Listas On-Line de Reparar Cristal Iphone 6 para pedir

Bienvenida a esta parte adonde sereis capaces de encontrar los más especiales elementos de Reparar Cristal Iphone 6 que más se estarán adquiriendo hoy en día por internet. Hemos podido confeccionar este increíble registro en linea para absolutamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y quieren topar justamente la que más se puede adaptar a sus necesidades. Si has podido aparecer a nuestra website y tu meta es invertir poco dinero, has podido aparecer al sitio especial, puesto que además de proponer unas listas muy llenas con los artículos de mejor clase de internet, además vas a poder descubrir unos descuentos extraordinarios para que no derroches tu dinero ni tu propio tiempo rastreando en otros comercios.

Hacer compras de Reparar Cristal Iphone 6 de internet en estás relaciones

A prolongación sereis capaces de observar una gran cantidad de listados Online de Reparar Cristal Iphone 6 que han averiguado las personas que forman el personal desta web. Hemos utilizado una cantidad enorme de horas para formular todos los listados on-line que vas a ver en esta web con los artículos más esperados por los consumidores en la red. Entendemos que descubrir unos magníficos catálogos en la red de redes no es fácil ahora ya que existe tantas páginas web en internet qué podría ser perplejo para incalculables de la gente que navegan por la red. Por dicho motivo nos os hemos propuesto entregar los más especiales catálogos con el objetivo de que las personas que llegan a esta sitio web descubran lo que buscan. Todo aquello que casi a descubrir disfruta de la excelente índole y uno de los mejores descuentos que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 4.7"pantalla (A1549 A1586 A1589), no para iPhone 6s / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 2

GULEEK Pantalla para iPhone 6 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 6 (4.7 pulgadas) A1549 A1586 A1589, no para iPhone 6 plus, iPhone 6s y iPhone 6s plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 3

SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación

  • ✬ Atención: especialmente diseñado para iPhone SE 2020 y iPhone 8/7 (4,7"), NO para ningún otro modelo.
  • √ Fácil instalación – Marco de alineación fácil incluido, instale su iPhone SE 2020 con facilidad.
  • √ Compatible con las fundas: deja unos bordes especiales para todos los lados, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • Claridad HD: este cristal templado para iPhone SE 2020 y iPhone 8/7 es muy transparente y extremadamente claro, garantiza una respuesta rápida y un tacto 100% preciso de la pantalla.
  • √ Dureza 9H: el protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros, proporcionando la máxima protección para su dispositivo.
SUPERVENTAS No. 4

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS No. 5

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanca 4.7", Táctil LCD de Vidrio de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas

  • LCD Pantalla Completa: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • Compatible con iPhone 6: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de iPhone 6 si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 6. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • NOTA: Debe transferir el botón de inicio original a la nueva pantalla para que Touch ID pueda funcionar.
  • Reparación: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • Instalación: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 6

Vastar Herramientas Movil Reparacion, 42pcs Juego Destornilladores Precision For IPhone 12,11,X,8,7,6,5,12Plus,11Plus,8Plus,7Plus,6Plus,5s,5c,Apple Watch

  • 【Coincidencia de productos】 Kits de reparación de teléfonos móviles contiene muchas herramientas de reparación de teléfonos móviles de Apple, con una variedad de accesorios para satisfacer diversas necesidades, herramientas movil reparacion no solo para los dispositivos de la serie Apple, sino también para otros productos electrónicos.
  • 【Material de alta calidad】Kits de reparación de teléfonos móviles utiliza material de acero OPM y S2 superduro, con una carcasa dura, apariencia hermosa, color brillante, alta dureza y función antioxidante.Herramientas para moviles se puede usar durante mucho tiempo bajo el modo de trabajo correcto.
  • 【Colocación completa】Herramientas movil reparacion diseño y colocación exclusivos están asociados con una variedad de escenarios de mantenimiento, y se han agregado accesorios especiales para el producto para ampliar el alcance de uso de las herramientas de mantenimiento. Y equipado con una caja de almacenamiento de tornillos, conveniente para almacenar tornillos y otros pequeños accesorios.
  • 【Uso de accesorios】La herramienta de palanca de acero inoxidable en el kit de herramientas móvil se usa para abrir el teléfono móvil de Apple; la varilla de limpieza del orificio del teléfono móvil se usa para limpiar el orificio de volumen, el orificio de carga y el espacio que no es fácil de limpiar en el interior el circuito del producto electrónico; el cepillo se utiliza para limpiar el producto electrónico Polvo, objetos extraños u otros desechos.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit reparacion movil de teléfonos móviles es adecuado para iPhone 7/7 Plus, 6 / 6S Plus, 5 / 5S / 5 C, SE, 4 / 4S, iPod, Apple Watch, iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Además, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, cubre casi todos los productos de Apple.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Brinonac Pantalla para iPhone 6 Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 Plus 5.5"pantalla (A1522,A1524,A1593), no para iPhone 6 / 6s /6s plus.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 8

COLFULINE 115 in 1 Kit de Reparación de Destornillador, para iPhone 11/XR/Xs,MAX,XS,X/Cellphone/Computadora/Tablet/portátil/Juego Consola

  • 【Destornillor con 98 Puntas】Este juego de destornilladores incluye 101 puntas distintas:Torx T3-T7,Hexágono H0,7-H4,0,Abertura T8h-T20H,Torx con agujero,Mini Sockets M2,5-M5.5,Phillips PH000 PH00 PH0 PH1 PH2 Triángulo △2,0-△3,0,Tipo Y Y0,6 Y2,0 Y3,0,Pentagrama P2(☆0.8) P5(☆1.2) P6(☆1.5) P8(☆2.0),Pozidriv PZ000 PZ00 PZ0 PZ1 PZ2,Square S0 S1,Bit de expulsión de SIM 0,8,Tipo U U2,6 MID 2,5,ICS 2,0
  • 【Amplia aplicación】Con un mango universal y varios puntass, los kits de herramientas se pueden usar fácilmente en su hogar para reparar iphone, ipad, computadora portátil, computadora, teléfonos inteligentes, tableta, reloj, cámara s gafas etc.
  • 【Puntas Imantadas】 Las puntas están imantadas por lo que facilitan en manejo de tornillos pequeños.
  • 【Portabilidad】 Viene con una cajita para guardar todos los utensilios fácil de llevar, ideal para el hogar, el trabajo, los negocios, los viajes o las compras.
  • 【Alta Calidad】Las puntas son hecho de están hechas de acero CRV,que es más dura que el material de acero ordinario y la dureza puede llegar a HRC52 56, garantía de uso prolongado. Todas las puntas de tamaño estándar se someten a rigurosas pruebas de control de calidad.
SUPERVENTAS No. 9

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 10

Pantalla LCD de cristal táctil completa sobre marco para iPhone 6, color negro con herramientas botón Home auriculares internos cámara frontal todo montado

  • Compatible perfectamente con iPhone 6 negro (A1549, A1586, A1589) con mantel incluido, botón de inicio, cámara, placa de hierro y auriculares No puede ser compatible con otros modelos.
  • ALTA DEFINICIÓN: La pantalla LCD combina el iPhone 6 negro con un excelente rendimiento tanto de vista como de origen gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Mejora general: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • Atención: Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la función Touch ID/identificación de las huellas dactilares. Solo vuelve a la función de la interfaz principal. Tendrá que transferir el botón de inicio de su pantalla original para mantener esta función.
  • Vendedor único: EXW es una marca registrada de nuestra empresa, hong hao solo está autorizado para vender esta pantalla con nuestra marca.
SUPERVENTAS No. 11

Neuftech Kit 20pcs reparación de Herramientas Destornillador para Reparar Móvil Xiaomi Mi 8 9 10 iPhone 6 6s plus 7s 8s X,iPad 1 2 air mini, iPod Touch,Samsung S7 S8 S9 S10 ,Nokia, Huawei, LG, Motorola

  • - Material: acero + Plástico
  • - Cantidad: 20 piezas destornilladores de precisión Kit de herramientas de reparación
  • - Destornilladores profesionales permiten abrir la cubierta del teléfono móvil fácilmente y no daño a la cubierta del teléfono.
  • - Herramienta adecuada para iPhone 6 6s plus 7s 8s X iPad 1 2 air mini iPod iTouch 1,2,3,4 Samsung S7 S8 S9 S10 Plus Xiaomi Mi 8 9 10 Xiaomi Note 8 9 10 Pro Nokia, Huawei, LG, HTC, Motorola otras aplicaciones
  • - Contenido del paquete: 1 x 20 en 1 Juego de destornilladores
SUPERVENTAS No. 12

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 13

Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc

  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SUPERVENTAS No. 14

Yodoit para Pantalla iPhone 6 Plus Negro, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6 Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 15

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 6S (4.7 pulgadas) A1633 A1688 A1700, no para iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone6 ​​Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 16

Pegamento B7000 transparente 15ml para reparación de móviles con punta metálica de precisión

  • Pegamento B7000 de alta calidad ideal para reparación de pantallas de móviles, tablets, relojes inteligentes y otros componentes. Válido para joyería, trabajos de artesanía y manualidades
  • B7000 con punta metalica de precisión para trabajos de mayor calidad y limpieza.
  • Adhesivo líquido fuerte, transparente, no blanquea, resistente al agua
  • Válido para todo tipo de materiales: Vidrio, metal, cerámica, plástico, cuero, cuacho, tela otros
  • Uso y precauciones: Utilizar en un lugar bien ventilado. 1 Limpie la superficie a utilizar, debe estar limpia, seca y libre de polvo. Utilizar a temperaturas entre 10º y 32º (óptima entre 21º y 29º). 2. Apliquelo sobre la superficie a unir y presione firmemente, en 2 minutos comenzara a espesar, puede utilizar acetona o alcohol isopropílico para limpiar el pegamento humedo y solidificara despues de 10 min. Para logra una mayor resistencia, deje que las piezas adheridas sequen 24 horas.
SUPERVENTAS No. 17

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad: Solo apto para iPhone 6 Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 18

Adhesivo líquido para móvil B7000 T7000 para piezas de la carcasa, pantalla, pantalla táctil, vidrio y otras partes, con dosificación para Apple, Samsung, HTC, Sony, Huawei, Motorola, LG y más

  • Pegamento líquido para reparar móviles.
  • Para pegar piezas de la carcasa, la pantalla y el cristal.
  • Tiempo de secado de aprox.3 minutos, completamente seco en 24 – 48 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 20

GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 6 | Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)

  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
Somos realmente conscientes que confeccionar compras deseadas en la red tiene la opción de crear algunas inquietudes en gentes que no poseén una maravillosa vivencia On-Line. Y como sabemos que eso es un inconveniente muy común, el propio staff de expertos han investigado mientras una cantidad enorme de horas las reseñas y los estudios en internet de otras personas para poder confeccionar unos catálogos como no casi a descubrir en ningún otro sitio. Todo esto que descubrirás en esta sitio web es de una excelente clase y aprovechate de unos increibles análisis de especialistas en internet.

Encuentra las especiales descuentos en la red de Reparar Cristal Iphone 6

Es bastante considerable lograr encontrar unos grandes ofertas en el momento que nos gustaría conseguir Reparar Cristal Iphone 6 en la red de redes dado que muy frecuentemente lograremos hallar zonas por internet que poseen unos costos muy altos y que no concuerdan con la eficacia del producto. Comprendemos que para bastantes personas es imprescindible no despilfarrar su dinerillo en productos de bajita cualidad y por esta razón os hemos desarrollado un sistema para poder localizar las especiales ofertas online a fin de que logréis conservar practicamente todo el dinero que consigas. En éstos listados que sereis capaces de curiosear podréis encontrar unos costos que te van a asombrar y de ahí que prácticamente practicamente todos los consumidores que aterrizan a nuestra página web se quedan asombrados al examinar los precios que damos. Sin ningún género de duda brindamos los mejores descuentos que vas descubrir por internet y de este modo conseguimos que los clientes que aterrizan a nuestra website se encuentren afortunados de elaborar sus compras con los precios más baratos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *