Los mejores listados de Protector Para Ordenador 17

Bienvenida a esta lugar donde sereis capaces de topar los mejores efectos de Protector Para Ordenador 17 que más se suelen estar solicitando hoy en día por la red. Hemos realizado este estupendo registro Online para practicamente todas esas gentes que lo están buscando en estos tiempos y desean encontrar justamente aquel que más se puede ajustar a sus menesteres. Si has venido a nuestra web y tu propio idea es invertir poco dinerillo, has podido venir al establecimiento genial, en tanto que además de brindar unas selecciones muy llenas con los modelos de mejor índole on-line, a su vez podréis encontrar unos descuentos extraordinarios a fin de que no despilfarres tu dinerillo ni tu propio tiempo intentando buscar en otros tiendas.

Los más especiales repertorios en internet de Protector Para Ordenador 17

En esta página web nos os hemos propuesto proponer cientos de repertorios que suelen estar preparados para que los clientes que vienen a éste sitio tengan la capacidad de localizar todo esto que requieren al mejor precio. Poder descubrir una página web con todo cuanto disponemos es muy complejo, de ahí que te hemos averiguado una magnífica relación con los mejores elementos de cada nivel. Practicamente todos los artículos que sereis capaces de descubrir son los objetos más comprados en los más recientes momentos en internet y que la pasan bien de la mejor calidad del mundo. Hoy en día sois capaces de topar todo cuanto puedes querer de una manera muy fácil y muy rápida debido a las excelentes categorías que podréis descubrir en todos y cada uno de los apartados desta página web. Una instante averigües el producto que anhelais hacer compras de tan solo vas a tener que elaborar click en el botón para contemplar la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 17 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Bordeaux

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 44*33.5*3.5cm; Dimensiones internas: 42.5*31*3cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 17-17.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
SUPERVENTAS No. 2

AGPTEK 17 Pulgadas Funda Protectora de ordenador portátil, Funda para computadora portátil, Bolsa de mano para computadora portátil para Tableta iPad Tab y laptops, notebooks, MacBook Air (Negro)

  • RESISTENTE A ARAÑAZOS, A PRUEBA DE DESGASTE & DURADERO: La funda para laptop hecha de suave algodón y compuesto interlineado de esponja puede proteger sus dispositivos electrónicos de arañazos o del desgaste, Por lo tanto, puede absorber el daño a la bolsa causado por la extrusión del equipo.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: Las manijas de la bolsa pueden ser almacenados y ocultados dentro de la funda para Laptop, luego puede colocar la funda en la mochila para ahorrar suficiente espacio y hacerlo ver más simple y practico. Además, puede sacarlos cuando esté en uso.
  • MULTIPLES BOLSILLOS: Hay diferentes tipos de bolsillos para ambos lados en la funda para laptop, esto es bueno para tener más espacio de almacenamiento. En consecuencia, es conveniente colocar algunos artilugios en la bolsa, como un banco de energía portátil, cargador, lápiz y cuaderno, etc.
  • LIGERO, PLEGABLE Y APLICABLE: esta bolsa de mensajero para portátil de 17 pulgadas es liviana y se puede plegar completamente para un almacenamiento sencillo. Además, es adecuado para un gran número de dispositivos electrónicos como un tablero para colorear tamaño A4 , laptops, notebooks, Macbook air, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para un rembolso u otras soluciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la laptop / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y derrames.
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 4

kwmobile Protector de Teclado Compatible con 15" - 17" Laptop/Notebook/Ultrabook - Funda con 36 x 13 CM Transparente

  • Protección: Protege el teclado de tu ordenador contra polvo, arañazos y líquidos mientras no estés usándolo.
  • Universal: La protección para el teclado es universal, lo que significa que es adecuada para un todo tipo de teclados. Mide el tuyo para asegurarte de que las dimensiones son las apropiadas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con 15" - 17" Laptop / Notebook / Ultrabook.
  • De silicona: Esta flexible lámina es fácil de limpiar. La protección servirá para las teclas de tu portátil, notebook o PC.
  • Ultrafino: El protector de teclado es muy fino y transparente, por lo que podrás usar el teclado sin problemas mientras la funda está puesta.
SUPERVENTAS No. 5

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Gris

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 6

MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17.3 Pulgadas DELL HP Acer Samsung Sony portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior,Gris

  • Dimensiones internas: 18,3 x 1,57 x 14,17 pulgadas/46,5 x 4 x 36 cm (L x W x H); Dimensiones externas:18,9 x 1,57 x 14,57 pulgadas/48 x 4 x 37 cm (L x W x H).
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable con hombrera antideslizante que varía de 27 pulgadas a un máximo de 47 pulgadas y asas resistentes dobles para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. La cremallera adicional en la bolsa inferior puede ampliar la profundidad hasta 2,76 pulgadas cuando lo necesite.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para absorber los golpes y los golpes. El forro de tela suave brinda protección contra rasguños accidentales.
  • La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil. Las paredes de bolsillo con cremallera brindan protección adicional para el mouse portátil, iPod, teléfono celular, bolígrafos y otros elementos esenciales sin abultamiento.
  • Compatible con la computadora portátil HP 2019 Probook 470 G5 17.3 HD Business, la computadora portátil HP 2019 HD + Premium de 17.3 pulgadas, HP OMEN 17, HP Envy 17, la computadora portátil insignia HP 17.3 Business 2017;Dell XPS de 17 pulgadas; compatible con Asus VivoBook Pro 17, LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook/Tablet/PC/Laptop más populares de 17-17.3 pulgadas (Acer/Dell/Fujitsu/HP/Windows/Ipod /Netbook/Samsung/Sony, etc.). 1 año de garantía en cada bolso.
SUPERVENTAS No. 7

DOMISO 17 pulgadas funda protectora,bolsa de hombro resistente al agua para ordenador portátil compatible con 17.3"Dell Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP ENVY 17/LG Gram 17

  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
SUPERVENTAS No. 8

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
SUPERVENTAS No. 9

Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6", 16", 16,4", 17", 17,1", 17,3"

  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
  • Hecho de durable antideslizante flexible de poliuretano proporciona un tacto muy comodidad para escribir
  • Universal Se adapta a 15 "-17,3" keyboards.Size portátil es 367mm * 134mm
SUPERVENTAS No. 10

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 11

Aucase 15-16 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 39cm x 3cm x 28cm; Perfecto para la mayoría de las laptops con pantalla de 15,6 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro 15)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 13

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Gris

  • 💗Dimensión interna : 43.5 × 31 × 6 cm/ 17.1" × 12.2" × 2.4",Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
SUPERVENTAS No. 14

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Negro

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS No. 15

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Gris Oscuro

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS No. 16

Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB

  • ★ ACTUALIZAR LA CAPACIDAD★: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización ★ longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm ★, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • ★Tejido a prueba de salpicaduras★: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • ★Accesorios considerados★: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Sistema de rodamientos ergonómicos★: Correas de hombro acolchadas y panel posterior con asa superior sólida, se ajustan perfectamente a la curva de la columna vertebral y mantienen la separación adecuada con la espalda, este mochila portátil Hombre ayudan a aliviar la presión del hombro y el calor irradian oportunamente para crear una increíble comodidad y gran transpirabilidad.
  • ★100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
SUPERVENTAS No. 17

Alfheim 17-17.3 Pulgadas Laptop Hombro Bolso, Impermeable Resistente a los Golpes Protector Maletín Messenger para Hombres Mujeres, Bolsa de Ordenador Multifuncional Compatible con portátil de Mesa

  • ✅ 【Compartimento multifuncional】La bolsa de hombro para portátil Alfheim viene con 2 compartimentos principales. Uno de los compartimentos puede almacenar su computadora portátil y su tableta. Sin embargo, el otro compartimento se puede usar para almacenar algunos de sus documentos, libros, ropa, cable, cargador, tarjeta de crédito, billetera, bolígrafos, etc. Hay 2 bolsillos frontales para guardar su teléfono móvil, banco de energía, bolígrafo, llaves o otra pequeña cosa.
  • ✅ 【Material de alta calidad】El bolso de hombro para portátil Alfheim está hecho de tejido de poliéster ecológico, que es resistente al agua, antiarañazos, a prueba de golpes y ligero. Hay una esponja gruesa en el medio del compartimento para proteger su computadora y los objetos de los golpes. Los 2 bolsillos delanteros tienen bordes duros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la deformación de la bolsa y el material de dentro se aplasta.
  • ✅ 【Diseño cuidadoso】Bolso de hombro para portátil Alfheim con bandolera acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla gruesa y transpirable, que ofrece a su hombro una gran comodidad acolchada. Además, un diseño de correa para equipaje permite que la bolsa para computadora portátil se cuelgue en el equipaje / maleta y le brinda una manera conveniente de llevar la bolsa para computadora.
  • ✅ 【Aplicación amplia】 El bolso bandolera para portátil Alfhiem es muy práctico y universal. es adecuado para diferentes grupos (hombres, mujeres o estudiantes). Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, los negocios, la biblioteca y la cafetería. Es una excelente opción para negocios, viajes, trabajo, universidad. Regalo perfecto para un aniversario, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, etc.
  • ✅ 【Dimensión interna】La funda para computadora portátil Alfheim se adapta a una computadora portátil de hasta 17,3 ". Se adapta a una computadora portátil de hasta 44 x 32 x 3 cm / 17,3 x 12,6 x 1,2 pulgadas. Dimensiones externas del producto: 47 x 34 x 10 cm / 18,5 x 13,4 x 3,9 pulgadas.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
SUPERVENTAS No. 19

DOMISO Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa,LP10 (17 - 17.3 Pulgada, Gris Oscuro&Marrón)

  • Tamaño exterior: 265×195×20mm / 10.4 x 7.7 x 0.8 Pulgada (L x W x H), Tamaño interno: 255×185×15mm / 10.0 x 7.3 x 0.6 Pulgada (L x W x H).
  • Compartimiento principal: Protección de 3 capas, capa externa hecha del material resistente y respirable del canvas, capa media de la esponja y pelusa suave Interior; Doble cremallera le permite poner su computadora portátil convenientemente.
  • Bolsillo lateral: Este bolsillo de forro de nylon, puede poner sus artículos más pequeños, como su iPad, smartphone, o accesorios para portátiles. Diseño de cremallera puede darles una buena protección.
  • Mango: La manija de cuero es durable, permitiendo que usted lleve su computadora portátil en comodidad y conveniente, el ancla hecha de la misma lona para parecer mucho más armoniosa en diseño.
  • Portátil y ligero: Este portátil con lienzo ligero, intercalar esponja suave para lograr peso ligero y delgado, se puede transportar fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta.
SUPERVENTAS No. 20

MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro

  • ✔ MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • ✔ FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • ✔ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • ✔ FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, para el trabajo, la escuela y los viajes.
Los estudios de los objetos en internet son muy valiosos para comentar si un objeto es de calidad o no. Como el día de hoy en dia el tiempo es oro, queremos ayudar a nuestros usuarios a conseguir llevar a cabo sus adquisiciones deseadas de una manera asequible sin desperdiciar tiempo con ganas de encontrar análisis y valoraciones en otros sectores. Ese trabajo lo hemos realizado nosotros para que nuestros clientes solamente tengan que acceder y observar nuestros repertorios de productos con descuentos. Deseamos que la gente que quieren comprar Protector Para Ordenador 17 de una grandiosa clase pero sin gastarse muchísimo dinerillo, logran elaborarlo sencillamente gracias al labor que hemos efectuado en esta página.

Halla las mejores rebajas de internet de Protector Para Ordenador 17

Hallar objetos de una magnifica eficacia y que a su momento sostengan unos extraordinarios costes es algo que a practicamente todas las personas nos satisface. Conocemos que no es factible descubrir ese complemento que llevamos tiempo rastreando por internet y que no hemos hallado al precio que nos gustaría, y por dicho motivo uno de nuestros esenciales propósitos y que es muy primordial es traer a nuestra sitio web absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos costes con unos ofertas imponentes. Solamente buscamos que las personas que entran en este mismo lugar se vayan contentas y alegres por acontecer hallado ese producto que necesitan a un precio imbatible y de la mejor calidad. Nosotros hemos constituido un metodo de descuentos para conseguir tener modelos con unos rebajas excelentes a lo largo de todos y cada uno de los semanas del año sin tener que esperar a las épocas de rebajas. Si lo que deseáis es comprar barato aquí lo podrás realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *