Espectaculares listados para pedir Silla Gaming Con Reposapies Online

Si has llegado a este sitio con voluntad de pedir Silla Gaming Con Reposapies con unos colosales ofertas, en esta página podrás hacerlo gracias al función que han desarrollado nuestros gurús, obsequiando unos catálogos llenos de calidad y incalculables descuentazos. Una de las prioridades cuando anhelas pedir Silla Gaming Con Reposapies por la red es encontrar aquel que tiene unas excelentes características pero que asimismo tenga unos descuentazos impresionantes. Ese ha sido el propio fin primordial, prestar unas selecciones en internet con los artículos mejor opinados y que en estos momentos disfrutan de unos precios conmovedores. Todo esto que puedes curiosear ha sido elegido minuciosamente por los entendidos que abarcan esta sitio web, por lo cual vas a poder optar en los más especiales objetos online.

Las especiales listas de Silla Gaming Con Reposapies de internet

A empalme podrás contemplar una gran cantidad de repertorios de internet de Silla Gaming Con Reposapies que han preparado la gente que abarcan el equipo de esta página. Te hemos destinado miles y miles de horas para producir todos los catálogos en internet que vas a ver en esta web con los modelos más esperados por los usuarios por internet. Comprendemos que descubrir unos maravillosos catálogos en la red no es asequible ahora ya que hay tantas páginas web de internet qué puede llegar a ser enredado para muchas de las personas que navegan por la red. De ahí que nos os hemos propuesto ofrendar los mejores registros para que la gente que aterrizan a esta página descubran lo que buscan. Todo esto que vas a encontrar aprovechate de la excelente calidad y uno de los mejores precios que pueden existir.

SUPERVENTAS No. 1

Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)

  • 🌟 Ergonómico Silla gaming Silla escritorio: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos y aseguran un deslizamiento fácil y seguro.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
SUPERVENTAS No. 2

SITMOD Silla Gaming Sillas Gamer Ergonomica Silla Reclinable con Masaje, Silla de Escritorio Gaming Sillas Ordenador Sillón Racing Esport Silla Bordado Luminoso con Reposapies,Rojo

  • ♣DISEÑO MASAJE DEL ASIENTO FLATTEN:nuevo diseño de asiento ancho aplanado, espuma de memoria acolchada y corte el incómodo lado del cubo, devuelva la cómoda experiencia de asiento del obstinado asiento de carreras tradicional. Ahorre la espalda de la necesidad de sentarse durante mucho tiempo, lumbar de masaje fuerte se maneja fácilmente con cable USB de 5V (cualquier puerto USB hará el trabajo, la computadora portátil, el banco de energía o incluso en su automóvil).
  • ♣MEJORAMIENTO COMPLETAMENTE FUNCIONAL Y CONFORTABLE: Giro de 360°, reclinable 180°, balanceo controlable 20°, reposabrazos acolchado suave ajustable en altura y soporte lumbar, reposapiés retráctil. Permita un apoyo total y estire su cuerpo en la silla. Cojín de asiento de 11cm grosor/ 54cm ancho y cuero de PU de primera calidad, acogedor desde la sentada hasta la siesta. Marco grande XL, asiento regulable en altura, ruedas de carrera lisas. Prefecto para oficinista, erudito o gamer.
  • ♣CAPACIDAD 200KG Y DURABILIDAD ADICIONAL: Proceso de elaboración mejorado. Sistema hidráulico certificado SGS y mecanismo de inclinación de servicio pesado. Marco de acero de 1,56 mm con soldadura de brazo robot y ensamblado con tornillos solidificados con pegamento. Base de estrella de construcción cuadriculada hecha de plástico recocido ABS probado por BIFMA. Todos los detalles mejorados para una silla resistente y duradera de larga vida útil.
  • ♣HILO DE LUMINESCENTE ECOLÓGICO: Hilo de coser con brillo especial en el LOGO. Impresionante visual por la noche después de la irradiación con luz directa. La composición del resplandor es el aluminato natural alcalino de tierras raras; no es tóxico, no es radiactivo, es seguro y amigable para el medio ambiente y para usted.
  • ♣GARANTÍA Y SOPORTE DE INSTALACIÓN: Instrucciones detalladas de montaje en el paquete. Además, el equipo de servicio al cliente de SITMOD 24h/7 atiende cualquier pregunta, todo por su experiencia de compra. No dude en preguntar o tomar el servicio postventa. Le respaldamos con un servicio de reemplazo gratuito de 30 días y 1 año de garantía de piezas/ armazones según lo prometido.
SUPERVENTAS No. 3

YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, con Reposapiés Retráctil, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Blanco

  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • ⭐【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • ⭐【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-black)

  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
SUPERVENTAS No. 5

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Azul)

  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 6

Silla de juego de PC de gran tamaño Ergomonic Racing Chair con reposapiés retráctil, cuero de la PU de Ejecutivo, Reposacabezas de cuero Masajeador lumbar. Silla ergonómica giratoria para PC

  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.
SUPERVENTAS No. 7

SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1

  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
SUPERVENTAS No. 8

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con Reposapiés, Diseño Ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, Carga de 150 kg, Gris y Negro OBG77BG

  • Juego en la excelencia: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • Comfort infinito: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • Relajación pura: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • Importan los detalles: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • Qué hay en la caja: Una silla de juego ergonómica y ajustable que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente cómodo
SUPERVENTAS No. 9

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Morado

  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
SUPERVENTAS No. 10

play haha. Silla de Oficina ergonómica para Videojuegos, Estilo de Carreras, con Respaldo Alto más Grande y reposabrazos más Grande, Piel sintética, Azul, with footrest

  • 1.MATERIAL Y FUNCIÓN: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • 2.AJUSTE DE ALTURA: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • 3. COMODIDAD LUJOSA: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • 4.SEGURIDAD: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • 5.Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo de servicio de Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas。
SUPERVENTAS No. 11

Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Azul)

  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 12

Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla

  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
SUPERVENTAS No. 13

Soontrans Silla Gamer Silla Gaming Ergonómica Silla Oficina, con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Altura Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)

  • 🥇【Silla de oficina ergonómica】La silla gaming Soontrans tiene una apariencia de asiento de carreras genial y un diseño ergonómico. Con la ayuda del reposapiés, puede garantizar un trabajo y entretenimiento cómodos incluso en unas pocas horas. No solo es adecuado para silla gamer, sino que también se puede usar en la oficina. Ya sea en la oficina o en el hogar, la hermosa apariencia se puede combinar fácilmente sus diferentes necesidades diarias.
  • 🗜️【Detalles de la silla】Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -135° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • 🤖【Selección personalizada de apoyabrazos articulados】Diseño de varillaje de una pieza, el apoyabrazos cambia con el ángulo del respaldo, cuando se acuesta, el apoyabrazos no le estorba.La altura del asiento se puede ajustar según la forma de su cuerpo. Proporcione soporte lumbar y soporte para el cuello. Le permite mantener un estado cómodo durante largas horas de entretenimiento y trabajo.
  • 👍【De alta calidad, fácil de instalar】La espuma cojin viscoelástica gruesa de alta calidad le permite sentarse cómodamente. Con cinco ruedas de marcha suave, la base ancha proporciona estabilidad sin rayar el piso.Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
  • 🛎️【GARANTIA DEL 100%】: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.Huracan se compromete a servirle.
SUPERVENTAS No. 14

COMIFORT Silla Gaming Monza con Espuma de Alta Densidad, Reposapies Acolchado y Cojin Lumbar con Vibración. Silla Gamer Reclinable 135º con función de Balanceo, Reposabrazos Acolchados. Color Rojo

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón especial gamer para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Altas Prestaciones - Medidas】Los mejores materiales han sido usados en la fabricación de esta increíble silla gaming: espuma de alta densidad 30-35g/cm3 en el asiento y respaldo, acero y tapizado en piel sintética. Siéntate y disfruta de su altísima calidad. Olvídate de todo, céntrate en el juego. Las medidas de esta silla gaming son 66,5x67,5x135cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía】Siéntete como en una nube, relajación total del cuerpo para tus largas partidas. El respaldo y el cojín lumbar con diferentes modos de vibración y conexión USB se ajustan a una posición natural de la espalda, están diseñados para ofrecerte la máxima ergonomía posible.
  • 【 Diseño y estilo】La apariencia de esta silla de gaming recuerda a un asiento de carreras, su estilo Racing desborda por los cuatro costados. Sumérgete en el mundo profesional del videojuego. Pasa muchas horas sentado en ella sin resentirte. La silla de tus gamers favoritos.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje de la silla gamer hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series

  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫ Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS No. 16

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)

  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
SUPERVENTAS No. 18

Exofcer Silla de Escritorio Ergonomica Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto Silla de Computadora de Oficina (Blanco)

  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de material PU de alta calidad, que es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado grueso ofrece un asiento cómodo y garantiza una buena elasticidad.
  • Altura total: 105-113 cm, Altura del respaldo: 63 cm, Diámetro de la base: 66 cm, Asiento: ancho 46,7 cm - profundidad 46,7 cm, Altura del reposabrazos en el suelo: 65-73 cm.
  • Estabilidad: estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro, el mecanismo y las ruedas de elevación de gas duraderos brindan a la silla una excelente estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 libras. Las ruedas para este modelo de silla de oficina se adaptan a casi cualquier suelo (como baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • Facilidad de montaje: hay un aviso claro en el paquete con fotos y herramientas de montaje. Puede instalarlo rápida y fácilmente en 30 minutos.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazo gratuito de piezas para problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
SUPERVENTAS No. 19

Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Verde

  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS No. 20

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapies, Ergonómica Sillas Reclinable, Silla de Oficina Ajustable Silla PC Giratoria con Respaldo Alto, Soporte Lumbar y Reposacabezas,Rosado

  • Diseño cómodo: el diseño general de la silla es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135 grados. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés plegable: esta silla para computadora está equipada con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: esta silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
Los comparativas de los objetos en la red de redes son muy valiosos para puntuar si un complemento es de calidad o no. Como el día de hoy en minuto el tiempo es oro, deseamos contribuir a nuestros clientes a lograr llevar a cabo sus compras deseadas de una forma asequible sin tener que abandonar tiempo examinando reviews y reviews en otros sitios. Ese esfuerzo lo hemos podido hacer nosotros con el objetivo de que nuestros users tan solo contengan que entrar y vigilar nuestros registros de objetos con descuentazos. Queremos que las personas que necesitan adquirir Silla Gaming Con Reposapies de una maravillosa índole pero sin gastarse mucho dinerito, pueden llevarlo a cabo sencillamente gracias al cometido que te hemos hecho en este sitio.

¿ De qué manera topar Silla Gaming Con Reposapies con promociones ?

En el instante que un individuo quiere hacer compras de Silla Gaming Con Reposapies por la red pero no desea desembolsar bastante dinerito lo 1o que hace es investigar por cientos de websites online. Eso por fin conlleva un buen tiempo y un enorme esmero y en muchas ocasiones no encontramos lo que estamos con ganas de encontrar. Por eso, en esta website, el staff de expertos que la comprenden ha destinado bastante trabajo y tiempo en elaborar un sistema particular con el cual poder encontrar todas las descuentos y descuentazos de internet en los objetos que más precisan nuestros individuos. De esta manera, si lo que deseas es descubrir el más destacable artículo en una especie específica lo sereis capaces de poder realizar curioseando nuestros increíbles registros que hemos desarrollado para ti. Es una de las estupendas formas que existen de conseguir en la red sin temor a fallar ya que podéis ver una cantidad enorme de artículos on-line que han probado anteriormente otras personas y han opinado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *