Excelentes repertorios para hacer compras de Sillas Para Escritorio Ikea de la red

Sin ninguna interrogante, conseguir Sillas Para Escritorio Ikea de internet podría ser lioso si no encuentras la página web adecuado. Solemos ser muy conscientes de que muchas personas asisten a este sitio investigando unos impresionantes costes en los modelos que precisan comprar para sus residencias. Si has venido a éste sitio a continuación de deber observado miles y miles de webs por internet, tendriais que saber que nuestra website ofrece unos fantásticos elementos por medio de un procedimiento de descuentos de internet para todas las personas que inspeccionan nuestra web. Es importante conseguir contemplar nuestros catálogos debido a que pueden estar llenos de gangas y artículos de gran clase a fin de que nuestros clientes localicen todo cuanto buscan.

Las estupendas selecciones de Sillas Para Escritorio Ikea en la red

Los listados que podéis observar en nuestra web han sido preparados debido a los excelentes comentarios de bastantes personas de internet. Nuestros expertos han observado por miles y miles de páginas para hallar los objetos que tienen mejor puntuación y opinión por sección de los visitantes. Es una de las increíbles formas para conseguir obsequiar a nuestros users los mejores productos de Sillas Para Escritorio Ikea con unos costes verdaderamente competitivos y que podrán recibir en sus viviendas de una manera potente y valiosa. En estos momentos sereis capaces de examinar cientos de selecciones con todo esto que puedes requerir y optar la que más os guste de entre todos los que os os hemos confeccionado. Has de saber que los modelos que disponemos en nuestra página web son los más vendidos en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
SUPERVENTAS No. 2

La Silla Española Sepulveda Silla de Oficina, Piel Sintética, Rosa y Negro, 50x50x120 cm

  • Silla de diseño deportivo, estilo gaming. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar. Perfecta para despachos, aportando un toque sofisticado a la par que divertido
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Con reposabrazos movible, para que se pueda elegir si usarlos
  • Medidas de la silla: 50x50x120 cm
SUPERVENTAS No. 3

Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escrotorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna, Crema

  • 🌻1.Diseño cómodo: esta silla de oficina utiliza una funda de terciopelo suave y agradable al tacto. El cojín de asiento extraíble se fija con velcro antideslizante. La funda de cojín también se puede quitar para una fácil limpieza. Los brazos curvados pueden reducir la presión en brazos y hombros.
  • 🌻2.Función ajustable: la altura de la silla de oficina se puede ajustar entre 42 y 52 cm según las necesidades. Si estás cansado del trabajo o el estudio, puedes tirar de la palanca de control debajo del asiento para liberar el mecanismo de inclinación para que puedas relajarte temporalmente y aliviar el estrés.
  • 🌻3.Resistente y duradero: el resorte de gas de la silla de escritorio ha pasado pruebas SGS y BIFMA La base de metal en cruz añade estabilidad y seguridad. 5 ruedas para silla de oficina se deslizan fácilmente y proporcionan la máxima movilidad. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
  • 🌻4.Aspecto moderno: el taburete de oficina tiene un aspecto elegante y moderno, muy popular entre las niñas y las mujeres. La silla giratoria es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio Se puede utilizar como silla de oficina, taburete de trabajo, silla de maquillaje, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visita, ideal para apartamentos y oficinas.
  • 🌻5.Fácil montaje: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de oficina tienen una forma de una sola pieza, solo tienes que montar la silla de oficina bajo la subestruja. En pocos minutos puedes montar rápida y fácilmente una silla moderna.
SUPERVENTAS No. 4

Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37WT

  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
SUPERVENTAS No. 6

RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho

  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
SUPERVENTAS No. 7

Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Rosa)

  • 🪑【Respaldo en forma de S】: el respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 🪑【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 🪑【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 🪑【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos.
  • 🪑【Diseño elegante】: esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo amarillo y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajasSUPERVENTAS No. 9

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
SUPERVENTAS No. 10

Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro

  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
SUPERVENTAS No. 11

Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 12

VANGALOO Silla de oficina, silla de escritorio, altura ajustable, silla de ordenador, silla de oficina para oficina, despacho, silla clásica para ordenador, azul y negro (amarillo)

  • Respaldo de red transpirable – La malla de la silla giratoria Wellness ofrece un apoyo óptimo para la espalda y proporciona una agradable circulación del aire. También en los días calurosos en esta silla de escritorio tiene un clima muy agradable.
  • Altura regulable: la silla de oficina ergonómica es regulable en altura y soporta hasta 100 kg. La silla de oficina se adapta a cualquier diseño, ya sea en la oficina o en casa, en el trabajo o en juegos de ordenador.
  • Silla de oficina con respaldo ergonómico: la silla giratoria ergonómica tiene una línea clásica y elegante.
  • Asiento acolchado cómodo: la silla de oficina ergonómica es maravillosamente cómoda y también muy resistente. La base en cruz de acero y las ruedas de plástico garantizan un funcionamiento silencioso.
  • Bonito diseño: la silla de ordenador tiene un diseño elegante y es sobre todo cómoda con un acolchado agradable.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Azul

  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños] 🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños. La información concreta también puede buscar estas fotos. Carga máxima: 100 kg.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁[Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas
SUPERVENTAS No. 15

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, funciones de oscilación e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.
SUPERVENTAS No. 16

SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
SUPERVENTAS No. 17

WINOMO Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Sillón Giratorio Tapa deslizable Extraíble Estiramiento Funda de la Silla de Escritorio Protector Tamaño L (Negro)

  • Teñido reactivo, difícil de desvanecer.
  • Para proteger el respaldo y el asiento.
  • Suave y cómoda para sentarse.
  • Fácil de limpiar y lavar a máquina o con las manos.
  • Material estirable, estiramiento que se recupera rápidamente.
SUPERVENTAS No. 18

Wemk Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonomica, Silla de Malla con Soporte Lumbar Ajustable y Ruedas Silenciosas, Reposacabezas, Reposabrazos y Altura Ajustables, Función de Inclinación

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - El marco exterior del respaldo está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente y duradero. El respaldo en forma de S con un cojín lumbar ajustable se adapta a la forma de la columna vertebral, ayuda a proteger la columna vertebral a nivel cervical y lumbar, a la vez que alivia la presión y el dolor de espalda. La placa del asiento es de cartón de grado E1, respetuoso con el medio ambiente, y el armazón tiene un grosor de 2 mm.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - El respaldo y el reposacabezas están diseñados con malla transpirable de alta calidad, que le ofrece un gran confort. Y el cojín del asiento está relleno de esponja de alta densidad (densidad de la esponja ≥35kg/m3), cubierto de malla transpirable, que es duradera, no deformable. Le permitirá trabajar durante mucho tiempo sin sentirse cansado.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - El resorte de gas de las silla de oficina, con un 99,99% de pureza de nitrógeno, con una pared interior de 1,5 mm de grosor y una pared exterior de 1,2 mm, permite ajustar fácilmente el asiento de 45 cm a 54 cm. Una palanca situada en la parte inferior de la silla de escritorio permite un ajuste rápido y sin esfuerzo: para elevar la silla, basta con ponerse de pie y tirar de la palanca. Para bajar la silla, sólo hay que sentarse y tirar de la palanca.
  • 【ASEGURE UNA POSICIÓN PERFECTA】 - Nuestro fabricante es uno de los 10 principales fabricantes de muebles en el mundo. La silla de oficina Wemk ofrece más opciones de ajuste que otras sillas de su tipo: altura, reposacabezas, soporte lumbar y reposabrazos. El ángulo de ajuste de la inclinación del respaldo de la silla de escritorio es ajustable hasta 130°. En cuestión de segundos, puede ajustarse a la mejor postura para lograr la máxima relajación.
  • 【SEGURO Y FIABLE】 - Las silla de oficina Wemk han pasado la certificación BIFMA y SGS, la capacidad de carga puede alcanzar los 136kg. Las patas de nylon han sido probadas a 1136kg de presión estática, los reposabrazos han sido probados a 91kg de presión estática y 45kg de tensión horizontal. Están equipados con ruedas silenciosas de PA+PU, que pueden girar fácilmente 360° y realizar 100.000 ciclos sin fallos bajo 115kg de carga. No hay ruido ni daños en el suelo.
SUPERVENTAS No. 19

eLisa8 MARKUS - Silla giratoria, Vissle Gris Oscuro

  • Silla giratoria, Vissle gris oscuro.
  • Cubierta fija: las manchas ligeras se pueden quitar con un limpiador textil o una esponja humedecida en agua o una solución jabonosa suave. El marco se limpia con un paño humedecido con un limpiador suave.
  • Parte de plástico: plástico de polipropileno, plástico de polietileno. Marco de la parte trasera: acero, revestimiento de polvo de epoxi/poliéster. Almohadilla del reposabrazos: plástico de polipropileno. Espuma: espuma de poliuretano altamente resistente (espuma fría) 35 kg/cu.m. Estructura del asiento: madera contrachapada de eucalipto moldeada. Base de la estrella: aluminio, revestimiento de polvo epoxi y poliéster. Composición total: 73% poliéster, 20% modacrílico, 7% algodón.
  • Probado para: 110 kg. Ancho: 62 cm. Profundidad: 60 cm. Altura: 129 cm máx. Altura: 140 cm. Anchura del asiento: 53 cm. Profundidad del asiento: 47 cm. Altura del asiento: 46 cm máx. Altura del asiento: 57 cm
  • Diseño y calidad de IKEA de Suecia
RebajasSUPERVENTAS No. 20

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
Solemos ser muy conscientes que componer adquisiciones deseadas por internet dispone de la oportunidad única de crear muchas dudas en gentes que no tienen una gigantesta vivencia Online. Y como comprendemos que eso es un contratiempo muy común, el propio equipo de entendidos han investigado a lo largo de decenas de horas las reseñas y los comparativas por la red de otras personas para lograr hacer unos repertorios como no descubrirás en ningún otro rincón. Todo esto que hallarás en esta página es de una espectacular cualidad y disfruta de unos excelentes análisis de técnicos por la red.

Sillas Para Escritorio Ikea con geniales descuentos en la red

Es muy importante ser capaz de topar unos enormes descuentazos en cuanto necesitamos conseguir Sillas Para Escritorio Ikea por internet puesto que muchas veces tenemos la posibilidad de hallar zonas en la red de redes que disfrutan de unos importes muy grandes y que no concuerdan con la cualidad del complemento. Comprendemos que para bastante gente es imprescindible no malgastar su dinero en artículos de bajita cualidad y de ahí que os hemos desarrollado un sistema para poder descubrir las estupendas chollos online para que puedas atesorar practicamente todo el dinero que logréis. En estos registros que podrás examinar descubrirás unos importes que te van a asombrar y por esta razón prácticamente absolutamente todos los clientes que vienen a nuestra sitio web se quedan asombrados al examinar los costos que brindamos. Sin ningún tipo de duda entregamos los mejores precios que vais descubrir por internet y así conseguimos que los usuarios que llegan a nuestra página web estén satisfechos de efectuar sus compras con los mejores rebajas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *