Categorías ONLINE de Puertas Para Muebles De Bano para comprar

Si has aparecido a ese establecimiento con voluntad de conseguir Puertas Para Muebles De Bano con unos colosales descuentos, en esta página podrás desarrollarlo gracias al esfuerzo que han confeccionado nuestros entendidos, ofreciendo unos repertorios repletos de condición y muchísimas rebajas. Una de las prioridades cuando anhelais obtener Puertas Para Muebles De Bano en la red de redes es descubrir aquel que tiene unas impresionantes características pero que tambien tenga unos descuentazos increíbles. Ese ha sido nuestro propósito fundamental, dar unas relaciones on-line con los objetos mejor comprados y que en estos tiempos disfrutan de unos rebajas impresionantes. Todo cuanto puedes analizar ha sido creado minuciosamente por los profesionales que comprenden esta web, por lo que podrás escoger entre los más especiales productos online.

Las estupendas categorías de Puertas Para Muebles De Bano online

Los catálogos que puedes curiosear en nuestra website han resultado confeccionados por medio de los excelentes consejos de muchas personas de internet. Nuestros entendidos han observado por miles de websites para poder encontrar los artículos que disfrutan de mejor crítica y puntuación por parte de los que nos visitan. Es una de las especiales maneras para alcanzar sugerir a nuestros individuos los más especiales objetos de Puertas Para Muebles De Bano con unos costes verdaderamente increíbles y que podrán obtener en sus viviendas de una forma rapida y confortable. En estos momentos sereis capaces de vigilar miles de listas con todo aquello que puedes precisar y escoger aquel que más te interese de entre todos los que os hemos confeccionado. Tendriais que saber que los productos que tenemos en nuestra website son los más cotizados en la red.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)

  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 2

HOMECHO Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 2 Puertas y 1 Cajón Blanco 40 x 30 x 170 cm

  • Ahorra Espacio: El tamaño es de 40*30*170 cm con pequeña huella. Homecho armario se puede ayudarle a organizar todos elementos del baño para ahorrar el espacio. También puede usarlo en salón, dormitorio, y cocina.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Dispone 4 estantes en la puertas y 1 cajón. A prueba de polvo y agua. La altura de los estantes es ajustable, puede ajustarla para almacenar más artículos del baño, dormitorio y la sala.
  • Diseño de Detalles: El cajón de asa invisible con rieles de plástico es para fácil de extensión. Los 2 puertas con imanes son para fácil de abrir y cerrar. Además dispone bloqueo de pared en la parte posterior para protegerlo de caerse.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de MDF de tablero doble de pintura a doble cara, fijando por tornillo para mayor estabilidad. Puerta es de acrílica, translúcida y no frágil. Además, la superficie es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • Fácil de Instalar: se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
SUPERVENTAS No. 3

HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60 x 30 x 110 cm

  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

kleankin Armario de Baño con 3 Estantes Cajón y 2 Puertas Mueble de Almacenamiento de Suelo Moderno para Cocina Dormitorio Salón 60x33x122,5 cm Blanco

  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de diseño actual y versátil. Cuenta con un armario con puertas, un cajón y 3 estantes. Perfecto para mueble auxiliar en el baño, cocina o incluso sala de estar
  • ESPACIOSO: Este armario cuenta con un amplio espacio de almacenaje. Ideal para tener todos tus artículos de baño organizados o tu cocina en orden. También podrás usarlo para mueble para tu microondas
  • SUPERFICIE PINTADA: Hecho de tablero MDF de madera de nivel E1 con pintura de superficie resistente al agua, para que este armario multifuncional pueda adaptarse perfectamente a tu baño. Al tener patas mantiene la base elevada, evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para mayor resistencia y estabilidad del producto, evitando que vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x122,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 56x31,5x30 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 23 kg (total), 5 kg (cada estante) y 3 kg (cajón)
SUPERVENTAS No. 5

Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble es de color Nordik, madera con un tono no muy oscuro con un acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 6

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA

  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 7

kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm

  • DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño en un elegante color blanco y su amplio espacio interior perfecto para guardar todos los utensilios del baño
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuelga un mueble más en la pared. Este armario con puertas te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • PUERTA CON ESPEJO: Las dos puertas cuentan con un gran espejo, perfecto para tu maquillaje o afeitado del día a día. No es necesario comprar un espejo adicionar, por lo que ahorras espacio y dinero
  • MATERIAL DURADERO: Construido con una tabla de MDF de calidad superior, hace que este mueble de baño sea duradero y fácil de mantener
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
SUPERVENTAS No. 9

Yaheetech Armario Baño Pared con 2 Estantes 59,5x31x59,7cm Blanco con Puertas Mueble Baño Auxiliar Colgar para Lavadero Modulos Altos de Cocina Mueble Suspendido de Madera

  • Armario con 2 estantes: Dimensión total: 59,5 x 59,7 x 31 cm con 2 estantes. El tablero mediano ajustable puede montar libremente en 3 diferentes alturas para ajustar el espacio que proporciona.
  • Montaje fácil: Fácil de montar, están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucciones con dibujo.
  • Armario de pared elaborado en tres puntos: Primero, El armario está acabado con una capa impermeable, que resiste al agua y hemedad. Segundo, Los mangos de acero resistentes a la corrosión, ofrecen tacto agradable. Tercero, Las puertas de nuestro armario utilizo bisagras de cazoleta, que hace la apertura y cierre sea suave y fácil.
  • Armario versátil en diferentes ocasiones: Este armario de pared es ideal para colgar en cualquier rincón de habitaciones para ahorra espacio y almacenar los artículos. Este armario, con su gran capacidad de almacenaje y diseño cláscico, es ideal para cocina, cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño elegante: El diseño simple y color blanco se ve hermoso y puede encajar en cualquier decoración.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño, Organizador con 2 Puertas de Persianas para Baño, Cocina, Dormitorio, Salón, Blanco, BBC40WT

  • MATERIAL RESISTENTE AL MOHO, FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de tablero de MDF de grado E1 y lacado en blanco, este mueble de baño liso puede resistir a la humedad en su cuarto de baño y prevenir el moho, haciendo que sea súper fácil de mantener
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICA: Amplio espacio ofrecido por un compartimento abierto y un armario de doble puerta de persiana con una balda ajustable (3 alturas), puedes quitar la balda para poner los artículos más grandes. Perfecto como zapatero, armario de almacenaje, etc.
  • CUERDA DE FIJACIÓN PARA USO SEGURO: Fija el armario de baño a la pared con la cuerda de fijación incluida
  • ARMONIZA CON CUALQUIER ESPACIO DE VIDA: El acabado blanco mezclado con líneas limpias y tiradores de metal cromado hacen que el almacenamiento de este mueble de baño sea simple y elegante. Complementa casi cualquier combinación de colores o estilo de decoración
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE: Las instrucciones detalladas guían el montaje paso a paso. Todos los accesorios están numerados para distinguirse fácilmente
RebajasSUPERVENTAS No. 11

ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 12

DICTAC Armario baño Espejo 70x60x15cm armarios con Espejo para baño,Armario baño,Armario de Pared con 3 Puertas,Mueble de Pared baño con Espejo,Blanco

  • 🛀【Elegante y práctico】 Los elegantes y prácticos armarios con espejo combinan dos muebles indispensables en cualquier baño: armario de pared y espejo de pared. Se puede utilizar en el baño, salón, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. para mantener limpia tu habitación. El armario con espejo DICTAC combina muy bien con el baño y también con otros muebles. Se puede utilizar en baño, salón, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. utilizado para mantener su habitación limpia.
  • 🛀【Ahorra espacio】DICTAC Armario Baño con Espejo suele instalarse directamente encima del lavabo, no requiere espacio en el suelo y no ocupa ningún otro mueble. Esto hace que los gabinetes con espejos sean aptos para baños de todos los tamaños. Ofrece un espacio interior práctico de 70 * 15 * 60 cm, Se puede clasificar de manera fácil y ordenada, como maquinillas de afeitar, productos de cuidado personal, cepillos de dientes, cosméticos, etc.
  • 🛀【Estantes ajustables y 3 puertas de espejo】 DICTAC Armario de Pared con 3 Puertas tiene tres estantes ajustables de 2 capas. Puede adaptar los estantes ajustables a sus necesidades y varios elementos se pueden almacenar de manera flexible en este mueble de baño para mantener la habitación limpia.3 espejos son muy claros,este Armarios de pared para baño te permite observar más de cerca tu apariencia diaria.
  • 🛀【Panel de MDF de alta calidad】 Nuestro Mueble de pared para baño utiliza paneles de MDF de alta calidad, lo que garantiza durabilidad, estabilidad y gran capacidad de carga.La partición interior de este mueble de baño Mirror puede soportar un peso de 10 kg. Los tableros están recubiertos uniformemente con pintura blanca y la superficie está tratada con barniz, a prueba de humedad, impermeable. Al mismo tiempo, las bisagras están hechas de acero inoxidable, no es fácil de corroer y oxidar.
  • 🛀【Fácil de montar】 El armario del espejo del baño debe montarlo usted mismo, pero no se preocupe, todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas. Es muy fácil y sin complicaciones para usted. Si el gabinete del espejo tiene algún problema cuando recibe la mercancía, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 13

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco BBC64WT

  • MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • DESCUBRE LA BELLEZA EN LA SIMPLICIDAD: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia (grado E1) y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños de posibles accidentes
  • APTO PARA TODOS LOS LUGARES: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS No. 14

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
SUPERVENTAS No. 16

ECD Germany Armario Alto de Lavadora 190 x 62,5 cm Estante con 2 Puertas Mueble de Baño Blanco sobre Secadora Espacio para WC 2 Compartimentos de Almacenamiento Abiertos Columna Auxiliar Lavandería

  • MODERNO: el mueble sobre lavadora, con un diseño claro y atemporal, convence con todos los espacios de almacenamiento y enriquece cada baño con posibilidades de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para tu baño.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: aproveche al máximo el espacio de almacenamiento que se encuentra sobre su lavadora: con una carcasa perfectamente equipada, el mueble de baño se adapta a la mayoría de las lavadoras estándar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el armario, hecho de tablero de partículas de melamina con manijas de aspecto metálico, es particularmente fácil de limpiar. Con instrucciones de instalación detalladas y bien ilustradas, el gabinete de la lavadora es fácil de instalar. Por razones de seguridad, recomendamos instalar el gabinete en la pared.
  • ELEGANTE: gracias a su elegante simplicidad, los muebles de baño también se pueden integrar perfectamente con los muebles de baño existentes.
  • DETALLES TÉCNICOS - Material: tablero de partículas de melamina, Color: Blanco, Dimensiones (L x W x H): aprox. 62,5 x 25 x 190 cm, ancho de impresión: aprox. 60,8 cm, altura de impresión: aprox. 94,5 cm, profundidad: aproximadamente 30 cm, grosor del revestimiento: aproximadamente 12 mm
SUPERVENTAS No. 17

Deuba Armario Alto de baño Blanco 185x30x30cm Mueble para Cuarto de baño con 2 Puertas y 6 estantes

  • 🤍 ORDEN Y COMODIDAD EN SU CUARTO DE BAÑO: El armario alto de baño 'Neapel' se destaca por su diseño clásico y fácil de combinar. El color blanco brinda claridad al ambiente y da lugar a otros acentos de color. Gracias a sus 6 compartimentos cuenta con gran capacidad de almacenamiento.
  • 🤍 SUFICIENTE ESPACIO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE BAÑO: Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento del armario del baño; el mueble cuenta con 6 compartimentos, de los cuales 4 se encuentran cubiertos por 2 puertas con una cerradura magnética.
  • 🤍 FÁCIL DE CUIDAR Y FÁCIL DE MONTAR: El mueble para baños está fabricado con resistente MDF, este material se caracteriza especialmente por ser fácil de cuidar y limpiar. Además, es muy simple de montar. Las asas con óptica metálica le dan un toque elegante al aparador.
  • 🤍 DISEÑO CLÁSICO COMBINABLE: El mueble se puede combinar con el resto de mobiliario de la serie Nápoles, el juego completo lucirá elegante, ofreciendo espacio y orden. Gracias a su elegante sencillez, el armario de baño también se integra perfectamente con el mobiliario de baño existente.
  • 🤍 DATOS TÉCNICOS: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x 30 cm - Color: Blanco - Incluye: 1x armario alto para cuarto de baño - Material de montaje
SUPERVENTAS No. 18

VASAGLE Armario de Baño, Armario de Piso con 3 Cajones Grandes y 1 Estante Ajustable, 60 x 30 x 81 cm, Blanco BBC49WT

  • Todo bajo control: ¿Necesitas una toalla después de ducharte? ¿Se acabó el papel higiénico? Ahora no necesitas correr a otra habitación para conseguirlos, ya que este armario de Gran capacidad puede guardar todas tus necesidades del baño
  • Más fácil para los artículos de tocador más altos: Si no puedes encontrar un lugar adecuado para lociones más altas, este gabinete de baño vendrá al rescate. En los 3 cajones grandes de 26,5 x 26,5 x 22,5 cm (Largo x Ancho x Alto) puedes colocar botellas de tamaño familiar o ajustar el estante en 3 alturas para que se adapte a tus necesidades
  • Ve la belleza en simplicidad:No puedes negar que los armarios totalmente blancos aportan una sensación de frescura y tranquilidad a tu cuarto de baño; las líneas limpias y la silueta sencilla añaden elegancia y combinan fácilmente con las piezas existentes
  • Estabilidad antes de todo: Fabricado en madera de primera calidad de calidad E1, este mueble de baño ofrece una gran estabilidad; además, se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen
SUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Estantería de Bambú para Baño Armario Alto Librería Organizador 4 Niveles 1 Puerta 36x33x140cm

  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: estante de almacenamiento con diseño minimalista y moderno. Acabado en color natural de bambú que aportará elegancia y vitalidad a tu hogar. Es ideal para el baño, sala, cocina, balcón, garaje y más.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta estantería de almacenamiento de bambú tiene mucho espacio de almacenamiento. Tiene estantes a diferentes niveles y un gabinete espacioso donde guardar toallas, cosmética, champús, plantas y otros objetos de decoración.
  • ESPACIO SECO: el armario de la parte inferior tiene una puerta con ranuras de ventilación, permite la circulación del aire en el interior para evitar humedades.
  • BUENOS ACABADOS: hecho de bambú ecológico natural y liso, con esquinas redondeadas y tornillos avellanados que protegen a tu familia de arañazos, especialmente los niños.
  • AHORRA ESPACIO: Dimensiones totales: 36x33x140cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg.
SUPERVENTAS No. 20

SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg
  • Columna de muebles de baño con 2 puertas y 1 cajón
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Uno de los principales motivos para pedir en ese lugar es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo rastreando en comercios de tu propio ciudad y podrás crear vuestras compras deseadas des de tu propio casita descansadamente sentado en el sofá. Incluso descubrir lo que anhelas en nuestra página web es muy sencillo gracias al magnífico esfuerzo físico que te hemos desarrollado en nuestras impresionantes selecciones.

Puertas Para Muebles De Bano con excelentes descuentos de internet

En el momento que un individuo anhela hacer compras de Puertas Para Muebles De Bano en la red pero no pretende pagar muchísimo dinerillo lo 1o que hace es investigar por miles y miles de webs on-line. Eso al final conlleva un buen tiempo y un gran trabajo y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos investigando. De ahí que, en esta sitio web, el staff de técnicos que la engloban ha empleado bastante sacrifico y tiempo en confeccionar un procedimiento particular con el cual poder localizar todas y cada una de las ofertas y rebajas de internet en las referencias que más necesitan nuestros consumidores. De esta manera, si lo que anhelas es encontrar sin duda el mejor producto en una calidad específica lo podrás componer observando nuestros espectaculares catálogos que te hemos desarrollado para ti. Es una de las mejores maneras que suelen existir de hacer compras de en la red de redes sin temor a meter la pata puesto que puedes ver un sinnúmero de artículos en la red que han probado antes demás y han criticado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *