Categorías ONLINE de Puertas Para Muebles De Bano para comprar

Si has aparecido a ese establecimiento con voluntad de conseguir Puertas Para Muebles De Bano con unos colosales descuentos, en esta página podrás desarrollarlo gracias al esfuerzo que han confeccionado nuestros entendidos, ofreciendo unos repertorios repletos de condición y muchísimas rebajas. Una de las prioridades cuando anhelais obtener Puertas Para Muebles De Bano en la red de redes es descubrir aquel que tiene unas impresionantes características pero que tambien tenga unos descuentazos increíbles. Ese ha sido nuestro propósito fundamental, dar unas relaciones on-line con los objetos mejor comprados y que en estos tiempos disfrutan de unos rebajas impresionantes. Todo cuanto puedes analizar ha sido creado minuciosamente por los profesionales que comprenden esta web, por lo que podrás escoger entre los más especiales productos online.

Las estupendas categorías de Puertas Para Muebles De Bano online

Los catálogos que puedes curiosear en nuestra website han resultado confeccionados por medio de los excelentes consejos de muchas personas de internet. Nuestros entendidos han observado por miles de websites para poder encontrar los artículos que disfrutan de mejor crítica y puntuación por parte de los que nos visitan. Es una de las especiales maneras para alcanzar sugerir a nuestros individuos los más especiales objetos de Puertas Para Muebles De Bano con unos costes verdaderamente increíbles y que podrán obtener en sus viviendas de una forma rapida y confortable. En estos momentos sereis capaces de vigilar miles de listas con todo aquello que puedes precisar y escoger aquel que más te interese de entre todos los que os hemos confeccionado. Tendriais que saber que los productos que tenemos en nuestra website son los más cotizados en la red.

SUPERVENTAS No. 1

ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 2

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. El mueble es de color Blanco Brillo, combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior incluye patas de aluminio anodizado de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 3

Baikal Marly 280034334, Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, de una Puerta Abatible y un Cajón, Acabado en Color Azul Oceano, Medidas: 50 x 60 x 30 cm

  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Azul Oceano, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta Abatible y un Cajón, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo con aplique LED.
  • Las medidas del mueble de baño: 50 cm (largo) x 60 cm (altura) x 30 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 75 cm (altura). Medidas lavabo: 28,5 (largo) 28,5 cm (ancho), altura del Lavabo 10 cm
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Blanco, Nature, Verde Musgo, Azul Oceano, Negro y Veraqua.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS No. 4

Baikal Neo 280034070 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Nebraska, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 X 82 X 46 cm, 16mm, 60 X 46 X 82

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS No. 5

ECD Germany Armario para Lavadora 70,5x190,5x70 cm con 4 Puertas Columna sobre Secadora Mueble Alto Auxiliar de Cuarto de Baño Estantería Espacio para WC con Compartimentos de Almacenamiento

  • UN POCO DE AYUDA - Con el armario para lavadoras de ECD Germany, podrá aprovechar al máximo el espacio disponible para su lavadora. De este modo, podrá crear espacio de almacenamiento adicional incluso en habitaciones pequeñas.
  • MODERNO - El armario para la lavadora con un diseño claro y atemporal convence por su gran espacio de almacenamiento y enriquece cualquier baño con opciones de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para su baño.
  • MARAVILLAS DE ALMACENAMIENTO - El armario de la lavadora ofrece una extraordinaria cantidad de espacio directamente encima de la lavadora para la ropa, los productos de cuidado, los productos de limpieza y otros artículos útiles. Detrás de las puertas cerradas hay también otros 2 estantes, que permiten organizar cómodamente los utensilios de lavado. Puedes ocultar fácilmente la lavadora detrás de dos puertas.
  • ALTA CALIDAD - El armario para lavadora de ECD Germany está fabricado con un resistente tablero de aglomerado recubierto de melamina. La discreta combinación de colores en blanco combina perfectamente con una amplia gama de estilos de mobiliario y encaja perfectamente en cualquier espacio de la vivienda.
  • ELEGANTE - Gracias a su elegante sencillez, el mueble de baño también puede integrarse perfectamente en el mobiliario de su baño.
SUPERVENTAS No. 6

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)

  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 7

Mueble Baño Armario Baño de Suelo Armario Almacenaje Auxiliar Madera para Dormitorio Cocina Salón 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Tamaño: el tamaño del mueble baño es de 50x30x92,5 cm, los dos estantes inferiores miden 21 cm de alto y los dos estantes superiores tienen 15,5 cm de alto.
  • Hardware: los resistentes paneles de madera MDF y las bisagras y manijas de metal de alta calidad hacen que el armario baño sea más duradero y tenga una larga vida útil.
  • Color: el armario de almacenamiento del baño está diseñado para ser blanco simple y elegante, lo que le brinda una sensación elegante y cómoda.
  • Almacenamiento: el armario almacenaje madera tiene un total de cuatro particiones de almacenamiento, y la altura de las particiones se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite almacenar la mayoría de los suministros de baño, lavandería y limpieza.
  • Usos múltiples: este mueble se puede colocar en el baño, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el pasillo, etc., para ayudarlo a organizar las necesidades diarias desordenadas.
SUPERVENTAS No. 8

VASAGLE Muebles de Baño, Armario de Pared, Armario de Almacenamiento de 2 Puertas con 2 Estantes Ajustables, 60 x 18 x 60 cm, Estilo Nórdico Escandinavo, Blanco Mate BBC320W01

  • ¿QUÉ TE GUSTA HOY? Abre puertas magnetizadas y, ¿qué es eso en los 2 tableros ajustables en 3 alturas? ¡Todos tus productos de belleza, grandes y pequeños! Elije con alegría qué suculento perfume ponerte o qué cuidado ofrecer a tu piel hoy
  • TAMBIÉN MAÑANA: Hecho de tablero MDF de clase E1 de alta calidad, este duradero gabinete tiene un acabado lacado y una superficie lisa y fácil de limpiar para un baño brillante de larga duración
  • NO TENGAS PRISA DE MONTAR: Este mueble de baño viene con instrucciones ilustradas fáciles de entender y partes numeradas. ¡Sí, sí! ¡Tu baño está hecho para relajarte!
  • COMO UNA NUBE: Mirar este mueble es como contemplar las nubes... ¡Todos ven lo que quieren después de todo! Entonces, ¿ves un armario de baño, o más bien un armario para tu entrada o un almacén para tu pasillo?
SUPERVENTAS No. 9

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
SUPERVENTAS No. 10

Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco

  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF y tubo de metal con muy buenos acabados. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.
  • Capacidad máx. de carga: 10 kg.
  • Dimensiones totales: 15x33x136cm(LxANxAL), dimensiones de estantes 15,5x32,3x28 cm (LxANxAL), dimensión interior de la puerta: 12.5x30x15.5cm(LxANxAL), dimensiones del interior de los cajones: pequeño: 9.5x27x8.5cm(LxANxAL), grande: 9.8x27x8.5cm(LxANxAL).
SUPERVENTAS No. 12

Mueble de baño para columna de entrada, salón, 6 estantes, puerta de madera, 37 x 30 x 180 cm, blanco, alto, ideal para ahorrar espacio

  • {Práctico y elegante} - Dimensiones: 37 × 30 × 180 cm, peso: 22 kg. Dispone de 6 estantes de los cuales 3 se cierran con una cómoda puerta con imán. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - En panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • {Fácil montaje y mantenimiento} - Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua.
  • {Muy funcional} - Ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, baño, cocina, salón, pasillo, dormitorio, balcón.
SUPERVENTAS No. 13

kleankin Armario de Baño con 3 Estantes Cajón y 2 Puertas Mueble de Almacenamiento de Suelo Moderno para Cocina Dormitorio Salón 60x33x122,5 cm Blanco

  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de diseño actual y versátil. Cuenta con un armario con puertas, un cajón y 3 estantes. Perfecto para mueble auxiliar en el baño, cocina o incluso sala de estar
  • ESPACIOSO: Este armario cuenta con un amplio espacio de almacenaje. Ideal para tener todos tus artículos de baño organizados o tu cocina en orden. También podrás usarlo para mueble para tu microondas
  • SUPERFICIE PINTADA: Hecho de tablero MDF de madera de nivel E1 con pintura de superficie resistente al agua, para que este armario multifuncional pueda adaptarse perfectamente a tu baño. Al tener patas mantiene la base elevada, evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para mayor resistencia y estabilidad del producto, evitando que vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x122,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 56x31,5x30 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 23 kg (total), 5 kg (cada estante) y 3 kg (cajón)
SUPERVENTAS No. 14

YOLEO Columna de Baño Blanco Brillante, 180 * 30 * 31cm, Mueble de Baño Madera con 2 Puertas, Armario Alto, Blanco Brillante

  • 🥇【Armario columna de baño robusto】Ella columna de baño está hecho de MDF de 15 mm de alta calidad, está excelentemente elaborado y tiene manijas cromadas. Los soportes impermeables y antideslizantes garantizan la estabilidad sin bamboleo, lo que prolonga la vida útil del Armario.
  • 🥇【Gran espacio de almacenamiento】El armario mide 185 cm de alto. 2 puertas, 1 cajón y 1 compartimento abierto (carga máxima de 10 kg) ofrecen mucho espacio práctico. Aquí puede guardar cómodamente varios utensilios de baño, toallas o toallas de baño.
  • 🥇【Diseño moderno con alto brillo】Aspecto moderno y neutro que ofrece las mejores combinaciones con muebles existentes, disponibles para cualquier baño. El frente es brillante, irradia elegancia y crea un ambiente acogedor.
  • 🥇【Superficie duradera】Se adapta a ambientes húmedos, es particularmente duradera y fácil de limpiar. La superficie está completamente cubierta de resina de melamina resistente a los arañazos e impermeable. Solo un paño húmedo es suficiente para limpiar el polvo y otros contaminantes.
  • 🥇【Fácil montaje】Gracias a las instrucciones comprensibles, la estructura es muy sencilla. Las partes individuales están asignadas con letras, no causa confusión. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te ofrecemos el mejor y más profesional servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Deuba Armario Alto de baño Blanco 185x30x30cm Mueble para Cuarto de baño con 2 Puertas y 6 estantes

  • ORDEN Y COMODIDAD EN SU CUARTO DE BAÑO - El armario alto de baño 'Neapel' se destaca por su diseño clásico y fácil de combinar. El color blanco brinda claridad al ambiente y da lugar a otros acentos de color. Gracias a sus 6 compartimentos cuenta con gran capacidad de almacenamiento.
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE BAÑO - Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento del armario del baño; el mueble cuenta con 6 compartimentos, de los cuales 4 se encuentran cubiertos por 2 puertas con una cerradura magnética.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y FÁCIL DE MONTAR - El mueble para baños está fabricado con resistente MDF, este material se caracteriza especialmente por ser fácil de cuidar y limpiar. Además, es muy simple de montar. Las asas con óptica metálica le dan un toque elegante al aparador.
  • DISEÑO CLÁSICO COMBINABLE - El mueble se puede combinar con el resto de mobiliario de la serie Nápoles, el juego completo lucirá elegante, ofreciendo espacio y orden. Gracias a su elegante sencillez, el armario de baño también se integra perfectamente con el mobiliario de baño existente.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas: (Alto x ancho x profundo) 180 x 30 x 30 cm - Color: Blanco - Incluye: 1x armario alto para cuarto de baño - Material de montaje
SUPERVENTAS No. 16

Navidad Antideslizante Felpudo, Alfombras de Decoración de Navidad Antideslizante y Absorbente, Alfombrillas Decorativas para el Salón el Baño la Cocina, Welcome Felpudo de Puerta (M4)

  • 🎅 Alta Calidad: Utiliza material de alta calidad Poliéster, suave y cómodo, no tóxico, inodoro y no mohoso, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 🎅 Diseño Duradero: Impresión y teñido a alta temperatura por tecnología avanzada, buena solidez, en gran parte suave, agradable absorción de agua, no es fácil de pillar, no se desvanece y es lavable.
  • 🎅 Decoración Navideña: Las alfombrillas lavables antideslizantes se imprimen con el patrón del navidad, color vivi y nunca se desvanecen, ideal para la decoración de interiores y exteriores del hogar de Navidad.
  • 🎅 Fácil de Limpiar: El alfombrillas de Navidad es fácil de absorber el agua y el polvo, fácil de limpiar, se puede lavar directamente a máquina o a mano, no se desprende ni se decolora, la parte posterior evita la luz solar directa.
  • 🎅 Escenarios Aplicables: Esta divertida alfombrilla de suelo hace que tu vida sea más interesante, puede utilizar una variedad de lugares, como alfombrilla de baño, alfombra de cocina, alfombra de vestibular, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 17

2 Piezas Tirador de Puerta de Granero Corredera, Tiradores de Puerta de Aleación Rústico, Cocina/Muebles/Gabinete/Armario/Cajón Manija para Cocina Baño Cobertizo de Garaje Puerta de Jardín

  • La más alta calidad: La manija de la puerta del granero está hecha de aleación de alta calidad. La superficie negra mate tiene antioxidante, antihuellas y durabilidad. La manija con una superficie revestida asegura una sensación suave y excelente.
  • El paquete incluye: Manija de puerta de granero de 2 x 21,2 cm (8,35 pulgadas) .Longitud total: 21,2 cm / 8,5 pulgadas, longitud del orificio central: 19,2 cm / 7,55 pulgadas, ancho: 2,5 cm 0,98 pulgadas, altura: 3,7 cm / 1,46 pulgadas, grosor : 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • Ampliamente compatible: Adecuado para gabinetes de diferentes estilos. Utilice estos herrajes negros para decorar gabinetes o actualizar algunos muebles antiguos para darle un sentido moderno. Muy elegante y único.
  • Fácil de instalar: El tamaño grande es fácil de agarrar y puede aumentar el espacio libre para las manos. Incluye accesorios de instalación. El kit incluye una manija de puerta de granero negra y tornillos de montaje para fijar a madera u otras superficies planas.
  • Amplia gama de usos: Los tiradores de puerta son adecuados para uso en interiores y exteriores. Se pueden usar para puertas de granero, gabinetes, armarios, puertas corredizas, gabinetes, puertas de garaje, puertas de malla, puertas de cerca, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HOMCOM Armario Auxiliar con Puerta de Diseño Persiana Balda Ajustable y Estante Inferior Moderno Minimalista para Cocina Baño Salón 76x30x81 cm Blanco

  • AMPLIO ALMACENAJE: Mesa consola compuesta por una amplia encimera, un armario con puerta con una balda interior ajustable y un estante inferior abierto. La mejor opción para tener los espacios organizados gracias a su amplio espacio de almacenaje
  • RESISTENTE Y SEGURO: Mueble hecho de MDF de madera resistente. Con dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble pueda volcarse o tambalearse
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: La balda interior del armario con puerta es ajustable en 3 alturas, permitiendo así adaptarse a las diferentes necesidades de almacenaje en todo momento
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Este aparador cuenta con puertas de listones de madera que le dan una apariencia actual y elegante, y combinará fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Para tener en el salón, entrada, cocina, baño, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 76x30x81 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 67,5x27,5x44 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total), 10 kg (encimera), 10 kg (estante inferior) y 5 kg (cada estante interior). Requiere montaje
SUPERVENTAS No. 19

mDesign Juego de 2 Barras telescópicas para Toallas de baño – Toallero Extensible de Acero para Colgar de la Puerta de los Muebles – Toalleros de Cocina para Dos paños – Plateado

  • EXTENSIBLE: En este toallero telescópico se pueden colgar hasta dos toallas o paños de cocina, porque se puede extender hasta los 42 cm. Así las toallas se pueden secar ahorrando espacio.
  • SIN TALADRAR: El montaje de este toallero de baño es muy sencillo y no requiere del uso de ninguna herramienta porque solo hay que colgarlo en puertas de armarios de hasta 1,9 cm de grosor.
  • AJUSTE PERFECTO: Gracias a sus almohadillas protectoras, estas barras para toallas se ajustan perfectamente sin dañar las puertas de los armarios. Así las barras no se caerán al coger las toallas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este toallero para puerta está hecho de acero y tiene un acabado cepillado. Es muy resistente, duradero y su diseño moderno le otorga elegancia.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 23,5 cm x 7,0 cm x 6,35 cm, este toallero sin taladro se adapta a puertas de hasta 1,9 cm de grosor y ofrece espacio extra para toallas o paños de cocina.
SUPERVENTAS No. 20

SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 * 30 * 61 cm ES

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18.5 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura).
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg.
  • Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • No incluye lavabo.
Uno de los principales motivos para pedir en ese lugar es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo rastreando en comercios de tu propio ciudad y podrás crear vuestras compras deseadas des de tu propio casita descansadamente sentado en el sofá. Incluso descubrir lo que anhelas en nuestra página web es muy sencillo gracias al magnífico esfuerzo físico que te hemos desarrollado en nuestras impresionantes selecciones.

Puertas Para Muebles De Bano con excelentes descuentos de internet

En el momento que un individuo anhela hacer compras de Puertas Para Muebles De Bano en la red pero no pretende pagar muchísimo dinerillo lo 1o que hace es investigar por miles y miles de webs on-line. Eso al final conlleva un buen tiempo y un gran trabajo y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos investigando. De ahí que, en esta sitio web, el staff de técnicos que la engloban ha empleado bastante sacrifico y tiempo en confeccionar un procedimiento particular con el cual poder localizar todas y cada una de las ofertas y rebajas de internet en las referencias que más necesitan nuestros consumidores. De esta manera, si lo que anhelas es encontrar sin duda el mejor producto en una calidad específica lo podrás componer observando nuestros espectaculares catálogos que te hemos desarrollado para ti. Es una de las mejores maneras que suelen existir de hacer compras de en la red de redes sin temor a meter la pata puesto que puedes ver un sinnúmero de artículos en la red que han probado antes demás y han criticado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *