso.
  • Se pueden coser o pegarlos con una plancha, son resistentes y sin pinta de despegarse.
  • 40 diferentes modelos, como diamante, cráneo, flores, piña, arco iris, letras, y otros estilos de vacaciones.
  • Fácil de aplicar en telas y en cualquier material vaquero. También es perfecto para tus DIY proyectos de arte y artesanía.
  • Útiles para adornar y tapar pequeños rotos en ropa, chaquetas, cazadoras, vaqueros, pantalones, camisetas, abrigos, ropa de niños, gorra, mochilas, zapatos.
SUPERVENTAS No. 3

Accesorios para parches bordados, parches para planchar para ropa, 36 piezas de parches para coser con flores y mariposas, pegatinas de reparación para manualidades, decoración, sombreros, camisas

  • 【Calidad Premium】 Los parches para planchar están hechos de tela de bordado de poliéster con colores brillantes y patrones especiales de buena mano de obra, vetas detalladas tan naturales como si estuviera vivo. No daña nuestra piel, es lavable y duradera.
  • 【Fácil de usar】 Los parches bordados son fáciles de planchar, solo cubre los parches en la ropa y presiona con la plancha, los defectos, agujeros o cicatrices quedarán cubiertos. Dale vida a tu ropa vieja añade detalles divertidos a la nueva camiseta básica.
  • 【Artesanía exquisita】 Uso de bordados meticulosos, con puntadas finas, bordes exquisitos, sin hilo adicional y varias formas. Dale vida a tu ropa vieja añade detalles divertidos a la nueva camiseta básica.
  • 【Multiusos】 Parches de aplicación adecuados para todo tipo de ropa casual, ropa de mujer, ropa de niños, bolsos, sombreros, etc., se pueden utilizar para reparaciones, decoración y todo tipo de bricolaje manual. Perfecto para proyectos de manualidades y artes hechos a mano.
  • 【El paquete incluye】 8 parches de mariposas de colores, 4 parches de flores rosas, 24 parches de girasoles lindos. Juego de parches de 3 estilos en diferentes patrones, satisfaga su diseño con una variedad de estilos y haga que su ropa sea más fresca y moderna.
SUPERVENTAS No. 4

SAVITA 20 Parches Para Planchar En Forma De Corazón Pegatinas Para La Ropa Pequeños Parches Coloridos De Corazón, Para Adornos y Reparación De Prendas

  • Contenido del paquete: recibirá 20pcs bordado cosido en parches de apliques con diferentes colores.Cada parche de aplique mide 2x2.6cm / 0.79 x 1.02 pulgadas.
  • Brillante y lindo: los parches son preciosos con color vibrante.Puedes usar hermosos parches para reparar y decorar la ropa.Puede hacer que su ropa sea más atractiva y le traiga un buen humor en su vida diaria.
  • Regalos prácticos: estos parches de corazón son exquisitos en apariencia y coloridos.Los parches son ideales para hacer productos de bricolaje y darles a familiares o amigos como regalo.
  • Fácil de usar: el hierro en los parches está hecho de telas bordadas.Cada parche tiene un pegamento adhesivo en la parte posterior para el hierro o coser en telas.Debido a la mini hierro en el parche, se recomienda coser para un uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: ¡Estos parches de bordado se pueden aplicar a muchos artículos diferentes que incluyen máscaras, chalecos, chaquetas, denim, artesanías, almohadas, sombreros y más!
SUPERVENTAS No. 5

Pack 155 etiquetas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva + 55 etiquetas adhesivas de vinilo. (Color 1)

  • El pack contiene 100 etiquetas de tela blanca con icono y nombre personalizado para identificar todo tipo de prendas y 55 etiquetas adhesivas de diferentes tamaños para marcar libros, cantimploras, material escolar, agendas, etc. Ideal para la vuelta al cole, campamentos y guardería.
  • Etiquetas adhesivas de vinilo de alta calidad resistente al agua, microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden usar para marcar tazas y platos infantiles ya que se pueden lavar sin perder adherencia ni color.
  • Las etiquetas de tela personalizadas se aplican a la ropa con plancha doméstica en tan solo 20 segundos a máxima temperatura sin vapor.
  • Marca toda la ropa y los objetos de los niños para que no pierdan nada en el colegio. Personaliza las etiquetas de tus hijos con su nombre y divertidos iconos a elegir y haz que sus etiquetas sean únicas.
  • En las etiquetas dobles y en las de zapatos podrás añadir una segunda línea de texto para incluir el teléfono. La segunda línea de texto no aparecerá en las etiquetas medianas, las pequeñas ni en las de tela.
SUPERVENTAS No. 6

26 Piezas Coser Hierro en Parches Patch Sticker, Insignia Bordado Girasol Flores Parche, Pegatina de Parche, DIY Costura de Apliques para Ropa Mochila Gorras Chaqueta Bolsas

  • 【Tamaño】: El tamaño ideal de 5 cm x 5 cm ayudará a ocultar las deficiencias de los agujeros y lo suficiente como para crear su propio diseño. La forma Multi Color y Girasol puede satisfacer sus diferentes necesidades decorativas.
  • 【Material】: Nuestros parches están hechos de tela de bordado + pegamento (se puede coser o planchar), y todos los parches son mano de obra exquisita y detalles delicados. No daña nuestra piel y es ecológico, súper pegajoso y duradero.
  • 【Reparación y decoración】: si la ropa tiene agujeros o cicatrices, puede usar estos parches para cubrirlos, los parches DIY Iron on pueden prolongar la vida de su ropa favorita o simplemente agregar detalles divertidos a la ropa nueva. Los colores brillantes y los patrones de girasol los hacen más atractivos y especiales.
  • 【Fácil de aplicar】: estas pegatinas de parches son fáciles de planchar. Solo cubra los parches en la ropa y presiónela con la plancha (no se recomienda para nylon y rayón). El adhesivo adhesivo de sellado térmico le da la opción de coser o planchar sobre todo tipo de tela; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches adhesivos.
  • 【Amplia aplicación】: 26 piezas de hierro girasol en parches son ideales para ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, chaquetas, vestidos, chalecos, jeans, blusas, bolsos, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos, etc. Fantástica decoración para ti.
SUPERVENTAS No. 7

Parche de ropa 32 pcs Decorativos Parches Apliques Termoadhesivos Cute DIY Coser o Planchar para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas

  • Personalice su ropa: No importa si su ropa tiene un orificio por algún motivo desconocido, o si tiene un logotipo que no le gusta, use los parches Gyvazla para cambiarlo a su ropa favorita.
  • Material: Úselo en un tejido bordado que sea ecológico y no sea peligroso para la piel. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Creativo Decoración: Incluyendo 32pcs bordados con exquisita perspectiva y colores brillantes, tamaño différente patches para proyectos de arte hecho a mano. Puede utilizar estos parches para cubrir la parte defectuosa de la ropa o simplemente para la decoración de bricolaje.
  • Fácil de Usar: simplemente colocarlos en la ubicación deseada en la prenda y luego pasar una plancha caliente colgar durante unos secondes.Ils no se movió después del lavado de la máquina.
  • Amplio Aplicacion: puede ayudarlo a captar la tendencia, nunca detrás de la moda. Ideal para la decoración y la reparación de la camiseta, falda, pantalones vaqueros, chaquetas, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufanda, edredón, etc.
SUPERVENTAS No. 8

Patch Sticker - RYMALL 32 PC Patch Sticker, Cute DIY Ropa Parches para la camiseta Jeans Ropa Bolsas

  • Ideal para aplicar parches de reparación para chaquetas, mochilas, jeans, vestidos, ropa, proyectos de decoración, hechos a mano, etc.
  • DIY Craft planes especiales para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, abuela, etc
  • El sistema incluye 32 pedazos en diversos estilos.
  • Las aplicaciones se hacen con los siguientes materiales: bordado de poliéster, fieltro y con.
  • Figuras de impresión fácil y rápida garantizadas para planchar o coser en su ropa-cuidado y elanleitung incluido.
SUPERVENTAS No. 9

100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) CINTA TERMOADHESIVA PARA GUARDERIAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y RESIDENCIAS. ETIQUETAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

  • Las etiquetas personalizadas con nombre sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
  • Impresas mediante sofisticado sistema de transferencia de tinta que garantiza su larga duración
  • Las etiquetas para ropa termoadhesivas sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
  • Composición: 70% polyester 30% algodón. Resistente a la lavadora máx 60º y secadora.
  • 100 etiquetas de 1 x 7 cm de largo. Se planchan en 15 segundos a la ropa.
SUPERVENTAS No. 10

50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.

  • Etiquetas termoadhesivas personalizadas perfectas para marcar la ropa.
  • ¡Personalízalas con el icono y tipografía que más te guste!
  • Fáciles de planchar. Sólo 20 segundos sin vapor y el papel protector
  • ¡Esperar 24 horas antes de lavar!
  • Alta resistencia a lavados y secadora.
SUPERVENTAS No. 11

Sylbx DIY Ropa Parches Termoadhesivos, 23 pcs Patch Sticker, Decorativos Parches Apliques, Iron-on Patches negro, Bordados Aplique Parche per jeans camiseta bolsas sombrero

  • Seguro e inofensivo: nuestras Parche ropa son inofensivas para nuestra piel y respetuosas con el medio ambiente. Lavar en la lavadora. Si hay agujeros o imperfecciones en la ropa, puedes taparlas con estas manchas, los patrones simples y de moda las hacen más atractivas
  • Práctico: nuestros Parche ropa son adecuados para coser o planchar chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas. Puede elegir libremente su estilo de parche favorito para niños, amigos y familiares
  • Escenarios aplicables: las Patch Sticker son adecuadas para varias ocasiones, la decoración de ropa diaria de bricolaje y otras ocasiones, son excelentes ideas para regalos. Los parches animados harán más felices a tus amigos y familiares
  • Contenido de la entrega: 23 pcs Patch Sticker con diferentes patrones, no tienes que comprar pegatinas de parche varias veces o puedes regalarlas a amigos y familiares y decorar la ropa con ellas
  • Garantía de satisfacción del 100%: ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle soluciones
SUPERVENTAS No. 12

(5 hojas) Bebé de hierro en el parche de transferencia, MWOOT Niños Apliques Surtido Dinosaurio Del Coche Pegatinas de Transferencia de Calor para la Ropa de la Camiseta Jeans Mochila Decoraciones DIY

  • Paquete incluido: 5 piezas de hierro de colores en parches sin ropa.
  • Amplias aplicaciones: lindo y encantador para todo tipo de prendas. Especialmente indicado para la decoración de ropa infantil, haciendo que la ropa sea más bonita y bonita.
  • Gran diversión para los padres: Usted puede optar por usar el hierro de la casa en los adhesivos hechos a mano. Es una gran diversión para usted para la ropa de bricolaje.
  • Transferencias de calor respetuosas con el medio ambiente: no tóxicas y seguras, no dañan nuestra piel y son respetuosas con el medio ambiente, lavables y duraderas.
  • Fácil de aplicar: use planchas domésticas o máquinas de transferencia de calor, fáciles de usar.
SUPERVENTAS No. 13

6 piezas espacio astronauta y bandera parches hierro bordado en parches para ropa DIY ropa pegatinas personalizados Badges Parches NASA Termoadhesivo para la Ropa

  • Parche decorativo favorito para los fanáticos del espacio de la NASA; ideal para disfraces de astronauta de la NASA, faldas de árboles de Navidad, proyectos escolares, disfraces de Halloween.
  • Alta calidad: parche de hierro bordado de la NASA, se puede planchar o coser en mochilas, sombreros, chaquetas.
  • Cómodo, duradero y resistente, fácil de quitar y lavar. Incluye respaldo en bucle para cualquier uso de la aplicación. Lea los pasos de uso en la descripción del producto para ayudarlo a cumplirlo.
  • Los rasguños en la ropa se pueden usar para rellenar agujeros para cubrir imperfecciones. Use ropa para cubrir las manchas que no se pueden lavar.
  • Puede tener muchas ideas: puede coser en posavasos y almohadas; puedes usarlo en ropa, zapatos, bolsos; puede hacer pegatinas de tela, etc. Puede iluminar su buena vida.
SUPERVENTAS No. 14

Patch Sticker, Muscccm 20 pcs Parches Ropa Termoadhesivos DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas

  • ❤DISEÑO PERFECTO - Ya no te preocupes por el defecto o el feo agujero en tu ropa si tienes estas lindas mangas de algodón.Gran cosa para coser o planchar chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas.
  • ❤Fácil de planchar en la tela: estos parches de colores son fáciles de planchar. Cubra los parches de la ropa y presiónela con la plancha (no recomendado para nylon y rayón).
  • ❤ REPARACIÓN Y DECORACIÓN - El kit Iron on patches puede prolongar la vida útil de su ropa favorita, reparando y decorando diferentes aplicaciones en sus diversas manualidades. Haga que se enfríen y forme moda.
  • ❤ LO QUE CONSIGUEN - 20 piezas de parches de colores (parches de flores, parches de corazón, parches de arco iris, etc.)
  • ❤ PARCHES LAVABLES - Cada parche se puede lavar a 40 ° C o menos, permita el lavado a máquina y el secado en secadora.
SUPERVENTAS No. 15

Jackify Pegatinas 100-PCS, Stickers Vinilo Graffiti Calcomanías Pegatina para Moto Infantiles ParedCoche Teclado Bicicleta Ordenador Equipaje Snowboard

  • 🎁[Patrón único]: 100 piezas No repetir dibujos animados de moda pegatinas frescas; Tamaño: 2.36-4.72 pulgadas / 6-12 cm.
  • 🎁[Alta adhesión]: todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, que están hechas con PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
  • 🎁[Mejor regalo]: gran regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • 🎁[Escenarios de uso enriquecido]: las calcomanías se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, maletas, cascos ...
  • 🎁[Asequible]: Gran cantidad y precio barato. Apto para compartir con familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 16

Pegatinas Planchado Ventilador Militar|Parche de Planchado|Reparación de Pegatinas de Planchado|Insignia lavable, no es Fácil de Dañar, Adecuada Para Reparar Ropa, Reparar Sombreros, Zapatos

  • 👖[ÁMBITO DE APLICACIÓN] Nuestros productos son adecuados para jeans, camisas, sudaderas con capucha, tops, bolsos, sombreros, mochilas, carteras, etc. donde los necesite. ¡Estas calcomanías pueden mostrar mejor tu personalidad!
  • 👖[MULTIFUNCIONAL] Nuestros parches se pueden usar no solo en tu ropa defectuosa, sino también en ropa o zapatos y sombreros que creas que son monótonos.Puedes hacer tu propia ropa como adornos de moda.
  • 👖[MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Nuestros productos están hechos de telas no tejidas de alta calidad, no solo resistentes al desgaste y al desgarro, sino también cortadas con láser. Los productos son absolutamente seguros, lisos sin bordes afilados ni rebabas, transpirables y flexible.
  • 👖[FÁCIL DE USAR] Hay una capa de pegamento termofusible en la parte posterior de nuestra insignia de parche, solo necesita plancharla donde la necesite. Si desea que el parche sea más firme, puede coser a lo largo del borde del aplique en el lateral.
  • 👖[REGALOS EXQUISITOS] Las insignias de parche también se pueden utilizar como grandes regalos creativos, regalos de cumpleaños, decoraciones navideñas, etc. Los parches pueden agregar más diversión a sus amigos y familiares. Especialmente adecuado para Navidad especial, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, etc.
SUPERVENTAS No. 17

90 pegatinas personalizadas para marcar la ropa; STIKINS® Label Planet®; etiquetas para uniformes escolares y para ropa de niños; nuevas etiquetas adhesivas para el nombre; NO ES NECESARIO PLANCHARLAS

  • Cumple con los requisitos de la norma BS EN ISO6330 referente a las pruebas de lavado de 30 lavados a 40 ºC.
  • Apto para su uso en lavavajillas y microondas, y para adherirlo a cualquier elemento (no solo prendas de vestir). A diferencia de otras marcas, las etiquetas STIKINS ahora también son RESISTENTES A LA CREMA SOLAR.
  • Simplemente despega y pegarse en STIKINS no son solo para la ropa, sino que también se pueden usar en zapatos, juguetes, bolsos, tazas, botellas, loncheras y más.
  • STIKINS está hecho de un plástico blanco suave de alto rendimiento y un adhesivo increíblemente avanzado. Cada etiqueta mide 3 cm x 1,5 cm (diseñado para un rendimiento óptimo).
SUPERVENTAS No. 18

Tesan - Parche bordado termoadhesivo para planchar o coser, 25 unidades, diseño vintage, para vestidos, camisetas, vaqueros, prendas, bolsos

  • El paquete incluye 25 piezas de distintos estilos.
  • Las aplicaciones se fabrican con los siguientes materiales: bordado en poliéster, fieltro, etc.
  • Único: bordado detallado con perspectivas exquisitas y colores vivos.
  • Manualidad ideal para regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, para los abuelos, etc.
  • Uso variado: parches para los zapatos de los niños, camisetas, faldas, vaqueros, chalecos, sombreros, mochilas, cortinas, almohadas, pañuelos, colchas, etc.
SUPERVENTAS No. 19

REGALOS ESTRELLA AZUL Pegatinas Banderas de España, Pack de 10 Stickers Pegatina España

  • Pack de 10 unidades; 1 de 10x6,5, 2 de 5,5x4cm, 3 de 4x2 cms y 4 3x2cms
  • Vinilo coche exterior, vinilo bandera España con instrucciones de pegado
  • Sticker coche 100% fabricado en España. Vinilo troquelado sin fondo
  • Pegatinas de España para coche, tablet, ordenador... puedes pegarla en cualquier superficie lisa
  • Marca registrada: Regalos Estrella Azul
SUPERVENTAS No. 20

APLI Kids 17793 - Etiquetas textiles termoadhesivas 35 uds.

  • Etiquetas termoadhesivas, con diseños y tamaños surtidos, ideales para marcar ropa, mochilas, batas o cualquier otro tipo de tejido de forma fácil y rápida.
  • Cada bolsa contiene 35 etiquetas.
  • Tres tamaños diferentes en cada bolsa: 46,5 x 10 mm (14 etiquetas); 30,5 x 19 mm (3 etiquetas) y 30,6 x 11 mm (18 etiquetas).
  • Etiquetas de alta calidad y durabilidad. Resistentes a lavadora y secadora.
  • Fácil uso: escribir con cualquier bolígrafo (preferiblemente permanente) y planchar en la ropa a temperatura máxima, sin vapor, durante 20 segundos.
Somos conscientes que hacer compras en la red podría diseñar unas cuantas dudas en gentes que no tienen una enorme experiencia on-line. Y como percibimos que eso es un disgusto muy común, nuestro staff de profesionales han investigado a lo largo de miles y miles de horas las reseñas y los reviews en la red de otras personas para lograr realizar unos repertorios como no vas a encontrar en ningún otro rincón. Todo aquello que casi a descubrir en esta web es de una excelente clase y disfruta de unos geniales reviews de especialistas por la red.

Descubrir los precios más baratos de Pegatinas Ropa

Es muy fundamental ser capaz de topar unos gigantescos descuentazos en el momento que queremos pedir Pegatinas Ropa en la red debido a que muchas veces lograremos localizar páginas en la red de redes que están teniendo unos precios muy altos y que no concuerdan con la índole del artículo. Percibimos que para muchísimas personas es importante no malgastar su dinerillo en artículos de bajita clase y por esta razón os hemos desarrollado un metodo para hallar las increíbles descuentos on line a fin de que consigáis economizar absolutamente todo el dinerito que logres. En estos repertorios que sereis capaces de ver hallaréis unos importes que os van a asombrar y por eso prácticamente absolutamente todos los que nos visitan que vienen a nuestra web se quedan asombrados al mirar los costes que damos. Sin ningún género de interrogante entregamos los mejores rebajas que vais encontrar en la red y así conseguimos que los compradores que llegan a nuestra página web estén satisfechos de hacer sus adquisiciones con los precios más competitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *