Los mejores listados de Protector Para Ordenador 17

Bienvenida a esta lugar donde sereis capaces de topar los mejores efectos de Protector Para Ordenador 17 que más se suelen estar solicitando hoy en día por la red. Hemos realizado este estupendo registro Online para practicamente todas esas gentes que lo están buscando en estos tiempos y desean encontrar justamente aquel que más se puede ajustar a sus menesteres. Si has venido a nuestra web y tu propio idea es invertir poco dinerillo, has podido venir al establecimiento genial, en tanto que además de brindar unas selecciones muy llenas con los modelos de mejor índole on-line, a su vez podréis encontrar unos descuentos extraordinarios a fin de que no despilfarres tu dinerillo ni tu propio tiempo intentando buscar en otros tiendas.

Los más especiales repertorios en internet de Protector Para Ordenador 17

En esta página web nos os hemos propuesto proponer cientos de repertorios que suelen estar preparados para que los clientes que vienen a éste sitio tengan la capacidad de localizar todo esto que requieren al mejor precio. Poder descubrir una página web con todo cuanto disponemos es muy complejo, de ahí que te hemos averiguado una magnífica relación con los mejores elementos de cada nivel. Practicamente todos los artículos que sereis capaces de descubrir son los objetos más comprados en los más recientes momentos en internet y que la pasan bien de la mejor calidad del mundo. Hoy en día sois capaces de topar todo cuanto puedes querer de una manera muy fácil y muy rápida debido a las excelentes categorías que podréis descubrir en todos y cada uno de los apartados desta página web. Una instante averigües el producto que anhelais hacer compras de tan solo vas a tener que elaborar click en el botón para contemplar la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70.
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la laptop / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y derrames.
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 2

Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6", 16", 16,4", 17", 17,1", 17,3"

  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
  • Hecho de durable antideslizante flexible de poliuretano proporciona un tacto muy comodidad para escribir
  • Universal Se adapta a 15 "-17,3" keyboards.Size portátil es 367mm * 134mm
SUPERVENTAS No. 3

Lámina protectora para ordenador portátil, con diseños extraños, de vinilo, para proteger el ordenador, 17 pulgadas, diseño LP46 Bud Spencer

  • Protección elegante para tu dispositivo: cubierta autoadhesiva para portátiles con un tamaño de 17 pulgadas (28 x 43 cm), diseño de superficie mate.
  • Ajuste: la lámina protectora se adapta a todos los modelos y marcas habituales. Sin embargo, antes de pegarla en las esquinas hay que recortarlas para adaptarlas a tu dispositivo en particular.
  • Impresión digital de alta calidad con laminado de protección UV mate (protección UV y arañazos). Se pega sin burbujas gracias a los microcanales de aire (tecnología Rapid Air).
  • Puntos fuertes del producto: duradero, impermeable, lavable, resistente a los arañazos, laminado, se puede quitar sin dejar rastro.
  • Fácil de montar: las instrucciones de pegado y un vídeo en nuestro canal de YouTube te ayudarán en el montaje (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 4

Alfheim 17-17.3 Pulgadas Laptop Hombro Bolso, Impermeable Resistente a los Golpes Protector Maletín Messenger para Hombres Mujeres, Bolsa de Ordenador Multifuncional Compatible con portátil Tableta

  • ✅ 【Compartimento multifuncional】La bolsa de hombro para portátil Alfheim viene con 2 compartimentos principales. Uno de los compartimentos puede almacenar su computadora portátil y su tableta. Sin embargo, el otro compartimento se puede usar para almacenar algunos de sus documentos, libros, ropa, cable, cargador, tarjeta de crédito, billetera, bolígrafos, etc. Hay 2 bolsillos frontales para guardar su teléfono móvil, banco de energía, bolígrafo, llaves o otra pequeña cosa.
  • ✅ 【Material de alta calidad】El bolso de hombro para portátil Alfheim está hecho de tejido de poliéster ecológico, que es resistente al agua, antiarañazos, a prueba de golpes y ligero. Hay una esponja gruesa en el medio del compartimento para proteger su computadora y los objetos de los golpes. Los 2 bolsillos delanteros tienen bordes duros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la deformación de la bolsa y el material de dentro se aplasta.
  • ✅ 【Diseño cuidadoso】Bolso de hombro para portátil Alfheim con bandolera acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla gruesa y transpirable, que ofrece a su hombro una gran comodidad acolchada. Además, un diseño de correa para equipaje permite que la bolsa para computadora portátil se cuelgue en el equipaje / maleta y le brinda una manera conveniente de llevar la bolsa para computadora.
  • ✅ 【Aplicación amplia】 El bolso bandolera para portátil Alfhiem es muy práctico y universal. es adecuado para diferentes grupos (hombres, mujeres o estudiantes). Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, los negocios, la biblioteca y la cafetería. Es una excelente opción para negocios, viajes, trabajo, universidad. Regalo perfecto para un aniversario, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, etc.
  • ✅ 【Dimensión interna】La funda para computadora portátil Alfheim se adapta a una computadora portátil de hasta 17,3 ". Se adapta a una computadora portátil de hasta 44 x 32 x 3 cm / 17,3 x 12,6 x 1,2 pulgadas. Dimensiones externas del producto: 47 x 34 x 10 cm / 18,5 x 13,4 x 3,9 pulgadas.
SUPERVENTAS No. 5

HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 17"-17,3", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 17"-17,3" HP ASUS Acer Lenovo DELL Toshiba Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Dimensiones exteriores: 45,5 x 33,5 x 3,8 cm (17,9"x 13,2" x 1,5"), dimensiones interiores: 43,7 x 31,8 x 2,8 cm (17,2"x 12,5" x 1,1"), universal para computadoras Acer Dell HP Lenovo Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Huawei de 17-17,3 pulgadas.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 6

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ROG Strix GL702VS,Vino Rojo

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 7

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17,HP Envy 17/Pavilion 17,ASUS DELL, Hombre Mujer, Negro

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 8

DOMISO 17 pulgadas funda protectora,bolsa de hombro resistente al agua para ordenador portátil compatible con 17.3"Dell Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP ENVY 17/LG Gram 17

  • Dimensiones externas: 17.1" x 12.4" x 0.8" / 43.5 x 31.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 16.7" x 12.0" x 0.6" / 42.5 x 30.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
SUPERVENTAS No. 9

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Azul

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 10

Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro

  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
SUPERVENTAS No. 11

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 17-17.3 Pulgadas/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony de Portátil Chromebook Ultrabook, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso,Rosado

  • Dimensiones internas: 16,14 x 0,79 x 12 pulgadas / 41 x 2 x 30,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16,73 x 0,79 x 12,8 pulgadas / 42,5 x 2 x 32,5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9,65 x 11,81 pulgadas / 24,5 x 30 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,43 x 10,04 pulgadas / 26,5 x 25,5 cm (L x W).
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus / VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook / Chromebook / PC / Laptop más populares 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
SUPERVENTAS No. 12

VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (14" Pulgadas)

  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 14” PULGADAS — Diagonal: 14" pulgadas / Ancho: 310 mm / Altura: 174 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
SUPERVENTAS No. 13

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Gris Oscuro

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS No. 14

DOMISO 17 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Tablet/Notebook/Ultrabook/Chromebook, Cremallera Negra

  • ★ Dimensiones Externas : 435 x 315 x 25 mm / 17,13 x 12,40 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 425 x 305 x 25 mm / 16,73 x 12,01 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 17 - 17,3 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS No. 15

Portátil Dell Inspiron 15 3501 de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7-1165G7, pantalla FHD de borde estrecho antirreflectante, RAM de 16 GB, SSD NVMe de 512 GB y Win10 Home

  • Enmarcada entre bordes elegantemente finos, una pantalla HD o FHD antirreflectante brinda una imagen clara y brillante que no cansa la vista.
  • Accede a lo que más necesites con solo tocar un botón o haciendo clic en el panel táctil. Con Modern Standby, tu portátil se activa rápidamente para que puedas retomar lo que estabas haciendo
  • Disfruta más con la pantalla de bordes finos a dos lados que permiten una experiencia de visualización amplia.
  • Interactúa fácilmente con tu mundo utilizando Windows 10, un sistema operativo más intuitivo y seguro.
  • Con tan solo pulsar el teclado numérico, puedes realizar presupuestos y otros cálculos.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Gris

  • 💗Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
SUPERVENTAS No. 17

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Compatible con 13,3 MacBook Air/Pro, Notebook, Impermeable Fundas para Ordenador Portátil con Pequeño Caso, Rosa

  • 【TAMAÑO APLICABLE】NEWHEY Funda para Portatil es compatible con 13 "-14" laptop / tableta / notebook / ultrabook; Dimensiones externas (L x W x H): 14.96 "x 10.82" x 1.18 "; Dimensiones internas (L x W x H): 14.17" x 10.2 "x 0.98". (Permita un tamaño ligeramente diferente debido a la medición manual).
  • 【Protección de Tres Capas】 La funda ordenador de alta calidad está hecha de cuero suave e impermeable de alta calidad, una esponja resistente a los impactos y un cojín de espuma interior y ofrece a su computadora portátil una protección de 360 ° contra rasguños y golpes no deseados. Con su superficie a prueba de salpicaduras, la funda macbook pro es fácil de limpiar.
  • 【Diseño de Almacenamiento Conveniente】La bolsa para portátil tiene un bolsillo principal para su computadora portátil. Un bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para un iPad mini, un teléfono inteligente, etc. Puede guardar su adaptador de corriente, cable USB, mouse, cargadores, bancos de energía, AirPods, auriculares y más en la funda macbook con un bolsillo extra pequeño.
  • 【Ligero y Portátil】 Esta caso para ordenador portátil se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa de equipaje, lo que la hace muy conveniente para el uso diario, viajes de negocios, escuela y viajes a cualquier lugar.
  • 【Regalos Perfectos】Opciones de varios estilos y colores; Esta moderna funda para portátil es la opción de regalo perfecta para: regalo de cumpleaños de un amigo, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Negro

  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
  • ✔Obtendrá: 1 x bolsa para computadora portátil + 1 correa de hombro ajustable + producto de la marca VOOVA + 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo, servicio de reemplazo de problemas de calidad y servicio al cliente de por vida. Espero que esté satisfecho con nuestros productos y tenga una experiencia de compra agradable. Solo nos preocupamos por publicar maletines para portátiles de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 20

DOMISO 17.3 Pulgada Impermeable Funda Portatil Bolsa Maletín para portátiles con Asa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Dimensiones externas: 435 x 315 x 25 mm / 17.13 x 12.40 x 0.98 pulgadas;Dimensiones internas: 425 x 305 x 25 mm / 16.73 x 12.01 x 0.98 pulgadas ; Compatible con la mayoría de las laptops de 17.3 "para Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
  • La materia externa impermeable protege su dispositivo de derrames accidentales; Acolchado de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas pueden proteger su tableta/ordenador portátil del polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Ligero y compacto, y las correas de hombro ajustables varia desde 26.4 pulgadas (67 cm) hasta un máximo de 52.8 pulgadas (134 cm), se puede llevar la asa resistente cómodamente por largo tiempo.
  • Se puede utilizar la bolsa como bolso y maletín a su voluntad. La correa del equipaje a espaldas permite que la maleta se deslice por el tubo del equipaje para asegurarla en su lugar, proporcionando una forma conveniente de llevar el equipaje y liberar los hombros.
  • Los dos bolsillos frontales adicionales de la maleta son ideales para artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, plumas y cuadernos, lo que mejora la comodidad.
Los estudios de los objetos en internet son muy valiosos para comentar si un objeto es de calidad o no. Como el día de hoy en dia el tiempo es oro, queremos ayudar a nuestros usuarios a conseguir llevar a cabo sus adquisiciones deseadas de una manera asequible sin desperdiciar tiempo con ganas de encontrar análisis y valoraciones en otros sectores. Ese trabajo lo hemos realizado nosotros para que nuestros clientes solamente tengan que acceder y observar nuestros repertorios de productos con descuentos. Deseamos que la gente que quieren comprar Protector Para Ordenador 17 de una grandiosa clase pero sin gastarse muchísimo dinerillo, logran elaborarlo sencillamente gracias al labor que hemos efectuado en esta página.

Halla las mejores rebajas de internet de Protector Para Ordenador 17

Hallar objetos de una magnifica eficacia y que a su momento sostengan unos extraordinarios costes es algo que a practicamente todas las personas nos satisface. Conocemos que no es factible descubrir ese complemento que llevamos tiempo rastreando por internet y que no hemos hallado al precio que nos gustaría, y por dicho motivo uno de nuestros esenciales propósitos y que es muy primordial es traer a nuestra sitio web absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos costes con unos ofertas imponentes. Solamente buscamos que las personas que entran en este mismo lugar se vayan contentas y alegres por acontecer hallado ese producto que necesitan a un precio imbatible y de la mejor calidad. Nosotros hemos constituido un metodo de descuentos para conseguir tener modelos con unos rebajas excelentes a lo largo de todos y cada uno de los semanas del año sin tener que esperar a las épocas de rebajas. Si lo que deseáis es comprar barato aquí lo podrás realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *