Espectaculares listados para atrapar Silla Gaming Verde Online

Sin ninguna pregunta, atrapar Silla Gaming Verde ONLINE podría ser enrevesado si no localizas el sitio web adecuado. Solemos ser realmente conscientes de que bastante gente asisten a este establecimiento examinando unos impresionantes costos en los objetos que requieren adquirir para sus casas. Si has entrado a éste establecimiento a continuación de acontecer observado decenas de websites en la red, has de saber que nuestra web entrega unos estupendos productos merced a un sistema de ofertas en la red para practicamente todas las personas que revisan nuestra sitio web. Es sustancial ser capaz de examinar nuestros registros ya que permanecen abarrotados de promociones y artículos de gigantescos calidad con el fin de que nuestros compradores encuentren todo lo que están buscando.

Hacer compras de Silla Gaming Verde en la red en éstas selecciones

Los individuos que aterrizan a esta web lo componen examinando ese producto que no han podido localizar en otros webs de internet. Por medio de todas y cada una de las reviews excelentes que hemos descubierto en la red de redes de Silla Gaming Verde hemos conseguido formular unos impresionantes registros repletos de modelos de voluminosa índole y con unos precios espectaculares. Localizar una selección con elementos de calidad es una de las increíbles formas para alcanzar elegir el producto que anhelamos sin estar perdiendo tiempo explorando en cientos de websites. En este momento el tiempo suele tener mucho tarifa, y como en ese sitio somos muy conscientes de eso, te hemos facilitado a todos nuestros clientes del servicio el ser capaz de topar los productos que precisan de una manera asequible y pronta con estos espectaculares catálogos de internet de Silla Gaming Verde.

SUPERVENTAS No. 1

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde)

  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
SUPERVENTAS No. 2

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio Silla Gaming 360°Giratorio de Oficina, Altura Ajustable Asineto Grande con Reposacabezas, Carga 130kg, Verde

  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora; con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la pu de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar
  • Multi función - la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
RebajasSUPERVENTAS No. 3

NACON PCCH-300 Silla Gaming en negro y verde con cojines lumbares y cervicales regulables

  • Silla gamer con un diseño ergonómico que favorece largas partidas de videojuegos
  • Silla gaming con respaldo reclinable (hasta 40º), altura regulable, apoyabrazos fijos, con cojines lumbares y cervicales regulables (incluidos) con medidas de 73,6 x 55,1 x 31,6 cm
  • Silla pc gaming que soporta un peso máximo de 160 kg
  • Idónea para disfrutar de todas tus partidas de PC gaming, PS3, PS4 o Xbox - Conviértete en un gamer profesional
  • Materiales de alta calidad – Tapizado de PU fácil de limpiar; asiento relleno de espuma de poliuretano elástica, ignifuga y cómoda;,ruedas de nylon giratorias a 360º
SUPERVENTAS No. 4

UOMAX Silla Gaming con Luces LED, Cojín Ancho Plano Silla Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla Gamer Reclinable, Espalda de Malla de Tela Silla Ajustable para Gamer(Verde)

  • [Luz LED impresionante]: el respaldo de la silla está equipado con una luz LED, que puede combinar con su equipo de juego. Se puede utilizar con una fuente de alimentación de cable USB de 5 V. Hay una cuerda elástica en la parte inferior para atar la fuente de alimentación.
  • [Almohadilla plana ancha] La almohadilla plana ensanchada es más adecuada para personas con cuerpos más grandes. En comparación con los cojines de barril de estilo de carreras ordinarios, se han eliminado las alas en ambos lados del cojín y el cojín es más ancho, alcanzando los 51 cm. Es adecuado para diferentes tipos de cuerpo y mejora la comodidad.
  • [Componentes excelentes] La silla de carreras está equipada con un dispositivo de elevación de gas certificado por SGS, que puede ajustar fácilmente la altura de 39,5 cm a 56,5 cm. Después de la prueba, el cuero de PU es agradable para la piel, duradero e impermeable. La base de cinco estrellas ABS con certificación BIFMA puede soportar hasta 113 kg.
  • [Diseño único] Diseño de malla transpirable en la parte posterior, que puede hacer circular el aire y mantener el calor y la humedad alejados del cuerpo humano. El respaldo alto, el reposacabezas ajustable y el soporte lumbar están diseñados para brindar a los jugadores la máxima comodidad en una posición ergonómica para sentarse. Estilo de corte de diamante único en la parte posterior, con alta resistencia y alta tenacidad.
  • [Multifunción] Rotación de 360 ​​grados, movimiento libre. La función de inclinación de 90 ° -135 ° se puede bloquear en la posición adecuada y mantenerla en un ángulo determinado para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. Cuando la silla está reclinada, el reposabrazos de articulación acolchado se mueve hacia atrás. Las suaves ruedas de carreras ayudan a que la silla se deslice fácilmente sin preocuparse por rayar el piso.
SUPERVENTAS No. 5

Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Verde-1)

  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 6

Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde-Negro)

  • ● El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • ● Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • ● El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • ● Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • ● GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
SUPERVENTAS No. 7

Silla Gaming Verde, Silla de Juego Gaming para Adultos, Racing Silla Gamer Grande e Alto, Silla de Computadora Ergonomica con Masaje, Silla de Escritorio para Jugadores con Reposabrazos (Green)

  • ✔ PIEL DE FIBRA DE CARBONO Y ERGONOMÍA: excelente fibra de carbono de alta densidad con gran suavidad. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero ordinario. Los 2 cojines de acolchado segmentados que, gracias a la tecnología de costura y prensado de grado industrial, pueden soportar enormemente sus respaldos.
  • ✔ SÓLIDO Y TRANQUILO: la silla de juego Vonesse puede soportar hasta 120 kg. El cilindro de gas de clase 3 equilibrado de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla sin problemas de abajo hacia arriba. El asiento presenta un marco de metal resistente, un zócalo resistente y duradero, y ruedas giratorias de 360 ​​grados que brindan una estabilidad y movilidad excepcionales.
  • ✔ DISEÑO ESPECIAL: inspirado en el asiento del automóvil de carreras, combina con todo tipo de decoración, como la oficina y el hogar. La silla ergonómica también está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, lo que le brinda una comodidad absoluta.
  • ✔ NUEVO DISEÑO LLEGADO: Silla de juego de diseño de reposabrazos Linkage con masajeador de cable USB que se puede conectar a través del puerto USB de la computadora, el automóvil, el interruptor de encendido o incluso el banco de energía. El mejor masajeador para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • ✔ ENVÍO Y SERVICIO AL CLIENTE: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
SUPERVENTAS No. 8

ZENEZ Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer Blanco

  • Con función de elevación de gas regulable en altura continua, inclinación y giro (te permite inclinarte hacia atrás y hacia adelante o bloquear la silla en posición vertical), con ajuste de grado de dureza que te permite sentarte cómodamente y te ayuda a aliviar la tensión de espalda.
  • Con piel sintética resistente al desgaste, fácil de limpiar (simplemente limpiar con un paño húmedo).Ruedas lisas, cómodas, resistentes y estables.
  • El exclusivo diseño de asiento de coche de carreras, con asiento totalmente reclinable, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y apoyabrazos regulables, ofrece la comodidad y el ajuste personalizado que te mereces.
  • La silla se puede reclinar de forma natural sin tener que cambiar de posición con ruedas giratorias mejoradas.
  • Ya sea en casa, en la oficina, en el trabajo o mientras juegas a los juegos de ordenador, esta silla te pone en el asiento del conductor y te lleva al carril rápido.
SUPERVENTAS No. 9

IntimaTe WM Heart Silla Gamer, Silla Gaming Silla Escritorio Giratoria, Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° con Apoyabrazos Fijos (Verde)

  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • ❤Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • ❤Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
SUPERVENTAS No. 10

Ergonómica Silla computadora, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Gaming Giratoria, Sillones de Oficina para Gamer, E-sports Sillas de juego para jugador, Silla de Racing (Verde)

  • ▶ Comodidad Ergonómica: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • ▶ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ▶ Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • ▶ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ▶ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
SUPERVENTAS No. 12

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Blanco & Negro)

  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 150 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.【Los tornillos "M8 20" están preinstalados en la parte inferior de la silla. Deben quitarse antes de la instalación.】
SUPERVENTAS No. 13

mfavour Sillas Gaming, Silla para Juegos, Silla de Computadora,Silla Gaming Ergonómico, Reposabrazos Ajustable, Respaldo Ajustable de 180°, Esponja de Alta Densidad, reposacabezas(Grey+Red)

  • 【DISEÑO CÓMODO 】: La silla para juegos MFAVOR tiene un diseño ergonómico que reduce la presión sobre la columna. El soporte lumbar, el cojín, el respaldo y el reposacabezas están hechos de algodón de una sola pieza de alta densidad que no se deforma fácilmente después de un uso prolongado.
  • 【CALIDAD ALTA】: La silla de juegos MFAVOR tiene un marco de metal y acero y una apariencia de cuero PU de alta calidad, lo que la hace más resistente y más fácil de limpiar. El elevador de gas de la silla ha sido certificado en Europa y Estados Unidos. La barra de gas se puede subir y bajar fácilmente, de forma más segura y fiable. La base de estrella sólida y los pies de nailon garantizan la seguridad.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: La altura de los apoyabrazos es ajustable y el respaldo se puede reclinar en varios ángulos, hasta un ángulo máximo de 180 °. La altura del asiento y el ángulo del respaldo se pueden ajustar para satisfacer sus expectativas cuando trabaja o juega a videojuegos. Fácil de encontrar la posición más cómoda.
  • 【SILENCIOSO】: La silla de computadora cuenta con ruedas de nailon universales y puede adaptarse a diferentes medios de rotación. Las ruedas de alta calidad son más silenciosas y resistentes a la abrasión. Adecuado para suelos duros como laminados, parquet, soleras, suelos de madera, linóleo y baldosas cerámicas. El diámetro de la barra para instalar ruedas universales es de 11 mm, puede reemplazar las ruedas cuando lo necesite.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS No. 14

Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación (Blanco-Negro, S)

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY PARA NIÑOS - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 2D se pueden ajustar en dos dimensiones: verticalmente ajustable y giratorio de izquierda a derecha. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 150 cm.
SUPERVENTAS No. 15

Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco

  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 16

CLP Silla Gaming Turbo En 3 Tapizados Disponibles I Silla Gamer Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Verde, Material:Tela

  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer Turbo tiene un reposapiés extensible, por lo que se puede quedar escondido debajo de la silla cuando no se necesita. El asiento de la silla es giratorio, en la parte de abajo del asiento tiene una manivela que permite ajustar la altura del mismo. El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, esto es un plus de confort.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador Turbo cuenta con un acolchado agradable, un respaldop amplio, dos cojines, uno para las lumbares y otros para las cervicales, gracias a esto la silla permite una postura cómoda de asiento. La silla está disponibles en 3 materiales de tapizados diferentes: cuero sintético, tela y cuero sintético metalizado.
  • DIMENSIONES: la silla gaming racing tiene las siguientes medidas: Altura: 132 - 142 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 58 - 174 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 52 cm I Altura del respaldo: 85 cm I Ancho del respaldo: 55 cm I Altura del reposabrazos a partir del asiento (ajustable): 15 - 22 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg:
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de polipropileno resistente que se abren en cinco pies, cada una de ellos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/marrón, negro/naranja, negro/gris, negro/negro, blanco/negro, negro/dorado brillante, negro/plateado brillante, negro/rojo brillante, negro/azul brillante. El tapizado puede escogerle entre los siguientes meteriales: cuero sintético, tela o cuero sintético metalizado.
SUPERVENTAS No. 17

XPELKYS Silla Gaming, Racing Silla,Ergonómica para Ordenador Silla, Silla de Oficina, Respaldo y Altura Regulables, con Reposacabezas y Almohada Lumbar. 300 Ibs (Verde)

  • 【Ergonomía】 Esta Silla Gaming El reposacabezas y el cojín lumbar permiten adaptar mejor el cuello y la cintura al respaldo, en la medida de lo posible, permitiendo que la columna mantenga una curvatura normal, Reduce la presión sobre la columna lumbar y protege la salud de la columna lumbar.
  • 【Más cómodo】Esta Silla Gaming está cubierta con cuero PU de alta calidad.fuerte resistencia a la oxidación, fácil de limpiar. Esponja de relleno de alta densidad. Brinda una excelente comodidad.
  • 【Multifunción Silla Gaming】 Función de inclinación (90 ° -170 °), función de rotación (360 °), función de elevación (3,1 pulgadas). Función de oscilación (20 °)
  • 【Más seguro】 Marco de acero de una pieza de 1,5 mm, varilla de gas de tres etapas, en línea con los estándares internacionales, no es fácil de dañar, mayor vida útil. Base de nailon resistente, no es fácil de oxidar, ruedas de PU de alta calidad, funcionamiento suave.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Ofrecemos 12 meses de soporte gratuito para piezas. Tenga un sólido equipo de servicio postventa, listo para resolver sus problemas en cualquier momento. Puedes comprar con confianza.
SUPERVENTAS No. 18

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Verde, Normal)

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
SUPERVENTAS No. 19

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Verde

  • Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
  • Reposabrazos acolchados y ajustables
  • Mecanismo de balanceo
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 50mm con cubierta de poliuretano
SUPERVENTAS No. 20

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Verde

  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
Los comparativas de las referencias en internet son muy valiosos para puntuar si un artículo es de calidad o no. Como el día de hoy en día el tiempo es oro, nos gustaría contribuir a nuestros clientes a ser capaz de elaborar sus compras deseadas de una forma simple sin tener que desperdiciar tiempo intentando encontrar reviews y opiniones en otros sectores. Ese función lo hemos elaborado nosotros a fin de que nuestros individuos unicamente sostengan que meterse y ver nuestros registros de productos con precios. Necesitamos que las personas que necesitan adquirir Silla Gaming Verde de una extraordinario clase pero sin gastarse mucho dinerito, logran confeccionarlo sencillamente gracias al cometido que te hemos compuesto aquí.

Hallar los mejores rebajas de Silla Gaming Verde

Es muy sustancial poder encontrar unos grandes descuentos en el instante que nos gustaría atrapar Silla Gaming Verde por internet en tanto que en muchas ocasiones podremos hallar páginas por internet que están teniendo unos costes muy caros y que no concuerdan con la índole del producto. Comprendemos que para bastante gente es fundamental no despilfarrar su dinero en objetos de baja calidad y por esta razón te hemos desarrollado un metodo para poder localizar las maravillosas descuentos online para que logréis guardar practicamente todo el dinerito que logréis. En estos listados que vas a poder mirar vas a encontrar unos precios que te van a asombrar y por esta razón prácticamente todos los clientes que aterrizan a nuestra sitio web se quedan asombrados al mirar los costes que entregamos. Sin ningún género de cuestión otorgamos los precios mas rebajados que vas topar en la red de redes y así conseguimos que los compradores que asisten a nuestra web se encuentren contentos de crear sus compras con los mejores descuentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *