Los mejores listados de Pizarras Para Restaurantes

Has podido llegar a la excelente sitio web de internet buscando Pizarras Para Restaurantes con excelentes costes, y en esta página podrás comprarlo de una forma veloz y simple merced a nuestros increibles repertorios. En esta zona disponemos un registro de Pizarras Para Restaurantes en internet con los artículos mejor comprados por nuestros clientes y que disfrutan de unos descuentos que no hallaréis en otros lugares online. Es primordial que sepas todas y cada una de las propiedades de los productos que enseñamos en este lugar, y por esta razón en cada uno de ellos eres capaz de curiosear sus increibles particularidades y funcionalidades a fin de que logréis seleccionar el cual mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Realizando compras deseadas en esta página web vas a atesorar un buen tiempo y dinerito por que otorgamos el mejor servicio de artículos online.

Relaciones Online de Pizarras Para Restaurantes para obtener

Los catálogos que podéis ver en nuestra página web han resultado confeccionados merced a los impresionantes avisos de muchísimas personas online. Nuestros entendidos han observado por decenas de páginas para poder descubrir los productos que poseén mejor puntuación y puntuación por zona de los individuos. Es una de las superiores formas para alcanzar prestar a nuestros users los mejores modelos de Pizarras Para Restaurantes con unos precios en realidad competitivos y que podrán obtener en sus viviendas de una forma rápida y confortable. Ahora podréis mirar una cantidad enorme de selecciones con todo esto que puedes requerir y seleccionar el que más te cautive de en todos los que os os hemos encontrado. Has de saber que los modelos que siempre tenemos en nuestra web son los más comercializados en la red de redes.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Liderpapel Pizarra Negra Caballete Doble Cara De Madera Con Superficie Para Rotuladores Tipo Tiza 55X85 Cm

  • Pizarra negra de madera, a doble cara y con caballete, de suelo
  • Para rotulador tipo tiza
  • Material: Madera
  • Color negro
  • Medidas: 55 x 85 Cm
SUPERVENTAS No. 2

13 pcs mini pizarra rectángulo de madera,Pizarras Negras Pequeñas de Doble Cara con Soporte,Mini Pizarra de Madera para Boda, Fiesta, Bar, Buffet, Restaurante

  • 😜Material de la pizarra pequeña: Están hechos de madera contrachapada de álamo (E1) y son seguros. El diseño de la base de madera protege las tablas contra caídas, es fácil de ensamblar, para que pueda escribir o limpiar fácilmente la tabla pequeña.
  • 😜Borrable y reutilizable: puedes escribir en él lo que quieras con marcadores de tiza. Borrar con un paño seco o una esponja húmeda. No apto para uso con marcadores permanentes o marcadores de pizarra.
  • 😜Conveniente de usar: el cuerpo de madera liviana hace que sea fácil y conveniente llevarlo a cualquier lugar que desee. Juego para Liquid Chalk Marker & Chalk. La mini pizarra se puede escribir con un marcador o tiza.
  • 😜Esta mini pizarra de madera, pizarra con soporte, mini pizarra rectangular de notas, bloc de notas con base, etiqueta de precio, tarjeta de lugar de boda Tarjetas de lugar Tarjetas de nombre Etiqueta de nombre para la decoración de la mesa del banquete de boda.
  • 😜Sé creativo: todos los letreros de pizarra de madera son una superficie no porosa para escribir tanto con tiza de color como con lápiz de tiza. Utiliza nuestra pizarra para escribir notas, planificar tus comidas de noche para la semana y mostrar ventas y ofertas. Incluso puedes ser creativo y dibujar imágenes en ellos.
SUPERVENTAS No. 3

Pizarra de Pie de Madera Pizarra Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar. Color Madera (NEGRO, 100x55 cm)

  • Calidad premium: Esta pizarra de pie está fabricada en madera de alta calidad y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño plegable: Dispone de un diseño en forma de A, que le aporta gran estabilidad. Esta pizarra de caballete es a la vez ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
  • Diseño multifunción: Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • Estilo clásico: Esta pizarra de madera dispone de diferentes medidas, dispone de una pizarra de color negro a cada lado, con la que puede escribir desde menús hasta ofertas diarias.
  • Fácil de escribir y borrar -- Puede dibujar o escribir en este caballete con un rotulador o tizas.
SUPERVENTAS No. 4

Bi-Office Back2Chalk Essentials - Pizarra de tiza, marco MDF, Negro, 60 x 40 cm

  • Ideales para restaurantes, cafeterías, tiendas o espacios personalizados, estas pizarras te ayudarán a crear un ambiente relajado y constituyen eficaces herramientas para transmitir mensajes
  • La importancia de los detalles: los clásicos nunca pasan de moda, y esta pizarra de tiza es la prueba de que menos es más
  • Desempeño y estilo combinados: práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante
  • Fácil de instalar: colocación fácil con kit de montaje incluido
  • Solución completa: se incluyen todos los accesorios; rotulador de tinta blanca de borrado en seco y kit de montaje en la pared
SUPERVENTAS No. 5

Tablero de Tiza Signo (Pack de 3) - (19x26cm) Mini Pizarras con Marco de Madera y Soporte - no Porosa Pizarra Para Menús, Bodas, Fiestas, Mensajes, Letreros, Restaurantes, Número de Mesa

  • PACK DE 3: Nuestro gran pack de mini pizarras viene en un set de 3. Cada pizarra mide 19cm de Largo y 26cm de Ancho y la pizarra mide 3mm de grosor. En la parte trasera de la pizarra hay un soporte de caballete ajustable para sujetarlo en su lugar.
  • ACABADO TEÑIDO: Para ese aspecto shabby chic, nuestras 3 pizarras de pino han sido teñidas para darle un acabado de madera de cerezo. Este acabado rustico le da un aspecto brillante y oleoso a la madera, lo que hace que realmente resalte contra la pizarra negra.
  • SEA CREATIVO: Todas las pizarras se pueden usar con tizas de colores (no con tiza bolígrafos o marcadores de tiza). Utilice nuestras pizarras blancas para escribir notas, planificar las cenas de la semana y mostrar las ofertas. También puedes ser creativo y dibujar imágenes.
  • MUCHOS USOS: Estas pizarras se pueden usar para muchas cosas diferentes. Muéstrelas en su boda para dirigir a los invitados a los regalitos de bodas. También puede usarlas en su cafetería para dejarle saber a sus clientes el café del día.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS No. 6

Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales

  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Las pizarras tienen un tamaño de 9.5x12 pulgadas (24x30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
  • Marco resistente - La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
SUPERVENTAS No. 7

Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm

  • 🌟 MATERIALES DE ALTA CALIDAD 🌟: Las pegatinas de pared de pizarra están hechas de PVC grueso respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, seco o mojado, resistente a la rotura, autoadhesivo, duradero.
  • 🌟 EMBALAJE INCLUYE 🌟: Hay 2 pegatinas de pizarra con un área de 45x200 cm / 17.72x78.74 in. Se puede cortar al tamaño requerido y se puede usar solo o en combinación como papel tapiz o papel de regalo.
  • 🌟 DISEÑO ÚNICO 🌟: la película de pizarra para niños se puede unir a todas las superficies lisas, se puede pegar rápidamente, es fácil de pegar, es fácil de cortar y quitar, y no hay adhesivo residual.
  • 🌟 FÁCIL DE USAR 🌟: simplemente retire el papel protector en la parte posterior de la etiqueta, puede pegarlo fácilmente en cualquier lugar y es fácil de quitar sin dañar la superficie.
  • 🌟 USO GRANDE 🌟: Las pegatinas de pared de pizarra son muy adecuadas para hogares, aulas, tiendas, etc. Las pegatinas de pared de pizarra no solo son para que usted y sus hijos escriban o dibujen en cualquier lugar, sino también como decoración interior para el hogar o el bar.
SUPERVENTAS No. 8

Papel Pizarra Negra Autoadhesiva Pegatina de Pared Removible Tablero Negro Reutilizable Pizarrón Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú 45 * 200cm

  • Calidad excelente: Hecho de un material resistente al agua para una vida útil duradera, toallita húmeda o seca, resistente a rasgaduras, autoadhesivo, impermeable y removible.
  • Personalizable: con un área de 79 "x 18" [200 x 45 cm], la etiqueta de la pizarra se puede cortar a su tamaño deseado y puede usarse por separado o combinarse como papel tapiz o papel de regalo.
  • Uso general: los adhesivos de papel tapiz de pizarrón de bricolaje se pueden usar para el estudio de niños, mensajes familiares, menús de escritura y recordatorios de vacaciones, registro de conferencias, horarios de trabajo y tiendas de todo tipo.
  • Fácil de usar: la pizarra se puede aplicar rápida y fácilmente a cualquier superficie limpia, plana y lisa, fácil de colocar, fácil de cortar y retirar sin residuos de adhesivo.
  • Tizas gratis: 5 palos de tiza regulares GRATIS con su compra para que pueda comenzar a escribir o dibujar tan pronto como reciba su calcomanía de pizarra.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

4pcs Mini pizarra, pizarra de madera pequeña de doble cara con soporte de madera para barra de regalo, fiesta, boda, número de mesa, letrero de tablero de mensajes Fiesta Bar Restaurante Decoración

  • Material: Hecho de madera de alta calidad y pintado con laca negra, es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Seguro y duradero. Se pueden usar ambos lados de cada tabla.
  • Tamaño: alrededor de 15.3 * 12.7 * 0.3 cm. Tamaño de la base de madera: aproximadamente 15.3 * 4.6 * 1.2 cm. Embalaje: 4 pizarras. (no incluye accesorios de tiza)
  • Cafés perfectos, números de mesa, tarjetas de boda, etiquetas de precios de panadería, menús de cenas y cocinas, hogar.
  • Puede usarlos para escribir información de puntos en tiza en la pizarra para recordar cosas importantes, o para dejar un mensaje a su familia, colegas, compañeros de cuarto, etc. Adecuado para bodas, manualidades para niños, carteles de cafés, bebidas especiales, etc.
  • Buenas ideas para arte de mesa, manualidades, etiquetas o decoraciones para regalos, etiquetas, recordatorios y memorandos, así como regalos para fiestas. El letrero perfecto para un hotel, bar, restaurante o cafetería o como decoración de guardería o aula. También puede utilizar carteles en las fiestas de Acción de Gracias, fiestas de Navidad, cumpleaños, bodas o cualquier otra ocasión festiva.
SUPERVENTAS No. 10

Belle Vous Mini Pizarra Cartel (x6) Pizarra Negra Dos Lados de Sobremesa 22x15cm - Pizarra Tiza Pequeña Mensajes con Soporte de Madera- 3 Tizas con Borrador para Boda, Fiesta, Bar, Buffet, Restaurante

  • PACK DE 6 MINI PIZARRAS: Este set de pizarras viene en un pack de 6. Cada pizarra pequeña mide 22 cm de largo, 15 cm de ancho y 0,3 cm de grosor. El empaque incluye 3 piezas de tiza, un soporte de pino y un borrador.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras pequeñas pizarras borrables pequeñas son negras en ambos lados. Están hechas de tablón de madera sólida que está pintado de pizarra. Usted también recibe una base de pino sólido. Las pizarras negras son suaves, fáciles de limpiar e instalar.
  • MÚLTIPLES USOS: Usted puede usar estas mini pizarras con soporte como carteles. Estas pizarras pequeñas se pueden usar en toda ocasión. Ya sea navidad, bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de cumpleaños, decoración para eventos especiales, poner la mesa, regalos de fiestas, etiquetas, así como para manualidades para niños, etc.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de pizarra de madera es el regalo perfecto para cualquier amigo o miembro de la familia. Regálelos en cualquier ocasión especial o solo para recordarles cuantos los quiere. También son excelentes para juegos de calidad con los niños, consiéntalos con estas pizarras.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras divertidas con soporte se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS No. 11

KINDPMA 4 Piezas Pizarra de Mesa Pizarra Pequeña Madera con Tiza y Borrador Pizarra Mini Madera para Restaurante Boda Bar Celebración de Días Festivos Signo de Comida Numero de Mesa

  • Embalaje: El embalaje del mini pizarra madera incluye 4 pizarrones, 8 tizas sin polvo de colores del arco iris, 1 paño de limpieza, 1 botella de spray vacía y 1 borrador. El kit es conveniente para su uso y puede borrar fácilmente la tiza en la pizarra.
  • Dimensiones: mini pizarra mide aproximadamente 5.9 pulgadas de largo x 5.1 pulgadas de ancho. El tamaño del paño de limpieza de microfibra de 3L x 0.3W es de aproximadamente 5L x 5W. El borrador de la pizarra es de aproximadamente: 1.3Lx 2.2W. La capacidad de la botella de spray es de 30 ml (1,02 oz).
  • Ventajas: pizarras pequeñas se puede escribir por ambos lados y se puede escribir fácilmente con tiza El contraste entre el fondo negro y las letras brillantes proporciona un buen efecto visual y es fácil de limpiar y secar.
  • Amplia aplicación: mini pizarra con soporte tiene una base y se puede escribir con tiza común. Muy adecuado para decoraciones de mesas de banquetes de bodas en tiendas de arte locales, lindos números de mesas de bodas, bufés de dulces, recordatorios, marcadores de arte botánico.
  • Alta calidad: pizarra pequena tiza antiguos están hechos de tablas de madera maciza y pintados con pintura de pizarra. El panel se puede separar del fondo cuadrado de madera. Ligero y fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 12

8 Piezas Pizarra Decorativa Madera Mini Pizarra de Madera Mini Tablero de Mensajes, Mini Pizarra con Soporte de Madera para Bar Fiesta en el Hogar Boda Restaurante(Cuadrado Irregular y Semicírculo)

  • ✉-Material: Están hechos de madera contrachapada de álamo (E1), el borde es liso y sin rebabas, seguro y no tóxico, duradero, puede usarlo fácilmente.
  • ✉-Diseño Exquisito: el diseño de doble cara con detalles exquisitos lo hace práctico, con una bandeja de tiza extraíble, este mini tablero se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar el tablero. Conveniente de usar. Dos formas de mini pizarras te ofrecen una decoración diferente para satisfacer tus necesidades.
  • ✉-Ampliamente Utilizado: perfecto para dejar mensajes entre sí, para dibujar imágenes y dibujos animados, para hacer carteles y para miles de otros usos. Adecuado para tarjetas de clip, fotos, notas de mensajes y notas. Los pequeños clips creativos de memo de pizarra negra son elementos decorativos y funcionales para guardar sus notas, mensajes telefónicos y fotos.
  • ✉-Adecuado para todo tipo de ocasiones: Mini pizarra con diseños hermosos y simples se puede usar para decorar en muchas ocasiones, perfecto para cocina, jardín, fiestas, bodas u otro evento festivo. Ideal para usar en cafeterías y restaurantes para mostrar números de escritorio. Use estas pizarras como portatarjetas para preparar la mesa en una fiesta o una boda.
  • ✉-Limpiar: para describir y pintar con lápices de tiza estándar, paredes y tizas de colores. La tiza se puede quitar con un paño seco o húmedo o una esponja sin dejar ningún residuo. ¡Pero no lo sumerjas en agua!
SUPERVENTAS No. 13

Mini Pizarra de Madera (Pack de 3) - (23,5x20cm) Pizarra enmarcada en madera con Cordel Vintage Natural - Pizarras Decorativa para Bodas, Baby Showers, Información, Tiendas y Restaurantes

  • PACK DE 3: Nuestro gran pack de pizarras de madera decorativas shabby chic viene en un pack de 3. Cada pizarra mide 23,5cm de Ancho y 20cm de Alto. Tienen un cordel de bramante natural para colgarlo. Cada marco es gris con una pintura blanqueada para darle un efecto vintage.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • ÚSELAS PARA TODOS LOS EVENTOS: Nuestras pizarras se pueden usar para bodas, como letreros para sus invitados, mostrar información, baby showers, en el salón de clases para actividades de dibujo, en restaurantes, tiendas y más. Nuestras pizarras solo se pueden usar con tiza (No debe usarse con bolígrafo lavable, marcador de tiza o rotulador de tiza).
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS No. 14

Relaxdays, 96 x 60 x 64 cm, Blanco Pizarra Caballete de Doble Cara con 3 Tizas para Bar, Restaurante y Cafetería, DM

  • Exterior: pizarra de pie para publicitar tu comercio en la acera; ideal para restaurante y café
  • Interior: escribe el menú del día u ofertas especiales en esta pizarra doble cara
  • Elegante: perfecta como elemento decorativo en restaurantes, bodas y fiestas
  • Detalles: pizarra desplegada: aprox 96 x 60 x 64 cm (alto x ancho x fondo); 3 tizas; fácil de plegar
  • Reutilizable: pizarra tiza fácil de limpiar con un paño húmedo para escribir de nuevo
SUPERVENTAS No. 15

Pizarra caballete marco madera . Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Ideal para hostelería, infantil, restaurante, habitación niños, etc. (NOGAL, 90 X 50 cm)

  • Robusta pizarra de suelo con marco de madera natural color nogal o negro, de 4,5 cm de cara vista y 2 cm de grosor. Unión del marco mediante encolado, grapado y tornillo pasante lateral.
  • Disponible en 3 medidas 90 x 50 cm, 120 x 60 cm y 150 x 60 cm. Sistema de apertura mediante dos resistentes bisagras superiores + 2 compases laterales que hacen que la pizarra no se cierre. Producto fabricado 100 % en España.
  • La pizarra caballete de pie plegable incluye tapones plásticos en cada una de sus patas para evitar el contacto con el suelo evitando en lo posible suciedades y humedad.
  • so ideal para bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños pudiéndose usar por ambas caras, una vez cerrado ocupa poco espacio, gracias a sus 2 compases laterales la pizarra se queda totalmente abierta sin peligro que se cierre fortuitamente.
SUPERVENTAS No. 16

ELAFI® Pizarra magnética de color antracita, para colgar, A4, con marco, pizarra magnética de madera de pino, incluye cuerda de yute para colgar (A4)

  • Una joya – Pizarra magnética para escribir con marco de madera en estilo vintage retro para cualquier pasillo, cocina, restaurante, cafetería, bar, tienda o simplemente para la cocina como tablón de notas.
  • Notas importantes: tareas, citas, o como planificador semanal, gracias a su superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes.
  • Rústico, decorativo y con mucho amor por la naturaleza: la pizarra de tiza se ha fabricado en un procedimiento laborioso y recubierto con un barniz protector de alta calidad resistente a la intemperie.
  • Individual y hecha a mano con cariño - Pizarra en color antracita perfecta para cualquier ocasión con tu mensaje personal para bodas, bautizos, cumpleaños o inauguraciones.
  • Muestra menús, platos, información, recetas, menús de fiesta, planificador semanal, mensajes y notas. Pizarra magnética grande de madera resistente de 31 cm x 23 cm.
SUPERVENTAS No. 17

KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre

  • ecónomica y ecológico: el material de pizarra es madera, las tira en el suelo después de uso, no va a contaminar la tierra, mientras cada set tiene 12pcs de pizarra, puede utilizarlas en mostrar el precio de productos y los nombres de las plantas , además de esto, usetd puede escribir algunas noticias importantes para mostrar a todos.
  • usar fácil y estabilidad: no como pizarra tradicional, pizarra vertical con chasis redondo puede colocar en la superficie de mesa y aparadores de tiendas no necesitando otras herramientas auxiliares, es muy resistente,no va a romper fácilmente durante el uso.
  • multifunción: es muy adecuado que las pizarras usen como carteles en las cenas con amigos o familia, pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo, son de madera sin pintura ni barnices para más tranquilizarse.
  • tomaño: 10cm X 7.5cm X 0.4cm, mini cartelitos utiliza decorar la mesa dulce, asi poner el nombre de cada cosita que ponga como golosinas, chocolatines, cupcakes ect, tablero rectángulo se adapta a varios sitios decorativos.
  • paquete conjunto: 12 cantidades perfecto para la boda de número o decoración, bares, fiestas, reuniones, regalamos la tiza y borra.
SUPERVENTAS No. 18

4pcs Mini pizarra, Creativo de Doble Cara Pizarra con Cuerda,Tablero de Mensajes para Boda Fiesta Bar Restaurante Decoración del hogar Pequeña Pizarra Bienvenido Casa Número (18cm*12.5cm)

  • Materiales de alta calidad: el pizarrón está hecho de madera y pintura ecológica, con hermosos bordes, sin esquinas afiladas, seguridad y protección del medio ambiente. El tablero es de doble cara y el efecto es el mismo en ambos lados. Utilice tiza o tiza líquida para escribir sobre él. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • Tamaño: aproximadamente 18 cm * 12,5 cm cm. 4 diseños diferentes con cordón. Embalaje: 4 pizarras. (Excluyendo accesorios de tiza)
  • Pizarra de doble cara: es fácil colgar un cartel de pizarra resistente en la pared, puerta o al aire libre, escribir en la pizarra y dibujar todo lo que quiera dejar.
  • Tablero borrable: el pizarrón tiene un aspecto encantador y lindo. El letrero de madera de pizarra tiene un diseño de doble cara, es fácil de limpiar y puede crear nuevos mensajes, patrones, notas o etiquetas.
  • Tablero creativo de bricolaje: ideal para bodas, jardines, fiestas de cumpleaños, artesanías, tarjetas de ubicación, cafeterías, etiquetas de mesa, letreros de comida, tableros de mensajes familiares, menús de cocina, etiquetas de precios de panadería, etiquetas de almacenamiento, recordatorios y notas, fiestas o Regalos, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Pizarra caballete. Pizarra negra doble cara para tizas y rotuladores efecto tiza. 80x50 cm. Ideal para bar, restaurante, hostelería, infantil, habitación niños, decoración, publicitaria.TURQUESA

  • Pizarra de diseño desmontable doble cara para suelo sin marco, formada por 2 pizarras negras de tiza o rotuladores efecto tiza de 3 mm de espesor y contrachapado de 5 mm de grosos lacado de color. Fácil de transportar gracias a su asa superior.
  • Producto 100 % diseñado y fabricado en España. Superficie de calidad testada en cientos de establecimientos y hogares, apta para uso con tizas normales o rotuladores efecto tiza. Uso en interior o exterior cubierto.
  • Pizarra de diseño, ligera (2,5 kg) y desmontable ideal para colocar en bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños como decoración pudiéndose usar por ambas caras
  • Una vez desmontada ocupa muy poco espacio (80 x 50 x 1 cm), pudiéndose guardar detrás de cualquier puerta, dentro de un armario.
SUPERVENTAS No. 20

MP - Pizarra Negra de Tiza PRO con Marco de Madera Natural Resistente Fácil de Borrar. Ideal para Colegios, Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Hogares y Oficinas. Fácil Instalación, Ligera 60x40cm

  • 👍 VERSÁTIL👍 MP Pizarra negra de tiza PRO es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante. Perfecta para cafeterías, restaurantes, tiendas, oficinas, colegios, estudios, salas de reuniones, pequeños negocios, universidades, o para uso familiar.
  • 👍 PREMIUM👍 Gracias a MP superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes. Ligera e inteligente, idea para tareas, citas, o como planificador semanal.
  • 👍 MÁS ECONOMICO👍 Las pizarras Negra de Tiza MP se suministran directamente de fábrica con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Proporcionarle el mayor rendimiento de costes, para comprar los productos más adecuados.
  • 👍 CONVENIENCIA👍 MP pizarra con marco de madera natural es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje. Icluye tiza y borrador GRATIS!
  • 👍 GARANTÍA 👍 MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
Las valoraciones estupendas de un producto es uno de los factores más importantes que siempre tenemos que tener en cuenta en el momento de elaborar una compra de Pizarras Para Restaurantes por internet. Sin ningún tipo de miedos es uno de los métodos más valiosos para descubrir modelos de condición. Merced a los avisos que han realizado demasiados usuarios en la red de redes de Pizarras Para Restaurantes te hemos podido hacer esta web a fin de que practicamente todas la gente que quieren desarrollar adquisiciones deseadas en la red tienen la posibilidad de crearlo sin ningún género de inconveniente.

Pizarras Para Restaurantes con geniales descuentazos en la red

Es muy relevante conseguir descubrir unos voluminosos rebajas en el instante que anhelamos conseguir Pizarras Para Restaurantes en la red de redes debido a que en muchas ocasiones podriamos topar páginas en internet que poseen unos costes muy largos y que no concuerdan con la clase del producto. Conocemos que para mucha gente es imprescindible no malgastar su dinero en modelos de baja calidad y por eso hemos desarrollado un metodo para poder descubrir las superiores gangas online a fin de que puedas guardar absolutamente todo el dinerillo que puedas. En éstos listados que sereis capaces de mirar hallaréis unos costes que os van a asombrar y de ahí que prácticamente practicamente todos los clientes que llegan a nuestra sitio web se quedan asombrados al analizar los importes que ofrecemos. Sin ningún tipo de interrogante ofrecemos los mejores descuentos que vais localizar en la red de redes y así conseguimos que los clientes que asisten a nuestra sitio web estén contentos de confeccionar sus adquisiciones deseadas con los precios más baratos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *