Selecciones de la red de Raton Para Ordenador Pequeno para hacer compras

Has podido llegar a la preferible website de internet con ganas de encontrar Raton Para Ordenador Pequeno con maravillosos precios, y en este sitio sereis capaces de comprarlo de una manera potente y factible gracias a nuestros excelentes listados. En esta sección siempre tenemos un registro de Raton Para Ordenador Pequeno en la red con los elementos mejor valorados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos promociones que no localizarás en otros webs on line. Es importante que hayas visto nunca todas y cada una de las propiedades de los productos que enseñamos aquí mismo, y de ahí que en cada uno de ellos te aconsejamos contemplar sus increibles particularidades y funciones a fin de que logres optar el que mas se ajusta a lo que estás buscando. Desarrollando adquisiciones en esta web vas a economizar un buen tiempo y dinerito dado que otorgamos sin duda el mejor servicio de productos de la red.

Listas de internet de Raton Para Ordenador Pequeno para conseguir

Las especiales promociones las te aconsejamos descubrir en nuestra website por medio de unos excelentes repertorios desarrollados por los técnicos con más experiencia de internet. Si estás buscando los precios mas rebajados de modelos On-Line, en esta web casi a descubrir todo esto que puedes necesitar con unas descuentos espectaculares y aparte váis a poder examinar elementos que poseén una reputación fantástica gracias a las estupendas reseñas que han opinado miles de individuos en la red de redes. Si os encontráis deseando ser capaz de conseguir en una sola local de seguridad con los precios mas bajos y con una magnifica serenidad en nuestra web lo vas a poder poder realizar.

SUPERVENTAS No. 1

BestFire Iluminación portátil estupendo lindo del conejo único encantador diseño de alta precisión Usb 1200 dpi con conexión de cable pequeño ratón óptico del ratón de escritorio del ordenador portátil del ratón del ratón de la tableta para niños de las mujeres de las muchachas

  • diseño particular para los usuarios y las niñas, de color brillante, hermoso aspecto de conejo, conejo lindo atado con alambre formado Ratón-Lindo y manera.
  • La tecnología óptica fiable y enginecontributes ópticas de alto rendimiento para el posicionamiento Precisa, sensibilidad, precisión. Ambos lados de la articulación del dedo en la ondulación, pero también trae un excelente mango antideslizante.
  • Campact portátil y forma, con el mejor compañero de escritorio, portátil, fácil de instalar, plug and play. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, porque tiene una alta resolución, no perturbado su velocidad de búsqueda y encontrar rápidamente lo que busca.
  • El diseño ergonómico, la curvatura general del diseño tire de la palma de la mano, para evitar el uso a largo plazo el malestar del ratón; botón "dedo" de ranura de diseño, los clics más cómodo.
  • No va a hacer que ruidoso "clic" de sonido cuando lo utiliza, lo que puede crear un ambiente tranquilo. Se puede brillar en la oscuridad, a diferencia de otros ratones comunes.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Mars Gaming MMG, Ratón Gaming Rosa, RGB Flow, Óptico 3200 DPI, Antideslizante

  • [ILUMINACIÓN RGB FLOW] El sistema de iluminación LED del MMG emite un efecto RGB Flow dinámico automático que va alternando colores para crear espectaculares tonos; Potencia la estética de tu escritorio durante tus sesiones gaming y luce tu setup con una amplia gama de color
  • [MÁXIMA PRECISIÓN] El sensor óptico de 3200 DPI del ratón Gaming MMG proporciona una absoluta precisión permitiéndote cambiar entre 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI con su botón de cambio on-the-fly
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE] La superficie del MMG está diseñada con textura grip-grain antideslizante que mejora la sujeción y facilita el agarre incluso en los movimientos más extremos; El diseño ligero y el acabado del MMG se combinan para facilitar un agarre firme
  • [SWITCHES MECÁNICOS HUANO] El ratón MMG cuenta con switches mecánicos HUANO para conseguir dos prestaciones vitales para cualquier periférico gaming: precisión y durabilidad, ofreciendo una vida útil extendida a la vez que agilizan la pulsación, logrando que tus acciones sean precisas en todo momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
SUPERVENTAS No. 3

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo (V001)

  • 【Amplia aplicación】 ECHTPower ratón vertical ergonómicoe compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Nota: Este ratón es un modelo con cable. Debido a su diseño vertical , al principio, necesitas llevar tiempo adaptarselo. Cuando te acostumbres, vas a trabajar cómodamente durante periodos más prolongados, evitando molestias en brazos y muñecas.
  • 【Ergonómico】 Diseño para permitir que la mano y el brazo permanezcan en la posición normal. Prevención de enfermedad del ratón, ofrece una comodidad y un agarre notable. ECHTPower ratón ergonómico vertical sera la mejor opción si trabaja a largas horas en la computadora.
  • 【DPI Diferentes】3200/2000/1200/800 DPI de los sensores ópticos proporciona una sensibilidad más alta que los ratones ordinarios y satisface a usted las diferentes necesidades de velocidad.
  • 【6 Botones】La rueda de desplazamiento 3D, los botones DPI, los botones izquierdo y derecho y los botones de avance y retroceso proporcionan la forma más cómoda de navegar por Internet. Con LED de 4 colores disponibles, puede presionar el botón DPI para cambiar el color del LED a su gusto.
  • 【Compatibilidad Universal】Compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 o el sistema más reciente.
SUPERVENTAS No. 4

VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Blanco)

  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio / Windows / Linux / Vista / PC / Mac

  • 【Plug and Play】Tecnología de transmisión bidireccional del mouse óptico inalámbrico de radiofrecuencia de 2.4Ghz es más segura y precisa, y la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 33 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Silenciar Clic】 Diseño de silencio íntimo, que reduce el sonido del clic del botón en un 90%. Ya sea que trabaje tranquilamente en la oficina, navegue por Internet biblioteca o cafetería, o juegue juegos de computadora en casa a altas horas de la noche, el mouse inalámbrico iAmotus creará un ambiente cómodo que solo le pertenece a usted.
  • 【Fácil Operación】Ratón silencioso viene con un nano receptor, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento. Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía de la batería.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos. 💌 Si el mouse falla o tiene alguna pregunta sobre nuestro mouse, puedes contactarnos en cualquier momento para ayudarte.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Tacens Anima AM1, Ratón Ordenador Óptico, Ambidiestro, 2000DPI, Negro

  • Su diseño elegante y ergonómico, hacen del ratón AM1 una opción perfecta tanto para uso profesional como para gaming
  • Sensor óptico profesional con botón de cambio On-the-fly de DPIs 1000-1400-2000 dpi
  • Conmutadores de alta calidad para más de 3 millones de clics de uso
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
SUPERVENTAS No. 7

RGB Alfombrilla de Ratón Gaming con 12 Modos de Iluminación, Impermeable Superficie Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante Mousepad para para Gamers Ordenador, PC y Laptop

  • 【Espacio libre】 Alfombrilla de ratón para juegos con un tamaño óptimo de 30 x 25 x 4 cm. Puede controlar el mouse libremente en el escritorio. Brinda una mejor experiencia de juego con suficiente espacio para su computadora portátil.
  • 【12 Modos De Iluminación】 Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, elija entre 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB Cambio gradual.
  • 【Plug and Play】 Alfombrilla de ratón LED para juegos: la fuente de alimentación USB de la computadora se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Control de un toque diseñado para cambiar y apagar los colores brillantes, muy conveniente de usar.
  • 【Tejido de Alta Precisióny Resistente al Agua】 la alfombrilla de ratón para juegos está hecha de materiales de alta calidad y tiene una superficie microestructurada de alta precisión que garantiza la máxima precisión y sensibilidad. El revestimiento impermeable evita daños por derrames de bebidas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】 la base está hecha de caucho natural para aumentar la fricción. Absorbe las vibraciones y evita que la alfombrilla del mouse para juegos se deslice sobre el escritorio.
SUPERVENTAS No. 8

Mini Alfombrilla para Ratón, Tamaño 220 x 220 x 3 mm, Resistente al Agua, Base de Goma Antideslizante, para Ratón PC/Mac/Ordenador Portátil. (Tierra)

  • Tamaño pequeño: 220 x 220 x 3 mm.
  • Compatibilidad: ideal para cualquier ordenador con cable USB o inalámbrico, ratón Mac y portátil.
  • Materiales de goma natural: gracias a la adopción de material de goma natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón extendida te proporcionará el máximo confort con la experiencia.
  • Diseño: diseño especial impreso en la alfombra, moderno y especial.
  • Garantía: si sucede algo en la alfombrilla, ofrecemos un reemplazo o un reembolso durante todo el período de garantía.
SUPERVENTAS No. 9

Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño S (250 x 200 mm) Mouse Pad pequeña, diseño Negro, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming

  • Alfombrilla de ratón para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
SUPERVENTAS No. 10

Rii RM106 Ratón Gaming 3200 dpi,ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro

  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado.
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: 1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
SUPERVENTAS No. 11

Raton Gaming Raton Ordenador RGB - Ratón Gaming Mouse Gaming Gaming Mouse Raton Gamer USB 7 Botones Programables 6 Niveles a 8000 dpi Ratones Gaming Compatible con PC Windows 7/8/10/xp Linux (Negro)

  • 🍏🍏【Ergonómico antifatiga y antideslizante】 Diseño ergonómico único, ofrece el máximo descanso para los dedos, también ofrece un apoyo total para los dedos y la palma. El tamaño de diseño especial se adapta bien a manos promedio a grandes. Los orificios de panal hacen que el mouse sea liviano y transpirable cuando se mueve. ¡Todo esto crea un control increíble sin esfuerzo y reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un uso cómodo durante todo el día!
  • 🍏🍏【Precisión y libertad en tus manos】El micrón de alta precisión Pro. Gaming IC ofrece una precisión milimétrica y una capacidad de respuesta extrema, le permiten controlar el movimiento libremente. ¡6 niveles de DPI ajustables de 800 a 8000 para cambiar fácilmente entre el uso diario y el juego intenso! Cada nivel de DPI tiene su propio color de luz para recordar fácilmente el DPI favorito. El cable suave y ligero de 1,6M permite que el ratón se mueva libremente sin restricciones.
  • 🍏🍏【Magníficos 7 modos de luz RGB】 7 modos de luz de fondo de respiración ajustables, también brillo y velocidad de brillo personalizables, ¡hacen que el mouse parezca una hermosa criatura viviente o una acogedora luz nocturna! ¡Se adapta bien a varias ocasiones de uso diario y es magnífico para brindar más diversión a sus juegos! También existe el modo de apagado de la luz si no desea que haya luz al dormir. La luz RGB es suave y no deslumbrante para proteger sus ojos y los de los niños.
  • 🍏🍏【7 botones programables】 Los 7 botones programables con nuestro controlador de macro. Esto le permite obtener los niveles deseados de todas las funciones principales, como personalizar DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, modos de luz RGB y más. ¡El mouse será más inteligente para satisfacer más demandas de juegos como un excelente mouse para juegos para FPS battle / MOBA / RTS! (Nota: La función de programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • 🍏🍏【Amplia compatibilidad y usos múltiples】 Compatible con todas las principales marcas y sistemas de computadoras o portátiles, como Windows 98/2000/ME/NT/XP/VISTA/7/8/10/11/MAC OS. Opción óptima para el trabajo o los juegos, también un gran regalo para los entusiastas de los juegos. Todos los botones programables con Windows, Linux. el mouse funciona bien como un mouse diario en MAC OS sin función de programación. Garantía de 12 meses y respuesta rápida a cualquier pregunta en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Blade Hawks Ratón de Oficina, Ratón RGB Portátil Ligero con 7 Lighting Modes, 4 dpi Ajustable, 6 Botones,Ratón Juegos con Cable Compatible con Windows, Laptop

  • 【7 RGB Lighting Modes】:El ratón de negocios RGB proporciona modos de iluminación personalizables que incluyen respiración, gradiente RGB y modo alterno de un solo color. Presione el botón DPI y el botón Izquierda para elegir un modo de retroiluminación. Cree una fiesta visual extraordinaria para el uso diario, mejore la atmósfera cómoda de las necesidades de trabajo y sea más fresco cuando lo use.
  • 【Super Ligero y Protatil】:Este ratón para juegos solo pesa 60 g, lo que equivale al peso de un bolígrafo. El diseño único del orificio de ventilación no solo reduce el peso del mouse, sino que también lo hace más transpirable durante el uso. No se preocupe por la sudoración de las palmas de las manos por un uso prolongado. Y los orificios de panal transpirables hacen que el efecto de iluminación RGB se vea más refrescante.
  • 【Diseño Ergonómico】:La carcasa ergonómica de este ratón RGB portátil ligero de PC puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, independientemente de la forma en que la sostenga, lo que hace que el uso sea más cómodo, especialmente en el trabajo.. Evite desenganchar la palma de su mano del mouse cuando lo mueva, lo que afectará la efectividad de su trabajo, especialmente en juegos que se pueden usar cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Sensor de Alta Precisión】:Los ratones adoptan un sensor de óptico de alta definición, lo que garantiza el cambio más rápido. Sensor óptico de alta precisión de nivel de micrones, con 1000-6400 DPI ajustable, Verde representa 1000 DPI, Púrpura representa 1600 DPI, Azul representa 3200 DPI, Rojo representa 6400 DPI.
  • 【Durable y Servicio】:Con más de 16 millones de pulsaciones de teclas, los ratón de negocios tienen una vida útil más larga. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y le brindaremos asistencia técnica.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

TUNJILOOL Alfombrilla de Ratón Redonda Impermeable Alfombrilla de Raton Pequeña Alfombrilla para Ratón de Cuero PU Corcho Doble Cara Mouse Pad 220 mm para Oficina PC Ordenador

  • Tamaño: TUNJILOOL Alfombrilla para ratón de oficina, diámetro 220 mm, adecuada para escritorios de oficina y hogar, su superficie cómoda y lisa se puede utilizar como alfombrilla de ratón y almohadilla de escritura, ideal para el trabajo diario y los juegos.
  • Uso de Doble Cara: 2 colores diferentes, un lado es cuero PU y el otro es Corcho, puede elegir cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Función práctica: Fácil de almacenar, no ocupa espacio. Material impermeable y resistente al calor, duradero, fácil de limpiar, no es fácil dejar manchas y se puede secar rápidamente.
  • Material de Alta Calidad: Esta alfombrilla ratón está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultra suave asegura la comodidad de la muñeca y las manos, el borde no se dobla fácilmente, es resistente al desgaste y prolonga la vida útil de la alfombrilla,Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Garantía de satisfacción del 100% : Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa, la cambiaremos, cambiaremos o reembolsaremos dentro de los 180 días posteriores a la compra. Envíenos su pregunta y le atenderemos.
SUPERVENTAS No. 14

Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español

  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
SUPERVENTAS No. 16

Black Shark Ratón Inalámbrico, Ratón Gaming Inalámbrico en Modo Dual, raton usb cable con Cáscara de Panal, 10K DPI, 6 Botones Programables, Recargable RGB Ratón Inalámbrico para PC Portatil Mako M1

  • Modo Dual Inalámbrico Raton/Raton USB Cable: Conexión plug-and-play de baja latencia en modo raton inalámbrico de 2.4G. El modo raton con cable USB tipo C ayuda a que siga jugando mientras se carga, o bien se puede desconectar el interruptor de la batería para pasar al modo con cable ligero con un cable trenzado de 71 pulgadas
  • Dos carcasas traseras intercambiables: El ratón gaming Mako M1 le permite elegir entre dos carcasas traseras. El modelo compacto tiene un aspecto elegante cuando sostiene el ratón, y el modelo de panal, con un diseño tallado en hueco, convierte al mouse inalambrico Mako M1 en una herramienta liviana de 90 gramos
  • Iluminación dinámica RGB y 6 botones personalizables: El ratones inalámbricos Mako M1 presenta 6 indicadores de color DPI, 10 efectos de iluminación RGB diferentes y 6 botones totalmente programables. Además, es compatible con la memoria integrada y la edición de macros por parte del driver. (Nota: Este software es compatible solo con Windows)
  • Sensor óptico de 10K DPI: Este dispositivo está equipado con el raton ergonomico sensor óptico modelo PMW3325 y seis niveles de DPI por defecto (500/1000/1500/2000/3000/5000 o hasta 10K DPI con software), 100 IPS, 20G ACC y una tasa de refresco de 1000 Hz, el M1 raton ofrece una velocidad de juego superior con una respuesta rápida y precisa
  • Contenido Del Paquete: Ratón para jugadores Black Shark Mako M1, manual de usuario, tarjeta de garantía (Descargue el manual del usuario en Guías y documentos del producto en esta página de detalles)
SUPERVENTAS No. 17

Perixx PERIDUO-212 Set de Teclado y Ratón pequeños, con Cable, 12 Teclas Multimedia, Negro, Configuración en Español

  • Mini set con cable: Periduo-212 español, es un set con un teclado y ratón compactos. El teclado tiene 80 teclas (291x138x20 mm), el ratón es standard óptico de 1000 DPI (104x62x34mm). El teclado es de configuración en español que permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • Teclas Multimedia integradas: Las 12 teclas de función ofrecen un control completo y acceso fácil a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual
  • Interfaz USB Plug and Play: Listo para usar. No necesita la instalación de driver o software. Se puede usar para varias aplicaciones como PC All-in-one, Notebook y PC
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad y el interruptor es de membrana. Su cable de 1.8m es suficientemente largo para conectarlo con el ordenador, ya sea encima o abajo del escritorio. El sistema de canales de enrutamiento adicional permiten de elegir la mejor posición del cable. Es la solución ideal para el trabajo de oficina y en casa.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. Conexión USB con cable. El paquete incluye: 1 teclado con cable, 1 ratón con cable, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 18

Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño (250 x 200 mm) Mouse Pad pequeña, diseño Negro, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming

  • Alfombrilla de ratón para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora de jugar.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
SUPERVENTAS No. 19

TENMOS Mini ratón inalámbrico Recargable para Ordenador, 2.4 GHz ratón óptico de Viaje silencioso con Receptor USB, Apagado automático, 3 Botones, 1000 dpi para Ordenador portátil/PC

  • Super Mini Tamaño: Este ratón inalámbrico es definitivamente bolsillo tamaño mini. Ajuste perfecto para viajes y uso infantil. Puedes llevarlo fácilmente donde quieras.
  • Recargable y duradera: batería recargable incorporada, sin necesidad de cambiar las pilas, 2 horas se puede cargar completamente, menor consumo de energía y rendimiento estable.
  • Función de apagado automático: el mini ratón para ordenador y portátil viene con función de apagado automático. Se auto en modo de dormir si no se utiliza para ayudar a ahorrar batería. Haz clic en cualquier botón para despertarlo.
  • Conectividad inalámbrica: 2,4 GHz ratón inalámbrico, transmisión inalámbrica de larga distancia de hasta 10 metros. Alta precisión y control libre sin molestos cordones.
  • Fácil instalación: no requiere software adicional, nano receptor USB en la parte inferior del ratón, simplemente enchufar y jugar.
SUPERVENTAS No. 20

Targus Ratón óptico con cable retráctil – Ratón de ordenador de 1000 dpi con precisión óptima – Ratón para portátil ergonómico para diestros y zurdos – Negro, AMU76EU

  • Diseño de doble función: lo suficientemente grande para un uso confortable en la mesa de trabajo, pero lo suficientemente pequeño para el usuario móvil
  • Ergonómico - Su forma ergonómica proporciona apoyo para evitar el dolor en la palma de la mano; diseñado para usuarios diestros y zurdos
  • Tecnología de sensor óptico: el sensor óptico de 1000 ppp proporciona más exactitud y movimientos precisos
  • Cable retráctil: cable USB de 76 cm retráctil de para que sea más fácil transportar
  • Garantía de 2 años
Uno de los fundamentales motivos para comprar en este lugar es que te ahorrarás practicamente todo el tiempo explorando en lugares de tu comunidad autónoma y vas a poder desarrollar tus compras desde tu propio habitación placenteramente sentado en el sofá. Al mismo tiempo localizar lo que quieres en nuestra website es muy elemental gracias al magnífico esfuerzo que hemos efectuado en nuestras propias excelentes selecciones.

Averigua las maravillosas descuentos de la red de Raton Para Ordenador Pequeno

Os hemos elaborado un magnífico metodo dispuesto para descubrir en las lugares de internet los precios más competitivos en linea con el objetivo de que todos nuestros consumidores puedan guardar su dinerillo y no malgastar han tiempo examinando en otros sitios. Absolutamente todas las personas que asisten a esta web lo elaboran por el hecho de que quieren encontrar un objeto peculiar y con unas excelentes propiedades, y como no lo han podido descubrir en otro sitio, terminan llegando a nuestra website desesperados de localizar lo que quieren. Para nosotros es una maravillosa solución poder obsequiar cientos de artículos con unos rebajas que no se tienen la posibilidad de encontrar en otros sitios ya que te hemos concebido uno de los mejores sistemas para atrapar des de habitación sin descuidar tiempo investigando en otros lugares con unos importes extraordinarios. Si en realidad has llegado a nuestra web examinando desembolsar poco dinerito, nos gustaría decirte que has podido venir al rincón genial ya que en esta página hallarás los costos más bajos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *