Increíbles catálogos para hacer compras de Soporte De Pared Para Bicicleta Online

Has podido llegar a la mejor website de internet intentando buscar Soporte De Pared Para Bicicleta con increíbles costes, y en esta página podréis comprarlo de una forma acelerada y factible gracias a nuestros geniales registros. En esta lugar disponemos un listado de Soporte De Pared Para Bicicleta en internet con los elementos mejor criticados por nuestros usuarios y que disfrutan de unos ofertas que no localizaréis en otros sitios de internet. Es fundamental que percibas todas y cada una de las propiedades de los modelos que descubrimos en este sitio, y por eso en cada uno de ellos puedes mirar sus geniales propiedades y funciones con el objetivo de que puedas escoger la que mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Creando adquisiciones deseadas en esta página web vas a economizar bastante tiempo y dinero puesto que damos el más llamativo asistencia de efectos ONLINE.

Repertorios de Soporte De Pared Para Bicicleta para pedir on-line

En esta sitio web nos os hemos propuesto proponer decenas de repertorios que pueden estar preparados para que los usuarios que aterrizan a ese sitio logren topar todo cuanto requieren a un precio imbatible. Hallar una web con todo lo que siempre tenemos es muy complejo, por dicho motivo hemos encontrado una fantástica selección con los mejores productos de cada género. Practicamente todos los modelos que podrás descubrir son los artículos más valorados en los últimos días en internet y que disfrutan de la preferible eficacia de internet. Ahora sois capaces de hallar todo aquello que necesitáis de una forma muy fácil y muy rapida gracias a las estupendas categorías que podrás poder encontrar en todos los apartados de esta web. Una ocasión encuentres el producto que necesitáis pedir solamente vas a tener que componer clic en el pulsador para analizar la propuesta.

SUPERVENTAS No. 1

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno

  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 2

yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro

  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro

  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

BBB 2977459301 Soporte de Pared Plegable para Bicicletas, Negro, Talla Única

  • Accesorios
  • Herramientas y equipo (Ciclismo)
  • BBB Cycling
SUPERVENTAS No. 6

Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared

  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.

  • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
  • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
  • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
  • PROTECCIÓN. Incluye gomas para no rallar el pedal. Los 2 soportes de las ruedas también protegen la pared de ralladuras y suciedad.
  • RESISTENTE. Con su cuerpo de acero puede aguanta hasta 30 Kg. Soporte de calidad diseñado y fabricado en España. No utilizamos plásticos de un solo uso en el embalaje. Tacos y tornillos de calidad incluidos en el paquete.
SUPERVENTAS No. 8

Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles

  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
SUPERVENTAS No. 9

Frofine 2X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 2 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios

  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 2x soporte de pared para bicicleta, 8x tubos de expansión, 8x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
SUPERVENTAS No. 10

BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro

  • Soporte de ángulo variable se ajusta a todos los tamaños de bicicleta
  • El peso máximo 15 km
  • Dimensiones: 27.4 x 14.7 x 6.6 cm
SUPERVENTAS No. 11

Sunix - Soporte para aparcar bicicletas, Montaje de pared para 5 bicicletas, Wall Mounting For 5 Bikes

  • ★ Material resistente de alta calidad: sistemas de almacenamiento para bicicletas hechos de hierro resistente, pista de almacenamiento disponible en longitudes de 46 pulgadas, puede contener hasta 200 libras de equipo, incluye 5 accesorios de almacenamiento para bicicletas y un gancho para casco. El soporte está construido con precisión para que puedas perforar los soportes uniformemente en los tacos de pared.
  • ★ Instalación gratuita con dos soportes de 0,6 ★: a diferencia de la mayoría de soportes de bicicleta en el mercado, nuestros soportes constan de dos soportes de 23 pulgadas. Hay dos combinaciones de métodos de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 46 pulgadas mientras colocas 5 bicicletas y tu casco de guante, etc. Si solo tienes 3 coches de conducción, es muy adecuado para una instalación separada, y el resto es colgar otras herramientas.
  • ★ Cubierta de goma★: sistema de almacenamiento para bicicleta con 5 ganchos, y el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma suave para evitar daños a la pintura de la bicicleta. Puede soportar el peso de 5 bicicletas al mismo tiempo, asegurando que tu bicicleta permanezca segura, fiable y evita resbalones.
  • ★ Espacio de almacenamiento eficiente: los sistemas de almacenamiento de bicicletas Sunix te ayudan a decir adiós al garaje desordenado, te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente, al igual que necesitas colgar y sostener artículos, como escaleras, bicicletas y otras herramientas que se pueden colgar. Elección ilimitada para almacenamiento eficiente en garajes, sótanos o cobertizos.
  • ★ Solución de almacenamiento ajustable: inserta el accesorio en el soporte de pista de 46 pulgadas de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tu vehículo, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña, carretera, híbrido, playa con alimentación y mucho más.
SUPERVENTAS No. 12

Becoyou Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Colgador Bicicleta Pared Se Puede Plegar Colgador de Gancho y Longitud Ajustable Bicicleta Pared para Garajes y Hogares Bicicleta de Montaña

  • Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte de montaje en soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de una manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared de la bicicleta está hecho de hierro y aluminio de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de 30 grados de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador bicicleta pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte bicicleta pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
SUPERVENTAS No. 13

WBYJ 4 Soportes de Pared para Bicicletas, Ganchos para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete, Soporta Hasta 30 kg Cada Uno, Soporte Vertical de Pared para Ahorrar Espacio en Garaje con Tornillos, Negro

  • Robusto y duradero - Los colgadores para bicicletas de montaje en pared de 4 paquetes están hechos de acero de alta calidad, cada portabicicletas tiene 9.8 pulgadas de largo y 3.1 pulgadas de ancho. Cuatro puntos de montaje y tornillos duraderos hacen que no sea fácil que se caiga o se rompa. Cada gancho de pared para bicicleta puede contener hasta 30 kg / 66 lbs y soportar un gran peso sin deformarse.
  • Ahorro de espacio - El portabicicletas es colgar la rueda delantera de la bicicleta verticalmente en la pared, y almacenar la bicicleta verticalmente es la solución ideal para ahorrar espacio. Móntelos en la pared después del paseo, que ahorra espacio de almacenamiento en garajes, cobertizos interiores o exteriores, y también es adecuado para tiendas de bicicletas y hogares.
  • Diseño seguro - El portabicicletas de pared tiene gancho recubierto de goma para proteger su neumático de bicicleta de arañazos, y el diseño de gancho fijo evita la liberación accidental. Las tiras de relieve antideslizante ayudan a evitar que los neumáticos de la bicicleta se deslicen, proporcionando así un soporte estable para la bicicleta. 
  • Servicio pesado - Es el peso máximo para colgar es de hasta 66 libras, pero también depende de qué tan fuerte sea la pared. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc.
  • Fácil de instalar - Antes de comenzar, busque la ubicación de altura correcta. Luego fíjelo con los 4 tornillos suministrados con el portabicicletas. Con el gancho fijo, puede colgar la bicicleta fácilmente. Si no está satisfecho con nuestros ganchos para bicicletas, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
SUPERVENTAS No. 14

JOLIGAEA Soportes de Pared para Bicicletas, Gancho para Colgar Bicicleta, Soporta hasta 30 kg cada uno, Soporte de Pared para Ahorrar Espacio en Garaje con Tornillos, Negro (4 Unidades)

  • 🚴Material: Hecho de acero de alta calidad, ABS y tecnología de recubrimiento en polvo tratado térmicamente. La percha para bicicletas tiene un revestimiento suave y uniforme, y tiene ganchos recubiertos de goma gruesos y suaves para proteger la llanta de la bicicleta contra rasguños o resbalones. El soporte es muy estable y duradero.
  • 🚴Ahorra Espacio: Si no tiene espacio para acomodar sus bicicletas sin abarrotar su garaje, nuestro gancho para bicicleta vertical podría ser exactamente lo que necesita para ahorrar espacio. Tamaño aproximado de 26 x 7,5 x 14 cm. Peso: 550 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg.
  • 🚴Diseño de Rayas Antideslizantes: Las rayas antideslizantes en la base del portaequipajes ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, soportando bicicletas de forma más estable.
  • 🚴Fácil de Instalar: El portabicicletas es fácil de montar. Vienen con accesorios de fijación(cada gancho con 4 tornillos metálicos y 4 tornillos de expansión).
  • 🚴Ampliamente Utilizado: Apto para casi todo tipo de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. Se puede utilizar en garajes, galpones y terrazas interiores o exteriores, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Yomiro Set de 4 Soporte Bicicletas Pared Caballete Bicicletas, Soporte Bici Pared Ahorra Espacio, Soporte Pared Bicicletas, Soporte Bicicletas Suelo con Tacos Tornillos Accesorios Bicicleta(Negro)

  • Yomiro 4 PCS soporte bicicletas pared está hecho de acero estable que incluye material de fijación (16 tacos y 16 tornillos), se pueden estacionar hasta 4 bicicletas.
  • Soporte bicicleta pared casi todo tipo de bicicletas. Bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, utilizada para exhibir bicicletas en la tienda o estacionar su bicicleta en casa.
  • Los soporte bici pared pueden fijar firmemente a la pared. Cada soporte puede soportar un peso máximo de 35 kg. Puede cargar y descargar bicicletas de forma segura.
  • Caballete bicicleta ocupa muy poco espacio, adecuado para sótano, garaje, balcón, terraza, pasillo, escuela, oficina, club, etc.
  • soporte bicicletas suelo color: negro, tamaño: 26x10.5x13cm, material: acero inoxidable.
SUPERVENTAS No. 16

PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta

  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
SUPERVENTAS No. 17

Red Loon - Soporte de pared para bicicletas, 2 soportes de pared.

  • Equipamiento: adecuado para todos los tipos de bicicleta y tamaños de cuadro habituales, ya sea bicicleta de montaña, bicicleta de carreras o de paseo; ahorra espacio de almacenamiento de sus bicicletas, práctico para apartamento, garaje o sótano.
  • El soporte de sujeción revestido de plástico ofrece la máxima protección para sus llantas; el soporte de bicicleta se fija fácilmente a la pared con tornillos y tacos.
  • Detalles: adecuado para ruedas es de aprox. 5 cm. Capacidad de carga: hasta aprox. 25 kg. Dimensiones: aprox. 255 x 75 x 135 mm (alto x ancho x profundidad).
  • Material: acero (lacado)/plástico; asa de sujeción con revestimiento de plástico.
  • Con esta suspensión para bicicleta usted puede poner orden en el garaje o en el sótano. En el soporte se puede colgar o ajustar fácilmente la rueda delantera o trasera, el práctico revestimiento de plástico protege las llantas de arañazos no deseados. Gracias a la fabricación robusta, un soporte mantiene bicicletas pesadas sin esfuerzo.
SUPERVENTAS No. 18

Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja

  • 【Ventaja del Material】Ganchos Para Colgar Utiliza un Revestimiento de PVC de Alta Calidad Para Evitar que Cualquier Herramienta, Objeto Pesado o Herramienta de Limpieza se Resbale del Gancho Pared.
  • 【Diseño Individual】Diseño Exclusivo: Aumente la Longitud del Tornillo Para que el Ganchos Para Colgar y el Tornillo Sean Más Compatibles, Aumente la Firmeza del Gancho Pared y Haga que el Gancho No se Caiga Fácilmente; Aumente Las Juntas de Soldadura, Haga el Producto Coinciden Más Sólidas y Mejoran en Gran Medida la Vida útil; Agregar Eslingas de Gran Tamaño y Usarlas Juntas Mejora Aún Más el Alcance de Uso y Aplicabilidad de Los Colgador Pared.
  • 【Limpieza y Mantenimiento】La Superficie del Colgador Bicicleta Pared de Alta Resistencia ha Sido Pintada y Antioxidante, y la Capa Exterior del Gancho Pared es de Revestimiento de PVC, Por lo Que el Ganchos Para Colgar no es Fácil de Oxidar y Puede Prevenir la Humedad y el Moho.
  • 【Ganchos Para Colgar de Carga Pesada】Colgador Bicicleta Pared El Juego Contiene Una Combinación de Gancho Pared Fijos y a Juego, Con un Destornillador de Cruz, Una Correa de Carga Pesada de 330 * 50 mm, Gancho Redondo, Gancho Cuadrado, Gancho Pared, Gancho Diagonal, etc,Colgadores de Garaje Que se Pueden Utilizar en Diferentes Escenarios Demanda.
  • 【Función Potente】Soporte Bicicletas Pared Adecuado Para Talleres, Almacenes, Sótanos, Salas de Mantenimiento, etc,Se Puede Utilizar Para Colgar Bicicleta, Herramientas de Jardín, Tuberías de Agua, etc, Mientras Mejora la Utilización del Espacio, Hace que el Espacio se Vea Más Ordenado y Ordenado.
SUPERVENTAS No. 19

Soportes de Pared para Bicicletas, portabicicletas vertical de pared que ahorra espacio y se puede usar en interiores y exteriores. Cada portabicicletas puede soportar un peso de 30 kg (2 piezas)

  • 🚲[Gancho para bicicleta montado en la pared] Fuerte / estable / duradero / fuerte capacidad de carga, una persona puede colgar o dejar la bicicleta fácilmente.
  • 🚲[Ahorro de espacio] Ahora casi todas las familias tienen una bicicleta. Colocar la bicicleta en un espacio limitado puede causar obstáculos. El diseño del gancho cuelga la bicicleta en la pared para ahorrar espacio y aprovechar al máximo el espacio familiar. También se puede utilizar para exhibir bicicletas en tiendas de bicicletas.
  • 🚲[D[Diseño detallado] La parte de contacto del neumático tiene rayas antideslizantes para evitar el deslizamiento, y la goma elástica puede proteger el cuerpo de arañazos, mejorando así la estabilidad. También te proporcionamos 3 correas de silicona para bicicleta, puedes usarlas para fijar artículos de diferentes tamaños y formas a la bicicleta sin equipo adicional.
  • 🚲[Fácil de instalar] El gancho debe instalarse en una pared resistente o de carga, y su altura depende de la longitud real de la bicicleta. Instalación personalizada. Marque el lugar a perforar, taladre el orificio de acuerdo con el tamaño del tornillo de expansión y luego apriete el clavo del gancho (cada gancho tiene 4 tornillos de metal y 4 tornillos de expansión)
  • 🚲[Especificaciones y dimensiones] Aproximadamente 14 x 25,6 x 10,5 cm, cada uno pesa alrededor de 550 gramos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y le brindaremos la respuesta más satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Soporte de pared para bicicleta Sportneer. soporte de montaje para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, Ángulo y longitud ajustable

  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Aunque su bicicleta sea voluminosa, como una bicicleta de montaña, este soporte está diseñado con una base de cuello engrosada y una amplia base de montaje, lo que le permite soportar hasta 55 lb (25 kg) de peso. La aleación de aluminio también es resistente al fuego, al agua y al óxido para durar más.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE RAYONES: Para asegurarse de que su bicicleta se mantenga en perfectas condiciones, esta rejilla está equipada con almohadillas de goma suave en la base del cuello, que también mantiene su bicicleta en su lugar para que no se caiga ni se mueva.
  • LONGITUD/ANCHURA AJUSTABLE: ¡No importa las dimensiones de su bicicleta, este soporte cambia de tamaño según sus necesidades! Ajuste desde 9.5-14.2 pulgadas de largo hasta 6.1-14.2 pulgadas de ancho, junto con un ángulo ajustable de 33 °. Este soporte de almacenamiento para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, montaña e híbridas estándar sin problema.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Recomendamos instalar el soporte en un muro sólido, viga, mampostería o pared de concreto. No instale los colgadores de bicicletas en paredes huecas o en paneles de yeso. Antes de la instalación, investigue el tipo de pared, incluidas las tuberías de agua, los circuitos y otras tuberías.
Uno de los principales motivos para conseguir en éste rincón es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo buscando en webs de tu propio pueblo y podréis efectuar tus compras deseadas desde tu hogar placenteramente sentado en el sofá. Ademas encontrar lo que anhelas en nuestra página es bastante asequible gracias al espectacular cometido que os hemos producido en nuestras geniales listas.

¿ Cómo encontrar Soporte De Pared Para Bicicleta con descuentos ?

Es bastante primordial ser capaz de encontrar unos voluminosas rebajas una vez que necesitamos comprar Soporte De Pared Para Bicicleta en la red dado que muy frecuentemente podremos localizar zonas en la red de redes que están teniendo unos costos muy caros y que no concuerdan con la calidad del complemento. Sabemos que para mucha gente es importante no malgastar su dinero en modelos de bajita clase y por esta razón te hemos desarrollado un sistema para poder encontrar las superiores ofertas on line con el fin de que logréis guardar todo el dinerito que consigas. En éstos listados que podréis ver encontrarás unos costos que os van a asombrar y por dicho motivo prácticamente todos los visitantes que aterrizan a nuestra página web se quedan asombrados al curiosear los costes que damos. Sin ningún tipo de interrogante damos los precios mas bajos que vas localizar en la red y de esta forma conseguimos que los visitantes que asisten a nuestra sitio web se encuentren alegres de producir sus compras con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *