Los mejores listados de Soporte Para Tableta Grafica

Si has aparecido a este rincón con intención de comprar Soporte Para Tableta Grafica con unos enormes precios, aquí mismo podrás crearlo gracias al labor que han compuesto nuestros profesionales, proponiendo unos repertorios rebosantes de buena calidad y incalculables descuentazos. Una de las prioridades cuando necesitas atrapar Soporte Para Tableta Grafica por internet es encontrar el cual tiene unas excelentes peculiaridades pero que tambien tenga unos ofertas increíbles. Ese ha sido el propio fin fundamental, proponer unas categorías on-line con las referencias mejor valorados y que en estos tiempos disfrutan de unos descuentos sobrecogedores. Todo esto que puedes ver ha sido buscado minuciosamente por los profesionales que forman esta página, por lo que vas a poder elegir en los más especiales artículos de internet.

Catálogos de Soporte Para Tableta Grafica para adquirir online

Los visitantes que asisten a esta sitio web lo componen examinando ese objeto que no han localizado en otros lugares online. Gracias a todas las reviews excelentes que hemos podido descubrir en la red de redes de Soporte Para Tableta Grafica os hemos podido formular unos geniales catálogos repletos de artículos de altísima eficacia y con unos precios increíbles. Topar una lista con artículos de buena calidad es una de las superiores formas para lograr escoger el complemento que necesitamos sin tener que estar perdiendo tiempo intentando buscar en miles y miles de websites. Actualmente el tiempo posee mucho tarifa, y como en éste rincón somos conscientes de eso, te hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el lograr localizar los artículos que precisan de una forma simple y rápida con éstos increíbles catálogos online de Soporte Para Tableta Grafica.

SUPERVENTAS No. 1

YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta

  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
SUPERVENTAS No. 2

Parblo PR110 Soporte tablet para portátil, para 10 a 16 pulgada pantalla de dibujo, Tablets gráfica, Laptops, iPad, soporte plegable, 4 ángulos ajustables

  • 🌺 Refrigeración única: Parblo PR110 está hecho de aleación de metal y aluminio, la superficie está anodizada para una textura elegante; El diseño de rejilla metálica hueca maximiza la disipación del calor en el soporte de la tableta, mejora la eficiencia de uso y el tiempo de su equipo.
  • 🌺 Fácil de transportar: este soporte de escritorio para tableta de dibujo mide solo 550 g, es plegable y muy liviano, fácil de transportar y conveniente para pintar en todas partes.
  • 🌺 Ángulo ajustable: con 4 orificios de ángulo ajustable, se puede ajustar de 25 ° a 40 ° sin complicaciones, pruebe el ángulo que mejor se adapte a usted, este soporte estable para tableta reduce efectivamente la tensión en el ojo del cuello y las muñecas.
  • 🌺 Compatibilidad multifuncional: adecuado para todas las tabletas artísticas con pantalla de lápiz de 10 a 16 pulgadas y computadoras portátiles, compatible con un sinfín de productos diferentes como iPads y muchos más.
  • 🌺 Alta calidad: una fila completa de almohadillas de silicona en la superficie de soporte, previene eficazmente el deslizamiento durante el uso. Lo suficientemente resistente para soportar hasta 20 kg.
SUPERVENTAS No. 3

Tableta Soporte, Parblo PR 100 Dibujo Gráfico Universal Soporte para Tableta Soporte de Tableta de Escritorio Ajustable de ángulo Múltiple

  • ⚽ Compatible con la mayoría de tabletas o portátiles cuyo tamaño de pantalla es de 10 a 16 pulgadas. Como Parblo A610, A610s, Coast 13, Coast 16, Mast 10 y otras tabletas de dibujo gráfico.
  • ⚽ El ángulo de inclinación se puede ajustar fácilmente de 15° a 90°. Las partes clave de la tableta táctil están cubiertas con goma para hacer que tu monitor de dibujo sea más estable cuando dibujas con él.
  • ⚽ Parblo PR100 es el primer soporte para tablet de Parblo que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de usuario cómoda al dibujar con una tableta. El dibujo es como una exploración, para ofrecerte más comodidad y diversión en la exploración, nació PR100.
  • ⚽ Este soporte de escritorio para tableta de dibujo está hecho de aleación y plástico para confirmar la estabilidad.
  • ⚽ Contenido del paquete: 1 soporte universal para tablet Parblo PR 100 + 1 manual del producto (idioma español no garantizado)
RebajasSUPERVENTAS No. 4

HUION ST300 Soporte Ajustable Compatible con Kamvas Pro 12, Monitor de Tableta de Dibujo gráfico Kamvas Pro 13

  • Soporte portátil: el soporte pesa 500 gy se puede plegar en una pieza delgada y plana cuando no se usa, por lo que se puede empacar fácilmente en sus bolsas y transportarlo.
  • Seguro y seguro: la superficie de aleación de aluminio es resistente y lisa, el tapón oculto puede mantener su dispositivo en posición, y las alfombrillas antideslizantes en la superficie de aleación y el tapón ayudan a protestar su dispositivo.
  • Diseño ergonómico ajustable: los múltiples ángulos de altura ajustables ayudan a que la pantalla se ajuste al nivel de los ojos, lo que puede reducir la tensión del cuello, los hombros y la espalda. Fácil de configurar y utilizar.
  • Uso versátil: no solo este soporte es perfecto para Huion Kamvas Pro 12, pantalla de lápiz Kamvas Pro 13, sino que también se puede usar para todo tipo de tabletas o computadoras portátiles (para 13.3 pulgadas y menos)
  • Garantía: Proporcionamos un período de garantía de 2 años para cada producto Huion. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Bovon Soporte Tablet, Soporte Móvil, 270° Ajustable Sujeta Tablet Mesa Universal Dock Base para Smartphone, iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad Air, iPad Mini, Samsung Tabs, Facetime y Teletrabajo

  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con todos los dispositivos de 4-13 pulgadas, como iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 4 / 3 / 2 / 1, Samsung Galaxy Tabs, Fire Series, iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8, Galaxy S20 / S10 / S9 Plus, Huawei y todos los teléfonos inteligentes.
  • 【COMPONENTES RESISTENTES & PROTECCIÓN DE GOMA】: El cuerpo del que está compuesto es de un duradero material de aluminio aeroespacial, que está diseñado para hacerlo más seguro y estable. Las almohadillas y la base de este, son de silicona están creadas para estabilizar sus dispositivos y protegerlos de arañazos y deslizamientos ocasionales de la vida diaria.
  • 【PLEGABLE & AJUSTABLE】: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (max 270 grados), y se puede plegar completamente al tamaño de bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y hará muy fácil para su transporte.
  • 【APERTURA TRASERA】: El diseño que tiene el recorte trasero ayuda a que el cable de carga no sea un estorbo, y su escritorio se mantenga ordenado, hace que la carga sea perfecta y estable; parece una elegante obra de arte.
  • 【ELEGANTE DISEÑO】: Este soporte para tableta de escritorio libera totalmente sus manos, ya que admite la visualización vertical y horizontal, ideal para ver videos, leer, transmitir en vivo, navegar por la web, trabajar en casa.
SUPERVENTAS No. 6

HUION Kamvas 22 Tableta Gráfica con Pantalla, 2020 Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico de 21.5 Pulgadas, con 8192 Niveles Stylus Pen sin Batería PW517, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑 Tecnología de lápiz óptico más reciente: la altura del núcleo del PW517 se acorta de 6 mm a 3,5 mm, lo que reduce la altura del núcleo magnético. Desarrollado en base al PenTech3.0, la punta del lápiz es más estable y de posicionamiento más preciso. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, PW517 admite la función de inclinación de ± 60 °, velocidad de lectura 266PPS, lo que proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • 👑 Alto rendimiento: el monitor de dibujo Kamvas 22 cuenta con un ángulo de visión de 178 °, una gama de colores extra amplia 120% sRGB, junto con una relación de contraste de 1000: 1, brindará a los usuarios imágenes vívidas con colores vibrantes y un efecto visual envolvente. La placa trasera y la tapa están equipadas con tres orificios de disipación de calor, lo que proporciona una importante garantía para que el kamvas 22 funcione durante mucho tiempo y con alta intensidad.
  • 👑Métodos de conexión diversificados con puertos USB-C duales: puede usar el conveniente cable USB-C 3 en 1 incluido o el cable USB-C opcional con todas las funciones para conectar fácilmente Huion Kamvas 22 a su computadora. Además, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. (Sugerencias: el cable USB-C con todas las funciones debe cumplir con USB3.1 GEN1 y DP1.2 o especificaciones estándar superiores)
  • 👑 Pantalla completamente laminada y soporte ajustable: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está completamente laminada con el vidrio antirreflejo, lo que elimina el espacio entre el cursor y la punta del lápiz y, por lo tanto, minimiza el paralaje y brinda una mejor precisión. El soporte ajustable diseñado con gris metálico, textura exquisita y delicada, los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑 Amplia compatibilidad: monitor de dibujo gráfico Huion kamvas 22 compatible con Windows, macOS, sistema Android (USB3.1 GEN1), soporte para conectarse a computadora, teléfono móvil, tableta para trabajar. (solo algunos teléfonos móviles admiten la visualización de pantalla completa, se recomienda consultar a nuestro personal de servicio al cliente en detalle antes de comprar).
SUPERVENTAS No. 7

Soporte de Escritorio Plegable Ajustable de Huion para GT-156 HD V2/HUION KAMVAS Pro 16/KAMVAS 16, Monitor de Tableta de Dibujo de gráficos iPad/Macbook/Tablet PC

  • Diseño ergonómico: fácil de configurar para el mejor ángulo para usted.
  • Doble en una pieza plana y delgada: cuando no esté en uso, el soporte puede doblarse en una pieza plana y delgada, fácil de transportar.
  • Superficie de aleación de aluminio: la superficie de aleación lisa brinda una textura de alta calidad y acelera la disipación de calor.
  • Alfombras antideslizantes: mantiene su dispositivo en su lugar y protege su superficie.
  • Uso versátil: no solo este soporte es perfecto para la pantalla con rotulador Huion Kamvas GT-156 HD V2, GT-156HD, también se puede usar para todo tipo de tableta o computadora portátil (para 15.6 pulgadas o menos).
SUPERVENTAS No. 8

HUION Kamvas 12 Soporte para Android Tableta gráfica de Dibujo de 11.6"con Pantalla con lápiz óptico sin batería (inclinación de ± 60 °) 8 Teclas Express con Soporte Ajustable

  • Nueva tecnología de lápiz mejorada: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo, lo que lo hace muy sensible a cada movimiento del lápiz sin ningún retraso. También asegura una respuesta más rápida y una mejor precisión. Junto con 8192 niveles de presión, ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación y 266PPS de tasa de informe, el PW517 ofrece una sensación realista de lápiz sobre papel y un rendimiento avanzado del lápiz.
  • Dos métodos de conexión para que elijas: Dos puertos USB-C equipados en Kamvas 12 permiten a los usuarios conectar el monitor interactivo a la computadora a través de un cable 3 en 1 o un cable USB-C a USB-C. Además de conectar Kamvas 13 a la computadora, también se puede conectar a teléfonos inteligentes Android, tabletas y Nintendo Switch con un cable tipo C con todas las funciones. El cable USB-C 3 en 1 está incluido en el paquete, el cable USB-C a USB-C no está incluido.
  • Tecnología de laminación completa: la artesanía de laminación completa combina a la perfección el vidrio y la pantalla LCD para crear una mejor experiencia de creación con paralaje minimizado y mayor precisión. La aplicación de película antirreflejo puede reducir eficazmente el deslumbramiento y proporcionar una experiencia de lápiz sobre papel. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, gama 120% sRGB, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla.
  • Trabajar con Mac / Windows / Android: Kamvas 12 podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadoras con Windows (Windows 7 o posterior) y dispositivos Android. El monitor de dibujo HUION Kamvas 12 será el mejor compañero como pantalla extendida para conferencias web y aprendizaje remoto cuando se trabaja desde casa. Puede dibujar con Kamvas 12 en cualquier software creativo, incluidos Illustrator, Photoshop, Krita, Painter, SAI, Huion Sketch, etc.
  • Optimice su flujo de trabajo: 8 teclas rápidas programables a lo largo del costado de Kamvas 12 que brindan una gran comodidad para el trabajo de diseño gráfico. Y 2 interruptores personalizables en el lápiz permiten un fácil acceso a los accesos directos. Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo.
SUPERVENTAS No. 9

XP-PEN AC18 Soporte Antideslizante de Metal Plateado para Pantallas y Tabletas Gráficas

  • Hecho de aleación de aluminio 5052. Se ha pulido mecánicamente, arenado y anodizado para crear un soporte ligero, fuerte, duradero y portátil.
  • Plegable. Puedes ajustar el ángulo de visión entre 10° y 65° (en pasos de 1°). Al ajustar el mejor ángulo de dibujo para reducir la fatiga.
  • El soporte es antideslizante y te permite trabajar sin interrupciones. No resbala ni desliza.
  • Está optimizado para el monitor gráfico Artist 10S, pero también es compatible con otros productos diferentes, como tabletas XP-Pen, mesas de luz, tabletas de otras marcas, etc.
  • El soporte de metal multifuncional está diseñado para soportar grandes pesos e impresiones, aunque es sólido y ligero.
SUPERVENTAS No. 10

GAOMON M10K Pro 10*6.25'' Tableta Gráfica de Dibujo con 8192 Presión Stylus sin Batería Soporta Función OTG

  • Compatibilidad: Windows 7/8/10, Mac 10.12 versión posterior y OS Android 6.0 o superior. Y es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como: Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc.
  • Función On-To-Go: Puede conectar su teléfono Android a M10K PRO con el conector OTG; Sólo es compatible con dispositivos Android 6.0 o una versión superior (sin iPhone ni iPad). Nota: Si no está seguro de que si el producto es compatible con su teléfono, no dude en contactarnos.
  • AP32 Lápiz pasivo: No es necesario cargar el ArtPaint AP32 con tecnología de resonancia electromagnética. No habrá interrupciones inesperadas en su trabajo y la pintura. Soporte de inclinación de ± 60°: Los efectos de trazo y la experiencia de dibujo de los usuarios se pueden optimizar aún más con el soporte de inclinación de ± 60°.
  • 1 Touch Ring+1 Round Key+10 Hot-keys: 10 teclas de atajo personalizadas pueden configurar la función que desee, lo cual es conveniente para su trabajo y diseño. 1 Touch Ring: Hay tres funciones predeterminadas para hacer zoom en el lienzo, ajustar el pincel y desplazar la página. 1 Round Key: Sin instalar el driver, la ring key cambia entre las tres funciones predeterminadas. Después de instalar el driver, puede realizar la potente función Radial de color en algún software de pintura.
  • Mayor Actuación: M10K PRO es una versión mejorada de M10K2018. Con un mayor actuación, la tasa de informe de 266PPS puede responder a su solicitud más rápido. Área de trabajo: 10 x 6.25 pulgadas (255*159 mm); Sensibilidad a la presión: 8192 niveles; Resolución táctil del lápiz: 5080 LPI; Altura de detección: 10 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 11

XP-PEN Artist 22 (2nd generación) Tableta Gráfica de 21,5 Pulgadas, Monitor Interactivo de 1080P, NTSC del 86%, Lápiz sin Batería y Soporte Ajustable, Compatible con Windows y Mac

  • Deje que sus ideas fluyan en esta pantalla sorprendentemente grande: el XP-PEN Artist 22 (2.ª generación) viene con una pantalla de 21,5 pulgadas y una resolución de 1080p. Tiene una excelente precisión de color del 86% NTSC (Adobe RGB≥90%, sRGB≥122%), que ofrece imágenes y videos más vibrantes y realistas.
  • Conéctelo a su dispositivo con un cable: el Artist 22 (2.a generación) admite una conexión USB-C a USB-C. Al conectar su teléfono Android compatible con USB-C con todas las funciones al Artist 22 2nd Gen, puede proyectar la pantalla de su teléfono en una pantalla más grande.
  • Mejore drásticamente la experiencia del usuario: con mayor precisión, Artist 22 (2da generación) le permite dibujar con un posicionamiento más preciso del cursor, incluso en las cuatro esquinas. El tiempo de respuesta se actualiza a 8 ms y garantiza la presentación rápida y fluida de cada entrada de línea y trazo en la pantalla.
  • Un lápiz fino para una expresión aún más fina: el lápiz óptico sin batería que viene con el Artist 22 (2.a generación) admite hasta 60 grados de función de inclinación y 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que le ayuda a crear sin esfuerzo trazos exquisitos y sombras perfectas.
  • Increíblemente versátil: el Artist 22 (segunda generación) es compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS X 10.10 (y superior). También es compatible con software de arte digital popular, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca y Blender 3D.
SUPERVENTAS No. 12

XENCELABS Guante de Artista, Guante de Dibujo Mano Izquierda Derecha para Tableta gráfica, Guante de 2 Dedos Negro tamaño M.

  • Un guante de dibujo de artista antiincrustante, que mantiene la superficie de tu tableta digitalizadora limpia y sin residuos.
  • Un guante de artista confeccionado en cómoda Lycra elástica, flexible y transpirable. Reduce la fricción entre la palma de la mano y la tableta gráfica, proporcionando una experiencia superior e ininterrumpida.
  • El guante de artista de diseño ergonómico que te permite deslizarte con rapidez y precisión, cómodo para trabajos prolongados.
  • El guante de dibujo para artistas que se adapta a cualquier tableta o pantalla interactiva. También se puede usar para dibujar y colorear con medios tradicionales.
  • El guante de la tableta de dibujo cubre dos dedos y la palma de la mano. Se puede usar con la mano izquierda o derecha.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HUION Kamvas 12 Tableta gráfica con pantalla (Cosmo Black), Monitor Gráfico de 11,6 Pulgadas,Soporte Ajustable, 120% sRGB, Compatibilidad con Android, Ideal para Trabajar en Línea y Aprendizaje Remoto

  • ♚ Última tecnología PenTech3.0: el lápiz digital PW517 desarrollado en base a PenTech 3.0 no solo ha liberado el lápiz de la batería y la carga, sino que también ha mejorado la precisión con el condensador sensible a la presión incorporado, que puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más orgánicos y precisos. como experiencia de dibujo natural El núcleo magnético está a solo 3,5 mm por encima de la punta del lápiz, por lo que brinda una mayor precisión de dibujo.
  • ♚ Teclas de Prensa Multifuncionales: 8 teclas de presión programables brindan la máxima comodidad para los usuarios, cumplen con los hábitos de uso de diferentes usuarios y brindan una mayor eficiencia de trabajo. Además, Kamvas 12 es fácil de usar ya que admite usuarios diestros y zurdos.
  • ♚ Laminación Completa: el paralaje se minimiza a medida que se elimina el espacio de aire entre la pantalla IPS y la película mate AG. La película mate antideslumbrante alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y mejora el brillo. El acabado mate que es más similar a la textura del papel y la gama de colores sRGB del 120% garantiza un mejor efecto de visualización con colores más naturales.
  • ♚Rendimiento Distinguible: Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo. Se requiere un cable tipo C con todas las funciones si desea conectar Kamvas 12 con dispositivos Android.
  • ♚Compatibilidad: Kamvas 12 es compatible con Windows, macOS y dispositivos Android designados. Además, funciona sin problemas con el software de diseño y gráficos convencional, lo que brinda más libertad y conveniencia para que los usuarios creen. Regalo perfecto: en la próxima Navidad, el nuevo monitor de dibujo gráfico Kamvas 12 de HUION será su mejor regalo para amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 15

HUION Kamvas 16 (2021) Tableta Gráfica de Dibujo Digital, 15.6 '' HD Totalmente Laminado con lápiz Stylus 8192 sin batería Presión y Soporte Ajustable, óptima para Oficina en casa y e-Learning

  • 【Conexión de cable flexible】 El cable USB-C a USB-C o el cable tres en uno se puede utilizar para la conexión entre Kamvas 16 (2021) y dispositivos como PC, teléfonos / tabletas Android y Switch, etc. USB-C encendido El dispositivo debe admitir al menos el protocolo de transferencia de datos USB3.1 GEN1 y DP 1.2. Se necesita una fuente de alimentación adicional en conexión con un dispositivo Android o una consola de juegos.
  • 【Tecnología de lápiz avanzada】 Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo que lo hace sensible a cada movimiento del lápiz sin prácticamente retrasos. Las puntas del lápiz más cortas y una mayor firmeza hacen que la punta del lápiz apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, respuesta de inclinación y seguimiento sin demoras, el PW517 ofrece el rendimiento de lápiz más preciso y natural.
  • 【Excelente pantalla】 Kamvas 16 (2021) está diseñado como un monitor interactivo delgado de 15,6 pulgadas con 12 mm de grosor y 1,26 kg de peso. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama de 120% sRGB y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla. La técnica laminada combina el vidrio a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje.
  • 【Optimice su flujo de trabajo】 Se crean 10 teclas de presión programables en el lado izquierdo del panel, que pueden liberar a los usuarios del teclado y acceder a más conveniencia como dibujo. Kamvas 16 (2021) se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display o Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 16 (2021) esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad.
  • 【Compatibilidad】 Kamvas 16 (2021) se puede utilizar en Windows, macOS y Android, con varios tipos de programas de dibujo y diseño convencionales compatibles para facilitar la liberación de la creatividad. Kamvas 16 (2021) es ideal para dibujo, pintura, retoque fotográfico, bocetos, arte digital, animación, diseño de moda, diseño de arquitectura, ilustración, edición de imágenes, escultura 3D. La tableta HUION es perfecta para trabajar desde casa, e-learning y conferencias web.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

HUION 2020 Nueva Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Laminada Completa, Nuevo lápiz PW517, Cable Type-C, Dispositivo Android Compatible, con Soporte, Púrpura

  • Alimente con UN Cable USB: además del cable 3 en 1, la Huion Kamvas 13 tableta gráfica con pantalla también viene con un cable tipo C con todas las funciones. Significa que, además de una conexión de tipo C a HDMI, Huion Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Puede conectar una computadora portátil que admita entrada de tipo C al monitor de dibujo Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador de tipo C a HDMI.
  • Compatible con Dispositivos Android: además de ser compatible con Windows y macOS, Huion Kamvas 13 es la primera tableta gráfica con pantalla que admite conectividad con dispositivos Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Puede expresar sus ideas en el monitor interactivo Kamvas 13 cuando y donde quiera. NOTA: se necesita una fuente de alimentación adicional bajo conectividad con el dispositivo Android.
  • Nuevo Pen PW517 con PenTech 3.0: la tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería con función de inclinación de ± 60 ° está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • Dos Modos para Que Usted Elija: la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. NOTA: apague el Huion Kamvas 13 y vuelva a conectarlo a la computadora portátil a través de un cable USB para activar el modo Pen Tablet.
  • Laminación Completa, Alta Gama: la pantalla completamente laminada con una película protectora antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda para minimizar el paralaje, y el protector de pantalla antideslumbrante de la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla ayuda a mantener la pantalla limpia y transparente incluso bajo luz brillante. El ángulo de visión de 178 ° y la gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindarán imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
SUPERVENTAS No. 17

HUION Kamvas 12 Soporte para Android 2020 Tableta gráfica de Dibujo de 11.6"con Pantalla con lápiz óptico sin batería (inclinación de ± 60 °) 8 Teclas Express, sin Soporte Ajustable

  • Nueva tecnología de lápiz mejorada: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo, lo que lo hace muy sensible a cada movimiento del lápiz sin ningún retraso. También asegura una respuesta más rápida y una mejor precisión. Junto con 8192 niveles de presión, ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación y 266PPS de tasa de informe, el PW517 ofrece una sensación realista de lápiz sobre papel y un rendimiento avanzado del lápiz.
  • Dos métodos de conexión para que elijas: Dos puertos USB-C equipados en Kamvas 12 permiten a los usuarios conectar el monitor interactivo a la computadora a través de un cable 3 en 1 o un cable USB-C a USB-C. Además de conectar Kamvas 13 a la computadora, también se puede conectar a teléfonos inteligentes Android, tabletas y Nintendo Switch con un cable tipo C con todas las funciones. Tenga en cuenta que el cable USB-C 3 en 1 está incluido en el paquete, el cable USB-C a USB-C no está incluido.
  • Tecnología de laminación completa: la artesanía de laminación completa combina a la perfección el vidrio y la pantalla LCD para crear una mejor experiencia de creación con paralaje minimizado y mayor precisión. La aplicación de película antirreflejo puede reducir eficazmente el deslumbramiento y proporcionar una experiencia de lápiz sobre papel. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, gama 120% sRGB, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla.
  • Trabajar con Mac / Windows / Android: Kamvas 12 podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadoras con Windows (Windows 7 o posterior) y dispositivos Android. El monitor de dibujo HUION Kamvas 12 será el mejor compañero como pantalla extendida para conferencias web y aprendizaje remoto cuando se trabaja desde casa. Puede dibujar con Kamvas 12 en cualquier software creativo, incluidos Illustrator, Photoshop, Krita, Painter, SAI, Huion Sketch, etc.
  • Optimice su flujo de trabajo: 8 teclas rápidas programables a lo largo del costado de Kamvas 12 que brindan una gran comodidad para el trabajo de diseño gráfico. Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo. * El soporte ajustable no está incluido en el contenido del paquete.
SUPERVENTAS No. 18

XENCELABS, Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo Inalámbrica con 2 Lápices Digitales sin Batería, Lápiz Óptico con Soporte de Lnclinación

  • Una tableta gráfica profesional: diseñada con la aportación de docenas de profesionales creativos. El área activa (10,3 in x 5,75 in) cuenta con una relación de aspecto real de 16:9 con tal de coincidir con las pantallas convencionales.
  • 2 lápices sin batería: La tableta gráfica se suministra con dos lápices de diferente diámetro y número de botones. Cada lápiz óptico cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de la inclinación y un retardo prácticamente inexistente.
  • Diseñada para mayor comodidad de dibujo: la tableta de lápiz cuenta con un reposamanos sin costuras con una marcada forma de curvas suaves para una óptima comodidad. También incorpora luces laterales de led ajustables que ayudan a definir el área de dibujo.
  • Fino y portátil: Con un grosor de solo 8 mm, es más fina que la mayoría de tabletas gráficas. Un diseño elegante que prioriza la comodidad, muchas características de facilidad de uso y mucho valor.
  • Embalaje ecológico: Con un diseño de embalaje sostenible, usamos una caja con insertos respetuosa con el medioambiente.
SUPERVENTAS No. 19

HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2

  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Amplia Compatibilidad: la HUION kamvas 20 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. La pantalla con lápiz Kamvas 20 viene con el obsequio gratuito: 20 puntas de lápiz, también ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestros clientes:)
SUPERVENTAS No. 20

HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte

  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
Los estudios de los productos en la red son muy valiosos para puntuar si un producto es de buena calidad o no. Como a día de hoy en jornada el tiempo es oro, deseamos ayudar a nuestros consumidores a conseguir realizar sus compras deseadas de una forma factible sin extraviar tiempo examinando análisis y reseñas en otros lados. Ese trabajo lo hemos hecho nosotros con el objetivo de que nuestros individuos unicamente posean que entrar y curiosear nuestros listados de artículos con descuentazos. Anhelamos que las personas que desean conseguir Soporte Para Tableta Grafica de una enorme cualidad pero sin gastarse muchísimo dinerillo, pueden llevarlo a cabo sencillamente gracias al labor que os hemos desarrollado en este lugar.

Excelentes costos on-line de Soporte Para Tableta Grafica

Cuando un individuo quiere pedir Soporte Para Tableta Grafica en internet pero no desea desembolsar mucho dinero lo primeramente que hace es investigar por decenas de webs de internet. Eso al final conlleva un largo tiempo y un maravilloso sacrifico y en muchas ocasiones no encontramos lo que nos encontramos intentando encontrar. Por eso, en esta website, el personal de entendidos que la forman ha dedicado bastante sacrifico y tiempo en realizar un metodo propio con el cual encontrar todas las ofertas y descuentazos de internet en los productos que más precisan nuestros users. Desta manera, si lo que anhelais es topar sin duda el mejor artículo en una género específica lo podréis poder hacer mirando nuestros increíbles catálogos que os hemos desarrollado para ti. Es una de las superiores formas que existen de comprar en la red sin temor a colarnos ya que puedes ver una cantidad enorme de artículos en linea que han probado un poco antes demás y han valorado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *