Listas en internet de Pomos De Cristal Para Muebles para adquirir

Bienvenido a esta parte adonde podréis descubrir los más especiales productos de Pomos De Cristal Para Muebles que más se suelen estar adquiriendo hoy día por la red. Hemos elaborado éste espectacular catálogo On-Line para practicamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y quieren descubrir justamente el cual más se adapta a sus menesteres. Si has venido a nuestra web y tu idea es invertir poco dinero, has entrado al sitio perfecto, puesto que aparte de presentar unas listas llenas con los objetos de mejor eficacia on-line, igualmente sereis capaces de hallar unos precios extraordinarios a fin de que no malgastes tu propio dinerillo ni tu tiempo buscando en otros comercios.

Categorías Online de Pomos De Cristal Para Muebles para hacer compras de

A prolongación podrás curiosear un sinnúmero de repertorios en la red de Pomos De Cristal Para Muebles que han confeccionado la gente que constituyen el personal de esta página web. Hemos destinado una cantidad enorme de horas para fabricar todos los catálogos de internet que verás en esta página con las referencias más deseados por los clientes en la red. Entendemos que localizar unos magníficos registros en internet no es fácil ahora ya que existe tantas páginas en la red qué puede llegar a ser confuso para muchas de la gente que navegan por la red. De ahí que nos os hemos propuesto presentar los mejores repertorios a fin de que las personas que vienen a esta página web encuentren lo que están buscando. Todo esto que localizarás aprovechate de la superior eficacia y uno de los mejores descuentazos que hay.

SUPERVENTAS No. 1

Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante

  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
  • Calidad superior: la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
SUPERVENTAS No. 2

JZK 16 x Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta de forma de diamante cajón tirador para aabinete cajón armario empotrado decoración de hogar

  • El paquete contiene: 16 piezas vidrio transparente tiradores de cristal 30mm + 16 unids 21mm tornillos + 16 unids 24mm tornillos + 16 unids 27mm tornillos + 16 piezas de arandelas de metal.
  • Incluyendo 3 diferentes longitudes de tornillos: 21 mm, 24 mm, 27 mm. El grosor del tornillo es de 4 mm. Los diferentes pernos están seguros de satisfacer sus diferentes necesidades.
  • La manilla del pomo del cajón está hecho de cristal de cristal K9 (cabeza) y aleación de aluminio (base). Las arandelas metálicas suministradas también son útiles para permitir el ajuste seguro de los mangos si es necesario.
  • Estas perillas de las puertas del armario de cristal tienen forma de diamante, La luz los atrapa y brillan. Estas pequeñas perillas de cristal son perfectos para hacer puertas de muebles antiguos o los cajones se ven elegantes.
  • Estos magníficos tiradores tiradores de cajones son ideales para gabinete de cocina, armario, armario, armario, aparador de la galera, cajonera, etc. Pueden ser un regalo maravilloso para sus familias o amigos.
SUPERVENTAS No. 3

Pomos Cristal 6 Piezas 30mm Pomo de Cristal Tiradores Con Cristal para Cajones Muebles Perilla de la de Puerta Tornillo Perillas Manijas Pomos Cristal Para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles

  • Material: la manija de la puerta de cristal está hecha de cristal en forma de diamante, con cristal k9 de alta calidad y una base de aleación de zinc de alta calidad. La aleación es más duradera que el plástico. El cristal K9 tiene un alto brillo, transmisión de luz y no tiene burbujas. Tiene peso ligero, alta resistencia, anticorrosión, muchas ventajas.
  • Tamaño: 30 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Esta manija de cristal para puerta de cajón es fácil de instalar. Primero, debe encontrar la posición que se instalará y, en segundo lugar, taladrar agujeros en la placa. Luego apriete los tornillos de la parte posterior de la placa y finalmente apriételo al botón, solo necesita dedicar un poco de tiempo para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Sensación cómoda en la mano: la manija de la puerta de cristal se ajusta al diseño ergonómico, se siente bien en uso y cómoda al tacto. Esta manija de puerta es elegante, simple, práctica y económica.
  • Amplia gama de usos: la perilla de cristal adopta un diseño moderno y se puede usar ampliamente en el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de estar, el armario del baño, el armario, el tocador, el cajón, el armario, la puerta y cualquier lugar que desee, manija de puerta de cristal. Brillará bajo la luz, es un elemento indispensable en la decoración.
  • El mejor servicio: Nuestras manijas de cristal para puertas se someten a una estricta inspección de calidad antes de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre las perillas de nuestro gabinete, comuníquese conmigo. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS No. 4

30mm Vintage Pomo de Cristal Diamante, NIAGUOJI 6 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Comodas, Pomos de cristal acrílico transparente con corte de diamante

  • [Instrucción del producto] - Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad. 30 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos (es posible que los tornillos no se ajusten a todos los muebles, es posible que deba comprar tornillos adicionales).
  • [Diseño único]: diseño en forma de diamante, su material no tóxico es seguro para la familia y la estricta tecnología de revestimiento pulido proporciona una superficie lisa que no se oxida ni se desvanece fácilmente. Las perillas de los cajones brillan con la luz y reflejan varios tipos de colores brillantes.
  • [Ocasión] - Adecuado para armario, cajón, tocador, armario, muebles, cocina, baño, persianas, armario del hogar, etc.
  • [Instrucciones de instalación] - Busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla. Tenga cuidado durante el trabajo.
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 5

Pomo de Cristal, MOOKLIN 10 Piezas 40mm Tiradores de Muebles Tiradores de Cajones Tiradores de Puerta con Distintos Tornillo para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles

  • ✿ Hecho de aleación de zinc y cristal.
  • ✿ La perilla de cristal tiene un efecto mágico en la decoración del hogar.
  • ✿ Más fácil de instalar con 3 tipos de tornillos: 22mm, 25mm y 30mm.
  • ✿ El mango de cristal sólido y brillante, tiene una variedad de colores brillantes en la luz.
  • ✿ Perfectamente adecuado para los cajones, armarios y puertas de su cocina u otros muebles.
SUPERVENTAS No. 6

Sweieoni Sweieoni Pomos de Cristal transparente Tirador para Muebles Pomos de Cristal Diamante10 Piezas Pomos de Cristal con Tornillos,para Cajón y Gabinete Decorativa del Hogar Accesorios de Muebles

  • El paquete incluye: 10 botones de cristal + 10 tornillos
  • Material: Botones de cristal: cristal + aleación de aluminio
  • Talla: Botones de cristal: diámetro: 30 mm Tornillos: diámetro: 25 mm
  • Característica del producto: adopta el método de corte de diamante, que es hermoso y práctico, el material de aleación de aluminio no se oxida ni se desvanece
  • Aplicación: adecuado para diversos muebles, como puertas, armarios, cajoneras, cajones, estanterías, cocinas, baños
SUPERVENTAS No. 7

Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas 30mm

  • El paquete incluye: El conjunto de perillas de cristal contiene 12 tirones de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1.06 pulg.).
  • Material duradero: estos tiradores de cristal para puertas están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
  • Fácil de instalar: encuentre la posición donde desea instalar en la tabla y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y apriételo con la perilla.
  • Práctico y económico: las pequeñas perillas de los cajones de cristal tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, y recientemente ha sido popular para la decoración.
SUPERVENTAS No. 8

Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)

  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
  • 6 piezas de perillas de cajones de cristal: la perilla de cristal se encuentra cómodamente en la mano y tiene una gran estructura. La perilla de cristal refleja la luz y se irradia en muchos colores hermosos, dando vida a toda la habitación y creando una atmósfera elegante.
  • Agregue un toque personal de diseño a sus gabinetes y dibuje hardware con gabinetes de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 9

Bosdontek 10 pomos de cajón para aparador, pomos de muebles de cristal, 30 mm, aleación de zinc, cristal, mango de cristal para armario, tiradores para muebles (transparente) (12 oros)

  • Perfecto para decorar: hecho de cristal con una base de metal de zinc cromado finamente pulido, esta es una manera única de alegrar tus muebles anticuados y personalizar tu hogar.
  • Tamaño del mango: 30 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Proponemos instalar el botón de cristal a bordo, cuyo grosor sea inferior a 20 mm. Dale a tus muebles un nuevo aspecto brillante
  • Instalación sin costuras: fácil de instalar. Simplemente taladra un agujero en la tabla, inserta los tornillos y fija firmemente el pomo de cristal.
  • Gran aplicación: el tirador de cristal adopta un diseño moderno y moderno. Se adapta a la mayoría de armarios, cajones, armarios y cualquier lugar que desees y crea un ambiente mejor y más suntuoso.
  • Nuestra garantía: si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con tus botones de cabina, por favor háganoslo saber y le devolveremos el precio de compra inmediatamente – sin preguntas
SUPERVENTAS No. 10

Zasiene Tirador Puerta Cristal 6 Piezas Perillas de Cajones de Cristal Pomos de Puerta de Cristal Dorado Tiradores para Muebles Tiradores de Armario para Decoración Hogareña con Tornillos,116mm

  • Embalaje: 6 asas de cristal dorado; con 6 accesorios de tornillo, el diseño de diamante dorado resalta la textura, noble y encantadora, y realza la elegancia de la decoración de los muebles.
  • Estructura del material: hecho de aleación de zinc de alta calidad; Estilo simple de estilo europeo, resistente y duradero, no es fácil de desvanecer, oro exquisito, resaltando el brillo del mango, cristal transparente, puede brillar con un brillo brillante.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 116 mm, el ancho es de aproximadamente 25 mm y la altura es de aproximadamente 29 mm. Se puede utilizar para decorar la casa o sustituir el tirador. Es el complemento de mobiliario más ideal.
  • Fácil de instalar: mida primero la distancia del orificio de montaje de la manija, perfore el orificio de montaje del tornillo con un taladro del tamaño apropiado y luego atornille el orificio del tornillo en la parte posterior del panel de la puerta en el orificio de la manija para completar la instalación.
  • Amplia gama de usos: se utiliza principalmente para todos los muebles que se pueden instalar con tiradores, como armarios, armarios, cajones, zapateros, estanterías, etc. El diseño de cristal de diamante es novedoso, la permeabilidad es fuerte, el mango dorado es exquisito y hermoso, elegante y generoso, de alta gama y elegante son muy populares.
SUPERVENTAS No. 11

Pomos Cristal,6 Piezas Tiradores Cristal para Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(30mm)

  • 【EXCELENTE DECORACIÓN】Las perillas están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos.estructura sólida y aspecto brillante y brillante, la mejor decoración para tu hogar y oficina.
  • 【EFECTO MARAVILLOSO】 Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la habitación y hacerla más elegante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad,Cristal + aleación de aluminio, no será corrosivo fácilmente, se mantendrá en buenas condiciones después de un uso prolongado.la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad.Vienen con tornillos fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, las perillas de los pequeños cajones de cristal han sido recientemente populares para la decoración.
SUPERVENTAS No. 12

Concisea 8 Piezas 30mm Pomo de Cristal,Tirador para Muebles de Cristal,Cristal Cristalino Perilla con Tornillos,Perilla del Cajón del Gabinete,Tiradores de Muebles(Rosa)

  • Material: cristal y aleación de aluminio.
  • Instrucciones de tamaño: Diámetro: 1.18 pulgadas (30 mm), Altura: 1.18 pulgadas (30 mm) Longitud de los tornillos: 0.98 pulgadas (25 mm); Diámetro de los tornillos: 0.16 pulgadas (4 mm). Tenga en cuenta que los tornillos son de 25 mm, puede que no quepan en todos los muebles, Es posible que necesite comprar tornillos adicionales para ello.
  • El paquete incluye: 8 x perillas, 8x tornillos.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
  • Instrucciones de aplicación e instalación: perillas de cristal adecuadas para gabinetes,cajones, aparadores, armarios, muebles, cocina, baño, persianas, armarios para el hogar, cofres, papeleras, armarios, estanterías,etc.
SUPERVENTAS No. 13

10 Piezas Perillas Muebles Tocador Cristal, Pomos Transparentes para Armario, Pomo Cristal Forma Diamante, con Tornillos, Decoración para Cajones, Dormitorios, Sala Estar (Champán) (30 mm)

  • 💎Materiales Calidad: El mango de cristal para muebles está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc, que es fuerte y duradero, resistente a la corrosión, no se desvanece fácilmente, tiene un alto brillo y se puede reutilizar.
  • 💎Contenido Paquete: El paquete incluye 10 manijas de cristal para muebles y 10 tornillos. Diseño de moda y excelente mano de obra. La cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las personas. No es necesario comprar tornillos adicionales.
  • 💎Diseño Creativo: La manija de los muebles de cristal adopta un diseño en forma de diamante con bordes pulidos y una sensación cómoda. Corte de cristal en forma de diamante, aspecto elegante. Seguro y fácil de limpiar.
  • 💎Fácil Instalar: La instalación de perillas de cristal para muebles es simple y conveniente. Taladre agujeros y apriete los tornillos. Puede instalar fácil y cómodamente las perillas de los muebles en los muebles que necesita.
  • 💎Ampliamente Utilizado: Las perillas de cristal para cajones son muy adecuadas para armarios, cajones, tocadores, cocinas, baños, persianas, librerías de casas, paredes de dormitorios, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

C100AE Juego de 20 Pomos de Cristal para cajón o mueble, Tirador de Cajón con Tornillo, Mango de Cristal de Diamante, Tiradores de Muebles, Ideal para Cajón y Gabinete, 30mm, Base dorada

  • ღMaterial de cristal: las manijas de las puertas de diamante están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante, los tornillos en el paquete de perillas de los cajones están hechos de aleación de aluminio metálico, no de plástico, las perillas de las puertas de cristal son resistentes y duraderas.
  • ღExcelente decoración: las perillas de vidrio son adecuadas para cualquier aparador, gabinete, cajones, guardarropas, librerías, alacenas y otros muebles. Al ser hermosas, prácticas y económicas, las pequeñas perillas de vidrio han sido populares para la decoración.
  • ღFácil de instalar: en primer lugar, busque el lugar donde desea instalar y taladre un agujero en la placa. Luego, pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete las perillas del otro lado. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con herramientas caseras.
  • ღAmplia aplicación: el diámetro del hardware de las perillas del cajón es de 1.18 pulgadas (30 mm), es un tamaño agradable y cómodo para manos pequeñas de niños y manos grandes de adultos. Ideal para armario, tocador, cajones, armario, alacenas, cocina, guardarropas, una estantería en su hogar, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • ღConsejos cálidos: longitud de los tornillos, 4 mm * 25 mm/4 mm* 10 mm, mida el grosor de los gabinetes u otra placa que desee instalar antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 15

BOZONLI Pomos de Cristal Azul Tirador para muebles Aleación de Cinc Diamante Pomos y Tiradores para Alacena Baño Cocina Gabinetes( 6 Piezas 30mm)

  • Material: Cristal, estructura sólida y aspecto brillante y reluciente, la mejor decoración para su hogar y su oficina.
  • Diámetro de la perilla: 30 mm, Altura: 30 mm, Tipo de tornillo: M4 × 25 mm
  • Aplicación: El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías de libros en tu casa, cocina, baño, salón, libros, sala de estar, casa y oficina. Ideal para decoración.
  • Fácil de instalar: Crystal Knobs es resistente y fácil de instalar (con tornillos de ajuste). Busque la posición en la que desea instalar la placa y perfore un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete la perilla.
  • El paquete incluye: 6 botones de cristal y 6 tornillos.
SUPERVENTAS No. 16

10 Piezas Pomos Cristal,Pomos Cristal para Cajones,Tiradores de Cristal,Pomos para Muebles para Armarios,Cocina,Cajones,Dormitorio,Aparador(30mm) (10, cristal)

  • Tamaño: el tamaño del tiradores cristal para cajones es de 30 * 25 mm y el tamaño del tornillo es de 24 mm. Puede decorar bien tu hogar. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
  • Material: el tiradores de cristal para armarios está hecho de cristal y aleación de aluminio. Es cómodo al tacto, resistente y duradero, y tiene una apariencia brillante bajo la luz, lo que puede agregar un efecto hermoso y elegante a su hogar.
  • Fácil de Instalar: simplemente busque el lugar que desea instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo por la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y la manija, puede instalarlo fácilmente.
  • El Paquete Incluye: Puede obtener 10 manijas de cristal y 10 tornillos, que pueden hacer que su gabinete se vea nuevo y refrescar sus muebles.
  • Amplia Aplicación: el perillas de cajón adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, zapateros, librerías, cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.
SUPERVENTAS No. 17

8 Piezas Tirador Para Muebles De Cristal, Perilla Gabinete Cristal, Pomo De Cristal, Pomo De Cristal para Mueble, Perillas De Cajón Vidrio, para Guardarropas, Alacenas (Oro Rosa)

  • ✿Materiales De Alta Calidad: Las perillas de cristal para muebles están hechas de vidrio de cristal y base de aleación. Los tornillos de las perillas de cristal están hechos de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y una apariencia hermosa.
  • ✿Cristal: Se mejora la adhesión entre el cristal y el sustrato, y el cristal se puede soportar durante mucho tiempo. No hay burbujas de gel entre el cristal y la matriz.
  • ✿Fácil De Instalar: Solo necesita perforar un agujero en la posición de instalación, luego pasar el tornillo de la parte posterior de la placa y apretar la rosca en la perilla para completar la instalación.
  • ✿Diseño Elegante y Único: Nuestra perilla de hardware de cajón de cristal de estilo hogareño tiene un diseño moderno y elegante y una apariencia elegante. La apariencia del rombo hace que el gabinete se vea más moderno.
  • ✿Amplia Gama De Usos: La perilla de cristal es muy hermosa y duradera. Es muy adecuado para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio y la oficina. Es adecuado para todo tipo de puertas, puertas de armarios, tocadores y cajones.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

8 Piezas Tirador Para Muebles De Cristal, Perilla Gabinete Cristal, Pomo De Cristal, Pomo De Cristal para Mueble, Perillas De Cajón Vidrio, para Guardarropas, Alacenas (Dorado)

  • ✿Materiales De Alta Calidad: Las perillas de cristal para muebles están hechas de vidrio de cristal y base de aleación. Los tornillos de las perillas de cristal están hechos de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y una apariencia hermosa.
  • ✿Cristal: Se mejora la adhesión entre el cristal y el sustrato, y el cristal se puede soportar durante mucho tiempo. No hay burbujas de gel entre el cristal y la matriz.
  • ✿Fácil De Instalar: Solo necesita perforar un agujero en la posición de instalación, luego pasar el tornillo de la parte posterior de la placa y apretar la rosca en la perilla para completar la instalación.
  • ✿Diseño Elegante y Único: Nuestra perilla de hardware de cajón de cristal de estilo hogareño tiene un diseño moderno y elegante y una apariencia elegante. La apariencia del rombo hace que el gabinete se vea más moderno.
  • ✿Amplia Gama De Usos: La perilla de cristal es muy hermosa y duradera. Es muy adecuado para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio y la oficina. Es adecuado para todo tipo de puertas, puertas de armarios, tocadores y cajones.
SUPERVENTAS No. 19

15 Pcs Pomo para armario, Pomos y Tiradores de Muebles, Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante, con Tornillo

  • Cristal de calidad: pomos de cristal hechos de cristal de alta calidad, no de plástico. El material de los tornillos de los pomos de cristal es aleación de aluminio, estos pequeños pomos de cajón pueden tener un efecto mágico en la decoración de una habitación.
  • El paquete incluye: el kit contiene 15 asas de cristal y 15 tornillos, por lo que no se requieren tornillos para una fácil instalación.
  • Estructura robusta: los botones de cristal están unidos a la base con un pegamento potente sin sombras para conectar firmemente las dos partes y mantener un ojo perfecto en los botones de cristal durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: encuentre la ubicación donde desea instalar la placa y taladre un agujero. Luego, pase el tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllelo firmemente en el botón. El tamaño del tornillo es de 25 mm (0,98 pulgadas) y el grosor es de hasta 20 mm (0,78 pulgadas).
  • Ampliamente utilizado: perillas de gabinete, perillas de cajón, adecuadas para gabinete, cajón, cofre, bote de basura, tocador, armario, armario, habitación de niños, etc.
SUPERVENTAS No. 20

10 Piezas Perilla de Puerta Forma de Diamante , Transparente Tiradores de Muebles, Pomos de cajón de Cristal con Tornillo Cristal Perilla de la Puerta, Cristal Manija de Cajón para Puertas, Muebles

  • 【Tamaño del mango】 30 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Proponer instalar el botón de cristal a bordo, cuyo grosor es inferior a 20 mm.
  • 【Decoración perfecta】 Hecho de cristal con una base de metal de zinc cromado finamente pulido, esta es una forma única de alegrar sus muebles obsoletos y personalizar su hogar.
  • 【Gran aplicación】 El tirador de vidrio adopta un diseño moderno y moderno. Se adapta a la mayoría de los guardarropas, los armarios, los cajones de las cómodas, los armarios y cualquier lugar que desee y crea una atmósfera mejor y más suntuosa.
  • 【Manija de cristal del proceso de enchapado】 La manija de la puerta de diamante adopta galvanoplastia, pulido fino, galvanoplastia multicapa, superficie lisa y superficie de espejo firme.
  • 【Fácil de instalar】 Busque la posición en la que desea instalar la placa y perfore un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla. Tenga cuidado durante el trabajo.
Uno de los esenciales motivos para obtener en ese lugar es que os podréis ahorrar todo el tiempo buscando en webs de tu comunidad autónoma y vas a poder desarrollar tus compras deseadas desde tu propio habitación descansadamente sentado en el sofá. Además de esto hallar lo que necesitarás en nuestra página es bastante simple gracias al espectacular función que te hemos desarrollado en nuestras propias increibles selecciones.

Increibles importes en linea de Pomos De Cristal Para Muebles

Cuando un individuo ansía conseguir Pomos De Cristal Para Muebles en la red de redes pero no decide invertir mucho dinerito lo primero que hace es investigar por cientos de websites on line. Eso finalmente conlleva un buen tiempo y un gigantesco trabajo y muchas veces no encontramos lo que estamos con ganas de encontrar. Por esta razón, en esta página web, el personal de entendidos que la abarcan ha dedicado muchísimo esfuerzo y tiempo en confeccionar un sistema propio con el cual poder encontrar todas las ofertas y descuentazos online en los objetos que más requieren nuestros clientes. Desta manera, si lo que quieres es descubrir el mejor artículo dentro de una clase específica lo sereis capaces de crear mirando nuestros excelentes listados que te hemos desarrollado para ti. Es una de las maravillosas maneras que existen de obtener por la red sin temor a equivocarnos debido a que podéis ver una gran cantidad de artículos ONLINE que han probado en el pasado otras personas y han apreciado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *