Repertorio de Reproductor De Dvd Portatil para pedir en la red

Si has llegado a este sitio con determinación de pedir Reproductor De Dvd Portatil con unos grandes rebajas, aquí mismo vais a poder desarrollarlo gracias al oficio que han confeccionado nuestros especialistas, proponiendo unos listados abarrotados de buena calidad y cuantiosas descuentos. Una de las prioridades cuando anhelas comprar Reproductor De Dvd Portatil en la red es topar la que suele tener unas increibles singularidades pero que tambien tenga unos ofertas impresionantes. Ese ha sido el propio objetivo fundamental, proponer unas relaciones en la red con los modelos mejor evaluados y que en estos tiempos gozan de unos promociones impresionantes. Todo esto que puedes analizar ha sido encontrado minuciosamente por los profesionales que engloban esta web, con lo que podrás optar entre los más especiales modelos on line.

Las superiores relaciones de Reproductor De Dvd Portatil online

A decurso vas a poder curiosear una cantidad enorme de repertorios ONLINE de Reproductor De Dvd Portatil que han elaborado las personas que comprenden el grupo desta página web. Os hemos destinado decenas de horas para fabricar todos los repertorios en linea que vas a ver en esta web con los modelos más deseados por los consumidores en la red. Conocemos que poder descubrir unos buenisimos repertorios en internet no es sencillo ya que existe tantas websites on-line qué podría ser lioso para incalculables de las personas que navegan en internet. Por dicho motivo nos os hemos propuesto proponer los mejores listados para que las personas que aterrizan a esta página descubran lo que buscan. Todo cuanto localizarás goza de la mejor eficacia y de los mejores rebajas que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 2

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS No. 3

APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto

  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
SUPERVENTAS No. 4

APEMAN 15,5 Pulgadas con Reproductor de DVD portátil para Coche Integrado 6000 mAh, Reproductor de CD portátil 6 Horas de batería, Pantalla HD, Compatible con SD/USB/AV/IN, Joystick (Negro)

  • Pantalla gigante: una pantalla de 15,5 pulgadas te ofrece la mejor experiencia de visualización. Protege tus ojos gracias a la pantalla grande. La mejor opción para tus viajes.
  • Batería integrada superpotente: batería integrada de 6000 mAh para disfrutar de películas durante mucho tiempo. Ya no tendrás que preocuparte de que no puedas ver una película completa sobre la marcha debido a la falta de batería.
  • Compatible con varios formatos de disco: CD, DVD, DVD + R / -R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, Formato de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, XVID, Formato de audio: MP3, WMA, WAV, Formato de imagen: JPEG GIF BMP, Formato de juego: NES, Formato de texto: TXT.
  • Última función de memoria: compatible con la función de memoria de punto break. En la próxima reproducción, la película comienza en el último lugar de visualización.
  • Tres fuentes de alimentación: enchufe de CA, cargador de coche y batería de 6000 mAh, por lo que puedes utilizar el reproductor de DVD en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 5

Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
SUPERVENTAS No. 6

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
SUPERVENTAS No. 7

EIVOTOR Reproductor de CD Externo DVD USB 3.0 para PC Grabadora de CD Portátil de Escritorio Reproductor de CD/DVD / -RW Compatible con Windows 7/8/10 / Vista, Mac OS, Linux, MacBook Pro/Air, iMac

  • 【Interface Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】 Con la interfaz USB 3.0, puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). La velocidad máxima para leer y escribir CD y DVD es 24x y 8x respectivamente, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug & Play】:Fácil de usar. esta unidad externa No es necesario instalar el controlador, conecte el reproductor a su dispositivo con el cable USB y leerá automáticamente su disco. (* Nota: Si su sistema no puede detectar el dispositivo externo, descargue el reproductor usted mismo o póngase en contacto con el vendedor para obtener el reproductor).
  • 【Tecnología inteligente inteligente】 Tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. El cable de datos adapta el diseño de integración al producto, la impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el blindaje es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite múltiples formatos de disco estándar. Tales como CD, DVD, DVD-ROM, DVD-Video, CD-R / RW, etc. Compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS, sistema Linux y todas las versiones de Apple MacBook Air, Mac Book Pro.
  • 【Design Diseño portátil y servicio fácil de usar】 Tiene un diseño ultra delgado, ligero y a prueba de golpes. Un cuerpo ligero facilita su transporte a cualquier lugar. Podemos proporcionar un servicio de reembolso de 30 días y hasta 6 meses de protección después de la venta.
SUPERVENTAS No. 8

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS No. 9

Zacro Lector DVD Externo, Ultra Slim Portátil Grabadora y Reproductor de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD/DVD con 7 Puertos (4 USB-A, Tipo C, SD, TF), para MacBook,Laptop,Win7/8/10/XP

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia anterior. (¡Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD!)
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Quema inteligente y transferencia rápida de datos: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos. La unidad de CD USB 3.0 proporciona una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0.
  • 4. Diseño conveniente de 7 puertos: esta grabadora de CD tiene 4 puertos USB, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar 4 puertos USB y puerto tipo C al mismo tiempo. La ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP portátil, ultrabook, PC y otras computadoras sin unidades de disco integradas (NO compatible con Windows 98, televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro y Ubuntu).
SUPERVENTAS No. 10

Gueray Reproductor DVD HDMI para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB Mic Puerto y Control Remoto (No es Compatible con BLU-Ray Disc)

  • Reproductor de DVD multifuncional: Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales de alta calidad y un núcleo de unidad e alta calidad. Puede leer discos rápidamente con menos ruido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. Los sistemas de señal soportados incluyen PAL / NTSC. Puerto MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia
  • Resolución 1080P: Use el puerto HDMI para conectar este reproductor a su televisor y disfrute de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen HD y sonido de alta fidelidad, haciendo que sus discos DVD normales sean casi tan nítidos y claros como Blu-Ray sin el coste adicional
  • Reproduce todas las regiones: No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Reproduce todas las regiones. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD ± R / RW, CD ± R / RW, DVD-9, DVD-5, que contiene música MP3 / MP4 o fotos JPEG. Reproduzca música MP3 / MP4, fotos JPEG y películas AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, ASF desde una unidad flash USB también (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • Función de reanudación y anti choque y copia: Reanuda los discos DVD desde donde se detuvo incluso despuésés de un corte de energía; La protección anti choque garantiza un placer visual ininterrumpido; que le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • Se adapta a cualquier televisor: Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando HDMI, AV o cable de componentes, por ejemplo, televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz HDMI. Puerto USB para reproducir sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB
SUPERVENTAS No. 11

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
SUPERVENTAS No. 12

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS No. 13

Gueray Reproductor DVD HDMI para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB 2 Mic Puerto y Control Remoto

  • 【Sonido de alta fidelidad e imagen HD】 Reproduce todos los discos DVD libres de la región. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado HDMI y un sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Puerto USB y función de memoria】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o cable AV. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos (compatible con VI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, Part MP4, MOV, ASF) desde su dispositivo USB. También puede descargar música desde un CD a la unidad flash USB
  • 【Reproductor de DVD multifuncional】 Puerto doble MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【Lectura rápida y silenciosa】 Reproductor de DVD compacto, fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con ruido reducido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. La protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Control remoto (batería no incluida), 1 * Cable AV, 1 * Cable HDMI, 1 * Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 14

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO

  • 🌹 Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌹 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • 🌹 Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹 Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • 🌹 Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
SUPERVENTAS No. 15

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Snowkids Cable HDMI a VGA 1m, Cable HDMI VGA Macho [1080P Full HD, Chapado en Oro, Trenzado Nylon Duradero] Convertidor Video Activo Soporte PC Reproductor DVD TV portátil Proyector Monitor

  • ⚡【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】El cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • ⚡【Cavo Attivo da 1080P HD HDMI a VGA】 L'adattatore 1080P HDMI da maschio a VGA maschio Cavo convertitore video attivo supporta risoluzioni fino a 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) compresi 720p, 1600x1200, 1280x1024 per monitor o proiettori ad alta definizione. Formato di ingresso HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato di uscita VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Supporta HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • ⚡【Estabilidad y Durabilidad Superiores】El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como for PS4, MacBook Pro con pantalla Retina)
  • ⚡NOTA: El chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Macbook Etc, dispositivos [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SUPERVENTAS No. 17

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD

  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 18

Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa, Caja Externa DVD con Interfaz Tipo-C & USB, Disquetera Externa Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8.1/10, Linux, Mac OS

  • 📀 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de "cable de máquina en uno" reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • 📀 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.
  • 📀 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS
  • 📀 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.
  • 📀 【Usos Múltiples】 Aujourd'hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, ⚡ NO APOYA el disco Blu-ray.⚡
SUPERVENTAS No. 19

FLYLAND Unidad Externa de CD DVD, 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD, TF) Tipo-C y USB3.0 Reproductor de DVD/CD para portátiles, Ordenadores de sobremesa, Compatible con macOS Windows10/8/7/XP/Linux

  • 📀【Multifuncional Drive】Con 2*USB, 1*Micro USB, 1*Puertos SD & TF transfiere fácilmente los datos entre dispositivos electrónicos de la tarjeta SD/TF y DVD/CD. Úselo para conectar más dispositivos USB para satisfacer sus necesidades. (Las tarjetas SD y TF no funcionan al mismo tiempo).
  • 📀【Amplia Compatibilidad】Compatible con numerosos sistemas operativos, soporta Windows 10/8/7, Vista, XP, Linux, MacOS 10.6 o superior. Soporta una amplia gama de discos: CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-R, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL y discos VCD ROM (los televisores, las tabletas y los discos Blu-ray no son compatibles).
  • 📀【Transferencia de datos más rápida】Con tecnología de grabación avanzada, puede proporcionar una velocidad de escritura/lectura de DVD de hasta 8x y CD de hasta 24x . USB 3.0 apoyar la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps que es 10 veces más rápido que el USB 2.0.
  • 📀【Diseñado para la conveniencia】Cable USB 3.0 y USB Tipo-C 2 en 1, compatible con ordenadores de sobremesa y portátiles. No es sólo su unidad de dvd, sino también su estación de acoplamiento y lector de tarjetas, el diseño multifuncional 5en1 es el compañero perfecto para su computadora.
  • 📀【Ventaja del fondo 】Las almohadillas de goma antideslizantes mantienen el disco duro estable y absorben los golpes para evitar que se deslice. Diseño de cable empotrado compacto y ligero. El diseño incorporado puede almacenar efectivamente el cable para evitar la pérdida . Fácil de transportar, puede ponerlo en una mochila y llevarlo a cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 20

Gueray Reproductor de DVD CD portátil Bluetooth con Control Remoto Radio FM Altavoces incorporados Conector de Auriculares Altavoz HiFi FM Salida de Entrada USB AUX HDMI incorporada

  • Función 7 en 1: se puede usar como reproductor de CD/DVD portátil con el altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reloj despertador, reproductor desde memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm. Compatible con los formatos de DVD/VCD/CD/CD-G/HD-CD/WMA/AVI/MP3/JPEG. Es la mejor opción para los amantes de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más bonito para amigos, familiares y niños
  • Función Bluetooth: Bluetooth 4.2 con rango de conectividad de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Opción de instalación múltiple: diseño clásico del interruptor de tracción, que ejecuta todas las funciones del control remoto. Viene con el kit y soporte para pared, fácil de montar en cualquier sitio. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. AVISO: Este reproductor de CD incluye una cubierta de polvo
  • Paquete: El paquete incluye 9 accesorios: Reproductor de DVD, Línea HDMI, Línea AV, Control remoto, Placa de pared, Paquete de tornillos, Soporte de escritorio, Adaptador USB, Manual de usuario(Por correo electrónico); Nota: El reproductor de DVD no es compatible con la resolución 2K / 4K
Uno de los principales motivos para conseguir en ese lugar es que os podrás ahorrar todo el tiempo con ganas de encontrar en webs de tu comunidad autónoma y vas a poder hacer tus compras desde tu hogar agradablemente sentado en el sofá. De hecho hallar lo que precisas en nuestra website es muy sencillo gracias al increíble labor que os hemos desarrollado en nuestras propias excelentes categorías.

Poder descubrir los precios mas bajos de Reproductor De Dvd Portatil

La fortuna de nuestros usuarios es uno de los detalles más fundamentales qué valoramos de forma positiva en esta página. Nuestro deseo primordial es obsequiar calma y fortuna a practicamente todas la gente que desean obtener Reproductor De Dvd Portatil en nuestra web, y les proveemos una manera simple de encontrar lo que están buscando ofreciéndoles el valor más excelente que van a poder mirar en éstos artículos. Te hemos alcanzado erigirnos como una de las maravillosas establecimientos en la red por medio de las excelentes reseñas que han producido todos los que nos visitan que han logrado compras en nuestra website. En el momento que anhelamos poder elaborar una compra en la red uno de los aspectos más vitales que solemos tener es que la página web en la que nos encontramos tenga una sensacional reputación y nos brinde una aceptable seguridad para realizar pedidos en linea sin tener temor a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *