Catálogo de Sillones Giratorios Modernos para obtener online

Obtener Sillones Giratorios Modernos en nuestra sitio web es una fantástica opción para la gente que desean hallar el producto genial. De manera segura habeis entrado a nuestra página investigando la excelente eficacia y importe en lo que necesitas adquirir. Posiblemente hayas observado miles de páginas web en investiga del objeto genial, pero eso tiende a ser muy complicado por el hecho de que en internet se hallan pocos lugares que entreguen productos de condición con enormes promociones. En este rincón casi a descubrir Sillones Giratorios Modernos que mas se se encuentra vendiendo en este momento en la red y debido a eso vas a poder elegir en los veinte increíbles. Las inquietudes que logren florecer al conseguir por la red se van a disipar hoy en día debido a nuestro grande metodo de repertorios Online preparados para que nuestros consumidores consigan atrapar todo lo que precisan.

Adquirir Sillones Giratorios Modernos On-Line en dichas categorías

En esta página web nos os hemos propuesto dar miles de listados que pueden estar listos para que los consumidores que aterrizan a ese lugar tengan la capacidad de hallar todo aquello que requieren al mejor precio. Poder localizar una página con todo cuanto siempre tenemos es muy enrevesado, de ahí que hemos encontrado una maravillosa relación con los mejores objetos de cada categoría. Practicamente todos los productos que podrás topar son los productos más solicitados en los más recientes momentos en la red de redes y que disfrutan de la superior calidad del mercado. En este momento te recomendamos hallar todo esto que necesitáis de una forma muy factible y muy potente gracias a las excelentes selecciones que vas a poder poder encontrar en todos los apartados desta sitio web. Una instante halles el artículo que necesitas atrapar solamente vas a tener que poder realizar clic en el pulsador para contemplar la propuesta.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×67×98cm

  • Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la televisión, para leer o simplemente relajarse en casa. El diseño en gris simple encaja perfectamente en el ambiente de la vida moderna.
  • Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
  • Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y apoya la espalda incluso durante una sesión prolongada.
  • Procesado de manera valiosa: su silla de TV está sujeta por un marco de acero sólido. La tapicería está hecha de esponja suave, sobre la cual se extiende la duradera cubierta de cuero sintético gris.
  • Dimensiones totales: Dimensiones: 78×67×98cm (LxANxAL), Color: gris, Material: cuero sintético, esponja, acero, reposapiés: 43×38×41.5cm (LxANxAL) Altura del asiento: 48 cm, máx. Capacidad de carga del sillón: 120 kg, máx. Reposapiés capacidad de carga: 100 kg.
SUPERVENTAS No. 2

vidaXL Sillón Salón Bar Giratorio Moderno Cuero Artificial Blanco Silla Hogar

  • Color: Blanco
  • Dimensiones totales: 63 x 59 x (66,5-75,5) cm (largo x ancho x alto)
  • Altura del asiento desde el suelo: 40,5-50,5 cm
  • Dimensiones de asiento: 44 x 46 cm (largo x ancho)
  • Material: Cuero artificial (superficie), acero cromado (base)
SUPERVENTAS No. 3

CLP Sillón De Salón Ennis con Otomana Reposapiés Tapizada En Cuero Sintético I Sillón Relax TV Giratorio & con Respaldo Ajustable, Color:Negro

  • CARACTERÍSTICAS: Tanto la silla como la otomana tienen un agradable acolchado y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), esté es resistente y fácil de cuidar. El respaldo de la silla es ajustable y cuenta con un mecanismo de balanceo, además el asiento es 360° giratorio. La estructura de la silla es de metal en negro.
  • OTOMANA: La sillón cuenta con una otomana que da un plus de comodidad. El taburete reposapiés está acolchado y está tapizado en cuero sintético. La otomana tiene las siguientes medidas: Altura: 41 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 43 cm.
  • DIMENSIONES: La silla relax cuenta con las siguientes medidas: Altura: 102 cm (acostado = 92 cm) I Ancho: 77 cm I Profundidad: 72 cm (acostado = 103 cm) I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 47 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Ancho del respaldo: 53 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 59 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 19 kg.
  • MONTAJE: El sillón TV requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto las instrucciones como los accesorios necesarios para el ensamblaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con otomana está disponible en blanco, marrón claro, marrón, gris y crema. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.
SUPERVENTAS No. 4

vidaXL Sillón Giratorio en Forma de Huevo con Cojín Negro Contrachapado Hierro

  • Material: Contrachapado y hierro
  • Color: Negro y plata
  • Tamaño total: 64 x 64 x 86 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Tamaño del asiento: 39 x 42 cm (anchura x profundidad)
  • Dimensiones del cojín: 43 x 28 x 18 cm (longitud x anchura x altura)
SUPERVENTAS No. 5

vidaXL Sillón Egg Giratorio Estilo Francés Silla Asiento Sofá Butaca Butacón Salón Sala de Estar Acolchada Gruesa de Terciopelo con Cojín Gris Claro

  • Color: Gris claro
  • Material: Terciopelo (100% poliéster), madera contrachapada, hierro
  • Dimensiones: 59 x 65 x 88 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de asiento: 36 x 43 cm (ancho x profundo)
  • Dimensiones del cojín: 43 x 28 x 18 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 6

COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco

  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
SUPERVENTAS No. 7

Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,360°Giratorio butacas de Salon 3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon Piso Portátil Funda de sofá de Lino extraíble y Lavable Adecuada para Hogar u Oficina-Azul

  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
SUPERVENTAS No. 9

MCombo 7072 - Sillón de relax eléctrico + giratorio y balancín de tela retro

  • Regulable individualmente: el sillón se puede girar 240 ° --- El respaldo se puede inclinar hasta 140 ° en la posición tumbada. - Ideal para ver la televisión, leer, descansar o navegar por Internet.
  • Requiere un montaje sencillo. -- Certificado CE/RoHS.
  • Ayuda inteligente: mando a distancia para personas mayores con botones grandes e iluminación para mayor comodidad al ajustar el sillón. Reposapiés sin barras: el reposapiés se puede desplegar y plegar eléctricamente por el motor, lo que hace que el ajuste sea fácil.
  • Accesorios multifuncionales: soporte para bebidas multifuncional en ambos reposabrazos, bandas de sujeción debajo de ambos reposabrazos, 4 bolsillos laterales, 2 a cada lado. De esta forma, las gafas de lectura y el smartphone están prácticamente a mano.
  • Dos puertos USB te ayudarán a cargar durante la relajación. (Atención: los puertos USB son solo para dispositivos de bajo consumo de energía, como iPhone, iPad, etc.)
  • Material: este material de tapicería es de tela. Duradero, transpirable y altamente elástico. La hermosa superficie de tela se caracteriza por una buena elasticidad y efecto antibolitas.
SUPERVENTAS No. 10

HOMCOM Sillón de Relax Silla de Relax Madera de Abedul Reposapiernas a 5 Niveles 66.5x81x100cm 2 Colores (Beige)

  • ELEGANTE: Sillón de diseño elegante y a la vez clásico-moderno de color abedul clarito y acolchado gris, que combinará fácilmente con el resto de tu mobiliario aportando un aire renovado y minimalista. Para ponerlo en cualquier estancia de tu casa, como la sala de estar, dormitorio, comedor, despacho u oficina.
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: El reposapiés ajustable se puede extender o retraer en 5 posiciones, para que puedas encontrar la mejor posición para tus piernas y puedas relajarte.
  • ACOLCHADO CÓMODO: Sillón acolchado de esponja para una excelente experiencia de sentado y con reposabrazos de madera para mayor apoyo. El cojín, extraíble, facilita la limpieza para que puedas lavarlo sin complicaciones.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La estructura de esta silla de relax de madera de calidad garantiza la estabilidad y durabilidad, y el cojín con poste de metal en el interior ofrece soporte adicional. Tiene almohadillas antideslizantes en la parte delantera de las patas para mayor protección del mueble y del suelo, evitando rayarlo por movimientos involuntarios al sentarnos.
  • MEDIDAS TOTALES: 66,5x81x100 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg.
SUPERVENTAS No. 11

Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º

  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
SUPERVENTAS No. 12

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Terciopelo, Modelo Lui AH-AR30800GR, Gris,

  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en el respaldo
  • Patas metálicas cromadas
  • Máximo grado de reclinación
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
SUPERVENTAS No. 13

MEUBLE COSY Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormitorio Comedor, Tela, Gris, 69x84x97 cm

  • DIMENSIONES: 69x84x97cm. Da un toque elegante y reluciente al interior de tu casa con esta fantástica mecedora de tela y madera.
  • ESTILO: La Butaca Mecedora es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques.
  • MATERIALES: La fantástico sillón cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela. La estructura de la base está hecha en metal con madera.
  • VERSATIL: La Butaca Mecedora se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio. Ideal para cualquier rincón del hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.
SUPERVENTAS No. 14

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Gris, Talla Única

  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
SUPERVENTAS No. 15

Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
SUPERVENTAS No. 16

Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600TP, Topo, Compacto

  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje. Peso máximo 120 kg
SUPERVENTAS No. 17

MND MY NEW DESIGN, TOLMA, Moderno sillón eléctrico de relajación, Joven, cómodo y fácil de Usar (Chocolate, microstar)

  • Silla de relajación de alta gama, tela de cuero o microfibra, base de metal
  • Cómodo, clásico y elegante sillón que ahorra espacio
  • Reposacabezas ajustable y reposabrazos de diseño
  • Microfibra o cuero, ahorro de espacio, giro de 360 °
  • Sistema de relajación eléctrica, 2 motores, control remoto en el lateral de la silla.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en Tela. Modelo Premium Plus AH-AR30630CH, Chocolate,

  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
SUPERVENTAS No. 19

WOLTU 1x Taburete de Bar Altura Ajustable Acero Cromado, Cuero Sintético Taburete bajo Sillas Bar Taburete Peluquería Silla de Escritorio Blanco BH24ws-1

  • SILLA CONFORTABLE: Diseñada de la forma de bañera, cubierta de cuero sintético y acolchada con espuma de alta densidad, el asiento de Silla Ergonómica WOLTU es resistente a los desgarros y está bien sentido al tacto, que le ofrece una experiencia de sentada cómoda y le permite disfrutar del café y el té mientras viendo la televisión
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Equipada con el respaldo y el apoyabrazos que adaptan a su cuerpo perfectamente, la Silla de Peluquería WOLTU observa la ergonomía para darle máximo confort. Además, el pistón de gas giratorio de 360° puede usar para ajustar la altura del asiento (44-57cm) como quiera
  • ESTABLE & ROBUSTO: Construido de marco metálico, el Sillón Bajo WOLTU es lo suficientemente durable para soportar hasta 120 kg y asegura una fuerte estabilidad y seguridad al giro. Por otra parte, el anillo antideslizante adoptado debajo de la gran base metálica puede proteger su suelo de rayar mientras incrementar la estabilidad
  • TABURETE VERSÁTIL: Gracias al estilo moderno y la combinación perfecta de colores, el Taburete Giratorio WOLTU se puede servir como un taburete mostrador para isla de cocina, un sillón giratorio para sala de estar, un taburete tocador para dormitorio, una silla de recepción para peluquería, una silla sofá para cafetería, un taburete comedor, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Mediante las instrucciones minuciosas y herramientas, puede hacer la instalación del Taburete de Tocador WOLTU con rapidez y facilidad. NOTA: RETIRE POR FAVOR LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS ANTES DE LA INSTALACIÓN
SUPERVENTAS No. 20

WOLTU Conjunto de Sillón de 2 Barras, Sillón con Brazo y Respaldo, Ajuste de Altura Continuo, Giratorio, Imitación de Cuero, Blanco BH104ws-2

  • Ajuste de altura sin escalonamientos y giro de 360 ​​° libremente.
  • Esquinas y bordes ergonómicamente redondeados.
  • Esta silla de bar está hecha de cromo de alta calidad con diseño moderno, por lo que es muy estable.
  • El asiento de cuero sintético bien acolchado le brinda una experiencia muy cómoda para sentarse.
  • Altura total: unos 82-98 cm; Altura del asiento: aprox. 46.5-62.5 cm; Asiento: ca.47x41 cm (WxD).
Las opiniones buenas de un producto es uno de los agentes más vitales que disponemos que tener presente en el momento de realizar una adquisición de Sillones Giratorios Modernos por la red. Sin ningún género de inquietudes es uno de los procedimientos más valiosos para descubrir objetos de condición. Por medio de los comentarios que han elaborado muchísimos clientes en la red de Sillones Giratorios Modernos os hemos conseguido crear esta sitio web a fin de que practicamente todas las personas que anhelan producir compras deseadas en la red de redes pueden confeccionarlo sin ningún género de inconveniente.

Sillones Giratorios Modernos con impresionantes descuentazos en linea

En el momento que un individuo ansía comprar Sillones Giratorios Modernos por la red pero no quiere pagar muchísimo dinero lo préviamente que hace es investigar por miles y miles de websites online. Eso por fin conlleva bastante tiempo y un gigantesco empeño y muchas veces no encontramos lo que nos encontramos examinando. Por dicho motivo, en esta sitio web, el staff de técnicos que la componen ha dedicado muchísimo empeño y tiempo en fabricar un procedimiento propio con el cual poder localizar todas las rebajas y descuentazos de internet en los artículos que más precisan nuestros users. De esta forma, si lo que deseas es encontrar el más llamativo producto dentro de una categoría específica lo podréis confeccionar estudiando nuestros excelentes listados que te hemos desarrollado para ti. Es una de las increíbles formas que existen de atrapar en la red sin temor a colarnos debido a que puedes curiosear una cantidad enorme de efectos de internet que han probado un poco antes otras personas y han criticado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *